¿Big Time Rush prepara su regreso?



Kendall Schmidt habló recientemente con Teen.com sobre Big Time Rush y la posibilidad de reunirse con sus compañeros de banda - James Maslow, Carlos PenaVega y Logan Henderson - pronto.


"Los aficionados esperan que Logan y yo trabajemos juntos porque vamos a Italia para hacer algunos shows, pero Big Time Rush nunca se separó. Hicimos un punto en esto. No queremos ser los tipos que dicen, 'ya, lo hicimos'", compartió.

"Somos una banda. Siempre formarás parte de una banda si realmente te preocupas por los chicos y estás dispuesto a trabajar con ellos de nuevo, por lo que no se ve nada que nos obstaculice de trabajar juntos de nuevo ".

Kendall continuó: "Por supuesto que hablamos de ello y sucederá cuando se alinee con lo que cada uno está haciendo, porque todos estamos tan ocupados, por lo que no veo una razón por la cual algo tan especial y divertido no suceda. Y creo que los fans estarían felices. Creo que deberían mantener sus esperanzas porque no los vamos a defraudar".

¿Te gustaría ver a los chicos de BTR juntos nuevamente?

Zayn Malik le da "Me gusta" a foto del bebé de Louis Tomlinson

Zayn Malik puso en CapitalFM esta mañana para charlar sobre su nuevo single "Pillowtalk".


Durante su entrevista, el joven de 23 años de edad, la cantante se abrió sobre gusto la foto de Louis Tomlinson y su hijo recién nacido, Freddie.

"Su bebé es jo**damente tierno así que obviamente tenía que ponerlo como favorito", compartió Zayn. "Obviamente no hablamos en términos amigables, pero es lo más que puedo hacer, marcar su foto como favorita".

Zayn añadió acerca de unirse a One Direction hace todos esos años, "No creo que hubiese hecho algo diferente. Yo estaba hablando de eso a un amigo el otro día, y le decía que no habría cambiado nada. Cada decisión equivocada que hice, cada decisión correcta que me trajo hasta aquí", agregó. "Así que supongo que diría que hay que confiar en los instintos y no tomarse las cosas demasiado en serio, porque la vida va a estar siempre bien".

Kendall Jenner no pensaba en ser modelo cuando era niña

Kendall Jenner recibe ayuda de la seguridad después de llegar al aeropuerto de Los Angeles, el viernes (29 de enero) por la tarde.


La guapa modelo, de 20 años de edad, recientemente habló con la revista Vogue UK sobre sus secretos para el éxito y sobre lo que la mantiene conectada a tierra.

"Creo que es importante contar con las personas que están fuera de esto, ya que te traen de vuelta a la realidad y te mantiene conectado a tierra. Es definitivamente difícil encontrar un buen amigo que es auténtico y que realmente se preocupa por ese tipo de cosas, pero encuentras a esa gente y son grandiosos, es bueno salir de esto con ellos durante un minuto", compartió.

Kendall admitió más tarde que ser modelo no fue su primera opción: "Recuerdo ser modelo desde pequeña, pero yo estaba realmente pensando en caballos y deportes".

Zayn Malik: Mira el video de su canción Pillowtalk

Echa un vistazo al video musical de la primera canción de Zayn Malik como solista, "Pillowtalk".


El cantante británico, de 23 años de edad, aparece en el video, - que ha sido catalogado para verlo con presencia de un mayor - con su enamorada Gigi Hadid.

"Pillowtalk" aparecerá en el próximo álbum de Zayn, Mind of Me, cuya fecha de lanzamiento será 25 de marzo.

La fecha de lanzamiento del álbum marca el primer aniversario del día en que Zayn decidió abandonar a 1D.

¿Qué opinas del video?


Demi Lovato y Lily Collins almuerzan juntas en Hollywood

Demi Lovato disfrutó de un buen almuerzo con la actriz Lily Collins, la tarde del miércoles (27 de enero), después de que hiciera un paseo por su zona residencial con Nick Jonas y su perro.


La cantante parece que no tuvo mucho tiempo después de la salida con sus mascotas, ya que apareció con la misma ropa cuando se encontró con Lily.

Por otro lado, Demi Lovato entró el poster de su Future Now Tour junto a su amigo Nick Jonas.

Little Mix promocionan "Secret Love Song" y los BRITS Awards

El video musical de la más reciente canción de Little Mix, , se estrenará esta semana.


Las chicas - Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson - anunciaron en Instagram que estamos a solo unos días de ver el video que contará con la participación de Jason Derulo.

A principios de esta semana, Little Mix compartió algunos videos de su sesión de fotos para la revista Notion, con quienes hablaron de su participación en los BRITS Awards.

¿Impaciente por ver el video?

Un vídeo publicado por Little Mix (@littlemix) el
 
Un vídeo publicado por Little Mix (@littlemix) el


Demi Lovato y Nick Jonas estrenan poster de su Future Now Tour

Echa un vistazo al nuevo cartel de Demi Lovato y Nick Jonas en su próxima gira Future Now.


Los dos amigos y músicos fueron vistos reuniéndose para tomar un café en Los Angeles, el miércoles por la tarde (27 de enero), justo antes de presentar el nuevo cartel que publicita su gira de este año.

"Estoy muy emocionada por el tour !!! ¿Quién ya tiene sus entradas?! #FutureNowTour Http://www.futurenowtour.comnickjonas", compartió Demi en Twitter.

¿Te gustaría que esta gira llegue a tu país?

Zac Efron y Sami Miro se estrenan juntos en el gimnasio

Zac Efron y su novia de Sami Miro van juntos al gimnasio, el martes (26 de enero) en Los Ángeles.


El atractivo actor, de 28 años de edad, ha estado trabajando duro en el gimnasio e incluso ha tomado clases de natación para prepararse para su papel en Baywatch.

A principios de semana, Zac le dio a Sami un regalo de cumpleaños que jamás olvidará, pues convenció a Robert De Niro para desearle un feliz cumpleaños en una hilarante video de "Funny or Die".

Louis Tomlinson: Mira las primeras fotos de su hijo Freddie Reign

Freddie Reign, el hijo recién nacido de Louis Tomlinson, es realmente lindo,


El cantante de One Direction, de 24 años de edad, reveló primera foto de su hijo, el miércoles (27 de enero), y ahora Briana Jungwirth, la mamá del bebé, ha revelado una foto más.

"01/21/16. Freddie Reign. El amor de mi vida", escribió Briana en su cuenta de Instagram, junto con la foto del bebé.

Louis escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto: "Conozcan a mi pequeño hijo, Freddie".

"Muchas gracias por los mensajes de todos :)", Louis añadió más tarde.


Zayn Malik: Su primer álbum se llamará Mind of Mine

Zayn Malik ha revelado oficialmente el título su álbum debut como solista, durante una nueva entrevista con Beats1.


El ex integrante de One Direction, de 23 años de edad, dijo: Se llama, Mind of Mine".

Y añadió acerca de la lista de canciones "Podría decir que escribí unas 46 o 47 canciones ...", aunque sólo de 15 a 18 canciones aparecerán en el álbum.

Zayn estrenó recientemente la portada de su próximo single, "Pillowtalk", además de expresar que nunca quiso formar parte de One Direction.

¿Impaciente por escuchar el primer álbum como solista de Zayn?


Zayn Malik nunca quiso ser parte de One Direction

Zayn Malik dio su primera entrevista en broadcast, la cual saldrá al aire el jueves (28 de enero) en Beats 1.


El ex integrante de One Direction, de 23 años de edad, habló con Zane Lowe acerca de por qué dejó el grupo y cómo reaccionaron sus compañeros de banda.

"Creo que siempre quise salirme, desde el primer año, de verdad", dijo Zayn. "Realmente nunca quise formar parte de la banda, simplemente se dio porque estaba allí en ese momento."

Zayn añadió: "Creo que los chicos ya sabían - en términos de música - que esa no era mi taza de té ... Ellos obviamente no querían que me fuera, pero no podían hacerme cambiar de parecer. Yo ya había tomado mi decisión".

¿Crees que Zayn sería famoso si no hubiese sido parte de 1D?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. Obviamente que no


Louis Tomlinson y Briana Jungwirth acordaron manutención para su bebé

TMZ informa que el integrante de One Direction, Louis Tomlinson, está haciendo de todo para el bienestar de su hijo y su madre, Briana Jungwirth.


Al parecer, Louis ha comprado una "modesta" casa de tres dormitorios en Calabasas, California. En esta zona viven otras celebridades que incluyen a las Kardashians, Justin Bieber y Drake.

"Louis está haciendo todo lo que puede para asegurar el bienestar de madre e hijo. Es cierto que tiene dinero, pero está siendo muy generoso con la cantidad que ha aceptado pagar. Se toma lo de ser padre muy en serio", dijo una fuente cercanaa The Sun.

Según TMZ, los jóvenes padres aún tienen que llegar a un acuerdo sobre la cantidad de manutención para su hijo. Al parecer, Briana está buscando alrededor de 50 mil dólares por mes para los gastos de su bebé.

Little Mix anuncia fecha de estreno de video "Secret Love Song"

Little Mix anunció que lanzará el video musical de su single europeo "Secret Love Song", este jueves (28 de enero) por la mañana.


Esa single también participa Jason Derulo, y fue anunciado como el tercer single de "Get Weird", que fue lanzado el 6 de noviembre.

¿Impaciente por ver el nuevo video de Little Mix?


Miley Cyrus protagonizará serie de Woody Allen

Miley Cyrus ha sido anunciada para protagonizar la próxima serie de televisión de Woody Allen para Amazon.


La ex estrella de Disney Channel, de 23 años de edad, se ha unido al elenco de la serie, aún sin título, que tendrá como escenario a la década de 1960.

La serie constará de seis episodios de 30 minutos. Woody también contará con la actuación de Elaine May para otro papel, según informa Deadline.

El rodaje comenzará este mes de marzo, y Woody ha escrito todos los guiones y dirigirá la serie.

Zayn Malik podría reunirse con One Direction

Zayn Malik se ve muy atractivo en la edición británico de The Sunday Times.


El actual novio de Gigi Hadid, de 23 años de edad, habló con la revista sobre su nueva música y su pasado con One Direction.

Sobre su primer single como solita, "Pillowtalk": "Creo que soy bastante blanco y negro acerca de lo qué se trata. Todo el mundo tiene sexo, y es algo que la gente quiere oír hablar. Es parte de la vida de todos, una parte muy importante de la vida. Y uno no quiere barrer debajo de la alfombra. Es algo que necesita ser hablado".

Sobre si ha hablado con los chicos de 1D: "Recibí un correo electrónico ... Ni siquiera quiero decir nombres. No quiero crear tensión con ello".

Sobre si alguna vez se volverá a reunir con su ex banda: "Quién sabe ... No sé. Si es el momento adecuado y es lo que hay que hacer, entonces tomaré esa decisión".

Camila Cabello hace cover de "Love Yourself" de Justin Bieber

Echa un vistazo a Camila Cabello haciendo un cover especial de una de sus canciones preferidas.


La cantante de Fifth Harmony, de 18 años de edad, cantó la canción "Love Yourself" de Justin Bieber, que es uno de los temas más exitosos del ídolo canadiense.

"Playin around part 2", escribió Camila como descripción del video. Camila ha estado tocando mucho la guitarra últimamente.

¿Qué opinas del cover de Camila?

Un vídeo publicado por camila_cabello (@camila_cabello) el

Un vídeo publicado por camila_cabello (@camila_cabello) el

One Direction: Video musical "History" con Zayn Malik

Echa un vistazo al nuevo video musical de One Direction para su canción "History".


Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson - cantan juntos acompañados de algunos clips con sus aventuras pasadas, incluyendo conciertos, viajes, e incluso su paso por The X Factor.

Lo que tal vez resulta más sorprendente es que el ex integrante, Zayn Malik, también aparece en el video musical.

¿Qué opinas del mas reciente video de 1D?


Zayn Malik estrena portada de su single "Pillowtalk"

El primer sencillo de Zayn Malik estará viendo la luz el próximo viernes 29 de enero.


Y para hacer menos larga la espera, el ex integrante de One Direction, de 23 años de edad, compartió en Instagram la portada de su single debut como solista, "Pillowtalk".

Hablando con The Sunday Times, Zayn habló sobre el tema de la canción: "Creo que soy bastante blanco y negro acerca de lo qué se trata."

Y añadió: "Todo el mundo tiene sexo, y es algo que la gente quiere oír hablar. Es parte de la vida de todos, una parte muy importante de la vida. Y uno no quiere barrer debajo de la alfombra. Es algo que necesita ser hablado".

¿Crees que Zayn tendrá éxito como solista?

1. Sí, mucho más que con One Direction
2. Sí, pero no al nivel de 1D
3. No

Vanessa Hudgens pide oraciones por la salud de su padre

Vanessa Hudgens utilizó su cuenta de Twitter con la esperanza de que sus fans y amigos puedan rezar por su familia.


"Hola chicos. Mi papá no está yendo muy bien. Por favor, les pido una oración por él. Significaría mucho para mí", la guapa ex estrella de Disney Channel, de 27 años de edad, escribió en sus redes sociales.

Vanessa reveló el año pasado que su padre, Greg, había estado luchando contra un cáncer en cuarta fase.

"El año pasado, mi novio, Austin, perdió a su madre, Lori, de cáncer, y a mi padre se ha diagnosticado recientemente con cáncer en cuarta fase", compartió Vanessa.

"Déjenme decirles que no me gusta el cáncer. Odio el cáncer con cada célula de mi ser".

Harry Styles asiste a fiesta con su novia Kendall Jenner

Harry Styles lleva puesta una chaqueta larga a rayas cuando hace su salida de The Troubadour, la noche del sábado (23 de enero) en West Hollywood, California.


El bombón de One Direction, de 21 años de edad, asistió a la fiesta de cumpleaños del manager de música Jeff Azoff con su novia rumoreada Kendall Jenner y su madre Kris Jenner, de acuerdo a la revista Us Weekly.

Según los informes, ellos llegaron y salieron por separado para evitar a los medios.


Prince Royce: Mira el video musical de "Culpa Al Corazon"

Emeraude Toubia corre al lado de Prince Royce después de que él tratarse de defenderla, en el video oficial de la canción "Culpa Al Corazon".


La actriz de Cazadores de Sombras, de 26 años de edad, interpreta a la chica de ensueño del cantante en el vídeo, en el cual él imagina tener una verdadera relación con ella.

"Tal vez fui cantante en una vida pasada," Emeraude reflexionó en Instagram justo antes del estreno del video.


Austin Mahone ya terminó de grabar video musical "Put it On Me"

Austin Mahone lleva en sus hombros a Kayta Henry, según vemos en este foto tomada de la grabación del video musical de su canción "Put it On Me".


"Ha sido una larga sesión el día de hoy, pero no puedo esperar para que ustedes puedan ver lo que he estado haciendo," Austin, de 19 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram después de que concluyeron el rodaje.

Austin también fue fotografiado regresando a Los Angeles en el aeropuerto de LAX, la noche del sábado (23 de enero).


Zendaya: Mira el video musical de "Neverland"

Echa un vistazo al video musical de la nueva canción de Zendaya, "Neverland".


Dirigido por Brad Furman y coreografiado por Maksim Chmerkovskiy e Ian Eastwood, el video muestra el increíble baile de la ex estrella de Disney Channel, y cuenta con un cameo de Bryan Cranston de Breaking Bad.

"Estoy muy emocionada de contar la historia de Neverland a través de mi propia visión," dijo Zendaya. "Fue un honor actuar junto a Bryan Cranston, y reunirme con Maks e Ian, que tanto ayudaron a darle un ambiente fresco al video a través de su coreografía. Espero que mis fans estén tan inspirados por Neverland como me inspiré en Finding Neverland en Broadway ".

¿Qué opinas del vídeo y la canción?


Demi Lovato lamenta la muerte de su tío Jeff

Demi Lovato hizo uso de sus redes sociales para informar sobre el dolor que siente por la partida de uno de sus tíos.


"Muchas muertes. #RIP tío Jeff", escribió la cantante y actriz de 23 años.

También escribió en Instagram: "Esta siempre será mi foto favorita de mi tío Jeff .. No sólo porque él está usando un sombrero de duende y una camisa de The X Factor en Navidad hace unos años, sino porque se ve feliz y saludable. Estamos tan agradecidos que estés en paz ahora .. Cuida de tío Billy y Papa mientras estás allí. Te amamos y te extrañamos desde ya .. #RIP".


Liam Hemsworth y Miley Cyrus piensan nuevamente en el matrimonio

Liam Hemsworth y Miley Cyrus están planeando una vez más en casarse.


Los actores que protagonizaron "La última canción", estuvieron saliendo durante dos años, y volvieron a reavivar su relación nuevamente hace un par de semanas.

"Miley está muy feliz de estar comprometida de nuevo con Liam", dijo una fuente a People. "Podría parecer repentino, pero han estado muy cerca en los últimos meses. Sólo querían mantener su relación fuera de la atención. A Liam no le gustaba lo expuesta que estaba su vida con Miley".

"Miley quiere casarse", agregó la fuente. "La familia de él no estaba muy de acuerdo con el matrimonio en el pasado, pero pudieron conocer mejor a Miley mejor cuando ella estuvo en Australia hace unas semanas. Todos parecen felices que ambos estén de nuevo juntos".

¿Crees que Miley y Liam llegarán esta vez al altar?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No

Selena Gómez y Samuel Krost captados en nueva cita

Selena Gómez y su rumoreado novio Samuel Krost van juntos a cenar al restaurante Nobu, la noche del jueves (21 de enero) en la ciudad de Nueva York.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, también estuvo acompañada por su amigo Cully Smoller para la velada.

Selena está en la ciudad como invitada musical en Saturday Night Live este fin de semana y hace apenas unos días se la vio tomada de la mano con Samuel durante una salida en Los Ángeles.

Greyson Chance canta su nueva canción Hit & Run

Greyson Chance está sólo a unas pocas semanas de lanzar su nuevo single, "Hit & Run".


El joven cantante, de 17 años de edad, dio un pequeño adelanto a sus fans con la interpretación de la pista durante su aparición en el programa estadounidense Hollywood Today Live.

"Nuevo single Hit & Run saldrá el 05 de febrero. Estoy emocionado de compartir esto. Echa un vistazo a una vista previa en Hollywood Today Live por FOX", Greyson anunció en Twitter justo antes de su aparición.


Louis Tomlinson de One Direction se convirtió en papá

Louis Tomlinson es oficialmente papá después de que su primer hijo llegara al mundo esta semana.


El cantante de One Direction, de 24 años de edad, y su ex novia Briana Jungwirth tuvieron un lindo bebé, que nació en Los Ángeles, según People.

Louis y Briana tuvieron una breve relación en mayo de 2015, después de que el integrante de 1D se separara de Eleanor Calder un par de meses antes. Ahora él está saliendo con la actriz Danielle Campbell.

Una cuenta de Instagram, que sería de la abuela de Louis, publicó este tierno mensaje: "Louis solo deja que tu corazón baile. Ahora tienes 'otro tú'. Un regalo que querrás que sea igual a ti. Ámalos a ella y a mi amada nieta que te lo dio. Deja que ella sepa que es especial. Ella solo quiso amarte sin importar quien eras o tu reputación. Se libre y solo vive. Es simple. Ningún complejo. Se libre con el amor a ti mismo y a tu niño, que será como tú. Eso es, si tú lo dejas. Él estará viendo todo lo que haces y esperará ser como tú, si lo dejas. Un pequeño niño que se ve como tú. Hazte cargo y respeta a Briana que ha pasado por todo esto. Ella nunca había amado antes".

Zac Efron se pone en forma para Baywatch

Zac Efron pone su increíble cuerpo en exhibición en su clase de natación en una piscina en Los Angeles el jueves (21 de enero).


El atractivo actor, de 28 años de edad, apareció sin camisa y pantalón de neopreno mientras se prepara para el inicio de la filmación su película Baywatch, que será en unas semanas más.

A Zac parece que le encanta mostrar su bien trabajado tórax. Su más reciente película, Dirty Granda, está llena de escenas de él sin camisa, y justo ayer por la noche durante su presentación en Jimmy Kimmel Live, twitteó una foto de él sin camisa desde detrás del escenario.


Video: Vanessa Hudgens y Zac Efron en las audiciones para High School Musical

Echa un vistazo a este video con las audiciones de Vanessa Hudgens y Zac Efron para High School Musical.


"¿Recuerdas en kínder cuando conociste a un niño que no conocías para nada y 10 segundos después jugaban como mejores amigos porque simplemente podían ser ustedes mismos? Cantar contigo fue así", Vanessa le dice a Zac en el clip de audición. "Cantar contigo fue así", agrega.

El video también muestra a Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en su prueba de pantalla y las audiciones de Monique Coleman y Corbin Bleu.


Selena Gomez: Mira el detrás de cámaras del video "Hands to Myself"

Selena Gomez parece sentir frío cuando llega al aeropuerto John F. Kennedy, el miércoles (20 de enero) en la ciudad de Nueva York.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, un detrás de cámaras del video musical de su canción "Hands to Myself".

"La idea de este video era que fuera las dos versiones de estar en una fantasía. Creo que todo el mundo puede tener esos momentos en los que estás soñando con lo que la vida podría ser, especialmente las chicas con el amor. Estar obsesionada con la idea y no poder controlarte. Eso es lo que quieres, no importa lo que pase", dijo Selena sobre su video.

"Llegas a ver estas imágenes de lo que la gente piensa que es el amor. Es teatral, como una película. Y todo eso, termina siendo una falsa realidad en ambos extremos. Así era como quería que se sintiera", agregó.

¿Impaciente por verlo?


Tom Parker: Ex The Wanted estrena canción "Lost In Love"

Escucha la nueva canción del The Wanted, Tom Parker, titulada "Lost In Love".


El atractivo cantante británico, de 27 años de edad, compartió con DigitalSpy: "Dije desde el principio que quería separarme como vocalista y productor. Tienes que hacerlo si lo quieres lograr. Cuando has estado en una banda, si cantas en todas las canciones, sólo te quedas como cantante".

Sobre elegir cantar su tema: "Fue una de esas cosas donde le puse mucho sentimiento, pero nunca fue mi intención interpretar la canción".


Justin Bieber coquetea con Ariana Grande en Instagram

Justo cuando creíamos que Justin Bieber por fin había sentado cabeza con su rumoreada enamorada Hailey Baldwin, él comenzó a coquetear con Ariana Grande.


Parece que al cantante de "Sorry" le hizo feliz ver un par de fotos que Grande subió a su cuenta de Instagram.

"Maldita sea, Ariana, te ves demasiado bien", comentó en uno de sus mensajes de Instagram.

El comentario hizo que los fans de Justin y de Ariana comiencen a expresar su felicidad de poder ver en un futuro a sus ídolos como pareja.

¿Crees que Justin y Ariana harían bonita pareja?

1. Sí
2. Los amo, pero no
3. Me da igual, no soy fan de ellos

Charlie Puth cuenta detalles de su relación con Selena Gómez

Charlie Puth, que se encuentra promocionando su próximo álbum "Nine Track Mind", habló con Entertainment Tonight sobre su álbum, su nominación al Grammy y su relación amical y laboral con Selena Gómez.


Charlie y Selena han estado constantemente promocionando en sus redes sociales su canción "We Don’t Talk Anymore", desde ya hace algún tiempo. El cantante de "One Call Away" dice que conoció a Selena en Londres y se hicieron amigos al instante.

Puth dijo que la muestra de la canción no la grabó en un estudio: "Yo, literalmente, cogí la guitarra y comencé a grabar con mi iPhone ... produje el sonido ... grabe la voz ... llamé a Selena ... y ella se enamoró de la canción", explicó.

Charlie también habló sobre su respeto por Selena y su asesoramiento en el negocio. "Ella es una persona muy buena. Una vez me dijo que 'no mostrara todas mis cartas aún'".

El artista está nominado a un Grammy por su canción con el rapero Wiz Khalifa, "See You Again". Su primer álbum, "Nine Track Mind", se dará a conocer 29 de enero.

¿Miley Cyrus cantando drogada?

Justo cuando pensábamos que Miley Cyrus podría estar mejor mentalmente, ella compartió un extraño video en Instagram.


En el clip, Miley canta una canción improvisada sobre estar drogada. Ella escribió como descripción del video, "Drogada como un hijo de p*ta con mucha mi*rda en mi parrilla #ilooklikedadevil". Al final del clip, la estrella de 23 años, añade que se ve como un diablo.

Más tarde, compartió otro video en su Instagram con la canción I like to get high (Me gusta drogarme) en Photo Booth. Ella escribió como descripción: "write dem sawngs bbq #photoboothsesh #iliketogethigh #thigh". Tal vez este sea un tema de su próximo disco.

¿Impaciente por escuchar la nueva música de Miley Cyrus?


Hilary Duff recibe multa por no pagar estacionamiento

La actriz Hilary Duff tuvo que hacer frente a problemas con la ley ayer por la tarde.


Si bien la pasó muy bien en su salida, la actriz de "Younger" se encontró con una multa de estacionamiento en el parabrisas de su coche.

Independientemente de la multa por la falta cometida, ella permaneció con una sonrisa en el rostro, luciendo un suéter de animal print y pantalones de mezclilla.


Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en nueva película

Jennifer Lawrence protagonizará otra historia de la vida real, pues ha sido elegido como Marita Lorenz - amante del dictador cubano Fidel Castro.


El título de la película aún no se ha confirmado, pero algunos especulan que se llamará "Marita", y otros "Querido Fidel."

La historia iniciará cuando mujer de origen alemán empieza su aventura de un año con Fidel, y su viaje previo en su papel en ayudar a la CIA a tratar de asesinarlo.

Jennifer no sólo va a protagonizar la película, sino que también será una de los productoras. Sony está aún en la búsqueda de un segundo director, por lo que el estudio podría estrenar la película a finales de 2017.

Miley Cyrus se muda a vivir a la casa de Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían decidido convivir, confirmando así los rumores de su actual romance.


Durante el fin de semana, Miley fue vista llevando algunas de sus pertenencias a la casa de Liam.

TMZ informa que ella pasó todo el fin de semana mudándose, y existen fotos que comprueban dichas afirmaciones.

Más tarde, Miley fue vista luciendo un anillo que parecía muy similar a la antigua anillo de compromiso que Liam le dio hace años.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son solo amigos, según padre de la modelo

Justin Bieber sale restaurante Il Pastaio después de almorzar, la tarde del domingo (17 de enero) en Beverly Hills, California.



El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, apenas pudo llegar a su coche que esperaba por él, pues una decena de fans aclamaban por un autógrafo y un saludo de su ídolo favorito. Biebs se las arregló para tomarse una cuantas fotos antes de saltar en el vehículo que los esperaba.

A principios de este mes, Justin se fue de vacaciones con Hailey Baldwin y aparentemente confirmó su romance con un beso compartido en su Instagram.

Sin embargo, según el padre de Hailey, Stephen Baldwin, ellos son sólo amigos.

Taylor Swift y Selena Gómez entrenan juntas en el gimnasio

Taylor Swift se dirige a toda prisa al gimnasio, la mañana del lunes (18 de enero) en West Hollywood, California.


La intérprete de Bad Blood, de 26 años de edad, comenzó su semana entrenando con su mejor amiga Selena Gomez.

Por otro lado, y aunque Taylor no estuvo presente en el evento, su nueva línea de ropa para el mercado chino hizo su debut en la Semana de la Moda de Hong Kong ese mismo día. Las modelos bailaron por la pista de algunos de los mayores éxitos de la cantante como "Shake It Off" y "Bad Blood", según WWD.


Selena Gómez y Samuel Krost captados tomados de la mano

Parece que las cosas podrían estar yendo bastante bien entre Selena Gómez y su rumoreado novio Samuel Krost.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, fue vista de la mano con Samuel después de cenar juntos en el Hotel SLS, la noche del domingo (17 de enero) en Beverly Hills, California.

Las fuentes dijeron que ambos "se veía como pareja" y no pararon de coquetear durante toda la noche, según Entertainment Tonight.

Selena y Samuel fueron vistos anteriormente tomados de la mano después de cenar juntos en la ciudad de Nueva York en noviembre.

¿Crees que Selena y Samuel son novios?

1. Es más que obvio que así es
2. Tengo mis dudas
3. No

Robert Pattinson y FKA twigs se reconcilian en Londres

Robert Pattinson abandona la discoteca The Box acompañado de su novia FKA twigs, el sábado (16 de enero) en Londres.


La estrella de Twilight estuvo celebrando los 28 años de su novia, en una reunión acompañados de algunos amigos que tienen en común.

A pesar de los rumores de que su relación estaba pasando por momentos difíciles, los novios aprovecharon esta ocasión especial para echar por tierra los chismes.