Zayn Malik: Escucha su primer single "I Won’t Mind"



No ha pasado ni una semana desde que anunciara la salida de Zayn Malik de One Direction, pero ya puedes escuchar su primera canción como solista, la cual se titula "I Won’t Mind", y que fue producida por Naughty Boy.


"Dejen que la música hable, chicos. Dennos las gracias después", escribió en Twitter el DJ, de 30 años de edad, acerca de la canción, que es el primer tema en solitario de Zayn tras abandona a 1D.

Naughty Boy añadió: "No hay nada más que amor por lo que quedó atrás. Es por eso que no nos importa. ;) # 2016 #zindabad #zaughty".

¿Qué opinas de la canción?

1. La amé
2. Está en algo
3. No pasa nada, Zayn fracasará como solista


Justin Bieber olvida letra de canción de Ariana Grande

Justin Bieber hace una aparición sorpresa en el más reciente concierto de Ariana Grande, la noche del sábado (28 de marzo) en Miami, Florida.


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, apareció para cantar tres canciones con Ariana - "As Long As You Love Me", "All That Matters" y "Love Me Harder".

"Lo pasé muy bien contigo Ariana, pensé a que me olvidé de la letra de las canciones jaja", Justin escribió junto a una foto en su cuenta de Instagram. ¡Sí, Justin olvidó parte de la letra de la canción de Ariana!

"Me siento mal, me olvidé la letra, Ariana", dijo, mirando a su compañera de escenario. "He estado intentando memorizar la letra detrás del escenario por una hora", añadió tras disculparse con la audiencia, que parecía no haberse percatado de lo ocurrido.

"Gran noche. Me encantó estar de vuelta en el escenario. Miami no he terminado todavía", añadió Biebs en Twitter.

¿Crees que Justin dejó en ridículo a Ariana?


Nick Jonas aparece encadenado en los iHeartRadio Music Awards 2015

Nick Jonas aparece en el escenario todo encadenado para su interpretación de "Chains" en los iHeartRadio Music Awards 2015 celebrados en el Shrine Auditorium, el domingo (29 de marzo) en Los Angeles.


El cantante y actor, de 21 años de edad, artista realizó una performance que fue aplaudida por todos los los presentes, y la cual puedes ver a continuación.

¿Qué opinas de la presentación de Nick?


Taylor Swift y Madonna comparten escenario y cantan a dúo

Taylor Swift toca la guitarra para acompañar a Madonna durante una aparición sorpresa en el escenario de los iHeartRadio Music Awards 2015, el domingo (29 de marzo) en el Shrine Auditorium de Los Angeles.


La intérprete de "We Are Never Ever Getting Back Together", de 25 años de edad, fue anunciada previamente como una de las cantantes que participaría en el show, sin embargo todo el mundo quedó casi en shock cuando se presentó junto a Madonna para cantar a dúo "Ghost Town".

"¡Sorpresa! #MadonnaAndTaylor", tuiteó Taylor después de hacer la aparición sorpresa.


Avengers: Era de Ultrón: ¡Mira un nuevo adelanto!

Echa un vistazo a un nuevo clip de "Avengers: Era de Ultrón" que Marvel Studios estrenará en cines a nivel mundial el 1 de mayo.


En este clip podemos ver cuál es la opinión de Joss Whedon, director y escrito de la cinta, sobre la importancia de ambos personajes, junto con los testimonios de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, actores que le dan vida a Scarlet Witch y Quicksilver, respectivamente.

Por la sinopsis, "Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y es cuando los Vengadores salen en acción para detener al villano Ultron de efectuar sus terribles planes".


Kids’ Choice Awards 2015: Lista de ganadores

Las celebridades más jóvenes en la industria del entretenimiento se reunieron en los Kids’ Choice Awards 2015, el sábado (28 de marzo) en The Forum de Los Angeles.


Los grandes ganadores de la noche fueron la película The Hunger Games: Sinsajo - Parte 1 y el programa de televisión Austin & Ally.

Sinsajo ganaron en las categorías Favorite Movie and Favorite Male & Female Action Star con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Austin & Ally se llevaron a casa los premios de la categoría Favorite TV Show, así como Favorite TV Actor & Actress con Ross Lynch y Laura Marano.

Favorite TV Show
Austin & Ally

Favorite Family TV Show
Modern Family

Favorite TV Actor
Ross Lynch

Favorite TV Actress
Laura Marano

Favorite Cartoon
Spongebob Squarepants

Favorite Reality Show
Dance Moms

Favorite Talent Competition Show
The Voice

Favorite Movie
The Hunger Games: Mockingjay

Favorite Movie Actor
Ben Stiller

Favorite Movie Actress
Emma Stone

Favorite Villain
Angelina Jolie – Maleficent

Favorite Animated Movie
Big Hero 6

Favorite Male Action Star
Liam Hemsworth

Favorite Female Action Star
Jennifer Lawrence

Favorite Song of the Year
“Bang Bang” by Jessie J, Ariana Grande, & Nicki Minaj

Favorite New Artist
Fifth Harmony

Favorite Music Group
One Direction

Favorite Male Singer
Nick Jonas

Favorite Female Singer
Selena Gomez

Favorite Book
Diary of a Wimpy Kid series

Most Addicting Game
Minecraft

Taylor Swift y Calvin Harris: Novios cariñosos en concierto

Taylor Swift recibe un beso en la cabeza por Kenny Chesney durante su concierto del jueves (26 de marzo) en Nashville, Tennessee.


La intérprete de "We Are Never Ever Getting Back Together", de 25 años de edad, fue vista de la mano con su rumoreado novio Calvin Harris en el concierto, que fue la primera parada de Kenny en su The Big Revival Tour.

Hace poco, Taylor y Calvin fueron fotografiados saliendo juntos en Nashville, lo que ha provocado un montón de rumores.

¿Crees que Taylor y Calvin hacen bonita pareja?

1. Sí
2. Algo
3. No



Zayn Malik disfruta de su familia tras abandonar One Direction

Zayn Malik se mete a su coche después de disfrutar de un momento con su familia, la tarde del viernes (27 de marzo) en Londres, Inglaterra.


El ex integrante de One Direction, de 22 años de edad, ha estado aprovechando el máximo de tiempo posible con su familia después de dejar la banda a principios de esta semana.

"Siento que decepcioné a los fans pero ya no podía hacerlo… No es que les di la espalda ni nada de eso, es solo que ya no podía hacerlo más porque ya no era algo real para mi", dijo en una reciente entrevista.

¿Crees que Zayn debería volver a 1D?

Joe Jonas: FaceTime con su nuevo perrito

Joe Jonas va en busca de una taza de café con un amigo a principios de esta semana en West Hollywood, California.


Más tarde esa noche, el atractivo cantante y actor, de 25 años de edad, presentó al mundo a su nuevo cachorrito en una foto subida a su cuenta en Twitter.

"En el FaceTime", escribió Joe junto a una linda foto de su perrito debajo de una toalla.

¿No te parece lindo el nuevo cachorrito de Joe?

¿Zayn Malik iniciará su carrera como solista?

Zayn Malik ha salido a hablar, por primera, sobre sus motivos para abandonar a One Direction.


El cantante de británico, de 22 años de edad, rompió su silencio con The Sun, confirmando que su novia Perrie Edwards "ha sido un gran apoyo" en su decisión de dejar One Direction. y que "ha estado trabajando en su propia música desde ya hace algún tiempo".

Sobre su salida de la banda: "Es bastante loco y salvaje. Pero al mismo tiempo nunca antes había sentido que tenía control de mi vida y siento que estoy haciendo lo que es correcto, lo adecuado para mí y también para los chicos, así que me siento bien. La banda me ha mostrado un gran apoyo y se ha mantenido muy tranquila con mi decisión".

Sobre querer salir: "Sí traté de hacer algo con lo que no estaba conforme por un tiempo. Solo traté de hacerlo por los fans, sólo por ellos".

Sobre las Directioners: "Siento que decepcioné a los fans pero ya no podía hacerlo… No es que les di la espalda ni nada de eso, es solo que ya no podía hacerlo más porque ya no era algo real para mi".

¿Crees que Zayn tendrá éxito como solita?

1. Sí
2. Un poco
3. No

Katie Holmes enseña a maquillarse a su hija Suri

Katie Holmes comparte sus secretos de belleza con su pequeña hija Suri.


La guapa actriz de "Dawson’s Creek", de 36 años de edad, ha publicado una linda foto a través de Instagram, el jueves (26 de marzo) con ella y su pequeña poniéndose el maquillaje frente a un espejo junto a el mensaje, "#tiempodechicas".

El año pasado, Katie habló en una entrevista sobre su experiencia como madre: "Mi paciencia ha crecido. Entre cosquillas, juegos y purpurina trato de enseñarle algunos modales".

Leighton Meester en campaña Primavera - Verano en Jimmy Choo

Leighton Meester es todo un éxito en la nueva campaña Primavera - Verano 2015 de Jimmy Choo.


Con un temática de los años 1970, la actriz de "Gossip Girl" aparece en sandalias de tiras, así como zapatos de tacón peep-toe y una variedad de increíbles modelos de Choo.

De su evolución, Leighton dijo a Glamour, "Al igual que cualquier otra persona, he pasado por fases, pero la mayor diferencia es que estoy menos interesada en la moda por el amor a la moda. Me parece que soy más feliz cuando estoy cómoda con mis mis artículos favoritos".


Kim Kardashian con el cabello rubio en Elle Francia

Kim Kardashian aparece con el cabello rubio en la portada abril de la revista Elle France.


A principios de este mes, la estrella de "Disaster Movie" posó para una serie de fotos durante su paso por París, luciendo una variedad de conjuntos negros que incluyeron un vestido tachonado y un body negro.

Y, por supuesto, Kim ofreció a sus seguidores de Instagram un poco de emoción al publicar tres instantáneas de la vista previa junto con el mensaje: "Me encantó este rodaje!".


Liam Payne escribe emotiva carta tras salida de Zayn Malik de One Direction

Liam Payne ha roto su silencio en Twitter para escribir una carta sincera a los fans de One Direction después de que Zayn Malik anunciara que dejaba la banda.


"A la luz de los recientes acontecimientos creo que es importante decir esto. Durante los últimos cinco años he sido parte de algo tan especial que no creo que ninguno de nosotros realmente entienda, para mucha gente es solo un montón de niños tontos en una banda, pero para la gente involucrada significa mucho más.

Esta última semana ha sido uno de los peores momentos, posiblemente el peor por lo que estamos profundamente entristecidos todos. Es triste pensar por el momento que no vamos a seguir como hermanos o tener la misma diversión en un autobús o reír en un hotel juntos, como en los últimos años, pero estoy super seguro de nosotros y Zayn siempre será uno de nuestros mejores amigos. Supongo que lo que estoy tratando de decir es que esto está lejos de haber terminado.

Cuando One Direction se convirtió en éxito todos coincidimos en que se había vuelto mucho más grande que cada miembro, es por eso que me siento triste y molesto en este momento, pero pido a todos nuestros fans que mantengan su fe en nosotros, estoy seguro de que hay mucho más por venir".

¿Extrañarás a Zayn?

Nick Jonas se pronunció sobre salida de Zayn Malik de One Direction

Nick Jonas tuvo algunas palabras de consuelo para Zayn Malik, después de que anunciara su alejamiento de One Direction.


El ex músico de los Jonas Brothers, de 22 años de edad, habló con ET sobre la situación: "Hay mucha presión. Creo que mi situación fue realmente único, tenía a mi familia conmigo. Siento que es un mundo difícil ya, yo estaba agradecido de tener familia, de caminar a través de ella y con ellos, pero es todo sobre como tú te balanceas, y tratar de implementar esos momentos de normalidad y tranquilidad en un paseo muy loco"

Nick agregó, "Lo siento por los fans, y entiendo perfectamente como es la fama y lo que está pasando, pero todo lo mejor para ellos (1D)".

Ed Sheeran confirma separación de Athina Andrelos

Esta si que es una triste noticia para los fans de Ed Sheeran: Él y su novia Athina Andrelos terminaron su relación.


"No estaba solo, estaba en una relación desde hace mucho tiempo", dijo el cantante y composito británico, de 24 años de edad, durante una entrevista en Kyle And Jackie O Show. Luego se le preguntó si quería estar solo, y los anfitriones podía sentir su incomodidad con la pregunta.

"Es interesante. Esta es la primera vez que hablo sobre el tema", añadió Ed.

"Lo siento. No sabíamos", dijo Kyle cuando Ed respondió: "Yo no sabía que ibas a preguntar sobre el tema".

"Yo ni siquiera lo tenía escrito, sólo me lo preguntaba. Miré y pensé, 'Él es agradable. Me pregunto si él está con alguien?'", dijo Kyle.

Ed y Athina estuvieron saliendo durante más de un año.

Kendall Jenner posa para nueva campaña de Calvin Klein Jeans

Kendall Jenner se ve radiante en la nueva campaña de #mycalvins Denim Series de Calvin Klein Jeans, la cual se acaba de publicar hoy.


La modelo, de 19 años de edad, aparece en la sesión de fotos con el atractivo modelo Simon Nessman. La campaña fue filmada por el fotógrafo de moda Alasdair McLellan y la estilista encargada fue Melanie Ward.

"Modelar para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad", dijo Kendall en un comunicado. "He crecido vistiendo la marca y viendo la publicidad en las revistas y en las vallas publicitarias en las que aparecen algunas de las mejores supermodelos del mundo. Ser ahora parte de ese legado es un verdadero honor".


Ed Sheeran sorprende a recién casados en Australia

Ed Sheeran ofreció una interpretación en vivo a unos recién casados con el tema "Thinking Out Loud" en este nuevo video.


El cantante y compositor británico, de 24 años de edad, se asoció con la estación de radio KIIS 1065 de Sydney, Australia, para sorprender a Kya y Matt Debono, interpretando la canción para su primer baile.

Ed caminó por la puerta lateral, para sorpresa de la pareja.

Después, Ed publicó una foto con la pareja en Instagram con el mensaje: "Acabo de sorprender a esta preciosa pareja en su primer baile. Disponible para bodas, cumpleaños y más ... pónganse en contacto con su supermercado local para más detalles".


Louis Tomlinson y Niall Horan se pronunciaron sobre salida de Zayn Malik de One Direction

Han pasado 24 horas desde que Zayn Malik anunciara su salida de One Direction, y los miembros restantes están haciendo su mejor esfuerzo para hacer frente al cambio.


El jueves (26 de marzo), Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson emitieron sus propias declaraciones a sus fieles seguidores, dándoles las gracias por su inquebrantable apoyo.

Tomlinson twitteó, "Han sido unos días locos, pero sé que vamos a trabajar más duro para darles el mejor disco que hayamos hecho para ustedes. Su apoyo ha sido increíble, realmente increíble, así que muchas gracias".

Y Horan añadió, "He estado mal algunos días y su apoyo ha sido increíble como es usual. Haremos grandes shows y giras para ustedes. Son los mejores fans del mundo y no merecen nada menos de nosotros. Los chicos y yo llegamos a Suráfrica esta mañana. No podemos esperar a verlos a todos ustedes allí por primera vez y tener maravillosos espectáculos".

Shailene Woodley a favor de comer insectos

Shailene Woodley, que ha mostrado siempre tener unos gustos bastante originales, dijo a la revista NYLON que dentro de poco las personas van a tener comer insectos tal como ella lo hace.


La estrella de "Insurgente" declaró: "He comido hormigas y me gustaron. Comí bichos y me encantaron. Creo que el futuro de la alimentación está en los insectos, así que ya veremos lo que pasa".

Además, Woodley está llamando a todos a cuidar nuestra Madre Tierra. "Todo el mundo puede y debe hacer algo por el planeta. Creo que se debe encontrar una pequeña cosa que puedas hacer y comprometerse cada día. Al salir de la casa, desenchufar la tostadora, cafetera, la TV, pues no necesitan estar todo el día conectadas. No pedir un sorbete en el restaurante. Que sea un objetivo no beber en vasos de plástico tanto como nos sea posible. Cerrar la ducha cuando estemos jabonándonos el cuerpo y así no desperdiciar el agua. Hay un montón de pequeñas cosas siempre que podemos hacer para ayudar".

Kim Kardashian vuelve a tener pelo negro

Hace menos de un mes ella estrenó una cabellera rubia en la Semana de la Moda de París, y ahora Kim Kardashian ha regresado a su raíces.


El día de hoy (26 de marzo), la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" publicó una foto posando con el el bronceador Kardashian Glow en su cuenta oficial de Twitter y se veía preciosa con su color natural de cabello.

E inmediatamente después de que Kim compartiera la instantánea, los fans comenzaron a enviar tuits felicitando a Kim: "Me encanta el pelo oscuro, me alegra que estés de vuelta", y "Te ves impresionante, Kim".

Perrie Edwards es comparada a Yoko Ono por fans de One Direction

La partida de Zayn Malik de One Direction ha sido hoy el tema más candente.


Muchos aficionados utilizaron las redes sociales para expresar sus sentimientos sobre la decisión de Malik, de 22 años de edad, e incluso se culpó a su novia Perrie Edwards, quien está siendo comparada con la esposa de John Lennon, Yoko Ono.

Como ya es conocido, Zayn terminó con los recientes rumores de que él engañó a Perrie después de ser captado saliendo con una misteriosa rubia.

"Perrie es la Yoko Ono de hoy en día ... no puedo creer esto", escribió un fan sobre el cantante de Little Mix.

¿Crees que Perrie sea la culpable de la decisión de Zayn?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No

Victoria Justice con pelo rubio para revista Kode

Victoria Justice luce una apariencia diferente en la portada del más reciente número de la revista Kode.


La estrella de "Victorious" se ve mucho más madura que sus anteriores personajes de Nickelodeon, gracias a una peluca rubia platinado y una gran cantidad de coquetos trajes.

Y en su entrevista, Justice dijo que siempre ha sido ella misma desde que comenzó en la industria del entretenimiento: "Estoy en la industria desde que tenía ocho años de edad. Creo que si tratas de vender a la gente una cierta imagen que no es exactamente lo que eres, no podrás engañar mucho tiempo. Las cosas siempre salen tarde o temprano a la luz".


Calvin Harris posa sin camisa en foto Instagram

Calvin Harris, que siempre ha tenido un efecto asombroso en las mujeres, sorprendió a sus seguidores de Instagram, el lunes (23 de marzo).


La cantante de "I Need Your Love" se deshizo de su camisa y se tomó una foto en el muestra su perfecto torso, dejando a la vista su bien trabajado six pack.

Harris escribió: "Tratar de llevar una rutina de ejercicios mientras estas de viaje es complicado, pero mientras no bebas, comas bien, duermas lo suficiente y lleves un aparato para hacer abdominales contigo, no tendrás problema".

¿Te parece que Calvin es sexy?


Kylie Jenner: ¿Te gustan sus labios?

Kylie Jenner luce sensual en la portada del primer número de primavera de la revista Remix.


El joven modelo, de 17 años de edad, compartió con entusiasmo la toma con sus seguidores en Instagram, declarando: "Mi cubierta para @remixmagazine fotografiado por @darrentieste. Obtengan ya su copia en remixmagazine.com".

Sin embargo, en el episodio de este domingo de "Keeping Up with the Kardashians", Kylie recibió algunos comentarios nada alargadores de parte de Scott Disick con respecto a sus gruesos labios.

"¿Has visto cuando se pone lápiz de labios? Se tarda como 40 minutos y luego tira de un labio y el otro lo empuja hacia afuera. No entiendo por qué todo el mundo piensa que es tan lindo poner cara de pato con esos labios".

¿Te gustan los labios de Kylie?

1. Sí, son perfectos
2. Algo
3. Son horribles


Britney Spears posa con sus hijos en revista People

Dando a sus fans una idea de como es su vida familiar, Britney Spears aparece acompañada de sus dos hermosos hijos en la portada de la revista People.


La intérprete de "Oops!... I Did It Again" contó que aunque su carrera musical ha estado al rojo vivo desde finales de los años 90, ella siempre ha sido una madre dedicada a Sean Preston y Jayden James. "Mis hijos son lo primero en mi vida, y punto. Sus tareas del colegio son la prioridad. Tenemos un sistema de recompensa que les ayuda a estar motivados: si consiguen una cantidad de sobresalientes, les doy un juguete al mes".

Spears agregó, "Preston tiene mucho carácter, es muy expresivo, y si no le gusta algo te lo va a decir. Pero tiene un corazón enorme, es un buen niño y tiene modales. Jayden es dulce, habla sosegadamente, es algo gracioso. Es adorable. El niño de mama".

Además. Britney dijo que sus hijos se llevan bastante bien con su novio desde hace seis meses, Charlie Ebersol. "Se llevan con él muy bien y se divierten juntos. Es refrescante tenerlo cerca y muy divertido", aseguró la cantante a People.

Harry Styles llora tras salida de Zayn Malik de One Direction

Harry Styles no pudo evitar derramar algunas lágrimas durante un concierto de One Direction, el miércoles (25 de marzo) en Yakarta, Indonesia.


El cantante británico, de 21 años de edad, lloró en el escenario después de que se enterara de que su amigo cercano Zayn Malik había decidido dejar la banda.

Esta fue la primera vez que de One Direction se presentaba como un grupo de cuatro en su On The Road Again Tour.

Durante el concierto, Louis Tomlinson fue visto poniendo su brazo alrededor de una Zayn que no estaba presente.

¿Crees que Zayn volverá a la banda alguna vez?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No


Zayn Malik anunció su salida de One Direction

Ya es oficial - Zayn Malik ha decidido abandonar a One Direction después de cinco años.


El cantante, de 21 años de edad, anunció oficialmente la noticia en la página de Facebook de la banda.

"Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como pieza y mirar hacia adelante para los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, cuyo lanzamiento será a fin de año", escribió la banda.

Zayn dijo: "Mi vida con One Direccion ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, me siento como ahora es el momento adecuado para mí para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si he que nadie hacia abajo, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años de edad, que es capaz de relajarse y tener un poco de tiempo fuera de la privada spotlight. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que va a seguir siendo la mejor banda del mundo".

Por su parte, la banda expresó: " Estamos muy triste ver a Zayn ir, pero respetamos su decisión y enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más allá de increíbles, hemos pasado por tanto juntos, así que siempre vamos a ser amigos. Los cuatro de nosotros ahora continuar. Estamos mirando adelante a grabar el nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial".

Simon Cowell dijo: "Quiero agradecer a Zayn por todo lo que él ha hecho por One DirectionDesde que conocí a Zayn en 2010, me he sentido muy, muy aficionado e inmensamente orgulloso de él. Yo le he visto crecer en confianza y estoy arrepentido para verle partir. Como para los fans de One Direction, puede estar seguro de que Niall, Liam, Harry y Louis están muy entusiasmados por el futuro de la banda".

¿Extrañarás a Zayn?

1. Sí
2. Algo, pero creo que encontrarán buen remplazo
3. No

Joe Jonas envía mensaje a su hermano Nick en Instagram

Joe Jonas lleva puesta una camiseta Jabbawockeez cuando va en busca de una taza de café, la tarde del lunes (23 de marzo) en West Hollywood, California.


Ese mismo día, el cantante y actor, de 25 años de edad, publicó un vídeo en Instagram para su hermano Nick Jonas, con una voz automatizada que canta parte de la letra de la canción de su hermano, "Jealous".

"Hey @nickjonas", escribió Joe junto al link del vídeo. Tristemente, Nick no ha respondido aún al vídeo.

Un vídeo publicado por Jøe Jønas (@joejonas) el

Lily Collins y Chris Evans tienen cita en restaurante de Los Ángeles

Lily Collins luce radiante cuando se dirige a una cena con Chris Evans, el sábado (21 de marzo) en el restaurante italiano Pace de Los Angeles.


"Es seguro que parecía que estaban en una cita," un testigo declaró a E! News sobre la salida nocturna del atractivo actor, de 33 años de edad, y la actriz británica, de 26, quienes disfrutaron de su comida en el patio del restaurante.

La ex-novia de Chris, Minka Kelly, también fue visto cenando en el mismo restaurante esa noche.

¿Crees que estos dos hacen bonita pareja?