Zac Efron y Sami Miro se toman un selfie perfecto en la playa



Zac Efron llega a la playa con su novia de Sami Miro en esta nueva foto publicada en Instagram.


"Desbloquear el botín", escribió el actor, de 27 años de edad, junto a la foto que el tomó gracias a la ayuda de un palo selfie.

Sami también publicó una foto de ella en bikini con un Zac sin camisa, escribiendo, "El botín desbloqueado"

La semana anterior, Sami salió en el estilo de ver al anfitrión Hayley Kiyoko en la premiere de Denim Hunters de Popular TV, celebrado en Riviera 31 del Sofitel en Beverly Hills, California.


Nick Jonas ya se encuentra filmando Kingdom 2

Nick Jonas aparece sin camisa y listo para el lucha en esta nueva foto subida a su Instagram.


El cantante, compositor y actor, de 22 años de edad, está ocupado con el rodaje de la segunda temporada de su exitosa serie para DirecTV, Kingdom.

"Comienzamos ... la escena de lucha de la segunda temporada de Kingdom. Foto gracias a @jonathanmtucker", escribió Nick junto a la foto que fue tomada por su compañero de reparto Jonathan Tucker.

¿Ya viste Kingdom?

1. Sí
2. Aún no, pero lo haré
3. No soy fan

Channing Tatum: Premiere de "Magic Mike XXL" en Londres

El elenco de "Magic Mike XXL" saluda a sus fieles fans cuando se presentó en Vue West End, el martes (30 de junio) para el gran estreno en Londres.


Channing Tatum llevaba puesto un traje gris cuando posó para los paparazzi junto a sus compañeros de reparto que incluían a Jada Pinkett Smith y Amber Heard, así como su encantadora esposa Jenna Dewan-Tatum.

En una reciente entrevista, el actor de "She’s the Man" admitió que no ha regresado el gimnasio desde la filmación XXL: "Tengo unos enormes abdominales ahora y ni siquiera están duros. Me encanta la comida y me encanta darme mis gustos".

En cuanto al último sándwich que comió, Channing detalló los ingredientes: "Pan blanco. Mantequilla de maní, no crujiente, cremosa. Jalea de uva, doble porción, más de lo que creen que podría caber en un pedazo de pan blanco. Y luego algunos Cheetos por ahí, y quedó listo para comer".


Demi Lovato: "Cool for the Summer" se filtra antes de su lanzamiento

"Cool for the Summer", la canción de Demi Lovato que tiene con fin convertirse en la canción del verano de este año en el hemisferio norte, se acaba de filtrar en la web.


La cantante de "Heart Attack" amplifica su atractivo sexual en el nuevo single, cantando "a taste for the cherry- I just need to take a bite", y letras alusivas a la estación más caliente del año.

La semana pasada, Lovato publicó una foto de la portada de "Cool for the Summer" y desde entonces ella también ha informado que ha estado grabando el video musical de la canción: "Bueno ... Después de una larga noche de sudor, aceite de bebé, y un montón de sensualidad ... esto ya está listo. #CoolForTheSummer".

¿Qué opinas de la canción?


Gregg Sulkin celebra cumpleaños de su madre con su novia Bella Thorne

Bella Thorne y su novio Gregg Sulkin se toman de la mano en estas nuevas fotos compartidas en Instagram.


La linda pareja, que celebró el cumpleaños de la mamá de Gregg con una fiesta de temática pirata, tuvo además como invitados a Pixie Lott y David Henrie.

"Hace 60 años (mañana), una bella persona nació. Madre, feliz cumpleaños por adelantado. Nunca he conocido a alguien con un alma tan dulce. Perfecto para pasar un anticipado cumpleaños con gente maravillosa y familiares que significan mucho para mí", escribió Gregg.


Tyler Posey recuerda su primer beso con Miley Cyrus

Aunque pocos estuvieron enterados, Tyler Posey y Miley Cyrus fueron novios en su preadolescencia.


El actor de Teen Wolf, de 23 años de edad, habló sobre el romance cuando él era un joven actor de nueve años de edad, en el programa Doc, que también protagonizó el padre de Miley, Billy Ray.

"Yo era básicamente el único niño en el set. Ella venía al set de vez en cuando y nos hicimos muy buenos amigos", Tyler dijo a ET. "Éramos los dos unos payasos, ella era muy escandalosa, dulce y divertida".

"Eramos tan jóvenes ... me ponía muy feliz cuando nos tomábamos de la mano", dijo Tyler, agregando que su relación evolucionó y salieron por dos años. Ella fue quien le dio su primer beso.

"Ella era ella misma a los siete años de edad. Ella sabía quién era. Nunca conocí a nadie así a mi edad", añadió Tyler.

Katy Perry es la cantante mejor pagada según Forbes

Katy Perry aparece en la portada del más reciente número de la revista Forbes, consagrado a las celebridades mejor pagada del mundo.


La cantante de "I Kissed A Girl", de 30 años de edad, aterrizó en el tercer lugar de la lista, y habló de su imperio con la revista.

En su posición como la cantante mejor pagada, destronando a Beyoncé del título: "Estoy muy orgullosa de esta posición en el ranking como una jefa que lleva adelante su propia compañía. Soy una empresaria y no quiero alejarme de eso".

Los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, One Direction, Howard Stern, Garth Brooks, James Patterson, Robert Downey Jr., Taylor Swift, y Cristiano Ronaldo completan el top 10.

Joe Jonas y Gigi Hadid celebran juntos en Londres

Gigi Hadid sale de la discoteca Libertine después de divertirse con su novio Joe Jonas, el domingo (28 de junio) en Londres, Inglaterra.


La supermodelo, de 20 años de edad, y Joe, de 25, se unió a un montón de amigos esa noche incluyendo a Kendall Jenner, Lewis Hamilton, Rita Ora con su novio Ricky Hilfiger, Drake, entre otros.

La noche anterior, Gigi y Kendall fueron vistas saliendo con Cara Delevingne después de unirse a Taylor Swift en su concierto.


Austin Mahone anuncia a "Dirty Work" como su nuevo single

Echa un vistazo a la portada de "Dirty Work", el próximo single de Austin Mahone.


El ídolo del pop, de 19 años de edad, confirmó que su single estará disponible para su descarga en iTunes, además para poder ser escuchado en streaming en Spotify y Apple Music, el 10 de julio.

"Un GRAN anuncio hoy a las 2 pm EST", escribió Austin en Twitter antes del anuncio. "Sé que ha pasado un buen momento para que suceda ... He estado esperando para decir esto, y parecía ser una eternidad. Así que estoy muy agradecido que hayan sido tan pacientes y siempre estar apoyándome, pero ya estoy listo para decirlo".

Luego agregó, "Dirty Work sale en 10 de julio !!!!!! # DirtyWorkJuly10".

Demi Lovato: Avances de vídeo "Cool for the Summer"

Siempre dispuesta a complacer a sus fieles fans, Demi Lovato lanzó un pequeñísimo avance del vídeo musical de su próximo sencillo, "Cool for the Summer".


La nueva canción de la intérprete de "Heart Attack", de 22 años de edad, suena a un himno de verano - y será lanzado dentro de exactamente dos días.

Hasta ese entonces, Demi compartió de ella en la piscina, con las primeras notas de la canción, tratando así de calmar un poco la impaciencia de sus seguidores.

"Hola chicos .. No sean aburrido en este verano y tomen fotos estilo paparazzi con sus teléfonos ... sean #CoolForTheSummer y simplemente digan hola", tuiteó Demi junto al clip.

¿Impaciente por escuchar lo nuevo de Demi Lovato?


Justin Bieber: Mira el videoclip de "Where Are U Now"

Echa un vistazo al vídeo oficial de "Where Are U Now", el más reciente single de Justin Bieber.


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, ha estado dando algunos avances del video clip, el cual fue lanzado finalmente el día de hoy (29 de junio).

"Nos sentimos realmente abrumados, en el buen sentido, por el éxito de '¿Where Are Ü Now' con Justin Bieber, así que con el video queríamos regresar de nuevo al principio de la canción y esencialmente crear una oda a nuestros fans", dijo Skirllex y Diplo en un comunicado.

"Hacer lo que hacemos, es totalmente todo para los fans. Caminamos en una línea muy fina entre ser 'famoso' y estar constantemente en el ojo público, pero sólo estamos aquí por ustedes, los fans", agregaron.

¿Qué opinas del vídeo?


Gigi Hadid es puro glamour en Vogue Brasil

Gigi Hadid, la actual enamorada de Joe Jonas, luce glamorosa en la portada del número de julio de la edición brasileña de la revista Vogue.


La guapa modelo, que terminó hace unas cuantas semanas su relación con el australiano Cody Simpson, lució un montón de modelos para la sesión de fotos, incluyendo blusas, pantalones y pieles de marcas de diseñadores como Burberry, Dior y Giorgio Armani.

Gigi trabajó con el famoso fotógrafo Henrique Gendre y el estilista Luis FIOD.


Ian Somerhalder y Nikki Reed: Vacaciones en barco de lujo en Italia

Ian Somerhalder aparece sin camisa durante un paseo bordo de un barco de lujo, el viernes (26 de junio) en Amalfi, Italia.


El guapísimo actor de The Vampire Diaries, de 36 años de edad, estuvo acompañado por su esposa Nikki Reed, quien fue vista dándose un chapuzón en el mar.

"Este es realmente impresionante! + de 16'000,000 de amigos en Facebook. Estoy tan honrado de ser parte de una enorme family. Vamos a cambiar el mundo", Ian tuiteó recientemente.


Taylor Swift y Calvin Harris en cita doble con Joe Jonas y Gigi Hadid

Taylor Swift y Calvin Harris tuvieron una doble cita, la cual compartieron en sus redes sociales.


La intérprete de "We Are Never Ever Getting Back Together", de 25 años de edad, publicó una foto, en su cuenta oficial de Twitter, de ella y Calvin, junto con Gigi Hadid y Joe Jonas, además de Karlie Kloss.

"Pequeño dato curioso: Karlie es secretamente y extra oficialmente una guía turística de Londres. O algo parecido", tuiteó Taylor junto a la foto donde las parejas aparecen frente del famoso Puente de la Torre de Londres.

¡Con esta foto, el romance de Joe y Gigi queda prácticamente confirmado!

¿Crees que Gigi es la chica ideal para Joe?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No

Gigi Hadid protagonizará vídeo musical de Calvin Harris

Gigi Hadid hace alarde de su excelente figura mientras graba el nuevo video musical de Calvin Harris, el jueves (25 de junio) en Malibú, California.


La supermodelo, de 20 años de edad, estuvo acompañado en el rodaje por un gran número de extras.

Ese mismo día, Gigi mostró su apoyo a Tori Kelly en Twitter, "Asegúrese de revisar el álbum de @ToriKelly #UnbreakableSmile ???? scooterbraun".

¿Impaciente por ver a Gigi en el nuevo vídeo de Calvin Harris?

Emma Watson asiste a concierto de Taylor Swift en Londres

Emma Watson se unió a un gran grupo de chicas detrás del escenario cuando asistió al más reciente concierto del 1989 World Tour de Taylor Swift, el sábado (27 de junio) en el Hyde Park de Londres.


El actriz británica, de 25 años de edad, posó para una foto con la misma Taylor, junto a Sydney Sierota y Lauren Aquilina, así como las modelos Karlie Kloss y Martha Hunt.

Hubieron un montón de estrellas presentes en el concierto y Taylor invitó a un montón de ellas al escenario durante la interpretación de la canción "Style".


Ed Sheeran cantó "Beast Of Burden" con los Rolling Stones

Ed Sheeran toma una foto con The Rolling Stones después de la prueba de sonido en el Estadio Arrowhead, el sábado (27 de junio) en Kansas City.


"Acabo de cantar una canción en el escenario con estos chicos", el cantante y compositor británico, de 24 años de edad, escribió junto a la foto en Instagram.

Ed y The Rolling Stones se unieron para un dúo de su canción "Beast Of Burden", durante la gira Zip Code.

¿Qué te pareció esta colaboración?


Hilary Duff: 'Night Like This' ft. Kendall Schmidt

"Night Like This" es la nueva canción de Hilary Duff, la cual se desprende de su más reciente álbum titulado Breathe In. Breathe Out. El single es interpreado a dúo con el ex Big Time Rush, Kendall Schmidt.


"En realidad, fue una de las canciones más difíciles de escribir en el álbum, pues quería que fuera tan coloquial", Hilary dijo a a MTV sobre la pista. "Sabía que quería que fuera un dúo, pero no empecé pensando en, 'Esto va a ser para mí y Kendall' - pensaba más bien, '¿Con quién voy a cantar esto? Ah, Kendall'. Él es mi mejor amigo de toda la vida".

Kendall agregó: "Creo que se basó en una noche que Hilary tenía o quería tener. Cuando estábamos grabando la canción, ella me dijo lo que sentía - y hasta hubo un momento en que estaba cantando una y ella me dijo, 'Sabes, imagina estar parado allí conmigo, como si estuvieses diciéndome esto'. Yo le respondí, 'OK, así que tengo que imaginar cómo decir esto en una cita'".

¿Qué opinas de la canción?


Little Mix se inspira en Mad Max en portada de revista

Little Mix se inspira en Mad Max para la portada de esta semana de la revista Fabulous.


Las chicas - Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards, Jesy Nelson y Jade Thirlwall - mostraron su estilo futurista en la nueva cubierta, y también compartieron algunos detrás de cámaras con fotos subidas a sus Instagrams.

"Me encanta jugar a los disfraces !!!", escribió Jesy, añadiendo una foto de ella y Leigh-Anne, "#fabulousmagazine con mi bello trasero".

Leigh-Anne felicitó al equipo de Little Mix, "@adamburrell @aaroncarlohair se superaron a sí mismos".

¿A qué huelen Niall Horan y Louis Tomlinson?

Niall Horan lleva puesto un polo a rayas cuando se dirige a casa después de salir de fiesta en la discoteca Libertine, la noche del miércoles (24 de junio) en Londres, Inglaterra.


El integrante irlandés de One Direction, de 21 años de edad, estuvo acompañado por su compañero de banda Louis Tomlinson.

Su otro compañero de banda Liam Payne, reveló recientemente a lo que ambos huelen.

"A campos verdes", dijo Liam a la revista Teen Vogue sobre Niall. "Él está siempre en el campo de golf. Él es de estar al aire libre".

En cuanto a Louis, Liam dijo, "A comida rápida. Y a veces cuando vamos en el escenario, huele a laca para el cabello y a comida rápida".


Selena Gómez y Ed Sheeran tuvieron cita en West Hollywood

Selena Gómez hace una salida con su amigo Ed Sheeran, la noche del jueves (25 de junio) en West Hollywood, California.


Los dos cantantes fueron vistos llegando a un 7-Eleven para recoger algunos aperitivos después de asistir a la fiesta de lanzamiento del álbum de Tori Kelly en el The Nice Guy. El día anterior, ambos cantantes tuvieron una cita en un restaurante.

Selena lanzó el video musical de su nuevo sencillo "Good For You" a la mañana siguiente y hasta el momento la está rompiendo en Youtube.

¿Crees que la cita que tuvieron fue  de ...?

1. Amigos
2. Novios
3. Trabajo


Michelle Rodríguez feliz por su ex novia Cara Delevigne y St. Vincent

Michelle Rodríguez no tiene más que buenos deseos para su ex novia Cara Delevingne, quien actualmente está en una relación con la cantante y compositora St. Vincent.


De hecho, la actriz de 'Rápidos y Furiosos 7', de 36-años de edad, dijo a E! News: "Oh, eso es tan sexy. Muy lindo, para ser sincera".

Michelle continuó: "Pienso que todos deberíamos tener una mentalidad más abierta respecto a todo en nuestras vidas, el mundo no siempre es blanco y negro. En el mundo real, con la verdad viene el juicio. Y con el juicio viene la opinión y con la opinión viene la estupidez, la ignorancia y todas estas otras cosas que realmente pueden estropear su vida".

"Para mí, es muy bueno que ella haya salido del clóset, que Dios la bendiga. Creo que eso es hermoso", concluyó.

Justin Bieber cumple el deseo de Beliebers con problemas de salud

Justin Bieber, que sin duda tiene a algunos de los fans más fieles del mundo, está siempre tratando de demostrar amor por las Beliebers que más lo necesitan.


En un nuevo vídeo de la revista Teen Vogue, el atractivo intérprete de "As Long as You Love Me"trabajó con The Make-A-Wish Foundation para alegrar la vida de dos chicas muy especiales.

Emma, de 12 años de edad, una paciente de leucemia, e Ilia, de 16, que sufre de hemosiderosis pulmonar idiopática y bronquiolitis constrictiva, tuvieron la oportunidad de conocer a Justin, y el momento fue increíble para las tres.

Mira el video a continuación ...


Kanye West, Zayn Malik y Joe Jonas en desfile de Louis Vuitton

Siempre atento a las nuevas tendencias, Kanye West se unió a Zayn Malik y Joe Jonas en la primera fila del Menswear Primavera/Verano 2016 de Louis Vuitton, el jueves (25 de junio) por la noche.


El rapero de "Black Skinhead" sonrió a la cámara mientras posó desde su asiento con el ex integrante de One Direction y al ex Jonas Brothers.

En su reciente entrevista con la revista Q, West confesó que se culpa por la muerte de su amada madre Donda West: "Si yo nunca me hubiese trasladado a Los Ángeles estaría viva. No quiero que ir muy lejos con el tema, voy a llegar hasta las lágrimas".


Selena Gomez se desnuda en videoclip "Good For You"

Llevando su atractivo sexual al siguiente nivel, Selena Gomez luce muy seductora en el vídeo musical de su más reciente single llamado "Good For You".


Dejando atrás la imagen de niña buena de "Los Hechiceros de Waverly Place", aparece en un sofá llevando puesta una bata de seda y cantando sugerentes letras mientras contempla con nostalgia a la cámara.

Unos momentos más tarde, Gómez se desnuda para ir a la ducha antes de vestirse con una variedad de diferentes atuendos. Selena le dijo a sus seguidores en Instagram que esta es "la versión simplificada de la canción," de ahí la ausencia de verso de rap de A $ AP Rocky.

¿Qué opinas del vídeo?


Vanessa Hudgens termina su paso en Broadway con su novio Austin Butler

Vanessa Hudgens camina junto a suguapísimo novio Austin Butler, la tarde del miércoles (24 de junio) en la ciudad de Nueva York.


La pareja fue por algo de comer antes de continuar por su recorrido por la ciudad.

El fin de semana, Vanessa concluyó su participación en el musical Gigi en Broadway.

"Ha sido increíble", dijo Vanessa a People. "Ha sido lo más duro que he trabajado. He aprendido mucho sobre mí misma ... Nunca había hecho ocho funciones en una semana, así que es una rutina. Estoy emocionada de tener algo de tiempo libre ahora".

Carly Rae Jepsen lanza nuevo adelanto de álbum Emotion

Carly Rae Jepsen llega con una gran sonrisa en su rostro cuando llega al Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio, la tarde del martes (23 de junio).


La cantante canadiense, de 29 años de edad, acaba de lanzar su nuevo álbum, E·MO·TION, en Japón.

"Acabo de llegar de Japón. El álbum se lanzó hace un par de días y ya estamos en la posición # 2! Gracias por esta sensación increíble", escribió Carly en Twitter.

¿Impaciente por el nuevo álbum de Carly Rae Jepsen?

Un vídeo publicado por Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) el

Taylor Swift: Apple Music publicará su álbum 1989

Y aunque en un primer momento ella se mostró en contra, Taylor Swift pondrá su álbum de 1989 en el Apple Music, el nuevo servicio de música por streaming de la empresa de la manzana.


Como todos sabemos, la interprete de "We Are Never Ever Getting Back Together", de 25 años de edad, escribió una carta abierta a Apple Music la semana pasada diciendo que no iba a poner su música en el servicio debido a su política de pago durante el período de prueba.

La carta de Taylor tuvo un gran impacto, lo que provocó que Apple Music cambie su política y pagué a los artistas durante los tres meses de prueba del servicio entre los usuarios.

¿Piensas utilizar Apple Music?

1. De todas maneras
2. Tal vez
3. No

Demi Lovato tendrá su propio videojuego

Demi Lovato, que siempre está lista para nuevas aventuras, se acaba de asociar con Pocket Gems para lanzar su propio videojuego.


Según Billboard, los jugadores se unirán a Lovato en concierto y backstage del tour para empezar a construir su propia carrera musical.

Un representante de Pocket Gems explicó por qué eligieron a Demi Lovato como estrella de su próximo juego: "Si involucras a un artista como Demi, llega a ser más real...muestras cosas que la han ayudado en el camino".

¿Piensas descargar y jugar el juego de Demster?

Nick Jonas y Chord Overstreet asisten al concierto de Ed Sheeran

Chord Overstreet aparece detrás de Nick Jonas cuando se retiran del Hollywood Bowl, la noche del miércoles (25 de junio) en Hollywood.


Las dos celebridades se reunieron para ver el concierto de Ed Sheeran y Rixton en el famoso lugar.

"Llegamos para ver tocar a mi hermano @edsheeran a un Hollywood Bowl totalmente lleno esta noche. Qué increíble músico. Talento puro, todo un artista", escribió Nick en Twitter después del show.

¿Estás de acuerdo con Nick?

1. Completamente
2. En parte, aunque él es mejor
3. No

Demi Lovato: Su nueva canción se llama "Cool For The Summer"

Hay excelentes noticias para los fans de Demi Lovato: Su ídolo acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo sencillo.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 22 años de edad, dijo que su canción se llamara "Cool For The Summer", la cual entona bien con la estación que acaba de comenzar en el hemisferio norte.

"Mi nuevo sencillo se llama #CoolForTheSummer y estará fuera el 1 de julio !!!!! AHHHHHHHHH", twitteó Demster.

Demi también incluyó la portada de la pista, que es super colorida y que deja al descubierto su envidiable figura con un traje de baño.

¿Impaciente por escuchar la nueva canción de Demi Lovato?

Irina Shayk en nueva campaña del Samsung Galaxy S6 Edge

Irina Shayk, cuya carrera sigue creciendo descomunalmente, se acaba de convertir en el rostro de la nueva campaña del Samsung Galaxy S6 Edge.


La super modelo rusa, y ex novia del futbolista portugués Ronaldo, trabajó con el fotógrafo Tom Munro de 2b Management para el rodaje, cuya puesta en escena estuvo a cargo de Michael Philouze y Diego De Silva.

En la imagen, Irina parece que está lista para una noche en la ciudad mientras posa con el nuevo smartphone Samsung Galaxy S6 Edge en su mano, llevando puesto un pequeño vestido negro bastante sexy.


Ansel Elgort y Pierce Fulton lanzan su primera canción como Shirts and Skins

Conoce a Shirts and Skins, la colaboración entre Ansel Elgort y Pierce Fulton.


Los jóvenes DJs, que también son compañeros de cuarto, hicieron un remix de "Genius of Time – Same Old Place", recibiendo muy buenas críticas en las redes sociales.

Todos ya conocemos a Ansel como actor (Bajo la misma estrella, Divergente), pero él se hace llamar Ansolo cuando hace música.

Mientras tanto, Pierce, de 23 años, es oriundo de la pequeña ciudad de Vermont y aprendió a tocar varios instrumentos antes de entrar en la producción de la música house.

¿Qué opinas de la canción?


Zayn Malik y Joe Jonas en la Semana de la Moda de París

Zayn Malik muestra su pelo rubio rapado a su llegada al desfiles Valentino Menswear Spring/Summer 2016 durante la Semana de la Moda de París, la tarde del miércoles (24 de junio) en París, Francia.


El ex integrante de One Direction, de 22 años de edad, se unió a Joe Jonas en la presentación después de tomarse unas cuantas fotos con algunos fans.

"Se siente bien estar en París y ver algunas caras familiares !! Siento un gran amor por mis fans", Zayn escribió en Twitter justo antes del espectáculo.

¿Para ti, quién se ve más sexy?

1. Joe
2. Zayn
3. Ninguno