Selena Gómez y Gigi Hadid: Café espresso en nueva foto Instagram



Gigi Hadid y Selena Gómez posan con unas diminutas tazas de café espresso en esta nueva foto subida a Instagram.


"Espresso para las abuelas. #iwannagohomeandmakecookies #dinnerpartygigihadid", Selena escribió junto a la foto.

El día anterior, Gigi estuvo en Disneyland con su novio Cody Simpson, y sus amigas modelos Kendall Jenner y Cara Delevigne. Parece que el grupo lo pasaron de maravilla ya que compartieron un montón de fotos en las redes sociales.


¿Harry Styles debería cortarse el pelo?

Harry Styles lleva puestos un par de pitillos a su salida del restaurante The Nice Guy, la noche del sábado (29 de noviembre) en West Hollywood, California.


El bombón de One Direction, de 20 años de edad, dejó suelta su larga cabellera, lo cual ha causado que sus fans se pregunten que tanto dejará crecer su pelo.

"RIP Phil Hughes. ¡Qué día tan triste! Pensando en él y su familia", tuiteó recientemente.

Phil trágicamente murió después de ser golpeado en la cabeza por una pelota durante un partido, la semana pasada en Sydney, Australia.

¿Crees que Harry debería ya cortarse el pelo?

1. Sí, se vería mejor con pelo corto
2. No, así está bien
3. No, que siga dejando su pelo crecer

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger más enamorados que nunca en Malibú

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se ven súper risueños y felices juntos cuando se dirigen al restaurante, la noche del sábado (29 de noviembre) en Malibú, California.


La intérprete de "We Can't Tamed", de 22 años de edad, y su atractivo novio modelo, de 21, fueron a pasear al muelle de la ciudad temprano en el día, a la vez que disfrutaban de la compañía de un amigo en común mientras que los paparazzi no dejaban de fotografiarlos.

Miley y Patrick pasaron Acción de Gracias con sus respectivas familias, pero parece que no pudieron estar separados por tanto tiempo.

Taylor Swift con Behati Prinsloo y Lily Aldridge en el Victoria Secret Fashion Show 2014

Taylor Swift posa para una foto con las modelos Behati Prinsloo y Lily Aldridge en el Victoria Secret Fashion Show 2014.


"Platica de chicas en Londres London! #VSFashionShow #2Days ?? @TaylorSwift @behatiprinsloo", Lily escribió junto a esta foto subida a su cuenta de Instagram - ella y Behati a la famosa pasarela en Londres, mientras que Taylor cantará.

No sólo será Taylor la que subirá al escenario, pues Ariana Grande y Ed Sheeran también ínterpretarán sus mejores éxitos.

La relación de Selena Gomez y Justin Bieber fue por publicidad, según Kendall Jenner

La relación que tuvieron Selena Gomez y Justin Bieber fue falsa, de acuerdo con lo que Kendall Jenner le dijo a sus amigos más cercanos.


Un informante dijo a la revista a OK!: "A Kendall no le importa nada de Selena y siempre le está diciendo a todos sus amigos cercanos que Justin nunca la amó.

Kendall le dijo a sus amigos que la relación de Justin con Selena fue un arreglo de publicidad, por lo que ella no cree que haya causado alguna vez una separación entre ellos".

¿Crees que la relación de Justin y Selena fue ...?

1. Amor puro y verdadero
2. Pura publicidad
3. Sólo costumbre entre ellos

Roberto Gómez Bolaños: "Chespirito" falleció a los 85 años de edad

Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', falleció hoy a los 85 años de edad en la casa que tenía en Cancún, donde vivía con su familia y de donde serán trasladados sus restos en las próximas horas con rumbo a México DF, ciudad en la que se le realizarán una serie de homenajes.


Y aunque no se confirmó la causa de la muerte del creador de personajes inmortales como el Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín, se sabe que el cómico, que vivía en el centro turístico de Cancún, sufría diabetes y un enfisema pulmonar.

Según informó la prensa mexicana, la muerte de Roberto Gómez Bolaños se produjo al promediar las 2 p.m. de hoy y su esposa, Florinda Meza, estaba a su lado cuando se produjo su deceso.

En las redes sociales, los mensajes recordando la trayectoria de este actor no se hicieron esperar. Las páginas oficiales de Facebook que comparten sus creaciones actualizaron rápidamente la data, para terminar con las especulaciones de los fans.

¡Hasta siempre, Chespirito!

¿Los personajes de Chespirito fueron parte de tu infancia?

1. Por supuesto
2. Veía a veces
3. No

Demi Lovato: FaceTime con su familia en Acción de Gracias

Demi Lovato llegó con su Demi World Tour al National Indoor Arena en Birmingham, Inglaterra, el jueves (27 de noviembre).


La cantante y actriz, de 22 años de edad, pasó las vacaciones de Acción de Gracias en el viejo continente ya que está de gira con Enrique Iglesias. Ella publicó una foto en Instagram de sí misma secándose las lágrimas mientras tenía una conversación vía FaceTime con su familia.

"Feliz Día de Gracias ... Extraño mucho a mi familia hoy .. Pero puedo platicar con FaceTime con ellos que es mejor que nada", escribió Demi junto a la foto. "Yo les quiero mucho y estoy muy agradecida con ellos. #rideordie #gobblegobble #KNOWMYANGLESHOLLY".

Vanessa Hudgens canta clásico de Whitney Houston en Acción de Gracias

Vanessa Hudgens y su hermana menor Stella la pasan de maravilla en el asiento trasero del coche mientras canta juntas "I Wanna Dance with Somebody" en este video publicado en Instagram, el jueves (27 de noviembre).


La actriz de "High School Musical", de 25 años de edad, pasó Acción de Gracias con su hermana menor y su madre Gina. Ellas aprovecharon para cantar el clásico de Whitney Houston.

"Feliz Acción de Gracias. Estoy taaan agradecida por tantas cosas. Espero que todos estén teniendo un maravilloso día", Vanessa escribió junto a otro video.


Liam Payne responde por su falsa sonrisa

Liam Payne estuvo en el ojo de la tormenta después de aparecer un vídeo de él tomándose selfies con fans, y parecía no estar muy feliz con hacerlo.


En el clip, el cantante británico, de 21 años de edad, saca su sonrisa más falsa para las fotos y luego se aleja de lo más serio y malhumorado parta la siguiente foto.

Ante la ola de críticas, a Payne no le quedó más que utilizar su Twitter para decir en su defensa: "Un montón de gente está diciendo que fingí mi sonrisa ayer con las fans. Normalmente cuando uno va a tomarse una foto no sonríe hasta que alguien está a punto de tomarla".

"Lamento decepcionarlos, pero no camino por así todo el día", Liam agregó con una gran sonrisa.


Vanessa Hudgens y Austin Butler de compras en Acción de Gracias

Vanessa Hudgens toma una bebida energética después de comprar algunos artículos en un local de Whole Foods Market, la tarde del miércoles (26 de noviembre) en Los Ángeles.


La actriz, de 25 años de edad, se unió a su novio Austin Butler para ir a comprar algunos suministros antes del feriado de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

"Un nuevo comienzo para conquistar la semana. Me encantan los lunes", escribió Nessa en Twitter.

Alex & Sierra lanzan cover "I believe in a thing called love" de The Darkness

Alex & Sierra lanzaron vía Soundcloud un cover de la canción "I believe in a thing called love".


"Estábamos planeando lanzar nuestro cover esta medianoche ... como un pequeño agradecimiento de Acción de Gracias por su enorme apoyo", el dúo anunció en Twitter. "Pero realmente queríamos lanzar algo mucho antes".

Alex y Sierra continuaron: "Hemos hecho un cover 'I believe in a thing called love' de The Darkness. La mejor manera de escucharla es en tu habitación en medio de la oscuridad. Espero que les guste. El enlace se encuentra en nuestra bio. #thanksdisney".


Zac Efron y Sami Miro adoptaron una nueva mascota

Zac Efron va a almorzar al Locali Café después de una sesión de ejercicios en el gimnasio, el miércoles (26 de noviembre) en Los Feliz, California.


El guapísimo actor de "High School Musical", de 27 años de edad, y su novia, Sami Miro, acaban de adoptar un adorable perrito y se les vio a principios de semana de en una tienda de mascotas con el tierno cachorrito.

"Sami estaba acariciando y abrazando al perrito. Se le veía realmente feliz con la pequeña mascota", dijo un espectador a E! News. "A ambos se les veía muy felices".

"Alguien se acercó a ellos y les pidió acariciar al perro", agregó la fuente.

Emma Stone: Miss llindas piernas en la fría Nueva York

Emma Stone se energiza mientras disfruta de una taza caliente de café, la mañana del lunes (24 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.


La actriz, de 26 años de edad, no dejó que el frío de la ciudad le impidiera dejar mostrar sus lindas piernas durante su paseo.

Emma protagoniza actualmente Cabaret de Broadway como Sally Bowles, una cantante en un club subterráneo.

Justin Bieber, One Direction y Taylor Swift entre los más ricos menores de 30 años

Justin Bieber es la celebridad más rica menor de 30 años según un reciente informe publicado por la revista Forbes.


Aunque él estuvo metido en graves problemas en el transcurso de los últimos 12 meses, el atractivo cantante de "One Less Lonely Girl" se las arregló para ganar $ 80 millones a los 20 años.

Los chicos de One Direction aparecen pisándole los talones, que en conjunto ganaron más de $ 75 millones.

Taylor Swift logró ubicarse en la tercera posición seguido por Bruno Mars y Rihanna. Forbes tuvo en cuenta las cifras de ingresos desde junio 2013 a junio 2014, a fin de llegar a su lista anual.

El Top 10 de los más ricos de menos de 30 años es el siguiente:

Justin Bieber- $80 millones

One Direction- $75 millones

Taylor Swift- $64 millones

Bruno Mars- $60 millones

Rihanna- $48 millones

Miley Cyrus- $36 millones

Jennifer Lawrence- $34 millones

Lady Gaga- $33 millones

Avicii- $28 millones

Skrillex- $18 millones

Andrew Garfield y Emma Stone pasean en Manhattan West Village

Disfrutar un magnífico día de otoño, Andrew Garfield fue a dar un paseo con su encantadora novia, Emma Stone, en Manhattan West Village a principios de esta semana.


El atractivo actor de "El Sorprendente Hombre Araña" lucía una crecida barba y gafas de sol cuando sostenía de la mano a la blonda actriz de "Easy A".

Por desgracia, Emma no se puso muy contenta al ver a los paparazzi tomando fotografías y no tuvo mejor idea que saludarlos mostrándoles el dedo medio de su mano.

¿Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth son novios?

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, ambos de 24 años de edad, estarían saliendo juntos, según informa la revista OK!


"Sucedió mientras estaban en Alemania, en la promoción de su película. Jennifer se sentía abrumada por toda la publicidad que rodeaba su separación de Chris Martin y el escándalo de sus fotos sin ropa, y él estaba más que feliz de mostrarle su apoyo y estar allí para ayudarla.

Liam le dijo algo para mejorar su estado de ánimo, luego la abrazó para darle después un abrazo. Jennifer definitivamente se sintió mejor con eso. Era como si de pronto supo que era el elegido.

Obviamente Liam también lo sintió, y luego decidieron que querían estar juntos. Liam siempre estaba hablando bien de Jennifer, y ella no se queda atrás con los cumplidos".

¿Crees que Liam y Jennifer ya sean novios?

1. Sí
2. No, pero están en camino
3. Son sólo amigos

Miley Cyrus quiere cambiar a Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus quiere cambiar totalmente la apariencia de su novio Patrick Schwarzenegger, según informa la revista Us Weekly.


"Miley dice que es como un hippie y quiere ver su otro lado. Ellos están disfrutando de sus noches y Patrick ha estado tras de ella desde ya hace algún tiempo, por lo que ahora se siente más que feliz.

Su único compromiso es divertirse. Él no quería arruinar nada. Son jóvenes y pasan muchos momentos de diversión. El único compromiso es continuar con la diversión que están teniendo; no están tomando las cosas muy en serio, ni pensando en el amor o el matrimonio ni nada de eso".

¿Crees que Miles logre cambiar a Patrick?

1. De todas maneras
2. Tengo mis dudas
3. No

Chet, hijo de Tom Hanks, revela su adicción a las drogas

Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks - también conocido como Chet Haze - ha revelado su adicción a la cocaína pero que hoy por hoy lleva 50 días sobrio.


"He estado luchando con el abuso de sustancias desde que tenía 16 años de edad", escribió Chet, de 24 años de edad, en Instagram. "Finalmente a la edad de 24 me decidí a buscar ayuda. Con 50 días de sobriedad en mi haber, honestamente puedo decir que soy muy feliz como nunca antes. Estoy agradecido con mi familia y todo el mundo que se preocupa por mí, incluyendo mis fans. He sido bendecido con los programas de AA y NA que me permitieron ir por encima de esta enfermedad. Estoy aprendiendo a aceptar mis defectos y estar bien".

Chet también publicó un video, donde dice: "Tengo un anuncio. Un tabloide está a punto de publicar una nota sobre mí cuando estaba rehabilitación por adicción a la cocaína. Es cierto, y estoy actualmente 50 días limpio y sobrio de todo, incluyendo el alcohol".

Rihanna lanzaría octavo álbum en enero de 2015

Rihanna ha salido ha hablar de su próximo álbum después de que algunos rumores decían que el primer single promocional sería lanzado antes de finalizar el año.


"Cualquier noticia sobre #R8 será dada directamente de mí", tuiteó la cantante de 26 años de edad. Ella también publicó un clip de una nueva canción en Instagram con la leyenda, "phuckin round en el estudio".

El tweet se produjo después de que DJ Skee de Radio dio la noticia de que el álbum saldrá a principios de 2015.

¿Impaciente por escuchar el octavo álbum de Rihanna ?


Lorde fue la manager de Taylor Swift por una noche

Lorde es todo sonrisas cuando hace su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la noche del martes (25 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.


Durante su visita al programa, la joven cantante neozelandesa, de 18 años de edad, subió al escenario para interpretar "Yellow Flicker Beat" - canción que forma parte de la banda sonora de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1".

Durante su entrevista con Jimmy, Lorde reveló que una vez tuvo la ocurrencia de convertirse en la manager de Taylor Swift por una noche.

Angelina Jolie luce sus piernas en revista Interview

Angelina Jolie se ve impresionante en la portada del número de diciembre de la edición rusa de la revista Interview.


La directora de Unbroken, de 39 años de edad, lució sus largas piernas en la portada - que casi de inmediato trjao recuerdos del vestido que usó en los Premios Oscar 2012.

Angelina se encuentra actualmente en una gira de prensa por su película Unbroken, que llegará a los cines el día de Navidad.

Día de la Independencia 2 se estrenará en 2016

Después de los constantes pedidos de sus millones de fans en todo el mundo, Día de la Independencia 2 finalmente ya es una realidad.


La secuela de la exitosa película de 1996 llegará a los cines casi veinte años más tarde, el 24 de junio de 2016. El estudio también estaría muy cerca de conseguir que el director original, Roland Emmerich, firme para la segunda película, según informa Deadline.

Lamentablemente, Will Smith, estrella de la primera, no estaría de regreso para la segunda parte. No ha habido más información sobre que miembros del reparto de la primera película regresarán.

¿Impaciente por la segunda parte de Día de la Independencia?

Miley Cyrus quiere tener hijos con Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus quiere tener descendencia con Patrick Schwarzenegger, cuyo tío abuelo fue John F. Kennedy, según informa Life & Style.


"Miley comentó que ella y Patrick tendría los niños más lindos del mundo. A ella le encanta Patrick y le fascina la idea de tener un bebé Kennedy", dijo una fuente de confianza a la revista.

Por otro lado, Patrick se refiere a la abiertamente fumadora de marihuana como "la chica de sus sueños".

¿Crees que Miley y Patrick lleguen a tener hijos?

Papa Jonas orgulloso por fotos de Nick semidesnudo

Nick Jonas dijo a E! News de que su padre se sintió orgulloso por la sesión de fotos en la que aparece tocándose sus partes íntimas para la revista Flaunt.


"Envié las fotos a mis padres justo después de que hice la sesión para la revista Flaunt, que fue realmente un homenaje a Mark Wahlberg. Mi padre respondió y me dijo, '¿Sabes que tienes mucho de mí, ¿no?' Así que estaba muy orgulloso", dijo Nick.

¡Finalmente Papá Jonas es bastante open mind!

Zayn Malik realmente quiere abandonar a One Direction

Zayn Malik quiere dejar pronto a One Direction, según informa Sunday People.


"Zayn está harto de todo esto de la fama. Le encanta cantar y sus fans, pero él sólo quiere una vida tranquila. Está cada vez más decepcionado por la pequeña cantidad de tiempo que puede pasar con Perrie.

Desafortunadamente ella está en una banda también, pasan tan poco tiempo juntos. Zayn aprecia la suerte que tiene, pero la vida en familia es más importante para él y está viendo muy poco de sus seres queridos".

¿Crees que Zayn termine dejado a 1D?

1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan

Selena Gómez temió estar embarazada de Justin Bieber

Después de haber puesto fin a su relación con Justin Bieber a finales de octubre, Selena Gómez sintió nauseas y permanecido en su cama pensando que estaba embarazada, según informa Life & Style.


"Después de una semana, sus síntomas no parecían mejorar. Ella se asustó, al darse cuenta de que podría estar embarazada, esperando un bebé de Justin.

Ella se dio cuenta de que podría estar embarazada y no sabía que hacer. Tuvo un ataque de ansiedad preguntándose si llevaba en su vientre un bebé de su ex. Finalmente, ella decidió ir al médico para tomarse una prueba de sangre, pero se escondió en el asiento de atrás, porque ella no quería ser visto por nadie".

Pero los resultados de la prueba salieron negativos: "Ella se puso feliz de saber que estaba embarazada. Quiere cerrar el capítulo de Justin y está feliz que no estará atada a él para toda la vida. Ella se ha visto obligada a soportar sus mentiras y su engaño, pero no más".

Nick Jonas actuará en el Desfile de Acción de Gracias de Mancy

Nick Jonas hace el signo de la paz a su llegada al primer día de ensayos del Desfile de Acción de Gracias 2014 de Macy, la noche del lunes (24 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.


El cantante y actor, de 22 años de edad, estará interpretando su hit mundial "Jealous" en el gran evento, que también contará con las actuaciones de Meghan Trainor, Lucy Hale, y Becky G.

"No se puede detener. No se detendrá", escribió Nick en su cuenta de Twitter. "¿Sabes que es lo más cool antes de que salga el sol ... Todo".

Jennifer Lawrence: "Liam Hemsworth es mi mejor amigo"

Liam Hemsworth tiene una relación especial con su compañera de reparto de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1", Jennifer Lawrence.


La actriz de "American Hustle" dijo en una entrevista con la revista Nylon que ella considera al actor australiano como su "mejor amigo".

Ella explicó: "Creo que lo que más me sorprendió es que nunca pensé tener alguna vez a un hombre tan guapo como él como mi mejor amigo. Nunca imaginé que esas cosas podían suceder, pero, sí, es mi mejor amigo. Él es maravilloso, orientado a la familia, dulce, divertido, increíble".

Jen también acredita a Liam por ayudarla a crecer. "En realidad me enseñó a ser justos y a levantarme por mí misma. Él siempre está a tiempo, siempre está haciendo su trabajo, y es bueno en asegurarse de que las cosas sean justas. Me está enseñando a endurecerme un poco. Eso era importante, necesito eso también".

Hemsworth anteriormente dijo en "Good Morning America": "Jennifer se preocupa por la gente que está a su alrededor, tiene un gran corazón, es una chica increíble. No se podría pedir un mejor compañero de reparto que ella, ella es sensacional".

¿Crees que Liam y Jennifer harían una bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan de ellos

Fifth Harmony: Vídeo musical "Sledgehammer"

Echa un vistazo al vídeo oficial del más reciente single de Fifth Harmony, "Sledgehammer".


Las chicas - Ally Brooke, Camila Cabello, Normani Hamilton, Dinah Hansen, y Lauren Jauregui - posan en varios outfits en el nuevo clip de la banda dirigido por Fátima Robinson.

"Sólo quiero decir muchñisimas gracias a todas las Harmonizers", Dinah compartió en su cuenta de Twitter. "Gracias por ser tan pacientes y estar siempre pendientes de nosotras".

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Fifth Harmony?

Joe Jonas disfruta de las playas de Cancún

Joe Jonas conversa en su teléfono celular mientras toma sol sin camisa en la playa, el viernes (21 de noviembre) en Cancún, México.


El cantante y actor, de 25 años de edad, estuvo acompañado en su día de descanso por algunos amigos. Parece que se lo pasaron de maravilla.

Joe publicó recientemente un hilarante foto Instagram de un par de calcetines de hombres con las caras de los Jonas Brothers en ellos.

¡Qué divertido!


Austin Mahone y Camila Cabello terminaron su relación

Malas noticias: Austin Mahone y Camila Cabello han dado su relación por terminada.


La cantante de Fifth Harmony, de 17 años de edad, dio la noticia en una entrevista con KISS 96.1.

"En realidad, ya no estamos juntos", dijo Camila. "Hey, las cosas suceden. Necesito un poco de acción muérdago".

La pareja fue vista por primera vez en octubre de 2013, pero negaron estar juntos - hasta que a principios de este mes Camila confirmó la relación.

¿Crees que estos dos hacían bonita pareja?

Katy Perry actuará en el Super Bowl XLIX

Katy Perry está trabajando duro para armar un espectáculo que dará que hablar en el Super Bowl XLIX.


La cantante de "I Kissed a Girl" aparece en un nuevo comercial de Pepsi llamado "Hyped for Halftime", donde aparece un unicornio, así como un gran tiburón blanco que escupe fuego.

"El show de este año va a ser una locura", anticipó Perry, después de meses de rumores sobre la identidad del artista que tomará el relevo en 2015 a Bruno Mars, quien en su actuación de este año convocó también a Red Hot Chili Peppers sobre el escenario.

Eminem lanza vídeo musical "Guts Over Fear"

Echa un vistazo al vídeo musical del más reciente single de Eminem, "Guts Over Fear".


Junto con Sia, el nuevo clip trata de un boxeador que tiene que lavar platos sólo para hacer dinero suficiente para salir adelante, sin embargo su novia embarazada y el padre alcohólico sólo ayudan a complicar la situación.

Em canta: "This is for every kid who all’s they ever did was dreamed of one day just getting accepted / I represent him or her, anyone similar, you are the reason that I made this song".

Y continúa: "And everything you’re scared to say don’t be afraid to say no more / From this day forward, just let them a-holes talk / Take it with a grain of salt and eat their f*cking faces off".

Miley Cyrus celebró su cumpleaños con Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus celebró a su estilo propio sus 22 años, el domingo (23 de noviembre) por la noche.


Junto con su nuevo novio Patrick Schwarzenegger, la intérprete de "Wrecking Ball" se dirigió a la discoteca The Factory para celebrar su día con una fiesta llamada "Miley’s Twisted Mind".

Una fuente dijo a Us Weekly que Patrick "trajo un montón de sus amigos que la pasaron sensacional en la fiesta, ya que nunca habían visto nada igual".

Cyrus tuvo un pastel de cumpleaños de aspecto de una pizza gigante e invitó a sus amigos a subirse a un toro mecánico en forma de pene.


One Direction canta 'Night Changes' en los American Music Awards

One Direction aterrizó en Los Ángeles para una gran presentación en los American Music Awards 2014.


Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam subieron al escenario del Teatro Nokia, el domingo (23 de noviembre) para interpretar su nuevo single "Night Changes" después de lanzar su nuevo álbum FOUR hace una semana.

Y por suerte, la salud de Zayn parecía estar mejorando lentamente ya él fue capaz de unirse a sus compañeros de banda para la tan esperada presentación de la banda.

Antes del show, Niall twitteó, "muy emocionado ... no puedo esperar ... crucemos los dedos por la victoria ... y espero que sea también una buena presentación... Los amo".

Ariana Grande lanza "Santa Tell Me" + Letra

Ariana Grande acaba de lanzar una nueva canción de Navidad para el deleite de sus millones de seguidores en todo el mundo.


Bajo el título de "Santa Tell Me", la intérprete de "Problem" pide al viejo Santa Claus algunos consejos sobre su vida amorosa.

Por otro lado, Grande tuiteó justo después de su gran presentación en los American Music Awards: "Gracias #AMAs! nos divertimos mucho. Es un honor estar en un show junto a tantos otros artistas que adoro! Los amo y espero que lo hayan disfrutado".

Santa tell me if you're really there
Don't make me fall in love again
If he won't be here next year
Santa tell me if he really cares
Cause I can give it all away if he won't be here next year

Feeling Christmas all around
And I'm trying to play it cool
But it's hard to focus when I see him walking 'cross the room
Let it snow, is blasting now
But I won't get it in the mood
I'm avoiding every mistletoe until I know it's true love
That he thinks of
So next Christmas I'm not all alone boy

Santa tell me if you're really there
Don't make me fall in love again
If he won't be here next year
Santa tell me if he really cares
Cause I can give it all away if he won't be here next year.

Confirmado: Demi Lovato y Miley Cyrus ya no son amigas

Demi Lovato se presentó en los estudios de AMP Radio 103.3 para una entrevista con "The TJ Show", el lunes (24 de noviembre) por la mañana.


La cantante de "Skyscraper" parecía estar de buen humor y accedió a atender las llamadas de los oyentes, y por supuesto una fan le preguntó acerca de su amistad con Miley Cyrus.

El interlocutor le preguntó: "Soy un gran fan tuyo y de Miley Cyrus, así que sólo quisiera saber cuál es tu relación con ella ahora mismo".

Demi respondió: "Um ... sí ... bueno, um ... somos sólo conocidas ... Sí, así es la vida y la gente cambia. No tengo absolutamente nada en común con ella, pero le deseo todo lo mejor".

¿Crees que Demi hizo bien en alejarse de Miles?

1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan de ellas

Taylor Swift, Lorde y Selena Gómez juntas en los American Music Awards

Taylor Swift era todo sonrisas en los American Music Awards 2014, el domingo (23 de noviembre) en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles.


La super estrella del pop, de 24 años de edad, invitó a su zona de estar a sus amigas más cercanas: Karlie Kloss, Lorde, y Selena Gomez.

Por otro lado, Selena y Lorde cantaron sus más recientes singles durante la noche del show.


One Direction en los American Music Awards 2014

One Direction llega a la alfombra roja de los American Music Awards 2014, el domingo (23 de noviembre) en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles.


Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik - ganaron todas las categorías en las que estaban nominados: Artista del Año, Favorite Pop/Rock Band/Duo/Group, y fFavorite Pop/Rock Album por Midnight Memories.

A principios de esa misma mañana, los chicos se despertaron con la noticia de que ya eran número uno en el Reino Unido

Nick Jonas en los American Music Awards 2014

Nick Jonas lleva puesto un traje a su llegada a los American Music Awards 2014, el domingo (23 de noviembre) en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles.


El cantante y actor, de 22 años de edad, no asistió con su novia, Olivia Culpo, con quien tuvo una cita anoche.

¿Crees que Nick lució elegante en la alfombra roja?

American Music Awards 2014: Lista de ganadores

Siendo la noche perfecta para premiar a los mejores de la música en el último año, los American Music Awards fueron realizados en el Nokia Theatre LA Live, el domingo (23 de noviembre) en Los Angeles.


El gran ganador de la noche fue One Direction que se llevó a casa los premios a Artista del Año, Favorite Pop/Rock Band/Duo/Group, y Favorite Pop/Rock Album por Midnight Memories.

Otros ganadores fueron 5 Seconds of Summer con el premio a Nuevo Artista del Año, Sam Smith en Artista Masculino Pop/Rock and Katy Perry en Artista Femenino Pop/Rock.

ARTISTA DEL AÑO
One Direction

NUEVO ARTISTA DEL AÑO PRESENTADO POR KOHL’S
5 Seconds of Summer

CANCIÓN DEL AÑO
Katy Perry Featuring Juicy J “Dark Horse”

FAVORITE MALE ARTIST – POP/ROCK
Sam Smith

FAVORITE FEMALE ARTIST – POP/ROCK
Katy Perry

FAVORITE BAND, DUO OR GROUP – POP/ROCK
One Direction

FAVORITE ALBUM – POP/ROCK
One Direction “Midnight Memories”

FAVORITE MALE ARTIST – COUNTRY
Luke Bryan

FAVORITE FEMALE ARTIST – COUNTRY
Carrie Underwood

FAVORITE BAND, DUO OR GROUP – COUNTRY
Florida Georgia Line

FAVORITE ALBUM – COUNTRY
Brantley Gilbert “Just As I Am”

FAVORITE ARTIST – RAP/HIP-HOP
Iggy Azalea

FAVORITE ALBUM – RAP/HIP-HOP
Iggy Azalea “The New Classic”

FAVORITE MALE ARTIST – SOUL/R&B
John Legend

FAVORITE FEMALE ARTIST – SOUL/R&B
Beyoncé

FAVORITE ALBUM – SOUL/R&B
Beyoncé “Beyoncé”

FAVORITE ARTIST – ALTERNATIVE ROCK
Imagine Dragons

FAVORITE ARTIST – ADULT CONTEMPORARY
Katy Perry

FAVORITE ARTIST – LATIN
Enrique Iglesias

FAVORITE ARTIST – CONTEMPORARY INSPIRATIONAL
Casting Crowns

FAVORITE ARTIST – ELECTRONIC DANCE MUSIC (EDM)
Calvin Harris

TOP SOUNDTRACK
Frozen

Ariana Grande en los American Music Awards 2014

Ariana Grande lleva puesto un vestido de encaje en su presentación en los American Music Awards 2014, el domingo (23 de noviembre) en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles.


La cantante y ex estrella de Nickelodeon, de 21 años de edad, hizo una interpretación con lo mejor de sus grandes éxitos "Problem", "Break Free" y "Love Me Harder" con The Weeknd.

"Buena suerte @frankiejgrande en la alfombra roja esta noche, vas a hacerlo muy bien. Te amo y recuerda de respirar en los #AMAs", Ariana tuiteó a su hermano Frankie Grande.


Lorde en los American Music Awards 2014

Lorde sube al escenario para su presentación en los American Music Awards 2014, el domingo (23 de noviembre) en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles.


La cantante neozelandesa, de 18 años de edad, interpretó su canción "Yellow Flicker Beat" por primera vez en vivo en el escenario. La canción aparece en la banda sonora de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y la estrella de la película Elizabeth Banks se encargó de presentar a Lorde.

Lorde fue nominada a tres premios durante el espectáculo, pero desafortunadamente no ganó ninguno de ellos.


Selena Gómez: 'The Heart Wants What it Wants' en los AMA's 2014

Selena Gomez muestra su parte más sensible en los American Music Awards 2014, el domingo (23 de noviembre) en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 22 años de edad, interpretó su más reciente single "The Heart Wants What it Wants", por primera vez en vivo, mientras que su mejor amiga Taylor Swift demostró su gran amor por ella en el escenario.

"Showtime. A punto de subir al escenario #AMAs. @Shazam mi presentación para algo especial para ustedes ☺", Selena tuiteó.


Taylor Swift canta 'Blank Space' en los American Music Awards 2014

Taylor Swift sube al escenario para abrir los American Music Awards 2014, el domingo (23 de noviembre) en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles.


La cantante, de 24 años de edad, interpretó su canción "Blank Space" por primera vez en la televisión. La canción acaba de llegar al número uno en el Billboard Hot 100 y le dio a Taylor la distinción de ser la primera mujer en sucederse a sí misma en esa privilegiada posición.

"La presentación de #BlankSpace de esta noche en los #AMAs !!!!!!! Va a ser una locura. Será una locura", tuiteó Taylor al principio del día.


Katy Perry canta "Imagine" de John Lennon para UNICEF

Katy Perry y Nina Dobrev unen sus voces para un cover del clásico de John Lennon, "Imagine", en un nuevo video plagado de estrellas para UNICEF.


Las dos chicas se unieron en el video por otras jóvenes estrellas como Suki Waterhouse, Cody Simpson, y Dianna Agron para crear conciencia de los derechos del niño en el 25 aniversario de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

"El proyecto #IMAGINE da a la gente de todo el mundo la oportunidad de unirse a un movimiento global para los niños, prestando sus ideas, sus visiones y, no menos importante, sus voces para promover los derechos de todos los niños, en todas partes", Anthony Lake, director ejecutivo de UNICEF, compartió recientemente en un comunicado.

Ariana Grande lanza avance de "Santa Tell Me"

Ariana Grande tiene algo especial para sus fans de esta temporada de fiestas de fin de año.



La compañía discográfica de la estrella del pop, Republic Records, nos dio una primera vista previa con el teaser de su nuevo sencillo "Santa Tell Me", el viernes (21 de noviembre).

"Santa, tell me if you’re really there. Don’t make me fall in love again. If he won’t be here next year. Santa tell me if he really cares", canta Ari en la canción.

Los Arianators podrán disfrutar de "Santa Tell Me" el lunes 24 de noviembre.

Nina Dobrev y Paul Wesley filmando sexta temporada de The Vampire Diaries

Nina Dobrev se mantiene abrigada mientras camina en el set de filmación de la serie "The Vampire Diaries", el jueves (20 de noviembre) en Atlanta, Georgia.


La guapa actriz, de 25 años de edad, fue vista participando en una conversación con su co-estrella Paul Wesley.

Aunque Nina estaba ocupada con su trabajo, ella pudo darse un tiempo para expresar su preocupación por el SIDA en el mismo día.

"Cada día 650 bebés nacen con VIH. Únete a la lucha #endAIDS con @RED", Nina twitteó.

Carlos PenaVega & Alexa en los Grammy Latino 2014

Carlos PenaVega posa a lado de su hermosa esposa Alexa durante los Grammy Latin Aawards 2014 en el MGM Grand Garden Arena, la noche del jueves (20 de noviembre) en Las Vegas.


El matrimonio también se unió a la cantante Sofía Reyes, quien llevaba puesto un impresionante vestido burdeos.

"Mucha diversión en los #latingrammys con esta bella @alexavega .. Quiero recibir un Grammy el año que viene", Carlos escribió en Twitter justo antes de subir el escenario para presentar un premio junto con la actriz Eiza González.

Andrew Garfield luce irreconocible con barba

Haciendo unas diligencias en la ciudad de Nueva York, Andrew Garfield paseaba por el Soho en la tarde del miércoles (19 de noviembre).


La estrella de "El Sorprendente Hombre Araña" llevaba puesto un acogedor abrigo de invierno y se veía casi irreconocible con una crecida barba y gafas de sol.

En noticias relacionadas, Andrew no llegaría a la pantalla grande como el hombre arácnido debido a la mala recepción de la segunda entrega.

Según informes, si la próxima película del Hombre Araña - "Seis Siniestros" - no funciona bien, Sony estaría terminando con las películas de la franquicia para dar prioridad a otros superhéroes.

Taylor Swift ya no cree en el "felices para siempre"

Taylor Swift aparecerá en la portada de diciembre de la revista Lucky, y en su entrevista confiesa que el amor no es lo que ella pensaba que era.


"Wow, realmente pensaba en el 'felices para siempre'. No en esos términos simples… Creo que no importa lo que se encuentre en términos de felicidad y la compatibilidad… Yo solía creer que encontrarse el uno al otro lo era todo y que nada más difícil era después de eso", dijo la intérprete de "Take It Off".

Ella continuó: "Pero, de nuevo, no sé nada ahora. Yo no sé legítimamente nada sobre experiencias de relaciones duraderas, porque no las tengo".

En lugar de chicos, Taylor derivó su amor en el café: "El café es una gran parte de mi vida. Lattes con caramelo son una cosa diaria que me emocionan. Así que si tan sólo pudiera encontrar una persona que me haga sentir de esa manera como me siento con el café, entonces creo que me gustaría estar en una relación".


Harry Styles niega haber regalado 1989 rosas a Taylor Swift

Harry Styles nos regala una gran sonrisa cuando llega a The Ellen DeGeneres Show.


El cantante, de 20 años de edad, estuvo acompañado en el cómodo sofá por sus compañeros de banda de One Direction - Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

Durante el segmento, Harry habló sobre los recientes rumores de que él había regalado 1989 rosas a Taylor Swift para celebrar su nuevo álbum 1989.

"Sé sobre el rumor. No sé nada acerca de las rosas. Creo que podría haber sido otra persona y yo podría haberme visto involucrado falsamente", Harry compartió.