Louis Tomlinson realiza su sueño de jugar en el Doncaster Rovers



Louis Tomlinson mostró su orgullo después de haber jugado en el equipo Doncaster Rovers.


Anoche, el cantante hizo un trato con el equipo con el fin de recaudar fondos para el hospital de niños Bluebell Wood.

Él hizo su debut en con el equipo de reservas locales en el Estadio Keepmoat contra los Rotherham Reservers.

Tomlinson apareció en el minuto 65 del juego como jugador lateral derecho, pero el juego terminó 0-0.

Más de 5.000 aficionados se encontraban en el estadio para ver a su ídolo y hablando con la página web del Doncaster Rovers, Tomlinson dijo que su sueño se habría realizado.

"Es absolutamente increíble, estos tipos lo hacen todas las semanas y es un gran honor participar en un club donde he pasado una buena parte de mi infancia yendo a ver sus partidos. Ponerme esta camiseta es como cumplir un sueño de mi niñez".


Ariana Grande se une a Chris Brown para dúo

Buscando expandir un poco sus horizontes, Ariana Grande se ha asociado con nada menos que Chris Brown para un dúo.


El jueves (27 de febrero), la cantante de "Baby I" publicó una foto en su cuenta de Instagram y ya tiene a la gente hablando sobre ello.

Sin embargo, un gran número de fieles seguidores de Ariana están preocupados con su decisión de trabajar con Brown, tuiteando su desaprobación casi al instante.

Mientras tanto, Chris añadió parte de la letra en su cuenta de Twitter: "I dug a single seed into the ground, I hope it grows…. In a year or two if you're around, you'll see a rose".


Miley Cyrus da beso lésbico a Brooke Candy

Miley Cyrus es una máquina de besos y su más reciente víctima fue la rapera Brooke Candy.


Miley dio la bienvenida a Brooke a la familia RCA con dicha foto y este mensaje: "Regram @BR00KECANDY AYYY KAYY AYYY mi nueva hermana de compañía disquera. Bienvenido a @RCA bishhhy! Feliz de tenerte de da fam bam".

A lo que Brooke respondió: "YUM".

Esta no es la primera vez que Miles besa a una chica famosa. Ya la semana beso en los labios a su colega y amiga Katy Perry.

¿Crees que Miley sea bisexual?

1. Sí
2. No
3. Tengo mis dudas


Harry Styles: Villano del Año en los NME Awards

Harry Styles recibió por segundo año consecutivo el premio a Villano del Año en los NME Awards.


La revista de música celebró su evento anual en la noche del 26 de febrero en Londres.
El cantante de One Direction tomó el reinado de Justin Bieber en 2013 y los fans de One Direction se mostraron furiosos de que Styles ganase de nuevo.

Pero no todas fueron malas noticias para la boy band británica, pues no ganaron el premio a peor banda por tercer año consecutivo que fue a parar a manos del cuarteto The 1975.


Miley Cyrus canta "Adore You" a Matt Peterson

Miley Cyrus saca la lengua en el escenario con su fan Matt Peterson en el más reciente concierto de su Bangerz Tour, el jueves (27 de febrero) en Phoenix, Arizona.


La ex Hannah Montana fue invitada a la fiesta de graduación del adolescente de Arizona hace unas semanas.

"Querido Matt Peterson, no creo que pueda llegar a la graduación, pero ¿por qué no vienes a mi concierto en AZ y pasas el rato conmigo? No te olvides del ramillete," respondió Miley en aquella ocasión.

Durante el show, Miley le cantó a Matt en el escenario su canción "Adore You".

Matt se puso de rodillas con un ramillete en las manos, y ella se burló de su compromiso con Liam Hemsworth diciendo: "Ya he estado antes en esta situación y no funcionó. Esperemos que esta vez será mejor".



Demi Lovato visita hospital de niños en medio de su Neon Lights Tour

Demi Lovato visitó el Hospital de Niños de Carolina del Norte, el jueves (27 de febrero).


Haciendo una parada de su gira Neon Lights, la visita de la cantante de "Heart Attack" fue organizada por la Fundación Ryan Seacrest, y posó para algunas fotos con los niños, mientras es hablaba de sus propias luchas.

La estrella de orígenes latinos también le dio a los pacientes algunos consejos sobre como tomar un día particularmente malo, hablando de ser agradecidos y poner las cosas en perspectiva.

El propio Ryan Seacrest tuiteó acerca de la visita de Demi, escribiendo, "RT @RyanFoundation: Una de las mejores partes de la visita de @ddlovato a @LevineChildrens fueron las reacciones de los niños".


Lea Michele estrena "If You Say So" dedicada a Cory Monteith

Lea Michele pone todo su corazón en su nueva canción "If You Say So," que está dedicada a su difunto novio Cory Monteith.


La pista aparece en el álbum debut de la actriz y cantante de 27 años, Louder, que saldrá a al venta el 4 de marzo.

El nuevo tema, que estará en el disco debut Louder, ya está en internet, y es una hermosa mezcla de sentimientos de tristeza y recuerdos felices.

"Han pasado siete días completos desde que perdiste tu lucha", canta Lea, refiriéndose a la lucha que Monteith tuvo con la adicción.

Y sobre su nuevo álbum, la actriz de Glee dijo esto a la revista Billboard: "La verdad siento que durante mucho tiempo la gente estaba harta de mí y dije: '¿La verdad se va a dar lo de este disco?; ahora que está saliendo de verdad, es increíble. Me la he pasado tocando ese tema para mis amigos y mi familia desde hace un año, y ahora que todo el mundo va a poder escuchar las canciones, digo como: 'Mier**. La gente de verdad va a escuchar esto'".

¿Qué te parece la canción?



Katy Perry ofende a musulmanes con vídeo "Dark Horse"

Tomando en cuenta la solicitud de algunos (ex) fans, Katy Perry ha eliminado la palabra "Allah" del vídeo oficial de su canción "Dark Horse".


Después del estreno del video, un residente del Reino Unido llamado Shazad Iqbal empezó una petición en Change.org para que la estrella de 29 años elimine dicha toma.

Refiriéndose a un hombre que porta en su pecho un medallón con la palabra Alá que es desintegrado por la cantante, la petición dice: "Personas con vidas diferentes, religiones diferentes y de diferentes partes del mundo están de acuerdo en que el vídeo de Perry promueve la blasfemia, usando en nombre de Dios de una forma irrelevante y ofensiva que podría ser inapropiado para cualquier religión".

El miércoles, Iqbal anunció: "Muchachos me siento muy contento de que todos ustedes sepan que el nombre de Alá se ha retirado del video 'Dark Horse'. No podríamos haberlo hecho sin el apoyo de todos, así que gracias a todos y cada uno de ustedes".



One Direction lanzará perfume That Moment

Aprovechando su gran momento, One Direction no puede dejar de vender montones de productos.


Y la última oferta de Niall, Harry, Liam, Louis y Zayn es una nueva fragancia llamada That Moment, que saldrá este verano (invierno en el hemisferio sur).

Tratando de seguir el éxito alcanzado por Our Moment, la nueva marca se perfila a arrasar en las ventas de los anteriores productos lanzados por la banda.

De hecho, ese momento está siendo descrito como una "versión mejorada" de Our Moment, con una adición de manzana verde y violeta.

¿Comprarás el nuevo perfume de 1D?

1. Sí
2. No
3. Sólo si está barato


Selena Gómez y Demi Lovato unidas por el bien y la humanidad

Selena Gómez y Demi Lovato llegan a la gala "Unidas por el bien y la humanidad" de Variety, celebrada en Sony Pictures Studios el jueves (27 de febrero) en Culver City, California.


En el evento, ambas BFF's de orígenes latinos fueron premiadas: Selena se llevó el Premio Joven Visionario, mientras que Demi recibió el Premio Joven Luminaria.

"@Sethrogen estoy tan impresionadq por que traer humor y crear conciencia sobre la desgarradora enfermedad de Alzheimer. Eres divertidísimo y el testimonio fue increíble," tuiteó Demi a principios de semana en respuesta al testimonio de Seth Rogen en el Senado.



Lea Michele presenta Lourder a sus fans

Lea Michele sostiene su primer álbum Louder cuando asiste a una reunión con sus fans, el miércoles (26 de febrero) en Los Ángeles.


"Gran noche la de anoche en @PulseRecording para la sesión de #LOUDER con @AnnePreven," escribió la actriz y cantante de 27 años en su cuenta oficial de Twitter.

Ese mismo día, Lea fue vista haciendo algunas compras en Kate Somerville Skincare.


Jennifer Lawrence no se tomará año sabático

Jennifer Lawrence no se tomará un año sabático como anteriormente se interpretó en una de sus más recientes declaraciones.


El productor de "Los Juegos del Hambre", Harvey Weinstein, dijo: "Ella va a tener un largo descanso durante un año en el que no va a hacer nada. Ha estado trabajando sin parar y ahora siente que se merece un descanso".

Sin embargo, una fuente de Gossip Cop dijo que un periodista británico estaba presionando al titán de Hollywood por unas declaraciones, después de que Lawrence no se presentara en los premios BAFTA.

En lugar de querer decir que Jennifer se estaría tomando un año sabático, Weinstein simplemente dijo lo ocupada que tenía la actriz su agenda


Lea Michele en V Magazine 2014

Lea Michele luce divertida en su sesión de fotos para la revista V .


Bajo el lente de Terry Richardson, la actriz de Glee habló sobre su música, lo que le hace sentir bien y muchas cosas más.

Sobre la búsqueda de su propio estilo para Louder : "Empecé a trabajar con Anne Preven, Felicia Barton, y Bonnie McKee, e hicimos algunas excelentes canciones pop. Pero casi a comienzos de este año, la compañía discográfica me dijo, 'esto es muy bueno, pero necesitamos más de ti. Suenas como si estuvieras cantando canciones que son similares a Katy o Keily. Necesitamos más de Lea Michele'".

En la canción 'If You Say So', su homenaje a Cory Monteith: "Es la única canción que nadie la escuchó. No puedo hablar de ello hasta que la gente lo escuche. Siento que la gente debe escucharla y no sé como la tomarán. Es una de esas cosas que sólo yo entiendo, lo que significa y puedes tomarlo o dejarlo. Esa canción es para mí".

En hacer lo que la hace sentir bien: " No me gustan las cosas que a otras personas les gusta. No me gustan los clubes o música fuerte. Yo no bebo mucho, y tal vez eso me hace aburrida, pero yo prefiero estar en la cama viendo Homeland con mi gata, Sheila, comiendo un sánguche".


Chantel Jeffries niega ser novia de Justin Bieber

Chantel Jeffries ha hablado por primera vez sobre su supuesta relación con Justin Bieber.


La modelo de 21 años de edad, dijo a E! News que todo lo que se dijo sobre su relación con el ídolo mundial del pop es "falso", y negó que alguna vez haya usado drogas.

Cuando se le preguntó si ella y Justin se había besado, ella dijo: "Somos amigos. ¿Besas a tus amigos? ¿Duermes en la misma cama que tus amigos?".

Ella también terminó con los rumores que decían que había estado involucrada en problemas de drogadicción. "Nunca fui a la cárcel. Nunca fui declarada culpable de ningún delito".

"Tengo mis propias metas y me concentro en eso", añadió Chantel. "Soy una mujer independiente y fuerte".

Chantel acompañaba a Justin cuando fue detenido y arrestado en Miami el mes pasado.


Olivia Culpo besando a una chica y tomando alcohol

Algunas imágenes raras de la novia de Nick Jonas, Olivia Culpo, fueron subidas a las redes sociales.


En las fotos, la ex Miss Universo aparece besando a una chica, consumiendo alcohol y haciendo un baile sexy en su escuela católica.

¿Crees que Olivia no es la chica buena que todos piensan que es?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no sé quien es



Miley Cyrus con las piernas magulladas por el Bangerz Tour

Tratando de borrar la idea de que ella sólo sabe portarse como una vulgar en el escenario, Miley Cyrus compartió una foto de sus piernas magulladas el lunes (24 de febrero).


Junto con la foto de sus piernas golpeadas, la cantante "Wrecking Ball" escribió, "el #bangerztour si que sabe cómo hacer que una perra luzca melancólica #werkin #fo #dat $". "

Más tarde, ella mostró su agradecimiento por todo el apoyo recibido, escribiendo, "Acostada en la cama tropezando con mi vida. Mis fans incluso no entienden que cada grito, cada letra que cantan ... me mantiene viva".



Lea Michele lanza "On My Way"

Lea Michele acaba de publicar el audio de su nueva canción "On My Way".


La pista aparece en el álbum debut de la estrella de Glee, que llegará a las tiendas el 4 de marzo.

Ya puedes pre-ordenar el álbum de Lea en iTunes.

¿Qué opinas de la nueva canción de Lea Michele "On My Way"?


Emma Watson y su novio Matthew Janney en Londres

Emma Watson sale de su casa después de pasar la noche con su novio Matthew Janney en Londres, Inglaterra, el lunes (24 de febrero) por la mañana.


El fin de semana, la pareja se les pudo ver compras de los muebles también.

Se acaba de anunciar que Emma, presentará este año los Oscars 2014 que se transmitirán este fin de semana que viene.

Ella subirá al escenario junto con Zac Efron, Jennifer Lawrence, Anna Kendrick, Andrew Garfield, Michael B. Jordan y muchos otros más.

Fuente: JustJaredJr


Harry Styles escribe canción para Alex y Sierra

Harry Styles lleva una soda helada en sus manos cuando se pasea en Los Ángeles, el lunes (24 de febrero) por la tarde.


Según informes, el cantante de One Direction se ha unido a John Legend para escribir una canción para los ganadores de The X Factor USA, Alex y Sierra.

"Nuestra canción favorita es la que escribió Harry Styles con John Legend, es hermoso y encantadora," dijo Sierra en una reciente entrevista. "Harry es en realidad un escritor increíble, nos ha dado un par de canciones y son muy buenas".


Justin Bieber estrena "Broken"

Justin Bieber envía un mensaje con su voz en la nueva canción "Broken", la cual fue estrenada durante este fin de semana.


"No se puede romper / Ellos no pueden tomar lo que es mío / Alguien como yo es difícil de encontrar", canta el atractivo ídolo mundial del pop en la pista, que cuenta con el rapero Blake Kelly.

¿Qué opinas de la nueva canción de Biebs?




Harry Styles aparece en la boda de la tía de una fan

Harry Styles apareció por sorpresa en la boda de la tía de una fan en el Culloden Hotel, Belfast hace unos meses.


El atractivo británico de One Direction llegó a la boda llevando puesta una sudadera con capucha y unos shorts.

¿Qué harías si Harry aparece en una boda que estabas invitada?


Harry Styles y Kendall Jenner terminaron su relación

Harry Styles y Kendall Jenner han terminado debido a sus complicados horarios de trabajo.


Una fuente de confianza dijo a The Sun: "Kendall se ha centrado en su trabajo como modelo y Harry en prepararse para comenzar a trabajar en el cuarto álbum de la banda, así como la gira mundial.

La realidad es que con todos sus proyectos, es prácticamente imposible de sostener algo serio. No han habido consecuencias importantes. Definitivamente son aún amigos y no han descartado nada en el futuro".

¿Feliz o triste por esta separación?

1. Feliz
2. Triste
3. Me da igual, no soy fan de ellos


Miley Cyrus y Katy Perry se dan un beso en la boca

Miley Cyrus planta un beso en los labios de Katy Perry durante su concierto en el Staples Center de Los Angeles, el sábado (22 de febrero) por la noche.


La ex estrella de Hannah Montana estaba cantando su último single "Adore You" cuando vio a su amiga Katy, de 29 años, de pie en primera fila.

"Acabo de besar a una chica y me gustó mucho", dijo Miley después de dar a un beso a Katy.

Katy está de vuelta en la ciudad después de tomar un viaje a Europa, donde estuvo en el desfile de moda Moschino en Milán.


Nick Jonas y Olivia Culpo viven su amor en Punta Cana

Nick Jonas y Olivia Culpo lucen muy enamorados en el Hard Rock Hotel and Casino de Punta Cana.


La parejita aprovecho estos días para darse una escapada en un lugar soleado, aunque Joe y Blanda no estuvieron con ellos como se venía especulando. ¡Ellos tuvieron su escapada de amor aparte!

Por otro lado, Blanda publicó un mensaje a sus haters vía Instagram.



Miley Cyrus podría ser "Campanita" en especial de NBC

Miley Ray Cyrus hará el papel de Campanita en la próxima transmisión en vivo de Peter Pan en la NBC, con el fin de aumentar las cifras obtenidas en su versión de The Sound of Music con Carrie Underwood, según reporta Star.


Un informante dijo: "Miley está decidida a conseguir mejores críticas que Carrie Underwood. Carrie sabía cantar, pero no sabía actuar, y eso no es un problema con Miley".

¿Crees que Miley sería una buena Campanita?

1. Sí
2. No
3. Tengo mis dudas


Olivia Culpo envía mensaje a sus haters

Olivia Culpo se dirigió a sus haters, enviando un lindo mensaje en Instagram. ¡Pobre Nick que tiene que soportar que una gran parte de sus "fans" insulten al amor de su vida!


Odia, planea, habla, preocúpate, duda, holgazanea, sé débil ... MENOS.

Ama, haz, escucha, ten fe, cree, muévete, te confianza ... MÁS.

¿Eres hater o lover de Nolivia?

1. Hater
2. Lover
3. Me da igual


Selena Gómez podría ir a un centro psiquiátrico según informes

El amigo de Selena Gomez reveló a Star que la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" está al borde de otra crisis.


"No es humanamente posible que ella se recupere tan rápidamente. Todos estamos preocupados por su bienestar. Ella sigue siendo muy frágil y le resulta muy difícil hacer frente a sus problemas en absoluto. Todo el mundo está preocupado de que vaya a terminar como Britney. Ella es una chica joven con muchos problemas, y si ella no los suepra, la sala de psiquiatría podría ser su próxima parada".

#PRAYFORSELENA se convirtió en tendencia en Twitter.


One Direction en los Brit Awards 2014

One Direction llega a la alfombra roja de los Brit Awards 2014 celebrados en el O2 Arena, la noche del miércoles (19 de febrero) en Londres, Inglaterra.


Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan - llegaron para llevarse a casa los dos premios en los que estaban nominados: Single Británico del Año por "One Way or Another" y Mejor Grupo Británico.

"La primera vez que estamos juntos desde ya hace un tiempo. Qué bueno fue ver nuevamente a los muchachos! #BRITs2014", tuiteó Niall que caminó por la alfombra con la ayuda de unas muletas.


Lea Michele en bikini antes de comenzar con grabaciones de Glee

Lea Michele personifica a Rachel Berry para filmar algunas escenas para su exitosa serie Glee, el miércoles (19 de febrero) en Los Ángeles.


La actriz de 27 años se unió en el set a su co-estrella Kevin McHale, ya que les tocaba rodar una escena juntos.

El fin de semana, Lea lució un lindo bikini mientras se relaja bajo el sol con algunos colegas.

"Disfrutando de un fin de semana de relax en el sol con mis mejores amigos. Tan feliz", escribió ella junto a la foto.


Lorde y Taylor Swift podrían hacer dueto juntas

Lorde recientemente habló sobre su amistad con Taylor Swift y la posibilidad de que vayan a trabajar juntas en el futuro.


"Si somos [diferente]", dijo a E! News. "Pero creo que lo bueno de Taylor es de que está dispuesta en tomar un montón de direcciones con su música."

Y añadió: "Creo que todo el mundo estuvo sorprendido con su último disco [Red]. Y creo que con un artista como ella, el cielo es el límite".

¿Te gustaría escuchar un dúo Taylor - Lorde?

1. Sí
2. Las amo, pero no
3. Me da igual, no soy fan de ellas


Miley Cyrus y Jared Leto serían amigos con beneficios

Miley Cyrus y Jared Leto, que son amigos desde hace años, están saliendo, según informa la revista Us Weekly.


"Ella pasó la noche en su casa de Los Ángeles a principios de febrero. Ellos se conocen desde hace tiempo. Les gusta pasarla juntos hablando de arte y música, y los dos están a gusto con el tema de la desnudez".

Un amigo reveló: "Jared no quiere tener novias." Por suerte para él, Miley Ray sólo busca alguien con quien divertirse en todos los sentidos, pero nada más. Ella dijo: "No estoy tratando de comenzar una relación, pero si disfrutar de la vida".


El Bangerz Tour de Miley Cyrus es calificado como pornográfico

El equipo de gestión de Miley Cyrus ha estado recibiendo un montón de quejas sobre las actuaciones de la ex Hannah Montana en Canadá, según informa MusicFix.


"El equipo de Miley ha estado inundado de quejas, principalmente de los padres, ya que su gira se inició la semana pasada en Canadá, y están pidiendo que este se cancele por una alta dosis de erotismo.

Su equipo, sello discográfico y personal del tour han sido llamados para una reunión de emergencia.

Uno de los padres se ha comunicado con el jefe en Interscope diciendo que tuvo que salir con su hija del conciertp mucho antes de que terminara. El señor alegó que muchas personas hicieron lo mismo pues 'no someterían a sus hijas de 9 a 14 años, a un espectáculo porno'.

El recorrido no tiene límite de edad o guía de calificación, la única regla es que los niños sólo se les permite asistir si un padre les acompaña".

¿Crees que el concierto de Miles es apto para menores de edad?

1. No
2. Sí
3. Ni idea, no soy fan de ella


Demi Lovato y Taylor Swift decepcionadas de Miley Cyrus

Selena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift están decepcionadas con la cercanía de Miley Cyrus con Justin Bieber.


Una fuente cercana a Selena dijo a Life & Style: "Tanto Taylor como Demi saben cómo Selena ha sufrido al estar con Justin, y les dio pena ver como Miley mostraba su apoyo a él. Las cuatro chicas solían ser gentiles entre sí,
pero cuando se dieron cuenta de la actitud de Miley, no sabían que pensar de ella".

Un promotor de Hollywood reveló: "Taylor no se avergüenza de decir a la gente lo que piensa de Miley".

Por otro lado, Demi cree que la conexión que tuvieron Miley y Justin enviaron a Selena a rehabilitación: "Ella no fue a los premios Grammy, porque sabía que estaría sentada cerca de ellos".

¿Crees que Miley es una mala amiga?

1. No lo creo
2. Sí
3. Ni idea, no soy fan


Cara Delevingne y Michelle Rodríguez si serían novias

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez son novias, según unas declaraciones de esta última.


"Cuando empezamos a salir, yo solo pensé que era increíble, y hemos pasado el mejor tiempo juntos. Ella es dura, sin embargo. Ustedes no quisieran meterse con ella en una pelea”, dijo Michelle.

Como se sabe, la actriz (de 35 años) y la modelo (de 21) no pasaron desapercibidas para el público y la prensa cuando se mostraban muy cariñosas en el recinto deportivo del Madison Square Garden hace un mes.

¿Crees que ambas hacen bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. Algo


Selena Gómez llega a Los Ángeles después de cita con Niall Horan

Selena Gomez llegó al aeropuerto de Los Angeles esta noche luciendo como una divinidad después de su cita con Niall Horan en Londres.


Los fans han estado comentando en las redes sociales que esperan que la relación de Selena y de Niall continúe, pero es poco probable debido a su próximo calendario de giras de conciertos.

¿Crees que Selena y Niall harían bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellos


Nick Jonas y Olivia Culpo en hermosa selfie subida a Instagram

No cabe duda que ellos se aman, por eso no es de extrañar que Nick Jonas y Olivia Culpo compartan su amor con sus fans.


Utilizando su cuenta oficial en Instagram, Olivia subió un selfie de ella con su adorado novio y la verdad es que ambos lucen bien juntos.

Ambos juntando sus mejillas y con una sonrisa de encanto, lo cual ha hecho que muchas fans especulen sobre si estos dos están dispuestos a dar el siguiente paso.

¿Crees que Nolivia se comprometerán?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellos


Zayn Malik se hace un enorme tatuaje en la muñeca

Zayn Malik es un gran fan de los tatuajes y acaba de añadir uno más a su enorme colección en el cuerpo.


El ídolo de One Direction se hizo un enorme tatuaje en la muñeca, en compañía de su futura esposa Perrie Edwards en Shamrock.

¿Crees que le queda bien?


Katy Perry: Mujer del Año en los Elle Style Awards 2014

Katy Perry lleva puesto un vestido floreado cuando asiste a los Premios Elle Style 2014 celebrada en One Embankment, el martes (18 de febrero), en Londres, Inglaterra.


La cantante de 29 años fue nombrada Mujer del Año de Elle durante la ceremonia anual de premios y fue presentada por Kylie Minogue.

El fin de semana, Katy y su novio John Mayer fueron vistos haciendo algunas compras juntos en Hollywood después surgieron rumores de que la pareja se comprometió en matrimonio.


Liam Payne y Louis Tomlinson se burlan de cambio de nombre de Justin Bieber

Liam Payne y Louis Tomlinson utilizaron su Twitter para burlarse del cambio de nombre de Justin Bieber a Bizzle.


Bieby tuvo que enfrentarse al cambio de nombre porque el suyo ya está registrado como marca.

En noticias relacionadas, Bieber podría ir a la cárcel por la compra de marihuana en Atlanta. En Georgia, la posesión de marihuana es un delito menor que puede terminar con un año de cárcel. Y, si se trata de más de una onza, se convierte en un delito grave y la pena máxima es una década tras las rejas, según informa TMZ.



Justin Bieber lanza avance de su nueva canción en vídeo Instagram

A pesar de su mala reputación, Justin Bieber todavía confía en sus fans y por eso lanzó un pequeño de como está trabajando para sus próximos proyectos


El cantante de "All That Matters" publicó un video en Instagram en la que él y otros dos chicos están trabajando en la coreografía para una cancioncilla que acaba de grabar.

Justin escribió junto al vídeo, "@khalil @nickdemoura y yo bailando una nueva canción que acabo de grabar," y la canción suena suave como la seda.

Bieber también subió una fotografía de él con el rapero TI en el estudio, por lo que parece que está en pleno proceso creativo.

¿Impaciente por escuchar lo nuevo de Justin Bieber?




Miley Cyrus recrea a Bill Clinton durante sus conciertos

El estilo desenfrenado de Miley Cyrus sigue dando que hablar desde que estrenara su gira "Bangerz" el fin de semana.


La cantante de "Wrecking Ball" no decepcionó en su más reciente concierto (16 de febrero) después de ponerse la tanga de una fan en su boca y comenzar a chuparla.

Una asistente al concierto tuiteó una foto de Miley en el acto, escribiendo: "OMG alguien acaba de arrojar sus TANGA EN EL ESCENARIO Y MILEY LA LLEVÓ A SU BOCA".

Como se informó anteriormente, la ex estrella de Disney recreó una felación a Bill Clinton durante su primer show en Vancouver. También comenzó a masturbarse cuando estaba encima de un coche que fue puesto en el escenario.

¿Crees que Miley está en drogas para hacer este tipo de actos?

1. Sí
2. No, ella es así
3. Ni idea, no soy fan