Nick Jonas quiere aprender español en 2015



En una reciente entrevista, Nick Jonas reveló sus resoluciones de Año Nuevo que son seguir creciendo con sus fans y además aprender a hablar español.


Por otro lado, el atractivo cantante y actor, de 22 años de edad, fue captado llegando al aeropuerto con su novia Olivia Culpo. ¿Dónde pensarán recibir el Año Nuevo estos dos tortolitos?

¿Te ofrecerías a ayudar a Nick con su español?

1. Por supuesto
2. Sólo si paga bien
3. ¡No, paso!

Taylor Swift fascinada con este mashup de 1989

Taylor Swift recientemente utilizó su Twitter para demostrar el cariño que siente por la gente que hace covers de sus canciones.


"Obsesionado. @louisawendorff", Taylor tuiteó el fin de semana sobre un cover de dos canciones de su álbum 1989: "Blank Space" y "Style" de Louisa Wendorff con Devin Dawson.

Después del tuit de Taylor sobre el video, Louisa no pudo contener su emoción y escribió en Facebook: "Yo he estado tan feliz bailando todo el día como una loca !! tan abrumado por esto. Gracias chicos por conseguir la atención de taylor !! tan bendecida".

¿Te gustó este cover?

Elenco de "Los Juegos del Hambre" se une contra el Ébola

Parte del elenco de "Los Juegos del Hambre" se ha asociado con la Fundación para la Sobrevivencia del Ébola, para hacer un vídeo para crear conciencia sobre el virus del Ébola en África.


Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, y Julianne Moore comparten un hecho sorprendente pero real: En África, sólo dos de cada diez de los afectados por el virus han sobrevivido debido a la falta de atención. En Estados Unidos, el 100% de las personas que han sido afectados por el virus han sobrevivido.

"¿Qué pasaría si tuvieras Ebola?" Josh pregunta a Jennifer durante el vídeo, a lo que ella responde: "Yo estaría bien".

Ian Somerhalder comparte sus recuerdos con Nikki Reed en Instagram

Ian Somerhalder y su novia Nikki Reed caminan de la mano después de salir de una clase de yoga juntos, el martes (30 de diciembre) en Los Angeles.


Ese mismo día, el atractivo actor, de 36 años de edad, mostró lo agradecido que estaba con el 2014 con un vídeo en Instagram.

"Muchas gracias a todos por un increíble # 2014 realmente no sería lo mismo sin ti. Me asocié con Zoe para compartir estos recuerdos. #MADEWITHZOE # 2014", Ian escribió junto al video.



Selena Gomez evita hacer paracaidismo en Dubai

Selena Gomez podrá tener un lado aventurero, pero eso no incluye al paracaidismo.


La cantante y actriz, de 22 años de edad, se encuentra actualmente en Dubai con un enorme grupo de amigos para pasar el Año Nuevo y ella ha estado publicando un montón de fotos, incluyendo una con Shay Mitchell.

Mientras que sus amigas Shay y Gigi Hadid decidieron ir a hacer paracaidismo el día de hoy, Selena y Kendall Jenner decidieron no ser parte de dicha aventura.

Gigi registró una captura de pantalla de sus mensajes de texto que ella envió a Selena y Kendall, diciendo: "ESTAMOS VIVOS", junto con cuatro caras sonrientes.


Miley Cyrus: "Patrick Schwarzenegger es el mejor novio del mundo"

Miley Cyrus es feliz de demostrar el amor que siente por su novio Patrick Schwarzenegger en Instagram.


"Tengo al mejor novio del mundo", escribió la cantante y actriz, de 22 años de edad, con una foto de ella llevando puesto un enterizo de pizza de pepperoni.

Después de lucir el regalo de Navidad que le dio Patrick, Miley ha tenido un montón de pizzas en su mente y ha publicado varias fotos concernientes al tema.

¿Crees que Miley por fin encontró el amor de su vida?

1. Sí
2. No estoy segura, pero se ve muy feliz
3. No

Lucy Hale con nuevo corte de pelo en 2015

Lucy Hale está haciendo un gran cambio para el nuevo año.


La actriz de Pretty Little Liars y cantante country, de 25 años de edad, simplemente se deshizo de sus magníficos rulos para un nuevo lindo corte para dar así la bienvenida al 2015.

"[Emoji tijera] de nuevo. No se puede parar", escribió ella en una foto de Instagram sobre su corte de pelo.

¿Qué opinas del nuevo corte de Lucy Hale? ¿Le queda?

1. Sí
2. Está en algo
3. Horrible


Miley Cyrus se reúne con su suegro, Arnold Schwarzenegger

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se ven muy lindos juntos mientras esperan fuera de una tienda de café, el sábado (27 de diciembre) en Sun Valley, Idaho.


A la cantante y actriz, de 22 años de edad, y su novio modelo, de 21, se les unió un grupo grande de amigos mientras esperaban a que llegue el padre de Patrick, Arnold.

"Arnold parecía sentirse muy bien. Se sentó cerca de ellos y se limitó a sonreír. Todos parecían estar de buen humor, riendo y bromeando, "dijo una fuente al Daily Mail acerca de la pareja, que se fue a almorzar con Arnold.

Justin Bieber: Jet privado no sería de su propiedad

Tal parece que Justin Bieber no posee realmente el jet privado que tanto ostentó haber recibido como regalo de Navidad.


"Nueva jet por Navidad, y es hermoso", la estrella mundial del pop, de 20 años de edad, publicó en sus redes sociales, lo que llevó a sus fans a creer que tal regalito era toda suyo.

Resulta que Justin sólo fletó el avión para un vuelo navideño desde Canadá hasta la ciudad de Nueva York. El avión en realidad está a la venta y Justin no es el dueño, según informa TMZ.

El jet 1996 G4 está a la venta por $ 6 millones en lo que tal vez ese pudo ser el único día para Biebs.

Cole Sprouse muestra sus abdominales en nueva sesión fotográfica

Cole Sprouse parece estar pasándola bien en esta nueva foto del detrás de las escenas de su más reciente sesión fotográfica.


El actor y estudiante, de 22 años de edad, compartió las fotos en Twitter, que califica de "Douche shots by Bee".

Cole tiene un gran sentido del humor sobre sí mismo, recientemente tuiteó, "Es reconfortante saber que incluso si me voy a la quiebra, siempre tendré memes".

¿Crees que Cole sigue siendo sexy?

1. Sí
2. No y nunca lo fue
3. No, antes estaba mejor


Kylie Jenner está enamorada de ... su perro perro galgo italiano

A pesar de todos los rumores sobre su vida amorosa, Kylie Jenner sólo tiene ojos para su nuevo y hermoso cachorro. La estrella de "Keeping Up with the Kardashains" presentó a su perro galgo italiano en Instagram el fin de semana y parece que está enamorad de él.


Kylie recibió a su peludo amigo como regalo de Navidad y decidió ponerle el nombre Norman. En noviembre de 2012, Jenner empezó a trabajar en un plan para tener su propio amigo canino.

Anteriormente twitteó: "Quiero un galgo italiano. Ya estoy escogiendo nombres". Y en el Christmas Day Jenner, escribió: "los sueños se hacen realidad".

Madonna niega dedicar canción a Lady Gaga

Ella es una de las estrellas más perdurables de la música pop, y por ello Madonna no va a permitir que unos hackers le hagan perder el equilibrio.


En una nueva diatriba en Instagram, Madge declara: "Hay quienes quieren callarme pero no podrán. Todavía vivimos en un mundo que discrimina a las mujeres. Hay personas que son tan odiosas .... Quieren crear enemistades entre las mujeres fuertes que no existen. No he deseado el mal a cualquier otra artista femenina y nunca lo haría".

La aclaración de Madonna se da luego de que especulara que su canción 'Two steps behind', que habla de una cantante copiona, sea para Lady Gaga. "Eres una imitadora, ¿dónde están mis regalías?/eres una chica linda, te doy eso, pero robar mi receta es una mirada fea. ¿Me estudiaste lo suficiente?”, dice parte de la letra del sencillo.

Ian Somerhalder y Nikki Reed: Amor en partido de Los Angeles Lakers

Ian Somerhalder llevó a su encantadora novia Nikki Reed a un partido de baloncesto entre Los Angeles Lakers y los Suns de Phoenix, la noche del domingo (28 de diciembre) en Los Ángeles.


El atractivo actor de "The Vampire Diaries" estaba claramente cautivado al ver el fascinante encuentro desde su asiento, a la vez que mostraba su amor a su chica, la también actriz de "Twilight".

Durante los días de Navidad, Nikki e Ian fueron a esquiar con el hermano de Reed, Nathan Reed, y todo terminó en Instagram. Nikki escribió: "Cuando las familias se combinan y los corazones chocan, sólo hay una cosa que hacer".

Y añadió: "Mi hermano y mi amor juntos en un día, en una montaña. Estoy tan abrumada por toda la belleza que nos rodea. FELICES FIESTAS! Mucho amor de nuestra parte".

Rihanna celebra la Navidad en Barbados

Rihanna, la reina indiscutible de las redes sociales, dio a sus fans un vistazo de sus actividades en estas fiestas en Barbados durante el fin de semana.


La cantante de "We Found Love" pasó un tiempo con su familia y amigos, entre ellos su prima Majesty (a quien ella llama su "sobrina") y su amiga Melissa Forde. Y, por supuesto, Ri-Ri no pudo contenerse en tomarse algunos selfies, posando con la señorita Forde mientras tomaban sol en la piscina.

Rihanna escribió junto a las imágenes: "Navidad en Barbados", y parece que ella está teniendo una estancia relajante y agradable en su tierra natal.

Selena Gomez pasará Año Nuevo en Dubai con Kendall Jenner y Gigi Hadid

Selena Gomez abraza a sus amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid durante una salida juntas, el domingo (28 de diciembre) en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.


"Pashminas y velas bajo las estrellas", la cantante y actriz, de 22 años de edad, escribió junto a la foto subida a su Instagram.

Las chicas están de viaje con un grupo de amigos, entre ellos el novio de Gigi, Cody Simpson, y la modelo Devon Windsor.

Ellos posaron con fans y empleados de la aerolínea durante el vuelo, que luego los compartieron en las redes sociales.


Demi Lovato saluda a Madison de la Garza por su cumpleaños

¡Madison de la Garza es oficialmente un adolescente!


La hermana menor de Demi Lovato cumplió 13 años hoy (28 de diciembre), y ella le envió un tierno mensaje a través de Instagram.

"Maldita sea ... Mi hermanita @Maddielovesyou1 es oficialmente un adolescente desde hoy. No podría estar más orgullosa de ella por lo increíble persona en que se ha convertido .. tan inteligente, tan talentosa, tan divertida, tan hermosa y tan buena onda. Literalmente es la hermanita más cool que todos quisieran poder tener. Te amo Mad .. Tú serás siempre mi niña .. ???????? #HappyBirthdayMaddie".

¡Feliz cumpleaños Madison!

Justin Bieber se compra un jet privado en Navidad

A pesar de sus problemas legales y relaciones públicas durante el año pasado, Justin Bieber continúa ganando un montón de dinero. Y el cantante de "All That Matters" decidió darse un gusto a sí mismo comprándose un jet privado de estreno como su propio regalo de Navidad.


Y, como era de esperarse, Justin no pudo mantener oculta su nueva adquisición por lo que publicó una serie de fotografías a través de Instagram que fueron tomadas durante un paseo dentro de su nueva propiedad.

Luciendo su rubia cofia, Bieber añadió mensajes como: "Nuevo jet por Navidad y es hermoso", y, "Feliz Navidad. Es una belleza".


Vanessa Hudgens y Austin Butler pasan Navidad en Nueva York

Vanessa Hudgens y Austin Butler han decidido pasar las fiestas navideñas juntos y alejados de todos.

La mañana del jueves (25 de diciembre), la belleza de "High School Musical" publicó una foto a través de Instagram de ella junto a un árbol de Navidad y con una pose muy coqueta. Vanessa estaba con un suéter rojo festivo, mostrando sus sensuales piernas lisas y regalando una seductora mirada a su novio.

Hudgens se encuentra en la ciudad de Nueva York para su actuación en la obra teatral de Broadway, "Gigi", y Butler está allí para acompañarla. Cuando le dijo a la prensa sobre su nuevo proyecto, Vanessa declaró: "Emocionada no es una palabra lo suficientemente fuerte. He estado esperando tanto tener un papel como este, y se me apareció cuando menos lo esperaba".


Ed Sheeran quiere que Taylor Swift salga con Orlando Bloom

Ed Sheeran piensa que sus amigos Taylor Swift y Orlando Bloom deberían comenzar a salir como pareja.


Si las dos superestrellas tendrían un cita, el cantante británico, de 23 años de edad, dio a entender que no tendría que pasar mucho tiempo para que ellos hagan clic.

"Orlando es adorable, y viven en el mismo edificio," dijo Ed Now Magazine. "[Estoy esperando que] la magia pueda presentarse con el tiempo".

Una posible relación entre Taylor y Orlando podría llegar a ser un poco difícil ya que él tiene su propia historia con su mejor amiga Selena Gómez. Además, él se metió en una pelea con su ex novio Justin Bieber sólo unos meses después de que fue visto con Selena.

¿Crees que Taylor y Orlando harían bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. Más o menos

Ian Somerhalder y Nikki Reed pasan Navidad en la nieve

Ian Somerhalder y Nikki Reed parecen muy felices al posar para un selfie durante un viaje de esquí y snowboard, el viernes (26 de diciembre) en Sun Valley, Idaho.


El guapísimo actor, de 36 años de edad, y la bella actriz, de 26, están pasando este año las fiestas de Navidad con la familia de Nikki.

"Sin filtro para este soleado día en Sun Valley con mis amores, la increíble @iamnikkireed y mi hermano @nathanaugustreed. Felices fiestas para todos. Nada mejor que las sonrisas, pasar tiempo en familia y reflexionar", escribió Ian junto a una foto subida en Instagram.

"Estoy agradecido por todo el amor de este año para mí, para nosotros y ISF. Continúen con la misma fuerza y energía que tiene para difundir positivismo y compasión. Las sonrisas son contagiosas. Estoy agradecido y los amo a todos".

Jennifer Lawrence es la reina de la taquilla del 2014

Jennifer Lawrence fue anunciada como la actriz que más dinero recaudó en la taquilla de este año.


La actriz de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' y 'X-Men: días del futuro pasado', de 24 años de edad, recaudó más de $ 1.4 mil millones en la taquilla en todo el mundo en 2014. Los ingresos probablemente aumentará ya que 'Los Juegos del Hambre : Sinsajo, Parte 1' está todavía en los cines.

Detrás de Jennifer, Chris Pratt tomó el segundo lugar de la taquilla con $ 1.2 mil millones con sus exitosas películas Guardianes de la Galaxia y The Lego Movie.

Scarlett Johansson aparece en el tercer lugar con sus películas - Capitán América: El Soldado de Invierno, Bajo la Piel, y Lucy - logrando recaudar $ 1.18 mil millones este año.

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasan juntos los días de Navidad

Justin Bieber sonríe antes de esconderse detrás de un objeto de plástico al salir de un complejo de apartamentos, la tarde del viernes (26 de diciembre) en la ciudad de Nueva York.


El ídolo mundial del pop, de 20 años de edad, estuvo acompañado en la salida por una de sus amigas más cercanas, Hailey Baldwin.

"He estado saliendo y entrando de mi edificio al menos 5 veces hoy y he estado usando un traje diferente cada vez", Hailey tuiteó más tarde ese mismo día.

¿Crees que Justin y Hailey sean novios?

1. Sí
2. No
3. Ni idea

Britney Spears pasa Navidad con su novio Charlie Ebersol

Sacando máximo provecho a las fiestas de fin año, Britney Spears se acurrucó a su guapo novio Charlie Ebersol para una fabulosa foto subida a Instagram.


La cantante de "Toxic" posó con Ebersol y sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston, y luego subió la instantánea en su cuenta de la conocida red social. Britney envió un mensaje navideño que decía: "Deseando a todos una Navidad feliz y saludable", y parece que ella es realmente feliz con su nuevo hombre.

Además, Spears compartió una foto de sus hijos y sus regalos de Navidad - un par de impresionantes patinetas. Y el día de Nochebuena, Britney publicó un video en Instagram de ella montando un snowmobile.


Beyonce y Jay Z pasan Navidad en Islandia

Teniendo en cuenta que el dinero no es problema para ellos, no es de extrañar que Beyonce Knowles y Jay Z hayan elegido hacer una escapada navideña a Islandia.


La cantante de "Crazy in Love" y su esposo rapero publicaron algunas fotografías a través de la web oficial de Knowles para mostrar a sus fans de toda la diversión que estaban teniendo. Bey y Jay se fueron a dar un baño en una fuente termal en el spa Blue Lagoon antes ir en una moto de nieve para un paseo con otros turistas.

Además, las poderosas estrellas de la música pop contrataron un helicóptero para un fascinante paseo alrededor de un pintoresco paisaje e incluso hicieron un poco de la lucha libre con un equipo de nieve naranja, gafas y cascos.

Kendall Jenner y Cara Delevingne: Calendario de Adviento en revista Love

En este último año ellas entablaron una fabulosa amistad, así que no es de extrañar que Kendall Jenner y Cara Delevingne tengan una gran química frente a la cámara.


La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" y la modelo británica se ven maravillosas en su video Day 25 del Calendario de Adviento de la revista Love, filmado en la hermosa ciudad de Salzburgo, Austria. En el clip, Kendall y Cara aparecen en varios sitios turísticos, se suben a un columpio, y sencillamente pasan un estupendo momento juntas.

Jenner y Delevingne rodaron las escenas para la revista Love cuando estuvieron en la ciudad para el show Chanel Metiers d’Art a principios de este mes.

Fans de Selena Gómez y Cara Delevigne quieren verlas como novias

Selena Gomez se dirige a su buena amiga Cara Delevingne mientras charlaba con otra amiga, el lunes (22 de diciembre) en NorthPark Center en Dallas, Texas.


Según informes, ambas celebridades, de 22 años de edad cada una, habrían llegado juntas a tienda de Victoria Secret para recoger algunos artículos antes de ir a comprar algunas joyas en Tiffany and Co.

Sus fans de inmediato utilizaron Twitter no sólo para hablar sobre su amistad, sino también, en algunos casos, expresar su deseo de que ellas hacían bonita pareja y se les vería bien como ... NOVIAS!

Ya sabemos que Cara tiene gustos lésbicos, lo cual está bien ... pero, ¿crees que a Selena le guste las chicas?

1. Sí
2. No
3. Tengo mis dudas

Demi Lovato piensa que deberíamos luchar por la serenidad

Demi Lovato luce fascinante en la portada del segundo número de Unite4:Good Magazine.


La cantante y actriz, de 22 años de edad, habló con la revista acerca de sus filosofías de vida.

Sobre la felicidad: "Creo que hay tanta presión sobre que todos sean felices. Lo que debemos luchar es por la serenidad".

Sobre las enfermedades mentales: "El problema es que la gente los ve como si no fuesen una enfermedad real ... Uno tiene que darse cuenta de que el cerebro es un órgano importante, también".

Sobre el equilibrio: "Significa mucho para mí poder mantener un estilo de vida saludable sin importar lo que estoy haciendo o dónde estoy. Se siente muy liberador saber que es factible; puedo vivir una vida feliz".

¿Estás de acuerdo con Demi?

Nick Jonas: "Mis hermanos me llamaban Hulk"

Nick Jonas lleva puesto un lindo suéter durante una entrevista en Live! With Kelly & Michael, la mañana del martes (23 de diciembre) en la ciudad de Nueva York.


El cantante y actor, de 22 años de edad, habló sobre su música, sus planes de Navidad, y su régimen de ejercicios para Kingdom.

"Yo preferiría ser un poco más delgado porque me convertí en una especie de 'mister músculo'", dijo Nick. "Mis hermanos me llamaban 'Hulk' y se burlaban de mí".


Lady Gaga y Mariah Carey se toman selfie en Nueva York

Es la temporada de nuevas amistades, y Lady Gaga se llevó una especial sorpresa cuando asistió al espectáculo navideño de Mariah Carey en la ciudad de Nueva York, el domingo (21 de diciembre).


La cantante de "Poker Face" terminó saludando a la cantante de "All I Want For Christmas Is You" tras bambalinas en el Teatro Beacon donde se tomaron varias fotos juntas. Gaga publicó una fotografía con Mariah y escribió, "Hey, señoritas, Merry F*cking Christmas. Los queremos, Mariah y Gaga".

Además, Lady Gaga dijo a sus Little Monsters: "Esta señora es tan amable, una estrella de este tipo, y haciendo resonar esta noche en el legendario Teatro Beacon". Carey también intervino con su propio mensaje: "Tomándome un selfie con la hermosa @ladygaga! ¡Feliz Navidad !!".

One Direction: "Santa Claus is Coming to Town" con instrumentos musicales

Ellos siempre están en busca de un poco de diversión, y anoche (22 de diciembre) los miembros de One Direction aparecieron en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".


Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam vestían feos suéteres navideños y parecían estar de buen humor cuando charlaron sobre la Navidad y expulsaron a los miembros femeninos de la audiencia. Y, por supuesto, Fallon tuvo la oportunidad de crear un momento mágico musical con los cantantes de "Story of My Life" y su banda de la casa The Roots.

Jimmy hizo a todos tomar algunos instrumentos de una clase de música para una interpretación memorable de "Santa Claus is Coming to Town".


Demi Lovato y Nick Jonas: Navidad Jingle Ball en Florida

Faltando un par de días para Navidad, Demi Lovato y Nick Jonas se presentaron en el Amalie Arena en Tampa, Florida, el lunes (22 de diciembre) por la noche.


El intérprete de "Jealous" se encontró la cantante de "All About That Bass", Meghan Trainor, como parte de las festividades del 93.3 FLZ Jingle Ball, con quien posó para fotos y firmó autógrafos para los afortunados fans. Mientras tanto, Lovato subió al escenario para cantar un cargado set list-hit, luciendo magnífica en un cami-conjunto negro.

El fin de semana, Demi respondió a un hater que la llamó obesa en Twitter. Ella escribió: "Pero .... Big Macs ..... RT @alekjandro: cállate gorda, no te ahogues con tu McDonalds! @ddlovato".


Iggy Azalea agardece a will.i.am por su apoyo en Twitter

Iggy Azalea ha sido atacada por varios músicos de raza negra para su incursión en la cultura hip hop. Y, finalmente, la rapera australiana ha recibido apoyo de un par de peces gordos de buena fe del hip hop, es decir, Lupe Fiasco y will.i.am.


Iggy respondió: "Gracias lupe y iam por lo que dijeron, fue muy agradable y se lo agradezco. La mayoría aprende lo que puede sobre temas que les apasionan, yo no soy diferente. Me parece paternalista suponer que no tengo conocimiento de algo en lo cual me siento influenciada, pero bueno, también crecí a lado de extranjeros suponiendo eso".

"Así que, todo está bien, ya estoy acostumbrada a ello ahora. No he perdido el sueño por esto. No voy a sentarse frente a Twitter y jugar Hip Hop Squares (un programa concurso de MTV) con extranjeros para demostrar de alguna manera parecer ser fan o estar influenciada por el hiphop. Tendría que ser un idiota o increíblemente aburrida para pensar que iba a cambiar su opinión sobre mí. Nunca lo haría. Lo que ustedes piensen de mí, que mezclan los géneros musicales, no me molesta, nadie les obliga a apoyarme ni a comprar álbumes de pop rap".

Azalea continuó, "¿Cómo te sientes acerca de mí que mezcla géneros musicales juntos no me molesta, nadie está haciendo usted apoya o comprar discos de rap pop. Es totalmente de usted lo que usted apoya y le interesa, gracias si usted está interesado en yo y disfrutar de mi música. me encanta escuchar eso! "

Y ella no pudo resistir a enviar un mensaje a sus haters: "Ahora, si a ustedes no les importa ... Estoy en mi descanso de Navidad disfrutando con la gente que me conoce en la vida real. Ustedes deberían hacer lo mismo. Es el momento más mágico del año y con muy pocas noticias ... me parece un desperdicio gastarlo troleando mi cuenta. merrrrrrrryyyyyyyy chrissstttttttmmaaassssssssss! nos vemos en el nuevo año! paz y amor! xoxoxo".

Miley Cyrus y su beso lésbico con una fan

Miley Cyrus ama tanto a sus fans que no tiene miedo de demostrarlo, es por ello que la cantante fue fotografiada besándose con una de sus fans en el evento The Womb Gallery Christmas Party.


HollywoodLife pudo hablar con las afortunada fan, quien dio detallas sobre sus 7 segundos en el cielo al poder toquetear y sentir los labios de su ídolo.

"Eso fue increíble. Fue el mejor beso de mi vida", dijo la Smiler a morir.

Todo esto tuvo lugar el 20 de diciembre en The Womb Gallery Christmas Party en Oklahoma, donde Miley Cyrus fue la invitado de honor.

¿Crees que a Miley también le gusten las mujeres?

1. Es más que obvio
2. No, todo es para ganar titulares
3. Tengo mis dudas

Robert Pattinson y su enamorada FKA twigs muy acaramelados en Los Ángeles

Robert Pattinson le da un tierno beso a su novia FKA twigs cuando estaban esperando fuera de un club de comedia con un grupo de amigos, el jueves (18 de diciembre) en Los Angeles.


El actor británico, de 28 años de edad, y su guapa novia, de 26, compartió un montón de momentos dulces llenos de besos y abrazos mientras esperaba que el show dé inicio. Más temprano en la noche, el grupo cenó y tomó bebidas en el hotel Sunset Tower, donde también se veían muy acaramelados juntos.

Por otro lado, FKA twigs fue presentada recientemente en la más reciente edición de la revista Vogue.

¿Crees que estos dos hacen bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. Algo

Austin Mahone fue operado de las amígdalas

Tal parece que Austin Mahone recibirá el Año Nuevo alejado de los escenarios.


El atractivo cantante, de 18 años de edad, acaba de ser operado de sus amígdalas, sin embargo, él compartió una foto en Instagram - con una bata de hospital - realizando sus deberes en su ordenador.

"AQUÍ VAMOS !!! Ahhhhhhhh", escribió Mahone en una de las fotos, para luego añadir después del procedimiento," El trabajo no se detiene".


Lea Michele celebrará Navidad con su novio Matthew Paetz

Lea Michele tiene una hermosa sonrisa en el rostro mientras agarrar la mano de su novio Matthew Paetz y se dirigir a una fiesta a principios de este mes en Los Angeles.


"Comenzando la temporada de fiestas con un paseo nocturno #FelizySaludable", tuiteó recientemente la estrella de Glee, de 28 años de edad - parece que Lea está teniendo hasta ahora una agradable temporada de fiestas de fin año.

Y que más puede pedir Lea, que pasará la Navidad y recibirá Año Nuevo acompañada del amor de su vida.

¿Crees que Lea y Matthew hacen linda pareja?

1. Sí
2. Algo
3. No

Ariana Grande: "Me encanta estar con mi familia en Navidad"

Ariana Grande se mostró feliz de cantar a sus fans en su presentación en el Y100 Jingle Ball, el domingo (21 de diciembre) en el BB & T Center en Miami, Florida.


Vestida con un sexy atuendo negro, la cantante de "Problem" realizó un gran espectáculo que incluso puso a los asistentes a tuitear hasta por los codos con el hashtag #Y100JingleBall tras su presentación.

Ariana es un gran amante de la temporada navideña, ya que le da un poco más de tiempo para reencontrarse con sus seres queridos. Ella explicó, "me encanta estar con mi familia en Navidad, pues tengo un poco de tiempo libre para estar con ellos. Simplemente es fascinante ver cocinar a mi Nonna. Sin embargo, no puedo comer nada de lo que ella prepara porque ahora soy vegana. Pero me encanta estar en la cocina simplemente observándola. Es tan hermoso".

Miley Cyrus se viste de elfo en Navidad

Teniendo el espíritu navideño al tope, Miley Cyrus se puso un traje de elfo y procedió a tomarse un montón de selfies para compartirlas con sus fans.


La cantante de "We Can't Tamed" se puso un sombrero de duende y gigantes orejas puntiagudas, medias plateadas y una peluca brillante, antes de agarrar su cámara y comenzar con los tiros. Miley posó en la parte posterior de un convertible, así como en un baño público en la serie de instantáneas y en un momento ella fingió estar bebiendo de una jarra de billetes de dólares.

¿Te gustó la nueva sesión de Miles?