Miley Cyrus sigue enamorada de Liam Hemsworth



Tal parece que Miley Cyrus sigue enamorada de su ex novio Liam Hemsworth.


"Amo a Liam, Liam me ama", dijo la intérprete de "We Can't Stop" durante una entrevista con el programa de televisión Sunday Night de Australia.

Miley también dijo que se considera un modelo de libertad en estos tiempos.

"Soy una verdadera mujer y estoy a favor del poder femenino, por supuesto. Soy ejemplo de libertad, sobre todo en esta época en la que la energía del mundo está pasando de la masculina a la femenina".

Por otro lado, Cyrus aseguró que Elvis Presley originó el tan criticado 'twerking'.

"Elvis no llevaba los atuendos que llevo yo, pero él hacía algo similar al twerking. Nadie quiere admitir que él estaba haciendo twerking. Él era como el sexo. Él era un símbolo sexual, pero nadie le habría llamado nunca una mierda porque no era una chica, aseguró.

¿Crees que Miley sea un ejemplo de libertad?

1. Sí
2. En algo
3. Para nada

Fotos de Victoria Justice desnuda son falsas

Victoria Justice acaba de utilizar su Twitter para hacer frente a las supuestas fotos de ella desnuda que aparecieron en la Internet, el domingo (31 de agosto).


"Gente, esas fotos en las que aparezco desnuda son falsas. Déjenme cortar esto de raíz ahora. * juego de palabras*", escribió la actriz de 21 años en su cuenta de Twitter poco después de que las fotos fuesen publicadas y difundidas en Internet.

Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Teresa Palmer, Krysten Ritter, Kate Upton, son tan solo algunas de las celebridades que se han visto envueltas en este tipo de problemas.

¿Le crees a Victoria?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No

Justin Bieber y Selena Gómez: Vacaciones tranquilas en Canadá

Justin Bieber lleva puesto un enorme sombrero cuando sale de su casa, la tarde del jueves (28 de agosto) en Ontario, Canadá.


El ídolo mundial del pop estuvo acompañado por Selena Gómez para montar a caballo y disfrutar de los lugares de interés. Luego de ello, Selena habló sobre su regreso a los Estados Unidos después unas cortas vacaciones con Justin.

"Viaje tranquilo a Nueva York. Llevando en secreto mis Hot Cheetos", escribió Selena en Instagram junto a una foto de ella descansando en un avión privado.

Miley Cyrus no quiere ser una reina de belleza sino una estrella del rock

Durante una entrevista con el programa Sunday Night de Australia, Miley Cyrus explicó el motivo por el cual siempre anda sacando la lengua.


Miley prefirió estar sacando la lengua en lugar de sonreír para las fotos y dijo que es porque ella quiere ser vista como una estrella de rock, no una reina de belleza.

"Odiaba cuando los paparazzi me decían que les mandara un beso volado cuando estaba en las alfombras rojas", dijo Cyrus. "Se sentía tan asqueroso y sexista para mí estar allí de pie y estos hombres estando tomándome fotos. Así que termine por decirme que tenía que acabar con eso".

Miley concluyó diciendo, "Yo no quiero ser una reina de belleza. Quiero ser una jodi*a, disculpa mi lenguaje, rockstar".

¿Crees que Miley sea recordada por sus escándalos o por ser una estrella del rock?

1. Escándalos
2. Estrella del rock
3. ¿Rock? ¡Ella no hace rock!

Big Time Rush: "Fuimos usados para promover a One Direction en Estados Unidos"

El ex vocalista de Big Time Rush, Kendall Schmidt, que ahora se separó por el lanzamiento de su propia banda Heffron Drive, reveló que tener a One Direction como banda de apertura en su gira fue una gran experiencia, a pesar de que siente de que su compañía discográfica los usó para promover a la boyband británica en los Estados Unidos.


Él confesó que parece que Big Time Rush fue utilizado para la promoción de One Direction, pues la gira de su propia banda tenía que haber sido la prioridad de las disquera:

"Vamos a ponerlo de esta manera; cuando One Direction estuvo como nuestros teloneros, su apoyo hacia a ellos era enorme. Aunque fue genial pasar el rato con ellos, era pesado para nosotros porque teníamos 2.000 niñas fuera del espectáculo cantando sus canciones, incluso siendo nosotros la banda principal.

La única razón por la que estuvimos de gira con ellos fue porque teníamos a la misma compañía discográfica y nos estaban usando para promover a la banda en Estados Unidos. No pensamos que era justo, pero sucedió y el resto es historia".

¿Crees que BTR fue utilizado para promover a 1D?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No

Zendaya recibe pastel de cumpleaños de Madonna

Zendaya está a sólo unos días de celebrar sus 18 años, sin embargo ya ha recibido su primer pastel de cumpleaños de vida adulta.


"Gracias @madonna y Lola, es tan dulce ... literalmente @materialgirl", escribió la estrella de "A Todo Ritmo" en Instagram junto con una foto del pastel de Madonna, su hija Lola y Material Girl.

Para su cumpleaños, Zendaya ha pedido a sus fans que en lugar de regalos, den dinero para ayudar a alimentar a los niños en Haití, Tanzania y Filipinas.

"Hemos alcanzado nuestro primer objetivo !!!! La alimentación de una escuela en Haití por un año entero ... ahora toca a Tanzania! Por favor, ayuden @feedonehq y a mí de todas las maneras que puedas", escribió Zendaya.


Lucy Hale: "Estoy orgullosa de mí"

Lucy Hale recientemente habló sobre el éxito de su álbum debut "Road Between".


"Estuve un poco sorprendida de que la gente haya tenido una buena reacción", dijo Lucy a CMT.com. "Sabía que le gustaba a la gente que me conoce y a mí. Pero al leer las reseñas y ver la cantidad de gente que lo compró y le gustó, ha, sin duda alguna, superado mis expectativas".

Y añadió: "Yo ya logré lo que quería. Independientemente de cualquier otra cosa que suceda, es algo de lo que estoy muy orgullosa. He leído algunas de las críticas y me decía, '¿Están seguros de que están hablando de mí? ¡Guau, esto es muy bonito!' Es bueno que el trabajo duro tenga su recompensa".

Vanessa Hudgens sorprende a paciente con cáncer

Vanessa Hudgens sorprendió a un paciente de cáncer en su baile de graduación, la noche del jueves (28 de agosto) en Los Angeles.


Habiendo aceptado la invitación de The Art Elysium, que tiene como objetivo enriquecer la vida de los jóvenes en estado crítico, Vanessa asistió como pareja de Cesar Guerrero, cumpliéndole así uno de sus deseos más anhelados.

"Con @cesarrudyguerrero en su baile de graduación gracias al increíble trabajo de #arthealstheartofelysium", escribió Vanessa junto a una foto subida a su Instagram.

Cesar agregó otra foto con el mensaje: "Muchas gracias @vanessahudgens por venir a mi fiesta de graduación. Fue muy agradable conocerte y bailar contigo. Realmente significa mucho para mí que te hayas tomado el tiempo de venir a mi fiesta de graduación. Te quiero tanto, no imaginas cuanto. A todos mis amigos, para darles celos, aquí está una foto con mi bb v".

Jesse Helt, el amigo indigente de Miley Cyrus, se entregó a la policía

Jesse Helt se entregó a la estación de policía de Dallas, Oregon, la noche del jueves (28 de agosto) para responder por sus fechorías.


El indigente aspirante a modelo, de 22 años de edad, que aceptó premio Miley Cyrus el domingo (24 de agosto) en los MTV Video Music Awards 2014, fue puesto en la cárcel del Condado de Polk y tuvo que pagar 2.500 dólares por haber violado su libertad condicional durante tres años.

Helt irrumpió en la casa de un hombre que supuestamente le vendió marihuana y fue detenido posteriormente por daños en una propiedad ajena y allanamiento de morada.

Miley Cyrus totalmente desnuda en revista V

Miley Cyrus se muestra feliz de mostrar sus partes íntimas en una nueva sesión de fotos al desnudo para el más reciente número de V Magazine.


La cantante de "Wrecking Ball" se asoció con Karl Lagerfeld para las fotos en las que aparece completamente desnuda, así como usando un traje de baño azul.

Y de acuerdo con el artículo: "En el año transcurrido desde su primera aparición en la portada de V, Miley Cyrus, 21 años, ha lanzado un álbum número uno que llegó a ser platino, se montó en una bola de demolición totalmente desnuda, realizó una atrevida presentación en los MTV, y despertó el debate internacional sobre el estado actual del pop".


Kendall Jenner: Otoño de bufandas en revista Vogue

Kendall Jenner lleva puesta una linda bufanda en una de las portadas de septiembre de la revista Vogue, a la venta desde el 26 de agosto.


La modelo de 18 años de edad, fue fotografiada por el fotógrafo peruano Mario Testino, en la portada que también aparecerá Cara Delevingne, Karlie Kloss y Joan Smalls.

"Olvídese de los collares. La bufanda es lo que estará a la moda en otoño", tuiteó la revista junto a la foto de Kendall.

Miley Cyrus le envía flores a Ariana Grande: Mariana!

Miley Cyrus le envió un lindo arreglo floral a su nueva BFF Ariana Grande, el jueves (28 de agosto) por la mañana. Siguiendo los MTV Video Music Awards 2014, donde Ariana ganó Mejor Video Pop, el regalo parece apropiado.


"Un especial amorcito me envió flores ... @MileyCyrus eres una lindura de ángel en el mundo", escribió Ariana en su Twitter junto con la foto del presente.

Ari ha publicado la foto de las rosas y hortensias, agradeciendo a Miley, quien ganó Video del Año en el show del domingo. Los dos fueron vistos pasando el rato esa noche, y Ariana incluso dio a su nueva amiga un beso en la mejilla.

¿Eres fan de Miley y Ariana: Mariana?

1. Sí
2. No
3. Me caen bien, pero no soy fan


Selena Gómez y Justin Bieber toman jet privado rumbo a Canadá

Selena Gómez optó por un momento agradable con su nuevamente novio Justin Bieber, la noche del miércoles (27 de agosto).


La cantante "Love You Like a Love Song" y el ídolo mundial del pop tomaron tomó un avión privado a New Hamburg, Ontario, y durante su vkaje, Bieber publicó una foto en su cuenta de Instagram.

Una fuente dijo a E! News: "Su padre vive aquí y él va viniendo ya unas tres veces este año. Selena llegó al mostrador con los guardaespaldas y Justin entró en el baño. Ellos entraron y ordenaron alimentos y bebidas. Pidieron paninis, sándwiches de pollo crujiente y donuts. Habían guardaespaldas con ellos por lo que parte de la comida puede haber sido para ellos también".

¿Crees que Justin y Selena volverán a romper?

1. Sí
2. No
3. Tengo mis dudas

Miley Cyrus defiende a indigente fugitivo

Miley Cyrus salió a la defensa de su amigo Jesse Helt luego de conocerse que es un delincuente.


Según People, la cantante de "We Can't Stop" está ayudando Helt con sus gastos para que arregle el drama derivado de un arresto octubre de 2010 por lo que, según ella, fue una travesura criminal e intento de robo.

Cyrus tuiteó: "Las personas sin hogar han vivido vidas muy duras. Jesse también. Espero que esto pueda ser el comienzo de un debate nacional sobre los jóvenes indigentes y cómo acabar con esto. Los medios nunca fallan en decepcionarme. Han elegido ir contra Jesse en lugar de cubrir el problema que es la indigencia juvenil. Mientras se obsesionan en el problema legar de un joven sin hogar, ayudemos a los otros 1.6 de jóvenes indigentes".

Y la mamá de Jesse Linda Helt añadió: "Ellos quieren que la gente aporte aunque sea con sólo $ 5 a ayudarlos a salir de la calle. Jesse y Miley quieren ayudar y tienen un sincero deseo de salir y hacer algo por los demás".

Shakira: "Sí, estoy embarazada. Milan tendrá un hermanito"

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué están esperando su segundo hijo.


En una entrevista con Cosmopolitan España, la cantante de "Suerte" confirmó que volvió a quedar embarazada después de dar a luz a su hijo de 18 meses de edad, Milan.

"Sí, estoy embarazada. Milan tendrá muy pronto un hermanito", confirmó con una enorme felicidad Shakira, al mismo tiempo que proclamó su felicidad junto a Piqué. "Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí... eres la respuesta viviente", aeguró.

Los rumores del embarazo habían comenzado el pasado 13 de julio luego de la presentación de la artista en el Maracaná, antes de la final de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina. Shakira, quien suele vestirse de forma provocativa y mostrando su vientre, apareció con atuendo rojo más conservador.

Miley Cyrus sí llamó idiota a Ed Sheeran

Miley Cyrus llamó "idiota" a Ed Sheeran en los MTV Video Music Awards 2014, el pasado domingo (24 de agosto) en Los Ángeles.


Ken Baker de E! News dijo a Ryan Seacrest: "Tengo que admitir que ella, sin duda alguna, le dijo idiota. Estudié la cinta, está claro lo que dijo. No hay ninguna duda al respecto. Así que supongo que la pregunta es, 'Bueno, ¿era de broma o estaba enojada?'".

Recordemos que Ed comparó con "un movimiento de stripper" a la presentación de Miley en los VMAs del año pasado.

Ken añadió sobre esto: "Ed es muy amigo de Taylor Swift. Ahora, en el pasado, como unos dos o tres años atrás, Miley era muy amiga de Taylor Swift. Pero, luego, Taylor se hizo amiga de Selena [Gómez], y Selena y Miley han tenido una disputa de larga data".

Este odio de Miley a Selena se vio reflejado en uno de los conciertos del Bangerz tour, donde la cantante de "We Can't Stop" se burló abiertamente de Gómez.

Entre tanto, Ed dijo sobre Miley: "Choqué los cinco con Scooter Braun porque lo conozco y el único con el que lo hice. No sé qué esperaba la gente. Creo que ella es una artista fantástica. Ella tiene una gran voz y escribe grandes canciones".

¿Crees que Ed Sheeran es un idiota?

1. Sí
2. No
3. Ni idea

Vanessa Hudgens y Selena Gómez en final de Chelsea Lately

Vanessa Hudgens y Selena Gómez se abrazan cuando cantan en la final de Chelsea Lately, el martes (27 de agosto) en Los Angeles.


El dúo Disney estuvo acompañado por otras estrellas como Miley Cyrus, Naya Rivera, y Chloe Moretz en el último episodio del show de Chelsea Handler. En conjunto, el grupo cantó una versión divertida de "We Are the World".

"#chelseafinale Con mi hermana del alma @vanessahudgens. Véanlo esta noche", escribió Sel junto a una foto Instagram de las dos.


Horns: Trailer y poster internacional

Lionsgate Pictures ha lanzado un nuevo teaser tráiler y cartel promocional de su película "Horns".


Dirigida por Alexandre Aja, el tan esperado proyecto cuenta con las actuaciones de Daniel Radcliffe y Juno Temple junto a Kelli Garner, Joe Anderson y Max Minghella.

Por la sinopsis, "Horns, en el aniversario del crimen y tras una borrachera, Ig despierta con dos protuberancias a ambos lados de la frente, que le da el poder de obligar a la gente a revelar sus secretos más profundos. Haciendo uso de esa habilidad paranormal, Ig buscará al verdadero asesino de su novia Merrin Williams (Juno Temple)".

"Horns" está programado para llegar a los cines el 31 de octubre.


Kristen Stewart con nuevo look en Vanity Fair Francia

Kristen Stewart luce perfecta en la portada del número de septiembre de la revista Vanity Fair Francia.


La guapa actriz de "Adventureland", de 24 años de edad, dejó de la lado su deslucida imagen de adolescente por la de una mujer sexual, madura y experimentada.

De su evolución en su carrera, Kristen explica: "Creo que después de 'Crepúsculo' y 'Blancanieves y el cazador', que fueron grandes producciones, sentí que no quería buscar la siguiente gran película".

"Una cosa que la gente hace cuando has estado en dos grandes producciones es pensar que eso es lo suyo ahora. Todo eso es agotador. Quiero ir poco a poco".

Victoria Justice baila "Anaconda" de Nicki Minaj

Nicki Minaj llevó a un nuevo nivel al twerking con el lanzamiento del vídeo musical "Anaconda", y para demostrarlo, Victoria Justice se metió una almohada en sus pantalones para realizar los movimientos sensuales de la tan polémica canción


Por suerte, la señorita Justice no corrió la misma suerte que Nicki, que tuvo un problema con su vestido mientras rapeaba su canción "Bang Bang" en los MTV Video Music Awards, la noche del domingo (24 de agosto).

Minaj dijo a sus seguidores: "Dios es bueno. Mientras mi pezón no haya sido visto, todo está bien".


Taylor Swift: "Shake It Off" aterriza en el # 1 del Billboard Hot 100

Acostumbrada a estar siempre en lo alto, Taylor Swift se posicionó en el primer lugar del Billboard Hot 100 con su nuevo sencillo "Shake It Off".


La cantante de "We Are Never Ever Getting Back Together" destronó a Rude, de MAGIC!, de la posición más alta, lo que probablemente significaría la conquista de Swift del primer lugar que duraría algunas semanas más.

"Shake It Off" es el primer sencillo del próximo álbum de Swift, 1989, llamada así por el año en que ella nació.

¿Te gusta la canción?


Usher: Vídeo musical "She Came To Give It To You" con Nicki Minaj

Échale un vistazo a vídeo oficial de la nueva canción de Usher, "She Came To Give It To You", de su próximo álbum UR.


El cantante de 35 años se unió en el video a Nicki Minaj y Pharrell Williams, quien produjo la canción.

UR, el próximo álbum de Usher, aún no tiene fecha oficial de salida pero se probablemente salga a mitad de otoño.

¿Qué opinas del vídeo?

Selena Gómez canta canción "Chandelier" de Sia

Selena Gómez aparentemente canta a todo pulmón en este nuevo video subido a su Instagram.


La cantante y actriz de 22 años de edad, hace una sincronización de labios de a canción "Chandelier" de Sia, luciendo un sostén deportivo mientras está sentada en el asiento del pasajero de su coche.

"Hey @chrissyteigen, te gustaría bailar?", escribió Selena junto al vídeo, refiriéndose a la modelo Chrissy Teigen.


Ariana Grande estrena nueva canción "Too Close"

Escucha "Too Close", un nuevo bonus track del álbum de Ariana Grande, My Everything.


Por otro lado, el nuevo álbum de Ariana se posicionó en el primer lugar en más de 80 países en el mundo.

"El álbum de Ari es #1 en 80 países. Es grandioso cuando las buenas cosas le pasan a la gente buena", escribió Big Sean en su Instagram, el rumoreado novio de Grande.

Y añadió: "Estoy más que orgulloso de ti @arianagrande y agradecido de ser parte de esto".

Bella Thorne y Tristan Klier terminaron su relación

Bella Thorne y su novio Tristan Klier habrían decidido poner punto final a su relación.


El fin de semana, cuando un fan le preguntó si seguía saliendo con Tristan, Bella respondió, "No, ya no lo estoy".

Tristan también utilizó las redes sociales para referirse a la ruptura.

"Ya sea durante viajes a diferentes países o en una impresionante casa de playa, lo has dado todo. Sé que no siempre era el más agradecido, pero creo en el destino y no podría haber disfrutado mejor a tu lado. Nunca lo olvidaré, desde el fondo de mi corazón, gracias", escribió Tristan en su cuenta de Instagram.

Sarah Hyland y Matt Prokop terminaron relación de 5 años

Sarah Hyland y Matt Prokop decidieron dar por terminada su relación después de haber estado 5 años como novios.


Según varias fuentes, la actriz de "Modern Family" y su guapo novio de "High School Musical 3: La Graduación" están tratado de mantener una relación amical, aunque ya no están más juntos.

"Sarah lo está llevando bien. No funcionó. Ella es joven. Ellos decidieron que sería mejor como amigos", dijo una fuente cercana a la actriz.

¿Crees que estos dos hacían bonita pareja?

Jennifer López ft. Iggy Azalea en versión remix de "Booty"

Jennifer López lanzó el tan esperado remix de su single "Booty."


La canción recientemente publicada cuenta con la participación de Iggy Azalea e incluye mucha sensualidad al igual igual que la portada del sencillo.

López utilizó su cuenta de Twitter para dejar que sus fieles seguidores juzguen el remix que fue pedido con insistencia por ellos.

¿Qué te parece la canción?


Miley Cyrus: Jesse Helt no es un indigente sino un fugitivo

Miley Cyrus apareció en los titulares de todo el mundo por llevar a un indigente a los MTV Video Music Awards 2014 este fin de semana, pero resulta que el amigo de Miley Cyrus era en realidad un delincuente.


Durante la ceremonia, Jesse Helt aceptó el premio a Vídeo del Año por "Wrecking Ball", y se decía que regresaría a su ciudad natal de Salem, Oregon, con fondos otorgados a él por la señorita Cyrus.

Pero ahora resulta que Helt no es un indigente sino un bandido que es buscado por cargos de robo, allanamiento de morada y daños en propiedad ajena, debido a un intento de robo en el 2010.

En este punto, Jesse es buscado por la policía de Oregon, por lo que es dudoso que vaya a su ciudad tal como se dijo el domingo.

Demi Lovato se siente hermosa y ya no "gorda"

Demi Lovato quiso compartir con sus fans lo mucho que se ama ahora, a diferencia del pasado, con una foto recientemente subida a su Instagram.


"Esta foto me hace sentir tantas emociones encontradas. Recuerdo el día que me puse el vestido de la primera foto. Recuerdo haberle preguntado por un Spanx para aplanar mi estómago porque me sentía tan pesada y 'gorda'.

Mirando ahora esta foto, se puede ver claramente mis huesos de la cadera. Me pone triste porque me perdí tantos años avergonzada de mi cuerpo cuando podría haber podido vivir la vida feliz y saludable que vivo hoy. Realmente sólo es para demostrarles que sus percepciones pueden mentirte. O pueden hacer que aprendas a disfrutar de la vida.

Ayer, cuando afortunadamente vi la foto de mí con el vestido rojo, no sólo me siento tan agradecida por el amor y apoyo que he tenido de mis fans, amigos y familia, pero ... también me siento .. hermosa.

Estoy tan emocionada de vivir mi vida como yo merezco. Gracias chicos, una vez más .. Estoy tan agradecida por mis Lovatics. Los amo ... Y nunca olvidaré que permanecer fuerte vale la pena. ❤".

Taylor Swift y Lorde en los MTV VMA's 2014

Taylor Swift sale rápidamente de la Republic Records After Party de los MTV Video Music Awards 2014, el domingo (24 de agosto) en Los Ángeles.


La estrella del country, de 24 años de edad, estuvo acompañada de su nueva mejor amiga, Lorde, que hace poco firmó con su mismo sello discográfico.

Durante los MTV Video Music Awards de anoche - Taylor presentó su canción "Shake It Off" en vivo por primera vez mientras Lorde se fue a casa con el premio a Mejor Video de Rock, la primera mujer en ganar el premio en toda la historia de los MTVs.



Jesse, el indigente que acompañó a Miley Cyrus en los MTV VMAs 2014

Miley Cyrus volvió a sorprender al mundo durante los MTV Video Music Awards de anoche. Y aunque el año pasado lo hizo con un baile atrevido en el escenario, este año lo hizo de una manera más sentimental.


Después de ser nombrada ganadora de Mejor Video del Año, la belleza de "Wrecking Ball" envió a un chico sin hogar, llamado Jesse, al podio para pronunciar un discurso.

Él explicó: "Gracias a todos. Mi nombre es Jesse y tengo 22 años. Estoy aceptando este premio en nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar en los EEUU que están muriendo de hambre y tienen miedo de perder sus vidas. Lo sé, porque yo fui una de esas personas. A pesar de que puede haber sido invisible para ustedes en las calles, tenemos los mismos sueños como muchos de ustedes".

Además, Miley ha anunciado una nueva iniciativa a través de su página de Facebook: "Sólo estoy empezando. Y quiero asegurarme de que mis fans sean parte y me ayuden a crear un impacto en este tema. Todos tenemos el poder para hacer realidad el cambio. Se trata de ayudar a los jóvenes, a personas como usted y yo que tenemos la oportunidad de encontrar su poder y potencial interna, sin importar sus circunstancias".


Joe Jonas se divierte con actriz Giovanna Lancellotti en Río de Janeiro

Joe Jonas parece haberse olvidado rápidamente de su ex Blanda Eggenschwiler y estuvo divirtiéndose de los lindo en Río de Janeiro, el sábado (24 de agosto) por la noche.


Y es que el atractivo cantante de 25 años de edad, fue visto abrazando a la actriz brasileña Giovanna Lancellotti en una salida juntos a la discoteca Miroir.

Según una fuente que estuvo en el lugar, "Joe y Giovanna no se separaron durante toda la noche, y luego ambos partieron juntos rumbo a su hotel".

"Gracias johnjohndenim para el increíble viaje a #Brazil. No puedo esperar volver pronto", tuiteó Joe en su camino de retorno a los Estados Unidos.

Vídeo oficial "Bang Bang" con Ariana Grande, Jessie J, y Nicki Minaj

Echa un vistazo al vídeo oficial de "Bang Bang", canción de Ariana Grande, Jessie J, y Nicki Minaj.


El video se estrenó en MTV después de que las chicas interpretaran la canción en el escenario de los MTV Video Music Awards 2014, el domingo (24 de agosto) por la noche.

En una reciente entrevista, Jessie dijo que ninguna de las tres había tenido contacto hasta que decidieron grabar el vídeo.

¿Qué opinas del vídeo?


Lorde es la primera mujer en ganar "Mejor Video de Rock" en los MTV VMAs 2014

Ella es sin duda una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos, tal vez por ello Lorde marcó un hito en la historia de los MTV Video Music Awards.


Durante la gala celebrada en The Forum, el domingo (24 de agosto) en Inglewood, California, la cantante neozelandesa ganó el premio Mejor Vídeo de Rock por su exitosa canción "Royals", convirtiéndose así en la primera mujer en ganar dicha categoría.

En el camino, la cantautora de 17 años dejó a Linkin Park, Imagine Dragons, Arctic Monkeys y The Black Keys para hacer del famosos "Moonman".

¿Crees que Lorde mereció ganar? ¿Lorde hace rock?

MTV Video Music Awards 2014: Lista de Ganadores

Los MTV Video Music Awards 2014 ofrecieron una enorme cantidad de talento y glamour, a la vez que premiaron a lo mejor en el negocio de la música.


El premio al Video del Año fue a Miley Cyrus para su canción "Wrecking Ball", y ella aprovechó el momento para dejar a un hombre sin hogar hablar acerca de su situación y crear conciencia para una buena causa.

Otros ganadores del show incluyen a Ariana Grande por Mejor Video Pop, Katy Perry como Mejor Video Femenino, y Ed Sheeran por Mejor Video Masculino.

Beyonce fue galardonado con el Michael Jackson Video Vanguard Award por todos sus logros profesionales.

A continuación, la lista completa de ganadores ...

VIDEO DEL AÑO:
Miley Cyrus – “Wrecking Ball”

MEJOR VIDEO MASCULINO:
Ed Sheeran ft. Pharrell – “Sing”

MEJOR VIDEO FEMENINO:
Katy Perry ft. Juicy J – “Dark Horse”

MEJOR VIDEO POP:
Ariana Grande ft. Iggy Azalea – “Problem”

MEJOR VIDEO ROCK:
Lorde – “Royals”

MEJOR VIDEO HIP HOP:
Drake ft. Majid Jordan – “Hold On (We’re Going Home)”

MTV ARTIST TO WATCH:
Fifth Harmony – “Miss Movin On”

MEJOR COLABORACIÓN:
Beyoncé ft. JAY Z – “Drunk In Love”

MTV CLUBLAND AWARD:
Zedd ft. Hayley Williams – “Stay the Night”

MEJOR VIDEO CON MENSAJE SOCIAL:
Beyoncé – “Pretty Hurts”

MEJOR VIDEO LÍRICO:
5 Seconds of Summer – “Don’t Stop”

MEJOR CINEMATOGRAFÍA:
Beyoncé – “Pretty Hurts”

MEJOR EDICIÓN:
Eminem – “Rap God”

MEJOR COREOGRAFÍA:
Sia – “Chandelier”

MEJOR DIRECCIÓN:
DJ Snake & Lil Jon – “Turn Down For What”

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA:
Arcade Fire – “Reflektor”

MEJORES EFECTOS VISUALES:
OK Go – “The Writing’s On the Wall”

Nick Jonas y Olivia Culpo en los MTV Video Music Awards 2014

Nick Jonas luce muy atractivo en traje a su llegada a los MTV Video Music Awards 2014, el domingo (24 de agosto) en el The Forum de Inglewood, California.


El cantante y actor de 21 años, llevó como compañía a su novia Olivia Culpo para la gran noche que estará llena de enormes talentos.

Antes del show, Nick tuiteó a sus fans que los "últimos días han sido increíbles. Los VMAs son hoy. Ahí vamos".

Miley Cyrus y Snoop Dogg en los MTV Video Music Awards 2014

Miley Cyrus lleva puesto un vestido de cuero a su llegada a los MTV Video Music Awards 2014, el domingo (24 de agosto) en el The Forum de Inglewood, California.


La abiertamente consumidora de marihuana, de 21 años de edad, posó en la alfombra roja con el rapero y amigo Snoop Dogg.

El año pasado, Miley causó mucha controversia después de hacer una actuación en el escenario de "We Can’t Stop" y "Blurred Lines" con Robin Thicke.

Por otro lado, Miley fue vetada en República Dominicana por "tener un espectáculo vulgar y atentar con las buenas costumbres".

Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2014

Taylor Swift luce radiante a su llegada a los MTV Video Music Awards 2014, el domingo (24 de agosto) en el The Firum de Inglewood, California.


Este año, hay un montón de candidatos dignos para el codiciado premio de Video del Año, incluyendo a Beyonce Knowles con Jay Z, Sia, Pharrell Williams, Iggy Azalea con Charli XCX y Miley Cyrus..

Por otro lado, los nominados a Mejor Video Femenino son Katy Perry con Juicy J, Lorde, Ariana Grande con Iggy Azalea, Beyonce y Iggy Azalea con Charli XCX.

Victoria Justice y su novio Pierson Fode en los MTV VMAs 2014

Victoria Justice atrae las miradas masculinas a su llegada a los MTV Video Music Awards 2014, el domingo (24 de agosto) en el The Forum de Inglewood, California.


Sin embargo, la estrella de Nickelodeon no llegó sola, sino acompañada de su novio Pierson Fode. Ambos saludaron a sus fans y posaron juntos en la alfombra roja.

"Rumbo a los MTV VMA", tuiteó Victoria antes de su llegada a los premios.

5 Seconds of Summer en los MTV Video Music Awards 2014

La banda 5 Seconds of Summer llega a los MTV Video Music Awards 2014, el domingo (24 de agosto) en el The Forum de Inglewood, California.


Los chicos - Ashton Irwin, Calum Hood, Michael Clifford y Luke Hemmings - están nominados esta noche al premio Artist to Watch.

"Esto va a estar bueno ... #vmas tan emocionado. Grandes amores, muchas gracias por haber estado votando como locos por nosotros", Ashton twitteó esta mañana.

Ariana Grande en los MTV Video Music Awards 2014

Ariana Grande atrae las miradas al llegar con un vestido de cuero a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014, el domingo (24 de agosto) en The Forum de Inglewood, California.


La ex estrella de Nickelodeon se presentará dos veces durante el show - presentando su más reciente single "Break Free" junto a Zedd y haciendo lo mismo con "Bang Bang", acompañada de Jessie J y Nicki Minaj.

El vídeo musical "Problem" de Ariana, está nominado para cuatro premios de esta noche - Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop, Mejor Colaboración y Mejor Video Lírico.

Lucy Hale en los MTV Video Music Awards 2014

Lucy Hale luce radiante a su llegada a los MTV Video Music Awards 2014, el domingo (24 de agosto) en el The Forum de Inglewood, California.


La actriz de Pretty Little Liars se encargará de ser la anfitriona de la alfombra roja y el pre-show.

"Estoy taaan emocionada de ser la coanfitriona del preshow @mtv VMA. Salgo ahora !! Espero que todos ustedes lo vean", escribió Hale en su cuenta oficial de Twitter.

Fifth Harmony lanzan nueva canción "Them Girls Be Like" + letra

Fifth Harmony acaban de lanzar una nueva canción en YouTube, llamada "Them Girls Be Like".


Las chicas - Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello, y Dinah Hansen - tendrán a "Them Girls Be Like" en álbum Reflection, que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

"Sólo un rápido recordatorio de lo mucho que apreciamos todos sus votos chicos son increíbles en serio # vote5hVMAs", escribió Lauren en Twitter.

¿Qué opinas de la nueva canción de Fifth Harmony?


Do my .. look fat? (or naw)
Should I call him back? (or naw)
Wear my hair like that? (or naw)
Do he make them stacks? (or naw)

If you’ve ever been around then you’ll hear us
Talking all that crazy sh- like we do
Do you ever post your pics with no filter
Hashtag I woke up like this too

Them girls be like
Them girls be like
Them girls be like
Them girls be like

Oh hey
Hey
That’s what we be like
(That’s what we be like yeah, lovin’ this life cus we really don’t care)

Oh hey
Hey
That’s what we be like
(That’s what we be like yeah, lovin’ this life cus we really don’t care)

Is she hatin’? (uh huh)
Do it faze me? (uh uh)
Take a selfie every night? (uh huh)
Get at least a hunned likes? (uh huh)

If you’ve ever been around then you’ll hear us
Talking all that crazy sh- like we do
Do you ever post your pics with no filter
Hashtag I woke up like this too

Them girls be like
Them girls be like
Them girls be like
Them girls be like

Oh hey
Hey
That’s what we be like
(That’s what we be like yeah, lovin’ this life cus we really don’t care)

Oh hey
Hey
That’s what we be like
(That’s what we be like yeah, lovin’ this life cus we really don’t care)

We like them girls that do too much
If you thirsty you can’t sit with us
Why you think them boys be missin’ us

You know you hate them girls that do too much
If you thirsty you can’t sit with us
Why you think them boys be missin’ us

Them girls be like
Them girls be like
Them girls be like
Them girls be like

Oh hey
Hey
That’s what we be like
(That’s what we be like yeah, lovin’ this life cus we really don’t care)

Oh hey
Hey
That’s what we be like
(That’s what we be like yeah, lovin’ this life cus we really don’t care)

Chris Brown lanza nueva canción "X"

Escucha la más reciente canción de Chris Brown, "X".


"#TeamBreezy Brand New Single sólo para ustedes! #X," Chris tuiteó junto a un enlace a la canción.

Por otro lado, Brown asistió acompañado por Ludacris y Tyrese Gibson a los BMI R&B/Hip-Hop Awards 2014, el viernes (22 de agosto) en Los Ángeles.

¿Qué opinas de la nueva canción de Chris Brown?


Josh Hutcherson y Sam Claflin cumplen desafío de balde con agua fría

Josh Hutcherson y su colega y amigo Sam Claflin aceptan el desafío Ice Bucket Challenge en beneficio de la organización de lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.


Hutcherson fue nominado por su coprotagonista de "Los Juegos del Hambre", Liam Hemsworth, mientras que Clafin, por Francis Lawrence.

Josh y Sam también mostró sus movimientos de baile después de completar el desafío en Londres.


Taylor Lautner y Marie Avgeropoulos en concierto benéfico de los MTV VMAs 2014

Taylor Lautner y su novia Marie Avgeropoulos asisten al MTV Video Music Awards Benefit Concert 2014, el viernes (22 de agosto) en Hollywood.


El actor de "Crepúsculo", de 22 años de edad, y la actriz canadiense, de 28, disfrutaron de las actuaciones de Sam Smith e Iggy Azalea, que cayó fuera del escenario durante su actuación.

"Los escritores están haciendo mucho con cosas que no podíamos hacer en Estados Unidos", Taylor compartió con The Daily Star acerca de su nueva serie Cuckoo. "Me sorprendió mucho, pero es una de las cosas que he disfrutado hacer".

Justin Bieber en McDonald's y restaurante japonés durante fin de semana

Justin Bieber hace el signo de la paz cuando sale de almorzar en Sushi Dan, el viernes (22 de agosto) en Studio City, California.


Ese mismo día, ídolo mundial del pop llevó puesta una camiseta blanca y un sombrero en una visita a McDonald's.

Recientemente se informó que Justin y su guardaespaldas Dwayne Patterson han sido demandados por un fotógrafo llamado Aja Oxman por una presunta agresión en Hawai en noviembre de 2013.

Además, Aja está buscando una reparación por maltrato y agresión, provocación intencional, angustia emocional y negligencia después de que su cámara fue supuestamente destruida durante el ataque físico.

Coldplay: Vídeo musical "True Love"

Chris Martin lleva un disfraz en el vídeo oficial de "True Love", el más reciente single de Coldplay de su álbum Ghost Stories.


En el vídeo dirigido por Jonas Akerlund, el cantante de 37 años y su interés amoroso (Jessica Lucas) son aspirantes a bailarines, y terminan enamorándose después de enfrentarse a las difíciles adversidades en sus trajes inflables.

¿Qué opinas del vídeo?

Fifth Harmony lanza nueva portada de álbum Reflection

Fifth Harmony lanzó la nueva portada de su álbum Reflection, luego de las miles de críticas que recibiera la primera por parte de sus fans.


Las chicas - Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello, y Dinah Hansen - se tomaron en serio las opiniones de sus fans y estrenaron la nueva portada esta tarde, antes de su participación en los MTV Video Music Awards 2014.

"Nos dimos cuenta de que ustedes tenían razón. Los harmonizers saben lo mejor", escribieron las chicas.

¿Te gusta la nueva portada?

Vídeo: Justin Bieber conduce su moto sobre la vereda

Justin Bieber decidió no esperar y subió a la vereda cuando manejaba su motocicleta en Beverly Hills, el jueves (21 de agosto).


En un vídeo publicado por TMZ se ve al cantante de "Baby" montando su motocicleta Can-Am Spyde, esperando detrás de unos cuantos carros a que el semáforo cambie, lo que no hace puesto que hace una maniobra y se sube a la la vereda sin importar que había gente pasando por ahí.

Sin embargo, las payasadas de Justin casi tienen consecuencias fatales, ya que pasó cerca de una anciana que utilizaba andador para mantenerse de pie.

Y aunque cualquier mortal estaría muy apenado de sus actos, el canadiense luce de lo más tranquilo y relajado, quedando completamente ajeno a su entorno.