blog1

martes, 27 de enero de 2015

Marvel lanza trailer de "Los 4 Fantásticos"

Echa un vistazo al trailer lanzado por Marvel de su película "Los 4 Fantásticos".


Protagonizada Miles Teller (Sr. Fantástico), Kate Mara (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana) y Jamie Bell (La Cosa), la próxima película está programada para llegar a los cines el 7 de agosto de 2015.

Por la sinopsis, "Los 4 Fantásticos, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que son teletransportados a un universo alternativo y peligroso, lo que altera su forma física de forma increíble. Con sus vidas irrevocablemente cambiadas, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo".

¿La verás?

lunes, 26 de enero de 2015

Lady Gaga en sugerentes poses mientras hace yoga

Ella siempre ha sido una gran exhibicionista y el fin de semana Lady Gaga decidió hacer una pose muy inusual para su rutina diaria de yoga.


La intérprete de "Edge of Glory" publicó fotos del estudio de yoga en su cuenta de Instagram, mostrándose en varias poses, mientras llevaba puesto nada más que un sujetador deportivo negro y una tanga negra.

Y, por supuesto, la Mother Monster añadió algunos ingeniosos mensajes para mantener a sus leales seguidores intrigados: "Es hora de decirle a la pizza de anoche, quien es el jefe. Yoga con #findthepinkdroptriciadonegan", seguido de, "Lower Eastside Yoga. El único sándwich que estaré comiendo hoy es éste".

domingo, 25 de enero de 2015

Selena Gomez y Zedd disfrutan de su amor en Atlanta

Selena Gomez camina junto a su rumoreado nuevo novio, Zedd, después de abandonar juntos de un restaurante, la tarde del sábado (24 de enero) en Atlanta, Georgia.


Temprano en el día, la actriz y cantante, de 22 años de edad, estuvo en la ciudad para comenzar el rodaje de su nueva película The Revised Fundamentals of Caregiving, y compartió una foto en Instagram junto al DJ, de 25 años, y dos amigos más.

La noche anterior, Selena y Zedd fueron a comer al STK con Zac Efron y su novia Sam Miro.

¿Crees que Zedd es más guapo que Justin?

1. Sí
2. Ambos son igual de guapos
3. No


Selena Gomez en hermosa foto Instagram junto a Zedd

Selena Gomez luce feliz dentro de un ascensor junto a Zedd en esta nueva foto subida a Instagram, el sábado (24 de enero).


"Pista # 2 #iwantyoutoknow", escribió la cantante y actriz, de 22 años de edad, junto a una foto que revela un misterio.

Ella añadió en Twitter: "Cuando grabo vídeos, grabo música. Cuando grabo música, grabo vídeos", lo que haría pensar que estaría grabando el vídeo oficial de su nuevo single.

¿Esperando una nueva canción de Selena?

Justin Bieber graba nuevas canciones durante el fin de semana

Justin Bieber se mantiene hidratado con una botella de agua después de hacer senderismo en el Runyon Canyon con un grupo de amigos, el sábado (24 de enero) en Los Angeles.


Ese mismo día, el ídolo mundial del pop, de 20 años de edad, fue a sudar la gota gorda yendo a hacer levantamiento de pesas en su gimnasio local.

"#amishstyle #givenchy #saintlaurent", escribió Biebs recientemente junto a una linda foto subida a su Instagram con Kylie Jenner.

El día anterior, Justin fue visto llegando a un estudio de grabación para trabajar en sus nuevas canciones, y estuvo acompañado por su amiga Hailey Baldwin.

Kristen Stewart: Mujer de negro en aeropuerto de Los Ángeles

Kristen Stewart lleva puesto un conjunto oscuro cuando llega al aeropuerto LAX, la tarde del sábado (25 de enero) en Los Angeles.


La actriz de 'Crepúsculo', de 24 años de edad, estuvo protegida por su equipo de seguridad mientras se preparaba para abordar un vuelo fuera de la ciudad.

A principios de esa misma semana, Kristen y Alicia Cargile tomaron un café juntas cerca a la zona residencial de Kristen.

viernes, 23 de enero de 2015

Ross Lynch hablando español en episodio de Violetta

Ross Lynch hace una aparición sorpresa en Violetta, serie que se transmite actualmente en Disney Channel Latino.


Personificándose a sí mismo, el actor, de 19 años de edad, da una sorpresa a León (Jorge Blanco) después de haber tenido una teleconferencia desde el interior de otra habitación en la misma casa.

Ross llega incluso a hablar un poco de español en el episodio, antes de tocar la guitarra con León.

¿Qué opinas del español de Lynch?

1. Muy bueno para ser extranjero
2. Necesita practicar (mucho) más
3. No entendí nada de lo que dijo

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail