Miley Cyrus piensa que Donald Trump es una pesadilla



Miley Cyrus se tomó un descanso de sus travesuras en Instagram para referirse a la política en su más reciente actualización.


La ex estrella de Disney Channel, de 23 años de edad, compartió una foto de Donald Trump, y el subtítulo explica lo que siente realmente sobre el candidato republicano favorito para la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

"Donald Trump es una pesadilla de mi**da", dice el escueto mensaje de Cyrus, el cual trata de echar por tierra todos los rumores que dicen que ella apoyaba al magnate candidato.


Demi Lovato felicita a Sam Smith pero apoyó a Lady Gaga en los Oscar

Ayer por la noche, Demi Lovato felicitó a Sam Smith por ganar el Oscar a Mejor Canción Original por "Writing’s On The Wall". Sin embargo, sus tweets y retweets durante la gala de anoche hacen parecer que el ganador no fue su favorito.


La cantante twitteó sobre la performance de Lady Gaga con cosas como "mejor parte del espectáculo" y "si esta canción gana mi corazón no será capaz de soportarlo".

Sin embargo, cuando llegó el momento de dar a Sam la gloria, ella twitteó una mensaje de felicitación que siguió a la cadena mensajes de apoyo a Lady Gaga.

Justin Bieber quiere primer lugar como regalo de cumpleaños

Justin Bieber celebra su 22 años el día de mañana (1 de marzo), y él quiere ver llegar a su álbum a la cima de las listas de éxitos.


El cantante utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus fans su peculiar deseo de cumpleaños.

Actualmente, "Purpose" está en el sexto lugar en iTunes, cuarto en el chart del Reino Unido, y segundo en el Top 200 de Billboard; por lo que las Beliebers tendrán que esforzarse bastante para hacer realidad el deseo de cumpleaños de su ídolo.

¿Crees que Biebs obtendrá su anhelado regalo de cumpleaños?

Lista de Ganadores Premios Oscar 2016

Lo mejor del cine en en el último año se rindió homenaje en la noche de los Premios Oscar de la Academia 2016, el domingo (28 de febrero) en el Teatro Dolby de Hollywood.


El gran ganador de la noche fue Mad Max: Fury Road, que ganó seis premios, todos en categorías técnicas.

Spotlight ganó el premio a Mejor Película y también se llevó el premio a Mejor Guión Original.

The Revenant fue otro gran ganador de la noche, recogiendo premios a Mejor Actor, para Leonardo DiCaprio, y Mejor Director, para Alejandro G. Iñárritu.

Mejor Película. Spotlight.
Mejor Director. Alejandro G. Iñárritu, por El renacido.
Mejor Actor. Leonardo DiCaprio, por El renacido.
Mejor Actriz. Brie Larson, por La habitación.
Mejor Actor de Reparto. Mark Rylance, por El puente de los espías.
Mejor Actriz de Reparto. Alicia Vikander, por La chica danesa.
Mejor Película Animada. Del revés.
Mejor Guión Original. Spotlight (Tom McCarthy y Josh Singer).
Mejor Guión Adaptado. La gran apuesta (Charles Randolph y Adam McKay).
Mejor película de habla no inglesa. Son of Saul (Hungría).
Mejor diseño de producción. Mad Max: Furia en la carretera (Colin Gibson).
Mejor Fotografía. El renacido (Emmanuel Lubezki).
Mejor Vestuario. Mad Max: Furia en la carretera (Jenny Beavan).
Mejor Montaje. Mad Max: Furia en la carretera (Margaret Sixel).
Mejores efectos visuales. Ex Machina (Andrew Whitehurst, Paul Norris, Mark Ardington y Sara Bennett).
Mejor maquillaje y peluquería. Mad Max: Furia en la carretera (Lesley Vanderwalt, Elka Wardega y Damian Martin).
Mejor edición de sonido. Mad Max: Furia en la carretera (Mark Mangini y David White).
Mejor mezcla de sonido. Mad Max: Furia en la carretera (Chris Jenkins, Gregg Rudloff y Ben Osmo).
Mejor Banda Sonora. The Hateful Eight (Ennio Morricone).
Mejor canción original. Writing's on the wall (Spectre) - Sam Smith y Jimmy Napes.
Mejor documental. Amy, de Asif Kapadia.
Mejor cortometraje. Stutterer, de Benjamin Cleary y Serena Armitage.
Mejor corto documental. A girl in the river: the price of forgiveness. M
ejor corto animado. Bear Story, de Gabriel Osorio.

Video: Leonardo DiCaprio gana su primer Oscar

Leonardo DiCaprio finalmente logró obtener su primer Oscar durante la ceremonia de los Premios de la Academia 2016, el domingo (28 de febrero) en el Teatro Dolby de Hollywood.


El actor, de 41 años de edad, ganó en la categoría de Mejor Actor por The Revenant, su primer Oscar después de haber sido nominado en muchas oportunidades anteriormente.

Al escuchar su nombre, un emocionado DiCaprio se puso de pie ante la ovación de la multitud.

Durante su discurso, agradeció a Leo director Alejandro González Iñárritu, el reparto y equipo, su familia, su frecuente colaborador Martin Scorsese, y además se tomó tiempo para hablar del cambio climático.


Oscar 2016: Celebridades llegan a la alfombra roja

Una enorme cantidad de celebridades han llegado esta noche para los Premios Oscar de la Academia 2016, y la mayoría de ellos espera llevarse a casa una estatuilla en las gala celebrada en el Teatro Dolby en Hollywood.


Chris Evans, Chadwick Boseman, Jennifer Garner, Benicio Del Toro, Margot Robbie, Jared Leto, Daisy Ridley, Saoirse Ronan, Eddie Redmayne, Leonardo DiCaprio y Kate Winsley son solo algunas de las celebridades que desfilaron esta noche por la alfombra roja de los Oscar.

Otras estrellas incluyen a Henry Cavill, Kerry Washington, John Legend, Sofia Vergara, Tina Fey, Steve Carell, Emily Blunt, Eddie Redmayne, y Cate Blanchett.


Sophie Turner en los Premios Oscar 2016

Sophie Turner llega a los Premios Oscar de la Academia 2016, el domingo (28 de febrero) en el teatro Dolby de Hollywood.


La estrella de Juegos de Tronos, de 20 años de edad, llevaba puesto un vestido ecológico como apoyo a la Red Carpet Green Dress, una campaña que anima a los diseñadores a utilizar telas socialmente responsables en sus creaciones para la alfombra roja.

La campaña anunció su asociación con Sophie en su página web un día antes del evento, escribiendo que "la moda puede ser humana, pensando en el medio ambiente, sin dejar de ser fascinante".

Liam Payne: Cheryl Fernández es su nueva novia

Liam Payne está saliendo con Cheryl Fernández-Versini, que se desempeña actualmente como jueza de The X Factor, de acuerdo con la revista Us Weekly.


El integrante de One Direction, de 22 años de edad, al parecer confirmó los rumores de romance con la estrella de la televisión, de 32 años de edad, al cambiar su foto de perfil de Instagram con un selfie en blanco y negro de la pareja.

Liam y Cheryl se reunieron por primera vez en 2008, cuando un joven Liam, de 14 años de edad, hizo una prueba para The X Factor.

La pareja asistió a los Brit Awards a principios de esta semana, pero no se presentaron juntos. "No es tan serio ... pero están disfrutando de las cosas", explicó una fuente.

¿Crees que Cheryl es la chica perfecta para Liam?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth en problemas por custodia de su hijo

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth han llegado a un acuerdo temporal antes de su batalla de custodia que pasará luego por los tribunales de justicia familiar.


El integrante de One Direction, de 24 años de edad, hizo llamado a su abogado después de que Briana no le permitía visitar a su hijo de un mes de edad, Freddie. Según TMZ, ella estaría tratando de conseguir una suma de dinero mayor a la que Tomlinson le está ofreciendo.

El acuerdo temporal dice que los padres hallarán un mecanismo más formal para la custodia y manutención del bebé.

A Louis se le permitirá visitar a Freddie durante varias horas a la semana, pero no se le permitirá pasar la noche con su hijo, según señaló TMZ.

Fifth Harmony: Mira el video Work from Home ft. Ty Dolla $ign

Echa un vistazo al video oficial de "Work From Home", el más reciente single de Fifth Harmony.


La canción producida por Dallas Koehlke es el primer sencillo de las chicas - Camila Cabello, Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui, y Normani Kordei - de su segundo álbum de estudio titulado 7/27 , que saldrá a la venta el 20 de mayo.

7/27, llamado así en honor al día en que fueron formadas como grupo en The X Factor, ya está disponible para su pre-compra en iTunes.


Kesha sorprende a sus fans con nueva música

Un nuevo video de Kesha cantando, fue compartido por su abogado Mark Geragos en sus redes sociales.


El fragmento recuerda a los aficionados que la música sigue siendo para ella su centro del universo, a pesar de los difíciles momentos que está viviendo actualmente, después de que el juez dictaminara que Dr. Luke no abusó de ella sexualmente como ella alegaba.

¿Te gusta la música de Kesha?


Nick Jonas sueña con trabajar con Kanye West

Nick Jonas mostró sus habilidades de boxeo en el más reciente número de la revista Complex, con quien habló sobre su carrera, citas y más.


"Todo el mundo debe aprender del personaje de Ryan Gosling en 'Crazy, Stupid, Love'", dijo Nick cuando se le preguntó en dar consejos a los hombres sin "reglas".

Nick también habló de su próximo álbum, y revela que es su "sueño" poder trabajar con Kanye West.

¿Crees que Nick y Kanye West harían buen dúo?


Fotos: Selena Gómez graba nuevo comercial para Pantene

Cumpliendo su papel de imagen de la marca, Selena Gómez está filmando un nuevo anuncio para Pantene.


La intérprete de "Hands To Myself", de 23 años de edad, publicó un par de fotos del detrás de las escenas de la misma.

No hay información sobre la fecha de estreno del comercial, pero la marca espera seguir teniendo el mismo éxito que con el comercial que fue lanzado hace un mes y que puedes ver a continuación.


Nick Jonas contará su historia en su nuevo álbum

La semana pasada, Nick Jonas anunció que acaba de terminar su nuevo álbum de estudio, y ayer, el cantante de "Chains" escribió un tuit acerca de la sesión de fotos de su disco.


"En sesión el día de hoy ... empujándome a mí mismo para contar esta historia de este último año de mi vida con la verdad y el corazón, tanto como sea posible. Hay más por venir", escribió Nick en su cuenta de Twitter.

"¡Qué año! Ha tenido algunos momentos realmente increíbles mezclados con algunos que eran más difíciles. Yo soy ...", añadió.

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Nick?

Lady Gaga muestra su apoyo a Kesha en Snapchat

Lady Gaga mostró su apoyo a Kesha al subir una foto de los dos abrazándose en Snapchat. Lady Gaga también compartió algunos pensamientos en una entrada de Instagram, en porqué el escenario de Kesha será importante para las mujeres de la industria.


Esto viene justo después de que Kesha perdiera el juicio contra Sony y Dr. Luke. La Corte Suprema negó a Kesha la libertad de crear música de manera independiente al productor Dr. Luke, además de no encontrar las pruebas suficientes para condenarlo por abuso sexual.

"Hay gente alrededor del mundo que te ama, Kesha. Estoy asombrada de tu valentía”, publicó Gaga luego de que se hiciera pública la noticia de la corte.

Fifth Harmony: 7/27 es el título de su nuevo álbum

Y ya que mucho se está hablando del final de Fifth Harmony, después de que Camila Cabello comenzará a cantar por su lado en los concierto de Shawn Mendes, el grupo femenino quiere echar por tierra esos rumores al anunciar que terminaron de grabar un nuevo álbum.


Las chicas han anunciado que su segundo álbum "7/27" saldrá a la venta 20 de mayo.

No sólo es el álbum completo con una fecha de lanzamiento, sino que además los Harmonizers podrán escuchar el primer single titulado "Work From Home", este viernes 26 de febrero.

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Fifth Harmony?


Demi Lovato: Mira el video de Stone Cold

Echa un vistazo al vídeo musical de la más reciente canción de Demi Lovato, "Stone Cold".


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, se ve muy emocionada en el vídeo, en el cual aparece cantando en dos escenarios - una bañera y una montaña nevada.

"Muy orgullosa de este video. #StoneColdVideo ya está aquí. Mírelo ahora en @Vevo", Demi twiteó al estrenar el video la noche del martes (23 de febrero).

"Stone Cold" es el tercer single de su más reciente álbum de estudio, Confident, siguiendo a sus éxitos "Cool for the Summer" y la canción principal, "Confident".

¿Qué opinas del video?


Dr. Luke se defiende de Kesha en Twitter

El productor Dr. Luke ha decidido hablar en contra de la demanda que le interpuso Kesha por abuso sexual, siendo declarado inocente.


"Hasta ahora no he comentado las demandas, las cuales deben ser resueltas en los tribunales y no aquí en Twitter", escribió en su Twitter el reconocido productor.

Después de que perdiera el juicio en los tribunales, muchos famosos comenzaron a twittear y enviar sus muestras de apoyo a Kesha, acciones que según Dr. Luke dice podrían tener un impacto negativo.

"No entiendo por qué personas que no tienen toda la información están hablando. Puedo apreciar su compasión. Pero las vidas pueden arruinarse cuando hay un juicio apresurado antes de que todos los hechos sean mostrados. Mira lo que pasó con UVA, Duke etc", dijo.

"Yo no abusé de Kesha y nunca tuve relaciones con ella. Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella fue como mi hermanita para mí", concluyó.

¿A quién le crees?

1. Kesha
2. Dr. Luke
3. Tengo mis dudas

Lea Michele no encuentra razones de su separación con Matthew Paetz

Después de dos años de noviazgo, Lea Michele y Matthew Paetz han roto. Una fuente le dijo a E! News que la ruptura supuestamente le ocasionó un gran shock a la actriz de "Scream Queens", ya que siempre lo había apoyado en todo, incluso cuando sus amigos se mostraron escépticos con él debido a su pasado.


Según se informa, Matthew había trabajado como acompañante masculino y eso no fue bien recibido por los amigos cercanos de Michele. "Ella no encuentra ninguna razón o explicación de la separación", añade la fuente.

"Han tenido sus altos y bajos como todos. Un día peleaban y al siguiente estaban locamente enamorados", declaró además una fuente cercana a Matthew a la publicación.

"Sus amigos creen que el éxito de Lea se interpuso entre los dos y Matthew no supo llevar eso".

¿Miley Cyrus es la creadora del twerking?

Durante una revisión del video musical de la más reciente canción de Rihanna y Drake, "Work", un periodista francés del reconocido periódico Le Figaro atribuye erróneamente a Miley Cyrus como la creadora del twerking.


El artículo dice: "también reconocemos algunos bocetos de twerk, baile creado por Miley Cyrus," aunque después se eliminó esa parte de la nota.

La publicación fue tendencia en Twitter por darle a Miley atribución indebida. Algunas personas mencionaron que lo que muestra Miley ya se ha visto en Latinoamérica con el auge del reggaeton o también llamado "perreo", además de indicar que los movimientos en "Work" se parece más a la danza de Jamaica, Dutty Wine.

¿Te gusta el twerking?

1. Sí
2. Algo
3. No, para nada

Ariana Grande: Dangerous Woman es el nombre de su tercer álbum

Ariana Grande está dejando finalmente que los fans conozcan el nombre de su tercer álbum de estudio.


En Snapchat, la ex estrella de Nickelodeon, de 22 años de edad, mostró una foto de una pizarra en la que se lee "Dangerous Woman" con la lista de canciones, siendo Moonlight el primer tema del disco.

Ariana también se tomó una foto llevando puesta una camiseta que decía "Dangerous Woman" y actualizó su biografía de Twitter para incluir también el título.

¿Impaciente por escuchar el álbum completo de Ariana Grande?


Nathan Sykes explica el retraso de su álbum debut

Nathan Sykes se ve muy bien cuando llega al evento AOL Build Series, el lunes (22 de febrero) en la ciudad de Nueva York.


El cantante británico, de 22 años de edad, recientemente habló acerca de su próximo álbum debut.

"El álbum se concluyó dos veces - pero sigue sin terminarse," Nathan dijo a Billboard. "La primera vez que se terminó, que era cuando la disquera pensó realmente que estaba acabado, yo dije, 'No, todavía no. Tengo que volver a Los Ángeles para escribir un par de canciones más'... Entonces decidí a principio de año que quería escribir un par de canciones debido a que he crecido mucho desde que empecé a escribir el disco".

Ariana Grande lanza avance de una nueva canción "I Don't Care"

Ayer por la noche, Ariana Grande presentó a sus seguidores Snapchat un fragmento de una nueva canción llamada "I Don't Care".


Antes de la vista previa de la canción, Ariana dijo que el tema era muy especial para ella y que es una de las canciones que escribió recientemente y que probablemente forme parte de su próximo álbum.

¿Impaciente por escuchar la canción completa?


Rihanna & Drake: Mira el video musical de "Work"

Echa un vistazo al video oficial de la más reciente canción de Rihanna y Drake, "Work", la cual cuenta con dos versiones diferentes en uno.


La cantante de Barbados, de 28 años de edad, se ve bailando y twerking en un club nocturno junto a Drake. El video fue filmado a principios de este mes en Toronto, Canadá.

Una vez que el primer vídeo finaliza, un segundo vídeo comienza, mostrando a Ri y Drake en una habitación de color rosa y púrpura.

El primer video fue dirigido por Director X, que trabajó con Drake en "Hotline Bling" y con Ri en "Pon de Replay" en 2005. El segundo video fue dirigido por el director sueco Tim Erem, que ha trabajado con Tove Lo y Major Lazer.

¿Qué opinas del video?


Demi Lovato se enfrenta a Taylor Swift por Kesha

Muchas celebridades ha decidido solidarse con Kesha luego de perder su juicio contra Dr. Luke y Sony. Una de ellas fue Taylor Swift, quien le hizo una donación de 250 mil dólares, algo que muchos han aplaudido, y otros, como Demi Lovato, han mostrado su descontento.


La ex estrella de Disney Channel, de 23 años de edad, comenzó todo este lío con un polémico tuit que muchos pensaron que estaba dirigido a Taylor Swift.

"Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada", escribió Lovato en su cuenta oficial de Twitter.

Al ver la ola de críticas por el tuit, Demi trató de aclarar su tuit siendo algo ruda con sus palabras.

"No he criticado a Taylor. Si quieren tomarlo de esa manera, me vale. Pero estoy cansada de ver cómo las mujeres utilizan el feminismo y el empoderamiento de las mujeres para potenciar sus marcas sin ser en realidad las que se molestan en tener las conversaciones incómodas. A mí me critican, y me importa una mi*rda, porque a alguien tienen que criticar. Por lo menos yo me ensucio las manos", escribió en uno de sus comentarios la estrella de Sunny Entre Estrellas.

"Por lo menos yo hablo de cosas. No todo el mundo tiene 250,000 dólares para regalarlos. Me encantaría tenerlos, pero no crecí con mucho dinero y desde luego no he ganado tanto como ella. Por lo menos yo hablo de la mi*rda de la que es incómodo hablar en lugar de intentar ser políticamente correcta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Aquí no hay ninguna rivalidad, simplemente me preocupan más las cosas que a otras personas y preferiría comenzar un diálogo para que las mujeres denuncien las violaciones en lugar de darle dinero a una persona", añadió.

¿Crees que los tuits de Demi fueron para Taylor?

1. Es más que obvio que sí
2. Tengo mis dudas
3. No

Miley Cyrus muestra su apoyo a Kesha con foto de Fiona Apple

Ya se trate de una donación monetaria o un tweet, Kesha está recibiendo mucho apoyo de sus compañeras de la industria del entretenimiento.


Y la más reciente es Miley Cyrus quien se ha unido a la lista de estrellas que han mostrado su apoyo Kesha después de perder su batalla legal contra el productor Dr. Luke y Sony Records.

La cantante publicó una foto de la cantante Fiona Apple sosteniendo un cartel que dice: "Kesha, yo soy muy enojada por ti. Se equivocaron. Lo siento mucho".

Muchos comenzaron a suponer que Miley tuiteó la foto de Fiona porque así se sentía ella tras conocer el resultado del juicio de Kesha.


¿Louis Tomlinson piensa lanzarse como solista?

Louis Tomlinson se ha mantenido ocupado durante el descanso que se están tomando los chicos de One Direction como banda. Louis recientemente se convirtió en padre, y ahora parece estar preparando una reaparición musical por su propia cuenta.


Con un simple tuit, el mundo de los fans de One Direction entró en un frenesí, ya que Louis revela que está escribiendo nuevamente.

Esto viene justo después de que se informara que su compañero de banda Harry Styles cambiara de manager, lo que provocó que se dijera que estaría preparándose para comenzar su carrera como solista, lo cual podría implicar el prematuro final de One Direction.

¿Crees que Louis sería exitoso como solista?

1. Sí
2. Sí, pero no como 1D
3. No

Lea Michele y Matthew Paetz terminaron su relación

Lea Michele y su novio de casi dos años Matthew Paetz han terminado, según confirmó su representante en una nota de prensa.


La estrella de Stream Queens, de 29 años de edad, y su novio comenzaron a verse en la primavera de 2014. Fue su primer novio después de la trágica muerte de Cory Monteith.

"Lea está rodeada de sus amigos, que se han manifestado alrededor de ella para apoyarla", dijo una fuente a People. "Lo está haciendo muy bien, centrándose en su trabajo, su música y su álbum."

La ruptura ocurrió a principios de este mes.

Kellan Lutz está muy feliz por Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Kellan Lutz se sentó con "Entertainment Tonight" donde se le preguntó sobre el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.


"Estoy muy feliz por ella y Liam", dijo Kellan. "Espero que sean muy felices y duren para siempre."

Mucho se rumoreó sobre Kellan y Miley, quienes habrían estado saliendo después de la primera vez que ella y Liam se separaron, pero el actor de Crepúsculo dijo que eso nunca ocurrió. "Nunca Salimos. Todo no pasó de ser un chisme".

Kesha pierde juicio contra Sony y Dr. Luke

La batalla legal de dos años de Kesha con Sony y el productor musical Dr. Luke llegó a su fin el día de hoy.


El juez dictaminó que la cantante debe permanecer bajo contrato con la compañía y seguir trabajando al productor musical, quien la artista alega la sometió a abusos sexuales en 2006 y a maltrato sicológico durante más de 10 años..

"Usted está pidiendo a la corte para diezmar un contrato que se negoció como se hace en la industria", el juez dijo al abogado de Kesha, según The Hollywood Reporter. "Mi instinto es hacer lo comercialmente razonable".

A pesar del resultado, a las afueras de la corte, decenas de fanáticos de la intérprete le demostraron su apoyo con cartelones que decían "Free Kesha"

Demi Lovato: Mira su nuevo comercial para Skechers

Demi Lovato se ve increíble en este nuevo comercial para la televisión de su campaña mundial con Skechers.


La intérprete de "Confident", de 23 años de edad, está trabajando con la marca en sus nuevas zapatillas "Burst".

"Cuando estoy de gira, camino a través de una gran cantidad de aeropuertos lo cual puede llegar a muy agotador y dañar los pies", dijo Demi sobre su nueva campaña publicitaria. "No es bueno cuando tengo que estar lista para subir al escenario con botines y tacos. Skechers con espuma de memoria es el descanso perfecto".


¿Shailene Woodley e Isidora Goreshter son novias?

Shailene Woodley no está saliendo con Isidora Goreshter, pese a los rumores que se dieron después de que fueran vistas tomadas de la mano en el Día de San Valentín.


De hecho, Isidora está casada y acaba de convertirse en mamá. Ella es una actriz que es conocida por su papel en Shameless.

"Sólo son mejores amigas", una fuente cercana a la actriz de Divergente detalló a JJJ. "Shailene incluso estuvo con Isidora y su marido, pues ellos acaban de tener un bebé."

¿Piensas que Shailene e Isidora son ...?

1. Sólo amigas
2. Novias
3. Tengo mis dudas

Sabrina Carpenter: Smoke and Fire + letra

Sabrina Carpenter estrenó el día de hoy (19 de febrero) su nuevo single "Smoke and Fire".


"Familia .. no puedo decirles cómo estoy lista para que la escuchen. Y mucho más #SmokeAndFire", escribió en su Twitter la cantante y actriz, de 16 años de edad, justo antes del lanzamiento de su canción.

"Es una historia inocente amor que prácticamente fue contada a través de una memoria, y luego a la realidad de donde está ahora. Es un vídeo que muestra que realmente no estás solo. Y la canción dice lo mismo", agregó sobre el video de la canción que está próximo a estrenarse.


¿Zayn Malik plagió portada de Lil Wayne?

Zayn Malik es guiado a través de la multitud de fans fuera del Warwick, la noche del jueves (18 de febrero) en Hollywood.


El intérprete de "Pillowtalk", de 23 años de edad, utilizó su cuenta de Twitter para defender la portada de su álbum Mind of Mine, después de que fuese tildado como copia del álbum Tha Carter IV de Lil Wayne.

"No estoy tratando de ser ningún rapero, mi disco es como mi niño. Mis ideas han estado conmigo desde hace mucho tiempo", escribió Zayn.

Luego agregó, "usa la cabeza, aprecia el arte no discriminando lo que no entiendes".

Shawn Mendes y Camila Cabello cantan en vivo "I Know What You Did Last Summer"

Shawn Mendes y Camila Cabello realizan una espectacular performance durante su vista al programa The Ellen DeGeneres Show, a principios de esta semana en Los Ángeles.


Los dos músicos cantaron su canción "I Know What You Did Last Summer" casi al finalizar el show.

"Ellen hace que me ponga muy nervioso. Jaja", bromeó Shawn en Twitter justo antes de su aparición, en la cual Shawn también sorprendió a un super fan suyo.

¿Qué opinas de su performance?

Zayn Malik estrenó nueva canción "It's You"

Zayn Malik sube el escenario para cantar "It’s You", segundo sencillo de su álbum debut como solista , el miércoles (17 de febrero) en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.


El ex cantante de One Direction, de 23 años de edad, realizó una fantástica performance para el público durante su visita al programa.

Zayn también reveló la portada de su álbum Mind of Mine y más tarde la compartió con sus seguidores en Instagram.

¿Qué opinas de la nueva canción de Zayn Malik?


Diego Boneta: Mira el video musical de "Ur Love"

Diego Boneta aparece manejando un coche vintage en el video oficial de su más reciente canción, "Ur Love".


En el video, que fue lanzado el pasado viernes (12 de febrero), el actor de Scream Queens se inspiró en Ryan Gosling en la película Drive, según el declaró a la revista Latina.

"Siempre he sido un gran fan de la película Drive y el estilo del video musical realmente representa lo que soy como persona y como artista", dijo Diego. "Estoy muy feliz de compartir otro lado de mí en esa seductora canción".

¿Qué opinas del video y la canción?


Carly Rae Jepsen lanzará version remixed de Emotion

Carly Rae Jepsen está preparando todo para lanzar un nuevo álbum.


La cantante canadiense, de 30 años de edad, lanzará una edición especial de su álbum E•MO•TION, el cual estará lleno de remixes.

El álbum, que será lanzado el 18 de marzo, contará con 10 canciones, de las cuales ocho son remixes de "Run Away With Me," "Your Type," "I Really Like You" y "All That" by The Knocks, Bleachers, Skylar Spence, y mucho más.

También contará con dos de las canciones inéditas de Carly Rae, "First Time" y "FEVER".

Nick Jonas en la premiere de Goat en Berlín

Nick Jonas lleva puesto un elegante blazer gris en el estreno europeo de su más reciente película, Goat, en el Festival Internacional de Berlín, el miércoles (17 de febrero) en Berlín, Alemania.


La ex estrella de Disney Channel, de 23 años de edad, habló sobre su experiencia de lo que es la vida universitaria durante su visita a un bar de la universidad durante su preparación para la película.

"Fui a un bar al que van universitarios y tuve una experiencia realmente única que no puedo recordar, pero sé que no hice nada demasiado estúpido", confesó.