Taylor Swift con traje de Pegacornio en Halloween



Taylor Swift lleva puesto un traje de Pegacornio (Pegaso y Unicornio) cuando hace su aparición en The Elvis Duran Z100 Morning Show en Z100 Studio, el viernes (31 de octubre) en la ciudad de Nueva York.


La cantante, de 24 años de edad, estuvo en el programa para promover su nuevo álbum 1989, que salió el lunes.

"Cariño, soy una pesadilla vestido como un PEGACORNIO. #HappyHalloween", Taylor escribió en Instagram con una foto de sí misma de pie en un ascensor.

Lea Michele disfrazada de Caperucita Roja en Halloween

Lea Michele lleva puesto un disfraz de Caperucita Roja en una nueva foto publicada en Instagram.


"FELIZ HALLOWEEN !!!! ????????", escribió la actriz de Glee, de 28 años de edad, junto a la foto.

La noche anterior, Lea llevaba el traje mientras asistía a la fiesta de Halloween de Kate Hudson con su novio Matthew Paetz el jueves (30 de octubre) en Pacific Palisades, California.

Justin Bieber disfrazado de Power Ranger en Halloween

Ha tenido un año bastante duro, pero eso no significa que Justin Bieber deje de ser uno de los chicos más cool en el mundo.


El intérprete de "One Less Lonely Girl" publicó una foto de él y su hermano de 4 años de edad, Jaxon, vestidos con el uniforme de la serie Mighty Morphin Power Ranger.

Bieber se une a una serie de otras celebridades que han utilizado su mejor disfraz para Halloween como Taylor Swift (Pegacorn) y Katy Perry (Cheeto).

Trailer de "Serena" con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper pasan por momentos difíciles en el nuevo trailer de Serena, dado a conocer el miércoles (29 de octubre).


Serena se centra en la era de la Depresión de Carolina del Norte y el futuro del imperio de George Pemberton (Cooper) cuando surgen complicaciones después de que él se entera que su esposa, Serena (Lawrence), no puede tener hijos.

Serena se lanzará en iTunes y vídeo bajo demanda desde el 26 de febrero 2015 y en los cines, el 27 de marzo 2015.

Taylor Swift habla de feminismo y desigualdad en revista British Cosmopolitan

Taylor Swift aparece en la portada de diciembre de la revista de British Cosmopolitan. 4 de noviembre. La intérprete de "Shake It Off" sobre el amor, la amistad, y más.


Sobre el feminismo: "Mis amigas y yo hablamos mucho sobre el feminismo y la desigualdad entre la forma en que habla de hombres y mujeres. El tipo de cosas que decimos son, '¿Por qué es considerado como pícaro, divertido y sexy a un hombre tiene una gran cantidad de novias? Sin embargo, si una mujer ha salido con tres o cuatro personas en un período de ocho años que es una resbalosa hasta el punto que la llaman 'zorra' en el Internet?'Las críticas no son las mismas para los chicos y es un hecho".

Sobre las citas: "He aprendido que simplemente porque alguien es lindo y quiere salir contigo, no es una razón para sacrificar mi independencia y permitira todos que digan lo que quieran acerca de mí. No voy a hacer eso nunca más".

Sobre ser feliz sin amor: "Haría falta alguien muy especial. No sé cómo podría tener a una persona compartiendo mi mundo, tratando de tener una relación conmigo, o una familia. La mejor respuesta que se me ocurre ahora con es estar sola. La vida puede ser romántica sin tener un romance. Me siento muy bien por lo feliz que estoy ahora".

¿Estás de acuerdo con Taylor sobre el feminismo y la desigualdad?

1. Completamente
2. En parte
3. No

Nick Jonas celebrará Halloween con sus fans de Las Vegas

Nick Jonas llega al programa de televisión Extra en UniversalCityWalk, la tarde del jueves (30 de octubre), en Universal City, California.


El cantante y actor, de 22 años de edad, habló de su nuevo álbum y música, además de trabajar en la serie de DirecTV, Kingdom.

Por otro lado, Nick estará celebrando Halloween en Las Vegas. "Mañana por la noche, celebren Halloween conmigo en #Vegas @1OAKLV! Usen su mejor traje para ganar $20 K! #1OAKHalloween," invitó Nick a sus aficionados en Instagram.


Jake T. Austin: Trailer de "Tom Sawyer y Huckleberry Finn"

Huckleberry Finn (Jake T. Austin) y Tom Sawyer (Joel Courtney) se sientan en la orilla del río en este nuevo trailer de su próxima película Tom Sawyer y Huckleberry Finn.


La película se basa en las clásicas novelas de Mark Twain, que cuenta la historia de dos chicos jóvenes que crecen en San Petersburgo, Missouri en los años 1830 y 1840.

No hay fecha de lanzamiento todavía, pero Katherine McNamara y Val Kilmer también participan en la re-narración de los libros clásicos de Mark Twain.

Emma Watson habla de feminismo en revista Elle

Emma Watson aparecerá en la portada del número de diciembre de la edición británica de la revista ELLE.


La actriz de "Harry Potter", de 24 años de edad, aclara algunas de ideas erróneas que se han derivado de su discurso sobre el feminismo en las Naciones Unidas en septiembre.

"El feminismo no está aquí para controlarte. No es dogmático. Todo lo que queremos es darte una opción. Si quieres ser presidenta, que puedas hacerlo. Y si no lo haces, está bien también", declaró Emma.

Watson expresó que ha notado que cada vez que pelea por los derechos de las mujeres, esto trae el odio hacia los hombres.

“Cuanto más he hablado de feminismo, más me di cuenta que pelear por los derechos de las mujeres muchas veces viene acompañado de odiar a los hombres”, manifestó.

Leighton Meester: Vídeo musical "Heartstrings"

Leighton Meester da comienzo a un nuevo capítulo de su historia musical a lanzar el videoclip de su nuevo single "Heartstrings".


La actriz de "Gossip Girl" demuestra en la pista que tiene una gran voz, a pesar que el ambiente en el clip es un poco excéntrico.

Leighton canta, "Doing fine all on my own. Cause I know now this was right for me. Now you're feeling all alone. I bet you're sorry now but that’s what you wanted. You took me for granted all the time".

¿Qué opinas de la canción?


Miley Cyrus es la nueva imagen de Viva Glam de MAC Cosmetics

Miley Cyrus es la nueva imagen de la línea Viva Glam de MAC Cosmetics y la primera imagen de la campaña ha salido hoy.


La cantante y actriz, de 21 años de edad, va a ser la inspiración de un nuevo producto y el 100 por ciento de las ventas se donarán a la investigación del SIDA, según WWD.

El nuevo producto está programado para ser lanzado a principios de 2015 y no hay otros detalles por este momento.

¿Comprarías los cosméticos inspirados en Miley Cyrus?

1. Sí
2. No, prefiero donar el dinero directamente
3. Tal vez, sino están muy caros

Jennifer Lawrence y Chris Martin: Detalles de su separación

Nuevos detalles están surgiendo sobre la separación de Jennifer Lawrence y Chris Martin después de cuatro meses de noviazgo.


"No fue dramático", dijo una fuente a E! News. "Las cosas no funcionaron. No hay resentimientos entre ellos".

La fuente agregó que la separación ocurrió hace unas semanas y fue debido a la recargada agenda que ambos tienen. Jennifer está a punto de embarcarse en la gira de prensa para promover "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1", mientras que Chris está muy ocupado con su banda Coldplay.

¿Crees que estos dos hacían bonita pareja?

Lily Collins: "Es posible que un chico y una chica sean solamente amigos"

Lily Collins recientemente dio su opinión sobre si ella cree que los chicos y chicas sólo pueden ser amigos.


"Cuando te sientes atraído por alguien como amigo, te sientes atraído por múltiples razones que superan con creces la sexualidad. A veces el amor y el afecto pueden ser tan confusos. Te preguntarás, '¿Me siento atraído por esta persona porque quiero estar con él, o es porque simplemente me gusta salir?' Tienes que tratar de descifrar adonde esos sentimientos están yendo", dijo Lily.

Y añadió: "Mi conclusión es que es totalmente posible tener una relación, sin que necesariamente se esté en una 'relación'".

¿Estás de acuerdo con Lily?

1. Completamente
2. En algo
3. No

Trailer final de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" - Míralo ya!

Jennifer Lawrence salta a la acción en el trailer final de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1".


La tercera película de la franquicia, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la veterana comandante Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más fieles y leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación alentada por su valentía.

Otras estrellas que regresan incluyen a Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, y muchos más.

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" se estrena el 21 de noviembre.

¿La verás?


Katy Perry celebra sus 30 años en Marruecos y Francia

Katy Perry decidió celebrar de una manera especial sus 30 años.


Junto con 30 de sus amigos, incluyendo a su novio Diplo, la cantante de "Hot N Cold" viajó a Marruecos y París, para una aventura que comenzó el 20 de octubre y se prolongó hasta el domingo (26 de octubre).

Un testigo en Francia dijo a Us Weekly: "Cuando se bajaron del avión [en París], Diplo llevaba la almohada de Katy y se detuvieron para posar para algunas fotos juntos en la pista. Ellos estaban abrazados, y ella apoyaba su cabeza en su hombro. Ambos parecían cansados ​​tras el fin de semana en Marruecos ".

Si bien la cantante de This is How We Do no compartió fotos de su cumple, sí lo hicieron sus amigos.

El día de su cumpleaños (25 de octubre), Katy escribió: "Abrumada por el amor de hoy ..." en su cuenta de Twitter.

Biografía no autorizada de Beyoncé saldrá en 2015

Beyoncé Knowles es el tema de una próxima biografía que el ya famoso J. Randy Taraborreli se encargará de escribir.


Y aunque la intérprete de "Crazy in Love" no ha autorizado la obra, una detallada relación de hechos que la condujeron a su ascenso a la fama, así como los pormenores de su vida en la actualidad, llegarán a las tiendas en otoño de 2015.

Taraborreli, que ha escrito biografías de Madonna y Michael Jackson, utilizará fuentes "que han sido fundamentales para su desarrollo personal y profesional".

El libro no contará con entrevistas a Beyoncé, sino que a algunas personas cercanas a la cantante, tanto en el ambiente familiar como en el de trabajo.

Cara Delevingne modela para DKNY Resort 2015

Quedando comprobada su buena relación con Donna Karan, Cara Delevingne está de vuelta para otro proyecto con DKNY.


La supermodelo británica se unió a Chelsea Leyland, Vashtie y Brandee Brown en la campaña Resort 2015, aunque, sin duda alguna, es Cara la que destaca más.

Las cuatro chicas visten los nuevos modelos de DKNY, incluyendo conjuntos en color rosa, blanco y negro para mostrar la gama de ofertas que están por ser lanzadas.

¿Qué opinas de los modelos, los comprarías?


Zac Efron tomó clases de deejay para "We Are Your Friends"

Los actores tienen que aprender todo tipo de habilidades en un tiempo récord para sus diversos proyectos cinematográficos, y Zac Efron tuvo una formación intensiva antes de que comenzara con las grabaciones de "We Are Your Friends".


El atractivo actor de "High School Musical" interpreta a un deejay en su más reciente película, y él no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo antes del proyecto.

Afortunadamente un deejay de Los Ángeles llamado Them Jeans dio unas sesiones de entrenamiento a Efron, que tuvieron lugar varias veces a la semana.

Y aunque el señor Jeans explicó que puede tomar años para aprender, Zac fue un buen alumno. "Él tenía ese loco ritmo de 'High School Musical'", declaró Jeans.

¿Verás la nueva película de Zac?

Nick Jonas quiere pedir matrimonio a Olivia Culpo

Nick Jonas planea casarse con Olivia Culpo, con quien ha estado saliendo desde agosto de 2013, según informa OK! Magazine.


"Nick le ha dicho todo el mundo que quiere pasar el resto de su vida con ella. Él la ama tanto que incluso ha dicho que quiere pedirle que se case con él en Año Nuevo".

Y ahora que Nick no tiene problemas en realizar fotos casi sin ropa, muchos se preguntar si seguirá los pasos de la estrellas infantiles y compañeras Amanda Bynes y Lindsay Lohan: "No, porque él ha estado lidiando con la diabetes tipo 1 desde los 13 años. Nick tiene mucho cuidado con su salud. Él encarga a la inmaculada por su estado de salud y se cuida mucho".

¿Crees que Olivia es la chica perfecta para Nick?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellos

Demi Lovato lanzará nuevo álbum en 2015

Demi Lovato acaba de terminar su gira de este año y ahora está lista para entrar al estudio para grabar un nuevo álbum.


"Ella está terminando la última etapa de su gira de este año, y sólo falta presentarse en un par de programas de radio", dijo el manager de Demi, Phil McIntyre, a Billboard. "Luego ella estará de regreso en el estudio y comenzará con el proceso creativo. Ella ya ha hecho algunas canciones, pero sin duda la mayoría las iniciará el próximo año ".

El presidente de Disney Music Group, Ken Bunt, añadió: "Estamos muy entusiasmados. Tenemos un nuevo álbum que saldrá el próximo año. No vamos a dar detalles de las fechas de lanzamiento aún. Luego va a continuar con su gira mundial a lo largo del próximo año".

Austin Mahone lanza canción "Places" en descarga gratuita

Austin Mahone ama tanto a sus Mahomies que ha decidido lanzar una nueva canción para su descarga gratuita.


Así es, el ídolo del pop, de 18 años de edad, lanzó una nueva canción llamada "Places" en descarga gratuita para sus fans.


"Aquí hay una nueva canción que Robert y yo escribimos desde que estamos en nuestra nueva casa. Espero que les guste", escribió Mahone como descripción del video.

¿Qué opinas de la nueva canción de Austin Mahone, "Places"?


Demi Lovato y Joe Jonas se reúnen para cantar "Wouldn’t Change a Thing"

Demi Lovato invita a su buen amigo y ex-novio Joe Jonas a compartir escenario durante su concierto en el Barclays Center, la noche del lunes (27 de octubre) en Brooklyn, NY.


El dúo cantó su éxito de Camp Rock "Wouldn’t Change a Thing", y los fans se mostraron muy felices de verlos de nuevo juntos.

Por otro lado, se ha confirmado que Demi lanzará un nuevo álbum el próximo año.

"Ella está terminando en estos momentos con la última etapa de su gira de este año", dijo su manager Phil McIntyre a Billboard. "Entonces el plan es volver al estudio y comenzar el siguiente proceso creativo. Ella ya ha hecho algunas canciones, pero sin duda la mayoría las iniciará el próximo año".

¿Crees que Demi debería invitar a Joe para hacer un dúo para su nuevo álbum?

1. Sí
2. Tal vez
3. No


Louis Tomlinson es arrestado en nuevo vídeo de One Direction

Louis Tomlinson es detenido por un policía durante el rodaje de un nuevo video musical, el martes (28 de octubre) en Londres, Inglaterra.


El integrante de One Direction, de 22 años de edad, fue visto paseando por las calles en un Austin-Healey 3000 antes de meterse en problemas y ser arrestado por la policía. Obviamente, todo era parte de una ficción para el videoclip.

Recientemente, el vídeo oficial de la canción "Steal My Girl" rompió todos los récords en Vevo al recibir la mayor cantidad de vistas en un día.

¿Impaciente por ver este vídeo?

Cara Delevigne se toca los senos para ayudar a #FeelingNuts

La modelo británica Cara Delevigne aparece en un nuevo video - aunque ella parece estar un poco confundida sobre la audiencia a la que se está dirigiendo - para promover la campaña #FeelingNuts, centrada en la sensibilización para el cáncer testicular..


Cara comienza, "Revisarse es muy importante. Si no estás consciente de lo que sucede en tu cuerpo, nadie más lo estará".

A partir de ahí, Delevingne agarra sus propios pechos y dice: "Realmente debes darles un buen apretón, ya sabes, darles una inspección adecuada".

Desde hace ya algunas semanas, importantes celebridades han viralizado sus fotos tocándose los testículos, pero al no tenerlos, muchos artistas, así como Cara, optaron por explicarlo con sus senos.

Además, Miley Cyrus, Zoe Kravitz, Michael Strahan y Neil Patrick Harris se han unido a la la campaña #FeelingNuts que, al mismo estilo del Ice Bucket Challenge, también es un reto y al tocarte los testículos debes retar a personas para que también lo hagan.


Jennifer Lawrence como Katniss en doble portada de la revista Empire

A tan sólo unas semanas del estreno de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1", Jennifer Lawrence aparecerá en la portada de diciembre de la revista Empire.


La estrella de "American Hustle" personifica a Katniss en un traje completamente negro, sosteniendo su arco y flecha y mirando fijamente a la cámara.

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" cuenta con las actuaciones de Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman y Stanley Tucci.

La sinopsis gira en torno a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la veterana comandante Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más fieles y leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación alentada por su valentía.


Selena Gómez y Lorde felicitan a Taylor Swift por 1989

Taylor Swift ha recibido muy buenas críticas de sus amigas Selena Gómez y Lorde tras el lanzamiento de su álbum 1989, el lunes (27 de octubre) en Twitter.


Junto con cuatro adorables fotos, la cantante de "Slow Down" escribió: "Me siento tan feliz, honrada y orgullosa de conocerte y conocer lo que haces. @taylorswift Compren #1989. Escuchándolo desde mi cama".

Ante este mensaje, Swift respondió: "Este mensaje hizo mi día. No puedo creer que tenga este tipo de amigos".

Además, Lorde escribió, "OMG 1989 SALE EL DÍA DE HOY. Me siento tan orgullosa de mi hermana. Mi favorita es Style (y también Blank Space) (y también todas del álbum)".

Rihanna lanza perfume para hombres "Rogue Man by Rihanna" en Atlanta

Rihanna se presentó en Lenox Square de Macy para el lanzamiento de su más reciente fragancia Rogue Man by Rihanna, la noche del sábado (25 de octubre) Rihanna viajó a Atlanta, Georgia


Ri-Ri se veía linda con un top entallado negro que hacía juego con una falda larga, cuando saludó a la multitud y conversó con la prensa.

Ella dijo a E! Online, "Hice algo especial para mis hombres, pero las chicas lo pueden disfrutar. Todos mis amigos hombres lo tienen, lo probé en ellos primero. Además mandé una muestra a mis amigas para que lo probaran en sus novios".

One Direction y Lorde cantarán en los American Music Awards 2014

One Direction y Lorde han sido confirmados para subir al escenario de los American Music Awards 2014, que se transmitirán el 23 de noviembre a las 20:00 en la cadena ABC desde el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.


La boy band británica además estará compitiendo con la cantante neozelandesa, de 17 años, en las categorías Artista del Año y Álbum Favorito Pop / Rock.

1D es también aparece en el Mejor Grupo Pop/Rock, mientras que Lorde en Mejor Artista Femenina Pop/Rock y Mejor Artista de Rock Alternativo.

Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron su relación de cuatro meses

Jennifer Lawrence y Chris Martin han terminado su romance después de cuatro meses de noviazgo, según E! News.


La actriz, de 24 años de edad, y el líder de Coldplay, de 37, comenzaron a salir desde finales de junio después de que habían terminado sus respectivas relaciones.

Jennifer acababa de romper con su novio Nicholas Hoult, mientras que Chris y su esposa Gwyneth Paltrow se separaron en marzo después de diez años de matrimonio.

Las primeras fotografías de Jennifer y Chris salieron a la luz cuando ella apareció para apoyarlo en el iHeartRadio Music Festival 2014. Ella fue vista asistiendo a muchos de sus conciertos en los últimos meses también.

¿Crees que Jennifer Lawrence y Chris Martin ?

Taylor Swift lanza nueva canción "Blank Space" + letra

Taylor Swift ha presentado a "Blank Space" como el próximo sencillo de su álbum 1989.


La canción se ha convertido rápidamente en una de las favoritas entre los fans de la cantante, de 24 años de edad, cantante y aparece en 1989, que ya está disponible ahora en tiendas.

"Got a long list of ex-lovers/They’ll tell you I’m insane/But I’ve got a blank space baby/And I’ll write your name", Taylor canta en la canción.

¿Qué opinas de la nueva canción de Taylor Swift?


[Verse 1]
Nice to meet you, where you been?
I could show you incredible things
Magic, madness, heaven sin
Saw you there and I thought
Oh my God, look at that face
You look like my next mistake
Love’s a game, want to play?
New money, suit & tie
I can read you like a magazine
Ain’t it funny, rumors, lie
And I know you heard about me
So hey, let’s be friends
I’m dying to see how this one ends
Grab your passport and my hand
I can make the bad guys good for a weekend

[Pre-Chorus]
So it’s gonna be forever
Or it’s gonna go down in flames
You can tell me when it’s over
If the high was worth the pain
Got a long list of ex-lovers
They’ll tell you I’m insane
Cause you know I love the players
And you love the game

[Chorus]
Cause we’re young and we’re reckless
We’ll take this way too far
It’ll leave you breathless
Or with a nasty scar
Got a long list of ex-lovers
They’ll tell you I’m insane
But I’ve got a blank space baby
And I’ll write your name

[Verse 2]
Cherry lips, crystal skies
I could show you incredible things
Stolen kisses, pretty lies
You’re the King baby I’m your Queen
Find out what you want
Be that girl for a month
Wait the worst is yet to come, oh no
Screaming, crying, perfect storm
I can make all the tables turn
Rose gardens filled with thorns
Keep you second guessing like
“Oh my God, who is she?”
I get drunk on jealousy
But you’ll come back each time you leave
Cause darling I’m a nightmare dressed like a daydream

[Pre-Chorus] + [Chorus]

[Bridge] (x2)
Boys only want love if it’s torture
Don’t say I didn’t say I didn’t warn ya

[Pre-Chorus] + [Chorus]

Ashley Greene: Encuentran pipa de crack en su apartamento

Una pipa de crack fue encontrada en el apartamento de Ashley Greene, de acuerdo con una declaración jurada por el administrador del edificio, según informa TMZ.


Ashley, su novio y su hermano estaban durmiendo en el apartamento cuando se produjo un incendio después de que una vela encendida cayera y produciera el fuego. Los 3 huyeron, pero uno de sus perros murió. Los inquilinos del edificio la están demandando por daños.

Mayorga dice uno de los hombres que limpió el piso, una vez que el fuego fue controlado, encontró una pipa de crack de cristal. Dijo que vio a Ashley y otros 'desorientado ... parecía que estaban borrachos o bajo la influencia de algo.
Las únicas personas que vi saliendo fueron Ashley Greene, su hermano Joe Green, y su actual novio, Ryan Phillippe".

¿Crees que Ashley fume crack?

1. Sin duda
2. Tengo mis dudas
3. No lo creo

One Direction rompe récord Vevo con "Steal My Girl"

El vídeo musical del más reciente éxito de One Direction, 'Steal My Girl', rompió el récord Vevo con la mayor cantidad de vistas en 24 horas.


Harry Styles anunció la noticia en Twitter, hoy (27 de octubre), compartiendo el emocionante anuncio y su sincero agradecimiento para los acérrimos fans de la banda.

"Nos ayudaron a romper el récord @Vevo con el mayor de vistas en 24 horas con el video Steal My Girl. Leyendas. Gracias".

El vídeo que ostentaba dicho récord era el de 'Anaconda' de Nicki Minaj, que obtuvo 19,6 millones de visitas en un solo día.

¿Qué te pareció el vídeo de One Direction?


Kelly Clarkson hace cover de "Shake It Off" de Taylor Swift

Kelly Clarkson interpretó su propia versión de uno de los mayores éxitos de Taylor Swift, "Shake It Off".


La cantante y ex estrella de Disney Channel, de 32 años de edad, interpretó la canción durante un concierto en Nueva York el fin de semana y parece que el cover no sólo gustó a los presentes.

"Ver a Kelly Clarkson cantando 'Shake It Off' es una excelente manera de celebrar las 26 horas hasta la salida de 1989", Taylor twitteó la noche del sábado después de ver el video.

"@Taylorswift13 Me encanta esta canción! Espero que te haya gustado. Nos divertimos haciéndolo. Felicidades por el nuevo álbum que está a punto de salir", respondió Kelly.

¿Qué te pareció el cover?

Taylor Swift nombrada embajadora del turismo de Nueva York

Taylor Swift ha sido declarada como la nueva embajadora global del turismo de Nueva York.


Durante su entrevista en "Good Morning America", Taylor explicó: "Se aprende mucho cuando llegas aquí, y lo bueno de ser nombrado Embajadora Global del Turismo es algo que definitivamente no me esperaba".

"Lo que hace a Nueva York Nueva York, es que no es como ninguna otra ciudad en el mundo. Es casi como si la ciudad tuviera su propio latir. Puedes encontrar moda que te inspire, arte que te inspire, humanidad que te inspire. Es imposible que no te enamores".

Swift, cuyo más reciente single se titula "Welcome to New York", añadió, "Me encanta esta ciudad, es como una ciudad eléctrica, y cuando me mudé a Nueva York vine con mucho optimismo. Ví a Nueva York como un lugar de ilimitado potencial y posibilidades, y esto lo puedes escuchar en mi nuevo album, en la primera canción especialmente".

Emma Watson: Primera imagen en "Colonia"

Emma Watson se encuentra en un centro de culto en su más reciente proyecto cinematográfico.


La recordada Hermione de "Harry Pottr" compartirá roles junto a Daniel Bruhl, Richenda Carey, Vicky Krieps y August Zirner en la película "Colonia", programada para ser lanzada en octubre de 2015.

Emma interpreta a Lena, "una joven mujer cuyo marido está secuestrado por la policía secreta de Pinochet durante el golpe de estado militar de 1973 en Chile. Lena decide entonces adentrarse en la peligrosa zona de Colonia Dignidad (ahora Villa Baviera) con el fin de rescatar a su marido".

"Colonia" está dirigida por el ganador del Premio de la Academia Florian Gallenberger y recientemente concluyó la parte de su rodaje en Luxemburgo. Watson ahora se trasladará a Alemania antes de terminar con las grabaciones en Sudamérica.

¿Impaciente por ver la nueva película de Emma Watson?

Taylor Swift cantará en el Times Square en concierto de Año Nuevo

Luego de salida de su álbum 1989, Taylor Swift ya tiene programado un concierto de alto perfil para fin de año.


Según The Hollywood Reporter, la intérprete de "Out of the Woods" estará en el concierto Dick Clark's New Year's Rockin' Eve con Ryan Seacrest que será transmitido por ABC, el 31 de diciembre de 2014.

Seacrest dijo sobre el concierto: "Cada año el New Year's Rockin' Eve continúa su legado icónico mediante la entrega de increíbles presentaciones de los artistas más populares del año, y este año no podía ser una excepción".

"Ya hemos conseguido un número sin precedentes de actos musicales, culminando con una actuación en Times Square de Taylor, la más grande superestrella de la música de hoy en día".

Vanessa Hudgens en la premiere de "Gimme Shelter" en París

Vanessa Hudgens apareció en el estreno de "Gimme Shelter", la noche del domingo (26 de octubre) en París.


La estrella de "High School Musical" llevaba puesto un vestido metálico con lentejuelas y tirantes a su llegada a la alfombra roja, donde posó para los fotógrafos que se dieron cita en Le Grand Rex Theatre con el director Ronald Krauss y Adam Lablack.

En la película, la joven actriz, de 25 años de edad, interpreta a Agnes 'Apple' Bailey, una adolescente embarazada que se ve obligada a sobrevivir en las calles después de huir de su abusiva madre hasta que un extraño compasivo le ofrece su ayuda.

Kellan Lutz feliz por cortometrajes de Crepúsculo en Facebook

Kellan Lutz saluda a los paparazzi a su llegada al aeropuerto internacional de Los Ángeles, la noche del jueves (23 de octubre).


En lo que respecta a sus películas de vampiros, Lutz parecía no estar enterado de los nuevos cinco cortometrajes de la Saga de Crepúsculo que fueron anunciados hace un par de semanas por Lionsgate y Stephenie Meyer y que serán lanzados exclusivamente en Facebook.

Durante una entrevista con MTV News, a Kellan se le preguntó sobre el nuevo proyecto y respondió: "Este es la primera vez que estoy escuchando sobre esto. ¿De qué se trata todo esto?".

Después de que los periodistas explicaran el proyecto, el actor "Hércules" dijo: "Bueno, eso es muy innovador. Qué bien por Summit y Lionsgate. Eso es una gran manera de llegar a las masas de nuevo. Parece que va a ser realmente interactivo, así los fans de Facebook podrán expresar sus opiniones. Simplemente creo que es una idea genial".

¿Impaciente por ver estos nuevos cortos de Crepúsculo?

Miley Cyrus disfrazada de unicornio en aeropuerto de Australia

Miley Cyrus lleva puesto un enterizo de unicornio mientras camina por el aeropuerto, el viernes (24 de octubre) en Sydney, Australia.


La cantante y actriz, de 21 años de edad, concluyó con la última fecha de su tour Bangerz la noche anterior.

"Ella va a regresar con su tour muy pronto, sólo se estará tomando un descanso. Vamos a salir y hacer música juntos y espero que después comencemos a ver las canciones de su próximo disco", dijo el integrante de la banda The Flaming Lips, Wayne Coyne, a The Huffington Post. "No sé si ella va a trabajar con nosotros, pero hemos estado trabajando de esa manera".

Y continuó: "Ella es musical, creativa y tiene un billón de ideas. Ella está abierta a todo. No es estresante y no tiene miedo a nada. No tiene un gran ego. Eso hace que sea muy fácil de decir, 'mier*a, vamos a hacer un poco de música'. La amo hasta la muerte".

Fifth Harmony lanzan nueva canción "Sledgehammer"

Escucha la nueva canción de Fifth Harmony titulada "Sledgehammer".


Las chicas - Dinah Hansen, Normani Kordei, Ally Brooke, Lauren Jauregui, y Camila Cabello - anunciaron el nuevo single después de un evento de transmisión en vivo.

"CHICOS !!! Nuestro próximo single se llama #Sledgehammer! Ahh, estamos flipando ... No podemos esperar a que la escuchen", Fifth Harmony escribió en Twitter.

¿Qué opinas de la nueva canción de Fifth Harmony?


El nuevo álbum de Taylor Swift, 1989, se filtra en Internet

Taylor Swift no luce muy feliz cuando sale un edificio médico, el viernes (24 de octubre) en Beverly Hills, California.


Resulta que el nuevo álbum de Taylor, 1989, se filtró en Internet ese día y, así como ella, a sus fans tampoco les agradó la noticia. Ellos han comenzado una campaña en las redes sociales para animar a la gente a no escuchar a el álbum hasta su lanzamiento oficial programado para el día lunes.

Se está prediciendo que el álbum de Taylor venderá entre 800-900 mil copias durante su primera semana de ventas, lo que lo convertiría en el álbum más vendido en 2014 después de sólo una semana de ser lanzado.

Khalil ft. Justin Bieber: Vídeo "Playtime"

Echa un vistazo a Justin Bieber mostrando una cierta arrogancia en la nueva canción de Khalil, "Playtime".


En el video, el ídolo mundial del pop, de 20 años de edad, también se ve mostrando sus pasos de baile frente al rapero de 19.

"Quiero saber qué piensan del video #Playtime! Podremos volver #Playtime en trending topic??", Khalil tuiteó sobre el video, que fue filmado en Toronto.

¿Qué opinas del vídeo?


Vanessa Hudgens y Austin Butler celebran 3 años como novios

Vanessa Hudgens fue recibido por una multitud de emocionados admiradores cuando hacía sus recorridos en París, la tarde del viernes (24 de octubre).


Por otro lado, la actriz de "High School Musical", de 25 años de edad, celebró esta semana su tercer aniversario con su novio Austin Butler con un viaje muy especial.

La famosa pareja se dirigió al Valle de Sonoma, en el norte de California, para explorar los nuevos viñedos de Hamel Family Wines en su escapada romántica.

Una fuente dijo a Life & Style, "Ellos disfrutaron de una visita privada de los terrenos, incluyendo una degustación de barril en las cavas del enólogo John Hamel, y una degustación de reserva privada con el propietario George Hamel III. Fue muy especial, les encantó".

Confirmado: Gigi Hadid y Joe Jonas sólo son amigos

Una gran cantidad de celebridades se dieron cita anoche (23 de octubre) en la fiesta The Note Pad Powered By the Samsung Galaxy Note 4 celebrada en Los Angeles.


Entre los invitados estuvieron Jamie Foxx, Rumer Willis, Wilmer Valderrama y Joe Jonas, que esta vez no llegó acompañado de su rumoreada novia Gigi Hadid.

Por desgracia, parece que sólo hay una amistad entre el cantante de "See No More" y la modelo. Gigi dijo a la prensa: "Todos los hermanos son increíbles, pero estoy más cerca de Joe. Él es un muy buen amigo mío. Los rumores son simplemente muy divertidos. Nosotros leemos y nos decimos, 'Oh, estamos saliendo. Oh genial'. Terminamos por reírnos de ello. Es divertido para nosotros".

¿Crees que Joe y Gigi se ven mejor como ... ?

1. Novios
2. Amigos
3. Ni lo uno, ni lo otro

Nick Jonas llama "ridículo" a Justin Bieber

Nick Jonas ha dejado de lado la imagen de "chico sano" que tenía cuando todavía usaba su anillo de pureza, y recientemente participó en el picante juego "Adivina (de quién es) el bulto" en una entrevista con Sugarscape.


Al cantante de "Jealous" se le entregó una pila de fotografías y su trabajo consistía en averiguar de qué celebridad de se trataba sólo viendo una imagen de la entrepierna del mismo.

Nick declaró: "Espero no equivocarme", cuando barajaba las instantáneas de Zac Efron, Harry Styles, Liam Payne y Ashton Irwin.

Y por supuesto, cuando Jonas se encontró con una imagen de los pantalones caídos de Justin Bieber, él declaró, "Esto se ve ridículo. Es Justin Bieber. Es la única persona en el mundo que se vería así de ridícula".

¿Estás de acuerdo con Nick?

1. Sí
2. No, el ridículo es él
3. En parte

One Direction: Vídeo oficial "Steal My Girl"

Echa un vistazo al vídeo oficial de la nueva canción de One Direction, "Steal My Girl".


Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik - obtienen los consejos del actor Danny DeVito en el nuevo video, que se estrenó a la mañana del viernes (24 de octubre).

"El vídeo de 'Steal My Video Girl' está disponible. Nos divertimos tanto grabando con @dannydevito", Niall twitteó después que el vídeo apareciera en Youtube.

¿Qué opinas del más reciente vídeo musical de One Direction?


Selena Gómez y Orlando Bloom no está saliendo como pareja

Selena Gómez y Orlando Bloom han sido objeto de rumores de romance que han estado circulando de forma intermitente durante meses, y ahora, él por fin hizo frente a los rumores.


A su salida del aeropuerto la noche del miércoles (22 de octubre), el actor, de 37 años de edad, fue cuestionado por algunos paparazzi sobre la naturaleza de su relación con Gómez.

"Nada, hombre, sólo asistimos juntos al We Day", dijo Orlando a un reportero de TMZ. "¿Ya has oído lo del We Day? Deberías averiguar lo que es".

"¿No es verdad, entonces?", le preguntó el reportero, a lo que Orlando respondió, "no", antes de subir a su coche que estaba esperando por él.

Los rumores tomaron aún más fuerza cuando recientemente fueron vistos juntos en el aeropuerto a principios de esta semana. Ambos asistieron juntos al We Day en Vancouver.

¿Crees que Selena debería intentarlo con Orlando?

1. Sí
2. No, que siga con Bieber
3. No, mejor con otro

Nick Jonas muestra su cuerpo sin camisa para Details

Nick Jonas lanza un puñetazo y muestra su cuerpo de roca dura en nueva sesión de fotos para la más reciente edición de la revista Details. Esto es lo que cantante y actor, de 22 años de edad, compartió con los lectores de la revista.


Sobre cómo la diabetes afecta su dieta y régimen de ejercicios: "No tengo el lujo de comer lo que quiera cuando quiera de todos modos, debido a mi diabetes tipo 1, así que tengo cuidado con los alimentos desde hace mucho tiempo. Tengo placeres culpables, sin embargo".

Sobre su amor/odio sobre ejercitarse: "Creo que todo el mundo odia hacer cardio en diferentes grados. No soy el tipo de persona que se despierta en la mañana y siente que no puede esperar para comenzar a ejercitarme. Como que da miedo, en realidad. Yo lo veo como un mal necesario".

Sobre ponerse en forma para Kingdom: "Tuve alrededor de seis semanas para ganar de 5 a 8 kilos de músculo antes de que la filmación comenzara - mi personaje es un peleador fuerte que se pasa de lucha en lucha. Cuando me estaba poniendo en forma para la serie, yo hacía tres sesiones al día".

¿Crees que Nick está en forma?

1. Sí
2. Algo
3. No