Little Mix celebra sus 5 años como grupo



¡Ya han pasado exactamente 5 años desde la formación de Little Mix!


Las chicas - Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson y Perrie Edwards - y sus fans están celebrando su aniversario en las redes sociales.

"Wow ... CINCO AÑOS !! El tiempo realmente vuela cuando uno se divierte ", escribió la banda en Instagram. "Gracias por darnos los cinco mejores años de nuestras vidas. Hemos aprendido a lo largo de los años que el trabajo duro, la amistad y estar al lado de uno al otro a través de los altibajos nos ha hecho más fuerte que nunca".

Little Mix añadió: "Y, por supuesto, a nuestros bellos fans. No podríamos estar más agradecidos por el apoyo continuo que nos dan nuestros fans, familiares, amigos y equipo. He aquí un pequeño vídeo de nuestro trayecto de 5 años juntos".

Trailer: Lucas Till es el nuevo MacGyver

MacGyver (Lucas Till) trata de tener cuidado de no activar la alarma en el nuevo trailer de la nueva serie de CBS, MacGyver.


La readaptación de la serie gira en torno a Angus “Mac” MacGyver, que crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos donde utiliza su extraordinario talento para la resolución de problemas no convencionales y su vasto conocimiento científico para salvar vidas.

El primer episodio "The Rising" se estrena el viernes 23 de de septiembre de @ 8PM ET / PT por la cadena CBS.


5 Seconds of Summer saluda a Hey Violet por su nuevo EP

Ashton Irwin y Calum capilla saludan a sus fans a su llegada al aeropuerto de LAX, la tarde del miércoles (17 de agosto) en Los Ángeles.


Los dos chicos de 5 Seconds of Summer llegaron al aeropuerto para tomar un vuelo hacia la próxima parada de su Sounds Live Feels Live tour.

Justo el día anterior, la banda envió saludos a sus compañeros de viaje, y los primeros suscriptores de su sello discográfico, Hey Violet.

"Orgullosos de nuestros compañeros del tour @heyviolet! Su nuevo EP sale hoy", escribió 5SOS.


Demi Lovato saluda a Joe Jonas por su cumpleaños

Demi Lovato luce guapísima con sus nuevas extensiones en una presentación en Cabazon Premium Outlets, la tarde (17 de agosto) en Anaheim, California.


La intérprete de "Body Say", de 23 años de edad, se unió a su futuro compañero de gira Nick Jonas en el evento, sólo unas horas antes de su concierto esa misma noche.

A principios de esta semana, Demi envió un tierno mensaje de cumpleaños a Joe Jonas en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas del planeta. Te quiero .. @joejonas que tengas el mejor de los cumpleaños", escribió Demi con una reciente foto de los dos juntos en el escenario.

Calvin Harris es el DJ mejor pagado del mundo

Calvin Harris lleva puesta una camiseta de rosada durante una salida, la tarde del miércoles (17 de agosto) en la ciudad de Nueva York.


El DJ escocés, de 32 años de edad, se llegado al número 1 en la lista de los artistas EDM (electronic dance music) mejores pagados de la revista Forbes.

De acuerdo con la revista, Calvin tuvo ingresos de 63 millones de dólares en 2016 gracias a su música, su actuación permanente en Las Vegas, conciertos alrededor del mundo, e imagen de conocidas marcas.

El siguiente en esta particular clasificación es el dj holandés Tiësto, con 38 millones de dólares en ganancias en total, seguido del francés David Guetta, con 28 millones.

Nick Jonas cantará en los MTV VMA 2016

Nick Jonas ha sido confirmado para presentarse en los MTV VMA 2016.


MTV hizo el gran anuncio, diciendo que el músico estadounidense, de 23 años de edad, músico siguiente, estará subiendo al escenario en la entrega de premios anual que celebra y premia a los mejores vídeos del año que pasó.

"La creatividad es todo .. Así que vamos a seguir creando arte juntos. Nos vemos el 28 de agosto @mtv. #VMAs. Y un gran agradecimiento a uno de mis artistas favoritos y creador de esta increíble pieza, @zolloc," compartió Nick en Instagram con el vídeo aviso.


Selena Gómez se disculpa con Justin Bieber en Snapchat

Selena Gómez ha confirmado su pelea en Instagram con Justin Bieber tras el drama que protagonizaron juntos de este fin de semana.


Como se recuerda, Selena, de 24 años de edad, intervino cuando Justin le pidió a sus seguidores que dejaran de publicar comentarios de odio sobre Sofia Richie. La pareja comenzó entonces a mandarse mensajes públicos de ida y vuelta, incluso se acusaron de infidelidad entre sí.

Selena utilizó su Snapchat para escribir un simple mensaje en un fondo negro, que decía: "Lo que dije era egoísta y sin sentido."

Justin Bieber elimina su cuenta de Instagram

Justin Bieber ha decidido eliminar su cuenta de Instagram.


El ídolo mundial del pop, de 22 años de edad, se vio enfrascado en una pelea en la conocida red social con su ex Selena Gómez, saliendo a la defensa de su actual novia Sofía Richie.

Justin le pidió además a sus fans que dejen de publicar comentarios de odio sobre Sofía. Selena comentó sobre la foto, y la pareja comenzó a sacar los trapillos sucios al sol, acusándose entre sí de infidelidad.

Una de las últimas fotos que Justin compartido fue con su nuevo cachorro Todd.

¿Te gustaría que Biebs regrese a Instagram?

Selena Gomez y Justin Bieber en guerra por Sofia Richie

Parece que Jelena (Selena Gomez y Justin Bieber) continúan su pelea en Instagram - esta vez con algunas acusaciones de engaño.


Ayer, un comentario de Selena decía: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de estar publicando fotos de tu novia lol. Eso debería quedar entre ustedes dos solamente. No te enfades con tus sus fans. Ellos te aman".

Según algunos, Justin le habría respondido con este mensaje: "Es curioso ver a la gente utilizándome para llamar la atención y todavía tratan de señalar con el dedo de esta manera. Qué triste. Con amor ... no soy alguien para recibir odio. Y sí, amo a mis Beliebers".

Más tarde, al parecer Selena escribió de nuevo, acusando a Justin de haberla engañado: "Es curioso cómo todos los que engañaron varias veces, ahora están señalando con el dedo a los que se mostraron siempre indulgentes, no es de extrañar que los fans se sientan confundidos. Triste. Con amor."

Justin no se quedó callado, e nombró a Zayn Malik en la conversación, diciendo: "Engañé? ... Oh, me olvidé de ti y Zayn?".

Toda esta guerra entre Justin y Selena se ha suscitado después que los fans de Jelena mostraron su antipatía a Sofía Richie, la actual novia del cantante de Sorry.

¿A quién prefieres?

1. Selena
2. Sofía
3. Justin no merece a ninguna de ellas


Nathan Sykes lanza lista de canciones de su álbum Unfinished Business

Nathan Sykes acaba de lanzar el tracklist oficial de su próximo álbum, Unfinished Business.


El cantante británico, de 23 años de edad, compartió la lista oficial con sus fans en Instagram, mostrando todos los títulos de las canciones en lo que parece ser la parte posterior del disco.

Las canciones incluyen sus éxitos "Give It Up", "Kiss Me Quick", "Over and Over Again," y 13 canciones más.

"Cjicos !! Aquí está la lista de canciones de mi próximo álbum debut #UnfinishedBusiness ... disponible en pre-venta desde esta medianoche !!! Será lanzado el 4 de noviembre," escribió Nathan.

Foto: Nick Jonas y Justin Bieber ahora son amigos

Justin Bieber y Nick Jonas tuvieron una salida de amigos, y hay prueba de ello.


Nick utilizó su Instagram la noche del lunes (8 de agosto) para compartir una foto borrosa de la pareja compartiendo un tiempo juntos.

"Flashback @justinbieber," escribió Nick junto a la imagen, añadiendo el emoji de las manos de alabanza.

Y todo el mundo ha comenzado a especular sobre lo que el dúo hizo. ¿Habrán hablado de su ex Selena Gómez? ¿Pensarán hacer un dúo? ¡Sólo el tiempo dirá!

Alyson Stoner: Escucha el avance de "The Boy Is Mine"

Alyson Stoner lanzó el día de hoy (10 de agosto) un pequeño teaser de su nueva canción, "The Boy Is Mine".


La cantante y actriz, de 22 años de edad, lanzó un pequeño clip para sus fans justo antes de comenzar con su tour Girls Night In.

"El amor puede volverte loco", Alyson compartió sobre la pista. "'The Boy Is Mine' es la flecha más afilada que podía lanzar a la persona que se interpuso entre mi novio y yo".

"The Boy Is Mine" está programado para ser lanzado el jueves, 25 de agosto, junto con el video musical.


Taylor Swift no lanzará nuevo álbum este año

Taylor Swift no va a lanzar un nuevo álbum en otoño como lo hace normalmente, de acuerdo con el director de su discográfica, Scott Borchetta.


A pesar de que la cantante de "Bad Blood", de 26 años de edad, está acostumbrada a lanzar un nuevo álbum cada año entre octubre y noviembre, Scott confirmó que no pasará esto este año.

"Esta cuenta está diciendo que el nuevo álbum de Taylor está saliendo en octubre, por favor aclaren esto," escribió una cande Taylor a Scott en un tweet ahora suprimido.

Scott tuiteó con un rotundo "No".

Parece que los fans de Taylor van a tener que seguir esperando pacientemente por sus nuevas canciones.

Taylor Lautner confirma que Taylor Swift le dedicó canción

Taylor Lautner pasó un incómodo momento cuando tuvo que compartir algunos detalles sobre su relación con Taylor Swift.


Durante una conversación en Facebook Live, el lunes (8 de agosto), Lea Michele y John Stamos comenzaron preguntándole sobre su vida amorosa.

"Has salido con Taylor Swift, me acuerdo de eso", dijo Lea durante la entrevista. "Hay que hablar de ello ¿Ella escribió una canción sobre ti?"

Taylor respondió tímidamente: "Eso es hilarante ... eso es lo que hace. Ella escribe canciones".

"Creo que fue en la de un suéter y un sombrero", añadió Lea.

Lautner finalmente dijo: "Fue Back to December".

Taylor Lautner es un surfista en Malibú

Taylor Lautner lleva un traje de buceo en la playa en un día con sus amigos, el domingo (7 de agosto) en Malibú, California.


El atractivo actor, de 24 años de edad, fue visto corriendo olas en su tabla de surf horas después ese mismo días.

A principios de semana, Taylor publicó un autofoto en Instagram que llamó mucho la atención de sus fans.

"Volver al gimnasio: afeitado y pareciendo de 16. No se tomen selfies conduciendo", escribió Taylor junto a una foto.


Justin Bieber pasa sus vacaciones en las playas de Hawai

Justin Bieber agarra una toalla para mantenerse seco cuando sale de la playa, la semana pasada en Hawai.


El ídolo mundial del pop, de 22 años de edad, está en esa encantadora ciudad disfrutando de sus vacaciones y decidió darse un baño sin camisa en el mar durante su día de relax.

Justin fue visto desnudo en la isla la semana pasada, y también acompañado de una modelo llamada Sahara Ray.


Samir Ait Said se rompe la pierna en los Juegos Olímpicos de Río

Samir Ait Said sostiene su pierna rota después de haber sufrido una terrible lesión durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, el sábado (6 de agosto) en la Arena Olímpica de Rio en Río de Janeiro, Brasil.


El gimnasta francés, de 26 años de edad, estaba compitiendo durante la ronda de clasificación del equipo masculino de Gimnasia Artística. Al terminar el acto, su pierna se rompió y terminó en el suelo con un fuerte dolor.

Se dice que el sonido cuando Samir se rompió la pierna hizo eco alrededor de la arena. Al momento de caer al suelo, el pie y la mitad inferior de su pierna se podían ver inclinados hacia la izquierda.


Bridgit Mendler anuncia su nueva canción Atlantis ft. Kaiydo

Atención fans de Bridgit Mendler: Su ídolo acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva canción en su cuenta de Instagram.


"It’s go time", escribió Bridgit con la foto de la portada del nuevo single. "Mi nueva canción 'Atlantis' feat. @kaiydo_ saldrá el 26 de agosto. No puedo esperar para que todos puedan escucharla".

¿Impaciente por escucha la nueva música de Bridgit?

Cody Simpson llevará la antorcha en los Juegos Olímpicos Río 2016

Cody Simpson la pasa bien alrededor de una mesa en el restaurante Zona Sul, el martes (2 de agosto) en Río de Janeiro, Brasil.


El ídolo australiano, de 19 años de edad, está en Brasil con su hermana Alli para los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde estarán llevando la antorcha de Australia durante la ceremonia de apertura.

"Hola Rio! @codysimpson y yo estaremos corriendo con la antorcha en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de esta semana," escribió Alli en Instagram con una foto de ellos en el avión.

Las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos será este viernes 5 de agosto.


Bella Hadid habla de su romance con The Weeknd en Glamour

Bella Hadid se ve tan atractiva en la portada del número de septiembre de la revista Glamour.


La guapa modelo, de 19 años de edad, habló de su hermana Gigi, su novio The Weeknd, y mucho más.

Sobre relación con Abel Tesfaye, el verdadero nombre de The Weeknd: "Estoy saliendo con Abel. Yo no lo veo como The Weeknd. Estoy orgullosa de The Weeknd y la música que hace, pero quien realmente me gusta es Abel".

Sobre ir a los Grammy con The Weeknd: "Fue una gran noche para él. Ha trabajado tan duro, y lo hizo tan bien esa noche. Como novia, quería estar ahí para apoyarlo. Su felicidad al ganar un Grammy me hizo tan feliz".

Sobre sufrir de la enfermedad de Lyme: "La gente está siempre hablando al respecto. Ellos siempre están diciendo que no tengo lo que tengo, pero ha mellado en mi vida desde que tenía 15 años. Siempre escucho comentarios como, '¿Cómo puedes tener esa enfermedad, si te vemos trabajando normalmente todos los días?'. Pero no quiero que eso me detenga nunca más. Aún tengo 19; aún tengo una vida por delante y muchas cosas por hacer".

Sobre su hermana Gigi: "Somos definitivamente mucho más parecidas de lo que la gente piensa. Tenemos la misma voz, los mismos gestos. A veces solemos terminar las frases de la otra, somos las únicas personas que ríen de algo. Siempre hemos sido muy cercanas".

Zac Efron tiene mala suerte con las citas

Zac Efron no está teniendo mucha suerte últimamente en el tema de relaciones amorosas.


La ex estrella de Disney Channel, de 28 años de edad, habló sobre los problemas que tiene con las citas.

"Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita, al menos según las convenciones de lo que una cita tiene que ser, porque en el fondo, la relación ya es de por sí asimétrica. Antes de quedar con una chica, sin quererlo ya he ejercido un tipo de influencia en su vida y con el tiempo se acaban dando cuenta. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable".

Zac también reveló que se unió a Tinder después de su ruptura con Sami Miro.

"Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí. Evidentemente la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo", dijo Zac.

The Voice: Miley Cyrus aparece en póster de la temporada 11

A pocos días de su estreno, se publicó un nuevo póster de la 11va temporada de The Voice.


El cartel fue compartido en Twitter por Alicia Keys, quien se unirá esta temporada al staff de entrenadora del reality de canto, en el mensaje: "Miley, Adam y Blake. #TheVoice temporada 11". Miley Cyrus, Adam Levine y Blake Shelton también estarán entrenando esta próxima temporada.

Además de los entrenadores, cuatro mentores de celebridades también formarán parte del programa.

¿Crees que Miley dará que hablar una vez más en The Voice?

Lea Michele se desnuda y muestra tatuaje en honor a Cory Monteith

Lea Michele posó completamente en cueros para el más reciente número de la edición británica de la revista Women’s Health, y los fans se apresuraron a señalar el nuevo tatuaje que tiene en su nalga izquierda.


La estrella de Stream Queens, de 29 años de edad, se tatuó la palabra "Finn", nombre del personaje Cory Monteith en Glee, a manera de recordarlo tras su trágica muerte. Cory falleció hace tres años.

"En este momento, me siento físicamente en mi mejor forma física y emocionalmente en mi mejor momento," dijo Lea a la revista acerca de su estado actual.

Sophie Turner ahora tiene el cabello rubio

Sophie Turner ha decidido hacer un cambio de color a su hermosa cabellera.


La estrella de Games of Thrones, de 20 años de edad, acaba de estrenar su nuevo color de pelo rubio platino.

"Hice una cosa ... ..", escribió Sophie junto a una foto que subió a su cuenta de Instagram en la cual se ve sus cabellos recién teñidos.

Sophie probablemente tendrá que teñirse nuevamente el pelo cuando comiencen las grabaciones de la nueva temporada de Game of Thornes, que se ha visto retrasada debido al mal tiempo.

Jason Derulo en los Teen Choice Awards 2016

Jason Derulo canta algunas de sus éxitos de platino durante su participación e los Teen Choice Awards 2016, celebrados en The Forum el domingo (31 de julio) en Inglewood, California.


El cantante, de 26 años de edad, cerró la noche con sus canciones “Wiggle,” “Want to Want Me,” “Ridin’ Solo,” y su más reciente single “Kiss the Sky", los cuales se encuentran incluidos en su nuevo álbum de grandes éxitos.

Puedes echar un vistazo a la lista completa de ganadores de los Teen Choice Awards 2016, aquí.


Hayes Grier publica fotos en Twitter tras su accidente de moto

Hayes Grier ha decidido mostrar la gravedad de sus heridas de su accidente de moto en esta nueva autofoto sin camisa publicada en su Twitter.


El ex concursante de DWTS, de 16 años de edad, emitió un comunicado confirmando su accidente y hospitalización este fin de semana.

"Listo para estar de vuelta", escribió Hayes junto a la foto en su cuenta de Twitter.

Trevor Jackson: Escucha su single "Come Again"

Trevor Jackson muestra sus tonificados abdominales en la portada de Kontrol Homme.


El atractivo cantante y actor, de 19 años de edad, habló con la revista sobre el porqué prefiere no precipitarse en la música.

"Estoy trabajando actualmente en mi álbum y estaré lanzando nueva música muy pronto ... no quiero que sea algo precipitado, pues quiero que sea algo que todos pueden disfrutar", compartió.

Trevor añadió: "Estoy abierto a la cohesión y quiero hacer un disco que diga algo en conjunto, en lugar de lanzar singles por separado. Sólo quiero hacer buena música y divertirme haciéndola".

Y hablando de la música de Trevor Jackson, aquí te dejamos su más reciente single titulado "Come Again".


Teen Choice Awards 2016: Lista de ganadores

Echa un vistazo a la lista completa de los ganadores de los Teen Choice Awards 2016.


Algunos de los grandes ganadores de la noche fueron Justin Bieber, Selena Gómez, y Dylan O'Brien.

Pretty Little Liars ganó también en muchas categorías como normalmente lo hace, así como también Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, la última película de la serie.

Uno de los puntos clave en la lista de ganadores es el triunfo póstumo de Christina Grimmie en la categoría Choice Web Star: Music.

CINE

Choice Movie: Action/Adventure (#ChoiceActionMovie): Deadpool

Choice Movie Actor: Action/Adventure (#ChoiceActionMovieActor): Dylan O’Brien, Maze Runner: The Scorch Trials

Choice Movie Actress: Action/Adventure (#ChoiceActionMovieActress): Shailene Woodley, The Divergent Series: Allegiant

Choice Movie: Sci-Fi/Fantasy (#ChoiceSciFiMovie): Captain America: Civil War

Choice Movie Actor: Sci-Fi/Fantasy (#ChoiceSciFiMovieActor): Chris Evans, Captain America: Civil War

Choice Movie Actress: Sci-Fi/Fantasy (#ChoiceSciFiMovieActress): Jennifer Lawrence, The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

Choice Movie: Drama (#ChoiceDramaMovie): Miracles from Heaven

Choice Movie Actor: Drama (#ChoiceDramaMovieActor): Leonardo DiCaprio, The Revenant

Choice Movie Actress: Drama (#ChoiceDramaMovieActress): Jennifer Lawrence, Joy

Choice Movie: Comedy (#ChoiceComedyMovie): Ride Along 2

Choice Movie Actor: Comedy (#ChoiceComedyMovieActor): Zac Efron, Neighbors 2: Sorority Rising

Choice Movie Actress: Comedy (#ChoiceComedyMovieActress): Chloë Grace Moretz, Neighbors 2: Sorority Rising

Choice Movie Villain (#ChoiceMovieVillain): Adam Driver, “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”

Choice Movie Scene Stealer (#ChoiceMovieSceneStealer): Jena Malone, “The Hunger Games: Mockingjay – Part 2”

Choice Movie Breakout Star (#ChoiceMovieBreakoutStar): Daisy Ridley, “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”

Choice Movie Chemistry (#ChoiceMovieChemistry): Thomas Brodie-Sangster & Dylan O’Brien, “Maze Runner: The Scorch Trials” – WINNER

Choice Movie Liplock (#ChoiceMovieLiplock): Jennifer Lawrence & Josh Hutcherson, “The Hunger Games: Mockingjay – Part 2”

Choice Movie Hissy Fit (#ChoiceMovieHissyFit): Ryan Reynolds, “Deadpool”

Choice Summer Movie (#ChoiceSummerMovie): “Finding Dory”

Choice Summer Movie Actor (#ChoiceSummerMovieActor): Kevin Hart, “Central Intelligence”

Choice Summer Movie Actress (#ChoiceSummerMovieActress): Ellen DeGeneres, “Finding Dory”

Choice AnTEENcipated Movie (#ChoiceAnTEENcipatedMovie): “Suicide Squad”

Choice AnTEENcipated Movie Actor (#ChoiceAnTEENcipatedMovieActor): Dylan O’Brien, “Deepwater Horizon”

Choice AnTEENcipated Movie Actress (#ChoiceAnTEENcipatedMovieActress): Cara Delevingne, “Suicide Squad”

TELEVISIÓN

Choice TV Show: Drama (#ChoiceDramaTVShow): Pretty Little Liars

Choice TV Actor: Drama (#ChoiceDramaTVShowActor): Ian Harding, Pretty Little Liars

Choice TV Actress: Drama (#ChoiceDramaTVShowActress): Ashley Benson, Pretty Little Liars

Choice TV Show: Sci-Fi/Fantasy (#ChoiceSciFiTVShow): Once Upon a Time

Choice TV Actor: Sci-Fi/Fantasy (#ChoiceSciFiTVShowActor): Grant Gustin, The Flash

Choice TV Actress: Sci-Fi/Fantasy (#ChoiceSciFiTVActress): Lana Parrilla, Once Upon a Time

Choice TV Show: Comedy (#ChoiceComedyTVShow): Fuller House

Choice TV Actor: Comedy (#ChoiceComedyTVShowActor): Ross Lynch, Austin & Ally

Choice TV Actress: Comedy (#ChoiceComedyTVShowActress): Candace Cameron Bure, Fuller House

Choice TV: Animated Show (#ChoiceAnimatedTVShow):Family Guy

Choice TV: Reality Show (#ChoiceRealityTVShow): Keeping Up with the Kardashians

Choice TV Villain (#ChoiceTVVillain): Janel Parrish, “Pretty Little Liars”

Choice TV: Scene Stealer (#ChoiceTVSceneStealer): Sasha Pieterse, “Pretty Little Liars”

Choice TV: Breakout Star (#ChoiceTVBreakoutStar): Matthew Daddario, “Shadowhunters: The Mortal Instruments”

Choice TV: Breakout Show (#ChoiceTVBreakoutShow): “Shadowhunters: The Mortal Instruments”

Choice TV: Chemistry (#ChoiceTVChemistry): Ashley Benson & Tyler Blackburn, “Pretty Little Liars”

Choice TV: Liplock (#ChoiceTVLiplock): Jennifer Morrison & Colin O’Donoghue, “Once Upon A Time”

Choice Summer TV Show (#ChoiceSummerTVShow): “Teen Wolf”

Choice Summer TV Actor (#ChoiceSummerTVActor): Dylan O’Brien, “Teen Wolf”

Choice Summer TV Actress (#ChoiceSummerTVActress): Shelley Hennig, “Teen Wolf”

MUSIC

Choice Male Artist (#ChoiceMaleArtist): Justin Bieber

Choice Female Artist (#ChoiceFemaleArtist): Selena Gomez

Choice Music Group (#ChoiceMusicGroup): One Direction

Choice R&B/Hip-Hop Artist (#ChoiceRBHipHopArtist): Beyoncé

Choice Country Artist (#ChoiceCountryArtist): Carrie Underwood

Choice Song: Female Artist (#ChoiceSongFemaleArtist): Ariana Grande, “Dangerous Woman”

Choice Song: Male Artist (#ChoiceSongMaleArtist): Choice Song: Group (#ChoiceSongGroup): One Direction, “Home”

Choice Country Song (#ChoiceCountrySong): Brad Paisley feat. Demi Lovato, “Without a Fight”

Choice R&B/Hip-Hop Song (#ChoiceRBHipHopSong): Drake, “One Dance” (feat. Wizkid & Kyla)

Choice Rock Song (#ChoiceRockSong): 5 Seconds of Summer, “Jet Black Heart”

Choice Love Song (#ChoiceLoveSong): One Direction, “Perfect”

Choice Break-Up Song (#ChoiceBreakupSong): Justin Bieber, “Love Yourself”

Choice Party Song (#ChoicePartySong): DNCE, “Cake by the Ocean”

Choice Song from a Movie or TV Show (#ChoiceMovieTVSong): Fifth Harmony, “I’m In Love with A Monster” (“Hotel Transylvania 2”)

Choice Music Breakout Artist (#ChoiceMusicBreakoutArtist): Zayn

Choice Music: Next Big Thing (#ChoiceNextBigThing): Hey Violet

Choice Summer Song (#ChoiceSummerSong): Fifth Harmony, “Work from Home” (feat. Ty Dolla $ign)

Choice Summer Music Star: Female (#ChoiceSummerMusicFemale): Selena Gomez

Choice Summer Music Star: Male (#ChoiceSummerMusicMale): Zayn

Choice Summer Music Star: Group (#ChoiceSummerMusicGroup): 5 Seconds of Summer

Choice Summer Tour (#ChoiceSummerTour):5 Seconds of Summer, “Sounds Live Feels Live Tour”

Choice Music: International Artist (#ChoiceInternationalArtist): Little Mix

FASHION

Choice Female Hottie (#ChoiceFemaleHottie): Kendall Jenner

Choice Male Hottie (#ChoiceMaleHottie): Harry Styles

Choice Model (#ChoiceModel): Kendall Jenner

SPORTS

Choice Male Athlete (#ChoiceMaleAthlete): Stephen Curry

Choice Female Athlete (#ChoiceFemaleAthlete): The Bella Twins

Choice Sports Team (#ChoiceSportsTeam): U.S.A. 2016 Olympic Team

WEB

Choice Web Star: Female (#ChoiceFemaleWebStar): Lilly Singh (“Superwoman”)

Choice Web Star: Male (#ChoiceMaleWebStar): Dolan Twins

Choice Web Star: Comedy (#ChoiceComedyWebStar): Lilly Singh (“Superwoman”)

Choice Web Star: Music (#ChoiceMusicWebStar): Christina Grimmie

Choice Web Star: Fashion/Beauty (#ChoiceBeautyWebStar): Bethany Mota

Social Media King (#SocialMediaKing): Cameron Dallas

Social Media Queen (#SocialMediaQueen): Fifth Harmony

Choice Twit (#ChoiceTwit): Justin Bieber

Choice Viner (#ChoiceViner): Lele Pons

Choice Instagrammer (#ChoiceInstagrammer): Selena Gomez

Choice Snapchatter (#ChoiceSnapchatter): Kylie Jenner

Choice YouTuber (#ChoiceYouTuber): Dolan Twins

Choice Muser (#ChoiceMuser): Baby Ariel

Choice Fandom (#ChoiceFandom): One Direction- #Directioners

Fashion

Choice Style: Male (#ChoiceStyleMale): Nick Jonas

Choice Style: Female (#ChoiceStyleFemale): Zendaya

Choice Selfie Taker (#ChoiceSelfieTaker): Ariana Grande

Choice Dancer (#ChoiceDancer): Maddie Ziegler