Liam Payne defiende a Louis y Zayn en Twitter



Liam Payne escribió en Twitter en defensa de Zayn Malik y Louis Tomlinson, quienes aparecieron en un vídeo fumando marihuana en Perú.


"Gracias a todos los que se han quedado con nosotros a través de esto, y queremos decirles que los amamos y son todo para nosotros. Afortunadamente, estamos resistiendo la prueba y esperamos que salga bien al final yo no tomo esto por sentado y estoy muy agradecido de estar aquí haciendo esto.

Todos tenemos que crecer un montón y en una circunstancia extrema, no estoy inventando excusas, pero a veces nos caemos alguna vez. Amo a mis amigos y tal vez las cosas se han descarrilado y pido disculpas por eso. Sólo estamos en nuestros 20 años y todos hacemos cosas estúpidas a esta edad".

Sin embargo, Harry Styles y Niall Horan no están muy contentos con el comportamiento estúpido e irresponsable de Louis y Zayn.

“Harry está muy enfadado porque está seguro de que se avecina una debacle. Esta debería ser una de las semanas más importantes del grupo por el inicio de su gira en el Reino Unido, pero ahora se ha visto empañada por una polémica que podría dañar gravemente la reputación de todos. Mientras que Niall piensa que fue una idea estúpida e inmadura por parte de Louis y Zayn grabarse durante un momento de intimidad”, expresó una fuente a The Sun.


Louis Tomlinson habla por primera vez después de escándalo con drogas

Louis Tomlinson y Zayn Malik ganaron titulares esta semana cuando apareció en Internet un vídeo de ellos fumando marihuana, y por primera vez Louis utilizó su Twitter para hablar de lo sucedido .


Aunque no se refiere directamente a este video, Louis hizo un esfuerzo para agradecer a los fans de One Direction por su apoyo constante.

Él publicó : "Mucho amor para todos nuestros fans. Son increíble . Loveee".

Y agregó: " Los conciertos han ido muy bien hasta ahora. Ansioso por el concierto en Manchester el día de mañana! Mucho amor".

El comentario de Louis se produjo después de que se informara de que están investigando quién podría haber vendido el video de la banda.

El vídeo, obtenido por correo electrónico, muestra a Zayn Malik y louis Tomlinson fumando yerba en un auto durante su reciente visita a Perú y de acuerdo a TMZ, un representante de la banda ha confirmado que el video fue robado y que los abogados de One Direction ahora están investigando el caso.

Entre tanto, muchos fans alrededor del mundo han amenazado con quemar las entradas para los conciertos del tour Where We Are, hasta que Liam trató de calmar la situación en su Twitter: "Es hora del show y todos vamos a tratar de permanecer en calma. Por el amor de Dios, que alguien me ayude a mantener mi cordura".


Ariana Grande: Vídeo musical "Problem"

Ariana Grande acaba de lanzar el vídeo oficial de su más reciente single, "Problem".


Contando con la participación de Iggy Azalea y Big Sean, el vídeo de la cantante de la estrella de Nickelodeon muestra un retroceso hacia los años 1960.

"Mi amor por ustedes es infinito ..... No pueden ni siquiera imaginar ..... emocionados por lo que lanzaremos mañana por la tarde???????????? buenas noches," tuiteó Ariana anoche.

"El video de prooobbbbllleeem ya está hecho! Ya está programado el álbum de fotos cuyo rodaje será hoy .... todo viene junto. Trabajo para mis amores," añadió ella hoy por la mañana.

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Ariana?


Justin Bieber lanza "Looking for You" ft.Migos

Justin Bieber ha publicado una nueva canción a su SoundCloud llamada "Looking for You," la noche del jueves (29 de mayo).


El ídolo mundial del pop se unió al rapero Migos para la canción que podrían romperla en este verano.

"Tonight might be the night, you might mess around and fall in love. And I might be the guy that’ll make you wanna fall in love," Justin canta en la canción.

"Amando la vida y sonriendo todos los días. Manteniendo una actitud positiva. Nuevos comienzos", escribió Biebs antes de lanzar la canción.

¿Qué opinas de lo nuevos de Justin Bieber?


Megan & Liz lanzan "New at This"

Megan & Liz lanzaron su tan esperando single oficial, "New at This".


Recientemente, las hermanas han estado contando los días hasta que su EP sea finalmente lanzado.

"Qué les parece New at This que se desprende de #SimpleLifeEP!?!", escribieron Megan y Liz a sus fans a través de su Twitter.

¿Qué opinas de la canción?


Demi Lovato con botas de piel de serpiente en Londres

Demi Lovato luce unas botas blancas de piel de serpiente cuando sale de su hotel en Londres, el viernes (30 de mayo) por la mañana.


La cantante de 21 años de edad aprovechó el momento para saludar a sus fieles seguidores, antes de ir a los estudios de Radio Capital FM para una entrevista matutina.

"Todo el mundo sigue preguntándose cuándo voy a dar las fechas europeas de mi tour mundial ... Tal vez deberían preguntarle a mi amigo @enrique305", dijo Demster a sus fans en Twitter después de que se dieron a conocer las primeras fechas de su gira mundial.


Ian Somerhalder en México con The Vampire Diaries

Ian Somerhalder muestra su hermosa sonrisa en una conferencia de prensa para promocionar su serie de televisión The Vampire Diaries en el hotel Four Seasons, el jueves (29 de mayo) en la Ciudad de México.


"México gracias por todo el amor y los gritos! Esperamos verlos pronto! Hasta entonces, podrán verme en TV todos los domingos a las 10pm en MTV. Ustedes son tan lindos," escribió el actor de 35 años de edad en su Twitter. "Gracias", agregó más tarde.

Por otro lado, recientemente se anunció que Ian estará de regreso para la próxima temporada de la exitosa serie de vampiros.


Justin Bieber se pelea en discoteca de Cannes

Justin Bieber se metió en una pelea en la discoteca Gotha de Cannes, Francia.


Justin, que estaba si camisa, era sostenido por uno de sus guardaespaldas después de que una chica tratara de saltar por encima de un sofá donde Biebs estaba sentado, según informa Daily Mail.

Justin la empujó y ella cayó detrás del sofá, lo que enfureció a uno de sus amigos. Justin y el hombre comenzaron a empujarse, antes de que los guardaespaldas de Lil Douchey interviniesen y separaran a Justin.

La gente que estaba presente gritaba para que Justin fuese retirado por su séquito, sin embargo el canadiense regresó poco después y se sentó en otra mesa.


Confirman que Selena Gómez sufre de Lupus

Selena Gómez se ha unido a Nicholas Jonas en la batalla de estar con una enfermedad que amenaza con su vida. El abuelo de Selena confirmó a In Touch que Selena está luchando contra el lupus.


"Ella está en tratamiento. Ella lo está haciendo bastante bien. Ella trabajaba mucho. Estaba exhausta. Tenía un poco de presión, primero porque era mucho trabajo, y segundo, porque se preocupaba mucho por Justin.

El médico le decía que ella necesita tomarse algún tiempo para ella. Era demasiada presión, realmente demasiada. Ella no tuvo una rotura de un solo día".


Demi Lovato anuncia su Tour Mundial con Christina Perri & MKTO

Demi Lovato luce linda cuando se dirige a un estudio de grabación, el jueves (29 de mayo) en Londres, Inglaterra.


La cantante y actriz de 21 años de edad, se dejó de tomar unos selfies con los fans que esperaban por verla.

Ese mismo día, Demi anunció que va emprender la ruta de nuevo este otoño con una gira mundial. Ella estará acompañada de Christina Perri y MKTO en esta gran experiencia.

"Así que contentos de anunciar #DEMIWORLDTOUR con @christinaperri y @WeAreMKTO!!", escribió ella.

¿Te gustaría que Demster llegue a tu país con su tour mundial?



Austin Mahone: Vídeo musical "Shadow"

Austin Mahone ha lanzado finalmente el flamante vídeo oficial de su single "Shadow".


El cantante de 18 años grabó el video hace una semana en Londres, rodeado de devotas Mahomies.

Por otro lado, el nuevo EP de Austin, The Secret, ya está disponible en iTunes. El álbum disparó al número 1 en las listas a los pocos minutos de ser lanzado esta semana.

¿Qué opinas del vídeo?


Robert Pattinson dice seguir en contacto con Kristen Stewart

Robert Pattinson hace una salida muy rápida del LAX Airport, la noche del miércoles (28 de mayo) en Los Angeles.


El actor de 28 años de edad apareció en la más reciente edición de THR, donde dijo que todavía sigue en contacto con su co-estrella de Crepúsculo y ex novia, Kristen Stewart.

"No creo que he haya ido a algún lugar que no sea exclusivamente para trabajar", dijo a la revista acerca de que los viajes ha sido difícil para él debido a su fama. "Tengo miedo de perder".


Austin Mahone: Avance de vídeo "Shadow"

Echa un vistazo a este primer teaser oficial del vídeo oficial de la nueva canción de Austin Mahone, "Shadow".


El cantante de 18 años grabó el video hace una semana en Londres, rodeado de devotos Mahomies.

"Grabamos un video sorprendente para #SHADOW en Londres! RT si quieres ver una vista previa," tuiteó Austin a sus fieles fans.

¿Impaciente por ver el vídeo completo?


Liam Payne pide calma a Directioners por vídeo de Zayn y Louis

Un vídeo que muestra a Louis Tomlinson y Zayn Malik de One Direction fumando un cigarrillo de marihuana se filtró ayer en Internet y las imágenes se extendieron rápidamente por todo el planeta.


Después de la reacción de los fans, Liam Payne utilizó su página de Twitter para pedir a sus seguidores que se calmen y no hacer nada estúpido en medio de todo este drama.

"Wow, hay algunas cosas muy extrañas que están ocurriendo ahora. Chicos, cálmense y no hagan nada estúpido porque las cosas no se pueden revertir. Sé que algunas personas que se están riendo con lo que pasó y está bien, pero algunas personas se lo están tomando muy en serio, entonces le sugiero que se calmen".

Luego escribió: "Hoy ha sido un día extraño por qué no hacer un #WeAreHoodyFor1D o #WearAsManyClothesAsYouCanAtOneFor1D".


One Direction: Zayn y Louis fumando marihuana

Dos miembros de One Direction fueron captados fumando marihuana en un nuevo video difundido por The Daily Mail.


Louis Tomlinson, de 22 años y Zayn Malik, de 21, aparecen encendiendo un cigarrillo de la droga en el interior del vehículo, mientras se trasladaban al Estadio Nacional.

Durante el clip de cinco minutos, se puede escuchar a Louis hablando de la experiencia, diciendo: "Aquí estamos, dejando Perú. Enrollándolo. Días Felices".

Luego él mismo le pregunta a Zayn Malik: "¿Qué opinas de esto?". A lo que el joven de 22 años responde: "Es muy controversial".

Las sonrisas no se detienen, e incluso Tomlinson llega a grabar a un policía que los escoltaba para luego afirmar: "Está mirando, seguro puede oler la sustancia ilegal aquí".

Los otros tres miembros de la banda - Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne - no aparecen en el vídeo.

No está claro si el vídeo ha sido alterado o no, pero un representante de la banda dijo a Us Weekly: "Este asunto está en manos de nuestros abogados".

¿Te sorprende que los chicos de 1D fumen marihuana?

1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan de ellos


Alex & Sierra: Vídeo lírico de "Scarecrow"

Echa un vistazo al vídeo lírico oficial del single de Alex & Sierra, "Scarecrow".


Los ganadores de X Factor escribieron la canción juntos, junto con Martin Johnson de Boys Like Girls y Sam Hollander. Mientras tanto, el vídeo de la lírica fue dirigido por Alex Purifoy.

"Scarecrow" está previsto que llegue a iTunes en las próximas semanas, antes del estreno de video musical oficial en junio.

Por otro lado, el álbum debut de Alex & Sierra saldrá a la venta a finales de este año también.

¿Qué opinas de la canción?


Pancake, el gatito de Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler

Parece que Joe Jonas y su novia Blanda Eggenschwiler están tratando de formar una familia, y han comenzado esta nueva etapa teniendo un nuevo gato.


Blanda compartió las fotos con sus elocuentes aficionados: "damas y caballeros, aquí les presento a Pancake".

Existía una pequeña posibilidad de que Pancake pertenezca a uno de los amigos de Blanda, pero todo quedó descartado cuando ellos dijeron que era un nuevo miembro de su familia.

¿Qué opinas de Pancake?



Miley Cyrus posa con una cerveza Corona antes de su concierto

Miley Cyrus aparece en una foto posando con una cerveza Corona, antes de su concierto del Bangerz Tour 2014.


Por otro lado, Miley dio que hablar en Francia cuando en pleno concierto recibió un dildo y se lo llevó a la boca y sus parte íntimas, para luego tirarlo al público.

¿Crees que Miles consumas cosas más fuertes que la cerveza para hacer esas locuras en el escenario?

1. Sí
2. No, ella es natural
3. Ni idea, no soy fan



The Rosso Sisters quieren cantar con Demi Lovato y Jonas Brothers

Las nuevas estrellas de la música The Rosso Sisters, dijeron que les encantaría colaborar con los Jonas Brothers y Demi Lovato.


Las bellas damas bilingües fueron entrevistadas durante su más reciente visita a la Ciudad de México con el The Neon Lights Tour de Demi Lovato.

Además de admitir que les encantaría trabajar con los Jonas Brothers o Demi Lovato, también dijeron que les encanta la música de Austin Mahone y Drake.


Selena Gomez: Fotos del recuerdo

Selena Gomez ganó un concurso de modelaje en una edad muy temprana, tal como vemos en esta foto que apareció en las redes sociales.


Ella también posó para una foto con su novio de entonces, el guapísimo Nicholas Jonas, a quien llevó a su casa para conocer a sus abuelos.

¿Te gustaría que Nelena regrese?

1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan de ellos



Demi Lovato discreta tras su Maxime Hot 100

Demetria Devonne Lovato se esconde detrás de su seguridad a su llegada en un estudio en Londres, el martes (27 de mayo) por la tarde.


Tal parece que Demi no quiere mucho llamar la atención después de haber aterrizado en el puesto 40 de la lista de Maxim Hot 100.

Demi reveló: "Para mí, la atracción sexual se deriva de sentirse confiada y cómoda en su propia piel. La capacidad de trabajar en el mejoramiento de mí misma, sabiendo no soy perfecta, nadie lo es, pero estoy trabajando en ser mejor cada día.

Todos los días puedo mirar hacia atrás y decirme que estoy en un lugar mejor del que estaba ayer, Cuando era más joven, yo necesitaba a alguien para idolatrar en el centro de atención, quien irradie positivismo, felicidad y que quisiese cambiar el mundo.

Me di cuenta que quería tener todo eso, aunque sólo sea por mi hermanita de 12 años de edad. Estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado, pero definitivamente quiero ganar un Grammy y sueño de ganar un Oscar. Quiero convertir y construir mi base de fans y hacer que mi música dure por décadas".


Lily Allen: Harry Styles utiliza extensiones

Harry Styles de One Direction reveló hace poco que la parte de su cuerpo que menos le gustaba era su cabello.


Sin embargo, Lily Allen utilizó su Twitter para decir a sus fans que el atractivo Styles utilizaba extensiones.

"Acabo de ver a Harry Styles con extensiones de cabello puestas", dice Allen en su tuit.

¿Te sorprende que Harry utilice extensiones?

1. Sí
2. No creo que las utilice
3. Me da igual, no soy fan


Lana del Rey estrena "Shades of Cool" + Letra

Escucha una de las nueva canciones de Lana del Rey, "Shades of Cool".


La cantante de 27 años lanzó la canción como single promocional de su nuevo álbum Ultraviolence, que saldrá a la venta en junio.

"Pre-ordenen ahora ULTRAVIOLENCE y obtendrán WEST COAST + SHADES OF COOL", escribió ella.

El fin de semana, Lana pasó tiempo con la familia Kardashian antes de asistir a la boda de Kim Kardashian y Kanye West en Versalles, Francia.

¿Qué opinas de la canción?

My baby lives in shades of blue
Blue eyes and jazz and attitude
He lives in California too
He drives a chevy Malibu

And when he calls
He calls for me and not for you
He lives for love, he loves his drugs
He loves his baby too

But I can’t fix him, can’t make him better
And I can’t do nothing about his strange weather

‘Cause you are invincible
I can’t break through your world
‘Cause you live in shades of cool
Your heart is unbreakable

My baby lives in shades of cool
Blue heart and hands and aptitude
He lives for love, for women, too
I’m one of many, one is blue

And when he calls
He calls for me and not for you
He prays for love, he prays for peace
And maybe someone new

But I can’t help him, can’t make him better
And I can’t do nothing about his strange weather

‘Cause you are invincible
I can’t break through your world
‘Cause you live in shades of cool
Your heart is unbreakable

‘Cause you are invincible
I can’t break through your world
‘Cause you live in shades of cool
Your heart is unbreakable


Emma Watson se gradúa en literatura inglesa

Con suficiente dinero en el banco para, literalmente, nunca tener que volver a trabajar, Emma Watson no quiso conformarse con todo lo obtenido hasta ahora.


La actriz de "Las ventajas de ser invisible" publicó una foto en su cuenta de Twitter el fin de semana para celebrar su graduación de la prestigiosa Universidad de Brown, y se veía satisfecha con su nuevo logro con su toga y birrete puestos.

Watson se graduó en literatura inglesa, luego de haberse matriculado en el 2009 al terminar su participación en la franquicia de la película "Harry Potter".

Ya en abril, Emma dijo a la revista Elle, "La gente me dijo que no era posible. Me decía, 'No me importa.' Esto es lo que quiero. Y graduarme será, después de todo, algo muy simbólico para mí. Yo estaré allí y voy a hacer una gran fiesta. Y emborracharme como nunca antes".


Justin Bieber lanza avance de "It's Working"

Justin Bieber compartió una vista previa de una de sus nuevas canciones a través de Instagram, el domingo (25 de mayo).


El atractivo intérprete de "All That Matters" subió un clip en la conocida red social, con la canción que tiene como tìtulo "It's Working".

Y en el sencillo, que muy probablemente llegue a los primeros lugares en las listas de éxitos, Bieber canta: "You know exactly what to do to hurt me/It’s working/It’s working" en su típico tono de voz que conquistó a miles de féminas en el mundo.

¿Impaciente por escuchar la canción completa?



Cody Simpson concluyó con honores la secundaria

Demostrando que es mucho más que una cara bonita con una espectacular voz, Cody Simpson acaba de anunciar que se graduó con honores en su escuela secundaria.


El cantante de "Surfboard" se ubicó en lo más alto de su clase en Atlanta, Georgia y tuvo que dar un discurso frente a sus compañeros de clase.

En su discurso, Cody declaró: "Es posible de terminar la escuela secundaria teniendo un horario muy ocupado y trabajando muy duro, sin dejar de perseguir mis sueños más anhelados".

Simpson también agregó: "La inteligencia es la cosa más sexy en el mundo entero," junto a un vídeo que subió a su Twitter.



Justin Bieber cariñoso con Gigi Hadid, la ex de Cody Simpson

Justin Bieber parece preocuparse poco de las consecuencias al lucirse con orgullo en el yate de Sir Philip Green en Mónaco con Gigi Hadid, el domingo (25 de mayo) por la mañana.


El cantante de "Baby" poco pareció importarle que la señorita Hadid acaba de separarse de su gran amigo Cody Simpson, al mostrarse muy cariñosos en el soleado día. Tal parece que los dos estaban felices del momentos que estaban pasando.

La semana pasada, Justin fue descubierto en el 67 º Festival Internacional de Cine de Cannes con Gigi Incluyendo el alto perfil de amfAR Cine contra el SIDA Gala.

Yate de Sir Philip Green es conocido como el "hotel más barato libre en Mónaco" y otras parejas de celebridades ha acogido como Kate Moss y Jamie Hince.



One Direction: Big Weekend de BBC Radio 1

Harry Styles parece estar feliz cuando sube a su jet privado, el sábado (24 de mayo) en Glasgow, Escocia.


El cantante de 20 años de edad estuvo acompañado por sus compañeros de banda de One Direction - Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan - después tocaron en el Big Weekend de BBC Radio 1 y se dirigieron a Irlanda.

"Croke Park y Dublin, gracias por apoyarnos. Gracias a todo el mundo que vino a los shows, estuvieron increíbles .. Espero volver a verlos. X," tuiteó Harry después de sus presentaciones de fin de semana.



Joe y Kevin Jonas se reunirán para show en Nueva York

Joe Jonas va junto a su novia Blanda Eggenschwiler la tarde del miércoles (21 de mayo) en la ciudad de Nueva York.


Parece que el cantante de 24 años y su hermano mayor Kevin se están preparando para una búsqueda del tesoro grande en la Gran Manzana.

"NYC, vengan a vernos a mí y @joejonas el día de mañana. Estamos lanzando una búsqueda del tesoro escondido y entradas para nuestro #offtherecord en toda la ciudad," tuiteó Kevin.


Selena Gomez intoxicada con Justin Bieber?

Selena Gomez parece estar bajo la influencia de drogas o alcohol con su novio Justin Bieber, según vemos en esta foto tomada en junio de 2013.


Selena ha estado en rehabilitación para tratar de recuperarse de su relación enfermiza con el ídolo mundial del pop.

Probablemente, esta imagen sea sólo un mero recuerdo y Selena no se convierta en la nueva Lindsay Lohan como se temió en las últimas semanas.


Harry Styles: "No me gusta mi pelo"

Harry Styles, quien es admirado por millones de féminas en todo el mundo, reveló sorprendentemente que su pelo era lo que menos le gustaba de su aspecto.


"Lo mas probable es que sea mi pelo .. Ah, es difícil porque es algo que me gusta pero que a la vez menos me gusta. Me gusta mucho, pero a veces se interpone en el camino, sobre todo cuando estoy corriendo".

Hablando acerca de quién le gustaría que lo personifique en la pantalla grande, Harry dijo:

"Me encantaría que fuera Orlando Bloom porque tiene el pelo rizado, pero creo que sería probablemente el tipo que hizo de McLovin en Superbad [Christopher Mintz-Plasse]".

¿Crees que Harry debería cortarse el pelo?


Kellan Lutz: "Cannes es agotador en buena manera"

Kellan Lutz luce deslumbrante en una reunión con el director de Smalto Cannes, Youn Bak Chong, el miércoles (21 de mayo) en Cannes, Francia.


El actor de 29 años está en la ciudad para el Festival de Cine de Cannes 2014, donde estrenó su nueva película The Expendables 3.

"Ha sido agotador en la mejor de las maneras", dijo Kellan de la locura del festival. "Sólo quiero sentarme en la piscina y recibir un masaje. Nunca hago eso. Es sólo un pequeño descanso".

Fuente: JustJaredJr


Justin Bieber en Cannes 2014

Justin Bieber luce elegante cuando llega a la amfAR’s 2014 Cinema Against AIDS Gala celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Roc, el jueves (22 de mayo) en Cap d'Antibes, Francia.


"Amfar #giveback", tuiteó el ídolo mundial del pop desde la gala.

El evento "Cinema Against AIDS" es un recaudador de fondos de caridad de renombre mundial que se celebra cada año durante el Festival de Cine de Cannes y es la gala más humana de la ciudad.

El día anterior, Justin fue visto charlando con su rumoreada ex novia Barbara Palvin mientras asistía a la Roberto Cavalli Boat Party en Cannes.


Austin Mahone estrena vídeo "All I Need"

Austin Mahone es todo sonrisas después de hablar con sus fans en línea en el vídeo oficial de su canción "All I Need".


El cantante de 18 años acaba de estrenar el nuevo video, que se lee como una carta de amor a sus Mahomies. Véanlo a continuación - no se arrepentirán.

Por otro lado, Austin también lanzó una nueva canción titulada "Next To You", que forma parte de su próximo álbum The Secret.

¿Qué opinas del video?


One Direction anuncia DVD "Where We Are Tour" en diciembre

One Direction anunció el miércoles (21 de mayo) que lanzará un DVD del 'Where We Are Tour' tal como lo hizo con el "Up All Night Tour" en 2012. El DVD contendrá la grabación del show completo en el "Estadio de San Siro" de Milán, Italia.


"Si te perdiste el 'Where We Are Tour' o simplemente quieres revivirlo, ... Sigue leyendo ...

A finales de junio, la banda filmará el concierto entero de San Siro en Milán, y el DVD 'WHERE WE ARE LIVE FROM SAN SIRO STADIUM' será lanzado en diciembre.

Este viernes (23), podrán comprar el DVD en pre-venta para estar seguro que lo tendrás.

El DVD incluye el show completo de San Siro, contenido adicional e imágenes de detrás del escenario con la banda y el equipo, y un mensaje exclusivo de One Direction.

También recibirán un libro con 12 páginas de fotos exclusivas del backstage de la gira".

¿Piensas comprar el DVD del tour de 1D?


Vanessa Hudgens luce sus envidiables abdominales en Instagram

Vanessa Hudgens sabe que estar en forma es algo saludable, y quiere transmitir ese mensaje a todos sus fans.


Y por ello, la joven actriz de 25 años de edad compartió una foto de Instagram de su fantástico abdomen.

"¡Oh, trabajando duro para tener estos #abdominales #fitnessfreak #healthylife #stayfit #hustlin", escribió ella junto a la foto.

A principios de semana, Vanessa dejó sus trenzas sueltas al salir de una clase de pilates en Studio City.


Bella Thorne: No voy a copiar a Selena Gómez ni Miley Cyrus

Bella Thorne reveló en una entrevista con Billboard que no se va a copiar del estilo de Selena Gómez ni el de Miley Ray Cyrus.


"Yo no pienso en nada parecido a eso. No creo. Bueno, Miley fue así, y Selena fue siendo así poco a poco, así que puedo estar en el medio.

Eso no es todo. Sólo estoy siendo yo. Mi nueva canción se llama 'Call It Whatever'. Puedes llamarme lo que sea, sin importar si me gusta o no. A mí realmente no me importa. Tenía muchas ganas de trabajar en mi voz. Nunca canté antes, y no quiero sacar un álbum que del cual no esté orgullosa, o que sea puro Auto -Tune ni nada de eso".

¿Crees que Bella tenga el mismo éxito de Selena y Miley en la música?


Nick Jonas muy coqueto en cumpleaños de Olivia Culpo

Nick Jonas le puso la mano en el regazo de su novia Olivia Culpo durante su fiesta de cumpleaños, pero nadie pudo ver donde fue colocada en realidad porque la mesa estaba bloqueando la imagen.


Muchos fans comenzaron a bromear con la foto en las redes sociales, donde tildaron a Nick de "chico malo".

Nick también llevó en sus fuertes brazos a Olivia durante su fiesta al aire libre.

¿Crees que Nolivia dure para siempre?



Nick Jonas calvo y sin camisa para Navy Street

Nick Jonas tiene una apariencia de chico malo al aparecer sin camisa y calvo para filmar una escena de boxeo para su nueva serie Navy Street, en Venice, California.


¡El menor de los Jonas Brothers estuvo 13 horas en el set de grabación y con el mismo look!

¿Crees que Nick se ve sexy con este nuevo look?


Austin Mahone grabando vídeo "Shadow" en Londres

Austin Mahone esboza una sonrisa cuando llega a Piccadilly Circus, la noche del martes (20 de mayo) en Londres, Inglaterra.


El guapísimo intérprete de "Next to You" está ocupado filmando un video musical en la localización en la zona.

"Grabando un vídeo en Londres para 'Shadow' una de las canciones de mi EP The Secret!", escribió el estadounidense.

El día anterior, Austin fue visto haciendo su camino a través del Aeropuerto Internacional McCarran para tomar su vuelo de Las Vegas.


Cher Lloyd: Sorry I’m Late en streaming

El nuevo álbum de Cher Lloyd, Sorry I’m Late, ya se encuentra disponible para todo el mundo en la web.


La cantante británica de 20 años dejó a MTV los honores de su nuevo disco en streaming, y vaya que sí está dando la hora.

"Cuando pienso en mi primer álbum, Sticks and Stones, parece tan joven. He cambiado mucho en el espacio de grabar esos dos álbumes," dijo Cher.

Y añadió: "Mi voz ha cambiado, así como mis opiniones y las cosas que quiero escribir. Este álbum es una representación de mí como artista y como persona. Ha sido tan divertido caminar en un estudio y acabar escribiendo sobre cualquier cosa que quiero".

¿Qué opinas del nuevo álbum de Cher?


Austin Mahone estrena "Next To You"

Austin Mahone tiene un gran regalo para sus fans, el cual sale desde el fondo de su corazón.


El adorable cantante de 18 años acaba de estrenar una nueva canción que forma parte de su próximo álbum, The Secret, llamado "Next To You".

"#NEXTTOYOU PRIMICIA MUNDIAL!! http://austinmahone.mtv.com PRE ORDENEN #TheSecret AHORA http://smarturl.it/TheSecretiT Y LO TENDRÁN EN 6 DÍAS!," tuiteó un emocionado Austin sobre el debut.

¿Qué opinas de la canción?



James Maslow y sus abdominales de infarto en portada de revista

James Maslow es uno de los participantes de Dancing with the Stars, y para mantenerse en forma decidió seguir una rutina de ejercicios desde hace algunos meses.


Y tal parece que ya estamos viendo los primeros resultados, ya que James aparece en la última portada de la revista de fitness RX y muestra sus abdominales perfectos.

¿Sexy o no?



Póster digital de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1"

Después de ver varias tomas del set, Lionsgate finalmente está dando a los fans un adelanto de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1".


El jueves (15 de mayo), la productora dio a conocer un cartel de movimiento cautivante de un Sinsajo dorado que es rodeado por ardientes ráfagas de llamas.

"Sinsajo - Parte 1" se estrena en los cines el 21 de noviembre y también está protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

¿Impaciente por verla?