Zayn Malik y Gigi Hadid se dan escapada romántica en Navidad



Zayn Malik y Gigi Hadid han estado disfrutando de una verdadera blanca navidad.


La linda pareja se dio una escapada a un lugar lleno de nieve, como el hermano menor de Gigi, Anwar Hadid, quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

Anwar compartió un divertido collage del viaje en el que se ve a su hermana y Zayn construyendo juntos casitas de pan de jengibre.



Justin Bieber deberá pagar más de 5 mil dólares por cancelar Meet and Greet

Justin Bieber deberá pagar miles de dólares a una familia de la Florida después de cancelar un meet and greet a principios de este año.


A pesar de que los asistentes al concierto recibieron un reembolso por el costoso precio del meet and greet, la mamá de un fan presentó una demanda contra Justin.

Melissa Matthai demandó a Justin por incumplimiento de contrato, violando la Ley de Prácticas Comerciales Injustas y Engañosas de Florida, y declaraciones falsas negligentes.

En la demanda, ella señaló que ella pagó $ 1,856.35 por el meet and greet, los traslados y entradas a los conciertos.

El equipo de Justin no respondió ante la demanda de la corte y el juez le dio la razón a Melissa, quien recibirá un total de $ 5,298.75.

Liam Payne sueña con hamburguesas en Navidad

Liam Payne no soñó con regalos, ni tampoco con la cena típica de navidad en estos días, sino con cosas que realmente causó sorpresa a sus fans.


En lugar de todo eso, el ídolo de One Direction, de 23 años de edad, estuvo soñando con comida rápida y hamburguesas robadas.

"Acabo de despertar de un sueño. Yo estaba haciendo mi cola en Burger King. Llegué hasta el final y me distraje viendo que alguien estaba robando #hashtag ", él tweeted a los fans en Nochebuena.

Foto: Lauren Jauregui luce preciosa sin maquillaje

Lauren Jauregui nos da una muestra exacta de por qué no necesitamos todo el tiempo usar maquillaje.


La cantante de Fifth Harmony, de 20 años de edad, parece más feliz que nunca en un nuevo selfie tomado en la playa que publicó en Instagram.

"Mi corazón siempre estará al lado del océano", Lauren escribió como descripción de la foto, junto con un emoji del corazón.

Es probable que todavía esté en su casa de Miami, donde se encuentra disfrutando de las fiestas de fin de año junto a su familia.

Kylie Jenner regaló set de maquillaje a North West en Navidad

Kylie Jenner hizo un regalo bastante original a sus sobrinas North West y Penelope Disick.


La guapa mujer de negocios y estrella de E!, de 19 años de edad, les dio a sus sobrinas unos kits de belleza personalizados para que puedan usarlos durante la temporada navideña.

"Regalos personalizados de Kylie a Penelope & North. Todo un kit en sus colores favoritos", publicó la cuenta oficial de Kylie Cosméticos en Twitter, junto con una foto de los dos lindos regalos.

Más temprano en el día, Kylie hizo otro anuncio sobre sus kits de labios!

"El último reabastecimiento de la colección The Holiday Edition comienza AHORA! El enlace de KylieCosmetics.com en la descripción #lastchance ", publicó Kylie en Instagram.


Bella Thorne vuelve a negar engaño a Tyler Posey

Bella Thorne le hizo frente un muy grosero troll en sus redes sociales.


La ex estrella de Disney Channel, de 19 años, respondió a uno de sus seguidores que escribió en su cuenta de Twitter: "Realmente no estás ayudando con todo el estigma de que 'todos los bisexuales son tramposos'".

"Quién mie**a dice que porque eres bi debes ser tramposo .... ¿con qué gente re reúnes?", respondió Bella.

El comentario del troll surgió después de que Charlie Puth pensara que Bella había engañado a Tyler Posey. Bella ha negado inflexiblemente el engaño.