lunes, 6 de julio de 2015

Bella Thorne y Gregg Sulkin derrochan amor en Malibú

Bella Thorne y Gregg Sulkin se toman de la mano cuando dan un paseo fuera de casa, la tarde del domingo (05 de julio) en Malibú, California.


Justo el día anterior, la linda pareja pasó el día con algunos amigos celebrando el día de la independencia de los Estados Unidos.

"¿Puedo decir que él es muy guapo? Quiero decir, obviamente, vamos a dejar a la vista lo que es bastante obvio", dijo Bella recientemente a TeenVogue sobre su nuevo galán. "Sus pecas y sus lunares. Pero más allá de su aspecto me siento atraída porque es respetuoso conmigo y las chicas en general. Su madre lo educó bien".

¿Crees que estos dos hacen linda pareja?

Niall Horan y Brooklyn Beckham de fiesta juntos en Londres

Niall Horan abraza a su amigo Brooklyn Beckham en el backstage del segundo día del New Look Wireless Festival2015, el sábado (4 de julio) en el Finsbury Park de Londres, Inglaterra.


Ese mismo día, los padres del modelo británico de 16 años de edad, David y Victoria, celebraron su aniversario de 16 años de casados.

"Feliz aniversario, te amo tanto. Estoy tan orgulloso de nuestra hermosa familia", escribió Victoria en Twitter junto a una linda foto de la pareja con sus hijos - Brooklyn, Romeo, 12, Cruz, 10, y Harper, casi de 4.

Video: Demi Lovato se cae de cara al promocionar 'Cool For The Summer'

Demi Lovato interpreta su más reciente single 'Cool For The Summer' en el Pool Party de Radio Kiis 102.7 FM, el domingo (05 de julio) en el WaterMarke Tower de Los Ángeles.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 22 años de edad, se cayó en el escenario delante de la multitud antes de saltar a la piscina.

"Bueno ... No fue un tour sin caída de trasero. #NOTcoolforthesummer", escribió Demi en su cuenta de Twitter. Luego publicó un video del incidente con el mensaje, "#NOTCoolForTheSummer".

domingo, 5 de julio de 2015

Fotos: Miley Cyrus celebró así el 4 de julio

Miley Cyrus hace alarde de su perfecta figura cuando va a almorzar a un restaurante de sushi, el viernes (03 de julio) en Studio City.


La ex estrella de Disney Channel, de 22 años de edad, estuvo acompañada por su asistente Cheyne Thomas y una amiga muy cercana.

El mismo día, Miley publicó una divertida foto (con Photoshop) de ella celebrando el día de la independencia de los Estados Unidos, escribiendo en Instagram: "Mañana me van a ver así como esto".

Por otro lado, Miley fue portada después de que ella fuese vista besándose con su novia, la modelo Stella Maxwell.

Fotos: Taylor Swift celebró el 4 de julio acompañada de celebridades

Taylor Swift hizo alarde de esas habilidades en la organización de eventos al realizar un fiesta especial para celebrar las fiestas patrias en los Estados Unidos.


La cantante de 'Blank Space', de 25 años de edad, invitó a un grupo de sus amigos celebridades a su casa de Rhode Island para celebrar la fiesta del 4 de julio (día de la independencia de los Estados Unidos).

Entre los asistentes estuvieron su novio Calvin Harris, su ex novio Joe Jonas junto a su actual novia Gigi Hadid, Nick Jonas, Ed Sheeran, las tres hermanas de Haim, la actriz Serayah, la modelo Martha Hunt, Austin (hermano de Taylor Swift), y otros más.

Liam Payne y Sophia Smith de vacaciones en Disney y Universal Orlando Resort

Liam Payne se encuentra cara a cara con un velociraptor, durante su visita a Universal Orlando Resort, la tarde del sábado (4 de julio) en la Florida.


El integrante de One Direction, de 21 años de edad, el y su novia Sophia Smith llegaron hasta el parque y se detuvieron por Universal Islands of Adventure, después de una visita a Disney World el día anterior.

"No puedo creer que ya está abierto el Jurassic Park 5. Gracias Universal, no pueden esperar para comenzar el rodaje", bromeó Liam en Instagram.

Nick Jonas y Demi Lovato celebran el #1 en iTunes de 'Cool for the summer'

Nick Jonas y Demi Lovato se ponen unas gafas de sol en esta nueva foto subida a Instagram.


"Celebrando el primero lugar de @ddlovato con cigarros de oro de 24k de @dmcigars. #coolforthesummer", escribió el intérprete de 'Jealous', de 22 años de edad, junto a la foto en la que ambos están celebrando el primer lugar en iTunes de la nueva canción de Demi, 'Cool For the Summer'.

Demi añadió en Twitter: "No hay nada mejor que uno de tus mejores amigos y socios aparezca para apoyarte. #COOLFORTHESUMMER".

¿Te gustó la nueva canción de Demi?