Demi Lovato pasó incomodo momento con ginecólogo



Demi Lovato confesó que tuvo una de los peores momentos que una mujer pueda tener cuando hizo una visita al ginecólogo, siendo sorprendida por la falta de tacto de su médico.


Durante una entrevista con una estación de radio de Nueva Zelanda, la cantante de "Give Your Heart a Break" explicó: "Ha habido tantos momentos incómodos y realmente violentos... Como por ejemplo cuando estaba en el ginecólogo y el doctor me dijo: '¿Me puedes firmar un autógrafo para mi hija?'".

Por supuesto, Demi no estaba muy contenta por el delicado momento y contexto de la pregunta: "Y claro, me pongo en plan: '¡No me j*das! ¿Qué diablos te pasa?'".

Lamentablemente Demi no pasó incómodos momentos con su ginecólogo, sino que también se enfrentó a una embarazosa conversación mientras la depilaban

"¡Oh! También me ha sucedido cuando me estaba haciendo la cera o una sesión de depilación láser, o algo así. Alguien se puso a decirme: 'No sé quién y no sé quién más es un gran fan tuyo'. Pues perfecto, ¡ahora ya les puedes decir que has visto toda mi vagina!", añadió entre risas.

Nathan Sykes escribió una emotiva canción sobre su relación con Ariana Grande

Desde que The Wanted decidiera tomar un descanso, Nathan Sykes entró al estudio para trabajar en su álbum debut como solista.


Y sobre su nuevo material, Nathan habló de una canción que escribió sobre la relación que tuvo con Ariana Grande, la cual estará incluida en su álbum Over and Over Again.

"No es realmente tan desgarradora - es muy emocional. Es sólo una canción del fin de una relación, es muy bonita", Nathan compartió con MTV News.

"Soy de esas personas molestas que nunca guarda rencor contra nadie, ¿acaso es necesario llegar a ese punto? No tiene sentido. Es muy aburrido y se necesita tanta energía - sólo dejo que pase. Así que es una bonita canción que habla del fin de una relación, y es muy emotiva".

Selena Gómez se une a UNICEF por terremoto en Nepal

Selena Gomez lleva puesta una llamativa chaqueta cuando llega al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico, el martes (28 de abril) en Los Ángeles.


Temprano en el día, la cantante y actriz, de 22 años de edad, twitteó, "Ayudemos a los niños afectados por el #TerremotoEnNepal - apoyemos los esfuerzos de ayuda de UNICEF http://bit.ly/1z04Phs #Nepal #Terremoto".

Como todo el mundo ya sabe, el terremoto ha cobrado la vida de casi 5500 personas y ha dejado más de 9000 heridos. 8 millones de personas en Nepal se han visto afectadas por el terremoto, y más de un millón de niños necesitan atención.

Así como Selena, otras celebridades como Harry Styles y Louis Tomlinson han utilizado las redes sociales para incentivar a sus seguidores a apoyar a los damnificados en Nepal.

¿Nuevo álbum de One Direction sonará como Oasis?

Haciendo aún frente a la partida de Zayn Malik, los chicos de One Direction están esperando el lanzamiento de su nuevo álbum que contará con un sonido actualizado.


En su entrevista con Radio Capital FM del el Reino Unido, Liam Payne explicó: "Nuestro álbum está actualmente tomando formado", señalando que ellos han encontrado algunas "grandes canciones" para el proyecto.

Y añadió: "Hemos estado escribiendo y tenemos algunas grandes canciones que son un poco como Oasis. Me encanta eso. Creo que deseamos que este disco sea un disco más duradero, que puedas escuchar en cualquier momento. Algo así como Ed Sheeran, porque cada vez que entras en una de sus canciones, parece tener sentido. Estamos intentando hacer eso".

Parece que One Direction olvidó que el exintegrante de la banda Oasis, Noel Gallagher, los criticó fuertemente hace algún tiempo.

"Esa música que hacen es horrible. Toda suena igual, incluso parece diseñado para dañar los dientes. Sin duda hay una falta de alma en Radio 1. Me pregunto cuál será el futuro de la música. Para mí One Direction ha destrozado la canción de Blondie, la está asesinando", declaró Gallagher.

¿Crees que 1D debe mantener su propio estilo o sonar como Oasis u otras bandas?

1. Mantener su estilo
2. Mejorarlo
3. Imitar a bandas con más experiencia

Ben Stiller confirma que Justin Bieber estará en "Zoolander 2"

Ben Stiller confirmó con una fotografía que Justin Bieber hará un cameo en la próxima "Zoolander 2".


El actor estadounidense, de 45 años de edad, utilizó su cuenta de Instagram el miércoles (29 de abril) para compartir una foto de sí mismo (como Derek Zoolander) observando fijamente con la mirada "acero azul" al "Príncipe del Pop".

Justin escribió al respecto en las redes sociales: "Trabajando en algo grande en este momento en Europa. Para saber más, síganme en Fahlo".

De esta forma, el cantante canadiense se suma al elenco que, además de tener como protagonistas a Stiller y Owen Wilson, también contará con la participación de la actriz española Penélope Cruz.

"Zoolander 2" está previsto que llegue a los cines el 12 de febrero 2016.

Taylor Swift y Ellie Goulding en noche de barbacoa con Calvin Harris

Taylor Swift y Ellie Goulding se reunieron para tener una velada de chicas en la ciudad de Nueva York, el martes (28 de abril) por la noche.


Habiendo invitado también a Serayah a la reunión, Taylor y Ellie disfrutaron de una deliciosa barbacoa por cortesía del novio de Taylor, Calvin Harris.

Después, Ellie publicó un tweet para alabar las habilidades culinarias de Harris. "Muchas gracias a @CalvinHarris por la deliciosa barbacoa vegetariana de esta noche".

Anteriormente, Goulding habló sobre su amistad con Swift: "Somos amigas porque ella entiende los predicamentos. Ella ve lo que es y no es real. Si digo, 'Oh Dios Taylor, esto sucedió', ella me dirá algo como, 'Chica, eso no es nada'. Siempre con ese tipo de cosas para levantarte el ánimo".


Hilary Duff se reúne con amigos de "Lizzie McGuire", Lalaine y Jake Thomas

Tomando un descanso de sus citas gracias a la aplicación Tinder, Hilary Duff se dirigió a una bolera de Los Angeles para reunirse con sus compañeros de "Lizzie McGuire", Lalaine y Jake Thomas, el martes (28 de abril) por la noche.


Y, por supuesto, hubieron un montón de comentarios en las redes sociales acerca de la reunión, gracias al tuit de Thomas: "Así que esto sucedió anoche ... #LizzieMcGuire", y el tweet de Lalaine: "#about #AMomentLikeThis anoche."

Ya en septiembre, Hilary habló con Huffington Post sobre las posibilidades de un reinicio Lizzie McGuire y ella se mostró bastante favorable con la idea: "¡Me encanta! Me gustaría estar totalmente abierta a esa posibilidad. Mi horario está un poco limitado en este momento. Pero um ... ¿por qué no?".

¿Te gustaría que hubiese un especial de "Lizzie McGuire"?

Justin Bieber es el Príncipe del Pop para revista Hero

Justin Bieber es coronado como "Príncipe del Pop" en la portada del más reciente número de la revista Hero, la cual sale a la venta el 18 de mayo.


Esto es lo que el ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, compartió con los lectores de la revista ...

Sobre las diferencias entre su próximo y anterior álbum: "La mayor diferencia es que soy mayor, tenía 17 años cuando grabé la mayor parte de mi anterior álbum y tengo 21 ahora. He pasado por muchas cosas de una manera pública, que me da una perspectiva muy diferente sobre las cosas. Estoy trabajando con productores como Kanye [West] y Rick Rubin, quienes han influido mucho en mi música. El proceso creativo en esta ocasión es más personal, cuando era más joven me gustaba tener experiencias de otras personas, ahora tengo la mía propia de donde sacar y es lo que hará la diferencia. Es increíble porque soy capaz de pasmar algo que yo siento en mi música".

Sobre su percepción pública: "Es, definitivamente, muy difícil cuando tanta gente te juzga desde la distancia. A veces sólo quiero explicar, pero entonces pienso que eso es ceder a chismes y que empeora las cosas".

Sobre el uso de las redes sociales para pedir disculpas a sus fans: "Espero que la gente sienta la sinceridad en mis disculpas. Hay un montón de cosas que han sucedido en los últimos dos años de las que no estoy muy orgulloso y siento una responsabilidad a mis fans y al público que cree en mí para hacer lo correcto. Espero que todo el mundo me haya creído - porque fui honesto".

Calvin Harris pidió a Harry Styles mantenerse lejos de Taylor Swift

Calvin Harris quiere cuidar como oro su relación con Taylor Swift y por ello pidió a Harry Styles que se mantenga alejado de ellos, una fuente dijo a OK!


Con su nueva relación, Taylor Swift se sintió obligada de decirle a Calvin Harris que sigue manteniendo una relación amical con su ex novio, no corriendo así el riesgo de que el DJ con el tiempo lo descubra por si mismo.

Sin embargo, y tras agradecer la honestidad de la cantante, Calvin decidió poner fin al "problema".

"Él no es por lo general celoso, pero Calvin Harris sabe muy bien que Harry Styles puede ser una seria amenaza para su relación, debido principalmente al encanto del cantante y su pasado con Taylor. Por lo tanto, decidió pedir a Harry que sepa guardar su distancia", dijo una fuente a la revista" OK!

¿Crees que lo que hizo Calvin es un signo de inseguridad?

1. Completamente
2. Algo
3. No

Bella Thorne: Tyler Posey es sólo su amigo

Bella Thorne toma del brazo a su amigo Tyler Posey mientras realizan unas compras, el lunes (27 de abril) en West Hollywood, California.


Pese a todos los rumores que trajo consigo esta imagen, la cantante y actriz de "A Todo Ritmo", de 17 años de edad, dejó en claro a través de las redes sociales que no está saliendo con Tyler, de 23 años.

"No quiero hacer frente a este nuevo, pero a veces te aferras a algo cuando ... 1. Hay toneladas de paparazzi alrededor por tu propia seguridad. 2. No estoy saliendo con todas las personas con quienes me toman fotos, y por último, sería increíble si supieran realmente el nombre de las personas con quienes he salido. Gracias. Adiós", escribió Bella.

¿Crees que Bella y Tyler harían bonita pareja?

Kristen Stewart con vestido Chanel en Harper's Bazaar

Kristen Stewart será la encargada de engalanar la portada del mes de junio de la revista Harper's Bazaar del Reino Unido.


Llevando puesto un vestido color rosa pálido de lentejuelas de Chanel, la actriz de "Crepúsculo" trabajó con el fotógrafo Alexi Lubormirski y la estilista Miranda Almond por una fabulosa sesión de fotos.

Y aunque que Kristen no sea la típica estrella de Hollywood, parece que ella se sintió cómoda también en las fotos que fueron tomadas frente a la playa, donde aparece echada en una hamaca.

Todas las fotos se podrán apreciar cuando la revista salga a la venta el 30 de abril.


Nick Jonas no se arrepiente de haber salido con Miley Cyrus

Durante una reciente entrevista con la revista Elle, a Nick Jonas se le preguntó si él hubiera hecho algo diferente cuando salía con Miley Cyrus hace años.


"Era tan joven y eso es desafortunado porque a medida que crecemos, corrimos hacia círculos distintos. Siempre nos hemos tenido respeto y nos deseamos lo mejor. No me arrepiento de nada. Agradezco tener una gran amiga en ese momento tan loco de mi vida y en el de ella", respondió Nick.

A Nick también se le preguntó si él y sus hermanos habían luchado alguna vez por la misma mujer.

"Hemos tratado de mantenernos alejados de eso. Fue difícil. No hay mucha diferencia de edad entre nosotros. Hubo momentos en que los dos estábamos interesados en la misma persona. Intentábamos ser siempre transparente. Uno nunca quiere dejar que eso se interponga entre la familia. Obviamente la gente tiene muy en cuenta los códigos que hay entre hermanos y todo eso", agregó.

Nick también dijo que no le gustaba la música que hacía una de sus ex novias. "Probablemente no saldría a decirlo, porque eso sería grosero. Creo que salir con otros cantantes puede ser complicado en ciertos momentos, especialmente cuando se consideran la gran cosa". ¿A quién se habrá referido?

¿Te gustaría que Nick y Miley vuelvan en un futuro no muy lejano?

1. Me encantaría
2. Por el bien de él, no
3. Por el bien de ella, no

Hilary Duff tendrá su primera cita por Tinder

Después de haber ya superado su fracaso matrimonial con Mike Comrie, Hilary Duff ha decidido usa la aplicación para móviles Tinder para conseguir nuevas citas.


Durante su entrevista en "Valentine in the Morning", la actriz de "Mas Barato Por Docena" declaró: "Estoy usando Tinder", y añadió que ella está hablando con "nueve chicos por ahora".

Hilary continuó: "Sólo tengo puesto mi nombre. Algunos no saben que soy yo, aunque creo que hay gente que actúa como si no lo supieran pero en realidad lo saben. Muchos me dicen: Es una broma, ¿no?".

En cuanto a lo que está buscando, Duff señaló: "Lo primero es la apariencia, lo que suena superficial, pero es lo primero que buscas, química natural. También lo que digan en su perfil debe ser divertido, no quiero ver una selfie sin camisa en el espejo. Debe verse como alguien a quien le gustan las cosas divertidas y que te pueda hacer reír con su perfil. El mío dice, 'comamos pizza'. Tengo mi primera cita esta noche y estoy nerviosa".

¿Usas Tinder?

Premios Tony 2015: Lista de Nominados

Cada año se encargan de premiar a las mayores y más brillantes estrellas de la industria de teatro, y la mañana del martes (28 de abril) Mary-Louise Parker y Bruce Willis anunciaron los nominados a los Premios Tony 2015.


Liderando la lista encontramos a "An American in Paris" y "Fun Home" que anotaron cada uno 12 nominaciones.

La reposición musical con más candidaturas es "The King and I" (9 nominaciones), la obra dramática más nominada es "Wolf Hall. Parts One and Two" (8 candidaturas) y la reposición con más candidaturas es "Skylight" (7).

Los Premios Tony 2015 se transmitirá en vivo desde el Radio City Music Hall el 7 de junio, y tendrán como anfitriones a Chenoweth y Alan Cumming.



Taylor Swift tratando de "razonar" con ovejas + Vídeo

Aunque ella elogia a la Gran Manzana en su exitosa canción "Welcome to New York", Taylor Swift será siempre una chica de campo desde lo más profundo de su corazón.


El lunes, la cantante de "We Are Never Ever Getting Back Together" hizo una visita a una granja donde pasó algún tiempo tratando de "razonar" con algunas ovejas. Y, por supuesto, ella puso todo en Instagram, incluyendo fotos y un video.

La también ganadora del Grammy, de 25 años de edad, escribió: "Lecciones importantes a partir de hoy: 1) No se puede razonar con las ovejas. 2) Las ovejas son groseras".

Ella incluso intentó hablar con los animales lanudos, insistiendo: "Esto es lo que quiero decir, estos son gestos, no es comida".

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Zac Efron y Sami Miro muy enamorados en el karaoke

Sami Miro, la novia del actor Zac Efron, publicó una super linda foto de la pareja en la que él le da un beso en la mejilla.


La semana pasada, Zac y Sami salieron al Blind Dragon en West Hollywood para una noche de karaoke con algunos amigos.

"Él se puso de pie en el sofá de la sala y tenía uno de los micrófonos y cantó [junto con todos los demás] la canción 'Fly' de Sugar Ray y 'All Star' de Smash Mouth", dijo una fuente a People.

"Él parecía estar de muy buen ánimo y no estaba bebiendo, sino disfrutando del momento con su novia en el karaoke".

La fuente también reveló cómo Zac se portó con Sami.

"Él era muy cariñoso con ella y le acarició la espalda mientras hablaban con sus amigos. Incluso se dieron unos cuantos cortos besos ... Bailaron música reggae y los dos parecían muy felices".

Kendall Jenner celebra el cumpleaños de Gigi Hadid en Nueva York

Kendall Jenner posa para una foto con su amiga Gigi Hadid mientras celebraban el cumpleaños de la blonda modelo en el Red Stixs, el domingo (26 de abril) en la ciudad de Nueva York.


Las chicas estuvieron de fiesta junto con amigos de Gigi de la costa este, pues ella tuvo su respectiva fiesta en Los Angeles la semana pasada.

Temprano en el día, Gigi se puso varios trajes para una sesión de fotos de Maybelline en la Gran Manzana.

Patrick Schwarzenegger entrena sus músculos en la playa de Venice

Patrick Schwarzenegger muestra sus enormes músculos cuando hace un viaje a Muscle Beach para un entrenamiento frente a la playa, la mañana del sábado (25 de abril) en Venice, California.


El actor y modelo, de 21 años de edad, que recientemente terminó su relación con Miley Cyrus, se encontró con su BFF Marc Thaler para el entrenamiento.

"Big Venice para un entrenamiento en la playa", escribió Patrick junto a una foto en su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus se reconcilia con Liam Hemsworth tras separación de Patrick Schwarzenegger

Tras su reciente ruptura con Patrick Schwarzenegger, Miley Cyrus estaría buscando consuelo en los brazos de su ex novio Liam Hemsworth.


Una fuente de confianza le dijo a Confidenti@l: "Liam está solo y él siempre amó a Miley. Él ha estado enviándole mensajes de texto desde la semana pasada. Ellos han estado saliendo y tuvieron una cita en Soho House en West Hollywood la noche del viernes".

OK! Magazine también informó que Hemsworth ha estado apoyando a Cyrus desde su separación de Schwarzenegger, y que los dos se comunicaban todas las noches.

"Liam le dijo a Miley que siempre estará ahí para ella, sin importar el motivo. Él estaba muy molesto por la manera que fue tratada [por Schwarzenegger]".

¿Crees que Miley y Liam regresarán?

1. Sí, y espero que así sea
2. Tengo mis dudas
3. Espero que no

Justin Bieber aparece por sorpresa en fiesta de graduación

Justin Bieber sorprendió y enloqueció a sus fans al aparecer por sorpresa en una fiesta de graduación.


El intérprete de "As Long As You Love Me" crooner y su mejor amigo Hailey Baldwin se presentaron en la fiesta de graduación del Chatsworth High School en Los Ángeles y los estudiantes estaban más que agradecidos de que el Príncipe Pop esté en su fiesta.

Después del gran baile, los asistentes subieron una gran cantidad de videos y mensajes en las redes sociales.

"¡Ninguna otra graduación será igual que #ChatsworthProm2k15! ¿Acaso @justinbieber fue a su graduacón??", "Gracias @justinbieber por la mejor graduación" y "Bailé con @justinbieber en mi graduación", fueron sólo algunos de los mensajes publicados en Facebook y Twitter.

"Siempre quise ir a un baile de graduación. Gracias por aceptarme #promcrasher", respondió por su parte el cantante canadiense en su cuenta de Twitter.

¿Qué harías si Justin Bieber aparece en tu fiesta de graduación?

1. Me vuelvo loca de felicidad
2. Disfrutaría la fiesta aún más
3. Pediría que lo saquen

Abigail Breslin defiende la figura de Selena Gómez

La actriz Abigail Breslin, de 19 años de edad, utilizó su página de Tumblr para defender a Selena Gómez de las críticas hacia su cuerpo después de que aparecieran fotos de ella con un bikini rosado durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, México.


"Todo este asunto acerca de Selena Gómez en su traje de baño es RIDÍCULO", escribió Abby. "Todo el mundo se la pasa diciendo que no deberíamos juzgar al otro, así que por qué están comentando acerca del cuerpo de una hermosa, talentosa e inteligente chica cuando está en la playa divirtiéndose con amigos. Y LUCE GENIAL. ¿No hay cosas más importantes en el mundo que informar?".

Abigail continuó: "¿Cómo se supone que las más niñas crezcan normalmente sin sentirse mal acerca de ellas y no desarrollar un desarrollo alimenticio si literalmente en todos los medios hablan acerca de si una chica delgada puede o no haber subido unos kilos aunque sigue siendo delgada?".

¿Estás de acuerdo con Abigail?

1. Completamente
2. En algo
3. No

¿Ian Somerhalder y Nikki Reed se casaron en secreto en Malibú?

Ellos son sin duda una de las parejas más ejemplares de Hollywood, por lo que no es de extrañar que Nikki Reed e Ian Somerhalder hayan decidido unir sus vidas para siempre.


De acuerdo con E! y Daily Mail, la estrella de "Twilight" y el atractivo protagonista de "The Vampire Diaries" se dieron 'sí' en Santa Monica el domingo (26 de abril) aunque ninguna de las estrellas ha confirmado la boda por el momento. Temprano en el día, Ian twitteó, "la mañana más hermosa..."

Además, una fuente dijo a la prensa que "Nikki no podría estar más emocionada y encantada de casarse con Ian. Ambos están tan enamorados y tan felices".

Este sería el segundo matrimonio de Reed y el primero de Somerhalder.

¿Crees que estos dos hacen bonita pareja?

Rihanna luce cuerpazo en sexy bikini en Hawaii

Rihanna luce su envidiable figura en un bikini rosado durante sus más recientes vacaciones en la playa, el sábado (25 de abril) en Honolulu, Hawaii.


La cantante pop, de 27 años de edad, quien fue visto comiendo algunos mangos frescos, recientemente le deseó a su estilista Mel Ottenberg un feliz cumpleaños.

"Quiero desear un feliz cumpleaños especial para el estilista más sexy del mundo. Es mi padre estilista @ melzy917 !!! Te quiero mucho! Estás volando desde el interior hacia fuera! #HataraKu #BirthdayHeaux", escribió ella en Instagram.


Ariana Grande y Lea Michele hacen cover de las Spice Girls

Lea Michele y su novio Matthew Paetz hacen deporte aprovechando el descanso de sus labores, el viernes (26 de abril) en Nueva Orleans, Luisiana.


La actriz de Glee, de 28 años de dad, y su novio fueron vistos el día siguiente almorzando juntos en un restaurante de la ciudad.

Por otro lado, Lea y su compañera de Scream Queens, Ariana Grande, hicieron un cover del éxito de las Spice Girls, "Wannabe" - pero dándole un toque de humor.

Junto con el vídeo, Ariana escribió: "we’re giving u vocals aaaand face @msleamichele (shout out to homeeed at the end looking over the shoulder)".

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Mariah Carey lanza vídeo lírico de "Infinity"

La nueva canción de Mariah Carey, "Infinity", se lanzó hace apenas algunas horas vía iTunes, y ya cuenta con video lírico.


"La espera ha terminado, #Infinity está aquí !!! # InfinityTo1", Mariah publicó en su cuenta de Facebook, cuando la canción por fin pudo estar disponible para su descarga oficial. "#InfinityLyrics, ¿cuál es tu parte favorita ?? 🎻🎻🎻", actualizó ella después.

¿Qué opinas de la nueva canción de Mariah Carey?


Anne Hathaway quiere a Hillary Clinton como presidenta de Estados Unidos

Anne Hathaway y Adam Shulman parecen estar de buen humor mientras dan juntos un paseo, la tarde del domingo (26 de abril) en la ciudad de Nueva York.


El actriz ganadora del Oscar, de 32 años de edad, recientemente utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo a la carrera presidencial de Hillary Clinton.

"Esta mañana estaba pensando que el voto de 2016 será muy importante: el que sea elegido probablemente nombrará a tres jueces de la Corte Suprema en el curso de su mandato. Tres! Es una gran responsabilidad. Me gusta pensar que Hillary será la que tomará esas decisiones. #weholdthesetruthstobeselfevident #supremecourt #hillary ", escribió Anne.

Riker Lynch en el estudio antes de los RDMA 2015

Riker Lynch lleva puestas unas gafas y una pollera "Batik Surf" cuando llega el estudio de baile, la mañana del sábado (25 de abril) en Los Angeles.


El cantante y compositor de R5, de 23 años de edad, se reunió con Allison Holker por algunos ensayos antes de los Radio Disney Music Awards en la tarde.

Después del espectáculo, Allison volvió al estudio con un pequeño almuerzo, antes de Riker se le uniera más tarde después de tocar con R5 en la ceremonia de premiación.


Zayn Malik podría seguir siendo parte de One Direction según Stephen Hawking

El brillante científico Stephen Hawking ha ofrecido una teoría en la que Zayn Malik podría muy bien seguir siendo parte de One Direction - en un universo alternativo.


Mientras daba una conferencia el fin de semana, se le preguntó, "¿Qué opina sobre e efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones en todo el mundo?"

"Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante", respondió en tono de broma. "Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos".

"No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo, quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo Zayn todavía está en One Direction", añadió.

"A esa chica le gustará saber que en otro universo posible ella y Zayn están felizmente casados", concluyó.

Kendall y Kylie Jenner apoyan a su padre Bruce Jenner en su transición a mujer

Kendall y Kylie Jenner han utilizados las redes sociales para mostrar su apoyo a su padre Bruce Jenner y su transición a mujer.


"Amamos a nuestro papá mucho, él tiene el corazón más grande y lo único que queremos es que sea feliz. Si él es feliz, somos felices", dijeron las chicas.

En una reciente entrevista, Bruce dijo: "Sí, a todos los efectos soy una mujer. La gente me mira diferente. Pueden verme como un hombre, pero mi corazón y mi alma, y todo lo que hago en mi vida, esa parte de mí, ese lado femenino es parte de mí. Es quien soy yo".

¿Qué harías tú estando en los zapatos de Kendall y Kylie?

1. Apoyaría a mi padre
2. No sabría que hacer
3. Trataría de convencerlo de no hacerlo

Demi Lovato le dedica canción a Bruce Jenner

Demi Lovato dedicó una de sus más hermosas canciones a alguien especial durante su concierto en el Vector Arena, la noche del sábado (25 de abril) en Auckland, Nueva Zelanda.


La cantante, actriz y ex estrella de Disney Channel, de 22 años de edad, cantó su preciosa balada "Warrior" a Bruce Jenner, quien dijo sentirse realizada como toda una mujer.

"Sólo quiero dedicar esta canción y aunque parezca tan cursi que esté haciendo esto, pero no importa. Quiero dedicarla a alguien que se convirtió en un héroe, el más grande de todos, anoche - Bruce Jenner", Demi le dijo a la multitud.

"Por cierto, nunca pensé que le iba a dedicar una canción a él, pero él fue honesto con su historia. No importa si estás de acuerdo con ella o no, probablemente salvó muchas vidas y se educó a tanta gente sobre la transición a ser mujer y ser transgénero, y lo que trata todo eso. Así que sí, sólo quiero dedicárselo a Bruce Jenner".


Zendaya en los Radio Disney Music Awards

Zendaya atrae todas las miradas a su llegada a la alfombra roja de los Radio Disney Music Awards 2015, la tarde del sábado (25 de abril) en el Nokia LA Live de Los Ángeles.


La actriz de "A Todo Ritmo", de 18 años de edad, no sólo acudió como invitada a los premios, sino también será una de las encargadas de presentar una de las categorías.

"Es un espectáculo muy guay, y me encanta", Zendaya compartió acerca de su participación como anfitriona. "No hay mucha presión. Esto no es como el Oscar o algo por el estilo, esto es sólo por diversión".

Nick Jonas y Olivia Culpo en los Radio Disney Music Awards 2015

Nick Jonas lleva puesta una casaca de cuero a su llegada a los Radio Disney Music Awards 2015, la tarde del sábado (25 de abril) en el Nokia LA Live de Los Angeles.


El cantante, actor y compositor, de 22 años de edad, llevó como acompañante a su guapísima novia, la modelo Olivia Culpo.

Nick está nominado a Mejor Artista Masculino y Mejor Canción Crush por su éxito pista "Celoso", pero lamentablemente se fue a casa con las manos vacías.

"Llegando a los Radio Disney Music Awards 2015 @jennifermazurstyle @Balmain @giuseppezanottiworld #RDMAs" Olivia tuiteó.

Zayn Malik quiere ser actor de cine

Hace algunas semanas él decidió abandonar One Direction para llevar una vida normal, pero en el fondo parece que lo que dijo Zayn Malik eran solamente excusas.


Y resulta que después que se dejara entrever que él estaría lanzando su carrera como solista, parece que el cantante inglés también piensa incursionar como actor de cine.

"Nos hemos reunido y hemos estado hablando. Zayn recibió formación como actor antes de entrar en la banda. Así que creo que lo que está haciendo es mantenerse fiel a su vocación, y eso es lo mejor que cualquiera puede hacer", dijo la famosa directora Gurinder Chadha a Daily Mirror.

"Ahora mismo no tengo pensado ningún personaje para él, pero con un poco de suerte lo tendré en un futuro", añadió.

¿Crees que Zayn tenga éxito como actor?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No

Pixie Lott: "Con Oliver Cheshire sé lo que es estar en una relación"

Pixie Lott luce fabulosa en la portada de esta semana de la revista Notion, a la venta desde el 24 de abril.


Además de participar en una candente sesión de fotos, la cantante, de 24 años de edad, habló sobre el lanzamiento de su próximo álbum, sus desafíos, el amor y más.

Sobre su próximo álbum: "Con éste, estamos haciendo un grandioso sonido pop otra vez".

Sobre su relación con Oliver Cheshire: "No sabía realmente lo que una relación real era [cuando publiqué mi primer disco], o lo que eran los altibajos, y ahora que estoy en una relación duradera ya sé cómo que se siente".

Sobre Strictly Come Dancing: "Siempre pienso que es bueno abarcar más ámbitos como artista, lo más posible ... Cualquier otra oportunidad como esa sería más que un desafío y me gusta".

Cara Delevingne y Nat Wolff en los CinemaCon Awards 2015

Cara Delevingne y Nat Wolff llegan juntos a la alfombra roja de los CinemaCon Big Screen Achievement Awards 2015, la noche del jueves (23 de abril) en el Caesars Palace de Las Vegas.


Las estrellas de Ciudades de Papel se unieron a la actriz Britt Robertson (The Longest Ride), que también ganó un premio esa noche.

A continuación puedes ver el trailer de la película de Cara y Nat, que llega a los cines el 24 de julio.

¿La piensas ver?


Lindsay Lohan más sensual que nunca en nueva sesión de fotos

Luego de lograr mantenerse alejada de los problemas por un buen tiempo, Lindsay Lohan reaparece y se ve absolutamente fabulosa en la portada de primavera de la revista Notion.


La actriz de "Georgia Rule" luce realmente sensual en las instantáneas, trabajando frente a la cámara como una experimentada profesional.

Lindsay dijo anteriormente a la prensa que le encanta vivir en Londres y no lo cambiaría por nada con Los Angeles.

"No necesito verlo todo de nuevo. La última vez que fui a Los Ángeles fue en el cumpleaños de mi amigo y nos fuimos a un karaoke. Estaba la misma gente, las mismas caras, nada había cambiado. Se sentía muy evolucionada".


Avengers: Era de Ultrón, mira el debut de Vision

Añadiendo más emoción, Marvel publicó un adelanto de Vision, el superhéroe androide interpretado por Paul Bettany en la próxima "Avengers: Era de Ultrón".


El actor de "A Beautiful Mind" se ve feroz en el clip, en el que se encuentra con Tony Stark y Thor mientras que un vapor emana de su elegante conjunto.

"Avengers: Edad de Ultron" está programado para llegar a los cines el 1 de mayo y protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Por la sinopsis, "Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y es cuando los Vengadores salen en acción para detener al villano Ultron de efectuar sus terribles planes".


Johnny Depp: Mira el trailer de "Black Mass"

Él tiene una manera sorprendente de dar vida a cada uno de sus personajes, por lo que no sorprende que Johnny Depp se haya superado a sí mismo en la nueva película "Black Mass".


Y hace tan sólo unas horas, Cross Creek Pictures lanzó el primer trailer oficial con una vista previa, antes del lanzamiento mundial en cines el 18 de septiembre.

"Black Mass" también está protagonizada por Kevin Bacon, Dakota Fanning, Benedict Cumberbatch, Adam Scott, Juno Temple y Joel Edgerton.

Por la sinopsis, "Esta es la verdadera historia de Whitey Bulger, hermano de un senador del estado y la violencia criminal más infame en la historia del sur de Boston, que se convirtió en un informante del FBI para acabar con una familia de la mafia que estaba invadiendo su territorio".

¿La verás?


Bella Thorne promociona serie "Scream" de MTV

Comenzando con sus tareas de promoción, Bella Thorne se presentó en el Teatro Beacon de Nueva York, la noche del martes (21 de abril).


Acompañada por Tyler Posey, la estrella de "A Todo Ritmo" tenía todos los ojos en ella cuando llegó a la alfombra roja mientras serpentea con un conjunto de rayas, sandalias de raso y una gran sonrisa.

Bella estaba allí para promocionar su nuevo proyecto, una adaptación para la televisión de la franquicia de la película de terror "Scream", que está programada para ser lanzado en MTV el 30 de junio.

Por la sinopsis, "Lo que empieza como un vídeo viral en YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abrirá una ventana al pasado turbulento de la ciudad".

Justin Bieber se toma foto con Belieber policía

El ha tenido muchos problemas con las autoridades, pero a pesar de todo Justin Bieber tiene algunos fans en el cuerpo de policía.


El fin de semana, la cantante de "One Less Lonely Girl" estuvo en Kreation Juice en Beverly Hills cuando un policía se acercó a él. En lugar de detener a la estrella del pop, el oficial le preguntó si podía tomarse una foto con él.

En la imagen, Justin parece estar de buen humor, mientras que el policía pone el brazo en su hombro y sonríe para la instantánea.

A principios de este año, Bieber pagó la cuenta a unos agentes de la policía en un restaurante de la ciudad de Nueva York y posó para una foto.

Carly Rae Jepsen le gustó cameo de Tom Hanks en "I Really Like You"

Carly Rae Jepsen come un bocadillo en la nueva portada de la revista Notion.


La cantante canadiense, de 29 años de edad, habló a la revista sobre su nuevo éxito "I Really Like You" y más.

Sobre la canción: "Es una canción muy coqueta y adorable."

Sobre su parte favorita del video: "Mi parte favorita es donde aparece Tom Hanks. 'Corre, Forest, ¡Corre!'".

Sobre trabajar con Sia: "Sia es tan humilde y radiante ... Estaba tan nerviosa ese día".