Selena Gómez escribe emotivo mensaje a fan que pensaba en el suicidio



Selena Gómez compartió este jueves un mensaje a una de sus fans, quien dudaba de la posibilidad de seguir viviendo.


"Al seguirte (y hablar contigo), no estoy diciendo que solo lo hago para hacerte sentir mejor. Dios nos pone en situaciones que son inexplicablemente difíciles por un motivo. Hay alguien en el mundo que se siente igual que tú en este momento. También hay alguien que estará mejor o peor que tú. El punto es que no tienes que sentirte sola", escribió la actriz y cantante de orígenes latinos, de 22 años de edad, en Instagram.

"No estamos en el mundo para no sentir emociones. Podemos establecer relaciones con otras personas, con quienes se sienten igual de mal que nosotros. Tu propósito es el de compartir, animar, ayudar a otros. Antes de pensar en quitarte la vida, piensa en todo el bien que podrías hacer y todos a los que podrías salvar. Te amo. Lo más importante que hay un Dios que te ama mucho más de lo que yo podría", añadió Selena.

Ariana Grande y Lea Michele en guerra de divas

Ariana Grande está en una disputa con Lea Michele en el rodaje de Scream Queens, según informa la revista OK!


"Ariana tiene siempre que ser el centro de atención, por lo que no puede soportar el hecho de que Ryan esté constantemente alabando a Lea y amando cualquier idea que ella tenga.

Ella mira hacia arriba cada vez que Lea habla .. [Michele] hace todo lo posible para evitar a Ariana en las reuniones. Es sólo una cuestión de tiempo hasta que esto explote. Ariana piensa que ella es la gran estrella en el show y quiere que Ryan le dé su lugar!.

¿Crees que Ariana se cree una diva?

Nick Jonas no envió fotos sin ropa a Miley Cyrus

Nick Jonas afirmó que nunca llegó a enviarle fotos sin ropa a Miley Cyrus, que para muchos es difícil de creer, teniendo en cuenta que ella le envió más de 25 cuando ellos eran novios.


¿Crees que Nick está diciendo la verdad y nunca le devolvió el favor a su ex novia Miley enviándole fotos del mismo tipo?

1. Sí envió
2. No
3. Ni idea, no soy fan

Demi Lovato muestra sus piernas en Instagram

Demi Lovato sorprendió a toda su enorme cantidad de seguidores en las redes sociales al subir una foto de sus muslos en Instagram.


"Independientemente de lo que la sociedad te dice en estos días .. Tú no tienes que tener unas piernas delgadas para ser bella. Es posible amar a tu cuerpo tal y como es. #fitness #health #acceptance #selflove .. No entrenes para ser flaca, entrena para sentirte formidable".

¿Estás de acuerdo con Demster?

Justin Bieber: Escucha "Where Are U Now"

Esto no es un simulacro - Justin Bieber compartió una de sus nuevas canciones con todos sus fans.


El ídolo mundial del pop, de 20 años de edad, se asoció con los productores Skrillex y Diplo para la canción "Where Are U Now", que forma parte del nuevo álbum Skrillex and Diplo Present Jack U.

Scooter Braun ha descrito cómo la colaboración sucedió: "Justin escribió esta canción en el estudio en tan sólo una noche ... me encontré con Diplo en un club y le dije que tenía esta gran canción de JB y comenzamos a pensar como utilizarlo. La escuchamos y el resto es historia. Disfrute. #music".


Iggy Azalea & Jennifer Hudson: Vídeo musical "Trouble"

Echa un vistazo al vídeo oficial de "Trouble", el más reciente single de Iggy Azalea y Jennifer Hudson.


La rapera australiana, de 24 años de edad, es perseguida por la mujer policía Jennifer, de 33 años, después de que su novio ficticio robara un banco y ella le ayuda a escapar de la cárcel.

La pegadiza colaboración aparece en el relanzamiento del álbum debut de Iggy, Reclassified, que también cuenta con sus éxitos "Fancy" con Charli XCX y "Black Widow" con Rita Ora.


Blake Lively y Jason Clarke protagonizarán All I See Is You

Blake Lively ha sido confirmada para protagonizar el próximo drama romántico 'All I See Is You', al lado de Jason Clarke.


La guapa actriz de 'Gossip Girl', de 27 años de edad, interpretará a una mujer ciega que recuperara su vista en la película de Marc Forster.

"Blake es una actriz increíble, con una enorme presencia en pantalla que sé meterá todo su enorme talento en el personaje, y Jason es cautivador, fuerte y valiente en su trabajo", dijo Marc en un comunicado. "Es una inspiración para mí como cineasta poder tener la oportunidad de trabajar con ellos".

'All I See Is You' se centra en una pareja que comienza a descubrir los detalles nunca antes vistos e inquietantes acerca de sí mismos, su matrimonio y su vida.

Cody Simpson estrena "New Problems" en el "We Day California"

Cody Simpson levanta los brazos en el aire y anima a la multitud durante su actuación en We Day California, la tarde del miércoles (25 de febrero) en San José, California.


El cantante australiano, de 18 años de edad, presentó el vídeo de su nuevo tema "New Problems" en el evento.

Los activistas internacionales y los co-fundadores de We Day, Craig y Marc Kielburger, se reunieron a sus amigos que inspiraron e impulsaron a más de 16 mil estudiantes y educadores de más de 600 escuelas para tomar medidas sobre las causas locales y globales que son importantes para ellos.

Joe Jonas, Chord Overstreet, Cher Lloyd, Jesse Giddings, Eileen Collins y Colbie Caillat estuvieron en el evento.

Demi Lovato en tres nuevos carteles para Skechers

Demi Lovato aparece con unos pantalones vaqueros rasgados en este nuevo anuncio para Skechers.


Tres nuevos anuncios de la campaña de primavera 2015 fueron lanzados en internet, teniendo como protagonista a la cantante de "Really Don't Care".

La marca estará regalando trece pack con un par de los zapatos favoritos de Demi, una bolsa con la línea de tratamientos de Demi, Devonne, y un póster autografiado.


Mira el trailer final de "Insurgente"

Antes de su lanzamiento el 20 de marzo, Summit Entertainment ha revelado el trailer final de "La serie Divergente: Insurgente".


El nuevo clip nos da una última mirada explosiva a la muy esperada secuela. El personaje de Ansel Elgort, Caleb Prior, lo resume perfectamente cuando le dice a Tris (Shailene Woodley), "Eres prueba viviente de que los problemas de Divergente han pasado de control".

Por la sinopsis, "Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría".


Madonna habla de Lady Gaga y Kanye West en revista Rolling Stone

Madonna aparece en el más reciente número de la revista Rolling Stone, donde se sincera sobre sus verdaderos sentimientos hacia Lady Gaga, Kanye West y más.


Cuando se le preguntó acerca de Lady Gaga, la cantante de 56 años de edad, dijo: "Vivimos en un mundo en el que la gente enfrente a unas mujeres contra otras. Y por eso me encanta la idea de animar a otras mujeres que hacen lo que yo hago. Es importante apoyarse unas a otras".

Madonna también se refirió a las comparaciones entre su single "Express Yourself" y hit de Gaga, "Born This Way": "La única vez que critiqué a Lady Gaga fue cuando sentí como si hubiese copiado una de mis canciones descaradamente. No tiene nada que ver con 'ella me quiere quitar la corona' o 'ella está en un espacio que me pertenece'. Ella tiene el suyo propio. Creo que es una cantante y compositora con mucho talento. Sólo fue eso. Y luego todo el mundo lo convirtió en una gran pelea, lo que me parece muy aburrido. ¿Y sabes qué? Ahora ya me da igual. Esto es lo que pasa: un día todo el mundo se va a tener que callar acerca del tema. Ya verás. Tengo un plan".

Sobre el polémico Kanye West: "No siempre estoy de acuerdo con las cosas que dice o hace - no siempre me gusta su música, pero es un hermoso desastre. Lo amo".

Vanessa Hudgens luce sexy bikini en playas de Nueva Zelanda

Vanessa Hudgens luce feliz durante su "hermosa aventura" en Nueva Zelanda.


La actriz compartió una foto magnífica de sí misma (con un espectacular bikini DBO) en un pequeño dos piezas en Instagram junto con el mensaje, "Nueva Zelanda voy a echarte de menos. Ha sido una hermosa aventura #bethel's #newzealand #alwaysadventuring".

Es probable que Vanessa haya decidido tomarse un tiempo de descanso antes de regresar a sus innumerables actividades. De acuerdo con E! News, la joven de "High School Musical" se ha unido al elenco de la adaptación en vivo de "Grease" y estará haciendo su debut en Broadway con "Gigi" el 19 de marzo.

Gigi Hadid al estilo de Marilyn Monroe para Max Mara

La modelo del momento Gigi Hadid abrió el desfile de moda Max Mara en la Semana de la Moda de Milán, el martes (24 de febrero) en Italia.


La supermodelo se parecía mucho a Marilyn Monroe, de quien la colección estuvo inspirada y dedicada. Gigi elogió la colección en Twitter diciendo: "Cualquier cosa inspirada en Marilyn está obligado a ser hermoso. Gracias @MaxMara #carineroitfeld".

La presentación de la colección tuvo por objeto rendir homenaje a la sesión de fotos que la Monroe realizó en 1962, en el que ella usa trajes similares.

Selena Gomez en colección de primavera de Adidas NEO

"Selenators", alégrense: Selena Gomez acaba de lanzar una nueva colección con adidas NEO.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 22 años de edad, protagoniza la nueva campaña publicitaria de la línea, mostrando su belleza natural y su sencillo estilo urbano. El línea deportiva consiste en chándales ciruela, leggings estampados, chaquetas de mezclilla y camisetas impresas.

"Estoy muy contenta con mi nueva colección Adidas NEO. Los colores y floridos diseños son una gran muestra de la primavera", dijo Selena sobre su nueva línea. "La colección de ropa deportiva también incorpora nuevos modelos a los anteriormente vistos, como la sudadera con capucha recortada".


Premios Oscar 2015: Lista de Ganadores

Los Premios Oscar 2015 que acaba de finalizar y para nadie queda duda que fue una noche muy divertida donde se premiaron a las mejores películas del último año.


J. K. Simmons y Patricia Arquette fueron los primeros ganadores en las categorías de mejor actor y actriz de reparto. El público tuvo que esperar hasta el final del espectáculo para averiguar quién ganó los premios a mejor actor y mejor actriz: Eddie Redmayne y Julianne Moore.

Birdman, que ganó a Mejor Película, empató con The Grand Budapest Hotel en número de estatuillas - cuatro cada uno!

Y esta es la lista completa de ganadores a los Premios Oscar 2015 ...

Mejor película: Birdman.

Mejor actor de reparto: J.K. Simmons (Whiplash).

Mejor diseño de vestuario: Milena Canonero por El gran hotel Budapest.

Mejor maquillaje y peluquería: El gran hotel Budapest.

Mejor película extranjera: Ida (Polonia).

Mejor corto de acción real: The phone call.

Mejor corto documental: Crisis Hotline: Veterans Press 1.

Mejor mezcla de sonido: Whiplash.

Mejor edición de sonido: Francotirador.

Mejor actriz de reparto: Patricia Arquette (Boyhood).

Mejores efectos visuales: Interstellar.

Mejor corto de animación: Feast.

Mejor película animada: Big Hero 6.

Mejor diseño de producción: El gran hotel Budapest.

Mejor fotografía: Emmanuel Lubezki (Birdman).

Mejor montaje: Whiplash.

Mejor documental: Citizenfour.

Mejor canción original: "Glory", Selma (John Legend, Common).

Mejor banda sonora original: Alexandre Deplast por El Gran Hotel Budapest.

Mejor guión original: Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Armando Bo, Birdman.

Mejor guión adaptado: El código enigma.

Mejor director: Alejandro González Iñárritu (Birdman)

Mejor actor: Eddie Redmayne (La teoría del todo).


Josh Hutcherson en los Premios Óscar 2015

Josh Hutcherson hace su paso por la alfombra roja de los Premios Óscar de la Academia 2015,  el domingo (22 de febrero) en el teatro Dolby de Hollywood.


El actor de "Los juegos del hambre", de 22 años de edad, está previsto presentar una de las categorías del gran evento.

Los Premios Oscar 2015, que tienen como anfitrión a Neil Patrick Harris, se transmitirán esta noche a las 20:30 horas (Lima, Quito, Bogotá) en TNT.

Premios Óscar 2015: En vivo

Es sin duda la noche más esperada en Hollywood y el día esperado para los Premios Óscar por fin ha llegado.




Las más grandes celebridades en la industria del cine ya están haciendo su paso por la alfombra roja del teatro Dolby, entre ellos están Reese Witherspoon, Bradley Cooper, Ethan Hawke y Emma Stone, así como Jennifer Aniston, Matthew McConaughey, Gwyneth Paltrow y Jared Leto que serán sólo algunos de los presentadores.

Teniendo a Neil Patrick Harris como anfitrión de la gala, los Oscar de este año prometen ser entretenidos e inspiradores - ya que artistas musicales como Lady Gaga y Jennifer Hudson condimentarán la transmisión con actuaciones en directo.

Los aspirantes a la categoría más codiciada, Mejor Película, son "Boyhood", "El juego de imitación", "Birdman", "La Teoría del Todo", "The Grand Budapest Hotel", "Whiplash", "Selma", y "American Sniper".

Mira aquí en vivo la transmisión de los Óscar 2015.

Austin Mahone celebra 8 millones en Twitter

Austin Mahone lleva puesta una capucha después de una reunión de negocios en Los Angeles, la tarde del viernes (20 de febrero).


El atractivo cantante, de 18 años de edad, ha estado en el estudio en las últimas semanas, trabajando en nueva música para sus fans. ¡No podemos esperar a escuchar sus nuevas canciones!

"8 MILLONES MAHOMIES !!! ???????? Esto es una locura! Los quiero con todo mi corazón", Austin escribió en Twitter a principios de semana, y mostró su cara de asombro en Instagram.

Kids' Choice Awards 2015: Lista de Nominados

Echa un vistazo a la lista oficial de nominados a los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2015.


Aunque Nickelodeon tardó un poco para revelar la lista completa de nominaciones, Us Weekly se adelantó en anunciar en exclusiva algunos artistas que estarán compitiendo por un dirigible naranja en tres categorías - Favorite Music Group, Favorite Male Singer y Favorite Female Singer. Entre los nominados están Sam Smith, Taylor Swift, Pharrell Williams, y Ariana Grande.

La banda británica One Direction también está en carrera. "Estamos muy contentos de saber que estamos nominados en la categoría Favorite Music Group en los Kids Choice Awards de este año. Gracias a Nickelodeon y por supuesto a nuestros increíbles fans", Niall Horan dijo a la revista en un comunicado oficial.

El conductor de este año será Nick Jonas y también está nominado a cantante favorito masculino.

Mejor show de competición
• America’s Got Talent
• American Idol
• America’s Next Top Model
• Dancing with the Stars
• So You Think You Can Dance
• The Voice

Mejor show familiar de TV
• Gotham
• Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
• Modern Family
• Once Upon a Time
• The Big Bang Theory
• The Flash

Juego más adictivo
• Angry Birds Transformers
• Candy Crush Saga
• Disney Infinity 2.0
• Mario Kart 8
• Minecraft
• Skylanders: Trap Team

Nuevo artista favorito
• 5 Seconds of Summer
• Echosmith
• Fifth Harmony
• Iggy Azalea
• Jessie J
• Meghan Trainor

Mejor show de TV para niños
• Austin & Ally
• Dog with a Blog
• Every Witch Way
• Henry Danger
• Jessie
• Nicky, Ricky, Dicky & Dawn

Actor de TV favorito
• Benjamin Flores Jr. (The Haunted Hathaways)
• Charlie McDermott (The Middle)
• Grant Gustin (The Flash)
• Jack Griffo (The Thundermans)
• Jim Parsons (The Big Bang Theory)
• Ross Lynch (Austin & Ally)

Actriz de TV favorita
• Chloe Bennet (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.)
• Debby Ryan (Jessie)
• Jennifer Morrison (Once Upon a Time)
• Kaley Cuoco-Sweeting (The Big Bang Theory)
• Kira Kosarin (The Thundermans)
• Laura Marano (Austin & Ally)

Mejor dibujo animado.
• Adventure Time
• Phineas & Ferb
• SpongeBob SquarePants
• Teenage Mutant Ninja Turtles
• Teen Titans Go!
• The Fairly OddParents

Mejor reality show
• American Ninja Warrior
• Cupcake Wars
• Dance Moms
• MasterChef Junior
• Shark Tank
• Wipeout

Mejor película
• Guardians of the Galaxy
• Maleficent
• Teenage Mutant Ninja Turtles
• The Amazing Spider-Man 2
• The Hunger Games: Mockingjay – Part 1
• Transformers: Age of Extinction

Villano favorito
• Angelina Jolie (Maleficent)
• Cameron Diaz (Annie)
• Donald Sutherland (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1)
• Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2)
• Lee Pace (Guardians of the Galaxy)
• Meryl Streep (Into the Woods)

Mejor actor de cine
• Ben Stiller (Night at the Museum: Secret of the Tomb)
• Hugh Jackman (X-Men: Days of Future Past)
• Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2)
• Mark Wahlberg (Transformers: Age of Extinction)
• Steve Carell (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day)
• Will Arnett (Teenage Mutant Ninja Turtles, The Lego Movie)

Mejor actriz de cine
• Angelina Jolie (Maleficent)
• Cameron Diaz (Annie)
• Elle Fanning (Maleficent)
• Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2)
• Jennifer Garner (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day)
• Megan Fox (Teenage Mutant Ninja Turtles)

Mejor película animada
• Big Hero 6
• How to Train Your Dragon 2
• Penguins of Madagascar
• Rio 2
• The Lego Movie
• The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water

Mejor actor de acción
• Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man 2)
• Channing Tatum (Jupiter Ascending)
• Chris Evans (Captain America: The Winter Soldier)
• Chris Pratt (Guardians of the Galaxy)
• Hugh Jackman (X-Men: Days of Future Past)
• Liam Hemsworth (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1)

Mejor actriz de acción
• Ellen Page (X-Men: Days of Future Past)
• Evangeline Lilly (The Hobbit: The Battle of the Five Armies)
• Halle Berry (X-Men: Days of Future Past)
• Jennifer Lawrence (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 and X-Men: Days of Future Past)
• Scarlett Johansson (Captain America: The Winter Soldier)
• Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy)

Grupo favorito de música
• Coldplay
• Fall Out Boy
• Imagine Dragons
• Maroon 5
• One Direction
• OneRepublic

Cantante masculino favorito
• Blake Shelton
• Bruno Mars
• Justin Timberlake
• Nick Jonas
• Pharrell Williams
• Sam Smith

Cantante femenina favorita
• Ariana Grande
• Beyoncé
• Katy Perry
• Nicki Minaj
• Selena Gomez
• Taylor Swift

Canción favorita del año
• “All About That Bass” (Meghan Trainor)
• “Bang Bang” (Jessie J, Ariana Grande and Nicki Minaj)
• “Dark Horse” (Katy Perry)
• “Fancy” (Iggy Azalea feat. Charli XCX)
• “Problem” (Ariana Grande feat. Iggy Azalea)
• “Shake It Off” (Taylor Swift)

Libro favorito
• Diary of a Wimpy Kid series
• Divergent series
• The Heroes of Olympus series
• Percy Jackson’s Greek Gods
• The Fault in Our Stars
• The Maze Runner

Ansel Elgort perdió su virginidad a los 14 años

Ansel Elgort habló de su primera en el número de marzo de la revista Elle.


El atractivo actor de "Bajo la misma estrella" explicó: "Yo tenía 14 años y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, y ella tampoco. Ni siquiera puse buena iluminación, eso sería lo que haría diferente. Era luz fluorescente".

La novia de Ansel Elgort es bailarina al igual que la madre del actor de 21 años. Recientemente retomaron su relación tras cinco meses alejados.

“Adoro cuando las chicas dicen: 'no puedo salir contigo, tengo clases'. Y voy a recogerla y está sudada en su leotardo y su cabello recogido. Es muy sensual", dijo Elgort.

"Si tienes una chica que puede ir a conciertos de música electrónica, conversar, tener gran sexo y que te deja sentarte durante horas en el sofá a jugar videojuegos por 3 horas… esa debería ser tu novia", finalizó.

¿Louis Tomlinson confiesa que es gay?

Las preferencias sexuales de los chicos de One Direction siempre han sido temas de discusión, pero ahora han tomado más fuerza por un video que salió a la luz teniendo a Louis Tomlinson de protagonista.


En el clip muestra la revelación de Louis como gay. Fue un fan quien publicó el video en Vine y lo difundió a través de redes sociales.

En el clip, que fue grabado con un celular, vemos a Tomlinson en un grupo cuando alguien le pasa la voz y él dice "Soy gay, es lamentable"..

A pesar de todo sus fans están ahí para apoyarlo. Las Directioners hicieron tendencia a nivel mundial utilizado los hashtags #LouisWeLoveYouNoMatterWhat y #ImGayItsPrettyUnfortunate.

Louis, de quien muchas veces se ha dicho que es gay, no se ha pronunciado sobre el tema y es como si la tierra se lo hubiese tragado.

¿Crees que Louis sea gay?


Insurgente: Mira su primer clip

Shailene Woodley tiene los ojos llorosos cuando se sincera con Theo James en el primer clip de Insurgente.


En el clp itulado “Promise Me”, Cuatro (Theo James) hace que Tris (Shailene Woodley) le haga una promesa que no podrá cumplir.

También protagonizada por Kate Winslet, Octavia Spencer, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Mekhi Phifer, y Naomi Watts, Insurgente llega a los cines el 20 de marzo.

¿La verás?


Iggy Azalea se aleja de las redes sociales

No es ningún secreto que recientemente ella ha estado recibiendo una paliza a través de Twitter, e Iggy Azalea está cansada de la constante negatividad que existe en las redes sociales.


La noche del miércoles (18 de febrero), la rapera de "Fantasy" anunció que, tras un día de fiesta con su novio Nick Young, ha decidido dar un paso al costado en el tema de redes sociales.

Iggy tuiteó: "Acabo de regresar de unas vacaciones geniales, me conecto y veo que al parecer es impactante ser mujer y tener celulitis. Siento que el odio y desprecio que veo en línea en todo momento me está convirtiendo en una persona molesta, y no puedo ser tal persona. Quiero hacer saber a mis fans que voy a tomarme un tiempo alejada de las redes sociales. Necesito estar feliz, y esto es demasiado negativo y agotador".

¿Extrañarás los tuits de Iggy?

Kim Kardashian saluda a Paris Hilton con foto del recuerdo

Pese al sinnúmero de rumores, Kim Kardashian y Paris Hilton siguen siendo amigas después de todo el drama que ha durado por años.


El miércoles (18 de febrero), la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" publicó una antigua foto con la heredera de "Simple Life", en honor de su reciente cumpleaños.

Kim escribió: "Encontré este foto al desempacar. Es de 2006 en Ibiza. Feliz cumpleaños tardío @ParisHilton". París cumplió 34 años el 17 de febrero y principios de este mes asistió a los Premios Grammy 2015.

Big Sean y Ariana Grande cantan a dúo "Research"

Big Sean y Ariana Grande demuestran una vez más que no sólo tienen química en la parte afectiva sino también en la parte laboral al presentar su dúo titulado "Research".


Sean rapea: "These hoes be doing research/I swear she like this piece of hair off in the sink. Okay I know you did some research, well sh*t I did too/I saw you wearin’ Drake’s chain like you were part of his crew/I saw you chillin’ with Meek Mill up at the summer jam oooh/I hope my eyes the one that’s lying to me girl and not you,".

Mientras que Ariana canta: "I still have to hide, hide, hide, hide/Now you next to me at night, night, night, night/You test me all the time, time, time, time/Say I know what you like, like I did the last time/Do you remember? Do you remember?/Do you remember? Do you remember?/When you have nothing to hide, hide, hide, hide".

¿Qué opinas de la canción?


Fifth Harmony hace cover de "They Don’t Know About Us" de One Direction

Fifth Harmony demuestra que son capaces de hacer de todo, y tienen un enorme talento para hacerlo.


Las chicas - Camila Cabello, Normani Hamilton, Ally Brooke, Dinah Hansen, y Lauren Jauregui - hicieron un cover de la canción de One Direction, "They Don’t Know About Us", en este nuevo video.

Todo sucedió durante una entrevista en los estudios de KISS1065 en Australia, donde continúan promoviendo su álbum Reflection.

¿Qué te pareció el cover?


Taylor Swift y Kanye West cenan juntos en Nueva York

La amistad de Taylor Swift y Kanye West está realmente creciendo después de reunirse en los Grammys 2015 hace dos semanas.


Según informes, la intérprete de "Style", de 25 años de edad, y el rapero, de 37, fueron vistos yendo a cenar juntos en el Spotted Pig, el martes (17 de febrero) en la ciudad de Nueva York, de acuerdo a TMZ. ¿Podrían estas dos celebridades estar hablando de una futura colaboración juntos?

Kanye y Taylor tienen una cosa en común, ambos cantaron juntos a Paul McCartney recientemente.

¿Te gustaría un dúo Taylor - Kanye?

Ansel Elgort es un chico romántico en revista Elle

Ansel Elgort habló sobre su amiga Shailene Woodley y ser una persona romántica en el número de marzo de la revista Elle, que cuenta con Katy Perry en la portada.


Sobre Shailene Woodley:
"Shailene es muy diferente. Yo no la pondría como un ejemplo de chica común. Ella odia a la gente agradable. Ella desearía que el mundo sea un lugar donde podamos ser realmente honestos y fieles a nuestras emociones".

Sobre ser romántico:
"Me gusta ir a citas realmente agradables. He hecho un poco de dinero, pero no me lo gasto en nada, además de mi alquiler. Pero voy a cenas, me gusta salir por ahí con una chica. Prefiero estar con una novia de largo plazo. Prefiero estar con alguien en quien pueda confiar. Estoy más en eso".

Sobre el verdadero Ansel Elgort:
"Soy un bobo total. Cuando estoy muy cómodo con mis amigos, puedo ser muy torpe. Estoy abierto a lo que siento por alguien".

Theo James explica porqué no usa Twitter

Theo James es un citadino joven apuesto en la nueva portada de la revista Flaunt.


El actor de "Insurgente", de 30 años de edad, habló con la revista sobre su carrera y por qué no usa Twitter.

Sobre por qué no usa las redes sociales: "No tengo y nunca los tendré. Otros actores que conozco son muy buenos en eso y lo hacen de maravilla, pero no es para mí. Si pongo una foto de nosotros tomando una copa y consigo un montón de vistos o comentarios y esas cosas, siento como que estás muy expuesto. Simplemente me gusta estar presente".

Sobre su papel como el padre Gaunt en The Secret Scripturea: "Se trata de un sacerdote, de su fe, y, obviamente, toda la historia del catolicismo irlandés con todo el abuso del poder sacerdotal. Pero también se trata de su sentido de sí mismo y lo que significa negar las cosas. Básicamente, se considera un buen hombre a lo largo de todo el libro, pero luego se da cuenta de que él es culpable por el abuso porque en realidad no lo ha enfrentado".

Taylor Swift y Karlie Kloss cenan juntas en el Soho

Tomando algo de tiempo fuera de su horario de trabajo, Karlie Kloss y Taylor Swift fueron a cenar juntas en un hotel del lujoso barrio del Soho de Nueva York, la noche del martes (17 de febrero).


La guapa modelo de Victoria's Secret mostró sus largas y hermosas piernas en un vestido verde azulado, mientras que la señorita Swift se puso un vestido rojo y abrigo azul cuando trató de escurrirse entre los paparazzi.

Taylor y Karlie aparecerán en la portada del número de marzo de la revista Vogue, y no es ningún secreto que ellas se han convertido en buenas amigas. Ellas incluso aparecen en el vídeo de "The Best Best Friend", en el que tratan de determinar quién es la mejor amiga.

Kendall Jenner modela para Oscar de la Renta en FWNY

Continuando su reinado en la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall Jenner tuvo un par de apariciones de alto perfil de la pista, el martes (17 de febrero).


La preciosa morena de piernas largas deslumbró en la pasarela a una enorme lista de invitados de Marc Jacobs, luciendo prendas de la colección otoño 2015 de Oscar de la Renta.

Y, por supuesto, la madre de Kendall, Kris Jenner, no pudo contener su emoción. Ella twitteó, "Elegante! Sofisticada! @KendallJenner modelando para #OscarDeLaRenta !!! Felicidades @petercopping! @oscarprgirl #NYFW #proudmama #superstar".


Kristen Stewart se siente orgullosa de Crepúsculo

Ella ha tenido una carrera de altos y bajos, por eso Kristen Stewart está agradecida por todo lo bueno y lo malo que ha experimentado hasta el momento.


La actriz de "Still Alice" aparece en la portada del número de marzo de la revista Interview, y además posó para una sesión fotos con el famoso fotógrafo Steven Klein.

Y aunque las películas de "La Saga de Crepúsculo" no fueron exactamente dignas de un Oscar, Kristen defendió a la película que la lanzó a la fama: "Fue un proceso largo, por lo que es difícil generalizar la experiencia en su conjunto. Fue algo totalmente coherente. Tuvimos altibajos, definitivamente reconozco eso. Pero la intención era tan pura, de una manera extraña. Cualquier persona que quiera hablar mierda sobre Crepúsculo, lo entiendo totalmente, pero hay algo en esa película por la cual estaré para siempre orgullosa. Mi recuerdo de que me sentía muy bien".


Justin Bieber recibe ataque de huevos en especial de Comedy Central

A Justin Bieber le lanzan huevos en esta nueva promo para el especial de Comedy Central.


Y todo indica que el ídolo mundial del pop, de 20 años de edad, está consciente de participar en esta broma pues, como sabemos, él no es un extraño para lanzar huevos.

"Miren a Justin Bieber descubrir cómo las pobres e indefensas casas se sienten", se leyó en el muro de Facebook de "Comedy Central", canal que emite desde principios del 2000 los "Comedy Central Roasts".

El escenario de este avance es una clara burla al incidente que Justin Bierber protagonizó en noviembre del 2014 al lanzar huevos contra las casas de sus vecinos como una travesura con sus amigos.


Sweet Suspense: Escucha "Here We Go Again"

Echa un vistazo a esta primera escucha de la nueva canción de Sweet Suspense, "Here We Go Again".


Las chicas - Summer Reign, Celine Polenghi, y Millie Thrasher - estarán lanzando oficialmente la canción en iTunes el viernes 20 de febrero, y ya se puede pre-ordenar desde ahora.

"¿Te perdiste el estreno de nuestro nuevo sencillo #HereWeGoAgain? Solicítelo en @radiodisney!", ellas tuitearon recientemente.

¿Qué opinas de la canción?


Lady Gaga y su novio Taylor Kinney se comprometieron en matrimonio

En el día más romántico del año - el Día de San Valentín - Lady Gaga y su novio Taylor Kinney se comprometieron en matrimonio.


La cantante de "Edge of Glory" confirmó que su novio le hizo la pedida el día sábado y después de que ella dijo que sí, celebraron en el restaurante de la familia de la Mother Monster, Joanne Trattoria, en la ciudad de Nueva York.

Gaga publicó una foto de su anillo de compromiso de diamantes en forma de corazón a través de Instagram junto con el mensaje, "Él me dio su corazón en el Día de San Valentín, y le dije que SÍ".

¡Felicidades a Lady Gaga y Taylor!

Selena Gómez en topless para revista V

Selena Gómez luce su fantástica figura en la portada del número de marzo de la revista V.


La ex estrella de Disney le habló a sus leales seguidores en Instagram acerca de la sorprendente instantánea el día de hoy, diciendo: "¡Ya está aquí! Estén atentos a @vmagazine para más próximo mes! Y gracias a @carlynecerfdedudzeele @inezvinoodh y @jamesfrancotv".

En noticias de su carrera, Gómez también se está preparando para el lanzamiento de su nueva canción "I Want You To Know" con su rumoreado novio Zedd, después de haber publicado la portada la semana pasada. Ella escribió, "#IWantYouToKnow 2/23 @zedd".


Kanye West perdió muchos amigos por su relación con Kim Kardashian

Kanye West dijo Style.com que su amor por Kim Kardashian hizo que muchos de sus amigos se alejaran de él.


El rapero de "Love Lockdown" explicó: "Ella siempre fue mi musa, ahora se ha convertido musas de otros diseñadores. Tan pronto como empezamos a salir, la gente ligada a la moda se opuso a la idea. Y muchas de nuestras amistades de allí nos dieron completamente la espalda a ella y a mí. Ellos volvieron hacia ella, y ahora lo están haciendo hacia mí".

Por otra parte, "La idea de estar metiéndome en el mundo de la alta moda era para muchos algo completamente tirado de los cabellos hasta que finalmente pude ir a una escuela. Cada día estaba en la casa de mi mamá [Kris Jenner], en la habitación de mi hermanito - la antigua habitación de Rob - arreglando una falda de Céline, cambiando el estilo de una chaqueta de Saint Laurent, re-adaptando un top de Zara ... y [Kim y yo] aprendíamos días a día , fuimos mejorándonos".