blog1

jueves, 27 de noviembre de 2014

Liam Payne responde por su falsa sonrisa

Liam Payne estuvo en el ojo de la tormenta después de aparecer un vídeo de él tomándose selfies con fans, y parecía no estar muy feliz con hacerlo.


En el clip, el cantante británico, de 21 años de edad, saca su sonrisa más falsa para las fotos y luego se aleja de lo más serio y malhumorado parta la siguiente foto.

Ante la ola de críticas, a Payne no le quedó más que utilizar su Twitter para decir en su defensa: "Un montón de gente está diciendo que fingí mi sonrisa ayer con las fans. Normalmente cuando uno va a tomarse una foto no sonríe hasta que alguien está a punto de tomarla".

"Lamento decepcionarlos, pero no camino por así todo el día", Liam agregó con una gran sonrisa.

Vanessa Hudgens y Austin Butler de compras en Acción de Gracias

Vanessa Hudgens toma una bebida energética después de comprar algunos artículos en un local de Whole Foods Market, la tarde del miércoles (26 de noviembre) en Los Ángeles.


La actriz, de 25 años de edad, se unió a su novio Austin Butler para ir a comprar algunos suministros antes del feriado de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

"Un nuevo comienzo para conquistar la semana. Me encantan los lunes", escribió Nessa en Twitter.

Alex & Sierra lanzan cover "I believe in a thing called love" de The Darkness

Alex & Sierra lanzaron vía Soundcloud un cover de la canción "I believe in a thing called love".


"Estábamos planeando lanzar nuestro cover esta medianoche ... como un pequeño agradecimiento de Acción de Gracias por su enorme apoyo", el dúo anunció en Twitter. "Pero realmente queríamos lanzar algo mucho antes".

Alex y Sierra continuaron: "Hemos hecho un cover 'I believe in a thing called love' de The Darkness. La mejor manera de escucharla es en tu habitación en medio de la oscuridad. Espero que les guste. El enlace se encuentra en nuestra bio. #thanksdisney".

Zac Efron y Sami Miro adoptaron una nueva mascota

Zac Efron va a almorzar al Locali Café después de una sesión de ejercicios en el gimnasio, el miércoles (26 de noviembre) en Los Feliz, California.


El guapísimo actor de "High School Musical", de 27 años de edad, y su novia, Sami Miro, acaban de adoptar un adorable perrito y se les vio a principios de semana de en una tienda de mascotas con el tierno cachorrito.

"Sami estaba acariciando y abrazando al perrito. Se le veía realmente feliz con la pequeña mascota", dijo un espectador a E! News. "A ambos se les veía muy felices".

"Alguien se acercó a ellos y les pidió acariciar al perro", agregó la fuente.

Emma Stone: Miss llindas piernas en la fría Nueva York

Emma Stone se energiza mientras disfruta de una taza caliente de café, la mañana del lunes (24 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.


La actriz, de 26 años de edad, no dejó que el frío de la ciudad le impidiera dejar mostrar sus lindas piernas durante su paseo.

Emma protagoniza actualmente Cabaret de Broadway como Sally Bowles, una cantante en un club subterráneo.

Justin Bieber, One Direction y Taylor Swift entre los más ricos menores de 30 años

Justin Bieber es la celebridad más rica menor de 30 años según un reciente informe publicado por la revista Forbes.


Aunque él estuvo metido en graves problemas en el transcurso de los últimos 12 meses, el atractivo cantante de "One Less Lonely Girl" se las arregló para ganar $ 80 millones a los 20 años.

Los chicos de One Direction aparecen pisándole los talones, que en conjunto ganaron más de $ 75 millones.

Taylor Swift logró ubicarse en la tercera posición seguido por Bruno Mars y Rihanna. Forbes tuvo en cuenta las cifras de ingresos desde junio 2013 a junio 2014, a fin de llegar a su lista anual.

El Top 10 de los más ricos de menos de 30 años es el siguiente:

Justin Bieber- $80 millones

One Direction- $75 millones

Taylor Swift- $64 millones

Bruno Mars- $60 millones

Rihanna- $48 millones

Miley Cyrus- $36 millones

Jennifer Lawrence- $34 millones

Lady Gaga- $33 millones

Avicii- $28 millones

Skrillex- $18 millones

Andrew Garfield y Emma Stone pasean en Manhattan West Village

Disfrutar un magnífico día de otoño, Andrew Garfield fue a dar un paseo con su encantadora novia, Emma Stone, en Manhattan West Village a principios de esta semana.


El atractivo actor de "El Sorprendente Hombre Araña" lucía una crecida barba y gafas de sol cuando sostenía de la mano a la blonda actriz de "Easy A".

Por desgracia, Emma no se puso muy contenta al ver a los paparazzi tomando fotografías y no tuvo mejor idea que saludarlos mostrándoles el dedo medio de su mano.

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail