Kendall Jenner y Cara Delevingne en concierto de Sam Smith en Los Ángeles



Kendall Jenner y Cara Delevingne se dirigen juntos al aparcamiento después de ver un concierto de Sam Smith, el jueves (29 de enero) en el Forum de Los Angeles.



Las mejores amigas estuvieron acompañadas por las hermanas mayores de Kendall, Kim y Khloe Kardashian, en la salida nocturna donde las chicas querían divertirse.

Todas las chicas tuvieron la ocasión de ir al backstage del show para pasar el rato con Sam.

"KKKKREW! Nos encantas @samsmithworld", Cara escribió junto a una foto en Instagram de ella con las tres hermanas.



Foto de Zac Efron cuando era bebé

Zac Efron es uno de los hombres más sexys del momento y también era la cosa más linda cuando era un bebé, según podemos ver en esta adorable foto publicada en sus redes sociales.


La foto fue publicada en la cuenta de Twitter del actor, de 27 años de edad, como un y tenemos que dar las gracias a todo su equipo que decidió compartirla.

Zac se encuentra actualmente en Atlanta en el rodaje de su próxima película, Dirty Grandpa, con Robert De Niro y Zoey Deutch.

¿Crees que Zac cambió mucho?

1. Sí
2. Un poco
3. Nada

Fan de Justin Bieber cae de automóvil en marcha

Una fan de Justin Bieber cayó del coche de su madre y terminó en el suelo al intentar perseguir al cantante, el viernes (30 de enero) en Los Angeles.


El ídolo mundial del pop, de 20 años de edad, se dirigía al gimnasio por la mañana, cuando detuvo su coche y asomó la cabeza para saludar al legendario presentador de televisión Larry King.

De acuerdo a los paparazzi que estaban en la escena, la aficionada vio a Justin, pero antes de que pudiera llegar a él, su coche ya se estaba alejando y ella corrió entonces hacia el coche de su madre para perseguir a la estrella. Por desgracia, la chica no llegó a subir en el coche antes de que su madre arrancara el vehículo, lo que provocó que ella cayera en la pista.


Niall Horan disfruta del Abierto de Australia en Melbourne

Niall Horan vitorea entre la multitud durante el doceavo día del Abierto de Australia celebrado en el Melbourne Park, el viernes (30 de enero) por la tarde en Melbourne, Australia.


El cantante de One Direction, de 21 años de edad, asistió al evento con unos amigos en el Rod Laver Arena después de ver otro partido a principios de semana.

"Diferentes ligas de tenis esta noche! Jesucristo! @DjokerNole y @stanwawrinka estuvieron increíbles! Felicidades Nole! La final será una locura", Niall twitteó después del partido.

Katy Perry habló sobre su pelea con Taylor Swift

Un nuevo año ha comenzado, pero las tensiones entre Katy Perry y Taylor Swift parece ir en aumento.


Sobre la canción de Taylor, "Bad Blood" (que se rumorea que para Perry), Katy dijo a la revista Billboard que ella está preparando una refutación. "Si alguien intenta difamarme, me van a escuchar”", dijo la cantante de "I Kissed a Girl". Perry también twitteó, "Pendientes de Regina George disfrazada de oveja".

Además, una fuente dijo a la revista Us Weekly, "Katy sabe que la canción de Taylor hace referencia a ella, por lo que ella twitteó eso". Por lo tanto, queda por ver cómo Perry, que está programada para presentarse en el Super Bowl XLIX, va a devolver el golpe.

Ashley Tisdale vista a Vanessa Hudgens en el backstage de "Gigi"

Ashley Tisdale abraza a Vanessa Hudgens en esta nueva foto subida a Instagram.


La blonda actriz, de 29 años, sorprendió a Vanessa, de 26, cuando apareció en los bastidores, la noche del miércoles (28 de enero), en Washington, DC, donde Vanessa está actuando en la obra teatral Gigi en el John F. Kennedy Center.

"Tan orgulloso de ti. @vanessahudgens la rompiste en el escenario como Gigi, tu baile, tu voz y tu energía iluminó todo el teatro. Prepárense porque ella se va a Broadway !!!!!!! ", escribió Ashley.

Vanessa agregó: "Mi niña @ashleytisdale vino a verme anoche en @gigionbroadway".

Nick Jonas en los estudios de NRJ de París

Nick Jonas se ve fabuloso en una camisa naranja cuando llega a los estudios de NRJ Radio, la tarde del jueves (29 de enero) en París, Francia.


"Vaya día ...", tuiteó el cantante y actor, de 22 años de edad, más tarde ese mismo día.

Ese mismo día, el hermano de Nick, Joe, se detuvo en una estación de servicio para llenar el tanque de su coche, durante una salida fuera de su casa en Beverly Hills, California.


Justin Bieber se disculpó por ser "arrogante"

Justin Bieber hizo su primera aparición pública del año en el programa de "Ellen DeGeneres Show" para desearle a su huésped un feliz cumpleaños.


Después de su presentación, el intérprete de "As Long As You Love Me" publicó en su cuenta de Facebook un video en el que dijo lamentar su reciente actitud "arrogante" y "pretenciosa".

"Quise hacer este video porque necesitaba expresar cómo me siento en estos momentos. Hoy estuve en el programa de Ellen y fue divertido, hubo muchas risas, pero yo estaba muy nervioso y creo que me sentía así porque tenía miedo de lo que la gente piensa de mí ahora. Ha pasado mucho desde que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso, básicamente como he estado actuando en el último año y medio", escribió.

Trailer de "Ted 2" del Super Bowl

Como si la primera entrega no era lo suficientemente divertida, "Ted 2" llegará a los cines este verano.


Escrita y dirigida por Seth MacFarlane (que también da la voz al oso Ted en la versión original), la película cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Dennis Haysbert, Liam Neeson y Jessica Barth.

El sarcasmo que caracterizó a la primera entrega de "Ted" se hace presente en este avance, que empieza con esta irónica narración: "'Y fueron felices para siempre' solo existe en los cuentos de hadas, y aun así un oso de juguete está por casarse con su novia, probando así que en Estados Unidos todo les importa un carajo".


Terminator Génesis: Mira el trailer y póster de la película

Preparándose para una nueva trilogía, un nuevo trailer y póster de "Terminator Génesis" justo a tiempo para el Super Bowl XLIX.


Arnold Schwarzenegger repite su papel como el Guardian y está rodeado de nuevos talentos como Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney, así como JK Simmons, Matthew Smith y Courtney B. Vance.

Por la sinopsis, "Ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John.

Sarah Connor quedó huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Pops, un viejo Terminator, programado para proteger. Sarah se convierte en una mujer solitaria que sabe manejar perfectamente muchos tipos de armas.

Terminator Génesis está prevista para ser estrenada en cines el 1 de julio de 2015.


Rihanna con trenzas en portada de revista i-D

Gracias a su confianza en sí misma y su natural inclinación por el estilo, Rihanna puede lograr casi cualquier mirada que ella sueña.


En la portada de la edición Pre-Primavera 2015 de la revista iD, la belleza de Barbados luce impresionante con unas lindas trenzas con unos pendientes de aro de gran tamaño.

Después de trabajar con Ri-Ri, la directora de moda de i-D, Alastair McKimm, declaró: "Ella realmente es una de las mujeres más creativas, talentosas e inspiradoras con la que he tenido el placer de trabajar. La energía y el entusiasmo que trae es intensa. Ella es un icono de nuestros tiempos".

Insurgente: Trailer Super Bowl con Tris y Cuatro

Echa un vistazo al más reciente trailer de "La Serie Divergente: Insurgente".


El día de hoy (29 de enero), Summit Entertainment lanzó la vista previa que saldrá al aire durante la transmisión del Super Bowl XLIX Pregame.

Por la sinopsis, "La guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.

Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría".

"La Serie Divergente: Insurgente" está dirigida por Robert Schwentke y será estrenada a nivel mundial el 20 de marzo de 2015.


Demi Lovato durmiendo con Wilmer Valderrama y su perrito

Demi Lovato comparte una tierna foto de su novio Wilmer Valderrama y su cachorro durmiendo, la noche del martes (27 de enero) en Instagram.


"Mis hijos tienen mucho sueño .... Y yo soy la mujer más afortunada del mundo ... ", escribió la cantante y actriz de orígenes latinos, de 22 años de edad, junto a la adorable foto.

A principios de mes, Demi usó a su nuevo cachorro para promover su nueva colección de productos de cuidado de la piel para Devonne Por Demi.

"Buddy ama a sus productos #DevonneByDemi .... ¿Y ustedes? !!!? ", escribió ella junto a una foto.

¿Crees que Wilmer es la pareja ideal para Demi?

1. Sí
2. Ahora si lo creo, antes no
3. No

Joe Jonas con aretes de pizza en foto Instagram

Joe Jonas realiza algunas compras, la tarde del miércoles (28 de enero) en West Hollywood, California.


El actor y cantante, de 25 años de edad, se encontró con un amigo después de la mejor foto de Instagram de la semana - un selfie con pendientes de pizza.

"Luciendo mis nuevos pendientes," Joe escribió junto a la hilarante foto.

¿Qué opinas del nuevo look de Joe?

1. Le queda perfecto
2. Está en algo
3. Horrible


Kim Kardashian: Jennifer Lawrence es mi fan

Jennifer Lawrence es una de las más grandes fans de los realities televisivos, así que no causa sorpresa saber que ella se mostró muy emocionada de conocer a Kim Kardashian.


La actriz ganadora de un Oscar, de 24 años de edad, se topó recientemente con Kim en la ciudad de Nueva York, y ahora la esposa de Kanye West está habló sobre este encuentro en una entrevista con The Sun.

"Cuando estuve en Nueva York, me encontré con Jennifer Lawrence (…) Nos saludamos (…) Ella me gritó ‘Me encanta tu programa’. Y comenzamos a reírnos como locas", confesó la también mamá de North West.

Justin Bieber presenta adelantos de dos nuevas canciones

Después de unas semanas de trabajo en el estudio de grabación, Justin Bieber está dispuesto a mostrar los frutos de su trabajo a sus fans.


Esta mañana (28 de enero), el cantante de "Baby" publicó dos nuevos clips en su cuenta de Instagram, ofreciendo vistazos de su nuevo material.

En el primer vídeo, Bieber canta: "How do our lives become lighter/How do our eyes become brighter?/Gotta believe in something higher", y en el siguiente, se lamenta de una ruptura amorosa: "When it’s raining, it’s pouring/How do I always end up the enemy?/Woah-oh/How do I wake up in the morning/and you’re not right next to me/How did we throw it all away?"

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Justin Bieber?



Taylor Swift 'murió' por culpa de Madonna

Taylor Swift estuvo muy enojada luego de que fuese victima de hackers es sus cuentas de Twitter e Instagram, pero durante la noche logró reponerse al ver que el Australia Today divulgó su entrevista con Madonna y la diva tuvo palabras elogiosas.


La cantante de "I Knew You Were Trouble" prácticamente se desplomó cuando se enteró de lo que la Reina del Pop dijo sobre ella en su entrevista.

Madge declaró: "Es bueno tener a princesas del pop. Eso significa que hay bonitos vestidos por ahí. Me gusta Taylor Swift, creo que escribe canciones muy pegajosas. No puedo sacármelas de la cabeza".

Poco después, Taylor tuiteó: "Gracias, ahora estoy muerta #cómosesuponequedebolidiarconesto #mantenlacalmaTaylordejadeavergonzarte".

Vanessa Hudgens en nueva campaña Bongo Jeans

Vanessa Hudgens luce absolutamente fabulosa en una sesión de fotos para la campaña de Primavera 2015 de Bongo Jeans.

La belleza de "High School Musical", que actualmente se está preparando para el lanzamiento de "Gigi" en Broadway, en realidad hizo lo suyo en el proceso de diseño basado en su propio armario.

Hudgens explicó: "Los diseñadores de Bongo se inspiraron por mi propio estilo personal. Querían hacer cosas con las que me identifico. Hay blusas que van a juego con lindas falsas, ropa con estampados, vestidos ... todo está super lindo. Estoy segura que le va a gustar a todo el mundo".


Kim Kardashian quiere quedar embarazada otra vez

Ella tiene su agenda muy ocupada, pero pese a eso Kim Kardashian insiste en que quiere quedar embarazada tan pronto como sea humanamente posible.


En una nueva entrevista con la revista People, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" declaró que ella y su marido Kanye West están decididos a dar un hermanito o hermanita a su hija North.

"Realmente estamos tratando de tener otro niño. Queremos agrandar la familia lo más pronto posible", dijo. "North es tan inteligente. La mitad del tiempo ella pide ir al baño, lo cual es admirable para su edad. Anoche ella alzó la vista al cielo, apuntó y dijo, 'Luna, mamá! Luna!' Yo no podía creer que ella sabía eso".

Marvel lanza trailer de "Los 4 Fantásticos"

Echa un vistazo al trailer lanzado por Marvel de su película "Los 4 Fantásticos".


Protagonizada Miles Teller (Sr. Fantástico), Kate Mara (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana) y Jamie Bell (La Cosa), la próxima película está programada para llegar a los cines el 7 de agosto de 2015.

Por la sinopsis, "Los 4 Fantásticos, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que son teletransportados a un universo alternativo y peligroso, lo que altera su forma física de forma increíble. Con sus vidas irrevocablemente cambiadas, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo".

¿La verás?


Lady Gaga en sugerentes poses mientras hace yoga

Ella siempre ha sido una gran exhibicionista y el fin de semana Lady Gaga decidió hacer una pose muy inusual para su rutina diaria de yoga.


La intérprete de "Edge of Glory" publicó fotos del estudio de yoga en su cuenta de Instagram, mostrándose en varias poses, mientras llevaba puesto nada más que un sujetador deportivo negro y una tanga negra.

Y, por supuesto, la Mother Monster añadió algunos ingeniosos mensajes para mantener a sus leales seguidores intrigados: "Es hora de decirle a la pizza de anoche, quien es el jefe. Yoga con #findthepinkdroptriciadonegan", seguido de, "Lower Eastside Yoga. El único sándwich que estaré comiendo hoy es éste".

Selena Gomez y Zedd disfrutan de su amor en Atlanta

Selena Gomez camina junto a su rumoreado nuevo novio, Zedd, después de abandonar juntos de un restaurante, la tarde del sábado (24 de enero) en Atlanta, Georgia.


Temprano en el día, la actriz y cantante, de 22 años de edad, estuvo en la ciudad para comenzar el rodaje de su nueva película The Revised Fundamentals of Caregiving, y compartió una foto en Instagram junto al DJ, de 25 años, y dos amigos más.

La noche anterior, Selena y Zedd fueron a comer al STK con Zac Efron y su novia Sam Miro.

¿Crees que Zedd es más guapo que Justin?

1. Sí
2. Ambos son igual de guapos
3. No



Selena Gomez en hermosa foto Instagram junto a Zedd

Selena Gomez luce feliz dentro de un ascensor junto a Zedd en esta nueva foto subida a Instagram, el sábado (24 de enero).


"Pista # 2 #iwantyoutoknow", escribió la cantante y actriz, de 22 años de edad, junto a una foto que revela un misterio.

Ella añadió en Twitter: "Cuando grabo vídeos, grabo música. Cuando grabo música, grabo vídeos", lo que haría pensar que estaría grabando el vídeo oficial de su nuevo single.

¿Esperando una nueva canción de Selena?

Justin Bieber graba nuevas canciones durante el fin de semana

Justin Bieber se mantiene hidratado con una botella de agua después de hacer senderismo en el Runyon Canyon con un grupo de amigos, el sábado (24 de enero) en Los Angeles.


Ese mismo día, el ídolo mundial del pop, de 20 años de edad, fue a sudar la gota gorda yendo a hacer levantamiento de pesas en su gimnasio local.

"#amishstyle #givenchy #saintlaurent", escribió Biebs recientemente junto a una linda foto subida a su Instagram con Kylie Jenner.

El día anterior, Justin fue visto llegando a un estudio de grabación para trabajar en sus nuevas canciones, y estuvo acompañado por su amiga Hailey Baldwin.


Kristen Stewart: Mujer de negro en aeropuerto de Los Ángeles

Kristen Stewart lleva puesto un conjunto oscuro cuando llega al aeropuerto LAX, la tarde del sábado (25 de enero) en Los Angeles.


La actriz de 'Crepúsculo', de 24 años de edad, estuvo protegida por su equipo de seguridad mientras se preparaba para abordar un vuelo fuera de la ciudad.

A principios de esa misma semana, Kristen y Alicia Cargile tomaron un café juntas cerca a la zona residencial de Kristen.

Ross Lynch hablando español en episodio de Violetta

Ross Lynch hace una aparición sorpresa en Violetta, serie que se transmite actualmente en Disney Channel Latino.


Personificándose a sí mismo, el actor, de 19 años de edad, da una sorpresa a León (Jorge Blanco) después de haber tenido una teleconferencia desde el interior de otra habitación en la misma casa.

Ross llega incluso a hablar un poco de español en el episodio, antes de tocar la guitarra con León.

¿Qué opinas del español de Lynch?

1. Muy bueno para ser extranjero
2. Necesita practicar (mucho) más
3. No entendí nada de lo que dijo

Diplo dice que fans de Taylor Swift son las peores personas del mundo

Diplo tiene más que decir acerca de su enemistad con Taylor Swift en una reciente entrevista con la revista GQ.


"Los fans de Taylor Swift son realmente una locura", dijo el DJ, de 36 años de edad, a la revista. "Me amenazaron con asesinarme y esas cosas. Es realmente extraño y repugnante. Son las peores personas del mundo".

Diplo continuó diciendo: "Me dijeron que ojalá que mis hijos tuvieran síndrome de Down. Son tan perversos. Me he metido con Lady Gaga antes y los gays nunca me trataron así. Son divertidos. Pero estas personas tienen un alma mezquina. Son malos".

También dijo que él sabe mucho más acerca de Taylor, pero son cosas que prefiere no revelar.

"Ella tiene como entre cuarenta millones de fans en Twitter. Cuarenta millones de dólares. Es una locura. Ella es fuerte, hermano. Taylor Swift es una estratega con sus amigos y enemigos. Sé muchos secretos. No los puedo divulgar, pero sé mucho sobre ella. Y definitivamente, definitivamente (sic) están pasando cosas que dan miedo. Y yo tengo miedo. Tengo miedo por mi vida".

Diplo tuvo un encontronazo con las fans de Taylor Swift, después de que participara en una campaña para buscarle un nuevo trasero.

¿Crees que las fans de Taylor Swift son las peores personas del mundo?

1. Sí
2. A veces lo son
3. No

Ellie Goulding: Vídeo 'Love Me Like You Do' con escenas de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Ellie Goulding presentó una de las pistas de la banda sonora de "Cincuenta Sombras de Grey", el viernes (23 de enero) por la mañana.


La intérprete de "Burn" lanzó el videoclip de "Love Me Like You Do", con escenas nunca antes vistas de la adaptación en la pantalla grande del tan esperado thriller erótico de E.L. James.

Tanto Jamie Dornan y Dakota Johnson aparecen en el video en escenas que encandilaron más el interés de los fans de la película.

¿Qué opinas del vídeo?


Kendall Jenner en campaña de primavera de Karl Lagerfeld

Tratando de poner un toque juvenil a su colección homónima de Primavera 2015, Karl Lagerfeld presentó a Kendall Jenner como figura de su más reciente sesión fotográfica.


Junto con Baptiste Giabiconi, Ming Xi y Sasha Luss, la estrella del reality de E! posó para las fotos en blanco y negro, acentuado por los accesorios llenos de color y todo capturado por el propio Lagerfeld.

Jenner también aparece en la última campaña de Estee Lauder, lo que provocó a algunos expertos a criticar la excesiva demanda de Kendall por las grandes marcas. Sin embargo, eso no parece amilanar a la modelo de 19 años de edad, quien sigue firmando contratos para nuevas campañas publicitarias.


Cara Delevingne es el nuevo rostro de TAG Heuer

Sacando máximo provecho a su carrera, Cara Delevingne acaba de firmar contrato para la nueva campaña de primavera 2015 de TAG Heuer.


La modelo británica se unió a Jean-Claude Biver en el Palais des Beaux-Arts, el viernes (23 de enero), para anunciar la asociación. Y según WWD el león que planeaban llevar al escenario era menos que entusiasmado con la multitud y decidió quedarse tras bambalinas.

Biver dijo a la prensa que Heuer se centró en la búsqueda de un cierto tipo de personalidad para representar a la marca y cuando conocieron a Delevingne sabían que habían encontrado lo que tanto habían estado buscando. "Necesitábamos a alguien perturbador pero elegante como Cara para abrir nuestras mentes a la temeridad y audacia de la juventud actual. Tag Heuer ha puesto la mira en 'It-ness', y Cara es la persona indicada para ayudarnos a llegar allí".


Justin Bieber sale con Kendall Jenner y Hailey Baldwin a la vez?

Después de que HollywoodLife afirmara de que estaba envuelta en un triángulo amoroso con Justin Bieber y Kendall Jenner, la bella modelo Hailey Baldwin utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las cosas.


El informe inicial decía: "Se fueron a una cita de a tres. Justin estaba sin duda disfrutando de las dos jóvenes que lo acompañaban. Me pareció interesante lo bien que trataba a ambas. Actuaba como si él era el hombre, debido a que en ciertos momentos lo vi encorvado hacia atrás en el sofá con los brazos alrededor de las dos señoritas".

Molesta, Baldwin tuiteó: "¿Qué es eso de 'cita de a tres'? ¿Acaso no saben que los amigos también salen? No entiendo como estos chismes tontos pueden resultar ser verídicos para algunos #peoplerdumb".

Miley Cyrus: No hay 'T' en Patrick Schwarzenegger

Las cosas están yendo bien entre Miley Cyrus y su novio Patrick Schwarzenegger, sin embargo parece que ella aún no ha aprendido a deletrear el apellido de su pareja.


Esta mañana (23 de enero) la cantante de "Party in the USA" conversó con "Good Morning America" y acabó admitiendo que no sabía como escribir el apellido de su novio. "No te puedo decir como. Supongo que no hay una 't' ahí".

Miley también habló acerca de su trabajo con cosméticos MAC, con quienes recaudará dinero para ayudar a los enfermos de VIH. "No soy como la gente trata de hacerme parecer ver. No voy por ahí simplemente destrozando habitaciones en hoteles y en fiestas. Estoy trabajando en música que me encanta y estoy involucrada en cosas que me fascinan".

¿Sabes como se escribe el apellido de tu novio?

1. Por supuesto
2. No
3. No tengo novio

Fans de Taylor Swift se rompen huevos en la cabeza después que las siguiera en Tumblr

¿Te romperías un huevo crudo en la cabeza si Taylor Swift te siguiera en Tumblr? Bueno, hay fans que si lo hicieron.


Un grupo de fans - también conocidos como "cabeza de huevo" - prometió que si su ídolo les seguía en Tumblr se romperían un huevo en la cabeza.

Cuando Taylor vio que ellos cumplieron su palabra, no pudo mostrarse más que encantada.

"HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAGAGAHFVJJHHBFBFFHHJNGF. Me duele el estómago de tanto reír. En realidad no tenían que hacerlo, pero estoy muy contenta que lo hicieran. Estas son 19 de las personas más lindas que haya visto alguna vez", Taylor escribió en su Tumblr.

¿Harías eso si tu celebridad favorita te sigue en alguna red social?

1. Sí
2. Incluso algo más radical
3. No


Miley Cyrus: La de antes vs la de ahora

Miley Cyrus pone su brazo alrededor de su novio Patrick Schwarzenegger salen del restaurante Hugo's, la tarde del jueves (22 de enero) en Sherman Oaks, California.


La cantante y actriz, de 22 años de edad, y el aspirante a modelo, de 21, almorzaron juntos antes de continuar con sus actividades. El fin de semana, Miley y Patrick mostraron sus excelentes figuras durante sus vacaciones en la playa de Hawaii.

Miley recientemente publicó dos imágenes de ella en una misma foto - uno de sus días en Hannah Montana y una selfie actual, haciendo referencia a lo diferente que es ahora.

¿Qué Miley prefieres tú?

1. La de antes
2. La de ahora
3. Nunca me gustó