blog1

domingo, 19 de octubre de 2014

Robert Pattinson llega a Toronto para filmar película "Idol's Eye"

Robert Pattinson luce contento al tomarse una foto con una fan al aterrizar en el aeropuerto, el domingo (19 de octubre) en Toronto, Canadá.


El actor de "Crepúsculo", de 28 años de edad, está en la ciudad canadiense para empezar a trabajar en su nueva película "Idol's Eye".

También protagonizada por Robert De Niro, "Idol's Eye" sigue a un grupo de ladrones que se meterán en serios problemas cuando tratan de robar a una casa de empeño.

Ed Sheeran: "Hot Guy" en revista Seventeen

Ed Sheeran aparecerá en el número especial "Hot Guy" de la revista Seventeen.


Ed confiesa: "A veces me gustaría poder volver atrás y darme consejos cuando tenía 17 años. Me digo a mí mismo que hay que tomar las cosas con calma. Si tienes un pedazo de pastel de queso, no quieres llegar al final en una vez; quieres disfrutarlo. Lo mismo ocurre con el amor - no hay que apresurarse. Tómate el tiempo para averiguar lo que necesitas en una relación".

También sugiere mantener la calma cuando se enfrentan a sentimientos románticos. "Yo llamo a esto el amor asustado. Suena mal, pero no lo es. Creo que todos nos metemos en situaciones en las que estamos aterrorizados de enamorarnos, porque no queremos salir lastimados. Pero cuando ya eres amigo y confías en esa persona, esa sensación nerviosa en la boca del estómago es saludable. Significa que hay algo allí - una conexión más profunda - que podría valer la pena. Sólo tienes que dejar que las cosas pasen".

sábado, 18 de octubre de 2014

Logan Lerman: Fury es número 1 en la taquilla de los Estados Unidos

Logan Lerman lleva puesto un suéter gris cuando asiste a una sesión de fotos para su película Fury, el sábado (18 de octubre) en París, Francia.


El atractivo actor, de 22 años de edad, estuvo acompañado por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Pena, y el director David Ayer.

Fury dio que hablar en los cines en los Estados Unidos el primer día del fin de semana y está en camino para debutar en el número uno de la taquilla. La película comenzó con $ 8,8 millones el viernes y se espera que termine $ 25 millones en el fin de semana completo.

Justin Bieber jugando paintball en Beverly Hills

Justin Bieber hizo algunas actividades lúdicas, el viernes (17 de octubre) en Beverly Hills, California.


El ídolo mundial del pop, de 20 años de edad, se entretuvo con una pistola de paintball durante una relajante salida con sus amigos.

"Lil whodie bout that action", escribió Justin junto a una foto subida a su Instagram.

Por otro lado, Bieber también estuvo en sus clases de boxeo con su mejor amigo Floyd Mayweather Jr. el día anterior.

viernes, 17 de octubre de 2014

Robert Pattinson y FKA Twigs: Enamorados en Bruselas

Robert Pattinson luce feliz mientras toma de la mano a su novia FKA Twigs durante un romántico paseo por Bruselas, Bélgica, el jueves (16 de octubre).


El cantante, de 28 años de edad, y la cantante, de 26, fueron vistos haciendo una parada en un café local a la hora del almuerzo y más tarde fueron a una farmacia para recoger algunas cosas esenciales.

Rob se ha unidos a Twigs, que está recorriendo toda Europa con su gira mundial. Ella hará escala en Dinamarca, Alemania y Polonia durante la próxima semana antes de viajar a los Estados Unidos en noviembre.

Nick Jonas: Kingdom tendrá dos temporadas más

Buenas noticias para las Jonatics: DirecTV acaba de renovar Kingdom para dos temporadas más.


La serie, protagonizada por Nick Jonas y Frank Grillo, ha recibido luz verde para ampliar la primera temporada a 20 episodios más, según informa Deadline.

"Guau, noticias Absolutamente fabulosas. Nos ampliaron no sólo para una ... sino para dos temporadas más de Kingdom. @KingdomDIRECTV @DIRECTV @EndemolUS", Nick escribió en Twitter después de que la noticia fue anunciada.

"DirecTV no ​​podía estar más feliz por la respuesta que el estreno de la semana pasada de Kingdom suscitó tanto de la crítica y nuestros televidentes", Chris Long, SVP de Contenido y Producción original de DirecTV, compartió en un comunicado. "Las series muy claramente resonaron con los suscriptores de DirecTV".

Justin Bieber en sus clases de boxeo con Floyd Mayweather Jr.

Justin Bieber recibe las atenciones de su amigo Floyd Mayweather Jr. quien le ata un guante de boxeo antes de subir al ring en estas nuevas fotos publicadas en su Instagram, el jueves (16 de octubre).


"@floydmayweather es mi entrenador", escribió el ídolo mundial del pop con una foto. También compartió un video en el que se ve trabajando en sus habilidades.

Justin fue visto más tarde al volante de su coche deportivo de color rojo, cuando llegaba a un club en Sunset Boulevard, en Hollywood.

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail