Demi Lovato: Wilmer Valderrama es la luz de mi vida



Demi Lovato ha utilizado su Twitter para desear públicamente un feliz cumpleaños a su rumoreado novio Wilmer Valderrama.


La cantante de 21 años compartió un collage de fotos tomadas recientemente con el actor y agregó un dulce y sincero mensaje.

"Para el hombre más gracioso, más inspirador, más increíble que conozco .. @WValderrama - ¡gracias por ayudarme a sobrepasar mis momentos más oscuros .. Realmente eres una luz para este mundo y para mi vida .. ¡Feliz cumpleaños!", escribió Demi junto con la foto en Twitter.

¿Crees que Demi esté enamorada de Wilmer?

1. Eso es más que evidente
2. Sólo lo ve como su mejor amigo
3. Ni idea, no soy fan de ellos


Demi Lovato se casa con Wilmer Valderrama? Su representante dice que no

Demi Lovato desató rumores por lucir un brillante anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo la noche del jueves (30 de enero) en Los Angeles.


A pesar de los informes, un representante de la mejor amiga de Selena Gómez confirmó a E! que no se ha comprometido en matrimonio con su rumoreado novio, Wilmer Valderrama.

A principios de ese mismo día, Demi utilizó su Twitter para compartir fotografías personales tomadas de ella y Wilmer, al mismo tiempo que se refiere al actor como el hombre "más increíble" que conoce.

¿Crees que Demi y Wilmer terminarán siendo marido y mujer?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Austin Mahone: Vídeo lírico "MMM Yeah"

Austin Mahone lleva puesto una peluca africana rubia en el vídeo lírico de "MMM Yeah".


El cantante de 17 años estrenó el video después de presentarse en Good Morning America, la mañana del viernes (31 de enero) en la ciudad de Nueva York.

Austin también cantó la canción en el programa.

"El vídeo lírico #MMMYEAH ya está disponible ahora en @VEVO", escribió un entusiasmado Austin en Twitter.


Demi Lovato no recuerda haber fumado marihuana con Joe Jonas

Ha pasado algún tiempo desde que Joe Jonas confesara a New York Magazine que fueron Demi Lovato y Miley Cyrus las que lo incitaron a fumar marihuana por primera vez, pero parece que Demi en realidad no lo recuerda.


"¿Hemos fumado marihuana juntos?", Demi recordó en una entrevista con EOnline. "No me acuerdo, porque es evidente que yo era escalofriante. Pero estoy bastante segura de que sucedió. Traté de llamarle para decirle que todo estaba bien con sus declaraciones, pero él tenía miedo de hablar conmigo".

Y añadió: "Pero yo le dije, 'relájate, todo va a estar bien .. solo no seas tan estúpido la próxima vez .. Quiero sentarme y hablar contigo en persona .. pero te quiero. Siempre seremos amigos".


One Direction estrena vídeo "Midnight Memories"

Ellos se las arreglaron para tener a la expectativa a sus fans con algunos avances durante la semana, pero de One Direction finalmente lanzó el video musical completo de "Midnight Memories".


En el divertido vídeo clip, Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam cantan su ya exitoso tema y disfrutan de la compañía de un restaurante nocturno.

Antes de soltar el clip, el Twitter oficial de la banda escribió: "A tan sólo 4 horas para que el vídeo de larga duración sea lanzado en @Vevo. He aquí tus últimos teasers #MidnightMemoriesGIF 1DHQ! X".

¿Qué opinas del nuevo vídeo musical de One Direction?



Zac Efron lleva serenata de cumpleaños a Ellen DeGeneres

Continuando con sus tareas de promoción, Zac Efron apareció en "The Ellen DeGeneres Show" para hablar de su nueva película "That Awkward Moment".


El galán de "High School Musical" también llevó consigo su guitarra acústica para cantarle "Feliz Cumpleaños" a DeGeneres.

Ellen compartió, "Zac me dijo durante la pausa que en realidad no sabía tocar la guitarra, pero aprendió a tocarla y me escribió una canción por mi cumpleaños".

Antes de que él comenzará a cantarle a Ellen, Zac explicó: "Me estaba preguntando que regalarle a alguien que lo tiene todo en su día de cumpleaños. A menudo me encuentro con este problema en mi propia vida. Ya que no toco la guitarra, me suelo preguntar sobre el paradero de Taylor Swift cuando se la necesita. Pero, como acabo de aprender anoche, entonces aquí voy".



Shakira ft. Rihanna: Vídeo "Can’t Remember to Forget You"

Echa un vistazo al vídeo oficial de la nueva canción de Shakira y Rihanna, "Can’t Remember to Forget You".


"El video #CantRememberToForgetYou ft. @ Rihanna se estrena a través de @VEVO ESTA NOCHE! Prepárate," escribió Shakira en su cuenta de Twitter al principio del día.

Rihanna conversó con E! News acerca de cómo ella tiene algunos problemas de imagen corporal, como todas las mujeres.

"Todo recae sobre cuerpo", dijo Rihanna. "Es una cosa que las mujeres hacen. Caminamos frente al espejo y nos fijamos en el trasero. ¿Está más grande hoy? Ew. Todavía está plano".

¿Qué opinas del vídeo musical de Shakira y Rihanna?



Lorde y su novio James Lowe pasean en Nueva Zelanda

Lorde mantiene un perfil bajo cuando pasea con su novio James Lowe en Ponsonby Road, el jueves (30 de enero) en Auckland, Nueva Zelanda.


La ganadora del Grammy también estuvo acompañada en la salida por su hermana mayor, Katherine.

"Esta foto fue tomada por james anoche en el show de maquillaje que #Laneway2014 lanzó para mí", escribió ella, junto con una foto de su concierto en su ciudad natal.


Zac Efron quiere encontrar el amor verdadero

Él ha estado disfrutando de su momento de soltería durante un largo tiempo, pero ahora Zac Efron admite que está listo para comenzar de nuevo con las citas.


Durante la conversación acerca de su personaje en la nueva comedia "That Awkward Moment", el actor reveló a la revista Us Weekly que quiere encontrar un nuevo amor.

"Jason es una buena persona que está tratando de encontrar el amor y aprender a estar ahí para alguien cuando te necesita", explicó Zac. "Esas son todas las cosas que estoy aprendiendo a hacer también".

Cuando se le preguntó acerca de sus momentos difíciles de la vida, Efron dijo: "Eso fue probablemente cuando me resbalé y me golpeé la cara en una fuente de mi casa. Lo más difícil fue todo lo que el mundo estaba diciendo al respecto".


One Direction es la banda más popular del mundo

Ellos están sin duda en la cima de su carrera, y no es de extrañar que One Direction ha sido nombrada como la banda más popular del mundo.


Los muchachos han sido nombrados como la Banda Más Exitosa del 2013 por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

Basadas en las descargas digitales, música en streaming y ventas de CD en todo el 2013, Harry, Louis, Niall, Zayn, Liam y vencieron a otros artistas como Eminem, Justin Timberlake, y Bruno Mars.

De acuerdo con el anuncio de la organización, "One Direction han visto gran éxito con su tercer álbum de estudio Midnight Memories, que tuvo los exitosos singles 'Best Song Ever' y 'Story of My Life'. El álbum encabezó el Billboard Top 200, convirtiéndose One Direction en el primer grupo en la historia en debutar en el n º 1 con sus tres primeros álbumes. También encabezó las listas en países desde Australia al Reino Unido".


Vídeos: Miley Cyrus MTV Unplugged con Madonna

Miley Cyrus posa junto a Madonna antes de que suban al escenario para comenzar con el Miley Cyrus: MTV Unplugged en el Sunset Gower Studios, la noche del martes (28 de enero) en Hollywood, California.


La cantante de 21 años interpretó varios éxitos de su último álbum Bangerz, entre ellos "We Can’t Stop" y "Adore You".

"Asegúrese de ver esta noche el Miley Unplugged de MTV," tuiteó Miley antes de que el show saliese al aire.




Jake T. Austin: "Mi coprotagonista de ensueño es Marilyn Monroe"

Jake T. Austin realizó una sesión fotográfica para el más reciente número de la revista Icon.


El actor de 19 años habló con la revista sobre su papel en Los Foster, su régimen de ejercicios y su papel de ensueño.

Sobre la forma en que elige los papeles: "La diversidad es un componente esencial de mi vida y carrera. Trato de abordar cada rol con una perspectiva diferente y aprender de los resultados anteriores para crear un mejor trabajo. Mi papel, Jesús Foster, a menudo me reta como actor, porque el personaje y yo somos tan diferentes en realidad".

Sobre su coprotagonista de ensueño: "Mi papel soñado sería una película biógrafica sobre un personaje influyente en la historia o incluso dentro de la historia del cine. Mi coprotagonista de ensueño habría sido, sin duda alguna, Marilyn Monroe, ella es un icono y su legado me sorprende".

Sobre cómo pasa su tiempo de inactividad : "Cuando no estoy trabajando o en el extranjero, me centro en mi familia y trato de pasar más tiempo con la gente más cercana a mí. Tengo una familia numerosa y muchos primos y la mejor manera de entretener a los invitados con una comida especial".

Sobre como se mantiene en forma: "Yo trato de hacer ejercicio todos los días. Ya sea practicando deportes o en el trabajo. Siempre estoy moviéndome, siempre estoy activo".



Selena Gomez y Austin Mahone serían novios según rumores

Selena Gomez luce elegante cuando llega a una reunión de negocios en Los Angeles, el miércoles por la tarde (29 de enero).


Por otro lado, esta mañana surgieron nuevos rumores que decían que la estrella de "Slow Down" tiene una relación amorosa con el cantante Austin Mahone.

Sin embargo, una fuente de confianza dijo a People que los dos músicos no están románticamente vinculados.

"Ellos han estado saliendo en los últimos meses", compartió la fuente. "Ellos tienen un gran respeto por los demás".

¿Crees que Selena y Austin sean novios?

1. Sí
2. No
3. Tengo mis dudas


Vanessa Hudgens está abierta a nuevos proyectos

Vanessa Hudgens abraza dos colchonetas de yoga cuando se dirige a sus clase en Los Angeles, el miércoles por la tarde (29 de enero).


Llevando puesto un suéter Pink Floyd, la joven actriz de 25 años echaba un vistazo a su teléfono en su camino al interior.

"Estoy muy abierta. Sólo sigo mi instinto, si algo me inspira, entonces lo hago", dijo Vanessa a Nylon de su próximo proyecto.

Y añadió: "Estoy un poco aburrida con todo el asunto dramático, todo que tiene que ver con el dolor. Así que estoy buscando cosas que son un poco más ligeras. Estoy con la idea de hacer un musical de nuevo, o hacer algo de ciencia-ficción o una comedia".


Justin Bieber se entrega a la policía de Toronto

Justin Bieber se entregó a la policía de Toronto, el miércoles (29 de enero) por la noche en Canadá.


El ídolo mundial del pop se enfrenta a cargos de asalto criminal por presuntamente atacar a un conductor de limusina en diciembre.

La noticia llega apenas una semana después de que Justin fuese detenido en Miami por conducir bajo efectos de las drogas y el alcohol, resistencia a la autoridad, y estar con una licencia vencida después de que fue detenido por la policía.

Justo antes de que él entrara en la jefatura de policía, se estrenó el vídeo musical de su canción "Confident".



One Direction: Avance del vídeo "Midnight Memories"

One Direction hace de las suyas en un restaurante local en este primer avance del video oficial de su canción "Midnight Memories".


Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan - estarán lanzando el video musical completo el 31 de enero, así que prepárate para el gran estreno.

"Midnight Memories está por llegar," tuiteó Liam con un enlace al vídeo.

¿Impaciente por verlo?



Justin Bieber: Vídeo musical "Confident"

Echa un vistazo al video musical del más reciente single de Justin Bieber,"Confident".


La canción del ídolo mundial del pop, que cuenta con la participación de Chance The Rapper, aparece en su álbum recopilatorio titulado Journals.

"Todos ustedes son dignos sin importar lo que digan. Sean fuertes que Dios está con todos nosotros. Mis Beliebers han cambiado mi vida. Siempre estaré agradecido", recientemente tuiteó recientemente el canadiense.

A principios de semana, Justin fue visto montar un vehículo todo terreno con su rumoreada novia Chantel Jeffries durante sus vacaciones en Panamá.

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Justin Bieber?


Justin Bieber y Chantel Jeffries se divierten en Panamá

Justin Bieber aparece con un short de bañi y sin camisa en la playa, la tarde del sábado (25 de enero) cerca de un complejo privado en Punta Chame, Panamá.


Ese mismo día, el vídeo del artista canadiense paseando de la playa con la modelo Chantel Jeffries apareció en línea.

Para los que no sepan, Chantel estaba en el Lamborghini amarillo de Justin cuando él fue detenido y posteriormente arrestado por manejar en estado de ebriedad y no hacer caso a la autoridad, el jueves (23 de enero) en Miami Beach, Florida.


Lea Michele estrena canción "What Is Love"

Escucha la nueva canción del próximo álbum de Lea Michele, "What Is Love".


EW se encargó de lanzar la canción de la estrella de Glee, la cual forma parte de su álbum de debut, Louder.

"What Is Love" es la cuarta canción fuera del disco, después de la canción "Louder", la balada "Battlefield", y su más reciente sencillo "Cannonball".

La nueva canción estará disponible para su compra en iTunes a partir del martes (28 de enero).

¿Qué opinas de la nueva canción de Lea Michele, "What is Love"?


Jennifer Lawrence como Mystique para X-Men: Días del Futuro Pasado

Echa un vistazo a Jennifer Lawrence como Mystique en este esta portada recientemente publicada para X-Men: Días del Futuro Pasado.


El director de la película Bryan Singer confirmó a través de Twitter que estaría publicando 25 cubiertas en total, una cada hora.

En esta entrega, los X-Men envían a Wolverine (Hugh Jackman) al pasado en un esfuerzo desesperado por cambiar la historia y evitar un evento que tendrá como resultado la muerte de los seres humanos y mutantes.


James Maslow en los Pre Grammy 2014

James Maslow era todo sonrisas en la alfombra roja de la Fiesta Pre-Grammy de la revista OK! celebrada en la discoteca Lure, la noche del viernes (24 de enero) en Hollywood.


El integrante de Big Time Rush estuvo acompañado de la actriz Hayley Orrantia Goldbergs, junto con el actor de Vampire Diaries, Kendrick Sampson.

A principios de este mes, Hayley en la Audi Golden Globe 2014 Kick-Off Cocktail Party 2014 celebrada en el restaurante de Cecconi en Los Angeles.


Katy Perry canta "Dark Horse" en los Premios Grammy 2014

Katy Perry calienta el escenario durante su actuación en los Premios Grammy 2014 celebrados en el Staples Center, el domingo (26 de enero) en Los Angeles.


La cantante de 29 años interpretó su más reciente sencillo, "Dark Horse".

Más temprano en la alfombra roja, la cantante dijo que su actuación estaría inspirada en Stevie Nicks. Katy incluso llegó a reunirse con ella entre bastidores.

"#Broomwerk," Katy tuiteó después de su actuación.



Lorde gana premio a Canción del Año en los Grammy 2014

Lorde recibe un abrazo de su mejor amiga Taylor Swift en los Premios Grammy 2014 celebrados en el Staples Center, el domingo (26 de enero) en Los Angeles.


La cantante se llevó a casa uno de los más codiciados premios de la noche - Canción del Año por su canción hit "Royals".

En la alfombra roja, Lorde dijo: "N quiero hacerme ilusiones de ninguna manera, pero sería grandioso ganarme un Grammy. Estoy emocionada por todo lo que pasará ese día, ver a un montón de amigos, vestirme, cantar; va a ser muy divertido.... suena como un baile de graduación o algo así".


Premios Grammy 2014: Lista de Ganadores

La 56ª Entrega Anual de los Premios Grammy fue una increíble noche que contó con las actuaciones de Beyonce Knowles, Jay-Z, Katy Perry y Lorde.


Presentados por el súper talentoso LL Cool J, la gala cuenta con una gran cantidad de ganadores que incluyen a Macklemore y Ryan Lewis que se llevó a casa el trofeo al Mejor Artista Nuevo.

Echa un vistazo a la lista de ganadores de los Premios Grammy 2014 ... (en desarrollo)

Grabación del Año
"Get Lucky" -- Daft Punk featuring Pharrell Williams y Nile Rodgers

Álbum del Año
"Random Access Memories" -- Daft Punk

Canción del Año
"Just Give Me a Reason" -- P!nk featuring Nate Ruess
"Locked Out of Heaven" -- Bruno Mars
"Roar" -- Katy Perry
"Royals" -- Lorde
"Same Love" -- Macklemore & Ryan Lewis

Mejor Artista Nuevo
Macklemore & Ryan Lewis

Mejor Artista de Pop
Sara Bareilles -- "Brave"
Lorde -- "Royals"
Bruno Mars -- "When I Was Your Man"
Katy Perry -- "Roar"
Justin Timberlake -- "Mirrors"

Mejor Dueto/Grupo
Daft Punk y Pharrell Williams y Nile Rodgers -- "Get Lucky"

Mejor Álbum Instrumental de Pop
Herb Alpert -- "Steppin' Out"

Mejor Grabación de Baile
"Clarity" -- Zedd con Foxes

Mejor Álbum de Electrónica
"Random Access Memories" -- Daft Punk

Mejor Presentación de Rock
Imagine Dragons -- "Radioactive"

Mejor Presentación de Metal
Black Sabbath -- "God is Dead?"

Mejor Canción de Rock
"Cut Me Some Slack" -- Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic, Pat Smear

Mejor Álbum de Rock
Led Zeppelin -- "Celebration Day"

Mejor Álbum de Música Alternativa
Vampire Weekend -- "Modern Vampires of the City"

Best R&B performance
Snarky Puppy con Lala Hathaway -- "Something"

Mejor Presentación Tradicional de R&B
Gary Clark Jr. -- "Please Come Home"

Mejor Canción de R&B
"Pusher Love Girl" -- Justin Timberlake

Mejor Álbum Urbano Contemporáneo
Rihanna -- "Unapologetic"

Mejor Álbum de R&B
Alicia Keys -- "Girl on Fire"

Mejor Presentación de Rap
Macklemore & Ryan Lewis con Wanz -- "Thrift Shop"

Mejor Colaboración de Rap
J. Cole con Miguel -- "Power Trip"
Jay Z con Beyoncé -- "Part II (On the Run)"
Jay Z con Justin Timberlake -- "Holy Grail"
Kendrick Lamar con Mary J. Blige -- "Now or Never"
Wiz Khalifa con the Weeknd -- "Remember You"

Mejor Canción de Rap
"Thrift Shop" -- Macklemore & Ryan Lewis

Mejor Álbum de Rap
Macklemore & Ryan Lewis -- "The Heist"

Mejor Presentación Solista de Country
Darius Rucker -- "Wagon Wheel"

Mejor Presentación de Dueto/Grupo
The Civil Wars -- "From This Valley"
Kelly Clarkson con Vince Gill -- "Don't Rush"
Little Big Town -- "Your Side of the Bed"
Tim McGraw, Taylor Swift y Keith Urban -- "Highway Don't Care"
Kenny Rogers con Dolly Parton -- "You Can't Make Old Friends"

Mejor Canción de Country
"Begin Again" -- Taylor Swift
"I Drive Your Truck" -- Lee Brice
"Mama's Broken Heart" -- Miranda Lambert
"Merry Go 'Round" -- Kacey Musgraves
"Mine Would Be You" -- Blake Shelton

Mejor Álbum Country
Jason Aldean -- "Night Train"
Tim McGraw -- "Two Lanes of Freedom"
Kacey Musgraves -- "Same Trailer Different Park"
Blake Shelton -- "Based on a True Story"
Taylor Swift -- "Red"

Mejor Álbum Latin Pop
Frankie J -- "Faith, Hope y Amor"
Ricardo Montaner -- "Viajero Frecuente"
Draco Rosa -- "Vida"
Aleks Syntek -- "Syntek"
Tommy Torres -- "12 Historias"
Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo
Café Tacvba -- "El Objeto Antes Llamado Disco"
El Tri -- "Ojo Por Ojo"
Illya Kuryaki and the Valderramas -- "Chances"
La Santa Cecilia -- "Treinta Dias"
Los Amigos Invisibles -- "Repeat After Me"

Productor del Año no Clásico
Rob Cavallo
Dr. Luke
Ariel Rechtshaid
Jeff Tweedy
Pharrell Williams
Mejor Banda Sonora en Medios Visuales
"Django Unchained"
"The Great Gatsby" (deluxe edition)
"Les Miserables" (deluxe edition)
"Muscle Shoals"
"Sound City: Real to Reel"

Mejor Composición de Medios Visuales
Adele -- "Skyfall" -- "Skyfall"

Mejor Vídeo Musical
Justin Timberlake con Jay Z -- "Suit & Tie"

Mejor Película Musical
Paul McCartney -- "Live Kisses"


Miley Cyrus en los Pre-Grammy 2014

Miley Cyrus se ve linda a su llegada a la Gala de los Pre-Grammy 2014 de Clive Davis en el Hotel Beverly Hilton, el sábado (25 de enero) en Beverly Hills, California


La cantante de 21 años iba vestida para la fiesta anual, de la cabeza a los pies, con Calvin Klein con un bolso de Chanel.

"Estoy exxxcitada por las festividades de esta noche", escribió Miley en Twitter antes de que la gran noche diese inicio.


Taylor Swift en los Pre-Grammy 2014

Taylor Swift llega a la Gala de los Pre-Grammy 2014 de Clive Davis en el Hotel Beverly Hilton, el sábado (25 de enero) en Beverly Hills, California


La estrella de 24 años llevaba puesto un vestido de Zuhair Murad, zapatos de Bionda Castana, pendientes y anillos de Lorraine Schwartz, anillos de Ofira, y una cartera de Edie Parker.

Taylor estará mañana por la noche en los premios Grammy 2014. Además de subir al escenario para presentar uno de los premios, ella está nominada en cuatro categorías - Álbum del Año y Mejor Álbum Country por Red, Mejor Canción Country por "Begin Again", y Mejor Interpretación Country Dúo / Grupo por "Highway Don’t Care".


Demi Lovato en los Pre-Grammy 2014

Demi Lovato se ve linda en su visita a algunos estudios de radio en el backstage de los Premios Grammy 2014 en el Staples Center Arena Club, la tarde del viernes (24 de enero) en Los Angeles.


No se sabe aún si la cantante de orígenes latinos estará presente en la entrega de premios este fin de semana, pero lo que si hizo fue conceder algunas entrevistas para hablar de su verdadera amiga Selena Gómez.

Demi le dijo a KIIS-FM que Selena está "bien" después de enterarse de la detención de su ex novio Justin Bieber.

"Ahora somos más íntimas que nunca", dijo Demi. "Y cualquier consejo que tenía que darle, se lo di anoche y está entre nosotros. La quiero tanto".


Vídeo de Justin Bieber manejando a toda velocidad en Miami

CBS4 obtuvo imágenes exclusivas de video vigilancia que muestra el coche que Justin Bieber conducía a toda velocidad bajo los efectos de la droga y el alcohol.


Momentos antes de que el cantante de "Beauty and the Beat" fuese detenido por la policía, el video casero muestra a un Lamborghini amarillo y un Ferrarri rojo en las calles de Pine Tree Drive.

Apenas unos segundos después, un coche de la policía de Miami Dade llega a la escena y comienza a perseguir a la comitiva, y poco después detuvieron a los coches. La policía declaró que Biebs fue el conductor del coche deportivo de color amarillo.

El caos ocurrió alrededor de las 4 AM del día jueves, y la policía dijo que Justin admitió haber fumado marihuana y tomado alcohol, antes de tomar su coche para manejar a una velocidad de 90 y 100 kilómetros por hora en una zona urbana.



Selena Gómez: "Siempre voy a cuidar de Justin Bieber"

Pocos días antes del arresto de Justin Bieber en Miami, Selena Gomez reveló que tenía fe que su ex saldría de todos los problemas en los que se ha visto envuelto en los últimos meses.


"En nuestra vida solemos pasar por cosas que no son cómodas, y siempre esperamos ayuda de una persona más fuerte", dijo la intérprete de 'Come and Get It'.

"Siempre voy a cuidar de Justin sin importar nada. Mi instinto después de todo lo que hemos pasado es protegerlo de cualquier daño", añadió Selena, quien ha instado a Bieber para ir a rehabilitación y que aún no se ha pronunciado públicamente sobre el arresto de su ex pareka.

Por otro lado, cientos de Beliebers se presentaron fuera de la casa de Justin Bieber en South Beach para cantar sus canciones en señal de apoyo.


Scooter Braun apoya a Justin Bieber tras ser arrestado

Justin Bieber está pasando probablemente por la peor etapa de su vida, pero afortunadamente tiene amigos que aún confían en él, como su manager Scooter Braun.


El magnate de la música utilizó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo al intérprete de "All That Matters tras el arresto de ayer (23 de enero) por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.

Braun tuiteó, "@justinbieber te amo y voy a actuar de la manera en la que lo hace alguien a quien verdaderamente le importas. Eso es todo lo que tengo que decir; gracias a todos aquellos que han estado preocupados".

En noviembre, Justin describió a Scooter como "la figura paterna en mi vida. Confió en mi papá y en mi mamá. Confío en Scooter con mi carrera; él siempre se asegura de que la cuide. Es así".


Zac Efron en partido de baloncesto con Miles y Michael

Zac Efron, Miles Teller y Michael B. Jordan fueron juntos a ver el partido de baloncesto de los Miami Heat contra Los Angeles Lakers, el jueves (23 de enero) por la noche.


Las estrellas de "That Awkward Moment" la pasaron de maravilla en el partido, donde pasaron para las fotos con algunos fans mientras disfrutaban del encuentro que terminó 109-102 a favor de los Heats.

Durante una sesión de preguntas y respuestas de su nueva película, Zac habló sobre cual fue el lugar más loco que ha tenido relaciones sexuales. Él dijo: "Creo que en la fiesta de graduación con mi novia con la que había salido por tres años".

Sin embargo, ahora que tiene su propia casa, Zac agregó que ahora no tiene que hacerlo en lugares públicos. "Tienes que explorar el espacio de tu casa. Soy un gran fan de la mesa de la cocina".


Justin Bieber se compara al Rey del Pop, Michael Jackson

Pese a sus últimos escándalos, parece que Justin Bieber trató de compararse a uno de los más grandes íconos de la industria de la música.


El viernes (24 de enero) alrededor del mediodía, el cantante de "Baby" publicó un collage de fotos que contiene una foto de sí mismo saludando a sus fans después de ser liberado de la comisaría de Miami.

Sin embargo, Bieber también incluyo una foto del difunto Rey del Pop, Michael Jackson, haciendo un gesto similar.

Justin escribió junto a la foto: "¿Qué más pueden decir?", la cual ha sido tomada como si Bieber estuviera diciendo que es el nuevo rey.

¿Crees que Biebs sea el nuevo Rey del Pop?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no me gusta el pop


Demi Lovato con el color de pelo rosado junto a Selena Gómez

Demi Lovato luce su nuevo color de pelo en una salida con Selena Gómez en Los Angeles, el jueves (23 de enero) por la noche.


Las mejores amigas del mundo - ambas de orígenes latinos y ex estrellas de Disney Channel - se reunieron para cenar juntas en el restaurante Craig.

Demi bromeó recientemente con sus seguidores de Twitter sobre el nuevo color de su cabello: "Cambie el color de mi pelo otra vez ................ # NEONLIGHTSTOUR".

"Hemos añadido otra fecha al #NEONLIGHTSTOUR! Bethlehem, PA, el 4 de marzo! Tickets a la venta el sábado! http://demilovato.com", añadió más tarde.


Selena Gómez hace una salida tras arresto de Justin Bieber

Haciendo una parada obligatoria en su ruta, Selena Gómez se detuvo en una estación de gasolina en Tarzana, California el jueves (23 de enero).


La cantante de "Come and Get It", que llevaba puesto un suéter negro y un bindi en la frente, le sonrió a los camarógrafos cuando iba con una bebida fría y un paquete de cigarrillos de vuelta al coche.

A pesar de parecer haber estado disfrutando de la comodidad de su viaje, Selena cambió su rostro cuando un paparazzo le nombró el incidente que tuvo su amigo Justin Bieber.

Como se informó anteriormente, el cantante de "Baby" fue puesto en prisión por manejar borracho y resistirse a la autoridad después de ser detenido en un Lamborghini amarillo a las 4:00 am del jueves.


Vanessa Hudgens: "Soy una chica que está convirtiéndose en mujer"

Vanessa Hudgens tiene una mirada matadora en la portada de febrero de la revista Nylon.


La actriz de 25 años habló sobre su nueva película, Gimme Shelter, lo que se viene y más.

Sobre su cambio en la pantalla: "No creo que sea como la chica buena que quiere ser mala. Creo que soy como la chica que está convirtiéndose en mujer y está tomando nuevas opciones. Tengo mucho trabajo que hacer y siempre me sentiré de esa manera".

Sobre Gimme Shelter: "Fue la primera vez que realmente me salí de mi zona de control, física e intelectualmente hablando. Tengo un poco de miedo de mí cuando lo veo".

Sobre lo que viene en su futuro: "Sé que el plan que Dios tiene para mí es mucho mejor que cualquier cosa que yo pudiera planear. Eso hace no preocuparse por el futuro o por lo que otras personas puedan pensar y sólo disfrutar el presente y tratar de brillar tanto como pueda".


One Direction aparecerá en Plaza Sésamo

One Direction aparecerá en un programa especial de Plaza Sésamo que estará dedicado a la letra U.


Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan - han trabajado su hit "What Makes You Beautiful" para el programa.

La nueva canción ahora incluirá diferentes palabras en inglés que comiencen con la letra "U".

Plaza Sésamo con One Direction saldrá todavía al aire a finales de este año.

¿Lo verás?



Justin Bieber sale de prisión tras pagar 25 mil dólares de fianza

Justin Bieber se sube a su camioneta después de salir de la cárcel, el jueves (23 de enero) por la tarde en Miami, Florida.


El ídolo mundial del pop, que saludó a sus fans que lo esperaban fuera de la prisión, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser detenido por la mañana por manejar bajo estado de ebriedad, resistencia al arresto, sobrepasar el límite de velocidad permitido y conducir con una licencia vencida. Él admitió a la policía que se había drogado y bebido esa noche.

Justin apareció en la corte al principio del día, donde mostró sus brazos tatuados, y recibió una sentencia de libertad bajo fianza de $ 2,500.


Policía de Miami publica ficha policial de Justin Bieber

La ficha policial de Justin Bieber acaba de ser publicada por el Departamento de Policía de Miami Beach.


El cantante de 19 años, que extrañamente parece estar feliz en la foto, se encuentra actualmente bajo custodia y podrá salir de prisión después de pagar una fianza.

Justin fue detenido en la madrugada del jueves (23 de enero) en Miami después de que fue detenido por manejar en estado de ebriedad, resistencia a la autoridad, y conducir con una licencia vencida.

Durante su traslado a prisión, el canadiense admitió haber fumado marihuana, bebido cerveza, y tomando antidepresivos recetados antes de ponerse al volante esa noche.


Justin Bieber fue detenido por conducir ebrio

Justin Bieber se pone una capucha cuando sale del club nocturno en su Lamborghini amarillo antes de ser detenido el jueves por la mañana (23 de enero) en Miami Beach, Florida.


El cantante fue detenido poco después por manejar ebrio y resistirse a la autoridad, y conducir con una licencia vencida.

Justin iba acompañado de una mujer no identificada en ese momento.

Según TMZ, la policía cree que puede haber estado bajo la influencia de drogas y alcohol en el momento de su detención.


Austin Mahone anuncia "Mmm Yeah" con Pitbull

Escucha el nuevo single de Austin Mahone, "Mmm Yeah".


El cantante de 17 años lanzó un adelanto de la canción en radio Z100, antes del estreno oficial con Elvis Duran el viernes 24 de enero.

"TODO EL MUNDO FRENTE A SU COMPUTADORA A LAS 19:00 EST .. Voy a publicar un enlace DEL NUEVO SINGLE (:!!" Austin tuiteó más temprano en el día.

¿Impaciente por escuchar completa la nueva canción de Austin Mahone, "Mmm Yeah"?



Little Mix: Escucha "Word Up" para Sport Relief

Little Mix posa para algunas fotos de grupo fuera de los BBC Radio 1 Studios en Londres, el martes (21 de enero) por la mañana.


Las chicas - Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson, Jade Thirlwall, y Perrie Edwards - charlaron de su nueva canción para SportRelief, "Word Up".

"Todos hemos visto a la gente empujándose a sí mismos y hacer cosas increíbles para Sport Relief, así que es un sueño hecho realidad haber lanzado el single oficial este año", compartió Perrie. "No podemos esperar a que todos ustedes lo escuchen".

¿Qué opinas de la canción?



Justin Bieber fumando cigarro cubano en foto Instagram

Él ha estado en todo el mundo, y el más nuevo escenario de Justin Bieber es la isla de Cuba.


El atractivo cantante de "One Less Lonely Girl" utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de sí mismo fumando un cigarro cubano.

Junto con la foto, Justin escribió: "Estoy en Cuba. Me encantan los cubanos," a la luz del hecho de que los cigarros cubanos han sido prohibidos en Estados Unidos durante décadas.

Antes de su viaje a Cuba, Bieber gastó más de $ 75.000 en el King of Diamonds Gentlemen’s Club de Miami, Florida durante la fiesta de cumpleaños de Lil Scrappy el lunes (20 de enero).


Shakira lanzará álbum homónimo el 25 de marzo

Shakira ha anunciado que estará lanzando su nuevo álbum el 25 de marzo de este año.


La cantante de "Suerte" publicó un mensaje en su Facebook el día de hoy (22 de enero) para explicar cómo se le ocurrió el nombre de su nuevo disco.

"Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora—incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan. He explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente, y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final que muy pronto estaré presentándoles .

Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que éste en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido.

Al final, me di cuenta de que en el transcurso de crear esta obra, había aprendido mucho de mí misma. Aunque no caí en cuenta en aquel momento, todos los caminos que venía explorando en las fases iniciales de la grabación me llevaron a un destino en el que me redescubrí. A lo largo acepté que siempre seré un poco de todo y no tengo que elegir. Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática. Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera.

Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso.
Shakira.
Y nada más . Un poco de rock, un poco de folk, de reggae y por supuesto el baile—pero como siempre y sobretodo, mucho corazón.

Espero lo disfruten!

Shakira".

¿Impaciente por escuchar las nueva canciones de Shakira?


Selena Gómez se refiere a Lorde y Justin Bieber en Seventeen

Selena Gomez le da un toque femenino a la portada de marzo de la revista Seventeen.


La actriz y cantante de 21 años habló con la revista sobre chicos, su "enemistad" con Lorde, sus fans y mucho más. Compruébelo usted mismo :

Sobre sentirse fuerte: "Este año fue cuando realmente empecé a sentirme fuerte. De cierta manera, siempre había sido la como la outsider. Estuve en Disney al mismo tiempo que Miley Cyrus, los Jonas Brothers y Demi Lovato. Siempre cuestionaba sobre como era mi apariencia, actuaba, cantaba y escribía. Luego, a los 20 años pasé por una muy mala ruptura (con Justin Bieber), y me di cuenta que necesitaba algo como 'Come & Get It' (ven y consíguelo). Quería dar todo de mí. Me alegro de haberme tomado todo este tiempo para llegar a donde estoy, porque ahora estoy preparada para ello".

Sobre sus fans: "Siento que a veces no hago lo suficiente para mis fans. Yo trabajo mucho, trabajo duro, y me canso. Pero es la cosa más grandiosa del mundo cuando entras al escenario y ves a estas personas que esperan fuera por horas sólo para verte".

Sobre Lorde: "Hace poco hice una entrevista y me preguntaron lo que pensaba sobre todo lo sucedido. Les dije, 'A ella no le caigo bien, pero es Lorde'. Voy a apoyarla si le gusto o no, porque creo que está haciendo grandes cosas. Algún día voy a verla y todo estará bien".

Sobre nunca cambiar por un chico: "De hecho, hablé con Katy Perry acerca de los chicos que se sienten intimidados por las chicas fuertes. No he encontrado a alguien que pueda entender mi estilo de vida, apoyarlo, amarme por ello, y no sentirme amenazada por tal. Es difícil. Yo creo que puedo asustar a algunos chicos, porque soy como, 'quiero cambiar el mundo. Tengo sueños. Me encanta la fidelidad'. Pero sólo yo sé cómo soy".



Cartel teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Echa un vistazo a el primer cartel de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1.


Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, y Sam Claflin se reúnen en la próxima película, cuando Katniss se convierte renuentemente en el símbolo de una rebelión masiva contra el Capitolio autocrático.

Stef Dawson, Natalie Dormer y Julianne Moore también protagonizan Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte , que está previsto que llegue a los cines el 21 de noviembre.

¿Impaciente por verla?


The Wanted anuncia su separación temporal

Ellos han vendido millones de discos y han realizado exitosas giras, pero The Wanted tomará una pausa indefinida después de su próxima gira .


Max, Jay, Siva, Tom y Nathan utilizaron su sitio web, hoy (22 de enero), para compartir la triste noticia con sus fans.

Ellos escribieron, "The Wanted están muy orgullosos en anunciar el lanzamiento de su nuevo vídeo y sencillo ‘Glow In The Dark’ salido de su disco dado a conocer en noviembre ‘Word of Mouth’. Ellos están emocionados de presentar ‘Glow In The Dark’ junto con otros de sus sencillos como ‘I Found You’, ‘Chasing The Sun’ y ‘Glad You Came’ que, entre otras canciones, presentarán a sus fans en su próximo Word of Mouth Tou".

"Esta gira será la última por un tiempo para Tom, Max, Jay, Siva y Nathan, quienes han decidido de manera conjunta darse un tiempo para emprender proyectos personales tras acabar el tour. La banda quiere asegurarle a sus fans que ellos van a continuar como 'The Wanted' y esperan seguir con muchos proyectos exitosos juntos en el futuro. Ellos agradecen a sus fans por su continuo amor y apoyo y esperamos verlos de gira".

Adicionalmente, ellos tuitearon, "Sólo queremos darles las gracias de nuevo a todos por su amor y masivo apoyo, significa mucho para nosotros. Los queremos".


Miley Cyrus vive el acoso de los paparazzi los fines de semana

Disfrutando de sus últimos días de vacaciones, Miley Cyrus decidió relajarse al ir de excursión con su amada perrita Mary Jane, el domingo (12 de enero) por la mañana.


La cantante de "Wrecking Ball" se veía linda con una sudadera con capucha, lentes oscuros, pantalones de yoga y zapatos rosados, mientras daba vuelto con su encantadora mascota.

Y como era de esperarse, Cyrus utilizó su Twitter para escribir sobre su encuentro con los paparazzi que no pararon de fotografiarla durante todo su paseo. "Ni siquiera puedo llevar a mi perro a pasear un domingo. Paps, vayan a chupar una berenjena grasa.

"Me encanta estar sola los domingos," escribió después.


Niall Horan quiere presentar a su novia Barbara Palvin a su familia

Niall Horan está dispuesto a presentar a Barbara Palvin a sus padres Maura y Bobby en Mullinger, Irlanda, el próximo mes.


Una fuente cercana al cantante irlandés dijo a The Mirror: "Babs ya se ha reunido con un montón de amigos de Niall y ahora está en Londres con. Pero esta será la primera vez que llevará una chica a su casa para que toda su familia la conozca. Es muy emocionante, no puede esperar a que todo el mundo la vea".

Semanas atrás ya se había informado que "el resto de la banda se llevaba muy bien con Barbara, a quien ya conocían desde antes. Esta vez, sin embargo, fue como la novia de Niall".

¿Crees que Niall y Barbara hacen bonita pareja?


Zac Efron: Fotos para revista InStyle 2014

Zac Efron aparece en la portada de febrero de la revista InStyle promoviendo su nueva película "That Awkward Moment".


Durante su entrevista con la publicación, el actor de "High School Musical" conversó acerca de su mujer perfecta y compartió lo que piensa acerca de la actriz Nicole Kidman.

Sobre sus relaciones lejos del set de filmación:
"En la vida real no estoy tan sobreexcitado con las citas. Dicho esto, no soy realmente muy bueno en ese tema. Normalmente soy un hombre de una sola mujer, pero en estos últimos cuatro años he sido todo lo contrario. Ha sido un tiempo extremo, pero ya se acabó".

Sobre su tipo de chica:
"Mi hermano decía que yo no tenía un tipo. Alguien que tenga una apariencia exótica, sin importar la raza. Y morenas. Cuando era joven vi 'El mundo según Wayne'. Y Cassandra - oh , hombre, Tia Carrere. Pero gran parte de lo que es bello de una chica es lo que viene cuando la conoces y hablas con ella".

Sobre Nicole Kidman:
"En primer lugar, cuando pienso en Nicole, no creo que la mujer envejece. Ella es una mujer que encontré realmente interesante. Cuando la conoces, quieres ser el tipo de chico que puede ganársela. Y fue realmente abrumador compartir escenas románticas con alguien a quien admiro tanto".

Sobre su carrera como actor :
"Hay personas que han nacido para hacer papeles de acción o de héroes, y no soy ese tipo. Creo que tengo potencial, pero no me siento ahí todavía. Me gustaría que la gente se emocione con con mi mejor actuación. Sin embargo, respeto el gran apego que tienen los fans a los superhéroes con quienes han crecido, pues yo siento de la misma manera. Los verdaderos amantes de cualquier franquicia, preexistente o no, tienen derecho a ser críticos".