lunes, 3 de agosto de 2015

Miley Cyrus declara su amor por Harry Styles en Instagram



Las Smilers saben que su estrella favorita tiene un enorme corazón. ¿Miley Cyrus engañó a su novia Stella Maxwell? ¿Es este el final de la pareja? Sería una lástima, porque las dos chicas forman un buen dúo.


Dejando las bromas de lado, la intérprete de "Wreking Ball" ha declarado a los cuatro vientos su amor por Harry Styles. Sí, leyeron bien, y todo esto sucedió en Instagram con un montaje fotográfico.

Junto a un montaje en Instagram, Miley escribió: "Harry con moños, estoy enamorada". Y continuando en Instagram, Miley Cyrus comentó esta publicación con: "No está mal 1D4EVR # (No sé si somos almas gemelas o si estoy molesta que este perr* copiara mi estilo)".

Un mensaje lleno de amor y mucho humor, al estilo único de la ex estrella de Hannah Montana.

¿Te gustaría que Miley Cyrus saliese con Harry Styles?

1. Sí
2. No, él merece a alguien mejor
3. No, ella merece a alguien mejor

Liam Payne: "Louis Tomlinson está feliz por convertirse en padre"

Liam Payne habló sobre sus compañeros de banda en una nueva entrevista.


El cantante de One Direction, de 21 años de edad, habló tuvo una entrevista radial, el lunes (03 de agosto), para dar su opinión sobre el bebé de Louis Tomlinson y la salida de Zayn Malik.

Sobre Louis: "Bueno, obviamente estaba un poco sorprendido, pero él está muy bien con ella [Briana Jungwirth]. Es una chica encantadora".

Sobre cómo se siente Louis por convertirse en padre: "Él está muy emocionado con lo que le está pasando en este momento y creo que ese tipo de cosas sucede a veces. Él lo está tomando muy en serio".

Sobre Zayn: "No he hablado con él recientemente, aunque sé que está en sus cosas y tomándose su tiempo. Es una cosa difícil el dejar la banda, pero su corazón no estaba ahí. En algún momento tienes que escuchar a tu corazón que te dice, 'No puedo seguir con esto' y 'hay algo por ahí que quiero hacer diferente a esto', y eso está bien".

Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler de vacaciones en África

Vanessa Hudgens luce feliz a lado de su novio Austin Butler en estas nuevas fotos de su viaje a África.


La actriz de HSM, de 26 años de edad, compartió un montón de fotos de su fascinante aventura con su novio en su cuenta de Instagram.

"No puedo creer que esté en África. ¡Que empiece la aventura! #Vcation # SophieLyndon2015", escribió Nessa junto a una de las tantas fotos que subió.

Ella también publicó otra foto de ellos juntos, escribiendo, "Fiestas nocturnas con mi guapo hombre para #SophieLyndon2015 #Africa #Vcation".



Gigi Hadid en sesión de fotos en lencería para revista W

Gigi Hadid, apodada la "Post It Girl" en su nueva entrevista, brilla en la primera página de la edición de septiembre de la revista W.


La preciosa modelo de Victoria Secret se mostró bastante atrevida frente al lente del famoso fotógrafo Steven Meisel para la serie de instantáneas, mientras que Edward Enninful se encargó del maquillaje y vestuario.

Sobre los rumores: "Supuestamente, Kendall [Jenner] y yo estamos peleadas por Lewis [Hamilton]. Tengo que leer las noticias para averiguar lo que está pasando en mi vida ".

Sobre su popularidad en las redes: "Tengo más de 4 millones de seguidores en Instagram. Todas las empresas con las que trabajo quieren que publique para ellos, pero no voy a forzar mi carrera en las personas que me siguen. Me niego a hacer 40 mensajes de Instagram para mencionar alguna campaña".


Kristen Stewart promociona a Gucci en revista ELLE

Kristen Stewart, que ha estado bastante ocupada promocionando su nueva película "American Ultra", engalana la portada del número de septiembre de la versión británica de la revista ELLE.


La estrella de "Blancanieves y el cazador" fue entrevistada por Juliette Lewis y posó para el lente del experimentado fotógrafo Kai Z Feng.

Y, por supuesto, Kristen lucía increíble estando totalmente despeinada con un conjunto de la colección Otoño/Invierno 2015 de Gucci.

Kylie Jenner presume de sus curvas con diminuto bikini

Siempre dispuesta a consentir a sus fans, Kylie Jenner compartió su más reciente selfie en su cuenta de Instagram.


La hermana menor de Kim Kardashian, de 17 años de edad, se puso de pie frente a un espejo para mostrar su envidiable figura que resaltaba aún más en un bikini negro de dos piezas en una foto que luego compraría en las redes sociales.

Más tarde, Kylie dio algunos detalles de su fiesta de 18 años en Montreal, escribiendo: "Hola Canadá. Mi cumpleaños se acerca y gracias @team.productions y @oli_beachclub por invitarme a celebrar. No puedo esperar para mi fiesta en #beachclub #montreal #whoismrsmith".

Taylor Swift canta "Am I Wrong" con Nico & Vinz: 1989 World Tour

Taylor Swift invita al escenario a Nico & Vinz de su más reciente concierto de su 1989 World Tour en el BC Place Stadium, el viernes (01 de agosto) en Vancouver, Canadá.


La intérprete de 'Bad Blood', de 25 años de edad, y el dúo noruego realizaron un dueto de su éxito "Am I Wrong".

Después del concierto, Taylor utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los chicos por aceptar la invitación a su tour.

"Estoy obsesionada con |@nicoandvinz y así también estuvo la multitud en Vancouver. Son artistas absolutamente dinámicos, con los pies bien puestos sobre la tierra, y Am I Wrong es una canción tan brillante. Estoy feliz de haber tenido artistas como ellos esta noche", escribió Taylor con una foto del trío en el escenario.