Google+ Dtodoblog

miércoles, 30 de julio de 2014

Lana Del Rey: Vídeo musical "Ultraviolence"


Echa un vistazo al vídeo oficial de "Ultraviolence", el más reciente sencillo de Lana Del Rey.


En el clip, Del Rey se coloca un velo blanco encima y comienza a caminar por un sendero como una novia camino al altar.

Por otro lado, Lana habló recientemente con Complex sobre el significado de su canción "F*cked Up My Way to the Top" - "Es el comentario, como, 'Yo sé lo que piensas de mí, y y estoy aludiendo a que me he acostado con un montón de chicos en la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir mis contratos discográficos".

Justin Bieber le declara la guerra a Orlando Bloom en Instagram


Justin Bieber parece estar declarándole una guerra a Orlando Bloom en Instagram.


Bieber publicó una foto del Bloom en la que parece que está llorando. La foto fue tomada en la noche inaugural de Orlando en la reciente producción de Broadway de Romeo y Julieta. Está claro, sin embargo, que él está limpiándose los ojos en la foto.

Orlando y Justin tuvieron una riña ayer por la noche (29 de julio), en un centro nocturno en Ibiza, España. Después de intercambiar algunas palabras, Orly parecía lanzarle un puñetazo a Justin.

Fuente: JustJaredJr

The Essential, el nuevo álbum de N'Sync es lanzado sin avisar a miembros de la banda


Ha pasado bastante tiempo desde que Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick no han pisado juntos un estudio de grabación, y sin embargo su sello acaba de publicar un nuevo álbum de N'Sync esta semana.


Los intérpretes de "Yo te voy a amar" ni siquiera eran conscientes del nuevo disco, sin embargo, ya se vende en muchas tiendas y minoristas en línea.

Lance utilizó su Twitter para expresar su descontento hacia su sello por haber mantenido al margen a los miembros de la banda. "Me encanta cuando la compañía discográfica ni siquiera te dice que lanzarán un 'nuevo álbum' de NSYNC mañana! #TheyCare"
.
The Essential es un álbum recopilatorio de dos discos de N'Sync, con un montón de hits, así como algunas canciones menos conocidas.

Disc 1:
1. Here We Go (Radio Cut)
2. I Want You Back (Radio Edit)
3. Tearin' Up My Heart (Original Radio Edit)
4. God Must Have Spent A Little More Time On You (Remix)
5. Thinking Of You (I Drive Myself Crazy)
6. For The Girl Who Has Everything (Radio Mix)
7. Are You Gonna Be There
8. Music Of My Heart - Featuring Gloria Estefan
9. Bye Bye Bye
10. It's Gonna Be Me
11. This I Promise You (Radio Edit)
12. I Thought She Knew
13. I Believe In You - Featuring Joe
14. If I'm Not The One
15. Pop (Radio Version)
16. Girlfriend (The Neptunes Remix) - Featuring Nelly
17. Gone

Disc 2:
1. More Than A Feeling
2. Best Of My Life
3. The Lion Sleeps Tonight
4. Sailing
5. Everything I Own
6. God Must Have Spent A Little More Time On You - Featuring Alabama
7. Somewhere Someday
8. Trashin' The Camp - Featuring Phil Collins
9. If Only In Heaven's Eyes
10. You Don't Have To Be Alone
11. On The Line - Featuring The On The Line All-Stars / Lance Bass / Joey Fatone / Mandy Moore / Christian Burns & True Vibe
12. That Girl (Will Never Be Mine)
13. Falling
14. Feel The Love
15. Selfish
16. See Right Through You
17. Believe In Yourself (TV Version - Sesame Street)

Zac Efron culpa a la prensa por su adicción a las drogas


Zac Efron tuvo dificultades para hacer frente a los rápidos cambios en su vida y su carrera después de "High School Musical".


Y durante una emisión de "Running Wild con Bear Grylls," el atractivo actor de "Hairspray" trató de articular los factores que contribuyeron a su lucha con la adicción.

"Fue tan rápido - era impactante. La parte difícil no era el trabajo, eso nunca lo fue. El problema era lo que estaba entre el trabajo y los aspectos sociales fuera de este. Quiero decir, donde quiera que yo vaya, hay prensa. Si tú vas a un evento donde se supone que debes acudir. Habrá prensa allí, si dejas tu casa para ir al ultramarino, habrá prensa allí. Pueden estar en todas partes y puede ser confuso", contó Zac.

Efron añadió, "Pasas un montón de tiempo en tu casa, te vuelves loco y muy pronto, necesitas un lubricante social. Y cuando necesité eso y lo encontré llegué a ir a todas partes. Era la manera en la que conseguía soportar la presión de la prensa y poder relacionarme con el mundo. Estaba llegando al punto donde estaba menos preocupado por el trabajo y esperando más el fin de semana, ya sabes lo que quiero decir. Mi vida social pasó al primer plano, y para poder sentirme agusto necesitaba usar sustancias. No quiero volver a tomar nada externo para sentirme bien con mi exterior, para estar cómodo en mi piel".

Selena Gómez y Nat Wolff en el estreno de Behaving Badly


Selena Gomez luce radiante cuando llega al estreno de su nueva película Behaving Badly, la noche del martes (29 de julio) en el en el Hollywood ArcLight de Hollywood.


La cantante y actriz de 22 años de edad, se unió en la alfombra roja a su coprotagonista Nat Wolff.

Behaving Badly trata de un adolescente llamado Rick Stevens (Wolff), que está enamorado de Nina Pennington (Gómez). Ellos forman una amistad y se embarcan en un viaje de rock n 'roll juntos mientras Nina comienza a poner en cuestión lo que siente por su novio dominante, Kevin (Austin Stowell).

Little Mix grabando su tercer álbum de estudio en vídeo Instagram


Little Mix está actualmente trabajando en su tercer álbum de estudio y recientemente compartieron un divertido vídeo Instagram de ellas cantando en el estudio.


"Así es como se crea la magia," escribieron ellas junto al clip.

Por otro lado, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall estuvieron recientemente en un restaurante londinense, en una cena especial junto a sus madres y el novio de Leigh-Anne, Jordan Kiffin.

Nick Jonas: Vídeo musical de "Chains"


Nick Jonas ha finalmente lanzado el video musical de su más reciente single "Chains".


El cantante de 21 años, que aparece junto a Dylan Penn, recientemente habló sobre el significado de la canción.

"Definitivamente es una progresión para mí", dijo Nick a MTV News. "Tenía muchas ganas de esforzarme, trabajar con algunas personas que podrían ayudarme a crecer y, ya sabes, llegó un momento en el que me dije, mira, ya he tenido una carrera plena a los 21 años, así que empezaré de nuevo. Esto es realmente genial, me siento como un nuevo artista".

"Sólo son algunas cosas que están sucediendo en mi vida, bueno, estoy hablando de amor, estoy hablando de angustia, un gran tema para mí en esto es la confianza, y el miedo. La historia detrás de "Chains" es, básicamente, la sensación de que todas las personas pueden relacionarse, quedar atrapados. Para mí, especificamente, esta canción me conecta al amor y confianza y para algunas personas a las que les pregunté me dijeron que, más que amor, puede ser sobre cualquier cosa que se enreda en tu vida y no te deja hacer lo que necesitas para sentirte libre", añadió Nick.

¿Qué opinas del vídeo de "Chains"?

Buscar en Google