blog1

lunes, 22 de septiembre de 2014

One Direction lanza avance de "Steal My Girl"

Niall Horan lanzó un vídeo de 19 segundos de la nueva canción de One Direction, "Steal My Girl", de su próximo álbum Four.


Las voces de los chicos se mezclan en lo que se supone es el coro de la canción, que probablemente se convierta en el hit de la próxima estación.

"Everybody want to steal my girl/ Everybody want to take her heart away/ A couple billion in the whole wide world/ Find another one because she belongs to me", los chicos cantan.

¿Impaciente por escuchar la canción completa?

Miley Cyrus recibió propuesta de matrimonio de una mujer

Miley Cyrus recibió la propuesta de matrimonio de una de sus fans en un reciente Bangerz Meet & Greet.


Luego de la romántica propuesta, la cantante de "We Can't Tamed" dijo: "Esta es la forma más romántica, incluso que la primera vez que me comprometí".

Por otro lado, se informó que Cyrus estaría saliendo con el actor y modelo inglés Douglas Booth, con quien se la fotografió mostrando una gran complicidad en West Hollywood.

¿Crees que a Miley también le guste las mujeres?

1. Sí, es más que obvio
2. Tengo mis dudas
3. No

Drake Bell desea la muerte a fan de Justin Bieber

Drake Bell es conocido por tener un carácter especial y no quedarse callado ante nada ni ante nadie, y su más reciente experiencia fue ante una fan de Justin Bieber.


El actor de Drake & Josh le dijo a una Belieber: 'Tu ídolo no hace nada, pero causa problemas. Sin películas, sin música, él es un idiota .. espero que mueras pronto".

¿Apoyas a Drake Bell o la base de fans Beliebers?

1. Drake
2. Beliebers
3. A ninguno


Ashley Tisdale viendo Netflix tras luna de miel

Ashley Tisdale lleva puestos unos lentes oscuros cuando va de regreso a su coche después de una parada en Whole Foods, la tarde del domingo (21 de septiembre) en Studio City, California.


La actriz de 29 años, que recientemente se casó, estuvo acompañada por su marido Christopher French, que llevaba cuatro bolsas de la tienda.

"Ok todo lo que voy a hacer por ahora es acurrucarme en el sofá con mi marido y distraernos viendo .... LOST! #lastdayofvaca #netflix", tuiteó ella más tarde.

Pia Mia ft. Austin Mahone lanzan "Fill Me In"

Pia Mia unió su talento al de Austin Mahone para lanzar su nueva canción "Fill Me In".


"Fill Me In" fue grabado originalmente por el cantante inglés Craig David.

Pia, que recientemente cumplió 18 años, dijo que "musicalmente, estoy mayormente influenciado con la vida en general. Quiero que mi música sea única y una representación de mí, una gran parte de mi música es honestidad. No tengo miedo de compartir mis experiencias personales, los altibajos en mi vida, porque estoy seguro que todos pasamos por ellos".

¿Qué te parece la canción?

Austin Mahone en los Kids' Choice Awards México 2014

Austin Mahone luce más guapo que nunca cuando llega a la alfombra naranja de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards Mexico 2014 celebrados en el Pepsi Center WTC, el sábado (20 de septiembre) en la Ciudad de México.


El cantante de 18 años recibió los aplausos de los presentes cuando más tarde subió al escenario para su actuación.

"Nunca he sentido un amor como este. Nunca lo he sentido tan fuerte antes", tuiteó Mahone luego del show.

Jennifer Lawrence y Chris Martin fotografiados juntos por primera vez

Jennifer Lawrence ha sido bastante discreta con su relación con Chris Martin hasta el momento, pero una foto de ellos en el iHeartRadio Music Festival salió a la luz durante el fin de semana.


La actriz de "Crepúsculo" de 24 años de edad, se unió a su nuevo novio en el backstage del concierto, donde tocó con su banda Coldplay.

Jennifer fue vista caminando por delante de Chris, de 37 años, mientras se dirigía al escenario para su actuación.

¿Estarías con alguien 13 años mayor que tú?

1. Sí, para el amor no hay edad
2. Tendría que haber mucho amor de por medio
3. No

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail