Instagram: Darren Criss en las grabaciones de Supergirl



Darren Criss apareció en el set de filmación de la actual temporada de Supergirl.


El alumno de Glee, de 29 años de edad, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un montón de fotos detrás de cámaras, posteando incluso una instantánea con Melissa Benoist en su traje de heroína.

"Primer día en @supergirlcw. Supongo que este es mi asiento", escribió Darren en una foto con Melissa.

Darren será parte del esperado episodio del cruce Supergirl-Flash.

Justin Bieber no asistiría a los Grammy 2017

Justin Bieber no asistiría a los Grammy 2017 según recientes informes.


Al parecer, el ídolo mundial del pop, de 22 años, que está postulando a 4 premios esa noche, no creería que el programa sea "relevante o representativo", especialmente con respecto a los jóvenes artistas.

Esto se inició con Frank Ocean, que ni siquiera presentó su álbum para su consideración este año (aunque hay informes de que ni siquiera fue elegible). Según informes, Frank cree que los Grammys no representan a los "jóvenes artistas negros", según informa TMZ.

Kanye West y Drake aparentemente están de acuerdo con este sentimiento, y tampoco asistirán al show del 12 de febrero.

Selena Gomez y The Weeknd son todo amor en Florencia

Las cosas definitivamente se están intensificando entre la nueva pareja del momento - Selena Gomez y The Weeknd - quienes fueron vistos dando un paseo romántico en un museo de arte durante su viaje a Italia este fin de semana.


La intérprete de "Me and The Rhythm", de 24 años de edad, parecía que no podía mantener sus manos alejadas de su novio, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, durante el paseo por el Museo de la Galería Accademia el viernes 27 de enero en Florencia , Italia.

A principios de la semana, Selena y The Weeknd, de 26, fueron vistos tomados de la mano después de una noche de citas en Hollywood.

Zayn Malik y Taylor Swift: Mira el video oficial de "I Don’t Wanna Live Forever"

Se ha estado esperando más de un mes para que Taylor Swift y Zayn Malik lancen el video oficial de su canción "I Don’t Wanna Live Forever" y el día finalmente ha llegado.


Después de algunos avances del video, este se estrenó a través de la cuenta Vevo de Zayn, y desde entonces el número de vistas ha ido creciendo hasta llegar a los más de 3 millones hasta esta hora.

Este es el primer video musical que Taylor ha filmado en más de un año desde su canción "Out of the Woods". Anteriormente, publicó un video para de su single "New Romantics" con imágenes de su gira 1989.

La canción aparece en la banda sonora de la próxima película Fifty Shades Darker, que será lanzada en iTunes el 10 de febrero.

¿Qué opinas del vídeo oficial de "I Don’t Wanna Live Forever"?


4th Impact: "Unleash The Diva" será su primer single

4th Impact se prepara para lanzar su primer sencillo!


Las hermanas - Irene, Celina, Mylene y Almira - hicieron el gran anuncio en su Instagram después de estar con algunos avances desde el año pasado.

"¡Finalmente! ¡La larga espera ha terminado!", anunciaron. "Atentos con el lanzamiento en Spotify y el video oficial de la letra de 'Unleash The Diva' por @ 4thimpactmusic el 30 de enero! #UnleashTheDiva # 4thImpact".

Junto con el anuncio, 4th Impact parece haber lanzado parte de la letra de la canción.

¿Pixie Lott está embarazada?

¡Las redes sociales están rumoreando sobre el hecho de que Pixie Lott esté embarazada!


La cantante y juez de The Voice Kids hizon una impresionante aparición en los National Television Awards 2017 la pasada noche, usando un elegante vestido negro donde ella presentó un premio con Emma Willis.

Mientras se presentaba, los fans de las redes sociales respondieron al hecho de que Pixie estaba sosteniendo su vientre de cierta manera, asumiendo que ella estaba esperando su primer hijo con su novio Oliver Cheshire.

Lo cierto es que el representante de Pixie confirmó que no está embarazada.

Taylor Swift y Zayn Malik: Mira el avance de "I Don’t Want to Live Forever"

Los fans están impacientes por ver el video musical "I Don’t Want to Live Forever" de Taylor Swift y Zayn Malik.


Afortunadamente, Taylor acaba de soltar un avance del video y reveló que va a ser lanzado el viernes (27 de enero) a la medianoche.

"El video saldrá mañana por la noche a medianoche es #idontwannaliveforever #fiftyshadesdarker", escribió Swift junto al avance del clip.

¿Impaciente por ver el video completo?

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el


The Last Jedi es el título del próximo Star Wars

El título de la próxima película Star Wars: The Last Jedi acaba de ser anunciado y la revelación hizo que los fans utilizaran las redes sociales para imaginar cual sería entonces el título de la novena película.


La sexta película de la franquicia se tituló Return of the Jedi y luego en la séptima película, The Force Awakens.

Con el título de la octava película, parece que vamos en la dirección opuesta con The Last Jedi. Entonces, ¿cómo se llamará la novena película?

Star Wars: The Last Jedi se estrena en diciembre de 2017 a nivel mundial.

¿Impaciente por ver la próxima entrega de Star Wars?

Lea Michele aún recuerda a Cory Monteith a tres años y medio de su muerte

Lea Michele publicó una foto con su novio Cory Monteith, quien falleció trágicamente en 2013.


Lea y Cory protagonizaron juntos Glee y estuvieron saliendo por más de un año antes de que el actor fuese encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver el 13 de julio de 2013. Los fans de Glee se mostraron muy afectos con la partida de Cory por la terrible tragedia.

La foto fue compartida en Instagram de Lea, y no tenía nada como descripción excepto los hashtag "Bleeker St" y "2012."

Perrie Edwards y Zayn Malik despiden a su gatita Prada

Malas noticias para los fans de Perrie Edwards y Zayn Malik fueron dadas el día de hoy.


La integrante de Little Mix, de 23 años, ha compartido la noticia de que su amada gata, Prada, murió.

"No puedo creer que tuvimos que decirle adiós a esta pequeña el día de hoy. Siempre en mi corazón", escribió Perrie en Instagram con emojis de corazón.

Como todos sabemos, Perrie adoptó a Prada cuando aun salía con Zayn Malik a finales de 2013.

Justin Bieber detesta la música de The Weeknd

Justin Bieber aparentemente no le agrada la música de The Weeknd.


El intérprete de "Purpose" fue captado este fin de semana en la calle de Los Ángeles haciendo algunos quehaceres. Fue entonces cuando TMZ le preguntó sobre la música de The Weeknd, y, para sorpresa de todos, la respuesta de Justin no fue nada halagadora.

"Justin, seré rápido, ¿puedes escuchar una canción de The Weeknd?", preguntó el reportero. Justin sonrió y le dijo: "Claro que no, esa mier... es mala", dijo de pasada.

Antes de estas declaraciones, Justin prefería no opinar cualquier cosa concerniente a su ex Selena Gomez, que fue descubierta besándose con The Weeknd en los primeros años de 2017.

¿Con quién crees que Selena hace mejor pareja?

1. Justin
2. The Weeknd
3. Con otro sería mejor

Louis Tomlinson y Danielle Campbell terminaron su relación amorosa

El cantante Louis Tomlinson y la actriz Danielle Campbell han decidido poner fin a su relación.


Via The Sun, una fuente reveló que los dos se separaron hace apenas un mes después de que la madre de Louis, Johannah Deakin, perdiera su batalla con la leucemia.

"Louis y Danielle han tomado la decisión de separarse, pero todavía siguen siendo amigos", compartió la fuente. "Ellos siguen hablando y no hay malos sentimientos entre ellos".

La fuente agregó: "Ella ha permanecido junto a él, se mantuvo leal y siguió siendo un gran apoyo, que es exactamente lo que necesita. A veces estas cosas no funcionan y para Louis y Danielle este fue el mejor camino".

Justin Bieber sexy con lentes en Beverly Hills

Justin Bieber se ve muy feliz en estos días!


El ídolo mundial del pop, de 22 años de edad, era todo sonrisas mientras tomaba un café helado en Coffee Bean & Tea Leaf, el miércoles 18 de enero en Beverly Hills, California.

Mientras tanto, Justin aparece en el nuevo video de Skrillex "The Same Place", que narra su viaje por el mundo a través de la música. Míralo al final.


Joe Jonas le gusta la relación de Demi Lovato con Guilherme Vasconcelos

Demi Lovato tiene la aprobación de su buen amigo (y ex novio) Joe Jonas.


Joe recientemente le dio 'like' a una linda foto de ella con su nuevo novio, el luchador de MMA Guilherme “Bomba” Vasconcelos, que publicó en Instagram.

Demi y Guilherme comenzaron a salir desde Año Nuevo.

¿A ti también te gusta la pareja que hacen Demi y Guilherme?

Selena Gomez escucha el álbum de su novio The Weeknd

Selena Gomez parece que también ha sido conquistada por las canciones del más reciente álbum de The Weeknd.


La cantante de orígenes latinos, de 24 años de edad, fue vista yendo a la iglesia con algunos amigos durante el fin de semana en West Hollywood, dejando a la vista claramente la portada del álbum de The Weeknd, Starboy, en su teléfono.

Selena y The Weeknd fueron vistos bastante cariñosos y besándose fuera de un restaurante a principios de mes.

Una fuente afirmó que ellos lo están llevando su relación de manera discreta antes de pasar a la siguiente etapa.

¿Será que Selena extraña menos a su novio escuchando sus canciones?


Camila Cabello se despide de Barack Obama en Instagram

Camila Cabello ha utilizado sus redes sociales para expresar sus sentimientos hacia el presidente Obama.


Como todo el mundo sabe, Obama está listo para dejar el cargo esta semana, ya que el cambio de mando presidencial a Donald Trump tendrá lugar el viernes, 20 de enero.

"Siempre me sentiré honrada de llamarte mi presidente ... Gracias por todo", escribió Camila en Instagram.

Mientras tanto, Camila está ocupada trabajando en su álbum de debut.

"Acabo de realizar la sesión de fotos más especial ... .. MI CORAZÓN ESTÁ LATIENDO A MIL !!!!!!! Hasta pronto", escribió también Camila en sus redes sociales.

Nick Jonas encanta en la semana de la moda de Milán

Luciendo más guapo que nunca, Nick Jonas llegó al desfile de moda del Emporio Armani durante la Semana de la Moda Masculina de Milán Temporada Otoño - Invierno 2017/1018 hoy en día, la mañana del lunes (16 de enero) en Milán, Italia.


Nick se unió a los actores de Cenicienta, Richard Madden y Edward Holcroft, en la primera fila antes de asistir a una exposición de arte después.

"Ciao belle signore ... Armani/ Silos hermosa exposición de fotografía", escribió Nick junto a una foto de la exposición en su Instagram.

A principios de la semana, Nick fue visto salir con su hermano mayor Joe.


¿Kourtney Kardashian y Justin Bieber nuevamente en salidas?

¿Está sucediendo algo serio entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber? Nuevas fotos de la pareja han salido a la luz, pero al parecer, ellos son sólo amigos.


La estrella de E!, de 37 años, y el ídolo mundial del pop, de 22, fueron vistos saliendo de The Peppermint Club.

Justin salió luego con su amigo Liam Payne, pero primero salió con Kourtney, aunque sólo permanecieron juntos 15 minutos en el lugar donde fueron captados. Luego llevaron la fiesta a Delilah.

"Estaban allí como amigos, con amigos y no se mostraban románticos", dijo una fuente a Us Weekly.

Kourtney y Justin fueron vinculados por primera vez en 2015 después de haber sido vistos juntos. Los rumores continuaron durante meses, pero nada fue confirmado oficialmente.

Selena Gómez semidesnuda en foto subida a Instagram

Selena Gómez ha causado polémica al revelarse una foto de ella semidesnuda en Instagram.


La cantante de "Hands to Myself", de 24 años de edad, posó para el fotógrafo Mert Alas en esta nueva foto publicada que él publicó en cuenta de Instagram.

En la foto, Selena Gómez aparece cubriéndose con una toalla pero dejando a la vista su trasero. "Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia)" escribió el fotógrafo como descripción de la imagen.

Algunos seguidores le han recordado a Selena su discurso en los pasados AMA, donde dijo: "Yo no quiero ver sus cuerpos desnudos en Instagram, quiero ver lo que tienen en su corazón".

Debido a las críticas, el fotógrafo retiro la foto de Selena de su Instagram.

Liam Payne saluda a Zayn Malik por su cumpleaños

Zayn Malik acaba de recibir un tweet de cumpleaños de su ex compañero de banda, Liam Payne.


"¡Feliz cumpleaños, hermano!", Liam compartió en Twitter por los 24 años de vida de Zayn.

Liam añadió: "Espero que todo esté bien y tengas un buen día para celebrarlo".

El tweet llega después de Zayn agradeció a sus fans por todos los buenos deseos, creando una algarabía entre sus fans.

"ZIAM ES REAL", escribe uno de los seguidores de la banda.

FOTOS: Selena Gómez y The Weeknd besándose

¿Selena Gómez encontró nuevamente el amor?


Selena y The Weeknd fueron fotografiados muy cariñosos cuando salían de cenar del restaurante Giorgio Baldi, el martes 10 de enero en Santa Mónica, California.

Como todos saben, The Weeknd estuvo en una relación con la modelo Bella Hadid, y el par se separó a finales del año pasado. Mientras tanto The Weeknd y Selena han mantenido la calma en sus redes sociales acerca de estas fotos, aunque está más que claro que estos dos son pareja.


Mira el trailer internacional de "Baywatch"

Zac Efron y Dwayne Johnson están listos para salvar algunas vidas en un nuevo trailer de su película Baywatch.


En el super divertido trailer, Zac y Dwayne aparecen descamisados, mostrando su fuerza durante una competición de levantamiento de pesas, casualmente salvando algunas vidas y teniendo algunos encuentros muy divertidos con otros salvavidas.

"NUEVO TRAILER INTERNACIONAL #Baywatch. GRACIAS por hacernos una de las películas más esperadas de 2017. #DysfunctionalHeroes #ImOceanicMF," Dwayne escribió en su cuenta de Twitter.

El tráiler también incluye a estrellas como Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Jon Bass.

Charlie Puth: "Selena Gómez necesita un descanso"

Charlie Puth no culpa a Selena Gómez de querer tomarse un descanso de Hollywood.


El cantante de 25 años habló sobre su colaboradora de "We Do not Talk Anymore" en una nueva entrevista.

"Creo que es bueno y genial que se esté tomando un descanso para sí misma, pues yo lo veo en una escala mucho menor", dijo Charlie a MTV UK.

"La gente te trata, y obviamente no me refiero a los verdaderos fans, como un objeto y te dice cosas no muy agradables. Los verdaderos fans no te gritan cosas obscenas, pero es importante sentirte humano de nuevo. Así que, creo que darse un tiempo libre es algo bueno".

Y añadió: "Puedo sentirlo a veces. Me siento emocionalmente drenado y sin vida. Así que en esos momentos me tomo como una semana libre y voy de excursión, no miro a Twitter cada cinco minutos, hasta que termino dándole en actualizar".

Donald Trump responde a Meryl Streep tras discurso en los Globo de Oro

Donald Trump decidió responder a Meryl Streep después de su emotivo discurso en Los Globo de Oro 2017, la noche del domingo (8 de enero).


En su discurso, la actriz ganadora del Oscar criticó la conducta de Donald y mencionó al reportero discapacitado Serge F. Kovaleski, de quien el electo presidente de los Estados Unidos se burló públicamente durante el ciclo electoral.

Anoche, Donald admitió inicialmente que aún no había visto el discurso, pero hoy decidió utilizar su cuenta de Twitter para responder con una serie de tweets.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", dijo el presidente electo de 70 años.

"Ella es una lacaya de Hillary Clinton que perdió en grande. Por la enésima vez, jamás me he 'burlado' de un periodista con discapacidad (tampoco lo haría), pero simplemente le mostré 'arrastrándosé' cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos", añadió.

Nina Dobrev estaría en la final de The Vampire Diaries

Nina Dobrev estuvo presente en el tema en el panel de The CW durante el Winter TCA Press Tour 2017 este fin de semana.


¿La veremos de vuelta en la final de la serie The Vampire Diaries?

El presidente de la red, Mark Pedowitz, dijo a los periodistas: "La mejor manera de responder a esa pregunta es que Julie [Plec], Kevin [Williamson], el estudio y la CW les promete un final de serie fantástica".

Julie dijo recientemente que Nina está "100 por ciento" segura de regresar a su papel como Elena para el episodio final, siempre y cuando la programación funcione.

¿Te gustaría ver a Niños Dobrev en la final de The Vampire Diaries?

David Henrie introduce a Selena Gómez en Instagram Stories

Selena Gomez finalmente se decidió a crear su propia cuenta en Instagram Stories.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 24 años de edad, se reunió con su ex colega de Los Hechiceros de Waverly Place, David Henrie, quien la ayudó a crear su primer post.

Por si no lo sabías, David fue quien ayudó a Selena a crear su cuenta de Twitter hace casi ocho años.

Posiblemente en honor del aniversario de los cinco años del final de la serie, las ex estrellas de Disney Channel imaginaron lo que sus personajes de Los Hechiceros estarían haciendo hoy por hoy.

Algunos puntos destacados: Justin Russo tiene 15 hijos, Max Russo (Jake T. Austin) continúa siendo dueño de la subestación, o tal vez ya la ha perdido y está vendiendo sándwiches en la calle, o tiene sobrepeso y tiene hijos también.

¿Y Selena Alex Russo? "Sabes qué, la está rompiendo, eso es lo que está haciendo", añade Selena.

Así es ahora Fifth Harmony sin Camila Cabello

Parece que las chicas de Fifth Harmony están listas para asumir al grupo como un cuarteto, tal como vemos en esta primera foto oficial sin Camila Cabello.


Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane lucen realmente en forma en la nueva foto de 5H. Ellas apropiadamente escribieron como descripción de la foto, 'Twenty Seventeen', en sus diversas redes sociales.

Hace apenas unos días, la última actuación televisada del grupo con Camila fue transmitida durante la Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2017, donde interpretaron juntas varios de sus éxitos.

¿Crees que la salida de Camila Cabello afectará el éxito de Fifth Harmony?

1. Sin duda alguna
2. Sí, pero el grupo no perderá su fama
3. En absoluto. Incluso será mejor sin ella

Emma Watson en publicidad para "La Bella y la Bestia"

Todo el mundo se está mostrando impaciente por ver el resultado del nuevo remake de "La Bella y la Bestia" de Disney.


Algunas nuevas imágenes de la próxima película acaba de ser lanzadas, las cuales pueden ser vistas en un vídeo al final del post.

En el clip, los compañeros de la Bestia (Dan Stevens) - incluyen a Cogsworth (Ian McKellen), Sra. Potts (Emma Thompson), y Lumiere (Ewan McGregor) - le dan sus mejores consejos sobre cómo conquistar a Bella (Emma Watson).


Ed Sheeran: Escucha 30 segundos de su nueva canción

Estamos a tan sólo unas horas de escuchar la nueva canción de Ed Sheeran, sin embargo tenemos un adelanto para que así la espera no parezca tan extensa.


El cantante "Thinking Out Loud" debutó un pequeño teaser en su Instagram más temprano el día hoy, antes de utilizar su Snapchat para un adelanto más extenso de la pista aún sin título conocido.

Ed estuvo fuera del radar durante el año pasado, ya que estuvo trabajando duro en su próximo álbum y escribiendo nuevo material para sus fans.

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Ed?


Ed Sheeran: Su nuevo álbum es ‘÷’ (DIVIDE)?

Ed Sheeran ha estado sorprendiéndonos todos los dos días desde que empezó este nuevo año y ha revelado aparentemente el título de su nuevo álbum - Divide!


El talentoso cantante inglés, de 25 años, utilizó las redes sociales para publicar un video que mostraba dos puntos y una línea en el medio, lo que llevó a suponer a sus fans que el título del álbum sería "Divide" (división).

El primer álbum de Ed, + (Más) tenía el fondo color naranja, y su segundo, x (Multiplicación), se produjo en color verde.

Ed también ha lanzado sus álbumes aproximadamente cada tres años. El primero en 2011, el segundo en 2014, y ahora su tercer en 2017.

¿Impaciente por escuchar el nuevo álbum de Ed Sheeran?

Noah Cyrus lanza su nuevo single "Almost Famous"

La actriz y cantante Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus, muestra su talento en un nuevo video que compartió el jueves (29 de diciembre).


Después de haber debutado en el mundo de la música el mes pasado con su single debut - "Make Me (Cry)" - ahora Noah lanza su nueva canción titulada "Almost Famous".

"Como un agradecimiento por todo el [amor] hacia el vídeo acústico de #MakeMeCry, aquí hay algo más de #AlmostFamous", escribió Noah en Twitter.

"You were the right face at the wrong time, love", canta la menor de las Cyrus en "Almost Famous".

¿Qué opinas de la canción?