Ariana Grande de disfraza de vaca para Halloween



Ariana Grande es la vaca más sexy del mundo.


La cantante y actriz, de 22 años de edad, se disfrazó como una vaca durante una aparición en el episodio de Halloween de The Ellen DeGeneres Show, que se transmitirá el viernes (30 de octubre).

Para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia, Ariana jugó el juego de "Ari Ari olores" en la que estaba con los ojos vendados y tenía que oler a algunos hombres sin camisa para ver si estaban usando el perfume.

Taylor Swift disfrazada de Teletubbie para Halloween

Taylor Swift utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto del recuerdo de Halloween.


"Cuando te vistes como el teletubby amarillo para Halloween, pero fue antes de que los Teletubbies se hicieran enormes y todos los niños en la escuela te preguntaran por qué estás vestido como un alienígena embarazada de color amarillo", escribió Tay junto a la foto.

¿De qué te disfrazabas cuando eras niño para Halloween?

Demi Lovato cantará himno de Estados Unidos en la World Series

Demi Lovato sale de su hotel en la ciudad de Nueva York, el viernes (30 de octubre) por la tarde.


Y recientemente se anunció que la cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, cantará el Himno Nacional en la World Series, el juego número cuatro de los New York Mets y Kansas City Royals.

Demi iniciará el juego antes de que Tim McGraw lance la primera bola el sábado 31 de octubre en el Citi Field en Nueva York.

Ariana Grande: Mira el video musical de "Focus"

Después de una larga espera, Ariana Grande lanzó el video musical de su canción "Focus".


No sólo la canción fue lanzada en iTunes, sino que Ariana también estrenó el vídeo de su nuevo single también.

"Focus" se presentará en el tercer álbum de estudio de Ariana, Moonlight, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

"Tengo tantas mariposas en mi estómago ... los quiero. Gracias por ser los chicos más amorosos del mundo. No podría pedir más. #FocusTonight", Ariana tuiteó justo antes del lanzamiento de la canción.

¿Qué opinas de la nueva canción de Ariana Grande, "Focus"?


Nick Jonas y Demi Lovato cantarán en los American Music Awards 2015

La lista de artistas que se cantarán en los American Music Awards 2015 sigue creciendo, y Nick Jonas y Demi Lovato se agregaron al grupo.


Un montón de artistas subirán al escenario esa noche, incluyendo Walk the Moon, 5 Seconds of Summer, Selena Gomez, One Direction, y Carrie Underwood.

La ceremonia, que será conducido por Jennifer López, se llevará a cabo el 22 de noviembre.

Greyson Chance: Escucha su nueva canción "Afterlife"

¡Greyson Chance está de vuelta y de una manera importante!


El cantante, de 18 años de edad, estrenó el nuevo single llamado "Afterlife", el cual forma parte de su próximo EP, Somewhere Over My Head, y ya está disponible en iTunes.

"Somewhere Over My Head representa mi crecimiento en la música y en última instancia, donde siento que encajo ahora como artista," Greyson compartió acerca de su EP.

¿Qué opinas de la canción?


Justin Bieber se enfada con sus fans y abandona concierto

Justin Bieber causó polémica esta semana después de que abandonara el escenario en medio de una aparición televisiva, el jueves (29 de octubre) en Noruega.


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, se dio cuenta de que a un fan que estaba en la primera fila se le derramó un líquido en el escenario y cuando trató de limpiar con un paño, los fans trataron de evitar que lo haga.

Después de no poder conseguir que los fans den un paso atrás durante unos segundos, Justin dijo: "No voy a hacer el show" y salió del escenario.

Justin utilizó su cuenta de Instagram para responder a las críticas de sus acciones, luego de un día, cuando ya se encontraba en España.

¿Qué opinas de la actitud de Justin frente a lo sucedido?

1. Fue lo mejor que pudo hacer
2. Fue un grosero
3. Me da igual, no soy fan


Selena Gomez adaptará "Por trece razones" en Netflix

Selena Gomez tiene un nuevo programa de televisión entre manos.


De acuerdo a Variety, la cantante de "Same Old Love", de 23 años de edad, está en conversaciones para adaptar el best-seller del libro de ficción para jóvenes adultos "Por trece razones" en una miniserie de 13 episodios para Netflix.

La novela de Jay Asher cuenta la historia de un muchacho llamado Clay Jensen un estudiante de secundaria algo tímido, vuelve a casa desde la escuela un día para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con siete cintas de casete grabado por la fallecida Hannah Baker, su compañera de clase que se había suicidado hace dos semanas.

Hannah explica en las citas las trece razones por las que decidió acabar con su vida y Clay es una de ellos.

Selena leyó el libro y decidió comprar los derechos para una adaptación a la televisión con su mamá Mandy Teefey y el productor Kristel Laiblin. Los tres serán los productores ejecutivos.

¿Impaciente por verla?

MTV EMA 2015: Lista de ganadores

Los MTV EMA 2015 se llevaron a cabo el domingo (25 de octubre) en Milán, Italia, y el espectáculo fue uno de los mejores en su historia.


Una gran cantidad de celebridades estuvieron presentes incluyendo Justin Bieber, Ellie Goulding, Ed Sheeran, y muchos más.

Justin dominó la premiación, ganando un montón de premios a lo largo de la noche. Él subió primero al escenario para cantar sus canciones, para luego llevarse a casa una gran cantidad de premios.

A continuación, la lista completa de ganadores ...

Mejor Canción: Taylor Swift, “Bad Blood”.

Mejor Artista Pop: One Direction

Mejor Artista Femenina: Rihanna

Mejor Artista Masculino: Justin Bieber

Mejor Grupo Rock: Coldplay

Mejor Artista de Hip Hop: Nicki Minaj

Mejor Artista Revelación: Shawn Mendes

Mejor Artista Alternativo: Lana Del Rey

Mejor Artista de América Latina: Anitta

Mejor Worldwide Act NorthAmerica: Justin Bieber

Mejor Artista Europeo: Marco Mengoni

Mejor en Vivo: Ed Sheeran

Mejor Colaboración: Justin Bieber, Skrillex, Diplo − Where Are You Now?

Mejor grupo en Australia y Nueva Zelanda: 5 Seconds 0f Summer

Mejor Artista Push: Shawn Mendes

Mejor World Stage: Ed Sheeran

Mejores Fans: Justin Bieber

Mejor Look: Justin Bieber

Mejor Video: Macklemore & Ryan Lewis, "Downtown".

Justin Bieber fue el gran ganador de los MTV EMA 2015

Justin Bieber posa con sus cinco premios ganados en los MTV European Music Awards 2015, el domingo (25 de octubre) en el Mediolanum Forum de Milán, Italia.


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, tiene el récord de la mayoría de premios EMA ganados por un solo artista (18), superando el récord de Eminem, de 15.

Justin ganó los premios a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Norteamericano, Mejor Colaboración por "Where Are You Now?" con Skrillex y Diplo, Mejores Fans y Mejor Look.

Diego Boneta: Escucha su canción "The Hurt"

Diego Boneta está relanzando su carrera musical y su nuevo single "The Hurt" ya está disponible en iTunes.


El cantante y actor mexicano, de 24 años de edad, actualmente forma parte del elenco de Stream Queens y su más reciente película fue Rock of Ages. Ahora, él lanzará cinco canciones más en las próximas semanas, siendo dos de ellas en español.

"Es muy importante para mí lanzar canciones en inglés y español. La mayoría de las películas y programas de televisión de las que he sido parte son en inglés, pero también me siento orgulloso de ser mexicano y quiero representar a mi país y mis raíces a través de mi música", dijo Diego en un comunicado.

"Estoy muy feliz de lanzar 'The Hurt'. La música siempre ha sido una pasión para mí y no puedo esperar para compartir con mis fans mis otros 5 singles, que son muy diferentes unos de otros", agregó.


Nick Jonas y Demi Lovato irán juntos de gira: Future Now

Fantásticas noticias: Nick Jonas y Demi Lovato estarán realizando una gira juntos.


El dúo se presentó en Good Morning America para hacer el anuncio oficial. La gira Future Now se iniciará el próximo verano y se han anunciado las primeras fechas en Estados Unidos.

"Lo más importante es comenzar con la gira y llegar a compartir esta experiencia con todos los fans que han apoyado nuestra música en el pasado", dijo Demi en el programa matutino.

¿Irías a ver a Nick y Demi si esta gira se extiende en Latinoamérica y España?

1. Por supuesto
2. Sólo si las entradas no están cara
3. No

Justin Bieber festeja después de los MTV EMA 2015

Justin Bieber se prepara para salir por la ciudad después de los MTV EMA 2015, el domingo (25 de octubre) en Milán, Italia.


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, tuvo un momento muy divertido en el show con el anfitrión Ruby Rose. Los aficionados se mostraron muy felices con su amistad porque tuvieron un look bastante similar.

"Puedo decir que tengo como 10 cambios de ropa, y me aseguré de que ninguno de ellos era Bieberesque", dijo Ruby. "¿Pero por qué estamos ambos vistiendo de rojo y blanco en este momento?".

"Siento como si me copiaras", dijo Justin, a lo que ella respondió: "Yo estaba ensayando delante de ti".


Liam Payne y Sophia Smith terminaron nuevamente su relación

¡Directioners: Liam Payne está nuevamente solo y sin compromiso!


El cantante de One Direction, de 22 años de edad, terminó con su ex novia Sophia Smith.

"Liam y Sophia han terminado su relación", dijo una fuente al Daily Mail. "Liam está muy triste, pero se va a mantener muy ocupado. Realmente espera que todo el mundo respete la intimidad de él y de Sophia y deje de especular".

La pareja comenzó a salir de nuevo en 2013.

Después de la separación, Liam utilizó Twitter para escribir un mensaje más bien críptico: "Me encanta cómo la música está siempre allí cuando más lo necesitas".

¿Crees que estos dos hacen bonita pareja?

Joe Jonas y Cara Delevigne se divierten con Kendall Jenner y Gigi Hadid en Hollywood

Joe Jonas se divierte en el concierto We Can Survive con Cara Delevingne y algunos otros amigos en el Hollywood Bowl, la noche del sábado (24 de octubre) en Hollywood.


Los dos amigos disfrutaron del concierto benéfico junto con la novia de Joe, Gigi Hadid, y Kendall Jenner, donde cantó el hermano menor de Joe, Nick.

Temprano en el día, Cara fue vista con Gigi y Kendall almorzando en West Hollywood.

Taylor Swift y Miranda Lambert cantaron a dúo "Little Red Wagon"

Taylor Swift alborotó a sus fans en su más reciente concierto en Greensboro, Carolina del Norte, el miércoles (21 de octubre) por la noche.


La intérprete de "Shake It Off" dio la bienvenida a Miranda Lambert al escenario para cantar su éxito "Little Red Wagon" de su álbum Platinum, y la multitud se volvió loca.

Después del concierto, Taylor compartió una fotografía a través de Instagram, junto con el mensaje: "USTED NO PUEDE MONTAR EN MI PEQUEÑO CARRO ROJO".

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Adele presenta portada de "25"

Continuando con el pre-lanzamiento de su nuevo álbum, Adele ofreció un pequeño regalo a sus fans, el jueves (22 de octubre), a menos de un mes antes del lanzamiento de su álbum 25.


El cantante de "Rolling in the Deep" lanzó la portada en su página de Facebook, y añadió, "25 sale el 20 de noviembre. Estoy tan emocionada".

A principios de esta semana, la cantante británica compartió: "Mi último disco fue un récord y si tuviera que etiquetar éste, yo diría que es un álbum de maquillaje. Estoy haciéndolo yo misma. Recuperando el tiempo perdido. Lo hecho, hecho está".

Justin Bieber: Escucha su nueva canción "Sorry"

Escucha la nueva canción de Justin Bieber, "Sorry".


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, colaboró con Skillrex para la nueva canción, la cual forma parte de su próximo álbum Purpose, programado para el 13 de noviembre.

Por otro lado, Justin estuvo en la alfombra roja del estreno de la película Ed Sheeran, Jumpers For Goalposts, celebrada en el Odeon Leicester Square, el jueves (22 de octubre) en Londres, Inglaterra.

¿Qué opinas de la nueva canción de Justin Bieber?


Nick Jonas evita hablar de su relación con Kate Hudson

Nick Jonas parece divertirse durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, el jueves (22 de octubre) en Los Ángeles.


El intérprete de "Chains", de 23 años de edad, trató de evitar las preguntas sobre los rumores de que está saliendo con Kate Hudson.

Ellen le dijo: "No parece que estés solo ... Bueno, digo esto porque, casualmente, hay alguien que ha estado en la misma ciudad que tú y en las mismas fechas. De todos modos, no estás solo, Nick".

Nick simplemente respondió: "Yo nunca estoy solo. Te tengo".

Nick Jonas la rompe en el TIDAL X: 1020

Nick Jonas sube al escenario del TIDAL X: 1020 Amplified by HTC en Barclays Center, la noche del lunes (20 de octubre) en Brooklyn, Nueva York.


El cantante y actor, de 23 años de edad, estuvo acompañado en el evento por la cantante Alessia Cara.

"Gracias, Brooklyn! Gracias @HTC! Gracias @TIDALHiFI! #TIDALX1020 estuvo tan impresionante," escribió Nick en Twitter después del evento.

Al día siguiente, Nick fue visto llegando al aeropuerto de Los Angeles de su vuelo de Nueva York.


Liam Payne se disculpa con sus fans por cancelación de concierto de One Direction

Liam Payne decidió utilizar las redes sociales, el miércoles (21 de octubre), después de que una misteriosa enfermedad hiciese que One Direction cancelase su concierto en Belfast la noche anterior.


El cantante británico, de 22 años de edad, escribió en su Twitter: "Siento mucho que todo el mundo se haya quedado decepcionado anoche. Me siento mejor ahora. Realmente espero que todo el mundo pueda ir en la nueva fecha que será el viernes".

"Muchas gracias por todas las tendencias y preciosos mensajes preciosos que me enviaron, algo que realmente muestra lo maravillosos que son", añadió Liam.

Como un regalo para sus fans, One Direction adelantó el video de su canción "Perfect" ayer por la noche.

Taylor Swift y Katy Perry enfrentadas por ser la mejor en Billboard

Ellas no pueden admitir que no se llevan nada bien, pero no hay duda que si existe una gran competencia entre Taylor Swift y Katy Perry en las listas de éxitos.


Según Billboard, las dos estrellas del pop están actualmente empatados en la lista de singles que llegaron a ser número uno en el Adult Pop Chart.

Anteriormente, Katy tuvo cinco singles uno uno de su álbum "Teenage Dream" que van al número uno. Sin embargo, Taylor logró con "Wildest Dreams" quinto single número uno del exitoso álbum "1989". Taylor tendría que lanzar un single más de "1989", para subir a la cima y romper el empate con Katy.

A pesar de este empate en Billboard, Taylor ha logrado vencer a Katy en otro escenario. Vevo acaba de anunciar hoy que "Space Blank" de Taylor, ha tenido el mayor número de reproducciones en la historia de Vevo. Hasta este momento, Vevo había registrado más de mil millones de vistas - 1'233,196,952, para ser exactos.

Esta cifra logró superar a "Baby" de Justin Bieber con 1'232,755,828 de vistas, y esta es una increíble hazaña teniendo en cuenta que "Space Blank" se lanzó hace menos de un año.

Por su parte, Katy tiene más de dos mil millones de visitas con su video de "Dark Horse".

¿De cuál de las dos te gustan más sus canciones?

1. Taylor
2. Katy
3. Ninguna

Nathan Sykes se unirá al Get Weird Tour de Little Mix

Nathan Sykes se unirá a Little Mix para su próxima Get Weird Tour.


El ex integrante de The Wanted, de 22 años de edad, viajará por Europa con el grupo de chicas a partir de marzo el 2016.

"Estoy muy emocionado de estar en un tour con Little Mix", dijo Nathan en un comunicado. "Va a ser muy divertido y tengo muchas ganas de volver a subirme al escenario para cantar las canciones de mi álbum debut como solista".

Gregg Sulkin sin camisa en playas de California

Gregg Sulkin muestra su cuerpo bien trabajado mientras disfruta de un día en la playa, la tarde del domingo (18 de octubre) en Santa Mónica, California.


La estrella de Faking It, de 23 años de edad, se puso a jugar futbol en la arena, antes de darse un chapuzón en el océano.

"Otro día, otra sesión de fotos. Me encanta mi trabajo. Cada día nuevas personas y nuevas ideas. Los quiero siempre," Gregg tuiteó al día siguiente.


One Direction: Mira el video de "Perfect"

One Direction decidió sorprender a sus fans al lanzar el video musical de su canción "Perfect", el cual puedes ver al final del post.


El video fue filmado en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Nueva York, y en él se ve a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson trabajando en lo suyo, teniendo como fondo a la ciudad de los rascacielos.

1D estrenó el video apenas unas horas después de que fuera anunciado que su concierto en Belfast tuvo que ser cancelado debido a que  Liam se enfermó.

Harry, Niall y Louis utilizaron Twitter para pedir disculpas a sus fans.

¿Qué opinas del video?


Selena Gomez: Revival llega al número 1 del Billboard 200

El más reciente álbum de Selena Gomez, "Revival", arribó a la cima del Billboard 200, siendo este el segundo número 1 álbum de su carrera.


"Revivan" es el quinto álbum de Selena, que llegó a vender más de 85.000 copias en su primera semana, que lo convirtió en el álbum más vendido de la semana.

Su último álbum No. 1 fue "Stars Dance", lanzado en 2013.

Dentro de los diez primeros lugares encontramos a Taylor Swift con "1989", que se mantuvo estable en el puesto número 6, mientras que "Beauty Behind the Madness" de The Weeknd cayó al número 3.

Kylie Jenner graba nuevo video musical de Tyga

Kylie Jenner lleva puesta una chaqueta azul durante el rodaje de algunas escenas para un nuevo video musical de su novio Tyga, la noche del viernes (16 de octubre) en Los Ángeles.


La estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 18 años de edad, tenía estampada una "K" en su chaqueta, mientras que Tyga, de 25, llevaba una roja con una "T" en ella.

Kylie protagonizó anteriormente el vídeo musical de la canción de Tyga, "Stimulated", la cual él escribió para su joven novia.

¿Impaciente por ver el video?

Taylor Swift se corta el dedo con un cuchillo de cocina

Taylor Swift es una gran profesional, pero podría no serlo del todo cuando se trata de utilizar algunos utensilios de cocina.


La intérprete de "Blank Space", de 25 años de edad, utilizó su Instagram, el sábado (17 de octubre), para publicar una foto de su pulgar cubierto con una venda que tenía su número de la suerte, 13.

Parece que la cantante tuvo un accidente mientras cocinaba algo.

"Las curitas no fijan las lesiones relacionadas con cuchillos de cocina," escribió en tono de broma junto a la imagen, haciendo referencia a su éxito "Bad Blood".


Taylor Swift y Ellie Goulding cantan a dúo "Love Me Like You Do"

Taylor Swift y Ellie Goulding suben juntas en el escenario durante el último concierto del World Tour 1989, el sábado (17 de octubre) en Arlington, Texas.


Las chicas cantaron la canción "Love Me Like You Do", que Ellie grabó para la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey.

"La persona que está aquí conmigo tiene una de las mejores canciones del año. Ella es una de mis mejores amigas. Tiene un acento británico increíble. Interpretó a Destructa-X en el video musical de 'Bad Blood'. Y está aquí para cantar su gran éxito," dijo Taylor cuando dio la bienvenida a Ellie al escenario.

¿Qué te parece el dúo?


Justin Bieber muestra un avance de "What Do You Mean?" con Ariana Grande

Justin Bieber lleva puesta una capucha al salir de una reunión con sus amigos, la semana pasada en Los Ángeles.


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, publicó recientemente un lindo video promocional de su nuevo remix "What Do You Mean?" con Ariana Grande.

La canción completa se podrá escuchar de forma gratuita al pre-ordenar el nuevo álbum de Justin, Purpose, que sale a la venta el 13 de noviembre.


Selena Gómez habla de Miley Cyrus, Taylor Swift y Demi Lovato en entrevista

Selena Gomez hizo una aparición en el programa "Watch What Happens Live", el omingo (18 de octubre) en la ciudad de Nueva York.


A la intérprete de ""Same Old Love", de 23 años de edad, se le preguntó su opinión sobre su ex compañera de Disney, Miley Cyrus.

"Siento que todo el mundo tiene su propio estilo", dijo Selena. "No te voy a dar una respuesta políticamente correcta. Creo que todo el mundo tiene su propio derecho a hacer lo que quiera, y si esa es su interpretación del arte, entonces esa es su interpretación del arte".

A Selena también se le preguntó si Taylor Swift era la culpable de que su amistad con Demi Lovato se viera afectada en un momento.

"Absolutamente no", respondió tajantemente.

Selena Gomez y Justin Bieber grabaron su dueto "Strong"

Selena Gomez y Justin Bieber están de nuevo juntos - de cierto modo.


Ambos realizaron un dúo llamado "Strong" que se estrenó en OVO Sound Radio. Parte de la letra de la canción, dice: "What should I do? Should I go? Who do I talk to? Nobody knows. Who knows the answer to all of my questions? When will I get over this?".

Por otro lado, el nuevo álbum de Selena, Revival, llegó al primer lugar en ventas, con más de 117.000 copias vendidas en su primera semana.


¿Nick Jonas y Kate Hudson son novios?

Nick Jonas lleva una sudadera con capucha de color rojo, cuando sale de la discoteca Up & Down después de una noche de diversión, el jueves (15 de octubre) en la ciudad de Nueva York.


El cantante y actor, de 23 años de edad, estuvo acompañado por su rumoreada novia Kate Hudson, de 36, que se veía elegante vestida toda en negro. Ellos fueron vistos entrando y saliendo por separado del centro nocturno.

Al hermano mayor de Nick, Joe Jonas, se le preguntó esa noche sobre la rumoreada relación de hermanito.

"No tengo ni idea, no sé. Um, pero. Supongo que tendrías que preguntarle a Nick", dijo Joe a la revista Us Weekly con una sonrisa. "Yo ni siquiera sé, para ser honesto. No lo sé".

¿Crees que Nick y Kate harían bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, me da igual

R5: Mira el video de "I Know You Got Away"

Ross Lynch baila con su verdadera novia Courtney Eaton en el video musical de la nueva canción de R5, "I Know You Got Away".


La banda - Ross, Riker, Rocky, and Rydel Lynch, y Ellington Ratliff - estrenó el video en su aplicación oficial esta mañana antes de lanzarlo en línea.

La video fue dirigido por Ross, editado por Rydel y también cuenta con Savannah Latimer y Lexi Janz.

¿Qué opinas de la canción y el video?


5 SOS: Mira el video de "Hey Everybody"

Echa un vistazo al video musical de la nueva canción de 5 Seconds of Summer, "Hey Everybody".


Los chicos - Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y Michael Clifford - no sólo estrenaron el video de su nueva canción, sino que también han anunciado las fechas para su próxima gira estadounidense 2016.

El nuevo álbum de 5SOS, Sounds Good Feels Good, saldrá a la venta el 23 de octubre.

¿Qué opinas de la canción?


Olly Murs: Mira el video de "Kiss Me"

Olly Murs parece estar muy feliz de tener helado embarrado en su rostro, en el video musical de su single "Kiss Me".


El cantante, de 30 años de edad, vive una relación entera en el video de tres minutos - desde cenas románticas y paseos en montaña rusa, hasta quedarse dormido en la playa.

"Me encanta la canción, pues tiene un ambiente de los años 80, es tan sexy ... así que estoy muy emocionado. Creo que es una de las mejores canciones que he hecho - espero que llegue a ser un gran éxito para mí", Olly compartió con Glamour UK sobre la pista.


One Direction: Perfect (audio + letra)

One Direction finalmente lanzó su nuevo single "Perfect" a través de las plataformas de Spotify y Apple Music.


Los chicos - Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson - lanzaron el single, que sigue a "Drag Me Down", de forma gratuita para sus fans junto con la pre-orden de su próximo disco Made in the A.M., que saldrá a la venta el 13 de noviembre.

"¿Te gusta? #Perfect," tuiteó Niall. "La reacción ha sido increíble durante todo el día hasta el momento .. Gracias."

¿Qué opinas de la canción?


[Verse 1: Louis]
I might never be your knight in shining armor
I might never be the one you take home to mother
And I might never be the one who brings you flowers
But I can be the one, be the one tonight

[Pre-Chorus: Liam]
When I first saw you
From across the room
I could tell that you were curious (Oh, yeah)
Girl, I hope you’re sure
What you're looking for
‘Cause I'm not good at making promises

[Chorus: Harry]
But if you like causing trouble up in hotel rooms
And if you like having secret little rendezvous
If you like to do the things you know that we shouldn’t do
Then baby, I'm perfect
Baby, I'm perfect for you
And if you like midnight driving with the windows down
And if you like going places we can’t even pronounce
If you like to do whatever you've been dreaming about
Then baby, you're perfect
Baby, you're perfect
So let's start right now

[Verse 2: Niall]
I might never be the hands you put your heart in
Or the arms that hold you any time you want them
But that don’t mean that we can’t live here in the moment
‘Cause I can be the one you love from time to time

[Pre-Chorus: Liam]
When I first saw you
From across the room
I could tell that you were curious (Oh, yeah)
Girl, I hope you’re sure
What you're looking for
Cause I'm not good at making promises

[Chorus: Harry]
But if you like causing trouble up in hotel rooms
And if you like having secret little rendezvous
If you like to do the things you know that we shouldn’t do
Then baby, I'm perfect
Baby, I'm perfect for you
And if you like midnight driving with the windows down
And if you like going places we can’t even pronounce
If you like to do whatever you've been dreaming about
Then baby, you're perfect
Baby, you're perfect
So let's start right now

[Bridge]
And if you like cameras flashing every time we go out
(Oh, yeah)
And if you're looking for someone to write your breakup songs about
Baby, I'm perfect
Baby, we're perfect

[Chorus: Harry]
If you like causing trouble up in hotel rooms
And if you like having secret little rendezvous
If you like to do the things you know that we shouldn’t do
Then baby, I'm perfect
Baby, I'm perfect for you
And if you like midnight driving with the windows down
And if you like going places we can’t even pronounce
If you like to do whatever you've been dreaming about
Then baby, you're perfect
Baby, you're perfect
So let's start right now

R5: Fechas de su tour en Sudamérica

¡Buenas noticias: R5 ha lanzado las primera fechas de su tour por Sudamérica!


Los chicos - Ross, Riker, Rocky, and Rydel Lynch, y Ellington Ratliff - hicieron el gran anuncio en Instagram y Twitter después de publicar un montón de banderas de países sudamericanos en la cuenta de su banda.

"¡AMÉRICA DEL SUR! ¡Estamos llegando! Hasta pronto. #SometimeLastNightTour," escribió R5 con un corto video anunciando las nuevas fechas.

¿Impaciente por ver a R5 en directo?

29/11/15 – Royal Centre – Bogota, Colombia
01/12/15 – Parque de la Exposicion – Lima, Perú
03/12/15 – Lunar Park – Buenos Aires, Argentina
05/12/15 – Arena Maipu – Mendoza, Argentina
06/12/15 – Plaza de la Musica – Cordoba, Argentina
08/12/15 – Metropolitano Rosario – Rosario, Argentina
10/12/15 – Teatro de Verano – Montevideo, Uruguay
12/12/15 – Vivo Rio – Rio de Janeiro, Brazil
13/12/15 – Espaco das Americas – Sao Paolo, Brazil
15/12/15 – Yacht Club del Paraguay – Lambare, Asuncion, Paraguay
17/12/15 – Teatro Cariola – Santiago, Chile

Little Mix canta en acústico "Love Me Like You"

El día de hoy, Little Mix apareció en el morning show australiano "Sunrise".


El grupo de chicas interpretó su hit "Black Magic" y realizó una versión acústica de su más reciente sencillo "Love Me Like You".

El próximo álbum de Little Mix, "Get Weird", se dará a conocer el 6 de noviembre.


One Direction: Escucha un avance de su nueva canción "Perfect"

El más reciente single de One Direction, Perfect, se dará a conocer el día de mañana, pero Capital FM presentó dos fragmentos cortos de la canción.


La versión completa de la canción se presentará en el programa radial "Capital Breakfast", el día de mañana.

Entre tanto, el nuevo álbum One Direction, "Made in the A.M.", será lanzado el 13 de noviembre.

¿Impaciente por escuchar la versión completa de la nueva canción de 1D?


Meghan Trainor: Mira el video musical de "Better When I’m Dancin'"

Meghan Trainor hace una fiesta gigante bailando en la calle, en el video musical de su canción "Better When I’m Dancin'", que se estrenó en Apple Music.


La estrella del pop, de 21 años de edad, se asoció con Snoopy, Charlie Brown, Woodstock y más personajes de Peanuts para el video que es el primer sencillo de la banda sonora de la película.

"Partes favoritas de #BETTERWHENIMDANCINVIDEO ??? Mándame sus imágenes con el hashtag," compartió Meghan con sus seguidores tras el debut del video.

Banda sonora de Peanuts se estrenará el 23 de octubre, antes del estreno de la película que será el 6 de noviembre.


Selena Gómez habla de su "romance" con Cara Delevigne

El año pasado se hablaba mucho de una relación sentimental entre Cara Delevingne y Selena Gómez, aunque ninguna de las dos implicadas se pronunció sobre el tema.


Durante una entrevista con PrideSource, la intérprete de "Same Old Love" explicó: "Honestamente, me encanta. No me importa. Sobre todo porque no estaban hablando de otras personas en mi vida por una vez, lo cual fue maravilloso. Honestamente, sin embargo, ella es increíble y muy abierta, y me hizo abrir la mente. Ella es tan divertida y muy aventurera, y a veces simplemente quisiera eso en mi vida, así que no me importa. Me encanta".

En cuanto a si pone o no en tela de juicio su propia sexualidad, Gómez señaló: "Oh, creo que todo el mundo lo hace, no importa quienes sean. Lo hago, sí, por supuesto. Creo que es saludable obtener una perspectiva de quién eres en el fondo, preguntarte a ti mismo y desafiarte, es importante hacer eso".

Justin Bieber y Ariana Grande lanzarán versión remix de What Do You Mean?

Justin Bieber se mantiene cool y casual cuando sale del Bouchon Bistro después de un almuerzo entre amigos, el lunes (12 de octubre) en Beverly Hills, California.


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, se aseguró de detenerse unos minutos para tomarse un selfie con una joven fan femenina antes de ir al estudio de grabación.

La amiga de Justin, Ariana Grande, debutó un remix especial del exitoso sencillo de Justin, "What Do You Mean?" durante su Honeymoon Tour en el Toyota Center de Houston, el viernes (18 de septiembre).

De acuerdo con uno de sus tuits, la versión de estudio de su remix está programado para ser lanzado este viernes (16 de octubre).

¿Impaciente por escucharlo?


Ariana Grande y Andrea Bocelli: Mira el video de "E Più Ti Penso"

El video musical de dúo de Ariana Grande con Andrea Bocelli, "E Più Ti Penso," fue lanzado el día de hoy.


La canción, originalmente de la película "Érase una vez en América", se presentará en el nuevo álbum de Andrea, "Cinema".

"Cinema", será lanzado de manera oficial el 23 de octubre. Mira el video oficial al final.

¿Qué opinas de la canción?


Taylor Swift lidera nominaciones a los American Music Awards 2015

Joe Jonas y Charlie Puth se presentaron en "Good Morning America" el día de hoy para anunciar a los nominados a seis categorías de los American Music Awards 2015.


Las nominaciones restantes fueron anunciados en la cuenta de SNAPCHAT de los AMA.

Taylor Swift lidera el grupo con seis nominaciones, mientras que Ed Sheeran y The Weeknd están empatados con cinco nominaciones cada uno.

Los American Music Awards se transmitirá el 22 de noviembre en el Teatro de Microsoft en Los Ángeles.

Kylie Jenner y Tyga hablan finalmente de su relación

Kylie Jenner y Tyga menudo se han mantenido muy reservados sobre su relación, pero el sábado (10 de octubre), la pareja respondió algunas preguntas de los fans.


El talentoso rapero, de 25 años de edad, respondió a una pregunta sobre las peleas en pareja.

"A veces estamos de acuerdo, pero en realidad no peleamos", dijo Tyga. Kylie, de 18 años, agregó: "Si nos enojamos, terminamos por reírnos al final. No sé".

"Siempre y cuando te conozcas y tengas buenas personas a tu alrededor y te apasione lo que haces, es todo lo que importa, porque al final del día, te vas a ir a dormir con la gente que amas, te despiertas con la gente que amas, y te pasas todo el día con la gente que amas", continuó Tyga.

Selena Gomez: "Justin Bieber y yo cometimos errores"

Selena Gomez brilla con luz propia en la segunda portada de la revista Refinery29.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, habló con la revista sobre su ex de Justin Bieber, las redes sociales, lo que la hace igual a Miley Cyrus y Demi Lovato y más.

Sobre Justin: "En este momento, no hay ira. Terminamos de una forma muy saludable. Nos hemos visto. Siempre estoy animándolo y me siento orgullosa de su trayecto. Creo que la gente está haciendo que fuera algo más trágico de lo que realmente fue. Crecimos juntos. Ambos cometimos errores. Eso es todo".

Sobre las redes sociales: "Soy joven y susceptible. Voy a estar mirando fotos de alguien y empiezo a sentir mal conmigo misma, o compararme. También es miedo de lo que puedes convertirte en tu vida. Podría ser lo primero que se mira por la mañana y la última cosa que haces al final del día".

Sobre sus ex compañeras de Disney: "Todo el mundo ha encontrado su identidad de una manera muy interesante. No venimos de esos robots que parecían vestidos de la misma manera. Tuvimos que hacer nuestro propio camino. Al final del día, es el respeto a la elección de cada artista femenina en cómo se expresa a sí misma, porque eso es lo que cada una quiere".