blog1

sábado, 22 de noviembre de 2014

Katy Perry canta "Imagine" de John Lennon para UNICEF

Katy Perry y Nina Dobrev unen sus voces para un cover del clásico de John Lennon, "Imagine", en un nuevo video plagado de estrellas para UNICEF.


Las dos chicas se unieron en el video por otras jóvenes estrellas como Suki Waterhouse, Cody Simpson, y Dianna Agron para crear conciencia de los derechos del niño en el 25 aniversario de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

"El proyecto #IMAGINE da a la gente de todo el mundo la oportunidad de unirse a un movimiento global para los niños, prestando sus ideas, sus visiones y, no menos importante, sus voces para promover los derechos de todos los niños, en todas partes", Anthony Lake, director ejecutivo de UNICEF, compartió recientemente en un comunicado.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Ariana Grande lanza avance de "Santa Tell Me"

Ariana Grande tiene algo especial para sus fans de esta temporada de fiestas de fin de año.



La compañía discográfica de la estrella del pop, Republic Records, nos dio una primera vista previa con el teaser de su nuevo sencillo "Santa Tell Me", el viernes (21 de noviembre).

"Santa, tell me if you’re really there. Don’t make me fall in love again. If he won’t be here next year. Santa tell me if he really cares", canta Ari en la canción.

Los Arianators podrán disfrutar de "Santa Tell Me" el lunes 24 de noviembre.

Nina Dobrev y Paul Wesley filmando sexta temporada de The Vampire Diaries

Nina Dobrev se mantiene abrigada mientras camina en el set de filmación de la serie "The Vampire Diaries", el jueves (20 de noviembre) en Atlanta, Georgia.


La guapa actriz, de 25 años de edad, fue vista participando en una conversación con su co-estrella Paul Wesley.

Aunque Nina estaba ocupada con su trabajo, ella pudo darse un tiempo para expresar su preocupación por el SIDA en el mismo día.

"Cada día 650 bebés nacen con VIH. Únete a la lucha #endAIDS con @RED", Nina twitteó.

Carlos PenaVega & Alexa en los Grammy Latino 2014

Carlos PenaVega posa a lado de su hermosa esposa Alexa durante los Grammy Latin Aawards 2014 en el MGM Grand Garden Arena, la noche del jueves (20 de noviembre) en Las Vegas.


El matrimonio también se unió a la cantante Sofía Reyes, quien llevaba puesto un impresionante vestido burdeos.

"Mucha diversión en los #latingrammys con esta bella @alexavega .. Quiero recibir un Grammy el año que viene", Carlos escribió en Twitter justo antes de subir el escenario para presentar un premio junto con la actriz Eiza González.

Andrew Garfield luce irreconocible con barba

Haciendo unas diligencias en la ciudad de Nueva York, Andrew Garfield paseaba por el Soho en la tarde del miércoles (19 de noviembre).


La estrella de "El Sorprendente Hombre Araña" llevaba puesto un acogedor abrigo de invierno y se veía casi irreconocible con una crecida barba y gafas de sol.

En noticias relacionadas, Andrew no llegaría a la pantalla grande como el hombre arácnido debido a la mala recepción de la segunda entrega.

Según informes, si la próxima película del Hombre Araña - "Seis Siniestros" - no funciona bien, Sony estaría terminando con las películas de la franquicia para dar prioridad a otros superhéroes.

Taylor Swift ya no cree en el "felices para siempre"

Taylor Swift aparecerá en la portada de diciembre de la revista Lucky, y en su entrevista confiesa que el amor no es lo que ella pensaba que era.


"Wow, realmente pensaba en el 'felices para siempre'. No en esos términos simples… Creo que no importa lo que se encuentre en términos de felicidad y la compatibilidad… Yo solía creer que encontrarse el uno al otro lo era todo y que nada más difícil era después de eso", dijo la intérprete de "Take It Off".

Ella continuó: "Pero, de nuevo, no sé nada ahora. Yo no sé legítimamente nada sobre experiencias de relaciones duraderas, porque no las tengo".

En lugar de chicos, Taylor derivó su amor en el café: "El café es una gran parte de mi vida. Lattes con caramelo son una cosa diaria que me emocionan. Así que si tan sólo pudiera encontrar una persona que me haga sentir de esa manera como me siento con el café, entonces creo que me gustaría estar en una relación".

Harry Styles niega haber regalado 1989 rosas a Taylor Swift

Harry Styles nos regala una gran sonrisa cuando llega a The Ellen DeGeneres Show.


El cantante, de 20 años de edad, estuvo acompañado en el cómodo sofá por sus compañeros de banda de One Direction - Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

Durante el segmento, Harry habló sobre los recientes rumores de que él había regalado 1989 rosas a Taylor Swift para celebrar su nuevo álbum 1989.

"Sé sobre el rumor. No sé nada acerca de las rosas. Creo que podría haber sido otra persona y yo podría haberme visto involucrado falsamente", Harry compartió.

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail