¿One Direction y Little Mix piensan grabar una canción juntos?



¿Existe una posibilidad de que los fans pueden llegar a escuchar una colaboración musical entre Little Mix y One Direction en un futuro no muy lejano?


En una entrevista con "The Sun on Sunday," la integrante de Little Mix, Jade Thirlwall, confirmó que las conversaciones ya han comenzado.

"Definitivamente, queremos hacer una colaboración con One Direction. Vimos a Liam recientemente y me dijo que quería escribir con nosotros para el próximo álbum, por lo que sería bueno".

Las dos bandas británicas recientemente se unieron en el escenario en el Apple Music Festival. A pesar de la relación algo difícil con el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, ambos grupos continúan apoyándose entre sí.

¿Te gustaría escuchar una canción de Little Mix y 1D?

Gigi Hadid defiende sus curvas de las críticas

Pocos días después de la publicación de un sexy selfie en tan sólo ropa interior, Gigi Hadid utilizó su Instagram para defender su tipo de cuerpo y estilo en la pasarela.


Aunque varios medios de comunicación estadounidenses han calificado a la modelo como una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos, muchos fans de la moda tradicionalista hicieron comentarios negativos acerca del look no convencional de Gigi en las redes sociales.

"Sí, los juicios en las redes sociales provienen de personas que, en el 99% de los casos, no tienen idea de qué están hablando, pero soy humana, y no voy a mentir, esa negatividad me ha afectado. He llegado a la conclusión de que cuando una llega a este punto es importante pensar por qué estás haciendo lo que haces. Cual es tu mensaje. Qué tienes que decir.

Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Entro dentro de las tallas de muestra. Sus crueles comentarios no hacen que quiera cambiar mi cuerpo, no hacen que quiera decir 'no' a los diseñadores que me piden que esté en sus desfiles. Si no quieren, no estaré. Así es cómo es y cómo será. Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ningún sitio. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello".

Taylor Swift y Leona Lewis cantan a dúo "Bleeding Love"

Taylor Swift canta junto a Leona Lewis en el escenario del Bridgestone Arena, la noche del sábado (26 de septiembre) en Nashville, Tennessee.


Taylor, de 25 años de edad, y Leona, de 30, cantaron un dueto de su éxito "Bleeding Love", que puedes ver al final.

"Oh mi Diosa @leonalewis cantó 'Bleeding Love' esta noche en Nashville y estoy feliz con eso. #1989TourNashville", escribió Swift.


Selena Gomez promociona "Revival" en París

Selena Gomez saluda a sus fans a la salida de su hotel, el lunes (28 de septiembre) en París, Francia.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, también fue vista en los estudios de Radio NRJ haciendo un trabajo de promoción para su nuevo álbum Revival, esa misma tarde.

El ex de Selena, Justin Bieber, recientemente habló de su relación en una entrevista con la revista Complex.

"Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Se trataba todo de nosotros dos. Pero cuando es así y obtienes tu valor de eso, las personas siempre te van a decepcionar. Tu novia o tu novio, siempre te van a decepcionar. Tu identidad completa no puede depender de esa persona. Mi identidad estaba en ella y la suya en mí", dijo Justin sobre Selena.


¿Zayn Malik se olvidó de Perrie Edwards y tiene nueva novia?

Zayn Malik aparece muy cariñosa con una desconocida chica en esta nueva foto subida a Instagram.


El ex integrante de One Direction, de 22 años de edad, no identificó a la chica en la foto, sin embargo, los fans comenzaron a especular casi de inmediato de que se trataba de la actriz Gage Golightly, estrella de Teen Wolf.

Gage utilizó su Instagram para acabar con todos los rumores, escribiendo, "Hola a todos, sólo quería aclarar que no soy la chica de la foto con Zayn Malik. Pero, sí que es una chica con suerte. Los quiero".

Zayn terminó su larga relación con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards, apenas el mes pasado.

¿Crees que esta chica sea la nueva novia de Zayn?

1. Es más que obvio que así es
2. Tengo mis dudas
3. No

Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron muy enamorados

Justin Bieber aparece atado con unas cadenas en la portada de la revista Complex.


El intérprete de "What Do You Mean?", de 21 años de edad, habló con la revista acerca de su ex novia Selena Gómez, algunos de sus errores del pasado, y más.

Sobre Selena: "Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Se trataba todo de nosotros dos. Pero cuando es así y obtienes tu valor de eso, las personas siempre te van a decepcionar. Tu novia o tu novio, siempre te van a decepcionar. Tu identidad completa no puede depender de esa persona. Mi identidad estaba en ella y la suya en mí".

Sobre lo que aprendió de esa relación: "A no enamorarse. No, es broma, aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía 18. Empecé mi propia vida con ella. Era como un tipo de matrimonio. Vivir con una mujer fue demasiado a esa edad. Cuando algo pasaba, perdía la cabeza y ella la perdía, y peleábamos muy fuerte porque estábamos muy invertidos en el otro. El amor es una elección, no es un sentimiento. La gente lo ha hecho ver en las películas como un cuento de hadas".

¿Crees que Selena y Justin vuelvan algún día?

1. Sí, sería genial si sucediera
2. Tengo mis dudas
3. Por el bien de ambos, espero que no

Austin Mahone dedica canción a su abuelita: "Not far"

Austin Mahone acaba de lanzar una nueva canción, la cual está dedicada a su abuela que falleció hace tres años.


"Un día como hoy, hace 3 años, perdí a mi abuela con cáncer. Escribí esta canción sobre ella", escribió Austin como descripción en el video de la canción. "Espero que esta canción les pueda hacer recordar los buenos momentos que tuvieron con alguien que hayan perdido. Te echo de menos, Mema".

La canción está disponible para su descarga gratuita en Soundcloud.

¿Qué te pareció la canción?


Ed Sheeran lanza su nueva canción "Lay It All On Me" con Rudimental

Ed Sheeran acaba de lanzar una nueva canción llamada "Lay It All On Me" con la banda británica de música electrónica, Rudimental.


Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven cantante, de 24 años de edad, se asoció con Rudimental. Ellos trabajaron juntos en "Bloodstream", que fue lanzado el álbum de Ed, X, el año pasado.

"Esta es lo último que estaré sacando por algún tiempo. Malas noticias si te gusto, una gran noticia si no es el caso. Estamos para atender a todos en SheeranCorp", escribió Ed en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas de la canción?


Justin Bieber luce muy feliz a lado de Kendall Jenner

Justin Bieber publicó un selfie en el que aparece con Kendall Jenner, y otro amigo. La foto fue publicada con el mensaje "Grandes noches con gente grandiosa. Por cierto, mis cejas son como una rampa de esquí".


No estamos seguros de lo que estuvieron haciendo los amigos de Justin para hacerlo reír tanto, pero el ídolo canadiense luce feliz.

En las redes sociales se comentó que algo estaría pasando entre Justin y Kendall, aunque sus Beliebers dijeron que ambos son sólo amigos.

¿Crees que Justin y Kendall harían bonita pareja?

Daniel Radcliffe con el cabello rapado para Imperium

Echa un vistazo a la nueva imagen de Daniel Radcliffe para su próxima película titulada Imperium.


El atractivo actor británico, de 26 años de edad, subió esta nueva foto en el que aparece con la cabeza rapada.

"Así soy como agente del FBI Nate Foster en IMPERIUM. Empezamos el rodaje de la película esta semana. Estoy muy emocionado por el proyecto y les diré más sobre esto muy pronto", escribió Dan en su página de Google Plus.

La película está basada en una historia real y cuenta la historia de un agente del FBI que se infiltra en un grupo de supremacistas nazis que planean un acto terrorista contra los Estados Unidos.

Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizan nueva campaña de H&M

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn protagonizan la sesión de fotos de la nueva campaña de Balmain para H&M.


Las tres modelos posan junto con Hao Yun Xiang y Dudley O'Shaughnessy en las imágenes, que sólo nos ofrecen un avance de lo que será la próxima colección.

La nueva colección cuenta con los clásicos de Balmain - tops, blazers, pantalones de cintura alta, minivestidos y más. Los precios de las piezas van desde $ 17,99 hasta $ 649.


Lorde y Disclosure: Escucha su nueva canción "Magnets"

Escucha la nueva canción recientemente lanzada por Lorde y Disclosure, "Magnets".


La cantante neozelandesa, de 18 años de edad, co-escribió y co-produjo la pista con el dúo británico para el nuevo álbum de Disclosure, titulado Caracal, que está disponible a nivel mundial en iTunes.

"Chicos, me alegra mucho que les haya gustado la canción", escribió Lorde en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas de la canción?


A One Direction le gustó la nueva canción de Little Mix

Little Mix posan fuera de los estudios de Radio Capital FM, la mañana del viernes (25 de septiembre) en Londres, Inglaterra.


Las chicas - Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards, Jesy Nelson y Jade Thirlwall - acaban de lanzar su nuevo single, "Love Me Like You" y llegaron a la estación de radio para su tema.

Y parece que a los chicos de One Direction les gustó la nueva canción de sus amigas de Little Mix.

"Es un tipo de canción que me gusta", dijo Liam Payne a Capital FM.

Niall Horan añadió: "Es una buena canción después de 'Black Magic'".

Little Mix: Escucha su nueva canción "Love Me Like You"

Little Mix acaba de lanzar su nuevo single llamado "Love Me Like You".


Las chicas - Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards, Jesy Nelson y Jade Thirlwall - estuvieron en los estudios de Kiss FM justo el día anterior para hablar de la nueva canción de su próximo álbum, Get Weird.

"Last night I lay in bed so blue, Cause I realised the truth, they can’t love me like you / I tried to find somebody new, Baby they ain’t got a clue, can’t love me like you", dice parte de la letra de la canción.

¿Qué opinas de la nueva canción de Little Mix?


¿Selena Gómez aún sigue pensando en Justin Bieber?

Selena Gómez saluda a sus fans a su llegada a los BBC Studios en Londres, Inglaterra, el viernes (25 de septiembre) por la mañana.


La bella cantante de "Same Old Love" está actualmente en Europa para promocionar su próximo álbum, Revival, cuyo lanzamiento será el 9 de octubre.

Del positivo cambio de su ex Justin Bieber, Selena le dijo al New York Times, "Mientras la gente escribía estupideces sobre él, esto es lo que yo siempre vi en él".

Además dijo de la prensa de espectáculo: "Cumplieron con el cometido de hacerme parecer sumisa y pequeña", una imagen que en estos momentos ella misma se está encargando de romper.

¿Crees que Selena sigue pensando en Biebs?

1. Es más que evidente que así es
2. No, sólo recuerda los buenos momentos con él
3. Tengo mis dudas

¿Kylie Jenner y Tyga están comprometidos?

Kylie Jenner publicó un video en Snapchat en el que Tyga se dirige a ella como su "novia" y se ha vuelto viral en Internet.


La estrella de "Keeping Up with The Kardashians", de 18 años de edad, contiene un lenguaje muy NSFW, algo que también fue criticado por algunos de sus fans.

"Yo no jo** con nadie. Yo no jo** con nadie. Solo somos yo, mi prometida y este pequeño perro que ahora tengo. Yo no jo** con nadie", Tyga dice en el video.

¿Crees que estos dos hacen bonita pareja?


Selena Gómez agradecida por amistad de Taylor Swift

Selena Gómez observa sus pasos cuando deja el hotel Dorchester en Londres, Inglaterra, el miércoles (23 de septiembre) por la noche.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, fue a almorzar al restaurante China Tang después de grabar su aparición en The Alan Carr Show en ITV Studios.

"Estoy súper feliz con ella", compartió recientemente Selena con People sobre su amistad con Taylor Swift. "Estamos en lugares tan diferentes en nuestras vidas, y somos conscientes de ello, pero nuestra amistad sigue".

Y añadió: "Es muy raro tener este tipo de amistad. Estoy tan agradecida con ella".

Demi Lovato maneja una moto en nueva campaña de Skechers

Demi Lovato acelera el motor en una motocicleta en esta foto del detrás de las escenas de su nueva campaña para Skechers.


"Se siente muy bien poder apoyar a una empresa que realmente me gusta y visto. Tengo una enorme cantidad de Skechers en mi armario. Lo que me encanta de estos zapatos es que son muy muy cómodos", compartió la cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, durante un pequeño descanso en el rodaje.

La próxima campaña de Demi se estrenará a finales de esta estación, y Demi también será la protagonista en todas las campañas de 2016.


Jennifer Lawrence ahora es aún más rubia

Jennifer Lawrence muestra su nuevo pelo rubio decolorado cuando llega al set de grabación de su nueva película Passengers, el martes (22 de septiembre) en Atlanta, Georgia.


La guapa actriz, de 25 años de edad, estuvo acompañada por el atractivo actor Chris Pratt.

De acuerdo con Variety, Passengers trata de "una nave espacial en el futuro, con miles de pasajeros, que hace un viaje interestelar a un nuevo planeta distante".


Selena Gomez comparte su pasión por el pilates

Selena Gomez luce fabulosa acompañada de su seguridad, el jueves (24 de septiembre) en Londres, Inglaterra.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, quien más tarde llevaba puesto un vestido negro, recientemente habló sobre el gusto que le ha nacido por hacer ejercicio.

"Empecé a hacer Pilates. Me encanta el movimiento activo del Pilates. Si yo no me ejercito, me siento pesada", dijo Selena a Yahoo. "A veces me limito a correr en la faja y me emociona, ya que alivia las cosas que sientes. Además, me encanta cocinar. Eso me hace sentir muy tranquila, y me hace sentir como una persona normal".


Robert Pattinson se volvió loco con la fama de Crepúsculo

Robert Pattinson, que saltó a la fama como el vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, habló de sobre cómo se enfrentó a su repentino estrellato en la nueva edición de la revista NME.


Durante su entrevista, el actor británico, de 29 años de edad, explicó: "Tuve gente sentada frente a mi casa todos los días, y me volvía loco. No fui a un supermercado por cerca de seis años. Pero ahora puedo entrar y charlar con el tipo que trabaja allí acerca de sus niños, o adónde va de vacaciones".

El actor de "Agua para elefantes" reveló además que aún no se siente cómodo con toda la atención que recibe de los paparazzi, diciendo: "No saben lo que significa estar en una librería y que fotografíen todos los libros que coges".

Gigi Hadid rechazó cita con Joe Jonas cuando tenía 13 años

Gigi Hadid se dio el lujo de rechazar una cita con Joe Jonas cuando tenía 13 años.


La guapa modelo y su novio cantante han estado saliendo desde mayo, pero ella admitió que la ex estrella de Disney Channel la invitó primero a salir hace siete años.

Ella contó en una entrevista con Periscope "Nos conocimos en los Grammys cuando tenía 13 años y él me pidió ir a jugar un partido de béisbol, y le dije que no".

"Estaba muy nervioso, y yo, literalmente, ni siquiera sabía lo que significaba salir con un chico ... Además, los Grammy son un domingo, y yo no quería decirle que tenía escuela al día siguiente, por lo que le dije algo como, 'No, pero quizás la próxima vez'".

Pero Jonas mantuvo en contacto y comenzó a salir con Hadid después de que ella se separó de Cody Simpson a principios de este año.

"Hemos sido amigos desde entonces. Sólo que ahora. Somos más que amigos, obviamente", añadió Gigi.

¿Rechazarías una salida con Joe Jonas?

1. Sí
2. Jamás
3. Aceptaría sólo si no hay nada mejor

One Direction: Mira su presentación en el Apple Music Festival

One Direction subió al escenario del Apple Music Festival 2015 en The Roundhouse en Londres, Inglaterra, el martes (22 de septiembre) por la noche.


Los chicos - Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan - subieron al escenario después de la presentación de Little Mix, y después, se dirigieron a la discoteca Mahiki para celebrar con algunos amigos, incluyendo Olly Murs.

Por otro lado, One Direction acaba de anunciar su nuevo álbum, Made in the AM, lanzó una nueva canción.


One Direction anuncia su nuevo álbum Made in the A.M

One Direction está muy cerca de tomar un largo descanso, pero antes de ello, lanzarán un nuevo álbum llamado Made in the A.M.


Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan - revelaron que el álbum ya está disponible para ser pre-pedido antes del lanzamiento que será el 13 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, 1D también ha lanzado una canción llamada "Infinity".

¿Impaciente por escuchar el nuevo álbum de 1D?


One Direction: Escucha su nueva canción "Infinity"

¡Escucha la nueva canción One Direction, "Infinity"!


Los chicos - Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson - lanzaron la nueva canción que estará incluido en su próximo álbum, Made in the A.M, que será lanzado el 13 de noviembre.

El álbum ya lo puedes reservar en iTunes, mientras que "Infinity" la puedes escuchar de forma gratuita.

La canción fue escrita por John Ryan, Jamie Scott, y Julian Bunetta, el equipo que estuvo detrás de "Story Of My Life".

¿Qué opinas de la canción?


[Verso 1: Niall Horan]
Down to Earth
Keep on falling when I know it hurts
Going faster than a million miles an hour
Trying to catch my breath some way, somehow
Down to Earth
It's like I'm frozen, but the world still turns
Stuck in motion, but the wheels keep spinning 'round
Moving in reverse with no way out

[Pre-Coro: Liam Payne]
And now I'm one step closer to being
Two steps far from you
When everybody wants you
Everybody wants you

[Coro: Harry Styles]
How many nights does it take to count the stars?
That's the time it would take to fix my heart
Oh, baby, I was there for you
All I ever wanted was the truth, yeah, yeah
How many nights have you wished someone would stay?
Lie awake only hoping they're okay
I never counted all of mine
If I tried, I know it would feel like infinity
Infinity, infinity, yeah
Infinity

[Verso 2]
Eyes can't shine
Unless there's something burning bright behind
Since you went away, there's nothing left in mine
I feel myself running out of time

[Pre-Coro: Louis Tomlinson]
And now I'm one step closer to being
Two steps far from you
When everybody wants you
Everybody wants you

[Coro: Harry Styles]
How many nights does it take to count the stars?
That's the time it would take to fix my heart
Oh, baby, I was there for you
All I ever wanted was the truth, yeah, yeah
How many nights have you wished someone would stay?
Lie awake only hoping they're okay
I never counted all of mine
If I tried, I know it would feel like infinity
Infinity, infinity, yeah
Infinity

[Coro: Harry Styles]
How many nights does it take to count the stars?
That's the time it would take to fix my heart
Oh, baby, I was there for you
All I ever wanted was the truth, yeah, yeah
How many nights have you wished someone would stay?
Lie awake only hoping they're okay
I never counted all of mine
If I tried, I know it would feel like infinity
Infinity, infinity, yeah
Infinity

Taylor Swift invita a Todrick Hall a su tour mundial

Taylor Swift posa para una divertida serie de fotos con Todrick Hall, de American Idol, en su concierto en Kansas City, Missouri, el miércoles (22 de septiembre) por la noche.


Los dos se conocieron después de que él publicara un mashup con los éxitos de Swift.

"Honestamente, no puedo creer lo que acabo de ver. Una enorme cantidad de talento en una sola persona me tiene sin palabras. YO ?? @toddyrockstar", tuiteó Taylor después de ver el video de Todrick.

"Mi nueva BFF! Gracias @taylorswift13 por haberme invitado a tu show", tuiteó Todrick con una de sus fotos con Taylor.


Little Mix la rompe en el Apple Music Festival 2015

Little Mix canta sus mejores canciones en el Apple Music Festival 2015, la noche del martes (22 de septiembre) en The Roundhouse de Londres, Inglaterra.


Las chicas - Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards, Jesy Nelson y Jade Thirlwall - subieron al escenario del festival antes de la performace de One Direction, cantando a todo pulmón las canciones de su próximo álbum, Get Weird.

"Una gran noche en el #AppleMusicFestival. Míralo otra vez aquí: http://applemusic.com/festival", las chicas escribieron en Twitter después de su participación.


Selena Gomez estrena video musical "Same Old Love"

Selena Gomez canta desde el fondo de su corazón en el video musical de su más reciente single, "Same Old Love".


El tema es el segundo single del nuevo álbum de la cantante y actriz, de 23 años de edad, llamado Revival, que saldrá a la venta el 9 de octubre.

"Esta canción representa los muchos ciclos del amor y era importante que el video mostrara diferentes ejemplos de amor", dijo Selena en un comunicado. "Además, voy a sorprender a mis fans al incluirlos, lo que lo hace aún más especial para mí".

¿Qué opinas del video "Same Old Love" de Selena Gómez?


Nick Jonas aparece sin camisa en Scream Queens

Nick Jonas muestra sus bien trabajados bíceps durante una escena del primer episodio de la serie de Scream Queens.


El atractivo actor y cantante, de 23 años de edad, tuvo un papel muy importante en el episodio y muchos de sus fans tuvieron muy buenos comentarios hacia él en las redes sociales.

Otros personajes que también aparecieron sin camisa fueron Glen Powell y Diego Boneta.

¿Viste el primer episodio de Scream Queens?

1. Sí, y me encantó
2. Sí, y no pienso verla más
3. No


Gregg Sulkin acusado de mensajes racistas en Snapchat

Gregg Sulkin, que actúa en la serie "Faking It", se disculpó con sus fans el sábado después de que una mensaje racista fuese enviado desde su cuenta de Snapchat.


El actor inglés, de 23 años de edad, afirmó que su teléfono fue robado y la imagen "atroz e inaceptable" Nunca fue enviado por él.

"Lamentablemente mis cuentas de redes sociales fueron hackeadas ayer, ya que mi teléfono fue robado", escribió Sulkin. "Creo que al ser parte de una minoría religiosa, considero que el racismo es una ignorancia que no voy a tolerar en mi vida. Me gustaría pedir disculpas a mis fans y a cualquier persona que se sintió ofendida por las publicaciones que lamentablemente no hice".

The Weeknd cerró el iHeartRadio Music Festival

The Weeknd brilló en el último día del Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas.


Durante su performance, The Weeknd comenzó su actuación cantando "The Hills", pero se detuvo porque la multitud no estaba lo suficientemente encendido para su gusto. Una vez que quedó conforme con los asistentes, empezó otra vez.

El cantante, de 25 años de edad, también interpretó su hit mundial, "I Can’t Feel My Face", el cual encendió aún más al público que "The Hills".


Selena Gomez promociona "Revival" en Europa

Ya que el nuevo álbum de Selena Gomez, "Revival", saldrá a la venta el 9 de octubre, la cantante comenzó una gira promocional europea para promocionar su reciente single "Same Old Love".


Su primera parada fue Londres, donde ella se sentía un poco melancólica. La cantante de orígenes latinos, de 23 años de edad, twitteó que estaba teniendo "una importante ansiedad" mientras caminaba por el aeropuerto.

Selena no parecía con humor para ser perseguida por los paparazzi o sus fans. Sin embargo, algunos de sus seguidores le regalaron flores, que la puso de mejor humor.


Camila Cabello confirma nuevo álbum de Fifth Harmony

En una reciente entrevista con Billboard, Camila Cabello confirmó que Fifth Harmony comenzará a grabar su segundo álbum esta semana.


"Estamos a punto de empezar a grabar nuestro nuevo álbum pasado mañana", anunció Camila al final de su entrevista tras bambalinas durante el Festival iHeartRadio 2015. "Hemos escuchado algunas de las demos, y estamos muy, muy entusiasmados con algunos de ellos".

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Fifth Harmony?

Kylie Jenner admite que se inyectó los labios

Kylie Jenner ha decidido despejar todos los rumores sobre sus supuestas cirugías en su nuevo sitio web.


La estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 18 años de edad, admite que ella no ha pasado por el cirujano, excepto por el aumento de sus labios.

"No estoy en contra de la cirugía plástica. Me puse inyecciones temporales. Mis labios son uno de mis complejos y era lo que quería hacer", declaró Kylie.

"Quería decirlo, pero la gente juzgo tan rápidamente. Puede ser que me haya ido por las ramas, pero no mentí", admitió la hermana menor de Kim Kardashian.

"Soy alguien que dice 'nunca digas nunca.' Si llego a un punto en el que me sienta muy incómoda con algo de mi cuerpo, no estoy en contra de cambiarlo", agregó.

¿Te gustaría tener los labios de Kylie Jenner?

1. Sí, son perfectos
2. Me gustan, pero estoy feliz con los míos
3. Para nada, son horribles

Ariana Grande muestra su pelo natural con rizos perfectos

Ella se lacea el pelo cuidadosamente a diario, así que fue un poco sorprendente cuando Ariana Grande dio a conocer la textura natural de su cabello a través de Instagram, la noche del domingo (20 de septiembre).


La cantante de "One Last Time" se tomó unos selfies con su pelo en un estado no-laceado, mostrando a sus fans que ella es en realidad una chica con rizos perfectos.

Ariana escribió junto a la foto: "Rizos saludables, hacía tanto tiempo que no nos veíamos. Nos tomó un largo tiempo para conseguir de nuevo a estos bebés, pero ya están aquí. Gracias Dalina Rebollo por cuidar tan bien de mi cabello todos los días".

¿Crees que Ariana se ve mejor con el pelo ...?

1. Lacio
2. Natural
3. Se ve igual de las dos formas

Kylie Jenner cambió nuevamente el color de su pelo

Kylie Jenner dejó de lado el pelo verde por el negro cuando se la vio salir por la ciudad, la tarde del sábado (19 de septiembre) en Calabasas, California.


La estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 18 años de edad, mantuvo perfil bajo mientras cuando se iba al gimnasio ese día, justo horas después de que alguien le jalará violentamente de su cabello la noche anterior.

Kylie utilizó su Twitter ese día para explicar que no estará en el iHeartRadio Music Festival porque iría a pasar tiempo con su padre Caitlyn Jenner. En el tweet, Kylie se refirió a ella como "él".

"Me pidieron que vaya al @iHeartRadio y yo quería, pero ya había prometió a mi papá que iría a pasar el fin de semana con él", tuiteó Kylie.

¿Miley Cyrus olvida a Stella Maxwell con Dane Cook?

Miley Cyrus parece haber dado vuelta a la página a su relación con la modelo Stella Maxwell, y ya estaría interesada en un nuevo amor.


La cantante y actriz, de 22 años de edad, fue objeto de rumores relacionados con el comediante Dane Cook, de 43, esta semana. Se ha alegado que los dos mantienen estarían en coqueteos, de acuerdo a la revista Us Weekly.

Dane respondió a los rumores diciendo básicamente que no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

"Siempre soy el último en enterarse de estas cosas," Dane dijo a E! News. "Simplemente quiero que Miley sepa que pasaré a recogerla para cenar a las 8".

¿Crees que Miley y Dane harían bonita pareja?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No