Emma Watson lanza trailer exclusivo de "Noé"



Preparándose para el recuento de una de las historias más conocidas a nivel mundial, Emma Watson presentó un nuevo trailer de "Noé", el martes (11 de marzo).


Bromeando con algunas tomas erroneas, la estrella de "Harry Potter" compartió el video en Twitter, escribiendo: "Aquí está el nuevo trailer exclusivo de @NoéMovie para que todos mis seguidores puedan verlo como primicia #Noé".

Dirigida por Darren Aronofsky, la película también está protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Logan Lerman, y Anthony Hopkins.

Ya rodeada de controversia, la epopeya bíblica llega a los cines el 28 de marzo.


Justin Bieber y Miley Cyrus entre las celebridades más sobreexpuestas de Forbes

Los fans siempre están buscando tener las últimas informaciones de sus celebridades favoritas, pero algunas caras famosas han expuesto más que suficiente su vida personal.


Este año, la revista Forbes elaboró una lista con las celebridades más sobreexpuestas, la cual presenta a Justin Bieber en la cabeza.

El ídolo mundial del pop está en dicha posición gracias a sus vídeos sensuales bailando con Selena, sus problemas con ley, y muchas cosas más.

Kim Kardashian aparece en la segunda ubicación, seguida por Lindsay Lohan.

Y como era de esperarse, la Reina de Twerk - Miley Cyrus - se convirtió en la quinta celebridad sobreexpuesta.


Kellan Lutz: Amigo de los animales en Tailandia

Kellan Lutz dio de alimentar a un gato callejero con alimentos que compró en un local de 7/11 durante su viaje para celebrar la inauguración de una nueva Nikki Beach resort, el sábado (8 de marzo), en Phuket, Tailandia.


Temprano en el día, el guapísimo actor de 28 años se detuvo en el gimnasio y mostró sus enormes músculos mientras se desliza sobre el agua en un flyboard.

Parece que su viaje fue más que emocionante, ya que incluso se montó en un elefante.

Por otro lado, el viernes por la noche asistió a la gran fiesta de inauguración junto al actor belga Jean-Claude Van Damme.


Little Mix canta "Move" en programa de Letterman

Little Mix llega al Teatro Ed Sullivan, la tarde del lunes (10 de marzo) en la ciudad de Nueva York.


Las niñas - Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Perrie Edwards - también llegaron al teatro el día antes de ensayar para su aparición en The Late Show con David Letterman.

Echa un vistazo a su interpretación de "Move" al final.

"Acabamos de llegar a los ensayos para @Letterman! Viendo a la increíble banda que nos estará acompañando mañana por la noche y nos sentimos muy emocionadas," escribieron las chicas en Twitter.

)


Selena Gómez realiza nueva campaña para Adidas Neo 2014

Selena Gomez se dirige a una sesión de fotos para su campaña para adidas NEO, el martes (11 de marzo) por la tarde en Nueva York.


Por otro lado, la ex estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" recientemente se reunió con Justin Bieber para una caliente sesión de baile, algo que vino luego de que él le dedicase una canción durante el Festival SXSW 2014 el fin de semana.

Además, también durante el fin de semana, Selena volvió a los escenarios para el BorderFest 2014 en Hidalgo, Texas.


Miley Cyrus en ropa interior en su Bangerz Tour

Buscando otra manera de llamar la atención, Miley Cyrus puso su rostro entre los pechos de una de sus bailarinas durante su concierto el viernes (7 de marzo) por la noche.


Publicación de una foto de sí misma enterrando su rostro en el pecho de la bailarina, la cantante de "Wrecking Ball" twitteó, "Te amo @amazonashley67."

Por otro lado, la Reina del Perreo se quedó en ropa interior en el escenario de su concierto del pasado sábado.

Explicando lo sucedido, ella escribió: "No es un nuevo traje para 23. Yo no hice rápido mi cambio de ropa, así que tuve que salir en ropa interior".



Justin Bieber y Selena Gomez bailan sensualmente en nuevos vídeos Instagram

Sacando conclusiones de los nuevos vídeos de Instagram, parece que Justin Bieber y Selena Gomez están de vuelta en su relación.


El lunes (10 de marzo), el Biebs publicó dos videos de él y su amiga bailando en un estudio con la melodía "Ordinary People" de John Legend.

En uno de los clips, los dos realizan algunos pasos de bailes, mientras que en el otro vídeo se puede ver a Justin abrazando a Selena contra una pared antes de ir por ella, quien envuelve sus piernas alrededor de su cintura.

Aunque ninguno de los videos tienen algún comentario, parece que las palabras sobran para saber que pasa algo más que una simple amistad entre estos dos.

¿Crees que Justin y Selena regresaron?

1. Eso es más que obvio
2. Tengo mis dudas
3. No



Daniel Radcliffe con el pelo largo para Frankenstein

Daniel Radcliffe deja a la vista su pelo suelto mientras camina en el set de su próxima película Frankenstein, el viernes (7 de marzo) en el Manchester Town Hall de Londres, Inglaterra.


El día anterior, el actor inglés de 24 años era todo sonrisas mientras posaba para algunas fotos con el típico sombre de su personaje Igor.

A principios de semana, Daniel y su bella compañera de reparto Jessica Brown-Findlay se pusieron piezas de la época para filmar algunas escenas de la película, que llegará a los cines el 16 de enero de 2015.

¿Crees que le queda bien el pelo largo a Daniel?


Justin Bieber le dedica canción a Selena Gómez

Justin Bieber se presentó en el Scooter Braun Projects Sunday Funday Showcase durante el Festival SXSW 2014, la tarde del domingo (9 de marzo) en Austin, Texas.


Durante su show, el ídolo mundial del pop le dedicó una canción a "su bebé" Selena Gomez, según dijeron algunas personas que estaba de pie al lado del escenario en el evento.

Según la fuente HollywoodLIfe, Selena estaba admirando el show al costado del escenario. Justin miró hacia ella y realizó la dedicatoria: "Esta próxima canción va dedicada a mi bebé".

¿Te gustaría que Biebs te dedique una canción?



Louis Tomlinson más sexy con nuevo tatuaje

Louis Tomlinson añade una nueva marca de tinta a su ya impresionante colección de tatuajes, el sábado (8 de marzo) en West Hollywood, California.


El cantante de One Direction parecía relajado cuando salía del Shamrock Tattoo llevando puesta una sudadera, una camiseta y una diadema cuando fue bombardeado por los fans que querían sacarse una foto con él.

La semana pasada, Louis mostró sus habilidades futbolísticas mientras jugaba un partido de fútbol en el Estadio Keepmoat en Inglaterra.


Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler de compras en West Hollywood

Joe Jonas lleva varias bolsas llenas de tiendas de comestibles de Bristol Farms, la tarde del lunes (10 de marzo) en West Hollywood, California.


El actor de 24 años estuvo acompañado por su novia Blanda Eggenschwiler, que también llevaba una bolsa y un nuevo filtro de agua mientras se dirigían a su coche.

Unos días antes, Joe fue visto saliendo a almorzar al restaurante Hugo con su hermano menor Nick.

El fin de semana, Nick llegó al escenario con su amiga Demi Lovato para su show Neon Lights Tour en el Izod Center en East Rutherford, Nueva Jersey.


Harry Styles sexy con gorra rosada

Harry Styles luce lindo con una gorra rosada cuando se dirigía a almorzar en Beverly Hills esta tarde.


Harry se encontró con su ex novia Taylor Swift en una fiesta pre-Oscar anoche. Taylor tiene su propia casa en Beverly Hills cerca, así que todo el mundo comenzó a rumorear que Styles habría pasado la noche en su casa.

¿Crees que eso sea cierto?


Justin Bieber: Selena Gómez fue la más hermosa de los Oscar

Parece que Justin Bieber no puede olvidarse de su ex Selena Gómez.


El ídolo mundial del pop utilizó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un cumplido a la hermosa Selena Gómez en los Vanity Fair Oscar Party 2014 después de los Premios Oscar de la Academia.

"La más elegante princesa del mundo," Justin escribió junto con la foto de Selena.

En enero pasado, Justin compartió una linda foto de los dos después de que fueron vistos paseando juntos en Segways en Calabasas, California.


Wisin: Adrenalina ft. Jennifer Lopez y Ricky Martin

Prestando su talento vocal y sus habilidades de baile, Jennifer López y Ricky Martin aparecen en el vídeo oficial de "Adrenalia" de Wisin.


La cantante de "On the Floor" y el atractivo puertorriqueño bailan sensualmente mientras suena la melodía, que es una de las canciones del próximo álbum El Regreso del Sobreviviente.

Deseoso de compartir la nueva producción con los fans, Ricky tuiteó: "Hey Gang, vean el vídeo de mi hermano Wisin Video @Juanlmorera. No puedo esperar para mostrarles pronto mi propia versión".



Ganadores de los Premios Oscar 2014

Los Premios Oscar de la Academia 2014 estuvieron cargados de muchas emociones y talentos que se dieron cita en el Dolby Theatre, el domingo (2 de marzo) en Hollywood.


El gran ganador de la noche fue Gravity, que obtuvo siete estatuillas, incluyendo Mejor Director a Alfonso Cuarón.

La mejor película fue 12 años de esclavitud, que también ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto con Lupita Nyong’o, así como Mejor Guión Adaptado.

Cate Blanchett ganó el premio a Mejor Actriz, mientras que Matthew McConaughey y Jared Leto ganaron los premios a Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, respectivamente.

Esta es la lista completa de ganadores a los Premios Oscar 2014:

Mejor película: "12 Years a Slave"
Actor: Matthew McConaughey, "Dallas Buyers Club"
Actriz: Cate Blanchett, "Blue Jasmine"
Actor de reparto: Jared Leto, "Dallas Buyers Club"
Actriz de reparto: Lupita Nyong'o, "12 Years a Slave"
Director: Alfonso Cuarón, "Gravity"
Película de lengua extranjera: "La grande bellezza", Italia
Guion adaptado: John Ridley, "12 Years a Slave"
Guion original: Spike Jonze, "Her"
Cinta animada: "Frozen"
Diseño de producción: "The Great Gatsby"
Cinematografía: "Gravity"
Mezcla de sonido: "Gravity"
Edición de sonido: "Gravity"
Música original: "Gravity", Steven Price
Canción original: "Let It Go" de "Frozen" de Kristen Anderson-López y Robert López
Vestuario: "The Great Gatsby"
Documental (largometraje): "20 Feet from Stardom"
Documental (cortometraje): "The Lady in Number 6: Music Saved My Life"
Edición: "Gravity"
Maquillaje y peinado: "Dallas Buyers Club"
Cortometraje animado: "Mr. Hublot"
Cortometraje: "Helium" (Dinamarca)
Efectos visuales: "Gravity"


Zac Efron en los Premios Oscar 2014

Zac Efron llega a la alfombra roja de los Premios Oscar 2014 en el Dolby Theatre de Hollywood, el domingo (2 de marzo) por la noche.


El atractivo actor de "Lucky One" sonrió para los fotógrafos mientras hacia su paso a través de la zona de llegadas, feliz por la gran noche que se venía.

Esta tarde, Zac estará subiendo al escenario para presentar una de las estatuas de oro que se adjudiquen durante el show.


Anna Kendrick: Premios Oscar 2014

Anna Kendrick cautiva en un impresionante vestido negro en los Premios Oscar 2014 en el Dolby Theatre, el domingo (2 de marzo) en Hollywood.


La actriz de 28 años lució un vestido de J. Mendel con joyas de Piaget, un bolso de Rauwolf y tacones de Chistian Louboutin para el gran evento, e incluso llegó a posar para las fotos con Cristin Milioti How I Met Your Mother en la alfombra roja.

Los Premios Oscar 2014 se están transmitiendo en estos momentos en TNT y están bajo la conducción de Ellen DeGeneres.


Kellan Lutz: Premios Oscar 2014

Kellan Lutz luce más guapo que nunca a su llegada a la alfombra roja de los Premios Oscar 2014, el domingo (2 de marzo) en Hollywood.


El actor de Crepúsculo se dio un baño de popularidad durante su paso por la alfombra, antes de entrar al interior y presentar una de las categorías.

Kellan, de 28, lleva un esmoquin sostenible para el evento que fue diseñado por Jomnarn Dul de H Brothers para la campaña de la moda ecológica de Suzy Amis Cameron, Red Carpet Green Dress.


Jennifer Lawrence se cae en los Premios Oscar 2014

Jennifer Lawrence llega con un vestido rojo a la alfombra roja de los Premios Oscar 2014, celebrados en el Dolby Theatre el domingo (2 de marzo) en Hollywood.


La actriz de 23 años de edad, que está nominada a Mejor Actriz, tuvo un pequeño desliz en la alfombra roja de este año. Parece que ella pisó el vestido de la mujer que caminaba delante de ella, y se resbaló.

Los Premios Oscar 2014 se están transmitiendo en estos momentos en TNT y Ellen DeGeneres es la anfitriona.


Emma Watson: Premios Oscar 2014

Emma Watson llega radiante a la alfombra roja de los Premios Oscar 2014, celebrados en el Dolby Theatre de Hollywood el domingo (2 de marzo) por la noche.


La actriz de 23 años lució un lindo vestido de Vera Wang y zapatos de tacón de Jimmy Choo para la ceremonia, donde ella estará presentando una de las categorías.

Emma llegó a Los Angeles unos días antes especialmente para el evento.

Los Premios Oscar se están transmitiendo en estos momentos por TNT.