jueves, 5 de marzo de 2015

Nathan Skyes: Escucha su single debut "More Than You’ll Ever Know"

Nathan Skyes acaba de caer su single debut, "More Than You’ll Ever Know".


El integrante de The Wanted, de 21 años de edad, quiso compartir el single con todos sus fans en Soundcloud.

"Esto es 'More Than You’ll Ever Know', un tema de mi próximo álbum. Espero que les guste tanto como a mí. Más música y sencillo debut próximamente", Nathan escribió en la sección de notas.

¿Qué opinas de la canción?

Selena Gómez estaría por volver a rehabilitación

Selena Gómez está en depresión y estaría por volver de nuevo a rehabilitación, según informa OK! Magazine.


"Parece que Selena Gomez todavía no sabe lo que su corazón quiere, y eso es algo que preocupa demasiado a sus amigos y familiares.

Las señales de alarma aumentaron aún más cuando Selena abandonó la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en un estado tambaleante, los ojos medio cerrados y sentada en el pavimento con su vestido de Louis Vuitton, mientras esperaba su transporte con Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham".

Selena no habría soportado ver a Justin Bieber desfilando con Kendall Jenner y Hailey Baldwin, a pesar de que ella tiene un nuevo novio, Zedd. Sus amigos y familiares piensan que volver a rehabilitación es inevitable".
,

Miley Cyrus se burla de portada de Selena Gómez en revista V

Miley Cyrus no aprovecha la oportunidad para expresar su odio hacia Selena Gómez, y esta vez no paró hasta tomarse un selfie donde agarra la portada de Selena en la revista V.


Junto a la imagen, Miley escribió: "Diario de una sucia hippie", con lo que, una vez más, se burla descaradamente de Selena en Instagram.

El hecho fue criticado incluso por sus propias fans, quienes trataron de convencerla de eliminar la foto y no inculcar odio a los millones de fans que la siguen.

"Miley odia todo lo que tiene que ver con Selena. Ella piensa que es la hipócrita más grande de todos los tiempos, que va con una imagen falsa de santa y mujer perfecta", dijo alguna vez una fuente a HollywoodLife.

¿Crees que Selena merece todo el odio que Miley siente por ella?

Kendall Jenner quiere alejarse de su familia y sus escándalos

Kendall Jenner sale de su hotel acompañada de sus guardaespaldas, el jueves (5 de marzo) en París, Francia. Kendall no mostró miedo de conducir en un país extranjero al ponerse al volante de un Land Rover al salir de su hotel.


Una fuente cercana a la modelo dijo a OK!: "Ella está haciendo su fortuna y no los necesita más. Está ganando cada vez más prestigio con su carrera de modelo y no quieren ser arrastrada por los escándalos de su familia.

Mudarse a Londres es sólo el comienzo. Ella está definitivamente planeando una vida secreta lejos de su familia. Ella no la pasará bien con su madre al tratar de salir del negocio de la familia, pero ella está decidida a triunfar por su propia cuenta".

Liam Payne dice no tener problemas de alcoholismo

Liam Payne se mostró furioso con un periodista de Inquisitr que afirmó que podría tener un "problema de alcoholismo".


Liam contraatacó en Twitter: "No me gusta responder a los artículos, pero esto pasó de la raya. Gracias por la preocupación, pero no gasto mi tiempo que estoy fuera del escenario para beber. Juego videojuegos con mis amigos y voy al gimnasio. No bebo más que un estudiante universitario de mi edad, así que no me traten de manera diferente en comparación con un tipo normal de mi edad".

¿Crees que Liam beba debido al estrés de 1D?
Dtodoblog.com (2007-2014). Con la tecnología de Blogger.