miércoles, 2 de septiembre de 2015

Meghan Trainor se somete a operación por hemorragia de cuerdas vocales



Meghan Trainor se sometió a una cirugía después de cancelar el resto de su gira debido una hemorragia de cuerdas vocales.


La cantante de "All About That Bass", de 21 años de edad, utilizó su cuenta de Instagram para asegurar a sus fans que está en proceso de recuperación.

Pero aunque escribió ese post, parece que Meghan ha pasado por una mala época. Ella reconoció su mal estado de salud con una foto en las redes sociales. "Mis antes y después. Me veo tan herida hahaha. Aunque sobreviví".

El día anterior al procedimiento quirúrgico, Meghan publicó un vídeo de corta duración en su Instagram para agradecer a sus fans por todo el apoyo recibido.

Zac Efron: "We Are Your Friends" fue uno de los grandes fracasos de la historia

A pesar de un desastroso fin de semana para "We Are Your Friends", Zac Efron apareció enfocado y lleno de energía en Atlanta en el set de "Buenos vecinos 2".


La película original, "Buenos vecinos", fue sin duda mayor éxito de la carrera de Zac no relacionado con la franquicia "High School Musical", obteniendo más de $ 250 millones a nivel mundial en la taquilla. Algunos analistas de la industria especulan que podría esperarse "Buenos vecinos 2" llegue a hacer aún más con el presupuesto de marketing adecuado y una distribución más amplia, basándose en el éxito de la primera película.

La última película de Zac, "We Are Your Friends", hizo historia el pasado fin de semana por ser una de las peores películas realizadas por un gran estudio.

¿Miley Cyrus y Stella Maxwell realmente terminaron su relación?

Miley Cyrus pudo haber dicho a la revista Elle UK que ella "está sola" y "no en una relación", pero eso no le impidió volver a relacionarse con la modelo Stella Maxwell después de su gran participación como anfitriona de los MTV Video Music Awards 2015.


Durante estos últimos días, tanto Miley como Stella han publicado muchas fotos en Instagram, en las que se ve al par divirtiéndose a lo grande después de la noche de premiación del pasado fin de semana.

Resulta curioso que alguien, que dice no estar en una relación, se divierta de lo lindo con su supuesta ex pareja.

Entonces, ¿Miley y Stella están o no en una relación?

1. Es más que evidente que sí
2. Tengo mis dudas
3. No, son sólo amigas

Zayn Malik se saca la camisa para revista Interview

Zayn Malik muestra su torso sin camisa en la portada de septiembre de la revista Interview, que muestra una gran cantidad de celebridades que brillan en las redes sociales.


Otras estrellas que tienen sus propias portadas son Miley Cyrus, Selena Gómez, entre otros.

"Invitamos a cada artista a aprovechar esta oportunidad para crear algo poderoso y personal: la máxima expresión de sí mismos", dijo el jefe de edición, Keith Pollock, sobre los retratos de celebridades.

"Definitivamente les animó a sobrepasar los límites, pero definitivamente no vamos a forzarlos de ninguna manera. Nuestro objetivo era permitirles crear una imagen que refleje la forma en que ellos se ven a sí mismos. Y la forma en que quieren ser vistos".

Kylie Jenner ahora es una bomba rubia

Kylie Jenner nos ha engañado varias veces con nuevos colores de cabello, ya sea azul, rubio, o algo más. Ahora, por fin se ha teñido el pelo de verdad.


La estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 18 años de edad, se tomó un nuevo selfie para mostrar su nuevo color de pelo "rubio cenizo" y subió la foto a su cuenta de Instagram.

"Estuve dos meses sin teñirme el cabello y usando pelucas para que mi pelo esté saludable y poder hacer esto. Quiero lucir un rubio cenizo este otoño. Pero esto es todo un proceso. ¡Aquí voy, Khloé!", escribió Kylie junto a la imagen.

¿Qué opinas del nuevo look de Kylie Jenner?

Joe Jonas recibe pizza de las tortuninjas

Joe Jonas hace algunos movimientos de karate mientras se dirigía a almorzar, la tarde del martes (1 de septiembre) en West Hollywood, California.


El cantante y actor, de 26 años de edad, conversó con algunos amigos cercanos, con quienes se fue a comer en el primer día del mes.

"Qué agradable que mis amigos me trajeran pizza un sábado por la noche", escribió Joe en Twitter después de que Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes le llevaran una pizza durante el día de fiesta.


Cara Delevingne y Haim modelan para DoSomething

Cara Delevingne y las hermanas de Haim modelan sus looks para la campaña Alexander Wang x DoSomething.


Para celebrar el décimo aniversario de la marca de moda, Wang ha seleccionado a 38 personas a quien admira y que influyen en la juventud con una voz fuerte y relevante para protagonizar la campaña, rodada por el fotógrafo Steven Klein.

Otras celebridades que aparecen en la campaña incluyen Kim Kardashian, Kanye West, The Weeknd, Tyga, Behati Prinsloo, y más.

Wang diseña sudaderas y camisetas de marca DoSomething, que fueron usados por todos los participantes en su propio estilo personal.