blog1

jueves, 18 de diciembre de 2014

Demi Lovato: Kim Kardashian me ayudó a aceptar mis curvas

Demi Lovato se ve impresionante en una nueva sesión de fotos para el número de enero de la revista Allure.


La cantante de "Heart Attack" explica que en lugar de mostrar una imagen super trabajada, ella eligió utilizar la menor cantidad de cosméticos como sea posible.

Demi señala: "Queríamos mostrar algo mucho más natural, mostrar mi piel, mostrar mis pecas. Estaba casi sin maquillaje".

Y añade: "Lo que me hace sentir sexy es poder ir sin maquillaje donde quiera que vaya. También usar pantalones o faldas que resalten mi hermoso trasero. Me encanta mi trasero. Esperemos que siga así".

Lovato también acreditó a Kim Kardashian por ayudarla a amarse por como es. "Realmente aprendí a aceptar mi cuerpo cuando la tendencia comenzó a dejar de ser sobre modelos súper, súper delgadas que era totalmente inalcanzable para cualquiera. Kim Kardashian, puedes decir lo que quieras sobre ella, pero ella ha revolucionado lo que aceptado con sus curvas".

Rafael Nadal es nueva imagen de Tommy Hilfiger

El tenista español Rafael Nadal, de 28 años de edad, fue nombrado como nuevo embajador de mundialmente conocida Tommy Hilfiger.


Hilfiger dijo a la prensa sobre Nadal, que aparecerá en una serie de comerciales de la marca: "Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y su pasión por su deporte".

Rafa añadió: "Siempre he admirado los geniales diseños de Tommy Hilfiger, que son sofisticados y fáciles de llevar, y estoy emocionado de asociarme con la marca".

Nicki Minaj en campaña de Primavera de Roberto Cavalli

Nicki Minaj luce increíble como rostro de la campaña de Primavera 2015 de Roberto Cavalli.


Haciendo gala de su voluptuosa silueta, la intérprete de "Anaconda" posó para el fotógrafo Francesco Carrozzini en las imágenes con sabor a vintage.

Cavalli explicó: "Elegí a Nicki Minaj porque ella encarna la feminidad exuberante y moderna de la mujer Cavalli".

"En los últimos años nos hemos acostumbrado a las mujeres con prendas que ocultan sus figuras. Quería enviar un fuerte mensaje contra esa tendencia con esta campaña. Yo quería a una mujer sensual que es consciente de su cuerpo, que no tiene miedo de mostrar sus curvas".

Ansel Elgort desmiente ser gay

Ansel Elgort está haciendo frente al rumor que dice que él es gay, el cual se expandió gracias a las redes sociales en los últimos días.


"Sólo en caso de que no esté claro ... Me gustan las chicas. Y mucho", tuiteó el actor de 20años de edad. "También permítanme decir si yo fuese gay, no lo ocultaría. Ser gay o heterosexual no es malo o bueno, es simplemente lo que somos. Sean fieles a ustedes mismos".

Ansel se separó de su novia Violetta Komyshan en agosto, después de haber estado juntos desde que estaban en secundaria.

¿Crees que Ansel sea gay?

1. Sí
2. No
3. Tengo mis dudas

Ariana Grande y Michael Buble se unen en especial de Navidad en Nueva York

Ariana Grande se une a Michael Buble en el escenario durante su especial Christmas In New York, que se emitió anoche (17 de diciembre) en la NBC.


El cantante, de 21 años de edad, subió al escenario con Michael para deleitar al público con sus maravillosas voces en una de las canciones más escuchadas en esta temporada navideña, "Santa Claus Is Coming To Town".

"Gracias @michaelbuble por invitarme a su especial de Navidad y por las amables palabras. Tú y tu banda son de lo mejor. Gracias por incluirme", Ariana escribió en su Twitter después del show.

Patrick Schwarzenegger desmiente matrimonio con Miley Cyrus

Patrick Schwarzenegger sale a almorzar con un amigo después de su rutina diaria en el gimnasio, el miércoles (17 de diciembre) en Beverly Hills, California.


El modelo y actor, de 21 años de edad, ha estado haciendo frente a algunos falsos informes, después de que un tabloide publicase un rumor de que él y su novia Miley Cyrus se casaron en una ceremonia secreta.

El informe dijo que Patrick y Miley se reunieron con sus amigos en Nashville, el 6 de diciembre, y les dijeron que harían una "ceremonia privada de compromiso", aunque el matrimonio no era legal, ya que no tenían los papeles necesarios para casarse.

5 Seconds of Summer en los People Magazine Awards 2014

5 Seconds of Summer posan en la alfombra roja de los People Magazine Awards 2014 de la revista People en el Beverly Hilton Hotel, la tarde del jueves (18 de diciembre) en Beverly Hills, California.


Los chicos - Ashton Irwin, Luke Hemmings, Michael Clifford, y Calum Hood - estuvieron ahí para interpretar su versión de "What I Like About You" en la gran fiesta.

"Okey chicos, me tengo que ir a prepararme para esta noche", uno de los chicos del grupo escribió en Twitter ese mismo día.

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail