Arturo Valls imita a Miley Cyrus en "Tu cara me suena"



El concursante Arturo Valls de la versión española del programa "Tu cara me suena" decidió parodiar a Miley Cyrus, el jueves 28 de noviembre.


En la reciente edición del programa de imitación, Valls decidió utilizar la misma vestimenta con la que se presentó la ex estrella de Hannah Montana en los MTV Video Music Awards 2013.

Además de cantar "We Can't Stop" acompañado por los osos de peluche, Valls invitó al cantante Xuso Jones, quien fue Robin Thicke, para dar rienda suelta al controversial 'twerking' durante su performace.

¿Te gustó la performance de Arturo Valls como Miley Cyrus?

1. Sí, idéntica a la original
2. No
3. Algo


Ed Sheeran & Jeninifer Aniston celebran juntos Acción de Gracias

Jennifer Aniston y Ed Sheeran decidieron pasar el Día de Acción de Gracias juntos.


La actriz de "Friends" posó con su manager Aleen Keshishian y el músico británico, la noche del jueves (28 de noviembre), luego de haber compartido una cena entre amigos.

"#FelizDíadeAccióndeGracias #jenniferaniston @aleenkeshishian #edsheeran".

Entre tanto, parece que Ed se estará tomando un descanso en Twitter ya que recientemente compartió, "Dejando la tuitósfera sólo por un tiempo. Estaré con algunas actualizaciones relacionadas sólo con la música hasta el año nuevo".


Justin Bieber se tatúa una ala de ángel en el brazo

Justin Bieber compartió una foto de sí mismo en Instagram, justo en el momento en que le estaban haciendo un tatuaje en el brazo.


La imagen muestra los brazos, abdominales y también la cara de dolor de Justin. Él twitteó acerca de la experiencia: "Acabo de salir del escenario para ser tatuado".

"Un gran espectáculo de nuevo en Sydney. Te amo, Australia. Gracias. Melbourne es la siguiente parada. Tengo algo especial," añadió luego Biebs.

Algunas acérrimas fans respondieron a la instantánea del icono del pop, escribiendo: "¡Cásate conmigo!" y "No puedo respirar, eres tan sexy".

¿Qué opinas del nuevo tatuaje de J.B?



Pixie Lott: Cover 'When I Was Your Man' de Bruno Mars

Pixie Lott luce emocionada en su más reciente cover en los Pool Studios de Londres.


La cantante de 22 años hizo su propia versión de "When I Was Your Man" de Bruno Mars, cambiando solamente algunas parte de la letra, obviamente porque la que interpreta la canción, en este caso, es una chica.

Por otro lado, Pixie estará haciedo un Google+ Hangout el lunes 2 de diciembre. Ella estará charlando con sus fans acerca de su próximo álbum de estudio.

¿Qué opinas del cover?


Justin Bieber: Nuevo clip de película "Believe"

Justin Bieber ha lanzado un nuevo clip de de su próxima película Believe.


El súper talentoso y exitoso cantante canadiense se toma un momento para reflexionar sobre lo que más prefiere durante sus conciertos de su gira Believe.

"No hay nada como esa sensación. Tengo la piel de gallina en ese momento", explica el cantante después de confesar lo que él considera la mejor parte de su experiencia de un concierto.

¿Verás la nueva película de Biebs?


Niall Horan apoya a los niños con cáncer en el Capital Rocks

Niall Horan se ve guapísimo en un elegante taje cuando llega al evento Capital Rocks, la noche del jueves (28 de noviembre) en Londres.


Con la asistencia de varias celebridades, incluyendo al integrante de One Direction, el evento de caridad es patrocinado anualmente por Capital FM, y tiene como objetivo apoyar al proyecto Help a Capital Child. Todo el dinero recaudado durante la noche será dirigido a la investigación, desarrollo y mejora de los tratamientos contra el cáncer en los niños.

"Es bueno poder estar en casa y ayudar durante nuestro descanso," dijo Horan en el evento.


Avan Jogia: Joven y guapo en Hollywood en Bello Mag

Avan Jogia aparece en la portada del número especial Young Hollywood de la revista Bello Mag.


"'Gobble gobble, we accept you, we accept you, one of us, one of us' - es mi canción preferida en el Día de Acción de Gracias", escribió recientemente el actor Victorious en su Twitter oficial.

A principios de mes, Avan fue visto de la mano con su novia la actriz Zoey Deutch, cuando salían de una cena romántica en el Chateau Marmont de Los Angeles.

Fuente: JustJaredJr


Justin Bieber revela a "Change Me" como su próxima canción

Como ha sido costumbre, Justin Bieber reveló el nombre del próximo single de su proyecto Music Mondays, que consiste con el lanzamiento de un single todos los lunes durante diez semanas.


La canción se llama Change Me, y saldrá a la venta en iTunes el lunes 2 de diciembre.

¿Impaciente por escuchar la nueva canción de J.B?


Harry Styles va al dentista en el Día de Acción de Gracias

Harry Styles hecha un vistazo a su teléfono celular mientras va al consultorio de un dentista, el jueves (28 de noviembre) en Londres, Inglaterra.


El cantante de One Direction utilizó su Twitter ese día para desear a sus fans estadounidenses un feliz Día de Acción de Gracias.

"Feliz Día de Acción de Gracias a todos," tuiteó Harry a sus seguidores. "No soy fan de la comida de Acción de Gracias," añadió más tarde.


Max George y Nina Agdal: Novios en playas de Barbados

Max George luce sexy sin camisa a lado de su novia Nina Agdal, el viernes (29 de noviembre) en Barbados.


El cantante de The Wanted y su novia modelo salieron muy temprano de su hotel para tomar el sol y disfrutar del día. Ellos aprovecharon el Día de Acción de Gracias para tomarse unas pequeñas vacaciones.

"Haciendo pesca submarina. Lo mejor de la vida," escribió Nina el día anterior en su cuenta de Twitter, junto con una foto de la pareja vestida con ropa de pesca.

Al día siguiente, Nina publicó un vídeo de Instagram de Max bailando sin camisa en un balcón, con el mensaje: "Bounce. Otra mañana romántica".


Fuente: JustJared

Demi Lovato: 'Neon Lights' en The X Factor

Demi Lovato abandonó por un momento su papel de juez y subió al escenario de "The X Factor" para cantar su canción 'Neon Lights', la noche del jueves (28 de noviembre).


La súper talentosa estrella del pop cantó su sencillo que también formará parte de su próxima gira mundial Neon Lights Tour, con Fifth Harmony como teloneras.

Echa un vistazo a su performance y dinos si te gustó o no.


Zayn Malik feliz por su futuro matrimonio con Perrie Edwards

Zayn Malik reveló a E! News que está súper ilusionado con su futura boda con su novia Perrie Edwards.


El atractivo integrante de One Direction dijo: "Me siento como en las nubes. Estoy realmente feliz por este gran paso. Perrie es la mujer de mi vida y la amo mucho. Estoy realmente ilusionado con mi futura boda".

El cantante de "Gotta Be You" agregó: "Yo trato de impresionarla cada vez que puedo, trato de hacer un poco de ejercicio. No quiero dejarlo por completo. Trato de gustarle cada día más".


Selena Gómez: Show de Acción de Gracias en Texas

Selena Gómez aparece durante el medio tiempo del partido de fútbol por el Día de Acción de Gracias, el jueves (28 de noviembre) en el estadio AT & T de Arlington, Texas.


La estrella de orígenes latinos inició su actuación con "Walk Like A Champion," continuando con "Slow Down" y "Come and Get It". El juego fue entre los Oakland Raiders y los Dallas Cowboys.

Después del espectáculo, Selena twitteó, "Thx @SalvationArmyUS @DallasCowboys por invitarme. # edKettle vamos a seguir dando lo mejor. http://onlineredkettle.org/selenagomez".

Su BFF Kelly Clarkson, que también es de Texas, tuiteó: "Buen trabajo @selenagomez en tu presentación durante el medio tiempo. Me encanta ella y @ ddlovato! Mis dos hermanas menores de Texas que hacen que nos sintamos orgullosas :) ".



Austin Mahone: Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York

Austin Mahone aparece en la carroza de Build-A-Bear en el Desfile de Acción de Gracias de Macy, el jueves por la mañana (28 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.


El cantante de 17 años aprovechó la ocasión para interpretar su nuevo single, "Banga Banga".

"Eso fue muy divertido! ???? Mi cara está toda congelada," escribió Austin después.

Austin también habló con MTV sobre su actuación en el evento anual: "Es importante porque muchas personas han cantado en las carrozas del desfile del Día de Acción de Gracias. Esto ha sucedido durante siglos".


Zayn Malik finalmente se acostumbró a la fama

Zayn Malik reveló que finalmente asumió su posición de celebridad y ahora está disfrutando más que dejarse intimidar por su miedo a la fama.


Malik dijo a E! Online que está empezando a acostumbrarse al nivel de fama que logró y , finalmente, "se divierte" lo más que puede.

"Creo que ya no tengo más dificultades con eso. Es sólo algo que se tomó un tiempo para acostumbrarme, lo que obviamente es normal para cualquier persona, creo. No es una cosa normal que suceda a todo el mundo".

El cantante agregó: "Me tomé un tiempo para adaptarme, pero ya estoy acostumbrado ahora y es divertido . Lo estoy disfrutando, entonces está bien ".

A principios de este mes, su novia Perrie Edwards dijo al London Metro que a él aún se le hacía difícil tener una vida normal: "Todo lo hago normalmente, pero, obviamente, Zayn es más famoso, así que es más difícil para él, pero todavía hacemos lo que nos gusta hacer".


Ariana Grande: Desfile de Acción de Gracias en Nueva York

Ariana Grande cantó una versión de "Last Christmas" en el Desfile por Acción de Gracias de Macy, el jueves (28 de noviembre) en Nueva York.


"Feliz con estas fiestas," escribió la cantante de "Loving It" en Twitter. "Felíz Acción de Gracias mis amores ... Les deseo un hermoso día de fiesta con sus familias y seres queridos. Estoy muy agradecida por ustedes".

El desfile, que recorrió las calles de Nueva York con destino final el Central Park, y Fifth Harmony, Cher Lloyd, Fall Out Boy, Debby Ryan y Austin Mahone estuvieron también presentes.


Lady Gaga defiende a Katy Perry de las críticas

Ellas podrán competir en las listas de éxitos, pero Lady Gaga ha salido a defender a Katy Perry después de su polémica actuación en los American Music Awards.


La comunidad asiática alzó su voz de protesta cuando la cantante de "Roar" eligió cantar su más reciente single "Unconditionally" vestida como geisha.

En una entrevista con Carson Daily, la cantante de "Paparazzi" defendió a Katy, diciendo, "Tal vez sea porque Unconditionally significa que te enamoras sin importar nada y a las geishas se les paga".

"Creo que la gente es a veces demasiado sensible y que sólo deberían dejarla ser, pero ya sabes, no soy realmente la persona a quien deberían hacerle esa pregunta".


Lea Michele revela portada de su single "Cannonball"

Ella ha hecho innumerables covers en su exitosa serie de Fox, pero Lea Michele está lista para presentar su propia música con su single debut, "Cannonball".


El miércoles (27 de noviembre), la estrella de "Glee" tuiteó, "Tengo una noticia muy interesante para compartir con ustedes ..... :)".

Más tarde, se publicó una imagen de la portada del single con el comentario: "Muy emocionada por que todos puedan escuchar mi primer sencillo Cannonball, de mi álbum debut Louder".

Con todos los detalles, la joven de 27 años agregó: "ESCRITO POR EL ASOMBROSO @sia! #CANNONBALL estará disponible instantáneamente el 10 de diciembre".


Lorde se retracta y dice sentir admiración por Nicki Minaj y Drake

Lorde dio marcha atrás a unos recientes comentarios que hizo sobre Nicki Minaj y Drake.


En una entrevista con la revista Interview, la joven neozelandesa explicó que la gente de su edad no se relaciona con la música que hace Drake y Nicki y que era totalmente irrelevante para ella.

"A mediados del año pasado, empecé a escuchar un montón de rap, como Nicki Minaj y Drake, así como cantantes pop como Lana Del Rey. Todos ellos cantan sobre esa opulencia, cosas que simplemente no se refieren a mí o a cualquier persona normal. Me puse a pensar, '¿Cómo estamos escuchando estas cosas? Es completamente irrelevante'. Básicamente, termino escribiendo cosas que todos estamos pensando. Tiendo a empezar con las letras y después mi productor Joel Little y yo trabajamos en la música de manera conjunta. Me he vuelto musicalmente más competente. Nosotros empezamos con el ritmo, pero todo gira en torno a las letras", dijo la estrella de 17 años.

Sin embargo, la cantante de "Royals" escribió después en su cuenta de Twitter: "Buen intento @ComplexMag, pero no tengo nada más que amor y admiración por Nicki y Drake (he dicho esto 1000 veces). Sólo porque sus canciones no sean mi realidad (teniendo 17 y siendo de Auckland) no significa que no admiro su maestría musical y sus carreras".


Austin Mahone: "Me sigue gustando Kendall Jenner"

En una reciente entrevista, Austin Mahone no pudo ocultar sus sentimientos hacia la modelo y animadora estadounidense Kendall Jenner.


El intérprete de 'Say You're Just A Friend' le dijo a E! News sobre Jenner: "Todavía sigo encantado con Kendall. Me gusta. Realmente me gusta mucho esa chica. Pienso que ella es hermosa. Todos son magníficos en Keeping Up with the Kardashians. Es una locura, un poco tenso a veces, pero me gusta verla en ese programa".

¿Crees que Austin y Kendall harían bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellos


Eminem: Rap God (vídeo musical)

Eminem finalmente lanzó el video musical de su más reciente single, "Rap God".


En el vídeo musical, el rapero blanco rinde tributo al ícono de la década de 1980, Max Headroom.

Demostrando que todavía sigue en la cima en el género que le ha dado tanta fama, Em rapea: ""Estoy empezando a sentir como que soy un Dios del Rap, un Dios del rap... ¿Será un rey? No lo creo, ¿Por qué ser un rey cuando se puede ser un dios".

"#RAPGOD Premiere Mundial! Mira el vídeo ahora," escribió el cantante a su legión de seguidores en Twitter.



Zac Efron y Seth Rogen parodian "Bound 2"

A principios de esta semana, James Franco y Seth Rogen lanzaron una parodia perfecta de vídeo de la música de Kanye West de "Bound 2" llamado "Bound 3."


Continuando con el éxito de la parodia, Zac Efron ha publicado una foto de él sin camisa y Seth con el mensaje, "Bound 4."

Con el objetivo de estimular a los fans a ver su nueva película, la estrella de "High School Musical" escribió junto a la foto subida a Instagram, "Si eres fan de #KanyeWest o no, los fans de #Bound2 te presentamos esta foto de #ZacEfron y de #SethRogen en el filme de #NeighborsMovie. Mira todas las aventuras cuando la comedia se estrene en cines el próximo mes de mayo #uhhuhhoney".


Fuente: Celebrity-gossip

Taylor Swift: "Livin' on a Prayer' con Bon Jovi y el príncipe Guillermo

Taylor Swift rockea en el escenario al ritmo de "Livin 'on a Prayer" con Bon Jovi y el príncipe Guillermo en la Winter Whites Gala 2013 celebrada en el Palacio de Kensington, la noche del martes (26 de noviembre) en Londres, Inglaterra.


La cantante estadounidense y el duque de Cambridge cantaron la famosa canción antes de que presentaran Bon Jovi con el Gran Premio Centrepoint a la Inspiración de la Juventud Británica por su labor humanitaria.

¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!



Harry Styles: "One Direction y los Beatles no están en la mismas ligas"

Harry Styles reveló a la revista EVENT que los integrantes de One Direction no se alucinan los nuevos Beatles, como muchos lo dicen en los Estados Unidos.


"Todos pudimos ver la película de ellos llegando a América, y para ser honesto, eso fue como sucedió con nosotros. Al bajarse del avión, las chicas, la locura. Era exactamente la misma cosa cuando llegamos allá, sólo fue 50 años antes.

Pero ninguno de nosotros pensamos que estamos en las mismas ligas que ellos. Seríamos unos completos tontos si pensáramos eso. En términos de fama probablemente, pero no en términos de música".

¿Crees que One Direction sean los nuevos Beatles?

1. Sí
2. Los amo pero no
3. Ni idea


Miley Cyrus podría ser la Persona del Año 2013

Cuando se trata de conseguir que sus fans a voten por ella, Miley Cyrus es un experta profesional, y sus fieles seguidores le han puesto en la posición # 1 en la encuesta de la revista Time para determinar a la Persona del Año 2013.


La cantante de "We Can't Stop" consiguió más votos que Edward Snowden, Narendra Modi, y Angelina Jolie, aunque los miembros del personal de la revista Time son los que tendrán la última palabra.

Además, parece que hay hackers que han descubierto la manera de hacer que cada voto cuente varias veces, por lo que, según la propia revista, la posición actual de Miley no dure tanto después de depurar los votos inválidos.

Un portavoz de la revista dijo a la prensa: "Somos conscientes de los esfuerzos que se utilizan para salir favorecido en los resultados de la encuesta de la Persona del Año, y estamos contando con medidas establecidas para que sólo los votos legítimos sean tomados en cuenta el recuento final que será el 6 de diciembre".

¿Crees que Miley debería ser la Persona del Año 2013?

1. De todas maneras
2. ¿Ella? ¡No!
3. Tal vez


Justin Bieber: Súper sexy sin camisa en Australia

Justin Bieber hace gala de su bien trabajado torso durante su presentación en el Brisbane Entertainment Centre de Brisbane, el miércoles (27 de noviembre) en Brisbane, Australia.


El súper talentoso ídolo del pop también tuvo tiempo de ir a la playa para relajarse antes del espectáculo.

"El surf y el sol. Me encanta Gold Coast. La próxima vez avisaré a @CodySimpson :)", escribió Biebs al principio del día. "Brisbane día 2. #BelieveTour".

Por otro lado, Bieber lanzó hace unas horas un avance del vídeo musical de su single "All That Matters".



Jonas Brothers lanzan cinco nuevas canciones del álbum V

La espera por fin terminó: Los Jonas Brothers lanzaron las cinco canciones para los fans del Team Jonas.


Los miembros del Team Jonas tuvieron la oportunidad de descargar los cuatro temas de estudio que iban a formar parte del álbum V, además de otros 10 temas en directo.

"Hey TJ, estamos tan contentos de presentarles este álbum TJ en exclusiva para ustedes. Disfruten," tuiteó Kevin twitteó a su legión de fans.

"What Do I Mean," "Neon," "Wedding Bells," y "The World" además del bonus track, "Found" ya puedes escucharlos aquí.

¿Qué opinas de las nuevas canciones de los JoBros?



Justin Bieber: Avance del vídeo "All That Matters"

Echa un vistazo a un pequeño adelanto de lo que será el vídeo oficial de "All That Matters", uno de los más recientes singles de Justin Bieber.


La nueva canción forma parte de los #MusicMondays, evento semanal donde el ídolo mundial del pop libera una nueva canción cada semana, las cuales son derivadas de sus diarios personales.

Justin estuvo grabando el vídeo hace un par de semanas atrás en Los Angeles, y ya falta muy poco para su estreno oficial.

¿Impaciente por verlo completo?



Miley Cyrus aún enamorada de Liam Hemsworth

Miley Cyrus está loca por volverse a ver con Liam Hemsworth, según informó una fuente cercana a la cantante de "We Can't Stop" a In Touch Weekly.


"Miley está desesperada por volver con Liam y está pidiendo a sus amigos de los clubes que el podría ahora estar frecuentando. Miley aclaró sus sentimientos y admitió que todavía está suspirando por Liam. Ella le ha estado enviando mensajes de texto constantemente, pero él no le responde.

Sus amigos siguen recordándole que su comportamiento loco es lo que lo alejó. Ella le echa mucho de menos. Pensó que estarían juntos para siempre, pero su mala cabeza hizo que eso se terminara".

¿Crees que Miley y Liam deberían volver?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellos


Lorde: Nicki Minaj y Drake hacen música irrelevante

Lorde siempre dice lo que piensa, y Nicki Minaj y Drake fueron sus nuevos objetivos en la entrevista que concedió al número de diciembre de la revista Interview .


Durante su charla con la publicación, la cantante "Royals" volvió a cargar sus baterías contras ciertas celebridades que utilizan el escándalo para conservar su fama y sus canciones tienen cero contenido.

Sobre su música :
"A mediados del año pasado, empecé a escuchar un montón de rap, como Nicki Minaj y Drake, así como cantantes pop como Lana Del Rey. Todos ellos cantan sobre esa opulencia, cosas que simplemente no se refieren a mí o a cualquier persona normal. Me puse a pensar, '¿Cómo estamos escuchando estas cosas? Es completamente irrelevante'. Básicamente, termino escribiendo cosas que todos estamos pensando. Tiendo a empezar con las letras y después mi productor Joel Little y yo trabajamos en la música de manera conjunta. Me he vuelto musicalmente más competente. Nosotros empezamos con el ritmo, pero todo gira en torno a las letras".

Sobre su ascenso a la fama :
"Una cosa buena de empezar mi carrera en Nueva Zelanda es que no hay concepto de 'celebridad' o de 'fama'. La gente famosa aquí son los actores de 'Shortland Street' y tenemos amigos en común en facebook. Sí, la gente está empezando a reconocerme ahora, lo cual es un poco raro. Pero en Nueva Zelanda es fácil esconderse de esa clase de cosas. Creo que soy realmente afortundada de tener una familia... Fui a una escuela pública, y hay un verano realmente caliente aquí y cuando regresaba a clase tenía la espalda cubierta en sudor, quiero decir, 'No soy definitivamente genial'. Creo que al haber crecido en Nueva Zelanda, es más fácil mantenerme con los pies en la tierra. Tengo dos hermanas, una mayor y otra menor, y es divertido para ellas. He empezado a darse todas estas cosas gratis, así se las doy a ellas".

Sovre sus canciones en la radio :
"Realmente no había pensado en dónde y cuándo la gente escucharía el sencillo 'The Love Club' cuando lo di a conocer, pero supongo que es bueno para un ambiente de fiesta. Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de un amigo hace poco y tocaron 'Royals' y todo el mundo me miraba, pero yo no podía bailar a mis propias canciones".

¿Crees que Drake y Nicki Minaj hacen música irrelevante como dice Lorde?

Fuente: Celebrity-gossip

Lorde: "Royals" y "Biting Down" en vivo VEVO LIFT

Lorde justifica sus ocho semanas en el número uno de Billboard en estos nuevos vídeos VEVO LIFT UK.


La cantante neozelandésa de 17 años, mostró su verdadero talento cantando a capella sus éxitos "Royals" y "Biting Down". La talentosa cantante, que quiere marcar distancia con sus contemporaneas,  Flair de Bélgica, "Soy femenista, no necesito salir desnuda para mostrar mi talento".

¿Qué te pareció la performance en vivo de Lorde?



Nick Jonas & Olivia Culpo van a ver "Los Juegos del Hambre: En Llamas"

Nick Jonas lleva orgullosamente de la mano a su novia Olivia Culpo a ver una película juntos en ArcLight Cinemas, la noche del lunes (25 de noviembre) en Hollywood.


El hermano Jonas de 21 años y su novia, la mujer más bella del mundo del 2012, quedaron fascinados con la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.

"No son los años en tu vida que cuentan. Es la vida en tus años," tuiteó hace poco Olivia.


One Direction canta bajo cero en Central Park de Nueva York

One Direction desafía las temperaturas bajo cero para realizar un concierto gratuito para los seguidores de Good Morning America, el martes (26 de noviembre) en el Central Park de Nueva York.


Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik - cantaron "Best Song Ever" y "Story of My Life" de su nuevo álbum Midnight Memories, así como sus éxitos del pasado "What Makes You Beautiful" y "Kiss You".

Durante la entrevista, Harry y Niall confirmaron que están solteros.


Fuente: JustJaredJr

Vanessa Hudgens: Trailer de película "Gimme Shelter"

Hacer un emocionante regreso a la pantalla grande, Vanessa Hudgens aparece en un nuevo trailer de "Gimme Shelter".


Basadz en hechos reales, Agnes "Apple" Bailey, de 16 años, recorrerá las calles para encontrar a su padre que nunca conoció, Tom Fitzpatrick ((Brendan Fraser), luego de enterarse que está embarazada. Sin embargo, las cosas no salen como ella hubiese deseado, ya que tendrá que dejar la casa de su padre luego de rechazar su consejo de deshacerse de su bebé.

Escrita y dirigida por Ron Krauss, la película también cuenta con las actuaciones de Rosario Dawson y James Earl Jones.

"Gimme Shelter" llegará a los cines el 24 de enero.

¿La verás?



Ariana Grande: Love is Everything (audio completo + letra)

Escucha el audio completo de la nueva canción navideña de Ariana Grande, "Love is Everything".


La estrella de Nickelodeon de 20 años, lanzará un total de cuatro canciones navideñas, incluyendo "Last Christmas", que estrenó a penas la semana pasada.

"Mi nueva canción de navidad #LoveIsEverything ya está disponible en iTunes, espero que la disfruten", escribió la estrella de "Sam and Cat".

¿Qué opinas de la canción?


It’s time for us to all give something,
All around the world this time of year,
As a matter of fact it won’t cost you much,
It’s in your heart you got it right there,
You got it right there

The truth is,
Your heart is the biggest gift you can give anyone,
I know we can do it cause when I look around,
There’s enough for everyone

If you spend a little time, look deep inside, search your heart,
And I’m sure you’ll find that the best gift you can give this christmas

All we need is love,
Love is all we need,
Love underneath the tree,
Love is everything

All we need is love,
Love is all we need,
Let your heart believe,
Love is everything

Give it all cause it’s the season,
Spread lots of joy and lots of cheer,
If you need a cost, if you need a reason,
It’s the gift that just won’t disappear, won’t disappear

The truth is,
Your heart is the biggest gift you can give anyone,
I know we can do it cause when I look around,
There’s enough for everyone

If you spend a little time, look deep inside, search your heart,
And I’m sure you’ll find that the best gift you can give this christmas

All we need is love,
Love is all we need,
Love underneath the tree,
Love is everything

All we need is love,
Love is all we need,
Let your heart believe,
Love is everything

Love who you love,
No one can judge,
Follow your heart and don’t give up,
Cause that’s what this day’s about

So grab ‘em close and hold them in
And don’t let go cause christmas is here

All we need is love,
Love is all we need,
Love underneath the tree,
Love is everything

All we need is love,
Love is all we need,
Let your heart believe,
Love is everything

All we need is love,
Love is all we need,
Love underneath the tree,
Love is everything

All we need is love,
Love is all we need,
Let your heart believe,
Love is everything

All we need is love
Love is all we need
Love underneath the tree
Love is everything

All we need is love,
Love is all we need


One Direction: Vídeo de los mejores momentos del 1D Day

Como ya todo el mundo sabe, el sábado (23 de noviembre) fue la transmisión especial del 1D Day, con más de siete horas de transmisión y que contó con la participación de los fans, interpretaciones en vivo, invitados especiales, juegos y mucho más.


El video completo del evento estuvo disponible sólo durante 24 horas en el canal oficial de One Direction en YouTube y, poco después, se informó en las redes sociales que un vídeo del evento estaría disponible a finales de esta semana.

Ayer, un video especial fue finalmente subido a Youtube, el cual reúne a los "mejores momentos" de 1D Day.



Miley Cyrus & will.i.am: Vídeo musical "Feelin Myself"

Miley Cyrus aparece en el vídeo musical del más reciente single de will.i.am, Feelin Myself, que también cuenta con las voces de Wiz Khalifa y French Montana.


La pista sirve como el primer sencillo de re-lanzamiento del su cuarto álbum de estudio del artista de 38 años, #willpower, que está disponible en iTunes a partir del martes (26 de noviembre).

¿Qué opinas de lo nuevo de will.i.am y Miley Cyrus?



Ed Sheeran y Taylor Swift son 'Sweeran' en Instagram

Ed Sheeran se toma una taza de café con Taylor Swift en esta foto subida a Instagram.


"Ed me dijo que escribiera 'SWEERAN' junto a esta foto", dijo Taylor junto a la foto.

Los dos ex compañeros de tour y amigos también fueron vistos haciendo senderismo en las colinas de Hollywood, el sábado (23 de noviembre) por la tarde.

Al día siguiente por la noche, Taylor fue la gran ganadora de los American Music Awards 2013 al llevarse a casa cuatro premios.


Lily Collins cuida de Zac Efron tras romperse la mandíbula

Zac Efron está sufriendo mucho después de haberse roto la mandíbula, pero Lily Collins está a su lado para cuidarlo y darle mucho amor.


Como informáramos anteriormente, el actor de 26 años rompió la mandíbula después de caer en un charco de agua en la entrada de su casa. Él tuvo que se llevado de emergencia al hospital, dónde le tuvieron que poner puntos para cerrar los cortes que tuvo.

Según nuevos informes, Lily está preparándole "saludables smoothies" a Zac, para que puede beber fácilmente a través de su tubo, junto con un apoyo emocional increíble.

¿Crees que Lily es la chica que Zac necesita?


Emma Watson: Trailer internacional de Noé

Echa un vistazo a Emma Watson en el nuevo trailer de su película Noé.


La película relata la historia bíblica de Noé (Russell Crowe), un hombre que fue elegido por Dios para hacer su papel frente a un diluvio apocalíptico. Construye un arca para proteger a su familia del diluvio venidero y salvar a la raza humana, además de los animales.

Noah, título original de la película, llega a los cines el 28 de marzo de 2014.



Lady Gaga le robó el show a Miley Cyrus en los AMA 2013

Miley Cyrus no pudo ocultar su fastidio cuando Lady Gaga hizo su ingreso a los American Music Awards, el domingo 24 de noviembre.


La ex estrella de Hannah Montana estaba siendo entrevistada por Jonathan Cheban , Jenna Ushkowitz y Zendaya en la alfombra roja, cuando fue casi interrumpida cuando Gaga apareció montada en un caballo blanco de tracción humana. Cuando la cámara enfocó a la cantante de "Do What U Want", Cyrus no pudo ocultar su enojo ante las cámaras.

"Qué mie*da es eso ... Lo siento" , dijo Miley a los anfitriones de la alfombra roja. "Qué ladrona de cámaras. La próxima vez voy a entrar en un dragón".

"Pueden dejar de entrevistarme si quieren y vayan a entrevistar a Gaga", agregó Cyrus. "No me importa".

Luego hizo un comentario más sutil, haciendo referencia a la llegada y actuación de Gaga en los Premios Grammy 2011, diciendo: "No vino en un embrión esta vez. Eso es tan aburrido".

¿Crees que Miley tratará de copiar a Lady Gaga la próxima vez?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellas



Ariana Grande lanza avance de "Love Is Everything"

Ariana Grande un adelanto de su próxima canción navideña, "Love Is Everything".


La cantante lanzará un total de cuatro canciones navideñas, incluyendo "Last Christmas", entre otras más.

"Hola amores .... #LoveIsEverything sale el martes .. ¿Debería compartir un pequeño adelanto hoy???", tuiteó la cantante poco antes de compartir el clip.

"Love Is Everything", será lanzado en iTunes este martes 26 de noviembre.

¿Impaciente por escuchar la canción completa?



Pitbull y Ke$ha: Timber (vídeo musical)

Continuando disfrutando del éxito de su nuevo sencillo "Timber," Pitbull lanzó el tan esperado video musical el domingo (24 de noviembre).


Aunque él estaba cumplimiento con sus deberes como anfitrión del los American Music Awards 2013, el video fue subido a su página oficial en Facebook.

"En exclusiva para mis fans en Facebook ... aquí está! Mi video con Ke$ha de la canción #Timber que forma parte del álbum #GlobalWarmingMeltdown," escribió el artista junto al vídeo.

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Pitbull y Ke$ha?



Justin Bieber: Roller Coaster (audio completo + letra)

Justin Bieber lanzó su nueva canción "Roller Coaster," como parte de su Music Monday.


El cantante de 19 años parecía un poco confundido acerca de la hora oficial de lanzamiento de la canción: "Estoy en Australia. Un poco confundido por la diferencia horaria, así que no sé a qué hora #Rollercoaster llega a iTunes, pero creo que es de 10 horas. ¿Todo el mundo está listo? #MusicMondays".

¿Qué opinas de la nueva canción de J.B?


[Intro]
Come here
I don’t know what happened

[Verse 1]
Where did they go?
Nights like this don’t happen anymore
I need to know
Is it me? or did I lose control?

[Pre-Chorus]
Only overseas
Only memories
Wish I had the key to your heart
People come and go
Baby, they don’t know
What we had before
What it felt before our eyes

[Chorus]
Roller coaster, roller coaster
Spinning all around and around for a world baby
Roller coaster, roller coaster
For a minute we were up, but the next we were falling down

[Verse 2]
It’s been difficult
I’m just happy there’s no fights no more
But it’s nights like this that I never ever missed you more
If there’s a reason why this happens for

[Pre-Chorus]
Only overseas
Only memories
Wish I had the key to your heart
People come and go
Baby, they don’t know
What we had before
What it felt before our eyes

[Chorus]
Roller coaster, roller coaster
Spinning all around and around for a world baby
Roller coaster, roller coaster
For a minute we were up, but the next we were falling down

[Bridge]
Bounce…

[Pre-Chorus]
Only overseas
Only memories
Wish I had the key to your heart
People come and go
Baby, they don’t know
What we had before
What it felt before our eyes

[Chorus]
Roller coaster, roller coaster
Spinning all around and around for a world baby
Roller coaster, roller coaster
For a minute we were up, but the next we were falling down


Miley Cyrus: Wrecking Ball en los AMA 2013

Miley Cyrus saca la lengua en el escenario durante los American Music Awards 2013, el domingo (24 de noviembre) en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles.


La cantante de 21 años cerró el espectáculo con una interpretación de su canción, "Wrecking Ball".

"Celebrando el cumpleaños de @mileycyrus en el backstage de los #AMAS con @dendoll! Gracias a Dios que ella cumplió ya su mayoría de edad," tuiteó la amiga de Miles, Kelly Osbourne, con una foto del backstage.



Lista de Ganadores de los American Music Awards 2013

Los American Music Awards 2013 fue una noche llena de grandes actuaciones y un montón de premios que honraron a los mejores en la música, en el Nokia Theatre LA Live el domingo (24 de noviembre) en Los Angeles.


La gran ganadora de la noche fue, sin duda alguna, Taylor Swift que ganó cuatro premios - Artista del Año, Mejor Artista Femenina Country, Mejor Artista Femenina Pop/Rock y Mejor Álbum Country por Red. Esta es la tercera vez que gana el mejor premio del año.

Justin Timberlake se llevó a casa tres premios, incluyendo Mejor Artista Masculino Pop/Rock, Mejor Artista Masculino Soul / R&B, y Mejor Álbum Soul / R&B álbum por The 20/20 Experience.

Entre tanto, Rihanna, One Direction, y Macklemore & Ryan Lewis se fueron con dos premios cada a casa.

ARTIST OF THE YEAR
Taylor Swift

NEW ARTIST OF THE YEAR PRESENTED BY KOHL’S
Ariana Grande

SINGLE OF THE YEAR
Florida Georgia Line Featuring Nelly, “Cruise”

FAVORITE MALE ARTIST – POP/ROCK
Justin Timberlake

FAVORITE FEMALE ARTIST – POP/ROCK
Taylor Swift

FAVORITE BAND, DUO OR GROUP – POP/ROCK
One Direction

FAVORITE ALBUM – POP/ROCK
One Direction, “Take Me Home”

FAVORITE MALE ARTIST – COUNTRY
Luke Bryan

FAVORITE FEMALE ARTIST – COUNTRY
Taylor Swift

FAVORITE BAND, DUO or GROUP – COUNTRY
Lady Antebellum

FAVORITE ALBUM – COUNTRY
Taylor Swift, “Red”

FAVORITE ARTIST – RAP/HIP-HOP
Macklemore & Ryan Lewis

FAVORITE ALBUM – RAP/HIP-HOP
Macklemore & Ryan Lewis, “The Heist”

FAVORITE MALE ARTIST – SOUL/R&B
Justin Timberlake

FAVORITE FEMALE ARTIST – SOUL/R&B
Rihanna

FAVORITE ALBUM – SOUL/R&B
Justin Timberlake, “The 20/20 Experience”

FAVORITE ARTIST – ALTERNATIVE ROCK
Imagine Dragons

FAVORITE ARTIST – ADULT CONTEMPORARY
Maroon 5

FAVORITE ARTIST – LATIN
Marc Anthony

FAVORITE ARTIST – CONTEMPORARY INSPIRATIONAL
Matthew West

FAVORITE ARTIST – ELECTRONIC DANCE MUSIC (EDM)
Avicii

TOP SOUNDTRACK
“Pitch Perfect”


Katy Perry: 'Unconditionally' en los American Music Awards 2013

Katy Perry subió al escenario para abrir los American Music Awards 2013, esta noche (24 de noviembre) en Los Angeles.


La cantante de 29 años lucía algo diferente que de costumbre, ya que llevaba puesta una peluca negra con flequillo corto, junto con un conjunto geisha, cuando cantó su éxito "Unconditionally".

Antes de que llegara a la alfombra roja esta noche, Katy utilizó su página de Twitter para dar a sus fans un adelanto exclusivo sobre su vestuario.


One Direction: 'Story of My Life' en los American Music Awards 2013

Haciendo delirar a todas las chicas, One Direction subió al escenario para una impecable performance en los American Music Awards 2013, el domingo (24 de noviembre) por la noche.


Niall Horan, Malik Zayn, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson cantaron su más reciente single "Story of My Life" en el Nokia Theatre.

Los AMA's 2013 tendrán como anfitrión a Pitbull, mientras que Rihanna recibirá el primer premio en la historia de los AMA's, el AMA Icon Award, su prolífica carrera musical pop.

Entre tanto, Jennifer Lopez, Rihanna, Macklemore & Ryan Lewis, Luke Bryan, Florida Georgia Line y Justin Timberlake están programados para subir al escenario durante la gala de premios.



Lady Gaga: American Music Awards 2013

Lady Gaga luce un vestido púrpura cuando llega en un caballo blanco ficticio a los American Music Awards 2013 en el Nokia Theatre LA Live, el domingo (24 de noviembre) en Los Angeles.


La cantante de 26 años conversó en la alfombra roja de su más reciente álbum ARTPOP, que ha alcanzando el número uno, y de ser el nuevo rostro de Versace.

Esta noche, Gaga se presentará su último single "Do What U Want", con R. Kelly.


Taylor Swift: American Music Awards 2013

Taylor Swift es una diosa dorada cuando llega a los American Music Awards 2013 en el Nokia Theatre LA Live, el domingo (24 de noviembre) en Los Angeles.


La estrella del country de 23 años de edad, saludó a sus fans y posó para las fotos en su paso por la alfombra roja, antes de ingresar al interior del recinto y comenzar con las actividades de la noche.

Entre tanto, Taylor está nominada en las categorías Mejor Álbum Country y Mejor Álbum Pop/Rock por su álbum Red. Ella también está nominada a Artista del Año y Artista Country Femenina.


Miley Cyrus: American Music Awards 2013

Miley Cyrus mantiene su cuerpo cubierto cuando llega a la alfombra roja de los American Music Awards 2013, celebrados en el Nokia Theatre LA Live el domingo (24 de noviembre) en Los Angeles.


La guapísima estrella de 21 años de edad, celebró su cumpleaños el día anterior y apareció nuevamente con sus cejas, que están de nuevo en su color original después de haberlas blanqueado la semana pasada.

Miley subirá esta noche al escenario como acto de clausura de los premios.


One Direction: American Music Awards 2013

One Direction llega al Nokia Theatre LA Live para los American Music Awards 2013, el domingo (24 de noviembre) en Los Angeles.


Los chicos - Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan - subirán al escenario de la gala para interpretar sus mejores éxitos.

Esta noche, One Direction están nominados en la categoría Favorite Pop/Rock Album por su álbum Take Me Home, enfrentándose contra Taylor Swift con Red y Justin Timberlake con The 20/20 Experience. También están nominados para Favorite Pop/Rock Band/Duo/Group.


Austin Mahone: American Music Awards 2013

Austin Mahone luce muy atractivo en traje cuando llega al Nokia Theatre de Los Angeles para los American Music Awards 2013, el domingo (24 de noviembre) por la noche.


Vestido con prendas de diseñador, el cantante de 17 años posó para las fotos durante su paso por la alfombra roja, antes de dirigirse al interior antes de que los premios den inicio.

Las festividades de esta noche tendrán como anfitrión a Pitbull, mientras que Rihanna recibirá el primer premio en la historia de los AMA's, el AMA Icon Award, su prolífica carrera musical pop.

Entre tanto, Jennifer Lopez, Rihanna, Macklemore & Ryan Lewis, Luke Bryan, Florida Georgia Line y Justin Timberlake están programados para subir al escenario durante la gala de premios.


Katy Perry: American Music Awards 2013

Katy Perry llega al Nokia Theatre LA Live de Los Angeles para los American Music Awards 2013, el domingo (24 de noviembre) por la noche.


La intérprete de "I Kissed A Girl" se detuvo en la alfombra roja, con un diccionario en la mano, para posar para los fotógrafos autorizados para el gran evento de esta noche.

Los AMA's 2013 tendrán como anfitrión a Pitbull, mientras que Rihanna recibirá el primer premio en la historia de los AMA's, el AMA Icon Award, su prolífica carrera musical pop.

Entre tanto, Jennifer Lopez, Rihanna, Macklemore & Ryan Lewis, Luke Bryan, Florida Georgia Line y Justin Timberlake están programados para subir al escenario durante la gala de premios.