Nosotros




Dtodoblog.com se centra en traer lo último y lo mejor en actualidad juvenil, centrándonos en noticias de jovenes celebridades, tendencias y chismes para adolescentes.

Puedes encontrarnos también en ...

Twitter
Facebook

TÉRMINOS DE USO

Al visitar Dtodoblog.com, estás aceptando las siguientes condiciones:

Los lectores podrán publicar reseñas, comentarios y otros contenidos, y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infractor de derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial a terceros, desagradable o que contenga virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cadenas, correos masivos o cualquier forma de 'spam'.

No podrás usar una falsa dirección de correo electrónico, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de cualquier contenido. Dtodoblog.com se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, tratando de revisar regularmente el contenido publicado.

Si publicas contenido o envías material, estarás otorgando una licencia no exclusiva a Dtodoblog.com, libre de regalías, irrevocable y totalmente transferible a terceros para usar, distribuir y exhibir dicho contenido. En ese caso, manifiestas y garantizas que posees o controlas todos los derechos sobre el contenido que publicas, que el contenido es exacto, que el uso del contenido que suministras no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad, y que indemnizarás a Dtodoblog.com por todas las demandas resultantes del contenido que proveas. Dtodoblog.com tiene el derecho pero no la obligación de controlar, editar y/o eliminar cualquier actividad o contenido. Dtodoblog.com no asume ninguna responsabilidad y por cualquier contenido enviado por ti o cualquier tercero.

Dtodoblog.com contiene enlaces a páginas de terceros, sin embargo, Dtodoblog.com no garantiza, aprueba o respalda la información, ni tampoco el hecho que pongamos un enlace signifique que dicho sitio esté ligado a Dtodoblog.com. Los lectores del sitio asumen la total responsabilidad y riesgo en el uso de sitios externos. Los lectores deben dirigir cualquier inquietud con respecto a un enlace externo al webmaster.


Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

Dtodoblog.com lleva información encontrada en sitio de Internet en inglés, francés, portugués, alemán y holandés, por lo que la información que proporcionamos pueden contener pequeños errores de traducción. Dtodoblog.com no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación de este sitio o la información, el contenido, materiales o productos incluidos en este sitio. Por lo tanto, al entrar en Dtodoblog.com, aceptas que el uso de este sitio es bajo tu propio riesgo.

Privacidad:

Dtodoblog.com recoge los cookies y su dirección IP para que su experiencia con este sitio sea más fácil al navegar. Dtodoblog.com está destinado a personas mayores de 13 años, por lo que sí no cuentas con esa edad, estás obligado a avisar a tus padres para que te digan si creen o no conveniente que sigas navegando en este sitio.