Demi Lovato y Nick Jonas llevan alegría a niños enfermos



Hace un par de semanas Demi Lovato y Nick Jonas hicieron una visita al Hospital de Niños de Los Ángeles para cumplir el deseo de un niño de 5 años de edad, pero resulta que los dos cantantes también pasaron tiempo con los demás pacientes.


El Hospital de Niños de Los Angeles publicó un video en su página de Facebook que muestra a Nick y Demi firmando autógrafos y realizando versiones acústicas de sus sencillos "Confident" y "Jealous".

Echa un vistazo a continuación ...


Shawn Mendes anuncia su nueva música en Instagram

Shawn Mendes tiene nuevas y buenas noticias para sus fans.


El intérprete de "Stitches", de 17 años de edad, utilizó su cuenta de Instagram para disculparse por no haber estado mucho en las redes sociales en estos días.

También dijo que su nueva música ya está en camino.

"Asimismo, en términos de nueva música, esta ya está en camino", dijo Shawn.

"Sólo estoy tratando de hacerlo todo perfecto para ustedes. Creo que les va a encantar. Realmente espero que así sea. Estoy muy orgulloso de ello. Estén tranquilos pues les prometo que llegará pronto".

Un vídeo publicado por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Un vídeo publicado por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Zac Efron publica cartel de Buenos Vecinos 2

Zac Efron aparece en el nuevo cartel de Buenos Vecinos 2, que se estrena en los cines el 20 de mayo.


La ex estrella de Disney Channel, de 28 años de edad, fue quien reveló el cartel en Twitter, escribiendo como descripción: "BOOM. Ya es oficial! @Neighborsmovie está de vuelta para su ronda 2. Que comience el juego el 20 de mayo".

Zac se encuentra filmando Baywatch y fue fotografiado en el rodaje de algunas escenas, el martes (29 de marzo) en Tybee, Georgia.

A él se le unieron sus compañeros Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach, que fueron vistos corriendo a lo largo de la playa en las tomas de ese día.

Actores de "Buena Suerte, Charlie" preparan nuevo proyecto juntos

Los chicos de "Buena Suerte, Charlie" publicaron una foto de su gran reencuentro.


Fue Jason Dolley quien compartió una linda foto con Shane Harper y Bradley Steven Perry en Instagram.
"H A R D L Y W O R I N K", escribió Jason como descripción de la imagen.

Cuando un fan le preguntó si estaban preparando algún nuevo proyecto juntos, Jason tuiteó: "La respuesta corta es 'sí', pero una respuesta aún más corta es 'sí'".

Selena Gomez revela en Instagram que está preparando un nuevo álbum

Selena Gomez reveló que estuvo de regreso en el estudio de grabación trabajando en su nuevo disco, y dio a sus seguidores un adelanto de lo que ha estado haciendo en Instagram, el martes (29 de marzo).


La cantante de "Me and the Rhythm", de 23 años de edad, publicó un vídeo para hacer referencia a los 60 segundos que ahora ofrece la plataforma, poniendo como descripción: "Así que Instagram ahora ofrece 60 segundos de video ... Cosas nuevas están por venir".

El video muestra a Selena riendo y cantando mientras trabaja con un productor al perfeccionar una canción.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Shawn Mendes habla de su chica ideal y Justin Bieber en reciente entrevista

Shawn Mendes aparece en la portada del más reciente número de la revista Notion.


La joven estrella canadiense, de 17 años de edad, habló con la revista sobre las citas, destronar a Justin Bieber del número 1 en las listas, y más.

Sobre su chica ideal: "Me gusta mucho las chicas divertidas, con un ingenioso sentido del humor. Me gustan mucho las morenas ... y que sepan bailar."

Sobre Justin: "Se siente increíble estar ahí arriba en el número uno, no importa a quien estoy desplazando, yo no lo puedo creer. He estado con Justin hace poco, él es un gran tipo ... A veces las cosas son difíciles y salen mal, pero la manera como él sabe darle la vuelta y hacer una reaparición es impresionante."

Sobre terminar la escuela: "Siento que he madurado mucho y he sido capaz de entender y comprender mucho más de lo que pensaba. Estoy trabajando todo el tiempo, 24/7, estoy a cargo de mi propia marca y me he asegurado de que todo vaya bien ... Sí, estoy terminando el grado 12 ahora."


Nick Jonas reacciona en Twitter tras los ataques en Bruselas

Nick Jonas llega a su hotel después de volar a la ciudad, el martes (22 de marzo) en la ciudad de Nueva York.


El ídolo del pop, de 23 años de edad, apareció después con un cambio de vestuario para seguir con su rutina diaria.

Entre tanto, Nick Jonas envió un mensaje de dolor después de los ataques trágicos en Bruselas, escribiendo, "Orando por la paz en todo el mundo. Bruselas, mi corazón está roto por ti".


Taylor Swift celebra los 10 años de Twitter haciendo honor al matrimonio igualitario

Taylor Swift celebró el décimo aniversario de Twitter retuiteando un video con su respuesta al matrimonio igualitario, en junio de 2015.


Taylor reaccionó a la noticia en su momento, tuiteando además parte de la letra de su canción "Welcome to New York", que provocó respuestas positivas de los usuario de Twitter en todo el mundo.

"Gracias, @taylorswift13 por celebrar el amor y compartir su escenario con nosotros todos los días. #LoveTwitter", escribió la famosa red social como respuesta.

Selena Gómez responde a foto que Justin Bieber publicó en Instagram

Los fans de Justin Bieber entraron en un manojo de nervios en el fin de semana después de que la estrella del pop publicara una foto del recuerdo de un momento romántico con su ex novia Selena Gómez.


La foto, que fue tomada en la playa, muestra a la estrella canadiense, de 22 años, y la ex estrella de Disney, de 23, aparecen besándose llevando puestos unas gafas de sol.

"Sentimientos" fue la descripción que Justin escribió junto a la foto, mientras que Selena escribió a la misma con un escueto "Perfecto".

Es comprensible que la foto haya llevado a los fans de "Jelena" a si la pareja estaría pensando en volver.

¿Crees que Selena y Justin deberían volver?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No

¿Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez?

Justin Bieber luce casual a su llegada al The Nice Guy, la noche del sábado (19 de marzo) en West Hollywood, California.


Esa misma noche, el cantante canadiense, de 22 años de edad, subió una foto del recuerdo a su Instagram con su ex novia Selena Gómez.

"Sentimientos," Justin escribió junto a la foto de ellos besándose, la cual data de hace unos años.

Por otro lado, Justin se encuentra actualmente en su Purpose Tour.

¿Crees que Justin sigue enamorado de Selena?

1. Es más que obvio que así es
2. Tengo mis dudas
3. No

Ariana Grande canta a capella Dangerous Woman

Ariana Grande se ve muy sexy en un traje de látex mientras canta a capella su nueva canción "Dangerous Woman" en este increíble nuevo video que subió a sus redes sociales.


La ex estrella de Nickelodeon, de 22 años de edad, lanzó el clip en su cuenta de Vevo y se la ve cantando contra un telón de fondo sólido con nuevos temas instrumentales como apoyo.

"Algo divertido y diferente. Los amo", escribió como descripción del clip.


Zayn Malik: Así es su vida después de One Direction

Zayn Malik aparece vestido de negro en esta nueva sesión de fotos para el número de abril de la revista Complex.


El cantante británico, de 23 años de edad, habló sobre su ex banda One Direction, su autenticidad, y mucho más.

Sobre ser etiquetado como el "misterioso" de 1D: "En cuanto a mí se me está describiendo como el misterioso, que se puso en mí como un estigma, porque no he tenido la oportunidad de hablar mucho. Los demás chicos eran más expresivos. Ellos respondían a las preguntas. Me gustaría que eso deje de suceder, como he dicho, no tenía ninguna aportación creativa allí. No sentía que iba a decir algo al respecto de todos modos. Ahora tengo la oportunidad de hablar sobre lo que me apasiona, es bueno tener la oportunidad de hablar".

Sobre el sentimiento de haber perdido su autenticidad en One Direction: "Eso fue algo que siempre estaba subyacente, y terminó como el principal factor para al final abandonar la banda. Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, y de como disfruto de la música. Eso siempre estuvo allí y era algo de nunca acabar, así que tuve que irme".

Sobre ser llamado ingrato: "Nadie puede decir que fui un ingrato, a pesar de haber mencionado que estaba frustrado con la banda. Ese no tiene nada que ver. Eso fue sólo una experiencia que tuvo que ser tratado en el momento. Con la música que estoy haciendo ahora, tengo la oportunidad de expresarme, y la tensión creativa se ha ido".


Zac Efron y Gigi Hadid presentarán los MTV Movie Awards 2016

Zac Efron y Gigi Hadid han sido confirmados para presentar uno de los premios en los MTV Movie Awards de este año.


La cadena también anunció la primera ola de artistas que subirán al escenario, y se espera que sea un gran espectáculo.

El gran evento se llevará a cabo el 10 de abril, con Kevin Hart y Dwayne "The Rock" Johnson que serán los presentadores oficiales de la noche.

Meghan Trainor estrena video musical "No"

Meghan Trainor viste de negro en el video musical de su single "No"


La nueva canción de la cantante de 22 años de edad forma parte de su más reciente álbum titulado Thank You.

"El video ya está disponible !!! Lmao Me encanta. Yo les dije que quería colores opuestos de All About That Bass. Compruébalo tu mismo #NOmusicvideo, "tuiteó Meghan, explicando la visión de este nuevo video.

Thank You saldrá a la venta el 13 de mayo, pero ya puedes reservarlo en iTunes.


Sia: Video musical "Cheap Thrills" con Maddie Ziegler

Maddie Ziegler muestra sus muecas y movimientos de baile en el video musical de lo más reciente de Sia, "Cheap Thrills", que acaba de ser estrenado.


La bailarina de Dance Moms, de 13 años de edad, ha participado en varios vídeos y presentaciones de SIA en los últimos años.

"Cheap Thrills" forma parte del último álbum de Sia, This Is Acting, que ya está disponible para su compra en iTunes.

¿Qué opinas del más reciente video musical de Sia?


Nick Jonas mantiene suspenso con su nuevo álbum

El nuevo álbum de Nick Jonas está listo, y todo el mundo está a la espera de sus nuevas canciones.


Ayer por la noche, sin embargo, Nick pudo haber dado a sus seguidores de Twitter un vistazo a su trabajo.

El tweet del cantante incluye texto que no parecen pertenecer a cualquier otra canción o ser parte una cita, y los fans comenzaron a especular que se trata de parte de la letra de una de sus canciones de su próximo álbum.

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Nick?



Demi Lovato celebra sus cuatro años de sobriedad

Demi Lovato está celebrando sus cuatro años de sobriedad.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, alcanzó el hito el martes (15 de marzo), y comenzó a reflexionar sobre el día especial desde la semana anterior.

"No puedo creer que cumpla 4 años el martes", escribió Demi. "Todo es posible."

En su cuarto aniversario, destacó las adversidades que vivió el año pasado, incluyendo las pérdidas de varios miembros de su familia y algunas de sus amadas mascotas.

"Este último año he experimentado tanta vida y demasiada muerte", escribió Demi. "Pero lo hice ... Sobria. #4Años #GodsWill".

Kristen Stewart y su novia Soko se besan en público

Kristen Stewart le da un beso en la boca a su rumoreada novia Soko cuando pasean juntas, la tarde del martes (15 de marzo) en París, Francia.


La actriz de Crepúsculo, de 25 años de edad, y la cantante francesa, de 30, se tomaron de las manos mientras visitaban la ciudad. En su paseo se animaron a saludar a algunos fans que las reconocieron en la calle.

El día anterior, el par también fue visto haciendo una excursión por París. Hasta ahora, ni Kristen ni Soko ha reconocido públicamente su relación.

¿Crees que estas dos hacen bonita pareja?

Sam Smith aumenta sus ventas tras ganar en los Oscar

Sam Smith recientemente ganó un Oscar por su canción "Writing’s on the Wall" de la nueva película de James Bond, haciendo que su carrera se aprecie en los charts y en las ventas.


La canción de Sam obtuvo 22.000 descargas digitales en la semana de la ceremonia de los Oscar, según informa Billboard, lo que significa un aumento de 466% en las ventas con respecto a la semana anterior.

Por otro lado la canción nominada de Lady Gaga, "Til It Happens to You", obtuvo 28.000 descargas en la semana siguiente los Oscar, lo que equivale a un aumento del 2120%.

Rihanna comienza su ANTI World Tour en Estados Unidos

Después de posponer la gira, Rihanna finalmente dio inicio a su "ANTI World Tour" en Florida.


La primera parada de la cantante estaba en Jacksonville antes de ir a Tampa. La cantante interpretó un mix con las canciones de su álbum "ANTI", así como algunos de sus mayores éxitos.

La gira de Rihanna está siendo patrocinado por Samsung, y Travis Scott es el telonero en sus conciertos en Estados Unidos, mientas que The Weeknd y Big Sean se unirán a ella para la parte europea de la gira.

Charlie Puth insulta a Justin Bieber durante su recital

Charlie Puth hizo un fuerte comentario dirigido a Justin Bieber durante su concierto del viernes (11 de marzo) en Dallas, Texas.


El cantante de 24 años de edad, que estaba interpretando su canción "We Don't Talk Anymore", el cual cuenta con la voz de Selena Gómez en el álbum, cuando gritó "Jod*te Justin Bieber" justo antes del coro.

Según los informes, Charlie se disculpó por el comentario después en su Twitter, diciendo: "Lo que dije en el concierto de anoche sobre Justin estaba destinado a ser una broma".

Añadió, en los tweets borrados ahora-: "Sin embargo ... la manera como se dijo en medio de la canción no sonó bien. Soy un gran fan @justinbieber y no tengo nada más que decir que cosas buenas sobre él y su música".

Nathan Sykes anuncia "Give It Up" como su nuevo single

Nathan Sykes anunció el nombre de su próximo single, el cual lleva por nombre "Give It Up".


EL ex integrante de The Wanted, de 22 años de edad, hizo el gran anuncio la madrugada del domingo (13 de marzo) en su cuenta de Facebook con un video dirigido a sus fans.

Al día siguiente, Nathan interpretó la canción durante la gira Get Weird en Cardiff, junto a Little Mix. El estreno oficial aún está por confirmarse.

"Give It Up" es el tercer sencillo de su próximo álbum en solitario, después de "Kiss Me Quick" y "Over and Over Again".

¿Qué opinas de la canción? ¿Impaciente por escuchar la versión de estudio de la misma?


Selena Gómez es la persona con más seguidores en Instagram

Selena Gómez se ha convertido en la persona con más seguidores en Instagram.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, ha superado a su mejor amiga Taylor Swift, a la reina de las redes sociales Kim Kardashian, y su ex Justin Bieber, convirtiéndose en la celebridad con más seguidores.

Taylor solía ser la persona más seguida, pero ahora sólo tiene 69,2 seguidores a su nombre, mientras que Selena ya cuenta con 69,4.

Por otro lado, Selena acaba de comenzar los ensayos para su próxima gira Revival, que en su primera etapa dará inicio el 6 de mayo en Las Vegas, y finalizará el 9 de julio en Anaheim, California.

Lista de ganadores de los Kids’ Choice Awards 2016

Los Kids’ Choice Awards 2016 estuvieron cargados de premios y celebridades que se dieron cita en Los Angeles, el sábado (12 de marzo) por la noche.


Presentados por Blake Shelton, la noche estuvo llena además de presentación, música y por supuesto, un montón de diversión.

Star Wars, Zendaya, Justin Bieber y Adele fueron sólo algunos de los asistentes favoritos de la noche.

Esta es la lista completa de ganadores a los Kids’ Choice Awards 2016 ...

TELEVISIÓN

Serie favorita: The Thundermans

Serie familiar favorita: The Muppets

Estrella masculina infantil favorita: Ross Lynch – Austin Moon; Austin & Ally

Estrella masculina favorita: Jim Parsons – Sheldon Cooper; The Big Bang Theory

Estrella infantil femenina favorita: Zendaya – K.C. Cooper; K.C. Undercover

Estrella femenina favorita: Sofia Vergara – Gloria Delgado-Pritchett; Modern Family

Programa de competición favorito

America’s Got Talent: The Voice

Programa de cocina favorito: Cake Boss

Serie de dibujos animados: SpongeBob SquarePants

CINE

Película favorita: Star Wars: The Force Awakens

Actor favorito: Will Ferrell – Brad Whitaker, Daddy’s Home

Actriz favorita: Jennifer Lawrence – Katniss Everdeen, The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

Película animada favorita: Hotel Transylvania 2

Voz favorita de una película animada: Amy Poehler – Joy, Inside Out

Ariana Grande estrena single "Dangerous Woman"

Ariana Grande ha lanzado oficialmente su sencillo "Dangerous Woman", y los fans la volvieron tendencia en las redes sociales.


El álbum de Ariana, de 22 años de edad, titulado igualmente "Dangerous Woman", está previsto para que salga a la venta el 20 de mayo.

"Babes, los amo! Ya está aquí", tuiteó Ariana. "Mi nuevo single #DangerousWoman está a la venta y el álbum ya está disponible para su precedido."

Más tarde, la cantante tuiteó una foto, informando que su single ya estaba en el primer lugar en 30 países en menos de 24 horas.

"Dangerous Woman" ya la puedes escuchar en Spotify y Apple Music, mientras que ya puedes hacer el pre-pedido del álbum en iTunes.

¿Qué opinas de la nueva canción de Ariana?


Ariana Grande sale a la defensa de Kesha

Ariana Grande se ha unido a la lista de celebridades que ha mostrado abiertamente su apoyo a Kesha.


En una entrevista radial, la intérprete de Dangerous Woman, de 22 años de edad, dio su opinión sobre las acusaciones y la doble moral.

"Me encanta Kesha. Trabajé con ella cuando era mucho más joven. Hemos sido amigas, yo le apoyo, independientemente de lo que está pasando", compartió.

Ariana continuó, "La increíble doble moral a la que nos enfrentamos diariamente las mujeres, en la industria y en el mundo, es impactante. Perdón si esto suena muy sexista, pero no creo que un artista masculino esté en posición de decir algo en este momento. Lo siento".

"Si estoy hablando de algo que me apasiona, estoy dispuesta a tomar la peor parte para luchar por lo que creo, y mis compañeras son definitivamente a quienes voy a defender primero", agregó.

Zayn Malik estrena nuevo tatuaje en el rostro

Zayn Malik tiene una nueva obra de arte, pero esta vez se encuentra en la parte derecha en su cara.


El ex integrante de One Direction, de 23 años de edad, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo corte de pelo, el que deja a la vista un tatuaje en el lado derecho de su cara. La tinta parece ser una imagen de un pájaro rodeado de un diseño floral con la palabra "mom" escrita en la parte superior.

Zayn también se reunió con el director de videos musicales Nabil Elderkin, que publicó fotos con él en Instagram.

¿Qué opinas del nuevo tatuaje de Zayn?

Nick Jonas animó fiesta de quinceañera millonaria

Nick Jonas hizo muy especial la fiesta de cumpleaños de una de sus fans al hacer una presentación especial en un fiesta de quince años a principios de mes en San Antonio, Texas.


Nick, de 23 años de edad, se unió al cantante Pitbull para un concierto en la fiesta de Maya Henry, y recibió como pago "un par de cientos de miles de dólares" por su presentación, según informa Us Weekly.

"Fue una noche realmente inolvidable," Maya dijo a la revista. "Soy muy afortunada de tener una familia tan maravillosa y recordaré esta noche durante toda mi existencia".

¿Te hubiese gustado tener a Nick Jonas en tu quinceañera?

Gigi Hadid es la inspiración de Zayn Malik

Zayn Malik no deja de tener lindos detalles para su novia Gigi Hadid.


El ex integrante de One Direction, de 23 años de edad, dijo recientemente que su novia modelo, de 20 años de edad, es quien lo inspira.

"Vi su rostro y me inspiró," escribió Zayn junto a una foto de Gigi que subió a su Twitter.

Zayn acaba de lanzar su nueva canción "Like I Would", la cual ha está recibiendo buena aceptación en Apple Music y Spotify.

Zayn Malik estrena nueva canción - Like I Would

Zayn Malik estrenó el día de hoy (10 de marzo) su nueva canción "Like I Would", la cual fue tendencia en las redes sociales.


La pista sirve como un bonus track en la edición de lujo del álbum debut del ex cantante de One Direction, de 23 años de edad, que está programado para ser lanzado el 25 de marzo.

"Turn this shiz up!!!! LIKE I WOULD,” tuiteó Zayn. “#newzingle the zquad hold me down.”

Esta es la tercera canción en solitario del álbum Mind Of Mind que hemos escuchado, después de "It’s You" y su primer sencillo, "Pillowtalk".

Zayn Malik pone fuego en nuevo video musical

Zayn Malik se encuentra cerca de un coche durante el rodaje de una escena para su próximo video musical, la noche del miércoles (9 de marzo) en Manchester, Inglaterra.


Durante el rodaje, el ex integrante de One Direction, de 23 años de edad, pudo ser visto conduciendo un coche de aspecto sucio, de pie delante de un mural de la portada del álbum y rociando pintura en una pared.

Más tarde en la noche, al coche y una motocicleta se les prendió fuego mientras la cámara filmaba la escena.

Después de la sesión, Zayn utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto con la palabra "Mind of Mine" pintada con aerosol en una pared, el nombre de su disco que saldrá a la venta el 25 de marzo.


Justin Bieber se divierte antes del inicio de su Purpose World Tour

Justin Bieber trató de divertirse un poco antes de que dé inicio al primer concierto de la primera etapa de su "Purpose World Tour".


El cantante fue visto en el Aston Manor Social Club, donde el cantante estuvo rodeado de algunas mujeres, que suponemos son sus amigas.

Con suerte, esta salida no estuvo cargada de problemas antes de que el tour de Justin comience, como ha sucedido recientemente con otros artistas.


Taylor Swift: 25 cosas que no sabías de ella

Taylor Swift habló con la revista Us Weekly para la edición especial de la revista dedicada a ella. La cantante participó en un segmento de video llamado "25 cosas que no sabes acerca de mí."


"Cuando estaba en la escuela secundaria, solía dar a mis amigos gas pimienta para que pudieran defenderse en caso de que lo necesitaran", reveló la cantante.

Taylor también dijo que puso el nombre de un rapero a una de sus mascotas. "Tenía un perrito llamado Nelly ... porque me gusta mucho el rapero Nelly," dice ella. "Cuando canté con Nelly en mi tour, no le conté de nada de esto".

En otra parte de la entrevista, Taylor admite que no pudo dejar de llorar cuando vio Pocahontas.

Mira la entrevista a continuación ...


Liam Payne dice que Cheryl Fernández-Versini es su mujer favorita

Liam Payne a llamado a su novia Cheryl Fernández-Versini como su "mujer favorita en el mundo".


El integrante de One Direction, de 22 años de edad, saludó a su novia de 32 años con un mensaje en honor al Día Internacional de la Mujer, el miércoles (8 Marzo).

"Feliz #diainternacionaldelamujer a mi mujer favorita en el mundo. Espero hacerte tan feliz como tú me haces", escribió Liam junto con la foto de Cheryl sonriendo a la cámara.


Nathan Sykes: "Nuevo álbum será de estilo pop"

Nathan Sykes toca el piano durante una entrevista con The Elvis Duran Z100 Morning Show, la mañana del martes (8 de marzo) en la ciudad de Nueva York.


El cantante británico, de 22 años de edad, recientemente habló acerca de su próximo disco en solitario.

"Sin duda es un disco de pop, amo la música pop, pero hay muchos elementos distintos que he puesto en él que caracteriza mi estilo", dijo Nathan a Fuse TV.

"Hay una gran cantidad de historias personales que nunca pensé que contaría a la gente. Nunca pensé que sería capaz de verter mi corazón tanto, pero día tras día estaba sorprendiéndome. Ha sido muy divertido".

Video: Selena Gómez quedó atrapada en ascensor

Selena Gómez parecía estar pasándola de lo lindo en París durante las primeras horas de su vista a la capital francesa, pero las cosas dieron un giro totalmente inesperado.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, actualizó su Twitter para compartir con sus fans, a través de un video, que quedó atrapada en un ascensor.

"Esa vez que quedamos atrapadas en un ascensor en París", escribió Selena como descripción del video, en el que se oye brevemente expresando su preocupación por los niveles de oxígeno.

Menos mal que el incidente no tuvo consecuencias mayores, tanto para Selena como para sus amigos.


Game Of Thrones: Mira el trailer de la sexta temporada (subtítulos en español)

Echa un vistazo a este primer trailer de larga duración de la sexta temporada de Game of Thrones, la cual es muy esperada por sus fans.


El tráiler comienza con una imagen del fallecido Jon Snow (interpretado por Kit Harington), lo que confirma que el querido personaje ha fallecido ... o eso es lo que parece.

Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey también aparecen en el trailer.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará a nivel mundial, este 24 de abril, por HBO.


Nick Jonas está en la búsqueda de su chica perfecta

Siempre tratando de aclarar los rumores de romance, Nick Jonas volvió a hablar sobre su vida amorosa, pero esta vez con "Entertainment Tonight".


Cuando a Jonas se le preguntó quién era su "chica perfecta", el intérprete de "Chains" evitó dar algunos nombres de sus intereses amorosos, diciendo que "todavía está tratando de darse cuenta de eso", añadiendo que "todavía está en la búsqueda".

Se ha estado rumoreando últimamente que Nick estaría saliendo con Kate Hudson desde septiembre de 2015, aunque también se le relacionó con la actriz Lily Collins después de que ambos fueran vistos en una cita en California.

¿Crees que Nick está próxima a encontrar a su chica perfecta?

Lista de Nominados a los MTV Movie Awards 2016

Echa un vistazo a la lista completa de nominados a los MTV Movie Awards 2016 que fueron anunciados el día de hoy.


Star Wars: El despertar de la fuerza obtuvo la mayor cantidad de nominaciones con 11.

También encontramos a Michael B. Jordan (Mejor Interpretación Masculina), Jennifer Lawrence y Daisy Ridley (Mejor Interpretación Femenina), y el elenco de los Juegos del Hambre (Mejor Reparto).

MTV también dio a conocer dos nuevas categorías para esta edición de los premios - "Mejor Historia Verdadera" y "Mejor Documental".

Los 2016 MTV Movie Awards, presentados por Dwayne Johnson y Kevin Hart, se transmitirán en vivo el domingo 10 de abril desde las 20 horas en MTV.

Mejor Película
The Avengers: Age of Ultron
Creed
Deadpool
Jurassic World
Star Wars: The Force Awakens
Straight Outta Compton

Mejor Actriz
Alicia Vikander, Ex Machina
Anna Kendrick, Pitch Perfect 2
Charlize Theron, Mad Max: Fury Road
Daisy Ridley, Star Wars: The Force Awakens
Jennifer Lawrence, Joy
Morena Baccarin, Deadpool

Mejor Actor
Chris Pratt, Jurassic World
Leonardo DiCaprio, The Revenant
Matt Damon, The Martian
Michael B. Jordan, Creed
Ryan Reynolds, Deadpool
Will Smith, Concussion

Actor/Actriz revelación
Amy Schumer, Trainwreck
Brie Larson, Room
Daisy Ridley, Star Wars: The Force Awakens
Dakota Johnson, Fifty Shades of Grey
John Boyega, Star Wars: The Force Awakens
O’Shea Jackson Jr., Straight Outta Compton

Mejor historia verdadera
Concussion
Joy
Steve Jobs
Straight Outta Compton
The Big Short
The Revenant

Mejor documental
Amy
Cartel Land
He Named Me Malala
The Hunting Ground
The Wolfpack
What Happened, Miss Simone?

Mejor actuación en una cinta de comedia
Amy Schumer, Trainwreck
Kevin Hart, Ride Along 2
Melissa McCarthy, Spy
Rebel Wilson, Pitch Perfect 2
Ryan Reynolds, Deadpool
Will Ferrell, Get Hard

Mejor actuación en una cinta de acción
Chris Pratt, Jurassic World
Dwayne Johnson, San Andreas
Jennifer Lawrence, The Hunger Games: Mockingjay — Part 2
John Boyega, Star Wars: The Force Awakens
Ryan Reynolds, Deadpool
Vin Diesel, Furious 7

Mejor héroe
Charlize Theron, Mad Max: Fury Road
Chris Evans, Avengers: Age of Ultron
Daisy Ridley, Star Wars: The Force Awakens
Dwayne Johnson, San Andreas
Jennifer Lawrence, The Hunger Games: Mockingjay — Part 2
Paul Rudd, Ant-Man

Mejor villano
Adam Driver, Star Wars: The Force Awakens
Ed Skrein, Deadpool
Hugh Keays-Byrne, Mad Max: Fury Road
James Spader, Avengers: Age of Ultron
Samuel L. Jackson, Kingsman: The Secret Service
Tom Hardy, The Revenant

Mejor actuación virtual
Amy Poehler, Inside Out
Andy Serkis, Star Wars: The Force Awakens
Jack Black, Kung Fu Panda 3
James Spader, Avengers: Age of Ultron
Lupita Nyong’o, Star Wars: The Force Awakens
Seth MacFarlane, Ted 2

Mejor elenco
Avengers: Age of Ultron
Furious 7
Pitch Perfect 2
Star Wars: The Force Awakens
The Hunger Games: Mockingjay — Part 2
Trainwreck

Mejor beso
Amy Schumer y Bill Hader, Trainwreck
Dakota Johnson y Jamie Dornan, Fifty Shades of Grey
Leslie Mann y Chris Hemsworth, Vacation
Margot Robbie y Will Smith, Focus
Morena Baccarin y Ryan Reynolds, Deadpool
Rebel Wilson y Adam DeVine, Pitch Perfect 2

Mejor pelea
Deadpool (Ryan Reynolds) vs. Ajax (Ed Skrein), Deadpool
Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) vs. the bear, The Revenant
Imperator Furiosa (Charlize Theron) vs. Max Rockatansky (Tom Hardy), Mad Max: Fury Road
Iron Man (Robert Downey Jr.) vs. Hulk (Mark Ruffalo), Avengers: Age of Ultron
Rey (Daisy Ridley) vs. Kylo Ren (Adam Driver), Star Wars: The Force Awakens
Susan Cooper (Melissa McCarthy) vs. Lia (Nargis Fakhri), Spy

Miley Cyrus decide cambiar por amor a Liam Hemsworth

Miley Cyrus parece haber madurado tras su compromiso aun no confirmado con el actor australiano Liam Hemsworth.


Según informa People, Miley ha dejado de ser tan atrevida como antes en las redes sociales, y todo es debido al amor que sentiría por Liam.

"En las últimas semanas han vivido una vida muy aislada," una fuente cercana a la pareja reveló a People. También se informó que "ella está tomando con más calma las cosas y actuando de manera más normal".

Se dice que incluso Miley habría dejado de frecuentar a sus amigos más rebeldes y se ha centrado en mejorar su comportamiento para que las cosas funcionen con su ex novio.

¿Crees que Miley hace bien en portarse menos desenfadada por amor?

1. Sí
2. No, él debería amarla como ella es
3. Ni idea, no soy fan

Shawn Mendes estrena nueva canción "Ruin"

Shawn Mendes saca brillo a su talento en su presentación en Radio City Music Hall, la noche del sábado (5 de marzo) en la ciudad de Nueva York.


El cantante canadiense, de 17 años de edad, que agotó las entradas a su presentación, estrenó una nueva canción llamada "Ruin".

"Radio City Music Hall va a ser algo tan especial. Estoy más que emocionado en que ustedes puedan ver esto," Shawn compartió en Twitter tan sólo unos días antes.

¿Qué opinas de su nueva canción?


¿Zendaya consiguió papel en Spider-Man?

Luego de su gran paso por Disney Channel, Zendaya ha conseguido un papel en el nuevo Spider-Man, según informa Deadline.


La estrella de "A Todo Ritmo", de 19 años de edad, tendrá el papel de Michelle en la película, pero no está claro si será el interés amoroso de Spider-Man. En los cómics, Spider-Man está altamente conectado románticamente a Gwen y Mary-Jane.

Y aunque Marvel aun no confirma la noticia, Zendaya habría pasado el casting, enfrentándose por el personaje a un puñado de otras aspirantes de su misma edad.