Joe Jonas con el cabello azul: ¿Le queda o no?



Joe Jonas muestra su nuevo color de pelo cuando se disponía a encontrarse con sus amigos, el martes (24 de noviembre) en Los Ángeles.


El ídolo del pop, de 26 años de edad, fue visto la noche anterior en una salida con su hermano Nick Jonas en The Nice Guy, en West Hollywood.

En una nueva entrevista, a Joe se le preguntó qué pensaba sobre lo que la prensa dice de su nuevo cabello azul y su separación con Gigi Hadid.

"Es muy gracioso. Creo que he aprendido a reírme de ello cuando a veces les gusta crear sus propias historias - incluso si se trata de mi cabello", dijo a PrideSource.

"Me gusta tener el pelo azul. No creo que me siento diferente; era sólo una decisión que salió de un momento a otro, de todos modos. Pero no voy a reaccionar o enojarme con la prensa, pues me resulta divertido", añadió Joe.

¿Qué opinas del nuevo color de pelo de Joe?

Jennifer Lawrence debuta como directora con Project Delirium

Jennifer Lawrence es conocida por su increíble trabajo actoral, pero ahora quiere también incursionar en la dirección de películas.


La ganadora del Óscar, de 25 años de edad, habló sobre su deseo de dirigir antes de añadir que ya ha firmado para una película.

"También me gustaría dirigir una comedia," dijo Jennifer a EW. "Tenía muchas ganas de dirigir todo el tiempo cada vez que actuaba. Simplemente no hablaba de ello porque prefiero demostrarlo".

"He firmado para dirigir algo llamado Project Delirium. Es curioso, yo he querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debería empezar a hacer mis pasos hacia eso. Si yo hubiera tratado de hacerlo antes, yo no habría estado lista. Ahora me siento realmente preparada", añadió Jennifer.

5 Seconds of Summer quieren ser amigos de Justin Bieber

5 Seconds of Summer están tratando de hacer nuevos amigos - y específicamente quieren serlo de Justin Bieber.


Durante los American Music Awards del fin de semana, la banda dejó muy claro que estaban ansiosos por salir con Justin.

"Nos gustaría ser amigos de Justin Bieber," dijo Lucas a Entertainment Tonight.

Los chicos bromearon en torno a que sería muy poco probable ser amigos de Biebs, debido al crush de Lucas por Selena Gómez.

Pero ellos esperan, después de todo, que se concrete su amistad con Justin.

¿Ed Sheeran y James Blunt se comprometieron?

Ed Sheeran y James Blunt se toman de la mano cuando llegan a la alfombra roja de los premios ARIA 2015, celebrados en The Star, el jueves (26 de noviembre) en Sydney, Australia.


El lindo dúo estuvo acompañado por las nativas australianas Kylie Minogue y Alli Simpson.

Ed utilizó su cuenta de Instagram en ello para confirmar su compromiso con Blunt. "Nos gustaría anunciar nuestro compromiso", escribió.

¿De qué se tratará el compromiso de estos dos?

Victoria Justice y Pierson Fode terminaron su relación

Victoria Justice y Pierson Fode han terminado su relación, según informaron algunas fuentes a JJJ.


"Han estado separados durante un par de meses," dijo una fuente cercana a la pareja a la conocida página web. "Ellos aún guardan la esperanza de poder resolver las cosas y tratan de no herirse".

Hace sólo dos semanas, Victoria, de 22 años, fue vista con Pierson, de 25 años, celebrando su cumpleaños en una sala de reuniones en el centro de Los Ángeles.

Selena Gomez posa en la playa para Vogue

Selena Gomez siente la brisa en su rostro en una foto tomada en la playa para el número de diciembre de la revista Vogue 2015.


La cantante de "Same Old Love", de 23 años de edad, habló con la revista de todo: desde los fantasmas hasta de su relación con su mejor amiga Taylor Swift, y más.

Selena también habló de su nuevo álbum Revival, diciendo: "No me he sido tan orgullosa de algo desde Spring Breakers".

Austin Mahone no sabe cuando saldrá su nuevo álbum

Austin Mahone se dirige a través de la terminal después de haber volado desde la Gran Manzana hasta Los Angeles, el martes (17 de noviembre) por la noche.


La cantante de "Dirty Work", de 19 años de edad, recientemente habló con AOL y reveló que ni siquiera él sabe cuando su nuevo álbum va a salir a la venta.

"Realmente no sé cuándo va a salir", dijo Austin. "Todavía estoy trabajando en ello, y me va bien."

Y añadió: "Pero tengo este proyecto que hice con mi amigo, Robert, y hay como 16 canciones que simplemente hicimos en el estudio de mi casa. Puse algunas en SoundCloud - que fueron las que más me gustaron de este proyecto, y seguirán ahí hasta que el disco salga".

One Direction: 4 nuevas canciones de Made in the A.M.

One Direction se reúne en el escenario durante su visita a Good Morning America, el miércoles (18 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.


La banda - Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson - cantaron "Perfect", "Love You Goodbye", "Drag Me Down" y "History", los cuales aparecen en su exitoso nuevo álbum Made in the A.M..

1D también habló de su última gira, la grabación de su álbum, y muchas cosas más durante laa entrevista.


¿Charlie Sheen es VIH positivo?

Según algunos informes, Charlie Sheen está listo para anunciar al mundo que es VIH positivo en una entrevista concedida en exclusiva a The Today Show.


NBC acaba de anunciar que el actor de 50 años aparecerá en vivo en el Studio 1A, el martes (17 de noviembre) para "hacer un anuncio personal bastante revelador".

El anuncio se producirá horas después de que Radar Online informara de que Charlie ha estado sufriendo del virus VIH durante años.

TMZ ha confirmado con fuentes conectadas a Today que la entrevista se centrará en la revelación de Charlie de su estado serológico.

Miley Cyrus en vulgar sesión de fotos desata polémica

Miley Cyrus decide despojarse de su ropa en una sesión de fotos que aparecerá en el más reciente número de la revista Candy.


Hay nueve portadas diferentes para la novena edición de la revista, que será una edición limitada de sólo 1.500 copias. Todos ellas fueron estuvieron a cargo del fotógrafo Terry Richardson.

Algunas de las fotos muestran a Miley sacando la lengua, lamiendo su axila peluda, totalmente desnuda, fumando marihuana, y con un juguete para adultos.

p.d: No podemos mostrar todas las fotos por contener un alto contenido sexual.

¿Osada, vulgar o sensual?

1. Osada
2. Vulgar
3. Sensual


Shawn Mendes y Camila Cabello lanzan avances de "IKWYDLS"

Estamos a tan sólo dos días de la épica colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello, y las redes sociales se muestran impacientes por escucha la canción.


El dúo ha estado tratando de calmar esa impaciencia, lanzando algunos mini teasers para su canción "I Know What You Did Last Summer" (o simplemente "IKWYDLS").

"AHHH tan emocionada de compartir esto con ustedes !!!!! Shawn y yo escribimos esta canción en el backstage de uno de los conciertos de Taylor [Swift], de su gira 1989. Estoy muy impaciente de que puedan escucharla :) #IKWYDLS", escribió Camila en Instagram con el vídeo que puedes ver a continuación.

¿Impaciente por escuchar la canción completa?

Un vídeo publicado por camila_cabello (@camila_cabello) el

Miley Cyrus tiene una nueva mascota llamada Milky

Miley Cyrus lleva puesta una llamativa chaqueta cuando sale de una veterinaria, la tarde del martes (10 de noviembre) en Studio City, California.


La ex estrella de Disney Channel, de 22 años de edad, llevaba entre su brazos una nueva mascota, una pitbull que ella adoptó la semana pasada y que le puso como nombre, Milky.

"Conozcan al mas reciente miembro de mi familia ?? #peaceforpits #Milky #adoptdontshop", escribió Miley en su Instagram, junto con una foto abrazando a la cachorra.

Milky ha destacado desde entonces en su Instagram, vistiéndola como una sirena, entre otras locuras más que son típicas de Miley.