miércoles, 27 de mayo de 2015

Taylor Swift entre las 100 mujeres más poderosas del mundo

Taylor Swift, considerada como una de las artistas más innovadoras de todos los tiempos, acaba de agregar un nuevo título en su haber.


La intérprete de "Bad Blood", de 25 años de edad, es la mujer más joven en ser añadida a la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo por la revista Forbes.

"Aterrizando en el puesto 64, Taylor no sólo ha roto récord de ventas y cautivado al mundo con las letras de sus canciones, sino que además ha demostrado que es una impresionante mujer de negocios. No podemos negar que es una de las personas más influyentes de nuestro tiempo", dijo Forbes.

¿Estás de acuerdo con Forbes?

Dwayne "La Roca" Johnson impuso récord mundial de selfies

Él ha hecho su mejor trabajo en el ring y en la pantalla grande, pero ahora Dwayne "La Roca" Johnson ha ganado notoriedad por tomarse un montón de selfies.


La semana pasada, "La Roca" estableció un nuevo Récord Guinness al ser la persona que más selfies se ha tomado en 3 minutos, durante el estreno mundial de su nueva cinta San Andreas en Londres.

El sitio web de Guinness declaró: "Varios selfies fueron descalificados, pero se aceptaron un total de 105 para lograr el título".

Y Dwayne compartió una imagen con su nuevo premio a través de Instagram, diciendo: "Acabo de romper un nuevo Récord Guinness. Londres, lo hicimos".

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

martes, 26 de mayo de 2015

Nick Jonas y Demi Lovato lanzan su propio sello discográfico

Nick Jonas y Demi Lovato, que llevan años siendo amigos, se han unido con su manager y ejecutivo musical, Phil McIntyre, para la formación de un nuevo sello discográfico llamado Safehouse Records.


Demi dará a conocer toda música mediante Safehouse Records, gracias a una asociación creativa entre Safehouse Records, Island Records y Hollywood Records.

Concebido como un entorno seguro y protegido donde se apoya la creatividad del artista, el trío buscará firmar con talentosos artistas que disfrutarán con su participación del éxito de la empresa como copropietarios.

"Nuestro enfoque en Safehouse Records es que los artistas tengan el control de su arte, proporcionándoles las mejores herramientas para gestionar sus carreras", dijeron Nick y Phil en un comunicado. "A través de nuestra asociación con Island Records, ellos también tendrán acceso a la mejor comercialización y promoción disponible".

Demi dijo: "He trabajado estrechamente con Nick y Phil durante años y compartimos el mismo punto de vista a la hora de hacer música. Es increíblemente emocionante ser parte de esta nueva empresa en la que tengo el control de todos los aspectos de mi carrera. No puedo esperar para compartir lo que estamos trabajando".

¿Qué opinas de este nuevo proyecto de Demi y Nick?

1. Será un éxito
2. No estoy seguro
3. Fracasará

Perrie Edwards habla de la fecha de su boda con Zayn Malik

Perrie Edwards ha dado algunos detalles acerca de sus próximas nupcias con Zayn Malik.


La integrante de Little Mix, de 21 años de edad, dijo que ellos aún no han fijado la fecha para darse el "sí".

"No sé cuando la boda se realizará", dijo Perrie a The Sun. "Todavía estamos planeándola, pero estoy tan ocupada ahora con Little Mix con el lanzamiento de Black Magic. Zayn y yo queremos que sea perfecto, así que tan pronto como tenga un poco de tiempo vamos a ver lo de la fecha. Dudo que sea este verano - pero ya lo haré saber".

Pese a ser acusada de ser la principal responsable de la salida de Zayn de One Direction, Perrie dijo: "De todos modos, es agradable verlo más ahora. Nosotros pasamos mucho tiempo en la cocina, pues él es un gran chef".

¿Crees que Perrie se convierta al final en la futura señora Malik?

1. No hay duda de eso
2. Tengo mis dudas
3. Espero que no

Calvin Harris conquistó a Selena Gómez y todas las amigas de Taylor Swift

Taylor Swift cuenta con la aprobación de sus mejores amigas para salir con Calvin Harris. Aunque éstas tuvieron dudas al principio, Selena Gómez y compañía les agradó conocer al DJ y ahora creen que es un hombre respetuoso y serio. Ideal para salir con su amiga Taylor.


La relación reciente entre Calvin Harris y Taylor Swift han sido, al menos por ahora, un verdadero mar de rosas. Aunque la cantante comenzó a salir con el DJ hace apenas unos meses, Taylor cree que, después de muchos intentos fallidos, se encontró con el hombre de su vida.

La relación es tan seria que ambos ya han comenzado a pensar en la convivencia. Sin embargo, antes de que este romance se haga oficial, tuvo que pasar una severa evaluación de los amigos de Taylor, que estaban cansados ​​de ver a la cantante sufrir constantemente por amor.

"Al principio, Lily Aldridge, Hailee Steinfeld, Zendaya y Selena Gómez fueron un poco escépticas acerca de esta repentina relación y no sabían muy bien cuáles eran las intenciones del DJ. Sin embargo, cuando se conocieron en los Billboard Music Awards, Calvin las conquistó de manera positiva y fue a partir de ese momento que Taylor Swift se mostró más segura", confesó una fuente cercana a la cantante a Hollywood Life.

"Ellas no siempre estuvieron de acuerdo con las relaciones de Taylor, sin embargo, esta vez, todos sus amigos piensan que ella y Calvin Harris hacen una pareja perfecta y tienen todo lo necesario para que lo suyo funcione", agregó el informante.

Después de muchas relaciones y fallidas, parece que Taylor Swift finalmente encontró a su príncipe azul. Aunque las anteriores relaciones de la cantante han sido una gran fuente de inspiración para varios de sus éxitos mundiales, las canciones, que la propia artista compuso, demostraban sus decepciones y tristezas, y hacían ver que Taylor es muy frágil emocionalmente.

¿Crees que Calvin sea el príncipe azul de Taylor?

1. Sí
2. Tengo aún mis dudas
3. No, terminarán y ella le escribirá una canción

Kanye West siente que Kim Kardashian es la chica de sus sueños

Kanye West ha compartido una nota super dulce para su esposa Kim Kardashian justo después de celebrar su primer aniversario como pareja casada.


"Kim, estoy tan feliz de estar casado con la chica de mis sueños ... Te amo tanto a ti y a Nori!!! Te encontraría en cualquier vida", escribió el famoso rapero, de 37 años de edad, en su cuenta de Twitter.

Kim celebró el gran momento compartiendo un montón de fotos nunca antes vistas de su boda, incluyendo un beso con lengua, en las redes sociales.

"Feliz primer aniversario Kim Kardashian y Kanye West y gracias por llevarnos a todos en su mágico y misterioso viaje… Una de las mejores semanas de mi vida y gracias John Legend por esta increíble memoria", escribió por su parte la matriarca de las Kardashian, Kris, en su Twitter.

¿Kristen Stewart y su rumoreada novia Alicia Cargile ya no ocultan su romance?

Kristen Stewart abraza a su rumoreada novia Alicia Cargile lucen muy cariñosa cuando se dirigen a almorzar, el lunes (25 de mayo) en Los Ángeles.


El dúo se unió a un amigo cercano, que mostró cierto apoyo a la legendaria banda AC/DC.

El día anterior, Kristen y Alicia fueron vistas almorzando juntas con algunos amigos en el Edendale, durante el fin de semana del Memorial Day.

¿Crees que estas dos harían bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. ¿Qué ... a Kristen también le gusta las mujeres?

Seguidores