blog1

viernes, 31 de octubre de 2014

Taylor Swift con traje de Pegacornio en Halloween

Taylor Swift lleva puesto un traje de Pegacornio (Pegaso y Unicornio) cuando hace su aparición en The Elvis Duran Z100 Morning Show en Z100 Studio, el viernes (31 de octubre) en la ciudad de Nueva York.


La cantante, de 24 años de edad, estuvo en el programa para promover su nuevo álbum 1989, que salió el lunes.

"Cariño, soy una pesadilla vestido como un PEGACORNIO. #HappyHalloween", Taylor escribió en Instagram con una foto de sí misma de pie en un ascensor.

Lea Michele disfrazada de Caperucita Roja en Halloween

Lea Michele lleva puesto un disfraz de Caperucita Roja en una nueva foto publicada en Instagram.


"FELIZ HALLOWEEN !!!! ????????", escribió la actriz de Glee, de 28 años de edad, junto a la foto.

La noche anterior, Lea llevaba el traje mientras asistía a la fiesta de Halloween de Kate Hudson con su novio Matthew Paetz el jueves (30 de octubre) en Pacific Palisades, California.

Justin Bieber disfrazado de Power Ranger en Halloween

Ha tenido un año bastante duro, pero eso no significa que Justin Bieber deje de ser uno de los chicos más cool en el mundo.


El intérprete de "One Less Lonely Girl" publicó una foto de él y su hermano de 4 años de edad, Jaxon, vestidos con el uniforme de la serie Mighty Morphin Power Ranger.

Bieber se une a una serie de otras celebridades que han utilizado su mejor disfraz para Halloween como Taylor Swift (Pegacorn) y Katy Perry (Cheeto).

jueves, 30 de octubre de 2014

Trailer de "Serena" con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper pasan por momentos difíciles en el nuevo trailer de Serena, dado a conocer el miércoles (29 de octubre).


Serena se centra en la era de la Depresión de Carolina del Norte y el futuro del imperio de George Pemberton (Cooper) cuando surgen complicaciones después de que él se entera que su esposa, Serena (Lawrence), no puede tener hijos.

Serena se lanzará en iTunes y vídeo bajo demanda desde el 26 de febrero 2015 y en los cines, el 27 de marzo 2015.

Taylor Swift habla de feminismo y desigualdad en revista British Cosmopolitan

Taylor Swift aparece en la portada de diciembre de la revista de British Cosmopolitan. 4 de noviembre. La intérprete de "Shake It Off" sobre el amor, la amistad, y más.


Sobre el feminismo: "Mis amigas y yo hablamos mucho sobre el feminismo y la desigualdad entre la forma en que habla de hombres y mujeres. El tipo de cosas que decimos son, '¿Por qué es considerado como pícaro, divertido y sexy a un hombre tiene una gran cantidad de novias? Sin embargo, si una mujer ha salido con tres o cuatro personas en un período de ocho años que es una resbalosa hasta el punto que la llaman 'zorra' en el Internet?'Las críticas no son las mismas para los chicos y es un hecho".

Sobre las citas: "He aprendido que simplemente porque alguien es lindo y quiere salir contigo, no es una razón para sacrificar mi independencia y permitira todos que digan lo que quieran acerca de mí. No voy a hacer eso nunca más".

Sobre ser feliz sin amor: "Haría falta alguien muy especial. No sé cómo podría tener a una persona compartiendo mi mundo, tratando de tener una relación conmigo, o una familia. La mejor respuesta que se me ocurre ahora con es estar sola. La vida puede ser romántica sin tener un romance. Me siento muy bien por lo feliz que estoy ahora".

¿Estás de acuerdo con Taylor sobre el feminismo y la desigualdad?

1. Completamente
2. En parte
3. No

Nick Jonas celebrará Halloween con sus fans de Las Vegas

Nick Jonas llega al programa de televisión Extra en UniversalCityWalk, la tarde del jueves (30 de octubre), en Universal City, California.


El cantante y actor, de 22 años de edad, habló de su nuevo álbum y música, además de trabajar en la serie de DirecTV, Kingdom.

Por otro lado, Nick estará celebrando Halloween en Las Vegas. "Mañana por la noche, celebren Halloween conmigo en #Vegas @1OAKLV! Usen su mejor traje para ganar $20 K! #1OAKHalloween," invitó Nick a sus aficionados en Instagram.

Jake T. Austin: Trailer de "Tom Sawyer y Huckleberry Finn"

Huckleberry Finn (Jake T. Austin) y Tom Sawyer (Joel Courtney) se sientan en la orilla del río en este nuevo trailer de su próxima película Tom Sawyer y Huckleberry Finn.


La película se basa en las clásicas novelas de Mark Twain, que cuenta la historia de dos chicos jóvenes que crecen en San Petersburgo, Missouri en los años 1830 y 1840.

No hay fecha de lanzamiento todavía, pero Katherine McNamara y Val Kilmer también participan en la re-narración de los libros clásicos de Mark Twain.

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail