Joe Jonas y Olivia Culpo juntos en fiesta de revista Glamour



Joe Jonas se ve muy elegante en traje cuando asiste a la Glamour’s June Success Issue Party, la noche del viernes (29 de mayo) en el Chateau Marmont de Los Ángeles.


El cantante y actor, de 25 años de edad, se reunió con la novia de su hermano Nick, Olivia Culpo, y la actriz Halston Sage, en la fiesta que fue organizada por la editora de Glamour, Cindi Leive, y la cofundadora, Kristy Caylor.

Joe y Olivia también fueron vistos con Anna Kendrick, Sophia Bush, Emmy Rossum, Zoey Deutch y muchos más.

Zac Efron y Sami Miro disfrutan de su amor en Hawaii

Zac Efron lleva puesta una polera blanca cuando se dirige a la playa con su novia Sami Miro, el sábado (30 de mayo) en Oahu, Hawai.


La linda pareja fue vista dándose un abrazo en el agua una vez que llegaron al océano.

"I’m like hey what’s up hello", escribió Zac junto a una foto del momento en su cuenta de Twitter.

Zac se encuentra actualmente en la ciudad para el rodaje de su próxima película, Mike and Dave Need Wedding Dates y fue visto mostrando sus músculos rasgados en una caminata el fin de semana pasado.


Taylor Swift con Gigi Hadid y Martha Hunt en parada de su tour 1989

Taylor Swift se toma una foto con Martha Hunt y Gigi Hadid, la tarde del sábado (30 de mayo) en el Ford Field en Detroit, Michigan.


"Detroit, miren quién ha venido a verme @GiGiHadid @iammarthahunt #1989TourDetroit", la intérprete de 'Bad Blood', de 25 años de edad, compartió con sus fans en Twitter después de salir de la ciudad de Nueva York al principio del día.

Justo el día anterior, Taylor, Gigi y Marta fueron a cenar juntas a un restaurante de comida hindú.

Beyoncé comparte sus secretos culinarios en Facebook

Mientras que muchos usuarios de Facebook tratan de hacer que sus vidas parezcan más increíble de lo que realmente son, los mensajes en las redes sociales de Beyoncé Knowles consiguen su objetivo sin mucho esfuerzo.


El jueves (28 de mayo), la cantante de "Bootylicious" subió una serie de instantáneas de sus aventuras gastronómicas en Italia durante sus vacaciones familiares con su hija Blue Ivy y su marido Jay Z.

Y si eso no fuera suficiente para provocar celos, Bey también publicó algunas fotografías de su familia divirtiéndose en una campiña toscana.


¿Por qué nunca Ed Sheeran y Taylor Swift fueron novios?

Ed Sheeran muestra sus habilidades con la guitarra durante su presentación en el programa de televisión Good Morning America, el jueves (29 de mayo) en la ciudad de Nueva York.


El cantante de "Thinking Out Loud", de 24 años de edad, recientemente habló acerca de por qué él y su amiga cercana de Taylor Swift nunca decidieron dar el siguiente paso.

"No lo sé. La conocí profesionalmente primero, estábamos escribiendo canciones. No sé, me llevo muy bien con ella. Ella es muy alta. Siento como si fuéramos personajes de The Hobbit...ella es como, es cómo anda con Galadriel y yo tengo pies peludos".

¿Crees que Ed y Taylor harían bonita pareja?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. Los amo, pero no

Justin Bieber va a cenar con Hailey Baldwin tras reunión con Selena Gómez

Justin Bieber muestra sus brazos tatuados cuando va a cenar al Il Pastaio con su amiga Hailey Baldwin, la tarde del jueves (28 de mayo) en West Hollywood, California.


El día anterior, el ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, fue visto parqueando su coche en un estacionamiento antes de una reunión en Beverly Hills.

Ese mismo día, Justin apareció en un video de Rich Wilkerson Jr., junto a su su ex novia Selena Gómez.


Ian Somerhalder hace llorar a fan tras negarse a tomarse fotos

¿A Ian Somerhalder se le subió la fama a la cabeza o simplemente quería que lo dejarán solo?


El actor de Vampire Diaries, de 36 años, y su esposa Nikki Reed, de 27 años, se encontraron con un grupo de fans fuera de un edificio en París, el jueves (28 de mayo) por la tarde. Y Somerhalder rápidamente dejó en claro que él no quería tomarse fotos con ellos - dejando a una chica llorando por la decepción.

El incidente fue capturado en un video publicado por un fan en Twitter. "Todos oiganme, los quiero, pero hoy no me tomaré ni una sola foto. Hoy es mi día. Por favor, no nos sigan. Los quiero, son realmente bueno con nosotros, pero, por favor", dijo el actor.

Una joven lo interrumpió y le rogó: "Pero es solo una". Visiblemente irritado, Ian Somerhalder respondió: "¡No! No estoy aquí. No me sigan, por favor", respondió antes de retirarse.

El vídeo marca un contraste con las escenas de felicidad en un vídeo que Reed publicó el miércoles - mostrando momentos románticos del día de su boda con Somerhalder.

¿Crees que a Ian ...?

1. Se le subió la fama
2. No sé, pero nada le costaba tomarse una foto
3. Sólo quería disfrutar su día


Little Mix estrena vídeo musical "Black Magic"

Las chicas de Little Mix lucen como unas verdaderas nerds en el video musical de su más reciente single, "Black Magic".


Las damas - Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Perrie Edwards - consiguen un cambio de imagen feroz y toman el control de una escuela después de descubrir un libro de artes oscuras (que parece inspirado en la película de los años 90, The Craft).

"El vídeo musical de 'Black Magic' ya está disponible en VEVO !!!! Puede ya verlo", las chicas escribieron en su cuenta de Twitter. "Vamos a conseguir el mayor número de visitas como sea posible! Los queremos Mixers".

¿Qué opinas del video?

1. Excelente
2. Está en algo
3. No pasa nada


Rob Kardashian ingresa a rehabilitación

No es ningún secreto que él ha estado pasándola mal últimamente, y se dice que Rob Kardashian está tratando de recuperar su salud en un centro de rehabilitación.


Según cuenta Gossip Extra, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" se registró en el centro de rehabilitación de drogas y alcohol Palm Beach County el pasado fin de semana".

Kardashian se ha inscrito en un programa de 60 días que podría extenderse si es necesario. El mejor amigo de Rob, Marcos Behar dijo a la página web: "Él está bien. Me dijo, 'Sólo tengo que hacerlo hasta el final'. Rob probablemente perderá de 10 a 20 libras en las primeras semanas con sólo estar en rehabilitación y los programas diarios relacionados con su desintoxicación".

Kim Kardashian posa como Marilyn Monroe en revista Vogue

Kim Kardashian está dando que hablar con una candente sesión de fotos para Vogue Brasil.


Gracias a su cofia rubia y mirada sensual, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" se asemeja a Marilyn Monroe en algunas de las instantáneas que fueron tomadas por Ellen Von Unwerth.

Vogue Brasil escribió con título a las imágenes, "Efecto Bombshell: La mejor representante de la silueta curvilínea en las alfombras rojas", seguido de "Esta es la segunda portada de la edición de junio, que celebra el cuerpo, de Vogue Brasil protagonizada por Kim Kardashian - símbolo de la nueva silueta en las alfombras rojas".


Taylor Swift: "Bad Blood" lidera el Hot 100 de Billboard

Continuando con su lista de tareas pendientes, Taylor Swift llegó a las calles de Manhattan llevando puesta una blusa entallada blanca y monos negros, el jueves (28 de mayo).


La cantante de "We Are Never Ever Getting Back Together", de 25 años de edad, tenía motivos suficientes para estar de buen humor ya que su último single "Bad Blood" acaba de llegar al primer lugar en la lista Hot 100 de Billboard, desplazando a Wiz Khalifa con su "See You Again".

La nueva canción de Swift es el tercer # 1 de su álbum 1989, luego de "Shake It Off" y "Blank Space". Ella también aterrizó en el puesto 64 en la lista de las 100 mujeres más poderosas de Forbes, y la mujer más joven en aparecer en ella.

Vanessa Hudgens y Darren Criss celebran a Broadway en Nueva York

Vanessa Hudgens comparte el escenario con Darren Criss en el #StarsInTheAlley Outdoor Concert 2015 en Shubert Alley, la tarde del miércoles (27 de mayo) en la ciudad de Nueva York.


La actriz y ex estrella de Disney, de 26 años de edad, también se unió en el escenario por su coprotagonista de Gigi, Corey Cott.

El concierto The Stars in the Alley celebra el impacto de Broadway de la ciudad de Nueva York en los últimos años, que ha contribuido con cerca de $ 12 mil millones a la economía de la ciudad y con el apoyo de 87.000 puestos de trabajo.

Miley Cyrus muestra su pezón en fotos Instagram

Siempre dispuesta ha dar que hablar, Miley Cyrus publicó una serie de fotografías en Instagram el miércoles (27 de mayo), en el cual incluso se pueden ver sus senos.


En una de las fotos, la cantante de "Can't Be Tamed", de 22 años de edad, hace entrever que no le gusta utilizar ropa interior, al dejar uno de sus pezones al descubierto.

Y aunque en un principio las Smilers dijeron que su ídolo podía ser todo menos exhibicionista, lo cierto es que Miley continuó subiendo fotos del mismo calibre, lo que intensificó la teoría de que ella estaba mostrando sus partes íntimas a propósito y que lo hacía para llamar la atención de la prensa.

"Díganme cuál es su sabor", escribió Miley, que deseaba que sus fans opinaran acerca de la peluca que mejor le quedaba, junto a una de las fotos.

¿Crees que Miley mostró su pezón ...?

1. Por puro exhibicionismo
2. De casualidad
3. Tengo mis dudas



Kylie Jenner niega estar embarazada

Kylie Jenner no está embarazada y salió al frente para aclarar todos los rumores que se propagaron todo el día en algunos tabloides.


"La gente estado pensando que estoy embarazada de 8 meses ahora ... CLARAMENTE no estoy embarazada", escribió la estrella de los realitys, de 17 años de edad, escribió en su cuenta de Twitter a sus fans que habían estado pidiendo que ella se pronuncie.

Esta no es la primera vez que la menor de las Jenner tuvo que aclarar este tema, pues ya en diciembre twitteó: "No intento ser rapera, no me caso y no estoy embarazada".

Kylie actualmente está saliendo con el rapero Tyga, aunque esto no tiene muy feliz a la familia de Jenner.

¿Crees que Kylie esté embarazada?

1. Sí
2. Es claro que no
3. Tengo mis dudas

Selena Gómez y Justin Bieber se volvieron a juntar

Después de su concierto privado para la Fundación Make-A-Wish, Justin Bieber se dirigió a la casa de un amigo y se reunió con su ex novia novia Selena Gómez, el miércoles (27 de mayo) por la noche.


El cantante de "Boyfriend" apareció con la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" en un vídeo y fotos que se dieron a conocer esta mañana vía SNAPCHAT, y están rodeados por un grupo de amigos en común.

El mes pasado, Justin le dijo a Ryan Seacrest que su romance con Selena "fue una larga relación y una relación que creó angustia, felicidad y una gran cantidad de emociones que quería escribir, así que hay mucho de eso en este álbum".

¿Te gustaría que Selena y Justin regresaran?

1. Sí
2. Por el bien de ella, no
3. Por el bien de él, no

Demi Lovato quiere ayudar a personas con trastorno bipolar

Demi Lovato, que acaba de celebrar su tercer año de sobriedad, tuvo mucho que compartir cuando se presentó en el programa "Today", la mañana del jueves (28 de mayo).


La nena "Skyscraper" explicó que ella luchó por años con su adicción y trastorno bipolar: "He hablado siempre de mi historia sólo porque sé que podré llegar a más gente, mientras más honesta y abierta sea. En general, de las enfermedades mentales no se habla mucho como debería ser. Me encantaría que la gente se vuelva más educada al respecto. Me gustaría que más gente pueda entender desde un punto en el que no es una opción el tener una adicción".

"El trastorno bipolar es un desequilibrio químico, y es algo que tendrás que hacer frente. Por fin estoy en un gran lugar en el que puedo decir que la recuperación es posible".

Blake Lively se lanza como diseñadora de modas

Blake Lively, que es una fuente inagotable de energía creativa, acaba de confirmar su más reciente aventura llevando puesto un lindo y coqueto vestido.


Utilizado en su página web Preserve, el nuevo vestido de la actriz de "Gossip Girl" está hecho en colaboración con la marca ecológica Amour Vert y está a la venta por 230 dólares.

Blake publicó una foto en Instagram con el mensaje: "Puede que no sea capaz de dibujar nada, pero estoy orgullosa de este vestido que co-diseñé con Amour Vert para @preserve_us. ¡Más les vale que me envíen fotos si lo compran! ¡¡Quiero compartir sus fotos!! #PRSRV así lo veo".

¿Qué opinas del vestido?

1. Precioso, vale la pena su precio
2. Bonito, pero sobrevalorado
3. No pasa nada

Justin Bieber cumple deseo a sus fans en concierto privado

Llevando felicidad a sus fans de bajos recursos, Justin Bieber hizo una actuación especial en la bolera Lucky Strike en Los Ángeles como parte de un evento de Make-A-Wish Foundation, el miércoles (27 de mayo) por la noche.


El atractivo intérprete de "Boyfriend" se reunió con 20 jóvenes, a quienes les cantó en un set acústico, incluyendo éxitos como "Be Alright", "All That Matters", "As Long As You Love Me", "One Less Lonely Girl", "Baby "y" Hold Tight".

Y aunque Justin prefirió no hacer alarde de su buena acción en las redes sociales, sus fans se aseguraron de hacerlo.

Una de las asistentes escribió en Twitter: "Es tan hermoso. No puedo creer que lo haya conocido. ES TAN PERFECTO, TAN DULCE Y HUELE INCREÍBLE, OMG. Justin es la persona más tierna del mundo. Justin me decía que tengo una hermosa sonrisa. Mi vida está completa".


Austin Mahone estrena nueva canción "Torture"

Austin Mahone estrenó hoy (27 de mayo) una nueva canción en su Soundcloud, la cual ya está dando que hablar en las redes sociales.


El atractivo cantante, de 18 años de edad, compartió sobre "Torture": "Yo produje esta canción y la escribí con Robert [Villanueva]. Quería darles algo por ser tan paciente con #DirtyWork - Pueden descargarla ahora en Austinmahoneofficial".

¿Qué opinas de la canción?


Little Mix estrena avance de vídeo "Black Magic"

Echa un vistazo a este primer avance del video musical del más reciente single de Little Mix, "Black Magic".


Las chicas - Perrie Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock - aparecen en unas divertidas escenas grabadas en una escuela secundaria, en el vídeo de 17 segundos de duración.

"EEEEEK !! Primer teaser del #BlackMagicVideo! Qué opinan? Podrán ver el video completo en dos días", escribió Perrie como descripción del video en Twitter.

¿Impaciente por ver el video completo?


Liam Payne canta "Wonderwall" de Oasis en Mónaco - Video

Liam Payne hace una actuación improvisada ante una multitud de personas, durante un reciente viaje a Mónaco.


El integrante de One Direction, de 21 años de edad, que estuvo acompañado por su novia Sophia Smith, cantó la clásica canción de Oasis, "Wonderwall".

Además, la pareja fue vista tomada de las manos en el Gran Premio de Fórmula Uno, el domingo (24 de mayo) en Monte Carlo.

¿Crees que Liam canta ...?

1. Excelente
2. Mas o menos
3. Muy mal


Kylie Jenner presume cuerpazo en Instagram

Kylie Jenner presume de una envidiable figura en esta nueva foto subida a su cuenta de Instagram.


Mostrando atrevida y sutilmente sus pechos, la estrella de los realitys, de 17 años de edad, compartió una foto de ella tomando el sol, escribiendo como descripción, "Así es como yo tomao el sol con @sir_neave".

Ella también publicó una foto de sus largas piernas mientras caminaba por una colina de tierra en tacones de aguja y pantalones muy cortos, con el mensaje, " “@sir_neave @joycebonelli @monicarosestyle".

¿Qué opinas de la figura de Kylie?

1. ¡Regia la maldita!
2. Está en algo
3. No pasa nada


Cody Simpson habla de Gigi Hadid y John Mayer en entrevista con Teen Vogue

Cody Simpson aparecerá en la portada del primer número de junio de la revista Teen Vogue.


El cantante y compositor australiano, de 18 años de edad, habló con la revista acerca de por qué se separó de su sello discográfico, trabajar con John Mayer, y su ex novia Gigi Hadid.

Sobre su carrera: "En estos últimos dos años estaba tan frustrado porque sentía que no estaban creyendo en mí. Tenía que salir y hacerlo por mí mismo, como lo estoy haciendo ahora. Nunca se sabe lo que realmente quieren cuando tienes 15. Además, Bailando con las estrellas - ¿qué demonios? Tuve que acabar dejando ese papel de celebridad, ¿sabes lo que quiero decir?".

Sobre John Mayer: "Conocí a John en Soho House en Los Ángeles hace unas noches, y le voy a enviar todo mi material, lo cual es algo loco. Estaba muy deslumbrado, y nunca casi pasan cosas así".

Sobre Gigi: "Mi amigo y yo estábamos pasado por una tienda de Guess, y quedé deslumbrado casi de inmediato por esta chica. Ella se veía hermosa. Mi amigo la conocía, y me dijo, 'Sí, ¿quieres te la presento?'. Y así fue. Fue genial, porque por un tiempo mantuvimos perfil bajo, cuando ella estaba tratando de empezar en la industria. Ahora ella es una supermodelo".

Ian Somerhalder y Nikki Reed: Vídeo de su boda

Ian Somerhalder y Nikki Reed se ven muy tiernos en un romántico vídeo de su más reciente boda.


La actriz de Crepúsculo, de 27 años de edad, publicó el video en Instagram para celebrar el primer mes de su boda con Ian. Ellos se casaron el 26 de abril.

"Tú eres cada uno de mis sueños cobrando vida. Una colisión cósmica. Eso es, una vida que se siente con cada momento que paso a tu lado. Mi amor. Mi persona ... feliz primer mes", escribió la guapa actriz junto al video.

"Gracias @glassjarphotos para capturar el día más importante de nuestras vidas ..." añadió Nikki. "Gracias @clairepettibone por crear esta obra de arte, ósea, mi vestido ... Música de @johnnyswim".

Un vídeo publicado por Nikki Reed (@iamnikkireed) el

Taylor Swift entre las 100 mujeres más poderosas del mundo

Taylor Swift, considerada como una de las artistas más innovadoras de todos los tiempos, acaba de agregar un nuevo título en su haber.


La intérprete de "Bad Blood", de 25 años de edad, es la mujer más joven en ser añadida a la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo por la revista Forbes.

"Aterrizando en el puesto 64, Taylor no sólo ha roto récord de ventas y cautivado al mundo con las letras de sus canciones, sino que además ha demostrado que es una impresionante mujer de negocios. No podemos negar que es una de las personas más influyentes de nuestro tiempo", dijo Forbes.

¿Estás de acuerdo con Forbes?

Dwayne "La Roca" Johnson impuso récord mundial de selfies

Él ha hecho su mejor trabajo en el ring y en la pantalla grande, pero ahora Dwayne "La Roca" Johnson ha ganado notoriedad por tomarse un montón de selfies.


La semana pasada, "La Roca" estableció un nuevo Récord Guinness al ser la persona que más selfies se ha tomado en 3 minutos, durante el estreno mundial de su nueva cinta San Andreas en Londres.

El sitio web de Guinness declaró: "Varios selfies fueron descalificados, pero se aceptaron un total de 105 para lograr el título".

Y Dwayne compartió una imagen con su nuevo premio a través de Instagram, diciendo: "Acabo de romper un nuevo Récord Guinness. Londres, lo hicimos".

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Nick Jonas y Demi Lovato lanzan su propio sello discográfico

Nick Jonas y Demi Lovato, que llevan años siendo amigos, se han unido con su manager y ejecutivo musical, Phil McIntyre, para la formación de un nuevo sello discográfico llamado Safehouse Records.


Demi dará a conocer toda música mediante Safehouse Records, gracias a una asociación creativa entre Safehouse Records, Island Records y Hollywood Records.

Concebido como un entorno seguro y protegido donde se apoya la creatividad del artista, el trío buscará firmar con talentosos artistas que disfrutarán con su participación del éxito de la empresa como copropietarios.

"Nuestro enfoque en Safehouse Records es que los artistas tengan el control de su arte, proporcionándoles las mejores herramientas para gestionar sus carreras", dijeron Nick y Phil en un comunicado. "A través de nuestra asociación con Island Records, ellos también tendrán acceso a la mejor comercialización y promoción disponible".

Demi dijo: "He trabajado estrechamente con Nick y Phil durante años y compartimos el mismo punto de vista a la hora de hacer música. Es increíblemente emocionante ser parte de esta nueva empresa en la que tengo el control de todos los aspectos de mi carrera. No puedo esperar para compartir lo que estamos trabajando".

¿Qué opinas de este nuevo proyecto de Demi y Nick?

1. Será un éxito
2. No estoy seguro
3. Fracasará

Perrie Edwards habla de la fecha de su boda con Zayn Malik

Perrie Edwards ha dado algunos detalles acerca de sus próximas nupcias con Zayn Malik.


La integrante de Little Mix, de 21 años de edad, dijo que ellos aún no han fijado la fecha para darse el "sí".

"No sé cuando la boda se realizará", dijo Perrie a The Sun. "Todavía estamos planeándola, pero estoy tan ocupada ahora con Little Mix con el lanzamiento de Black Magic. Zayn y yo queremos que sea perfecto, así que tan pronto como tenga un poco de tiempo vamos a ver lo de la fecha. Dudo que sea este verano - pero ya lo haré saber".

Pese a ser acusada de ser la principal responsable de la salida de Zayn de One Direction, Perrie dijo: "De todos modos, es agradable verlo más ahora. Nosotros pasamos mucho tiempo en la cocina, pues él es un gran chef".

¿Crees que Perrie se convierta al final en la futura señora Malik?

1. No hay duda de eso
2. Tengo mis dudas
3. Espero que no

Calvin Harris conquistó a Selena Gómez y todas las amigas de Taylor Swift

Taylor Swift cuenta con la aprobación de sus mejores amigas para salir con Calvin Harris. Aunque éstas tuvieron dudas al principio, Selena Gómez y compañía les agradó conocer al DJ y ahora creen que es un hombre respetuoso y serio. Ideal para salir con su amiga Taylor.


La relación reciente entre Calvin Harris y Taylor Swift han sido, al menos por ahora, un verdadero mar de rosas. Aunque la cantante comenzó a salir con el DJ hace apenas unos meses, Taylor cree que, después de muchos intentos fallidos, se encontró con el hombre de su vida.

La relación es tan seria que ambos ya han comenzado a pensar en la convivencia. Sin embargo, antes de que este romance se haga oficial, tuvo que pasar una severa evaluación de los amigos de Taylor, que estaban cansados ​​de ver a la cantante sufrir constantemente por amor.

"Al principio, Lily Aldridge, Hailee Steinfeld, Zendaya y Selena Gómez fueron un poco escépticas acerca de esta repentina relación y no sabían muy bien cuáles eran las intenciones del DJ. Sin embargo, cuando se conocieron en los Billboard Music Awards, Calvin las conquistó de manera positiva y fue a partir de ese momento que Taylor Swift se mostró más segura", confesó una fuente cercana a la cantante a Hollywood Life.

"Ellas no siempre estuvieron de acuerdo con las relaciones de Taylor, sin embargo, esta vez, todos sus amigos piensan que ella y Calvin Harris hacen una pareja perfecta y tienen todo lo necesario para que lo suyo funcione", agregó el informante.

Después de muchas relaciones y fallidas, parece que Taylor Swift finalmente encontró a su príncipe azul. Aunque las anteriores relaciones de la cantante han sido una gran fuente de inspiración para varios de sus éxitos mundiales, las canciones, que la propia artista compuso, demostraban sus decepciones y tristezas, y hacían ver que Taylor es muy frágil emocionalmente.

¿Crees que Calvin sea el príncipe azul de Taylor?

1. Sí
2. Tengo aún mis dudas
3. No, terminarán y ella le escribirá una canción

Kanye West siente que Kim Kardashian es la chica de sus sueños

Kanye West ha compartido una nota super dulce para su esposa Kim Kardashian justo después de celebrar su primer aniversario como pareja casada.


"Kim, estoy tan feliz de estar casado con la chica de mis sueños ... Te amo tanto a ti y a Nori!!! Te encontraría en cualquier vida", escribió el famoso rapero, de 37 años de edad, en su cuenta de Twitter.

Kim celebró el gran momento compartiendo un montón de fotos nunca antes vistas de su boda, incluyendo un beso con lengua, en las redes sociales.

"Feliz primer aniversario Kim Kardashian y Kanye West y gracias por llevarnos a todos en su mágico y misterioso viaje… Una de las mejores semanas de mi vida y gracias John Legend por esta increíble memoria", escribió por su parte la matriarca de las Kardashian, Kris, en su Twitter.

¿Kristen Stewart y su rumoreada novia Alicia Cargile ya no ocultan su romance?

Kristen Stewart abraza a su rumoreada novia Alicia Cargile lucen muy cariñosa cuando se dirigen a almorzar, el lunes (25 de mayo) en Los Ángeles.


El dúo se unió a un amigo cercano, que mostró cierto apoyo a la legendaria banda AC/DC.

El día anterior, Kristen y Alicia fueron vistas almorzando juntas con algunos amigos en el Edendale, durante el fin de semana del Memorial Day.

¿Crees que estas dos harían bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. ¿Qué ... a Kristen también le gusta las mujeres?


Justin Bieber realizó cover de Boyz II Men, "I’ll Make Love to You"

Justin Bieber lleva puesta una gorra hacia atrás mientras hace algunas compras en el Barneys New York el domingo (24 de mayo) en Beverly Hills, California.


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, estuvo acompañado durante un viaje a la ciudad de Oklahoma por la estrella del baloncesto, Kevin Durant.

Más adelante en el día, Justin asombró a la multitud al realizar un cover del hit mundial de Boyz II Men, "I’ll Make Love to You", durante la Noche de Jazz en el Hotel W de Hollywood.

¿Qué opinas del cover?

1. Excelente
2. Está en algo
3. Arruinó la canción


Liam Payne y su novia Sophia Smith disfrutan del Gran Premio de Mónaco

Liam Payne y su novia Sophia Smith se toman de la mano mientras caminan por los jardines del Gran Premio de Fórmula 1, el domingo (24 de mayo) en Monte Carlo, Mónaco.


El integrante de One Direction, de 21 años de edad, y su novia fueron vistos juntos rehidratándose en la Infiniti Red Bull Racing Energy Station el día anterior.

Por otro lado, Liam dijo recientemente el motivo por el cual Zayn Malik abandonó a One Direction fue su novia Perrie Edwards.

¿Crees que Sophia se convierta en el futuro en la señora Payne?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No, nunca

Bella Thorne habla de su personaje Madison en "The Duff"

Bella Thorne participó una reciente sesión de fotos para el número de junio de la revista Wonderland.


La estrella de Disney Channel, que estuvo vestida de la cabeza a los piezas con prendas de DKNY, fue fotografiada por Charlotte Hadden, a la vez que concedía una entrevista en la que reveló que no le gusta mucho su personaje en "The Duff", Madison.

Thorne dijo a Wonderland: "No, no me gusta. Madison es una chica mala, es intrigante, es muy contundente. Lo único que me gusta de Madison es que ella es muy sencilla".


Kim Kardashian y Kanye West celebran su primer año de casados con fotos en Instagram

Kim Kardashian compartió una serie de instantáneas de su boda con Kanye West en honor a su primer aniversario de casada.


El 24 de mayo de 2014, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" se casó con el cantante de rap de "Love Lockdown" en Florencia, Italia, y parece que todavía tienen una gran cantidad de fotos que quieren compartir con sus fans

Precisamente, Kim subió dichas fotografías el domingo (24 de mayo) con mensajes como: "Me encanta este hombre tanto! Feliz aniversario bebé", "Siempre", "Sexy" y "Amor".