Carly Rae Jepsen lanza su nueva canción 'Warm Blood'



El nuevo álbum de Carly Rae Jepsen, Emotion, será lanzado el 21 de agosto en los EE.UU. y en septiembre en Europa, y ya ha sido lanzado en Japón.


La cantante canadiense sigue promocionándolo, esperando destacar más en su proyecto. Esta vez hablamos de "Warm Blood", que estará disponible para su descarga para aquellos que ya pre-ordenaron el álbum.

"Hay una canción que se llama 'Warm Blood' que hice con Rostam [Batmanglij] de Vampire Weekend. Es una especie de combinaciones realmente extrañas, pero funcionó muy bien. Quiero trabajar con él más en el futuro", dijo Carly de la canción.

¿Qué opinas de lo nuevo de Carly Rae Jepsen?


Selena Gómez será mentora en The Voice

Selena Gomez formará parte de la novena temporada de The Voice, programa que se encarga de buscar la voz con mayor potencial de su país.


"Selena va a ser mentora de Gwen Stefani, John Fogerty será de Adam Levine, Brad Paisley de Blake Shelton y Missy Elliott de Pharrell Williams", dijo una fuente a Us Weekly, quien dijo además que Gomez ha superado las expectativas demostrando el gran potencial que tiene.

A principios de este año, Selena admitió en una entrevista mientras promocionaba su canción 'Good For You': "Sé que tal vez vocalmente no seré la mejor cantante del mundo, pero ahora sé mis fortalezas. Sé que puedo transmitir emoción y corazón, y he escrito más para este disco de lo que he compuesto antes para cualquier álbum anterior. Tengo mucho que probar, pero creo que, por ejemplo, esta canción está totalmente en mi registro. Es ahumado y divertido y sexy".

¿Crees que Selena Gómez será una buena mentora?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. De ninguna manera

Zayn Malik y Perrie Edwards son los más sexys del año

Una encuesta realizada por la emisora ​​de radio Capital FM del Reino Unido nombró a Zayn Malik y a su prometida, Perrie Edwards, como las estrellas pop más sexys de 2015, en la categoría masculina y femenina respectivamente.


La pareja se conoció en 2011 en el set de "The X Factor" y anunció su compromiso en 2013.

Conservando el primer lugar por segundo año consecutivo, Zayn superó a sus ex compañeros de banda, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, además de Adam Lambert, Justin Bieber, Luke Hemmings, Nick Jonas, Michael Clifford, y Calum Hood. Perrie era el única integrante de Little Mix en la lista, superando a Camila Cabello, Ariana Grande, Demi Lovato, Selena Gomez, Rihanna, Beyoncé, Taylor Swift, Katy Perry y Britney Spears.

Llamó mucho la atención que que Perrie Edwards, ganadora en su categoría, objetará los resultados. Perrie envió un tuit a Capital FM de la cuenta de Little Mix agradeciendo a la estación de radio por la distinción, pero sugirió que Beyoncé debió en realidad ganar el premio.

¿Crees que Zayn y Perrie son los más sexys del año?

1. Sí
2. Me parecen sexys, pero hay mejores
3. ¿Ellos son sexys?

Katy Perry se viste como Elizabeth Taylor para Harper's Bazaar

Katy Perry luce espectacular en esta nueva sesión de fotos para la edición de septiembre de la revista Harper's Bazaar.


La cantante de "Roar", de 30 años de edad, estará acompañada por Mariah Carey, Dakota Johnson, Jessica Chastain, Lucky Blue, Oprah Winfrey, Rosie Huntington-Whiteley, y Willow Smith en el número especial ICONOS 2015 por Carine Roitfeld.

Katy Perry en Elizabeth Taylor: "Es un ícono trasciende en el tiempo. Liz era fabulosa y glamorosa y tuvo un estilo que evolucionó con los años… y estoy segura me casaré igual que ella muchas veces".

Jennifer Lawrence pasa sus vacaciones con Amy Schumer

Jennifer Lawrence se puso un traje de baño sexy y se subió a la cima de una pirámide humana mientras estaba de vacaciones con Amy Schumer esta semana.


El jueves (30 de julio), la estrella de "Trainwreck" publicó algunas fotos de su escapada con la actriz de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2", junto con el mensaje: "Pirámide humana. Los integrantes más recientes en la parte superior #islandtime # day2".

De su pasión por la vida, Schumer dijo a 'CBS Good Morning': "Me encanta reír. Busco la risa todo el tiempo. Creo que eso es algo que también viene con tener un padre enfermo y no sabes lo que va a suceder".

Daniel Radcliffe será un agente del FBI en "Imperium"

Daniel Radcliffe ha firmado contrato para protagonizar "Imperium", una próxima película de suspenso.


Según un informe de Deadline, la película se basa en las experiencias de un agente encubierto del FBI, Michael German, y el actor de "La dama de negro" será un joven agente que va encubierto para detener supremacistas blancos que planean un ataque terrorista.

La película será dirigida por Daniel Ragussis, que hará su debut como director.

One Direction lanzó su nueva canción "Drag Me Down"

One Direction lanzó su primer single tras la salida de Zayn Malik, logrando con el mismo establecer un nuevo récord de ventas.


"Drag Me Down" se ha convertido en el single más rápidamente vendido y actualmente está en el puesto número 1 en 80 países, incluyendo la lista de singles de iTunes.

Curiosamente, One Direction no promocionó la canción antes de su lanzamiento, y en su lugar han escrito una serie de videos en Twitter.

En un clip, Liam Payne explicó: "Hola chicos nuestro nuevo single 'Drag Me Down' ya está disponible y esperemos que less guste. Es la primera canción del nuevo álbum que hemos estado trabajando muy, muy duro. No podemos esperar a que lo escuchen. Hasta pronto, mucho amor".

¿Qué opinas de la canción?


¿Taylor Swift y Calvin Harris ya piensan en el matrimonio?

De acuerdo a MTV UK y The Mirror, Calvin Harris estaría pensando en proponerle matrimonio a su actual novia Taylor Swift.


Aunque la pareja lleva saliendo poco menos de un año, las cosas parecen estar avanzando a un ritmo inesperado. US Weekly informó recientemente que Calvin planea llevar a Taylor a Escocia para presentarla a su familia a finales de este año.

Habiendo Calvin ganando más de $ 66 millones el año pasado, convirtiéndose así en el DJ mejor pagado del mundo, corre el rumor de que estaría a la caza de un anillo que podría costarle unos $ 500.000.

Según MTV UK, todavía no está claro donde la propuesta se llevará a cabo, pero se ha dicho que Calvin está considerando a Nashville, donde Taylor tiene su casa.

¿Crees que Calvin y Taylor terminen en el altar?

1. Sí
2. Aún tengo mis dudas
3. No

Fifth Harmony: "Dame esta noche" es la versión en español de "Worth It"

Las chicas de Fifth Harmony deslumbran en el escenario con sus trajes azules brillantes en su concierto en el Fillmore, la noche del miércoles (29 de julio) en Miami Beach, Florida.


"Este es sin duda nuestro más grande single hasta la fecha, y sólo verlo seguir avanzando en las listas de éxitos junto con los de Ed Sheeran o Taylor Swift, nos llena de satisfacción", recientemente dijeron las chicas sobre su canción "Worth It".

Por otro lado, la agrupación femenina lanzó una versión en español de su más grande hit, bajo el título de "Dame esta noche".

¿Qué opinas de la versión en español de "Worth It"?

1. Me encantó
2. Está en algo
3. No pasa nada


Kylie Jenner celebrará sus 18 años a lo grande en Canadá

Kylie Jenner muestra sus curvas con unos jeans a la cadera cuando abandona el restaurante Beso, la noche del miércoles (29 de julio) en Hollywood.


La hermana menor de Kim Kardashian, de 17 años de edad, fue seguida de cerca por sus hermanas mayores Kendall, 19 y Kourtney Kardashian, 36.

Según TMZ, Kylie se irá a Canadá el próximo mes para celebrar sus 18 años a lo grande, que será el 10 de agosto.

Kylie está organizando una fiesta en Beachclub Montreal, y se dice que recibirá de $ 100 mil a $ 200 mil por su aparición.

No quieren a Miley Cyrus en los MTV VMA 2015 y esta es su respuesta

Probablemente dándole lo mismo todas las críticas recibidas tras anunciarse que sería la presentadora de los MTV VMA's 2015, Miley Cyrus continuó con sus promociones fiel a su estilo.


La cantante y actriz, de 22 años de edad, aparece mostrando los dos dedos del medio en el vídeo que subió a su cuenta oficial de Instagram. Es un hecho que Miley tiene guardadas muchas atrevidas sorpresas para esa noche.

Luego de hacer público que Cyrus conducirá los tan importantes premios, la asociación Parents Television Council ha pedido al canal MTV que no emita la ceremonia en horario infantil.

"os niños no estarán a salvo si ven el show. La elección de Miley Cyrus por parte de MTV para sus Video Music Awards deja claro el tipo de programa que la cadena quiere emitir. MTV no puede garantizar que el programa vaya a ser adecuado para los niños, así que la cadena tiene que categorizar el show como tal", dijo la asociación través de un comunicado de prensa.

¿Crees que deberían sacar a Miley de la conducción de los VMA's?

1. Completamente
2. En parte sí
3. No



Dakota Fanning y su novio Jamie Strachan son puro amor en Nueva York

Dakota Fanning se aferra a su novio Jamie Strachan después de almorzar juntos, el lunes (27 de julio) en la ciudad de Nueva York.


La blonda actriz, de 21 años de edad, y su novio no habían aparecido en público desde hace más de un mes, lo que hizo que se rumoreara sobre una posible ruptura. Esta salida serviría para reafirmar su romance.

¿Crees que Dakota y Jamie, mejor conocidos como Jamota, hacen bonita pareja?


Olivia Culpo, la ex novia de Nick Jonas se desnuda para revista

Luego de haber terminado su relación con Nick Jonas, Olivia Culpo ha dado el gran salto para hacer su primera sesión en traje en Eva.


Bajo el lente del experimentado fotógrafo de Tony Durande, la ex reina de belleza dejó su cuerpo al desnudo en el más reciente número de la revista Treats!

"Nunca he hecho una sesión de desnudo ante", dijo Olivia en su entrevista con la revista. "Me lo habían pedido, pero sinceramente no me sentía cómoda porque tenía miedo de cómo iba a ser percibido todo eso. Una vez que me di cuenta de que era una oportunidad de expresarme de una manera que no lo había hecho antes, en un sentido tan orgánico y sincero, pude ver el lado artístico y emotivo de la experiencia y no sólo el hecho de mostrar el físico".

¿Qué opinas de la sesión?


Ed Sheeran se convierte en actor de serie 'The Bastard Executioner'

Según The Hollywood Reporter, Ed Sheeran acaba de firmar un contrato para un papel recurrente en una nueva serie dramática llamada "The Bastard Executioner", que se transmitirá en FX.


La serie llena de acción sigue la vida de un guerrero del siglo 14 y sus experiencias en el camino. La serie ha sido desarrollado por el creador de "Sons of Anarchy", Kurt Sutter, a quien Ed conoció durante la última temporada de la serie aclamada por la crítica. Su amistad creció aún más luego de que Ed participará en una de las canciones del episodio final de SOA.

Para sorpresa de muchos, esta no sería la primera vez que Sheeran aparecerá en televisión, pues anteriormente los vimos en la comedia producida por NBC, Undatable, donde al parecer disfrutó trabajar como actor.

¿Crees que Ed tenga el mismo como actor que como cantante?

Demi Lovato devastada por la muerte de su perrito Buddy

Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama están realmente devastados por la pérdida de su querido amigo pooch esta semana.


El martes (28 de julio), la cantante de "Skyscraper" utilizó su cuenta de Twitter para informar a sus fans que su perro Buddy falleció.

Demi escribió: "Tenemos el corazón totalmente destrozado al escribir esto, pero Wilmer y yo lamentamos informarles que perdimos a nuestro angelito Buddy el domingo pasado. Nos lo han quitado demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué esto tuvo que suceder, yo sé que Dios solo nos pone en situaciones que podemos manejar, así que con eso, juntos nos mantenemos fuertes.

Tenemos tanta gente increíble a nuestro alrededor y tanto amor y apoyo el cual nos está manteniendo arriba en este momento de necesidad. Buddy fue querido por muchas personas, y tan pequeño que era, el fue causó una gran impresión en nuestras vidas. El era realmente humano de alguna manera y nosotros fuimos bendecidos de tenerlo en nuestras vidas.

Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad mientras nos tomamos un tiempo para llorarle y recordar los momentos mágicos que pasamos con nuestro pequeño ángel. Nunca olvidaremos a nuetro pequeño Buddy y su espíritu amable y lleno de amor vivirá en nuestros corazones por siempre. Descansa en paz mi pequeño ruiseñor, Buddy".

Zayn Malik firmó como solista con RCA Records

A principios de este año renunció a One Direction alegando que quería pasar más tiempo con su familia y su novia Perrie Edwards, pero parece que Zayn Malik nunca tuvo la intención de mantenerse alejado de la industria de la musica.


El atractivo cantante, de 22 años de edad, compartió con sus fans que acaba de firmar con la discográfica RCA records.

"Supongo que nunca expliqué por qué me fui, fue por este momento en que tendré la oportunidad de mostrarte quien realmente soy! #realmusic #RCA", escribió Zayn en su cuenta oficial, seguido de una foto de él firmando su tan esperado contrato.

Y como resultado, Zayn es ahora compañero de sello de Ellie Goulding, Rita Ora e Iggy Azalea.

¿Seguirás apoyando a Zayn como solista?

1. Por supuesto
2. No lo sé aún
3. No

Justin Bieber anuncia a 'What Do You Mean' como su nuevo single

Justin Bieber anunció en el programa de radio de Ryan Seacrest que lanzará una nueva canción llamada "What Do You Mean" en treinta días.


"He estado trabajando mucho en el estudio, tratando de tener un sonido consistente, un sonido cohesionado", dijo el ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, a dijo Ryan. "He tenido una semana dura la semana pasada. Me meto en mi mundo a veces, y a veces simplemente no quiero salir de la cama. "

"What Do You Mean" debería ser programado para salir el 28 de agosto, que serían treinta días a partir de hoy.

¿Impaciente por escuchar la nueva canción de Justin Bieber?

Nick Jonas realiza cover "Bad Blood" de Taylor Swift

Capital FM presentó algunas imágenes de una entrevista radial con Nick Jonas en su visita al Reino Unido para una mini gira hace una semana.


En el clip, la locutora le pide a Nick que haga un cover improvisado de algunas canciones populares de otros artistas, entre ellos, en este caso, "Bad Blood" de Taylor Swift.

Y aunque Nick hace sólo canta algunas líneas de cada canción, parece que se divierte mucho al cantar una de las canciones más exitosas de su amiga Taylor.

¿Qué opinas de la interpretación "Bad Blood" de Nick Jonas?

1. Estuvo de maravilla
2. +/-
3. No pasa nada, arruinó la canción


Actores de High School Musical se reúnen sin Zac Efron ni Vanessa Hudgens

Ha pasado casi una década desde el estreno de "High School Musical". Ahora, varios miembros del elenco se reunieron el pasado fin de semana para apoyar el director de HSM, Kenny Ortega, en el estreno de la película de Disney "The Descendants".


Los actores Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Monique Coleman, y Olesya Rulin parecían muy felices cuando llegaron a la gala especial para apoyar a su ex director.

Lamentablemente, las dos grandes estrellas de HSM, Zac Efron y Vanessa Hudgens, fueron los grandes ausente en esta reunión.

Zac está en Hawaii en el rodaje de su película, "Mike And Dave Need Wedding Dates" con Anna Kendrick y Aubrey Plaza; mientras que Vanessa está fuera de Los Ángeles realizando una sesión de fotos para una marca de productos de belleza.

Luego de esta mini-reunión de HSM, los fans pedían la realización de "High School Musical 4", sobre todo después que Zac Efron dijera que podían contar con su presencia si el proyecto se concreta.

¿Te gustaría que se realice HSM 4?

1. Sí
2. Sí, pero con otros actores
3. Amé las películas de HSM, pero no


Justin Bieber estrena nuevo look junto a Ruby Rose

Justin Bieber es de los chicos que le gusta estar cambiando constantemente de apariencia, sobre todo en lo que respecta a su cabello.


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, recientemente publicó una foto con su rumoreada novia, Ruby Rose, en el que aparece con el cabello suelto y con una raya al medio.

Bieber, a quien siempre se le ha visto peinado, tal vez esté buscando una manera de gustarle más a su 'amiga cercana', la actriz de la serie "Orange Is The New Black" que tiene 8 años más que él.

¿Te gustan el nuevo peinado de Biebs?

1. Sí, le queda perfecto
2. +/-
3. Le queda horrible

Calvin Harris en candente sesión de fotos para Armani

Como si ser el DJ mejor pagado del mundo no fuera suficiente, Calvin Harris es la imagen de la campaña Otoño/Invierno 2015 de Emporio Armani.


En una de la fotos se puede ver al novio de Taylor Swift, de 31 años de edad, mostrando sus músculos al llevar puesto nada más que un par de calzoncillos de la marca; mientras que en otra foto, el guapo DJ posa luciendo una chaqueta de cuero y gafas de sol.

¿Será que Calvin estará pensando dedicarle más tiempo al modelaje que a la música?

¿Te parece atractivo?

1. Sí, está guapísimo
2. Está en algo
3. No pasa nada


Little Mix realizan cover de Jason Derulo y Whitney Huston

Las chicas de Little Mix llegaron a los estudios de BBC Radio 1 Live Lounge para demostrar su talento cantando en vivo, el martes (28 de julio) en Londres.


Con el respaldo de un coro, ellas realizaron un mashup en vivo de la canción de Jason Derulo "Want to Want Me", y "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Huston.

Mira el video y dinos que te pareció.


One Direction: Mira el diario de su On The Road Again Tour - Parte 1

One Direction lanzó la primera parte del especial On The Road Again Tour, que da una breve detrás de las escenas de su actual gira mundial.


Narrado por Liam Payne y Niall Horan, el vídeo quedó bastante corto para muchos fans, ya que se trata de empacar tantas escenas en tan sólo dos minutos y cuarenta y un segundos.

Pero por lo menos es notable ver a los miembros de la banda como interactúan en la era post-Zayn.

¿Te gustaría que el OTRA de 1D llegue a tu país?


Jordin Sparks lanza su nueva canción "100 Years"

Escucha un nuevo single promocional del más reciente álbum de estudio de Jordin Sparks, Right Here, Right Now.


"100 Years" comienza con la agresiva campaña de lanzamiento del álbum, pues Sparks lanzará una nueva canción todos los viernes previos a la fecha de lanzamiento que será el 21 de agosto.

"Espero que les guste # 100years. Si te gusta lo que escuchas, preorden #RightHereRightNow en @AppleMusic", escribió Jordina sus fans en Twitter después de lanzar la nueva canción.

¿Qué opinas de la canción?


Vanessa Hudgens pide oraciones por la salud de su padre

Vanessa Hudgens es todo sonrisas mientras disfruta de la compañía de su padre en esta nueva foto subida a su cuenta de Twitter.


La guapa actriz de Viaje 2: La Isla Misteriosa, de 26 años de edad, pidió a sus fans orar por su padre enfermo Greg.

"Mi papá y yo. Por favor oren por su curación. A más oraciones, mejor", escribió Baby V junto a la foto.

Si bien no se sabe de lo que su padre sufre, los fans de Vanessa enviaron inmediatamente sus buenos deseos junto con el hashtag #PrayForGregHudgens.

Padre biológico de Louis Tomlinson amenaza con contar secretos del cantante

Louis Tomlinson, que está a punto de convertirse en padre, tendría un verdadero dolor de cabeza con su padre biológico Troy Austin, quien lo abandonó cuando tenía dos años, quien ha amenazado con vender al mejor postor detalles íntimos de la vida del cantante.


"Troy siempre ha querido arreglar la relación, pero Louis no está preparado para eso, por lo que le ha dicho a algunos amigos que tiene algo que sería como una granada para el cantante de One Direction", dijo una fuente cercana al integrante de One Direction.

Troy ha estado tratándose de acercar a su hijo desde hace tres años, sin embargo Louis no quiere saber nada de él, juzgando que su acercamiento es por interés y no por amor.

"Es una pena que no pueda haber visto a Louis y decir lo brillante que era. Pero sé que él y el resto de los chicos están muy ocupados. Yo no he estado presente durante la mayor parte de su vida, por lo que entiendo que yo no soy una de sus principales prioridades", dijo el padre biológico de Louis en una entrevista en el 2013.

"Yo no lo había visto todo este tiempo, pero tuvimos un par de conversaciones por teléfono. Cuando se mudó a Bournemouth, con la distancia era difícil de contactar. No me gusta admitirlo, pero creo que fue. Tal vez debería haber tratado de mantenerse en contacto, pero creo que la vida no siempre funciona de la manera que queremos", detalló Troy Austin, cuyo apellido no lo lleva Louis Tomlinson, quien prefirió siempre el de su padrastro.

Katy Perry posa con Bush y Clinton: ¿Quiere ser presidenta de Estados Unidos?

Katy Perry posó para las fotos con los ex presidentes George W Bush y Bill Clinton en en la gala benéfica de la Fundación Starkey Hearking, el domingo (26 de julio).


La cantante de "I Kissed a Girl" era todo sonrisas mientras charlaba con los ex jefes de estado en el St. Paul River Centre de St. Paul, Minnesota, y ella incluso subió una de las instantáneas a su cuenta de Instagram.

Refiriéndose a Bush (43) y Clinton (42) por su orden en la lista de presidentes de Estados Unidos, Katy dio a entender que ella podría estar en carrera en el futuro y ser la 46va presidenta de su país: "42, 43, y 46 ?".

Taylor Swift se burla de Katy Perry reviviendo a Left Shark

Taylor Swift subió al escenario del Gillette Stadium para presentar a MKTO como invitados sorpresa, pero no fueron los únicos.


Y es que cuando Taylor, de 25 años de edad, cantaba su hit "Bad Blood", apareció nada menos que "Left Shark" detrás de ella.

Taylor se rió y siguió la canción. No está claro si se trataba de uno de sus bailarines de respaldo o simplemente un miembro del público.

Esto no fue más que una obvia alusión al simpático y querido Left Shark de Katy Perry que participó en el Halftime Show del Super Bowl.

Como sabemos, Perry se metió en la pelea que Swift y Nicki Minaj protagonizaron en Twitter la semana pasada. Hasta el momento Taylor no había dicho nada, pero esta alusión si que dará que hablar y probablemente obtenga una respuesta de la cantante de "Roar".

¿Qué sucederá? ¡Qué comiencen las apuestas!


Nick Jonas y Carly Rae Jepsen muy románticos en "Pillow Talk"

Carly Rae Jepsen es el alma de la fiesta en su más reciente presentación, el sábado (25 de julio) en Portsmouth, Inglaterra.


La cantante canadiense, de 29 años de edad, llevaba puesto un lindo sombrero de fieltro y unos brillantes pantalones amarillos para el concierto que forma parte de la serie de la America’s Cup World Series.

Por otro lado, la BBC Radio publicó un video divertido video de Carly Rae y Nick Jonas aparecen muy románticos contándose sus intimidades, como parte de la secuencia "Pillow Talk".

Como era de esperarse, los fans, tanto de Nick como de Carly, comenzaron a especular que, si ellos quisieran, podrían hacer una bonita pareja.

¿Qué opinas?

1. Sí, estoy de acuerdo
2. No, nunca
3. Tengo mis dudas


Taylor Swift canta "Classic" junto a MKTO

Taylor Swift sorprende a sus fans con una actuación especial de MKTO durante la segunda noche de su 1989 World Tour en el Gillette Stadium, el sábado (25 de julio) en Foxborough, Massachusetts.


La superestrella del pop, de 25 años de edad, se unió al dúo para interpretar su canción "Classic".

Antes de que los chicos se unieran a ella en el escenario, Taylor anunció que la canción "es como la canción más dulce que un chico podía escribir para una chica".

"Esta noche fue EPICA. @WeAreMKTO apareció y 60.000 personas cantaba cada letra de 'Classis' con nosotros. Son un furor en vivo @therealmalcolm @followoller", escribió Taylor en Instagram después del concierto.


Austin Mahone: Mira el video musical de 'Dirty Work'

Echa un vistazo al video musical de 'Dirty Work', el más reciente single de Austin Mahone.


En el clip, que fue dirigido por Gil Green y Kenny Kool-Aid, se puede apreciar a Mahone interactuando con un grupo de aburridos trabajadores de oficina a quienes los anima a bailar para olvidar sus preocupaciones.

"De hecho llegué a grabar dos videos. El primero de ellos fue grabado en la calle, en un ambiente muy cool", dijo Austin a AOL.

"El segundo fue grabado en un edificio de oficinas con un montón de personas con quienes nos la pasamos bailando y pasando un buen rato. Fue muy divertido".

¿Qué opinas del video?


Dakota Fanning: Fotos de la campaña Otoño - Invierno de AGL

Además de su premiada carrera como actriz, Dakota Fanning ha ido creciendo cada vez más en la industria de la moda.


La actriz de "Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 2" es el rostro de la campaña publicitaria Otoño/Invierno 2015 de AGL, una marca de calzado italiano, marcando así su cuarta temporada de trabajo con la marca.

Y de acuerdo con las hermanas Giusti, la señorita Fanning no podía estar más que dispuesta al momento de la sesión fotográfica: "Dakota nos está mostrando en cada temporada su crecimiento personal como mujer y como actriz. Nos gusta la forma en que se conecta con el espíritu de AGL y nos encanta lo que el fotógrafo ha sido capaz de crear con ella".


Nina Dobrev y su novio Austin Stowell son puro amor en el sur de Francia

Nina Dobrev se da un beso con su novio Austin Stowell mientras disfrutan de un día soleado en la playa, el viernes (24 de julio) en Saint Tropez, Francia.


La actriz de 'Vampires Diaries', de 26 años de edad, y su guapo novio, de 30, salieron varías veces de su hotel durante ese día, mostrándose muy amables con sus fans que no dudaban en pedirles algunas fotos.

Nina fue vista también el día anterior disfrutando de la compañía de sus amigos en el sur de Francia.


Austin Mahone tendría canción de amor Becky G en su nuevo álbum

Austin Mahone está a sólo días de lanzar el video oficial de su canción "Dirty Work".


El joven cantante, de 19 años de edad, habló de su próximo álbum con Billboard y dejó la posibilidad que en su álbum tenga una canción de amor dedicada a su novia, Becky G.

"Tengo un montón de grandes canciones que estoy listo para que el mundo las escuche", dijo Austin.

"Definitivamente hay algunas canciones de amor, y de hecho hay una canción que escribí y produje en mi casa y tenía un verso para ella [Becky], y es muy buena".

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Austin Mahone?

Taylor Swift y Walk The Moon cantan juntos 'Shut Up and Dance'

Taylor Swift invitó al escenario a Walk The Moon en la primera noche de su 1989 World Tour en Gillette Stadium, el viernes (24 de julio) en Foxboro, Massachusetts.


La super estrella del pop, de 25 años de edad, y el grupo de rock indie subieron al escenario juntos para realizar hit de la banda 'Shut Up and Dance', cuyo video puedes ver al final de la nota.

Taylor sonaba muy agradecida con sus invitados en el escenario y dijo a los fans que era una de las tantas fabulosas canciones que han sido lanzadas este verano.

Más tarde, Taylor utilizó su cuenta de Instagram para compartir una linda imagen de ella junto a la banda: "Gracias @WALKTHEMOONband por sorprender a la multitud de Boston con 'Shut Up and Dance'. Fiesta de baile de 60.000 personas".


Zac Efron bajo la ducha en nuevo trailer de 'We Are Your Friends'

Zac Efron hace alarde de sus músculos mientras toma una ducha en el nuevo trailer de su próxima película "We Are Your Friends".


La película, que marca el debut como director de Max Joseph, hará su gran debut en la pantalla grande el 28 de agosto. Zac compartirá roles con Emily Ratajkowski y Wes Bentley.

Por la sinopsis: "Cole (Efron), es un joven DJ de 23 años que sueña con convertirse en un importante productor de discos en el mundo de la música electrónica de Hollywood. James (Bentley), un veterano DJ, comienza a ayudarle y aconsejarle, hasta que Cole se enamora de la novia de James, Sophia (Ratajkowski).

Cuando comienza a florecer una relación de amor entre los dos, la amistad que Cole tiene con James se ve gravemente afectada, empezando a descomponerse. Por ello, Cole se ve obligado a tomar decisiones difíciles sobre su futuro".

¿La piensas ver?


Joe Jonas y Gigi Hadid son bautizados como "G.I Joe" por Cara Delevigne

Gigi Hadid lleva atada su camiseta y unos lentes oscuros cuando hace unas diligencias con novio Joe Jonas y un amigo, el miércoles (22 de julio) en West Hollywood, California.


La guapa modelo, de 20 años de edad, se puso una camisa que decía "GI", el cual haría referencia al apodo de "GI Joe" que Cara Delevingne le dio a la relación que forma ella con Joe.

¿Te gusta el apodo de Gigi y Joe?

1. Me encanta
2. Está en algo
3. No pasa nada

Katy Perry y John Mayer terminaron nuevamente su relación

Katy Perry y su novio John Mayer han terminado su relación por segunda vez en lo que va del año, de acuerdo con E! News.


La fuente mencionó que las dos estrellas de la música ya han pasado por lo mismo anteriormente, así que es muy posible que estos dos se reunan en un futuro próximo.

Katy y John han estado saliendo de manera intermitente durante varios años y en mayo se confirmó que estaban juntos de nuevo. La pareja fue vista disfrutando de un concierto de Grateful Dead hace apenas unas semanas en Chicago.

¿Crees que Katy Perry y John Mayer vuelvan a ser pareja?

Miley Cyrus en los MTV VMA's 2015: Mira la primera promo

Miley Cyrus está rodeada por el humo en este nuevo clip promocional de los MTV Video Music Awards 2015.


La cantante y actriz, de 22 años de edad, subirá al escenario como presentadora de los premios, la noche del domingo (30 de agosto) a partir de las 20 horas (Lima, México DF, Bogotá).

"Fuck yeah VMAzzzzz !!!!! mtv", escribió Miley recientemente junto a una foto subida a su cuenta de Instagram.

¿Impaciente por ver los MTV VMA's 2015 que tendrán a Miley Cyrus en la conducción?

1. Sí, no puedo esperar
2. Veré la premiación, pero no por Miley
3. No veré los MTV de este año