Contacto




Pueden enviarnos tus notas, fotos de celebridades y todo tipo de comentarios vía correo electrónico.

¡Muchas gracias por todo su apoyo!

DERECHOS DE AUTOR:

Todas las imágenes en Dtodoblog.com están disponibles en varios sitios de Internet y son de dominio público. Estas son tomadas sólo para ampliar las noticias, y no con motivos lucrativos, por lo que no ponemos nuestro logo en ninguna de las fotos subidas a este sitio. Muchas veces también publicamos imágenes que envían los usuarios, fotos subidas al Facebook y Twitter.

Sin embargo, si cree que el contenido que aparece en Dtodoblog.com infringe con sus derechos de autor, por favor envíenos un correo electrónico con la siguiente información y el material infractor será eliminado tan pronto como nos sea posible.

  1. Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  2. Una descripción del trabajo registrado que es propiedad suya.
  3. El URL exacto o una descripción donde el material supuestamente infractor se encuentre.
  4. Una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no ha sido autorizado por usted, su agente o la ley.
  5. Su firma física o electrónica o la firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en su nombre y ...
  6. Una declaración suya bajo pena de perjurio, que la información en su notificación es exacta, que es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

Exención de responsabilidad:

Dtodoblog.com contiene rumores, especulaciones, información objetiva y noticias enviadas por los lectores. La información en este sitio puede o no ser verdad. Dtodoblog.com no da ninguna garantía en cuanto a la validez de cualquier reclamo.