Nick Jonas muestra sus abdominales en revista Flaunt



Nick Jonas está demostrando el viejo adagio que dice que "Si lo tienes, ostentalo".


Y él casualmente lo hizo en la próxima portada de Flaunt Magazine, que reveló a través de Instagram: "Echa un vistazo a mi portada para @flauntmagazine en flaunt.com. La entrevista completa a finales de este semana".

¿Qué opinas de los abdominales de Nick?

1. Perfectos
2. Bien, pero le falta ejercitarse
3. No pasa nada

Selena Gómez: Sexy latina en Semana de la Moda de París

Selena Gómez seduce a todos los asistentes a la puesta en marcha del CR Fashion Book celebrado en The Peninsula Hotel de París, el miércoles (30 de septiembre) por la noche.


La mejor amiga de Selena, Eli Mizhari, también estaba allí junto con su novia Cara Delevingne, Justin Bieber, Miranda Kerr y Kim Kardashian.

¿Qué te parece el look de Selena?

Kim Kardashian y Cara Delevingne: Selfie y proyecto secreto juntas

Kim Kardashian y Cara Delevingne posaron juntas para una selfie que subieron a Instagram, el martes (30 de septiembre).


La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" aparece con el cabello revoloteado junto a la modelo más popular de Gran Bretaña, y las dos lucían realmente hermosas a su manera.

Desafortunadamente, Kim deletreó mal el apellido de Cara cuando ella escribió: "Proyecto secreto con @CaraDelevigne @kegrand", también haciendo referencia al editor de la revista LOVE, Katie Grand.

Justin Bieber en día de compras en París

Justin Bieber lleva puesta una chaqueta sin mangas durante una salida de compras, el martes (30 de septiembre) en París, Francia.


Ese mismo día, el cantante canadiense - que estuvo rodeado de su séquito - saludó y se tomó algunos selfies con sus fieles admiradores franceses.

Justin está en la capital francesa para la Semana de la Moda de París después de disfrutar de unas vacaciones románticas en la isla caribeña de San. Martin con su novia Selena Gómez.

Liam Hemsworth no tiene mucho que decir sobre Miley Cyrus

Liam Hemsworth aparece en la portada de noviembre de la revista Nylon Guys.


El actor australiano de 24 años habló sobre su ex novia Miley Cyrus, así como sus co-estrellas de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo".

Sobre su separación de Miley: "No hay mucho que decir; no hay mala sangre allí. Uno nunca se acostumbra nunca a una separación porque no es una experiencia divertida. Creo que cuando la gente ve tus fotos fuera de casa haciendo tus cosas, muchos suponen que quieres un poco más de atención, pero yo no creo que nadie en su sano juicio quiera ese tipo de cosas".

Sobre sus compañeros de reparto: "He sido amigo de ellos durante tantos años. Soy tan afortunado de tener Jennifer [Lawrence], Josh [Hutcherson] y Woody [Harrelson] y todas estas otras grandes personas. Hemos creado lazos muy fuertes. Woody es como un niño pequeño".

Sobre pedir un consejo: "Cuando estábamos en el set [de Paranoia], le pregunté a Harrison Ford si alguna vez dudó de lo que estaba haciendo o por qué lo estaba haciendo. Su respuesta fue, 'No. Ni por un segundo. Este es el mejor trabajo del mundo'".


Justin Bieber y Kendall Jenner cenan juntos en París

Justin Bieber sale rápidamente del restaurante Ferdi hacia a un coche que lo esperaba después de una cena íntima, la noche del martes (30 de septiembre) en París, Francia.


El ídolo del pop estuvo acompañado por su buen amigo Kendall Jenner, de 18 años, quien está en la ciudad para la Semana de la Moda de París.

"I love Paris", escribió él.

Ese mismo día, Kendall hizo un fabuloso recorrido por la pasarela junto a la también modelo Cara Delevingne.

Zac Efron y Wes Bentley filmando "We Are Your Friends"

Zac Efron y su co-estrella Wes Bentley se dan un cálido abrazo durante la filmación de escenas para su próxima película We Are Your Friends, el sábado (27 de septiembre) en Los Angeles.


Los dos actores fueron vistos grabando algunas escenas emotivas en una cabina de DJ para la película que se estrenará a en la próxima primavera.

"@themjeans @alesso @dillonfrancis Qué tal amigos! #wayf #weareyourfriends #onset," Zac twitteó desde la cabina del DJ con una imagen de sí mismo.


Miley Cyrus aclamada por sus fans en Brasil

Miley Cyrus muestra su cuerpo tonificado cuando se dirige a una cena con unos amigos, la noche del sábado (27 de septiembre) en Río de Janeiro, Brasil.


La cantante de 21 años estaba rodeada por toneladas de fans, cuando hizo su camino hacia el restaurante - fans tenían un montón de regalos entre sus manos en los que incluían un oso de peluche.

"Listos para rio ?????????? # livingoutdreamsmotherfucks #wedemboyz", Miley tuiteó ese mismo día.

Miley está en la ciudad para sus conciertos como parte de su gira Bangerz antes de ir a Chile.

Ariana Grande y Big Sean: Novios tomados de la mano en Nueva York

Ariana Grande y su novio Big Sean salen tomados de la mano de una fiesta, la noche del sábado (27 de septiembre) en Tavern on the Green de la ciudad de Nueva York.


Si bien hay algunos informes que dicen que la cantante de "Problem" fue escoltado fuera del local para evitar toparse con sus fans, en realidad pasó mucho tiempo saludando a todos ellos que estuvieron esperándola.

Para algunos, Ariana Grande sólo quería limpiar su imagen de diva ante las cámaras, para otros, ella se mostró tal y como es.

¿Crees que Ari sea ... ?

1. Diva
2. Sencilla
3. Ni idea, no soy fan

One Direction: Steal My Girl + Letra

One Direction finalmente estrenó su nuevo single "Steal My Girl".


"Steal My Girl está aquí ... Esperamos que les guste. Háganos saber lo que piensan. Gracias por dejarnos hacerlo," tuiteó Harry.

Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik - se están preparando para el lanzamiento de su álbum Four en noviembre.

¿Qué opinas de la nueva canción de One Direction, "Steal My Girl"?


She’s been my queen since we were sixteen
We want the same things
We dream the same dreams
Alright, alright?
I got it all cause she is the one
Her mom calls me love
Her dad calls me son
Alright, alright

I know, I know, I know for sure
Everybody want to steal my girl
Everybody want to take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one cause she belongs to me
Everybody want to steal my girl
Everybody want to take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one cause she belongs to me

Na na na na na na na, na na na na na na na (oh yeah)
Na na na na na na na, na na na na na na na (oh yeah)

She belongs to me

Kisses like a queen, her walk is so lean
And every jaw drops when she’s in those jeans
Alright, alright?
I don’t exist if I don’t love her
The sun doesn’t shine, the world doesn’t turn
Alright, alright?

She knows, she knows that I never let her down before
She know, she knows that I’m never gonna let take another take her love from me

Now
Everybody want to steal my girl
Everybody want to take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one cause she belongs to me

She belongs to me

She belongs to me

Demi Lovato al estilo Rosie la remachadora

Demi Lovato rindió homenaje al ícono femenino Rosie la remachadora en una foto subida a su Instagram.


La foto muestra a la cantante de "Really Don’t Care" mostrando su punche como Rosie y con un pañuelo rojo en el pelo. Ella escribió junto a la imagen: "Cada vez más fuerte día a día. Sé bueno con tu cuerpo, y tu cuerpo va a ser bueno contigo".

Y, Demi no es el único en adoptar un look inspirado en Rosie. Beyoncé, Christina Aguilera y Pink también han hecho lo mismo.

Brad Pitt habló del matrimonio y George Clooney en revista GQ

Brad Pitt parece que está contento de haber dado el "sí" a su compañera de toda la vida Angelina Jolie.


En su entrevista con la edición británica de la revista GQ, la estrella de "Fight Club" no dijo más que buenas cosas acerca de su nueva vida como casado - "Yo no diría que el matrimonio es sólo un papel. Es mucho más que eso".

Además, Brad dijo recientemente que su amigo George Clooney es "inalcanzable". "Bueno, sabes, George es muy accesible. Es uno de nuestros mejores representantes y es un placer estar alrededor de él. Creo que yo soy más bien un bastardo miserable. Un solitario. Más callado por naturaleza y más reservado".

Y cuando se trata de seleccionar su trabajo, Pitt no se conforma con proyectos mediocres. "Soy un poco esnob en lo que se refiere a directores. Tengo que decir que no todo el tiempo. No es la palabra más poderosa en nuestro negocio. Tienes que protegerte. Para salir de casa, tiene que valer la pena salir. Realmente tiene que valer la pena".

"Siempre he creído que la felicidad está sobrevalorada, son los tiempos difíciles los que anteceden a los maravillosos, hay un intercambio, eventos de pérdidas y de triunfos," añadió sobre la felicidad.

Lorde lanza "Flicker Yellow Beat" de Sinsajo - Parte 1

Lorde publicó su nueva canción de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1".


Según informes, la nueva canción de la cantante neozelandesa, "Flicker Yellow Beat", se escuchará en los créditos finales de la película.

Además de tener sus canciones en la banda sonora, Lorde también se encargó de seleccionar las canciones que formarían parte de la película.

"El elenco y la historia son una inspiración para todos los músicos participantes y, como alguien con tendencias cinematográficas, estando al tanto de un diferente proceso creativo, ha sido una experiencia única. Creo que la banda sonora sin duda va a sorprender a la gente", explicó acerca de su papel.

¿Qué opinas de la canción?


Josh Hutcherson y Claudia Traisac: Premiere "Escobar: Paradise Lost" en Zurich

Josh Hutcherson y Claudia Traisac llegaron a Zurich para para la premiere de su nueva película "Escobar: Paradise Lost", la noche del domingo (28 de septiembre) en Suiza.


El actor de "Los Juegos del Hambre" salieron juntos del hotel hacia el gran evento, como parte del Festival de Cine de Zurich, parando en la alfombra verde para saludar y saludar a la prensa.

"Escobar: Paradise Lost" está programado para llegar a los cines el 26 de noviembre y también cuenta con las actuaciones de Benicio del Toro y Brady Corbet.

Austin Mahone Live on Tour llegará a México, Perú, Chile y Argentina

Luego de anunciar el lanzamiento de su libro autobiográfico, quedó confirmado que Austin Mahone llegará a Latinoamérica para algunas presentaciones.


Como parte de su tour "Austin Mahone Live on Tour", el cantante de 18 años llegará a México, Chile, Perú, Brasil, Puerto Rico, Guatemala y Argentina para cantar en vivo sus mayores éxitos que lo han convertido en tan poco tiempo en una de las ídolos pop más aclamados en todo el mundo.

Echa un vistazo a las fechas y dinos que otros países deberían ser agregados al tour.

2 de octubre - Ciudad de México - Pepsi Center WTC
3 de octubre - Mérida - Coliseo Yucatán
4 de octubre - Zapopan - Auditorio Telmex
10 de octubre - Rio de Janeiro - Vivo Rio
11 de octubre - Brasilia - Net Live
12 de octubre - Sao Paulo - Espaço das Américas
19 de octubre - San Juan - Coliseo de Puerto Rico
29 de octubre - León de los Aldama - Poliforum Leon
31 de octubre - Monterrey - Auditorio Banamex
2 de noviembre - Ciudad de Guatemala - Estadio del Ejército
7 de noviembre - Buenos Aires - Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
9 de noviembre - Santiago - Movistar Arena
11 de noviembre - Lima - Estadio Jockey Club del Perú

Joe Jonas y Demi Lovato se reúnen para cantar "This Is Me"

Joe Jonas realizó una aparición sorpresa para cantar "This Is Me" de la película de Disney Channel, "Camp Rock", con Demi Lovato en su más reciente presentación en Los Angeles como parte de su gira mundial.


Los gritos y ovaciones hacia los dos ídolos del pop no se hicieron esperar por parte de los fans, quienes tuvieron que esperar mucho tiempo para ver a estos dos nuevamente juntos en el escenario.

¿Crees que esto se debería repetir más seguido?


Vanessa Hudgens apoya a Sarah Hyland tras terminar con Matt Prokop

Vanessa Hudgens habló con US Weekly sobre el apoyo y cariño que le brindó a la actriz Sarah Hyland después de que ella solicitara una orden de restricción contra su ex novio Matt Prokop.


"Le envié un mensaje de texto anteriormente. No he recibido noticias de ella, pero la amo. La adoro", dijo Baby V.

"Todo lo que necesitas es a tu mejor amigo. Siento que todas las chicas nos sentimos de esa manera. Todo lo que necesitas es un par de chicas que siempre estén ahí a tu lado, a quien puedas llamar a cualquier hora de la noche y que sepas que siempre van a estar ahí para escucharte," añadió.

Austin Mahone lanzará su libro "Just How It Happened"

Austin Mahone anunció grandes noticias para sus fans en Twitter durante el fin de semana: estará lanzando su propio libro.


Bajo el título "Just How It Happened," Austin dijo a sus seguidores que todavía está tratando de decidir sobre la cobertura final.

"He estado esperando para contarles a ustedes acerca de esto desde hace mucho tiempo," Austin escribió en Twitter.

¿Impaciente por leer el libro de Austin?

Kendall Jenner comparte secreto de belleza: Dormir 8 horas al día

Kendall Jenner, que actualmente está en Francia para la Semana de la Moda de París, reveló recientemente su secreto de belleza.


"Mi secreto de belleza para la semana de la moda es sólo tener unas buenas horas de sueño," Kendall dijo a EOnline acerca de cómo ella se mantiene siempre con energía. "Siento como que necesito al menos siete u ocho horas de sueño por día".

Kendall agregó, "Suelo empezar mi día con una taza de té desintoxicante. Tomo como 12 tazas al día".

Joe Jonas y Zendaya en fiesta Teen Vogue Young 2014

Joe Jonas llega puesto un elegante traje a su llegada a la alfombra roja de los Teen Vogue Young Hollywood Party 2014 con Emporio Armani, la noche del viernes (26 de septiembre) en Beverly Hills, California.


Durante el show, el cantante de 25 años aprovechó la ocasión para saludar a su amiga Zendaya y posó para una foto juntos.

"Con la hermosa y super loca de @zendaya. Momentos de diversión", escribió él junto a una foto compartida en su Instagram.

Justin Bieber y Selena Gómez de vacaciones en isla San Martín

Justin Bieber luce feliz a lado de su novia Selena Gomez en una nueva foto adorable de los dos publicada en Instagram.


La pareja se fueron juntos a unas vacaciones románticas en la isla caribeña de San Martín.

Durante sus vacaciones, Justin ha publicado un montón de nuevas selfies de sí mismo sin camisa y tomando el sol.

Unos días antes de eso, Justin compartió una foto de Selena oliendo un ramo de hermosas flores.


Hilary Duff: "Miley Cyrus es auténtica y radical"

En una reciente entrevista en Elvis Duran Morning Show, Hilary Duff habló de Miley Cyrus a quien calificó de auténtica y radical.


"Creo que Miley es un ser auténtico que es quién quiere ser y creo que eso es radical. Sin pedir disculpas, ella hace lo que le nace sin importarle lo que piensen los demás.

Yo me identifico con las frustraciones de tener que ser un buen modelo a seguir. Eso fue muy duro porque puedes llegar a querer explorar y está esa reputación que tienes que conservar".

¿Crees que Miley es auténtica y radical?

1. Sí
2. No, es parte de su show
3. Ni idea, no soy fan

Demi Lovato muestra su sexy y firme trasero

Demi Lovato mostró su firme trasero después de trabajar con su equipo de baile, el jueves (25 de septiembre) por la tarde.


Hace poco, Demi dijo sentirse feliz con su figura y no gorda como antes: "Estoy tan emocionada de vivir mi vida como yo merezco. Antes me sentía gorda y era susceptible a las críticas. Gracias chicos, una vez más .. Estoy tan agradecida por mis Lovatics que siempre me apoyaron. Los amo ... Y nunca olvidaré que permanecer fuerte vale la pena ❤".

¿Crees que Demi está ...?

1. Perfecta
2. Subida de peso
3. Gorda

Miley Cyrus actuó con falo de goma en la nariz

Justo cuando pensábamos que Miley Cyrus no nos podía sorprendernos más, ella llevó sus osadías a otro nivel.


La abiertamente fumadora de marihuana se puso un pene de jebe en la nariz durante su concierto en México - además de un traje que dejaba muy poco a la imaginación.

El miembro viril de goma que Miley llevaba con orgullo estuvo unido a un par de gafas negras con cejas falsas.

¿Sorprendida?

1. Sí
2. No, y se vienen cosas peores
3. No, la amo como es

Ariana Grande muestra dedo medio a sus haters

Ariana Grande descargó toda su furia contra las personas que la califican como diva mostrándoles su dedo medio.


Y aunque ella rápidamente eliminó la foto de su Twitter, desafortunadamente para Ariana un fan hizo una toma de pantalla antes de que eso sucediera

Según fuentes, ella habría sido regañada por su manager Scooter Braun, quien le ordenó que retirase la foto lo más pronto posible.

¿Crees que Ariana da una buena imagen con dicha foto?

1. No
2. No, aunque la justifico
3. Sí

George Clooney y Amal Alamuddin ya están en Venecia para su boda

George Clooney y su prometida Amal Alamuddin ya se encuentran en Italia para el gran día de su boda.


Y aunque nadie ha querido confirmar la fecha exacta, la gran boda italiana tendrá lugar en Venecia en frente de un pequeño grupo de familiares y amigos.

Y la señorita Alamuddin fue la última que llegó al aeropuerto en compañía de su madre Baria, llevando una enorme maleta de ropa y una caja, donde probablemente estaba su vestido de novia, cuando se escabulló de los paparazzi a través de la terminal.

Pulse Clooney dijo anteriormente, "Conocí a mi hermosa novia para estar aquí en Italia. Dentro de un par de semanas me casaré en Venecia, de entre todos los lugares posibles"

Justin Bieber pondrá la voz a KITT en "Killing Hasselhoff"

Justin Bieber pondrá la voz a KITT - el famoso coche de "El Auto Fantástico" - en la próxima película "Killing Hasselhoff."


La cantante de "One Less Lonely Girl" se presentó en el set esta semana, y resulta que el propio David Hasselhoff hizo todo lo posible para que Biebs se quede con el papel.

De acuerdo con The Hoff, "Me llamó para pedirme un favor y yo le volví a llamar y le pregunté '¿Puedes hacerme un favor?' y el me contestó, 'sí'. ¿Y sabes qué? le hice el favor porque me encanta Bieb".

"Creo que es un chico genial, que tiene una mala reputación. Es un tío genial y me encanta su música, le conozco desde hace cinco años, en los European Music Awards".

Selena Gómez sexy selfie en Instagram

Selena Gómez mostró su atractivo sexual en una nueva instantánea subida a Instagram, el miércoles (24 de septiembre).


La cantante de "A Year Without Year" posó para la foto, luciendo un top negro escotado, peinado tirado hacia atrás y lápiz labial de color coral.

El fin de semana, Selena estuvo con Justin Bieber en la fiesta de cumpleaños de su amigo Ryan Butler en Hollywood.

Una fuente dijo a la prensa, "Justin alquiló uno de los locales de lujo del Lucky Strike para la celebración. Además, se le vio besando y coqueteando con su novia, Selena Gómez".

Katy Perry: Nuevo color de pelo inspirado en Animal de los muppets

Katy Perry optó por un tono muy apropiado a la estación de otoño durante una reciente visita al salón de belleza.


La cantante de "Birthday" publicó una foto en su cuenta de Instagram, haciendo alarde de su nuevo color de pelo, cortesía de colorista de Nicole Richie, Danny Luna.

La señorita Perry escribió junto con la foto, "Got dat hot wheels hurrr/play doe pink do by @majormoonn".

Luego, Katie compartió una foto de ella junto a Animal de los muppets - "HAIRSPIRATION: SOY UN ANIMAL".

¿Qué te parece el nuevo color de pelo de Katy?

1. Me encanta
2. Está en algo
3. Horrible

Harry Styles apoya campaña #HeForShe de Emma Watson

Harry Styles es la última estrella en lanzar su apoyo a la campaña de Emma Watson.


El atractivo cantante de One Direction publicó esta foto en Twitter sosteniendo un cartel para el lanzamiento de la campaña HeForShe, que Emma expuso durante su intervención en las Naciones Unidas.

"Estoy apoyando @UN_Women and @EmWatson in #HeForShe Como deberían ustedes hacerlo también", escribió él junto a la foto.

La protagonista de Harry Potter invitó a hombres, adolescentes y niños a unirse en favor del feminismo por medio de su campaña HeForShe.

“Quiero que los hombres utilicen [HeForShe] para que sus hijas, hermanas y sus madres puedan sentirse libres de prejuicios, pero también para que sus hijos tengan permiso de ser vulnerables y humanos, una versión más honesta y completa de ellos mismos”, mencionó la actriz.

Joe Jonas y Gigi Hadid: Novios paseando en Soho

Joe Jonas lleva puesta una camiseta blanca y una mochila cuando sale de su casa, la tarde del miércoles (24 de septiembre) en la ciudad de Nueva York.


El atractivo cantante y actor estuvo acompañado por su rumoreada novia Gigi Hadid y la diseñadora de moda Richard Chai, con quienes dio un paseo por el barrio de Soho.

Los rumores de romance entre Joe y Gigi fueron provocados cuando una fuente dijo a E! News de que los dos "han estado saliendo mucho últimamente".

¿Crees que Joe Jonas y Gigi Hadid hacen linda pareja?

1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan de ellos

Jordin Sparks y Jason Derulo terminaron su relación de dos años

Jordin Sparks y Jason Derulo han terminado su relación amorosa tras salir juntos durante varios años, según informa E! News.


Ambos cantantes al parecer habrían tenido una separación mutua y seguirían siendo amigos, guardando una relación que pocas ex parejas tendrían.

El romance se confirmó por primera vez en enero de 2012, pero la pareja habría estado relacionada sentimentalmente desde septiembre de 2011.

Demi Lovato y Tony Oller se toman un gracioso selfie

Demi Lovato posa para una selfie con Tony Oller, que luego él subió a su Instagram la tarde del domingo.


"Reunido con esta mujer talentosa @ddlovato:-)," Tony escribió junto a la foto junto a su vieja amiga Demi.

Como saben, Demi y Tony actuaron juntos en el corto de Disney Channel, As the Bell Rings, donde Tony interpretó a Daniel "Danny" Neilson que tenía un gran cariño por el personaje de Demi, Charlotte Adams.

Ahora, el grupo musical de Tony, MKTO, está abriendo la gira mundial de Demi junto a Christina Perri.

Shakira enseña a leer a su pequeño Milan

Shakira publicó un video en línea para mostrar a sus fans cómo le estaba enseñando a su hijo Milan a leer, el miércoles (24 de septiembre) por la tarde.


Junto con el corto y súper lindo vídeo, Shakira agregó, "Learning to read with mommy. Aprendiendo a leer con mami".

En una reciente entrevista, la estrella colombiana dijo que su pequeño también le está dando valiosas lecciones de vida. "Él me ha enseñado a dejar de lado las riendas un poco y ser más puntual también".


Justin Bieber filmando vídeo con el "Baywatch" David Hasselhoff

Justin Bieber y David Hasselhoff filmaron un video musical, la mañana del martes (23 de septiembre) en Venice Beach, California.


En el video, Justin consigue darse un paseo en el famoso KITT de Hasselhoff, del exitoso programa de los 80 'El Auto Fantástico'.

Según algunos informes, Hoff tuiteó -y luego borró- el siguiente mensaje: "¡Qué gran día con @codysimpson @justinbieber Emile nuestro director para nuevo video!".

David también se encuentra filmando una película spin-off llamada Baywatch 'Killing Hasselhoff'.

¿Impaciente por ver el vídeo?

Austin Mahone: Vídeo musical "Secret"

Austin Mahone lanzó el vídeo oficial de su canción "Secret" con un día de antelación.


El nuevo video de 18 años de edad, cuenta con un montón de imágenes de sus conciertos, incluyendo algunos momentos de diversión de sus fans en la multitud y detrás de las escenas con sus bailarines.

"Movimos un día #SecretMusicVideo pues sale mañana enVEVO !!!" Austin tuiteó el día anterior.

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Austin Mahone?

Justin Bieber se rompe el tímpano tras hacer clavados

Justin Bieber utilizó su Twitter para informar sobre un accidente que tuvo al hacer un clavado, la tarde del miércoles (24 de septiembre).


"Me reventé el tímpano haciendo buceo. El doctor dice que podría necesitar cirugía ahora. Demonios", tuiteó el ídolo del pop.

Sus preocupados seguidores comentaron la publicación y mostraron su apoyo a su ídolo creando el hashtag #feelbetterjustin que rápidamente se convirtió en tendencia.

¡Recupérate pronto, Biebs!

Cara Delevingne se desnuda en revista Allure

Cara Delevingne aparece completamente desnuda en la portada del número de la edición "Best of Beauty 2014" de la revista Allure.


En la sesión de fotos, que estuvo a cargo del fotógrafo peruano Mario Testino, la modelo británica posó con un candado Chanel, tratando de demostrar que ella es una maravilla natural.

Cara publicó una foto de Allure en su cuenta de Instagram junto con el mensaje: "#regram @mariotestino sólo un poquito desnuda .... @allure_magazine".

Sarah Hyland denuncia a Matt Prokop por amenaza de muerte

Sarah Hyland ha recibido amenazas de muerte de su ex novio Matt Prokop, después de su separación a principios de año.


Según un informe, la actriz de "Modern Family" ha obtenido una orden de restricción contra su ex novio después de que él la agrediera y la amenazara de atentar contra su vida.

Lee Sherman, abogado de Hyland, dijo a la prensa: "Por respeto a la corte, el proceso y todas las partes, he asesorado a la señorita Hyland de no hacer comentarios sobre el asunto".

Ya en mayo, TMZ informó que Sarah y Matt tuvieron una discusión en la cual él la empujó contra un coche, la estranguló y amenazó de muerte. .

Y en posteriores roces, Prokop habría lanzado amenazas contra el perro de Hyland y dijo que iba a quemar su casa.

Ashley Tisdale explicó porqué se casó un día lunes

Ashley Tisdale se casó con Christopher French el lunes 8 de septiembre y ella dio detalles por qué eligió esa fecha.


En una nueva entrevista con Ryan Seacrest, la estrella de "Hellcats" explicó la lógica detrás de su decisión de no dar el sí un día sábado como tradicionalmente se hace.

Ashley dijo, "Definitivamente fue por dos razones. El 8 era nuestro aniversario, así que quería llegar al altar un 8, y por suerte fue un lunes de septiembre".

"Además, me di cuenta de que era una buena idea, porque nadie tendría la forma de saberlo, y eso fue para proteger la privacidad de la misma".

Cara Delevingne y Nicki Minaj ahora son BFF

Cara Delevingne y Nicki Minaj se conocieron a principios de este mes y parece que se han convertido en buenas amigas.


El modelo británica se encontró con Minaj en el backstage del concierto On The Run de Jay Z y Beyonce en París, y desde entonces se han estado tomando selfies como locas.

Una fuente interna dijo a la prensa, "Cara ha desarrollado una nueva y profunda amistad con Nicki. La pareja ha estado hablando casi todas las noches desde que se conocieron en París. Nicki ha estado dándole sus consejos sobre todo, desde música hasta relaciones".

Por otra parte, Delevingne está viendo a la cantante de "Super Bass" como un mentor musical.

Ariana Grande niega haberse tomado fotos desnuda

Ariana Grande reveló a TMZ que ella no es de tomarse fotos de su cuerpo desnudo.


A su llegada al aeropuerto de LAX ayer (22 de septiembre), Ari dijo: "Yo no me tomo fotos así. Ese no es mi pelo, ese no es mi perfil, esa no es mi habitación, ese no es mi gato".

¿Crees que Ariana nunca se tomó fotos sin ropa?

1. Sí, le creo
2. Tengo mis dudas
3. No

Joe Jonas y Gigi Hadid serían novios

Después de haber terminado su relación de casi dos años con Blanda Eggenschwiler, Joe Jonas estaría volviendo a abrirle las puertas al amor.


Según informes, el intérprete de "See No More" estaría saliendo con la modelo Gigi Hadid, quien estuvo vinculada a su hermano menor Nick hace unos años.

"Gigi y Joe han estado saliendo mucho últimamente", dijo una fuente a E! News. "Tienen mucho en común y a ella le encanta su forma de ser".

El testigo agregó: "Él también tiene una preferencia por las modelos. Le encanta el mundo de la moda y todo lo que se le atribuye".

Gigi estuvo saliendo con Cody Simpson durante casi un año antes de separarse en mayo pasado.

¿Crees que Joe y Gigi harían una bonita pareja?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No

Taylor Swift habla de su divertido baile en vídeo Vine

Taylor Swift recientemente se burló de sí misma después de que apareciera un vídeo de su baile en los MTV Video Music Awards 2014.


Un usuario de Vine subió el vídeo con el mensaje: "Mientras tanto, esto es lo que estaba haciendo Taylor Swift".

No sólo Taylor retuiteó el vídeo, sino que respondió con la letra de su canción "Shake It Off". Ella escribió: "Estoy bailando por mi cuenta // Hago los movimientos como voy".

Jennifer Lawrence y Chris Martin tomaron avión privado juntos

Jennifer Lawrence sigue de cerca a su nuevo novio Chris Martin, cuando cargan su equipaje en un coche el sábado (20 de septiembre) en Van Nuys, California.


La nueva pareja acababa de bajar de un avión privado y se detuvo a charlar con el equipo por un momento.

La noche anterior, Jen y Chris fueron fotografiados juntos por primera vez en el backstage del iHeartRadio Music Festival 2014 en Las Vegas.

¿Crees que estos dos hacen bonita pareja?

Lorde revela portada de "Yellow Flicker Beat" para "Sinsajo Parte 1"

Lorde reveló el nombre y la portada de su canción para la banda sonora de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1".


La cantante de "Royals" subió una foto a Instagram, revelando a "Yellow Flicker Beat" en lo que parece ser la cubierta de un antiguo libro.

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" está programado para llegar a los cines el 21 de noviembre, y es protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Woody Harrelson.

¿Impaciente por escuchar la canción?

Lady Gaga y Tony Bennett presentan Cheek to Cheek en Bruselas

Lady Gaga y Tony Bennett se presentaron en la Grand-Place de Bruselas, la noche del lunes (22 de septiembre) para una actuación muy especial en vivo.


La cantante de "Just Dance" y el legendario cantante neoyorquino parecían disfrutar su momento juntos en el escenario mientras cantaban algunas canciones de su álbum Cheek to Cheek.

En su reciente entrevista con Parade, Gaga confesó que trabajar con Bennett puede ser considerado como el haberle salvado la vida.

"Hace seis meses yo ni siquiera quería cantar más. Estaba tan triste. No podía dormir. Me sentía muerta. Y luego pasé más tiempo con Tony. Él sólo quería mi amistad y mi voz", dijo.