Ariana Grande: Lista de canciones de su álbum "My Everything"



Luego de lanzar la portada del álbum el fin de semana, Ariana Grande ha publicado el día de hoy (30 de junio) la portada de su nuevo álbum llamado "My Everything".


Con fecha de lanzamiento el 25 de agosto, el álbum de Ariana está disponible en pre-venta y cuenta cuenta con la participación de Iggy Azalea, Zedd, Big Sean, Cashmere Cat y más.

¿Comprarás el nuevo álbum de Ariana?

1. Intro
2. Problem – (Feat. Iggy Azalea)
3. One Last Time
4. Why Try
5. Break Free – (feat. Zedd)
6. Best Mistake – (feat. Big Sean)
7. Be My Baby – (feat. Cashmere Cat)
8. Break Your Heart Right Back – (feat. Childish Gambino)
9. Love Me Harder – (Ariana Grande & The Weeknd)
10. A Little Bit Of Your Heart
11. Hands On Me – (feat. A$AP Ferg)
12. My Everything

Bridgit Mendler estrena nueva canción "Fly To You"

Bridgit Mendler se dirige a la multitud durante su actuación en el Big Red Fest 2014 en Charlottetown, Prince Edward Island, la tarde del sábado (28 de junio).


La cantante y actriz de 21 años de edad, cantó una una nueva canción, "Fly To You" antes de tomar algunas selfies divertidas con los asistentes al festival.

"Es una hermosa canción sobre una relación que está pendiendo de un hilo, pero quieres pelear por ella. Se siente como que harías cualquier cosa salvarla. Se llama 'Fly to You'", compartió Bridgit.

¿Qué opinas de la canción?

Fuente: justjaredjr

Zac Efron baila "Wiggle" en Italia

Disfrutando de sus días de verano con sus amigos, Zac Efron voló a Italia para unas vacaciones relajantes con Gianluca Vacchi y Youseff Giga.


La estrella de "High School Musical" protagonizó un par de videos publicados por Vacchi en Instagram. En la primera, Efron se sienta en un muelle junto a Michelle Rodríguez, quien se encuentra parada de cabeza.

En el segundo clip, Zac baila "Wiggle" de Jason Derulo y muestra sus maravillosas habilidades. Vacci escribió junto al video, "bailando sobre la mesa Zac @zacefron, youssef @youssefgiga".

Fuente: celebrity-gossip


Lorde piensa que Rihanna es magnética

Lorde se declaró una gran fan de la estrella del pop Rihanna, en una entrevista con London Evening Standard.


La cantante de "Royals" dijo: "Ella es magnética. No puedes no mirar a Rihanna. Yo podría comprar cualquier cosa que ella me vendiera".

La neozelandesa está convencida de que los padres no tienen nada de qué preocuparse por el constante exhibicionismo de Ri-Ri: "La gente debería dejar de preocuparse por sus hijas. no veo una mujer sin ropa como una influencia terrible. Hay cosas peores. Disparar a la gente. Glorificar la violencia. La manera como Rihanna encarna a una mujer sexual se siente como muy original. No creo que ella usa cristales de Swarovski para complacer a otras personas. Ella es tan valiente y confiada. Simplemente la amo".

Lea Michele se toma foto en topless en playas de México

Dejando de lado la imagen de chica buena, Lea Michele mostró su increíble figura en Twitter la semana pasada.


Mostrando su tatuaje de corazón, la estrella de "Glee" posó en un bikini blanco sin la parte superior, y escribió junto a la imagen: "# Mexico (foto por @jacquelinemiller_)."

La foto en topless se produce poco después de que ella puso a prueba sus habilidades de surf durante el evento Oakley Learn to Ride-Surf en Cabo San Lucas, México.

Durante el evento, Lea compartió varias fotos y escribió: "El mejor clima en @Oakley Learn To Ride! Cabo # Mexico".

Fuente: celebrity-gossip

Miley Cyrus presenta su nuevo perro Emu en Instagram

Miley Cyrus ha agregado un nuevo miembro a su familia de mascotas, luego perder a su amado Floyd a principios de este año.


La abiertamente fumadora de marihuana publicó una foto de su nuevo cachorro vía Instagram, explicando que su perro fallecido ha dado su aprobación.

Miley escribió junto a la foto: "Smilers, es hora de empezar a hacer cuentas Emu. Él está aquí y vino para quedarse. Di la bienvenida a Emu Coyne Cyrus en la familia hace un par de días.

Me ha tomado un tiempo para estar lista para el siguiente paso y amar de nuevo. Nunca habrá nadie como Floyd. Había un vínculo que era tan profundo que es insustituible, pero eso no es lo que estoy tratando de hacer. Nunca voy a reemplazar a Floyd y eso es algo que necesitaba de tiempo para entender.

Tuvimos un funeral muy especial para Floyd y sentí que mi ángel Floydy dio a Emu su bendición. Recé a Floyd para que le brindé a él un toque de su genialidad y la tiene. Él es tan especial y diferente a mi bebé Floyd y creo que Floyd hizo lo correcto. Pero a veces se hace pequeñas cosas que me recuerdan a él y me hace sonreír. Estoy encantada con él. Siento que este es un nuevo comienzo de muchas maneras. Siento un cambio que viene con él".

Lucy Hale y Joel Crouse terminaron su relación

Lucy Hale terminó su relación con su novio de dos meses, Joel Crouse, porque está demasiado preocupada con su carrera.


Una fuente de confianza dijo a Us Weekly, "Lucy y Joel han terminado. Fue duro con la distancia.

Ella está trabajando mucho en Pretty Little Liars y en su música. Llegó a ser demasiado y la relación llegó a su fin".

Después de su actuación en donde interpretó las canciones de su álbum debut Road Between en el Nashville Grand Ole Opry, Lucy tuiteó: "No hay palabras. Mucho más que bendecida. Gracias @Opry por la mejor noche de mi vida".

Ariana Grande anuncia "My Everything" como su nuevo álbum

Ariana Grande lanzó varios adelantos de su nuevo álbum a través de las redes sociales, el domingo (29 de junio).


La cantante de "Baby I" tuiteó un enlace a una entrevista con Ryan Seacrest en la que explicó que el éxito masivo de "Problem" la tomó por sorpresa.

Grande dijo: "No tenía ni idea de que 'Problem' iba a estar siquiera en el álbum hasta que oí la mezcla final de la canción. Me olvidé del asunto por un poco y no la escuché hasta que ya estaba terminada y todo parecía diferente. Me dije que tal vez me había equivocado antes'".

Por otra parte, Ariana habló el título de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el 25 de agosto. "Mi disco se llama My Everything .... y hay más ... Mi nuevo álbum My Everything ya está disponible en pre-venta @http://arianagrande.com + acceso exclusivo a mi serie de conciertos con @iheartradio y muchas cosas más".

¿Impaciente por escuchar el nuevo álbum de Ariana?

Fuente: celebrity-gossip

Joe Jonas con look de nerd en París

Joe Jonas lleva puestos unos pantalones grises muy ajustados y gafas de nerd para el show de Louis Vuitton como parte de la Semana de la Moda Masculina Primavera / Verano 2015 en París, Francia.


¿Sexy o no?

1. Sí
2. Algo
3. Nada

Demi Lovato y Nick Jonas piensan formar una banda juntos?

Demi Lovato habló con MTV acerca de sus colaboraciones con Nick Jonas, quien se desempeñó como director creativo en su Neon Lights Tour.


"Escribí una canción con Nick Jonas y queremos hacer algo con eso, pero no estamos muy seguros, por lo que tal vez podamos hacer un proyecto paralelo juntos", confesó. "Podríamos o no aún haber elegido el nombre de la banda".

Demi añadió: "En realidad no he empezado el proceso de planificación de mi nueva gira], por lo que, posiblemente, él podría regresar como director creativo. Sé que está ocupado haciendo un programa de televisión, pero que va a estar involucrado de alguna manera. Inevitablemente terminamos en el mismo equipo, musicalmente. Simplemente sucede siempre".

¿Te gustaría que Nick y Demi formen una agrupación?


Perrie Edwards se siente muy cómoda con Zayn Malik

Perrie Edwards se siente muy cómoda con Zayn Malik. Tal vez demasiado cómoda ...


Perrie Edwards y Zayn Malik han estado juntos por tanto tiempo que parece una eternidad - desde el año 2011, un tiempo muy largo para los famosos - y la pareja están tan cerca que no les importa hacer cualquier cosa en frente del otro.

Perrie habló sobre su relación con la revista Now, diciendo:

"No soy un tipo de persona que se pone de fanfarronear y Zayn tampoco es así, entonces nos limitamos a trabajar. Tenemos un buen equilibrio. Cuando estamos súper, es genial, y cuando no lo estamos, está bien también, es el equilibrio perfecto".

Cuando Perrie y Zayn están a solas, les gusta relajarse como una pareja normal. Perrie admitió que no le importa estar sin maquillaje frente a Zayn.

Niall Horan fue golpeado en su rodilla operada en concierto de One Direction

El galán de One Direction, Niall Horan, pidió a sus fans tener más cuidado con los objetos que tiran al escenario para evitar lesiones.


La banda tocaba en el Amsterdam Arena la noche pasada (25 de junio), cuando Niall fue golpeado por un objeto en su rodilla operada.

La cantante, que se sometió a una cirugía a la rodilla hace unos meses, se vio obligado a publicar en su Twitter sobre lo sucedido.

Él dijo: "Amsterdam, gracias por los maravillosos conciertos. Le agradezco que haya venido. También, podrían tener más cuidado con las cosas que tiran al escenario, por favor? Porque me tiraron algo y me golpearon la rodilla. Me duele mucho".

"No quiero sonar como que me estoy quejando, pero mi cirugía fue hace 5 meses, todavía siento el dolor y estoy muy asustado",

Los tuits se produjeron unos días después de que un video se viese a Harry Styles siendo golpeado en la cara por un objeto en un concierto.

Miley Cyrus tendrá especial Bangerz Tour en televisión

Miley Cyrus tendrá un inédito detrás de las escenas de su Bangerz Tour 2014, que será transmitido en la cadena NBC.


Las dos horas del 'Miley Cyrus: Bangerz Tour' saldrá al aire el domingo (6 de julio) a las 22:00 (México DF, Lima) - 23:00 (Santiago).

El especial se centrará en los conciertos de Cyrus en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España y el MEO Arena en Lisboa, Portugal.

El presidente de NBC: "Hay pocos artistas con el éxito mundial logrado por Miley Cyrus. Este especial único les ofrecerá un vistazo en exclusiva de cómo se confronta a su equipo y los fans en dos de sus conciertos más populares".

¿Te gustaría ver este especial?

Nick Jonas muestra un adelanto de su nueva música

Nick Jonas tiene nueva música para sus fans, y tal parece que no falta mucho para que sea lanzada.


El menor de los Jonas Brothers subió un vídeo a su cuenta oficial de Twitter, dándonos un pequeño adelanto de como sonarán sus nuevas canciones.

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Nick Jonas?


Demi Lovato: Vídeo musical "Really Don't Care" con Cher Lloyd

Demi Lovato acaba de lanzar en vídeo oficial de su canción "Really Don't Care", con Cher Lloyd.


La cantante y actriz de 21 años de edad, canta en una carroza durante el desfile del Orgullo Gay en West Hollywood, y el video cuenta con cameos de Kat Graham, su novio Wilmer Valderrama, Travis Barker, y más.

"¿Quieren el video # REALLYDONTCARE!?!", escribió Demster en Twitter el día anterior.

¿Qué opinas del nuevo vídeo musical de Demi Lovato?


Zayn Malik: "Es difícil hacer cosas normales con Perrie Edwards"

El integrante de One Direction, Zayn Malik, admitió que es difícil para él y Perrie Edwards hacer "cosas normales" juntos.


Las estrellas se comprometieron en 2013 y parece que las cosas van muy bien.

Hablando con la revista Top of Pops, Malik dijo que es difícil para ellos ser una pareja normal, debido al nivel de interés en ellos.

Cuando se le preguntó cómo sería tu cita perfecta, el cantante dijo:

"Es muy difícil hacer cosas normales ahora y me encantaría simplemente ver una película, jugar a los bolos y comer en algún lugar después. Sólo para hablar, hacer cosas normales. Sería increíble poder hacer eso".

Miley Cyrus anuncia fechas del Bangerz Tour en Latinoamérica

Miley Cyrus no deja de causar polémica y en su más reciente show ella se masturbó con una banana de gran tamaño que colocó entre sus piernas.


Cyrus combinó el color amarillo de la banana con el abrigo que portaba en ese momento de su show. Aunque ella declaró que su gira sería "educacional", más bien resultó polémica por su alto contenido sexual.

Por otro lado, el erótico Tour "Bangerz" llegará a México y América Latina confirmándose fechas para el el tercer bimestre del año.

Puerto Rico 11 Septiembre
República Dominicana 13 Septiembre
México 18 Septiembre
Brasil 24, 26 y 28 de Septiembre
Chile 1 de Octubre

¿Irás a verla o te gustaría que el tour de Miles llegue a tu país?

1. Sí
2. No, gracias
3. Sólo si las entradas están baratas

Joe Jonas en la Semana de la Moda de París

Joe Jonas se pone un lindo suéter para asistir al Carven Fashion Show durante la Semana de la Moda de París, el miércoles (25 de junio), en París, Francia.


El cantante de 24 años acaba de llegar al país después de pasar algún tiempo en Italia, donde estuvo en la Semana de la Moda de Milán. Él ha estado sin parar en diferentes espectáculos desde hace cinco días.

"Bonjour Paris", twitteó a arribar a la ciudad.

Jennette McCurdy: Mi ex novio era feo

Jennette McCurdy ha recibido muchas críticas luego de que escribiera en su Twitter acerca de su ex novio Andre Drummond.


La estrella de "iCarly tuiteó: "A veces miro fotografías antiguas de mi ex y yo lloro porque él era tan feo".

Ya McCurdy había dicho en marzo: "Mi primer beso con él fue raro. Me puse de pie en una silla ... en cierto modo me incliné hacia él. Pero no fue bueno. No besa bien".

Luego de eso, Drummond fue acusado de haber hackeado algunas fotos de la estrella de Sam y Cat.

Liam Hemsworth no quiere saber nada de Miley Cyrus

Liam Hemsworth no siente el más mínimo interés por Miley Cyrus a pesar de que ella lo sigue llamando insistentemente.


Una fuente dijo a In Touch: "Él le dijo que no está interesado en volver a estar juntos y que ella debe seguir adelante. Él no sabe como hacerle entender que ha terminado con ella para siempre. Ella se sintió tan rechazada".

"Miley está deprimida y en un estado mental penoso en estos momentos. Está más cerca de tocar fondo como nunca antes", agregó el informante.

¿Crees que Liam debería volver con Miles?

1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan de ellos

Ed Sheeran y su estatus de símbolo sexual en revista Elle

Considerado como una de las exportaciones británicas más sexys desde los Beatles, Ed Sheeran no tiene que preocuparse por encontrar el amor en una hermosa chica.


En la edición "Cherchez La Femme" de la revista ELLE, el cantante de "Lego House" habló de lo que significa ser un símbolo sexual para muchas chicas.

"Yo no diría que lo soy. Creo que los hombres que cantan canciones románticas acompañados de una guitarra tendrán siempre ese tipo de potencial", dijo Ed.

Y mientras que él ve la perdida de su virginidad como un referente en su vida, agregó "que no fue la mejor cosa que he hecho. [Eso sería] probablemente vender el Madison Square Garden en tres ocasiones".

Sheeran también hace referencia a una famosa cita de Bill Cosby, "La clave del fracaso es tratar de complacer a todos. Sé egoísta ... el resto seguirá".

¿Crees que Ed sea un símbolo sexual?

1. Sí
2. Para nada
3. Algo

Nuevo teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Josh Hutcherson y Donald Sutherland aparecen en este nuevo teaser trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1.


En el clip, Peeta (Hutcherson) se encuentra acompañando al Presidente Snow (Sutherland) mientras da un discurso a los residentes de su distrito.

"Desde los días oscuros nuestra gran nación ha conocido sólo la paz", dice Donald. "El nuestro es un elegante sistema, concebido para nutrir y proteger. Sus distritos son el cuerpo, el Capitolio es el corazón. Su trabajo duro nos da de comer, a cambio los alimentamos y protegemos".

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, que también está protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, y muchos más, está previsto que llegue a los cines el 21 de noviembre.

¿Impaciente por verla?



Demi Lovato estrenará vídeo "Really Don’t Care" el 26 de junio

El nuevo video de Demi Lovato, "Really Don’t Care", se estrenará el jueves 26 de junio en MTV, e incluye un mensaje especial para los fans.


El video, que fue filmada en la localización durante el desfile del orgullo de Los Ángeles, fue dirigida por Ryan Pallotta.

"Hacer un video musical en el desfiles del orgullo fue experiencia increíble - la energía era eléctrica y se irradia en este video", compartió Demi. "Para mí, 'Really Don’t Care' es un himno que representa estar a gusto en tu propia piel y no preocuparse de lo que otros piensan. El orgullo define eso".

¿Impaciente por ver el nuevo vídeo de Demster?


Ariana Grande celebra sus 21 años en Disney World

Ariana Grande estuvo celebrando sus 21 años en el Walt Disney World Resort de Lake Buena Vista, Florida, el martes (24 de junio) por la tarde.


La intérprete de "Problem", que cumplirá 21 años el próximo jueves, se reunió con la Cenicienta y su príncipe azul y recibió como regalo un pastel de cuatro niveles con temas de Cenicienta.

Por la tarde, Ariana se encontró con Mickey Mouse fuera el Castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom y le dio un beso antes de explorar el parque temático con sus amigos y familiares.

Fuente: JustJaredJr

One Direction cantan el abecedario en Plaza Sésamo

Harry Styles y Bert cantan la canción del ABC en este nuevo clip de Plaza Sésamo.


Junto con su compañero de banda Liam Payne, los chicos cantan cada letra del alfabeto en inglés con una de las estrellas más conocidas a nivel mundial en el espectáculo infantil.

¡Echa un vistazo y danos tu opinión!


Jennifer López y Maksim Chmerkovskiy coquetean en discoteca

El fin de semana, Jennifer López se veía muy cómoda al lado de Maksim Chmerkovskiy en el club nocturno Shrine en Connecticut, según vemos en esta foto publicada por TMZ.


La pareja fue fotografiada después de que la cantante de "No me ames" cantó en el Casino Foxwoods en la noche del sábado. El bailarín de "Dancing with the Stars" bailarina apareció en el lugar, para luego ir al club para bailar toda la noche.

De acuerdo con los espectadores, Maskim y Jennifer también compartieron risas y conversaciones durante toda la noche, sin preocuparse por nadie más en el club.

Taylor Swift viaja alrededor del mundo con su nueva gatita

Taylor Swift necesitaba una mascota que está bien adaptada a sus viajes constantes alrededor del mundo.


Y parece que la cantante de "Never Ever Getting Back Together" ha encontrado el felino perfecto que está siguiendo el ritmo de su apretada agenda

Taylor publicó un video de su nueva gatita Olivia Benson, que dormía plácidamente mientras volaba en un avión privado a algún destino lejano.

"Estoy en el avión. Esto está sucediendo. Ni siquiera sé cómo esto está sucediendo. Es una verdadera dormilona," dijo Swift en el vídeo.




Trailer de "The Last de Robin Hood" con Dakota Fanning

Dakota Fanning interpreta a Beverly Aadland en su nueva película "The Last de Robin Hood".


También protagonizada por Kevin Kline, Susan Sarandon y el nieto de Errol Flynn, Sean Flynn, el proyecto tratará de los últimos días locos de Errol Flynn.

Por la sinopsis, "Flynn, conocido por sus extravagante vida y por ser un mujeriego, se enamora de una estudiante de actuación de solamente 15 años, Beverly Aadland, a quien pide que actúe en su última película 'Cuban Rebel Girls'.

Incluso la madre de Beverly parece cómplice de la escandalosa relación que sirve para destruir los restos de la reputación de Flynn, y nadie parece satisfecho con los resultados".



Selena Gómez: Foto en bikini vía Instagram

Selena Gómez mantiene la cabeza gacha mientras camina de vuelta a su coche después de hacer una visita a un estudio de grabación, la noche del lunes (23 de junio) en Beverly Hills, California.


La cantante y actriz de orígenes latinos de 21 años de edad, se dirigió luego a cenar con sus amigos al restaurante Craig's en West Hollywood.

Ese mismo día, Sel compartió una foto de ella en bikini en Instagram, escribiendo: "'Soy valiente' Eso significa 'I’m brave' en español".

Daniel Radcliffe quiere ser Robin en nueva película de Batman

Daniel Radcliffe da su discurso en el escenario durante Trailblazers Event de Logo de TV que tuvo lugar en la Cathedral of St. John the Divine, el lunes (23 de junio) en la ciudad de Nueva York.


El actor de 24 años de edad, recientemente habló sobre que personaje le encantaría interpretar en la pantalla grande.

"Batman. Si reinician de nuevo. Ya lo están pasando, ¿no es así? Con Ben Affleck, "dijo Dan a Buzzfeed. "Yo podría ser Robin, soy perfecto para el papel".

¿Crees que Daniel sería un buen Robin?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan

Niall Horan probando línea de maquillaje de One Direction

One Direction está lanzando una nueva línea de maquillaje y Niall Horan parece estar muy entusiasmado con la noticia.


El cantante ha puesto a prueba algunos de los productos - esmalte de uñas, brillo de labios, sombras de ojos y más - y publicado los resultados en su Twitter.

Obviamente, Horan usó su mano, no su cara, para la prueba.

Sin embargo, él estaba contento.

"Acabo de tener una gran reunión sobre el maquillaje de 1D. Es tan bueno que voy a llegar a usarlo", escribió.


Niall Horan es arrogante y grosero, según conocido tatuador inglés

Kevin Paul, conocido mundialmente como el tatuador de las celebridades, dijo en una entrevista con Sugarscape que Niall Horan le parece una persona demasiado desagradable.


"Para ser honestos, no me gusta para nada Niall. Él parece ser una persona bastante grosera, bastante arrogante. Lo he visto en algunas entrevistas con Jonathan Ross y parece ser un joven muy irrespetuoso.

Definitivamente no tengo ningún interés en conocerlo nunca. Él en realidad viene a Derby bastante para apoyar al Derby County y yo he tatuado a muchos de ese equipo. Hay un estrecho vínculo y a los chicos del Derby County parece que le cae bien, pero él es probablemente la persona que nunca quisiera conocer en persona".

¿Crees que Niall sea arrogante?

1. Sí
2. Para nada
3. Tengo mis dudas


Lucy Hale: Portada de "Lie a Little Better"

Lucy Hale brilla en la portada de su nuevo single, "Lie a Little Better".


La cantante y actriz de 25 años de edad, mostró su lado country con un vestido de flores y un chaleco en la foto publicada en su Instagram.

"Rodando el video de 'Lie A Little Better' en Nashville hoy! Quería compartir la portada con todos ustedes", escribió Lucy junto a la foto.

¿Selena Gómez será Jennifer López en película biográfica?

Jennifer López ha declarado que le encantaría que Selena Gómez la interprete en una película biográfica.


"Es muy tierna y me gustaría que ella fuera quien me interpretara en una película autobiográfica" dijo la cantante cuando se le preguntó quiénes eran sus opciones, para el momento en que decidiera grabar su película.

Jason Evigam, productor que colaboró en el debut del disco Stars Dance ya las había comparado diciendo “Creo que llegará al siguiente nivel. Siento que podría ser la nueva J.Lo”.

¿Crees que Selena sería una perfecta Jennifer López en la pantalla grande?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No

Miley Cyrus no quiere que Noah pierda su inocencia

Miley Cyrus se sentó con Sophie Monk para una entrevista con 2Día FM de Australia, el lunes (23 de junio).


La cantante de "Party in the USA" defendió su afeitado y depilación de su región inferior, y señaló que su hermana Noah es la encargada de que no se vea más de lo debido durante sus conciertos.

"Mi hermana es la policía de mi vagina. Ella se asegura de que todo esté bien e intacto. Mi hermana es una estrella innata. A veces me doy cuenta y digo, '¡Dios mío, me está robando la atención!' Cuando Noah está cerca, toda la atención está en ella. Sucede de forma natural. A veces pienso que, si ella quisiera ser estrella, yo no la detendría. Pero, voy a hacer que mantenga su inocencia tanto tiempo como sea posible".

Estas aseveraciones contrastan con las que dio la estrella hace unos meses a MTV. En aquella entrevista, Cyrus expresó que deseaba que las niñas menores de edad fueran más "sexualmente sugerentes" con su ropa y su comportamiento.

"Miley quiere que nuestros hijos sean más atrevidos, pero cuando se trata de las personas a quienes ella quiere, es una historia muy distinta", escribió un autor de HollywodLife.

¿Estás de acuerdo con lo último?

1. Completamente
2. No
3. Me da igual, no soy fan


Christina Aguilera luce su embarazo en foto Twitter

Christina Aguilera publicó una foto de su vientre a través de Instagram, el sábado (21 de junio).


La cantante de "Ven Conmigo" llevaba una camiseta azul y dejó su cabellera rubia colgar libremente mientras se aplicaba un bálsamo de labios.

Christina escribió junto a la foto: "Feliz primer día del verano! Mantengan los labios hidratados! @eosproducts #menta #summersolstice".

Sobre su alumbramiento a finales de este año, Christina dijo a la revista People: "Estoy muy emocionada de tener a nuestra niña ... Esto ha sido un embarazo muy fácil y agradable".

Sinsajo - Parte 2 finaliza con abrazo entre protagonistas

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se dieron un gran abrazo cuando filmaron la escena final de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2".


"Esa es una recapitulación. Gracias @SuzanneCollins Gracias @Hibbits Gracias Fans de HG. Aparte de eso, estoy sin palabras", escribió la productora Nina Jacobson en su cuenta oficial de Instagram.

Por otra parte, Sam Claflin publicó una serie de tweets acerca de su propia experiencia como Finnick Odair del Distrito 5.

Él escribió, "Sólo quiero y necesito expresar mi agradecimiento a todo el mundo (actores, equipo y fans) que han trabajado duro durante tanto tiempo para hacer la experiencia de los juegos del hambre lo que es. Pero también por confiar en mí lo suficiente como para dejarme ser parte de ella. Me siento privilegiado, honrado y muy afortunado de haber compartido esta oportunidad con tanta gente apasionada y con talento. #Profesióndeensueño @TheHungerGames @lionsgatemovies".


Katy Perry quiere escribir canción a Hillary Clinton

Katy Perry quiere usar su enorme talento y fama para ayudar a Hillary Clinton a ser elegida como la primera mujer presidente de los Estados Unidos.


Durante la conversación en un evento promocional para el nuevo libro de Clinton "Hard Choices", la cantante de "Hot N Cold" dijo que estaría más que feliz de elaborar una melodía de campaña si es necesario.

Katy tuiteó: "Le dije a @hillaryclinton que iba a escribirle una canción para su campaña si ella lo necesita ...", junto con una foto de los dos.

Clinton contestó: "Bueno, no es una elección difícil. Ya lo hiciste! Déjanos oírte rugir (Roar)".

Demi Lovato: "Hay que pensar antes de tuitear" en revista Seventeen

Demi Lovato luce hermosa en la portada de agosto de la revista Seventeen.


La cantante y actriz de 21 años de edad, habló con la revista sobre encontrar el tipo correcto de amigos, los pros y los de Twitter, y muchas cosas más.

Sobre lo bueno y lo malo: "Desde que fui a tratamiento, han habido días en los que realmente todo parecía fácil, y me sentía genial. Pero también habían momentos en que no era así. Así es la vida. No se puede simplemente llevar tu mente y tu cuerpo a la tienda y que te los arreglen. No es como un coche. Se necesita tiempo - un ritmo. Cada día es una nueva oportunidad para cambiar la vida y ser quien quiere uno ser".

Sobre sus amigos: "Tengo que tener amigos en mi vida que saben bien a donde quieren llegar y están trabajando para lograr sus sueños. Cuando estás madurando y la gente alrededor tuyo no, es cuando tienes que empezar a alejarte. He hecho eso mucho en los últimos años, pero ha valido la pena, porque la gente que está en mi vida hoy, me inspira a seguir siendo creativa, a divertirme y ser una buena persona . Mi círculo de amigas es bastante increíble. Tengo amigas a las que puedo llamar en el medio de la noche para pedir consejo. Estoy constantemente haciendo eso".

Sobre la fama: "Ya no soy de cuestionar mi autoestima. Yo sé que si mi carrera fuese a derrumbarse mañana - incluso si tuviera que nunca tener dinero o fama de nuevo - aún tendría el valor en mi alma, porque sé que puedo tener un efecto en la vida de otra persona".

Sobre el amor: "Cuando estás enamorado, quieres pasar todo el tiempo con esa persona, pero es importante que se tome un tiempo para estar lejos … Te da más fuerza para pararte sobre sus propios pies en caso de que esa persona desaparezca de tu vida".

Sobre Twitter: "Soy impulsiva cuando se trata de luchar de nuevo, pero he aprendido que twittear sin pensar puede hacer mucho daño. Así que toma un segundo. Piensa lo que quieres decir, y entonces, si todavía sientes lo mismo tarde, que es cuando entonces puedes twittearlo".


Justin Bieber y Selena Gomez juntos en zoológico de Los Ángeles

Justin Bieber y Selena Gomez fueron juntos al Zoológico de Los Ángeles, la tarde del domingo (22 de junio) en Los Angeles.


La pareja que regresó por enésima vez, fue vista caminando con una escolta de la policía, mientras disfrutaron del hermoso día soleado juntos.

"Domingo! @TheLosAngelesZoo. Gracias teniente Beccera por cuidarnos! @selanagomez @justinbieber #zoodela #midíaenla #Domingo", escribió Dave Osokow, Director de Relaciones con los Clientes de SBE, junto a una foto con Jelena subida a su cuenta de Instagram.

¿Crees que esta vez Justin Bieber y Selena Gómez estarán juntos para siempre?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No, volverán a romper


Bridgit Mendler: Selfie sin maquillaje en Instagram

Bridgit Mendler demuestra que es hermosa incluso sin maquillaje en un selfie que subió a Instagram, la tarde del sábado (21 de junio).


"Pijamada con @l_a_baker_13 y @pongypal, buen día :)", escribió la estrella de "Buena Suerte, Charlie" junto a la linda imagen.

Las mujeres tratan a sí mismos a un delicioso brunch de "huevo escalfado, patatas baby, y el ingrediente secreto de @pongypal, granadas".

Recientemente, Bridgit se ha centrado en la música e incluso tiene algunos conciertos que están muy cerca.

Joe Jonas con John Varvatos en la Semana de la Moda de Milán

Joe Jonas asiste al espectáculo de John Varvatos durante el Milan Menswear Fashion Week Spring Summer 2015, la tarde del sábado (21 de junio) en Milán, Italia.


El cantante y actor de 24 años de edad, se sentó en la primera fila para el día de la moda.

Antes del show, Joe reveló que va a estar en la Semana de la Moda de Milán para más de un show.

"Pensando en pasarla bien con @johnvarvatos #mfw", tuiteó.

Emblem3: Love Will Be There, primera canción sin Drew Chadwick

A principios de esta semana se anunció que Drew Chadwick había decidido dejar Emblem3 para seguir una carrera en solitario.


Mientras que algunos fans se mostraron preocupados de que esto significaba el fin de la banda, parece que al final está lejos de suceder.

Anoche, Wesley y Keaton Stromberg lanzaron su primera canción sin Drew.

"Casi llorando por lo feliz que nos saber todo el amor que tienen hacia nosotros. Los amamos tan tan tan tan tan tan TANTO! #LoveWillBeThere ~ Keats," tuiteó Keaton después de que la canción fuese lanzada.

¿Qué opinas de la nueva canción de Emblem3?


Taylor Lautner juega bésibol en set de Run the Tide

Taylor Lautner juega un partido de béisbol durante el rodaje de algunas escenas de su próxima película Run the Tide, la tarde del viernes (20 de junio) en Los Angeles.


El actor de 22 años, mostró sus fornidos brazos durante el partido de béisbol.

Ese mismo día, Taylor hizo un gesto a un amigo en el set durante la filmación de su escena de la película en un parque.

A principios de esa semana, Taylor mostró su sensual cuerpo en la playa mientras filmaba más escenas para Run the Tide.

¿Impaciente por ver la nueva película de Taylor Lautner?

Miley Cyrus: Provocadora y sensual en Amberes

Miley Cyrus muestra toda su energía en su actuación en vivo en el Sportpaleis, la noche del viernes (20 de junio) en Amberes, Bélgica.


La cantante de 21 años de edad, interpretó un montón de sus éxitos, entre ellos "Wrecking Ball", "We Can't Stop" y "Adore You", mientras se tocaba sus partes íntimas en el centro de conciertos más importante de este país europeo.

Unos días antes, Miley habló de las personas que hacen bullying.

"¿Por qué hacer bullying a alguien #ámenselosunosalosotros", escribió ella.


Ex de Harry Styles dice haber recibido mucho odio de Directioners

Harry Styles va por un bocadillo, la tarde del sábado (21 de junio), en París, Francia.


El cantanta británico de 20 años de edad, se encuentra en la ciudad de las luces para un show con One Direction.

Recientemente, la ex novia de Harry, Caroline Flack, habló sobre la inmensa cantidad de odio que recibió por parte de la Directioners a causa de su relación.

"Fue horrible. Pero cuanto más aprendes acerca de Twitter, más te das cuenta que es un buen medio para que la gente exprese su odio," dijo Flack a DailyMail. "Siempre me sentí cómoda conmigo misma hasta que la gente empezó a criticar. Hablaban acerca de mi apariencia y me llamaban gorda. Al principio pensé, '¿Qué he hecho mal?'. Ahora sé que hay un montón de gente que vive odiando por ahí".


Nick Jonas deliciosamente sexy en Starbucks

Nick Jonas se dirige al estudio de grabación con una taza de café frío de Starbucks, la tarde del sábado (21 de junio) en West Hollywood, California.


El cantante de 21 años de edad, llevaba puesto una camiseta azul cuello v que resaltaba sus bien trabajados tórax y brazos.

El día anterior, Nick reveló su preferencia por la cantante Olivia Somerlyn para que suba al escenario del iHeartRadio Music Festival 2014.

"SOLO 2 DIAS PARA VOTAR POR @OliviaSomerlyn para #MacysRisingStar en http://macys.iheart.com - Por favor, ayúdenla a ganar! Ella se merece esto", tuiteó.


Ke$ha muy enamorada de su novio Brad Ashenfelter

Kesha está dando algo de crédito de su estabilidad a su nuevo galán Brad Ashenfelter, después de pasar unos meses en rehabilitación.


Durante una entrevista con Ryan Seacrest, la cantante de "Timber" dijo que ella no sólo está feliz y saludable, sino que además está enamorada.

"Me encanta los chicos con apariencia descuidada, con barba y pelo largo", explicó Kesha. "Me gustan los chicos que parecen que no se acicalan. No me van los chicos que son de muy metrosexuales. No quiero que se tomen mucho más tiempo para estar listos que yo".

"Él es realmente un ser humano muy dulce", continuó la rubia. "Estoy muy feliz de tenerlo en mi vida. Estoy muy contento con mi barbudo".


Lea Michele: "Kiss Me" sin su novio gigoló

Lea Michele se prepara para una noche fuera en la ciudad, el viernes (20 de junio) en West Hollywood, California.


La actriz de 27 años de edad, llevaba puesta una camiseta ligera que decía: "Bésame".

Lea está programada para cantar en Hollywood Bowl Saturday (21 de junio) para ayudar a su ex compañera de reparto de Glee, Kristin Chenoweth, en el Hollywood Bowl Walk of Fame.

El día anterior, Lea realizó una caminata en Los Angeles.


Austin Mahone no quiere ser como Justin Bieber y Miley Cyrus

Austin Mahone reveló que a pesar de que también le guste ir de fiesta como Miley Cyrus y Justin Bieber, sus fans pueden estar seguros de que nunca lo verán 'descarrilándose' como ellos.


Austin explicó a Digital Spy que mientras que, con sus dramas, Miley y Bieber aseguran tener sus nombres en los titulares, él quiere dar que hablar por su música y no por sus escándalos.

"Todo el mundo va a cometer errores, pero tengo una gran familia a mi alrededor. Son ellos los que me va a mantener a raya, así que no estoy muy preocupado por eso. Ellos hacen cosas de chicos de su edad, pero estar siempre en el lente hace que eso se vea mucho peor".


Justin Bieber y Selena Gómez en romántica cita en el cine

Justin Bieber y Selena Gómez salen juntos después de haber visto una película en el cine, tal como vemos en este video que fue publicado en Instagram.


En el video, que fue grabado por un aficionado, Selena, 21, abraza a Justin, 20, durante su salida al cine en el centro comercial Westfield Century City en Los Ángeles.

"Cena en su restaurante favorito y luego al cine para ver Think Like A Man Too @justinbieber & @selenagomez. Un perfecto viernes por la noche????", escribió la famosa chica que sigue a los famosos, Sarah, en su Twitter.

La noche anterior, Justin fue visto posando su cabeza en el hombro de Selena durante una sesión en el estudio de grabación.