The Weeknd y Bella Hadid siguen siendo novios



Tal parece que The Weeknd y Bella Hadid siguen siendo novios.


La modelo de 19 años de edad y el cantante, de 25, fueron vistos pasando el rato juntos en un yate, el lunes (28 de diciembre) con un grupo de amigos en Miami, Florida.

Este hecho sorprende, ya que muchos medios informaban que la pareja había decidido darle un descanso a su relación.

La noche anterior, la pareja fue vista asistiendo de color verde a una fiesta privada.

"Ellos estaban pasando un buen momento. El fiesta fue hasta las 7 de la mañana," dijo una fuente a Page Six. Un grupo de 50-60 personas estaban fuera celebrando el cumpleaños del manager de The Weeknd.

Liam Payne en su selfie más sexy que nunca

Las fans de One Direction no pudieron ocultar su alegría después de que Liam Payne publicara un selfie suyo en el que aparece sin camisa.


El cantante británico, de 22 años de edad, se ve muy bien después de la Navidad, y claramente ha estado ejercitándose mucho en el gimnasio. Las Directioners comenzaron inmediatamente a compartir la foto después de que fue publicada.

"Christmas weight usted", escribió Liam junto a la foto en su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus responde a los que extrañan a la "antigua Miley"

Miley Cyrus ha decidido dejar en claro que no extraña para nada a la "vieja Miley", y que todos aquellos que lo hacen son realmente sus haters.


La cantante y actriz, de 23 años de edad, utilizó esta semana su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotos de ella antes de comenzar su carrera artística y explicar por qué no extraña esa versión de sí misma.

"Cuando la gente dice que extrañan a la antigua yo", Miley escribió en una foto bastante sexy, en la que una se toca la pierna, y en la otra se toca sus partes íntimas.

La ex Hannah Montana también dio a entender que son sus haters los que realmente quieren vuelva "la antigua Miley" pues sus verdaderos fans la aman tal y como ella es ahora.

¿Tú también extrañas a la antigua Miley?

1. Sí y tengo fe que regrese
2. Sí, pero no creo que regrese
3. No, nunca fui fan

Taylor Swift es la celebridad más caritativa de 2015

Taylor Swift es la celebridad más caritativa por cuarto año consecutivo en la lista anual de DoSomething.org.


Este año, la estrella del pop, de 26 años de edad, hizo donaciones a una aficionada que luchaba contra la leucemia y el sobrino con cáncer de una corista de la Sinfónica de Seattle, cada uno con $ 50.000. Taylor también donó 25.000 libros a las aulas en la ciudad de Nueva York.

Entre las celebridades que encontramos en los primeros cinco lugares, encontramos a Miley Cyrus, que fundó la Happy Hippie Foundation para jóvenes sin hogar, Beyonce, Angeline Jolie y John Cena, quien concedió una cifra récord a la Fundación Make-A-Wish, cumpliendo 460 deseos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se divierten juntos en la playa

Justin Bieber se muestra muy cariñoso con Hailey Baldwin, el martes (29 de diciembre).


El intérprete de "Sorry", de 21 años de edad, publicó una serie de fotos, en su cuenta de Instagram, de los días de playa que pasó con Hailey y sus hermanos, esta semana.

En un video, Justin engañó a la modelo de 19 años, haciéndola que pose para una foto cuando él en realidad estaba grabándola en video.

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber es Rickthesizzler en Snapchat

Justin Bieber compartió una nueva foto de él sin camisa en su cuenta de Instagram. ¿Será la última del año?


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, escribió un recordatorio junto a la foto, pidiendo a sus fans seguirle en SNAPCHAT para obtener fotos similares.

"Sígueme en SNAPCHAT mi nombre de usuario es @rickthesizzler", escribió Justin como descripción de su foto sin camisa.

¿Piensas seguir a Biebs en Snapchat?

1. Por supuesto
2. No
3. No uso Snapchat


Little Mix quiere su propia marca de ropa

Little Mix muestra su estilo deportivo como las nuevos embajadoras de USA Pro en estas fotos de la campaña.


Las chicas - Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson - conversaron con Glamour sobre la colección, su propia línea ropa y más.

Jesé sobre diseñar: "Igualmente para mí, ya que tengo una figura más completa con el resto de las chicas, creo que sería genial diseñar ropa con la cual me sienta cómoda".

Jade sobre el futuro: "Queremos llegar a tener nuestra propia línea. Eso sería increíble. Nos encantaría eso. También queremos superarnos como escritores y artistas. Obviamente queremos romperla con este álbum. Tal vez Perrie y yo tengamos novio nuevo".

Perrie y su rutina: "Me encanta mantenerme en forma bailando y tomando clases, pero, como muchas chicas, en realidad odio el gimnasio".

¿Comprarías ropa de las Little Mix?


¿Nick Jonas besará a una chica en la noche de Año Nuevo?

Nick y Joe Jonas posan junto al árbol de Navidad de su departamento en la ciudad de Nueva York.


Nick, Joe y su familia disfrutaron de las fiestas navideñas en una casa de cinco dormitorios en el Upper East Side de Manhattan que alquilaron a través de Airbnb.

Estando cerca del 2016, a Nick se le preguntó recientemente si iba a besar a alguien en la medianoche del 1 de enero.

"No sé," Nick dijo a People. "Estoy tratando de ver si sucede. Con suerte, ya veremos".

Reflexionando sobre las cosas que le sucedieron en 2015, Nick dijo: "Ha habido algunos momentos buenos, momentos malos y así es la vida".

Gigi Hadid: Mira como era en esta foto del recuerdo

Gigi Hadid se ve muy tierna en una foto del recuerdo que su madre Yolanda Foster publicó en su cuenta personal de Instagram.


"El mismo lugar, el mismo espíritu, sólo 18 años después ....... @gigihadid #Aspen", escribió Yolanda en su Instagram.

Gigi pasó junto a su familia las fiestas de Navidad en Aspen.

Kristen Stewart le da algunos consejos a Daisy Ridley

Kristen Stewart decidió darle un par de consejos a la reveladora estrella de Hollywood, Daisy Ridley, protagonista de la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


"Céntrate en el hecho de que estás a tope, plena, porque estás haciendo el trabajo que quieres hacer", dijo la guapa actriz de Blancanieves, de 25 años de edad, a THR.

"Se trata, literalmente, de centrarse en lo que te hace feliz. Y si perder tu anonimato, o cualquier otra cosa, no te hace feliz, entonces céntrate en otra cosa", añadió.

Kristen saltó al estrellato cuando aceptó el papel de Bella Swan en la exitosa franquicia de Crepúsculo.

Ashton Irwin de 5 SOS y su novia Bryana de vacaciones en Australia

Ashton Irwin va del brazo de su novia Bryana cuando llegan al aeropuerto, el lunes (28 de diciembre) en Sydney, Australia.


La linda pareja estuvo acompañada en el vuelo por los compañeros de banda del baterista de 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings, Calum Hood, y Michael Clifford.

Según los informes, todos se fueron de vacaciones a Bali.

"Gracias a todos por ayudarnos a registrarnos en el aeropuerto LOL," Michael tuiteó antes de tomar el vuelo.


Demi Lovato saluda a Madison De La Garza en Instagram por su cumpleaños

Demi Lovato utilizó su cuenta de Instagram para escribir un tierno mensaje a su hermana Madison De La Garza, quien ayer cumplió 14 años.


"Feliz cumpleaños a mi preciosa hermanita @madisontheaerialist", escribió Demi. "Por un lado, no puedo creer que ya tenga 14 y al mismo tiempo no puedo creer que tengas solamente 14, pues eres mucho más cool que cualquier chica de 14 que he conocido."

Y añadió: "Así que tengo suerte de decir que soy tu hermana mayor. Tienes toda la vida por delante y ya has logrado tanto .. No sólo en la escuela y el trabajo, sino que también en las decisiones de la vida, así y por eso estoy muy orgullosa de ti. Sigue así damita !! Qué tengas un día maravilloso. Te amo".

Gregg Sulkin y Bella Thorne pasan su primera navidad juntos

Gregg Sulkin posa junto a Bella Thorne y su perrito Kingston, en esta foto de su primera navidad juntos como pareja.


La solida pareja posó delante del árbol de Navidad de la casa de Bella en Los Ángeles.

"Una hermosa Navidad con mi bella dama," Gregg escribió en Instagram.

Bella añadió: "El que no tiene Navidad en su corazón, nunca la encontrará bajo un árbol. Espero de que hayan tenido una maravillosa Navidad llena de alegría y de amor".

Esta fue también la primera navidad de Greg lejos de su familia en Inglaterra: "La primera Navidad lejos de mi familia, pero quería desearles a todos una muy feliz Navidad. Gracias por todo su apoyo este año ... y mamá, papá y @grantsulkin, los amo mucho y lamento no poder estar con ustedes hoy. Los amo".


Kylie Jenner desmiente matrimonio con Tyga

Kylie Jenner ha salido al frente para aclarar los rumores de su supuesto matrimonio, después de que publicara una foto de un enorme anillo en su mano derecha.


La estrella de E!, de 18 años de edad, publicó una foto del anillo en sus redes sociales, y sus seguidores al instante comenzaron a cuestionar si ella se había comprometido con Tyga durante los días de Navidad.

"Cada año mi mamá realiza una gran fiesta de la víspera de Navidad y este año fue muy divertido (y brillante)! Fue muy especial para poner fin a un gran año, celebrando con todos mis amigos y familia ... y con un regalo muy especial de una persona especial", Kylie escribió en su sitio web.

Sin embargo, ella añadió para decepción de algunos de sus seguidores: "Y no, no estoy comprometida :)".


¿Justin Bieber en pelea con 5 Seconds of Summer?

Justin Bieber no se mostró muy contento con los comentarios de Michael Clifford, integrante de 5 Seconds of Summer.


El intérprete de "Sorry", de 21 años de edad, utilizó su Twitter para responder a los comentarios que Michael hizo a la revista Rolling Stone: "Creo que [Justin] nos odia".

Michael también habló del after party de Justin en los AMA's, diciendo a la revista, "Probablemente no debería decir esto, pero su propio álbum sonó en bucle como unas dos o tres horas".

Al enterarse de esto, Justin escribió en Twitter: "Lo siento chicos, no los odio. Ni siquiera los conozco".

Y añadió: "Y ¿están seguros que vinieron a mi fiesta?, porque mi álbum no fue el único que sonó, ¡qué extraño!"

"Les deseo lo mejor, pero no usen mi nombre para ganar fama, ustedes ya están en la portada, no lo necesitan, sólo sean honestos. Feliz de que todo quede claro".

Michael respondió: "@justinbieber no he hecho otra cosa que alabar tu álbum; ni idea de por qué eso. Soy un gran fan desde que empezaste, tenga cuidado ".

Justin borró más tarde sus tuits, pero Michael no lo hizo.

Harry Styles pasa Navidad en Miami junto a su madre Anne

Harry Styles se ve super elegante con un sombrero en la mano al llegar al aeropuerto, el sábado (26 de diciembre) en Miami, Florida.


El integrante de One Direction, de 21 años de edad, dejó la fría ciudad de Londres para pasar una temporada de fiesta con temperaturas más cálidas, junto a su madre Anne.

Unos aficionados vieron a Harry, y, pese al largo viaje, él se mostró lo suficientemente amable para tomarse algunas fotos antes de continuar su camino.

"Feliz Navidad a todo el mundo el día de mañana. Espero que la pasen super bien. Buenas nuevas a todos. H," tuiteó Harry un día antes de Nochebuena.


Scooter Braun reacciona ante el escándalo de Ariana Grande

El afamado director Scooter Braun habló sobre Ariana Grande en una nueva entrevista con The New York Times.


Cuando se le preguntó sobre el escándalo de Ariana, cuando fue grabada lamiendo donas en una tienda de California, dijo que tuvo un buen consejo para ella.

"Yo le dije que tenía que hacer frente a los errores que cometió y asumirlos. Era necesario que ella se disculpase por algunas de las palabras que soltó en la tienda, y ella lo hizo", explicó, añadiendo que pensaba que era una reacción exagerada por parte del público.

¿Piensas que lamer donas en una tienda sin comprarlas no es la gran cosa?

1. Al contrario, es algo vergonzoso
2. Estoy de acuerdo con él
3. Creo que estuvo mal, pero Ariana hizo bien en disculparse

Demi Lovato triste por la muerte de su perro Spawn

El perro de Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama, Spawn, ha fallecido, según reveló la propia Demi en su cuenta de Instagram.


"Te extraño tanto hermoso niño. Cuando te conocí hace 6 años, estaba intimidada por tu tamaño y tu imponente presencia .. Pero a medida que fui conociéndote, me di cuenta de que era sólo un enorme oso de peluche. Un oso de peluche apuesto, por cierto.

Voy a extrañar la manera en que me recibías cada vez que llegaba a casa en mi coche o simplemente cuando me iba. Voy a extrañar la manera como protegías a Buddy y Batman, y nunca te enfadaste con ellos cuando eran unos cachorros súper inquietos. Voy a extrañar la forma como lamías mi mano cuando no te acariciaba. Incluso echaré de menos tener que tomar un Benadryl cada vez que me dabas besos así como en esta imagen. Todos los estornudos, la rinorrea, incluso las colmenas ocasionales .. Todo eso valía la pena por ti. Decirte adiós me rompió el corazón y sentí como si me estaba diciendo adiós a un miembro de la familia. La única cosa que me trae consuelo en toda esta situación, es saber que Buddy está probablemente muy contento de poder jugar ahora con su hermano mayor en el Cielo .. Te amo tanto, Spawn .. Te extrañaremos mucho y nunca, pero nunca vamos a olvidarte. RIP bebé".

Kylie Jenner estrena nuevo tatuaje en la cadera

Kylie Jenner ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar en primicia a sus fans, un nuevo tatuaje que ella se hizo hace casi dos meses.


La estrella de E!, de 18 años de edad, publicó una foto de su nuevo diseño, la noche del domingo (27 de diciembre).

El tatuaje es la ortografía fonética de la palabra sanity - "sa-n?-t?" - y se la tatuó en color rojo en su cadera derecha.

"Todo rojo. @bangbangnyc", escribió Kylie junto a la foto, haciendo referencia a la famosa artista del tatuaje, con sede en Nueva York, Bang Bang.

¿Qué opinas del nuevo tatuaje de Kylie?


Austin Mahone y Liam Payne se reencuentran en Los Ángeles

Austin Mahone llega súper colorido al aeropuerto internacional de Los Ángeles, el domingo (6 de diciembre) por la tarde.


Ese mismo día, el joven cantante, de 19 años de edad, fue visto comprando un bocadillo en el Madeo de West Hollywood.

La semana anterior, Austin se encontró con el bombón de One Direction, Liam Payne, y posó para una foto en las instalaciones de una radio estadounidense.

"Una gran persona @fakeliampayne," Austin escribió junto a la foto que subió a Instagram.


Miley Cyrus con coletas en premiere de A Very Murray Christmas

Miley Cyrus luce algunas coletas trenzadas cuando asiste a la premier de A Very Murray Christmas en Teatro París, el miércoles (02 de diciembre) en la ciudad de Nueva York.


La cantante de "Wrecking Ball", de 23 años de edad, estuvo acompañada en la alfombra por Bill, además de Francis Ford Coppola, Sofia Coppola, Jason Schwartman, y Jenny Lewis.

El próximo especial de Netflix muestra a Bill muy preocupado porque nadie va a aparecer en su programa de televisión, debido a una terrible tormenta de nieve en la Gran Manzana.

Kendall Jenner con más "Me gusta" en Instagram en 2015

Kendall Jenner obtuvo la foto con más "me gusta" en Instagram durante 2015.


El modelo y estrella del reality de E!, de 20 años de edad, recibió más de 3,2 millones en su famosa foto con su cabello en forma de corazón.

En el Top 10 aparece un selfie de Selena Gómez, una foto profesional de Beyonce y Bly Ivy, Kylie Jenner sosteniendo su diploma, y Taylor Swift con su novio Calvin Harris.

De hecho, Taylor aumentó en 73% su numero de seguidores, llegando a 56,8 millones de personas que la siguen en la aplicación de compartir fotos.


Bridget Mendler lanzará nueva música en 2016

Bridgit Mendler anuncio a través de algunos mensajes en Twitter que estará regresando al mundo de la música.


La estrella de "Buena Suerte, Charlie", de 22 años de edad, compartió la buena nueva a sus fans a través de la conocida red social.

"Hola chicos, he leído sus cartas. Estoy más que agradecida por todo su apoyo, aún si no saben cuanto. Son el motivo por el cual estoy explorando la música que quiero hacer", escribió Bridgit. "Ha pasado un buen tiempo, pero estoy inspirada y estoy haciendo algo de lo cual puedo sentirme orgullosa de compartir con todos ustedes. Es real y aterrador para mí, pero estoy con más energía que nunca antes con la música".

Y añadió: "Ustedes pueden estar 100% seguros de que algo viene para ustedes. Por favor, sean paciente y sepan que yo sólo quiero hacer algo grande para ustedes".

¿Impaciente por escuchar la nueva música de Bridgit Mendler?

Joe Jonas deja de seguir a Zayn Malik y Gigi Hadid en las redes sociales

Joe Jonas recientemente rompió con Gigi Hadid y que no parece que él quiere saber nada de su nueva relación con Zayn Malik. Él ha dejado de seguirlos a ambos en las redes sociales.


El ex integrante de los Jonas Brothers, de 26 años de edad, también borró una foto que publicó previamente de él con Zayn. En la foto, las dos estrellas de la música asistieron al desfile de moda Valentino en París en junio y Joe publicó una foto de ellos juntos en la primera fila junto a Kanye West.

"#SQUAD", escribió Joe junto a la foto, que ya ha sido borrada de su cuenta.