Taylor Swift y Ed Sheeran se disculparon con Nicki Minaj



Esta ha sido una semana bastante en Twitter, la cual tuvo a Nicki Minaj como la protagonista principal de toda una serie de malentendidos.


Como ya todos saben, la intérprete de "Super Bass" lamentó no haber sido nominada en la categoría a Mejor Video en los MTV Video Music Awards 2015, en una serie de mensajes que parecían estar dirigidos a Taylor Swift.

Sin embargo, después de que Taylor mostrara su fastidio por el tuit de Minaj, ella parece haberse arrepentido al escribir después: "Pensé que era para mí. Me sentí aludida. "No entendí, malentendí, y dije algo inapropiado. Lo siento, Nicki @NICKIMINAJ".

Minaj respondió:" Eso significa mucho Taylor, gracias. @Taylorswift13".

Siguiendo su ejemplo, Ed Sheeran, que inicialmente defendió a Swifty, también compartió un "lo siento" a través de su Twitter.

"Creo que todos saben que Taylor no ha hecho nada malo en esta situación. Ella no se nominó a ningún premio. No es su culpa, ella solo hizo buenos videos y la gente cree que son buenos. Y creo que el punto de Minaj es un poco redundante, su punto es que tienes que ser flaca y blanca para estar nominada a 'Video del año' pero Beyoncé está nominada con '7/11' y eso celebra la figura femenina en todo sentido", dijo previamente Ed a Daily Telegrpah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!