Taylor Swift y Demi Lovato: Amigas de compras en Beverly Hills



Taylor Swift y Demi Lovato tienen dos cosas importantes en común: Las dos tienen como BFF a la siempre elegante Selena Gómez, y ambas han sido novias del guapísimo Joe Jonas.


El domingo, 29 de septiembre, la pareja tuvo día de chicas e hizo algunas compras en Beverly Hills, California. Si hablaban amigas, rupturas, o tal vez sólo la ropa, no lo sabemos, pero sí sabemos que se veían ambas super lindas.

Taylor, quien habló mucho sobre su separación de Joe en octubre de 2008, llevaba un sombrero hongo burdeos, una camisa blanca abotonada tipo vestido, medias estampadas y zapatos negros.

Y Demi, quien admitió que estaba "muy enojada" con el hermano Jonas después de su ruptura en mayo de 2010, se veía elegante con una chaqueta de cuero, camiseta blanca, pantalón negro y botines negros.

Es evidente que para ambas, Joe es parte de su pasado, pero a pesar de todo siguen siendo amigas.


Selena Gómez: "Es genial estar nominada a los MTV EMA 2013"

Selena Gómez se detuvo en una estación de servicio para llenar el tanque de su coche, el lunes (30 de septiembre) en Los Ángeles, California.


La estrella de "Spring Breakers" llevaba un top negro sin mangas y pantalones negros largos mientras echaba gas a su BMW antes de continuar con sus actividades diarias.

Por otro lado, Selena fue nominada recientemente para un MTV Europe Music Awards 2013.

"Es realmente genial. Crecí viendo esos premios y un par de años estuvimos presentes en ellos. Se siente bien estar ahora al otro lado y poder ver a algunos de mis artistas favoritos que he amado y admirado desde siempre," compartió Selena acerca de los premios.


Miley Cyrus & Britney Spears: SMS (Bangerz) - Canción completa

El tan esperado dúo entre Miley Cyrus y Britney Spears para la canción "SMS (Bangerz)" se filtró en Internet, el lunes (30 de septiembre).


Aunque el sonido es de baja calidad, se puede oír claramente el canto de Brit y rap de Miley en la pista, que hace referencia al productor del ex estrella de Hannah Montana y su rumoreado nuevo novio, Mike Will Made It.

Por otro lado, ya puedes escuchar una vista previa de Bangerz en iTunes, antes de que sea lanzado de manera oficial el 4 de octubre.

¿Qué opinas de la canción?




Miley Cyrus: "Quiero ser la perra mala que soy"

Ella ha estado en el ojo de la tormenta por su cambio tan agresivo en los últimos meses, pero Miley Cyrus ha insinuado que le resbala todas las críticas a su nuevo yo.


La cantante de "We Can't Stop" confesó que "Miley: The Movement" es una producción pensada para alimentar entre los fans su nueva personalidad transgresora y presentarla como una artista renovada.

Hablando sobre su infame rendimiento en los VMA, la estrella de 20 años de edad, explica: "Es una buena estratégica, pero si hubiese querido un show de sexo lascivo, no me hubiese de un maldito oso."

Miley Cyrus continúa: "¿Cuántas veces han visto esto en la industria del pop? Madonna lo hizo. Britney Spears lo hizo también."

Sobre el decirle adió a la imagen de 'niña buena', Miley dice: "Sólo tenía que dejar atrás el pasado de una manera, así que sentí que finalmente podía ser la perra mala que realmente soy".

¿Impaciente por ver el documental de Miles?


Rihanna: "Me gusta retarme a mí misma" en revista Glamour

Tomando un descanso de su Diamonds World Tour, Rihanna realizó una sesión de fotos para el número de noviembre de la revista Glamour.


Durante su entrevista con la publicación, la cantante de 'Umbrella' habló sobre sus días de fiestas y cómo se siente al ser constantemente criticada.

Sobre la percepción de su imagen pública:
"No me preocupa porque no me conocen tan bien, así que es fácil para ellos para sacar conclusiones y es su derecho. ¿Cómo pueden sacar conclusiones tan distintas? Bueno, yo trato de ser lo más honesta conmigo misma. Soy realista con lo que soy y lo que me gusta hacer y lo que me hace feliz."

Sobre su nuevo estilo de vida apacible:
"Recientemente, me he convertido en un cuadrado. Me gusta salir de fiesta. Me he aburrido de ellas últimamente. Tal vez sea porque es la misma música cada noche. No sé ustedes, pero siento que tal vez necesitamos nuevos DJ's o algo así".

Sobre su exitosa carrera:
"Definitivamente he estado trabajando mucho en los últimos 8 años. Ha tenido un montón de trabajo, pero me encanta. Me encanta hacer lo que hago. Tengo mucho que celebrar, por lo que se me da de celebrar de vez en cuando ya que trabajo duro. Me encanta lo que hago y pongo toda mi atención en eso. Esa es mi prioridad. Ser la número 1 nunca pasa de moda. Es algo que realmente pone mucha presión sobre mí. Es un reto a mi misma. Me mantiene ocupada, pero me encanta. Me encanta desafiarme a mí misma."


Lorde ahora critica a Taylor Swift

Continuando con sus tareas de promoción, Lorde se presentó en varias estaciones de radio en la ciudad de Nueva York, el lunes (30 de septiembre) por la mañana.


La cantante neozelandesa parecía estar de buen humor cuando posó para las fotos con sus fans, luciendo un top negro, una falda gris y zapatos de charol.

Y Lorde no pierde el tiempo para ganarse enemigos entre sus colegas mujeres. No sólo ha tenido duras palabras contra Miley Cyrus y Selena Gómez, ahora también contra Taylor Swift.

De T. Swizzle, la cantante de 'Royals', declaró, "Taylor Swift es tan perfecta y tan inalcanzable, que no creo que sea algo bueno para las chicas. ¿Nunca voy a ser como Taylor Swift, ¿Por qué no puedo ser tan bonita como Lorde? 'Eso es pura mierd*".

¿Crees que con sus opiniones, Lorde está ... ?

1. Siendo sincera
2. Tratando de ganar fama
3. Ni idea, pero creo que está mal que critique tanto


Miley Cyrus embarazada de Juicy J?

Miley Cyrus no podrá estar comprometida, pero, ¿está embarazada?


Las redes sociales han sido un hervidero desde que la cantante de "Wrecking Ball" supuestamente dijo en los BET Hip Hop Awards en Atlanta durante el fin de semana, que ella y Juicy J estaban esperando un bebé.

Según el sitio Cream Bmp Daily, el rapero presuntamente dijo a la multitud que Cyrus ha "estado haciendo mucho más de Twerk", después de que la ex novia de Liam Hemsworth supuestamente gritó a la multitud: "En serio, estoy realmente embarazada."

Haciendo que la especulación continúe, Cyrus utilizó hoy su Twitter para decir: "Me acabo de despertar con la noticia de que estoy embarazada de @therealjuicyj."

Cuando su amigo Cheyne Thomas le preguntó sobre el nombre de su bebé, Cyrus respondió: "Juicy J Jr, duh".

Obviamente, todo fue una broma de nuestra querida Miles.


Ed Sheeran: "Miley Cyrus parece una bailarina de striptease"

Ed Sheeran se ha sumado a la larga lista cantantes que se ha mostrado en contra del Twerk de Miley Cyrus.


En una entrevista con The Mirror, el cantante de 'Kiss Me' diji: "Creo que ella tiene buena voz, pero está actuando de una manera equivocada. Cuando escuché por primera vez Wrecking Ball, pensé que era una canción genial, pero el video distrae mucho y te olvidas del tema. Creo que animar a los jóvenes a bailar Twerk es una malísima idea. Es el movimiento de una bailarina de striptease. Si yo tuviera una hija de nueve años, no me gustaría que ella esté bailando eso".

¿Crees que Miles debería dejar de perrear?

1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan


Taylor Swift: "Selena Gómez y yo nos reímos de Justin Bieber"

Mucho se ha hablado sobre su enemistad con Justin Bieber, por eso Taylor Swift se ha pronunciado por fin al respecto.


Taylor Swift dijo GLAMOUR cuando se le preguntó si realmente odia a Justin Bieber y si cree que su BFF Selena Gómez es demasiado para él: "Oh, Selena y yo nos reímos histéricamente por teléfono cuando tocamos el tema (Justin)".

Entonces, ¿es cierto?: "No creo que sea algo que importe".

¿Crees que Taylor detesta a Biebs?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Fans de Selena Gomez molestos por críticas de Lorde

Selena Gomez se envuelve en una bufanda cuando se dirige a un almuerzo entre amigos, la tarde del domingo (29 de septiembre) en Studio City, California.


La cantante y actriz de 21 años de edad, se detuvo en el restaurante de comida japonesa Kabuki para almorzar, después de haber estado en un Jack In The Box temprano en el día.

En noticias relacionadas, las Selenators han mostrado su malestar en Twitter por las recientes declaraciones de Lorde a su ídolo de orígenes latinos.

Algunos dijeron que Selena había "ayudado" a que Lorde destaque en la lista de éxitos después de ella hiciera un cover de Royals durante su gira Stars Dance.

Tina Marie tuiteó: "Estoy tan molesto con Lorde. No entiendo por qué tienes que hablar de Selena si ella fue quien hizo la canción popular."

Otro usuario escribió: "Así que ahora Lorde está hablando mal de Selena en una entrevista. ¡Qué divertido, ella no hubiese sido entrevistada si Selena no hubiese hecho un cover de Royals y la convirtiera en un éxito."

"De todas formas me encanta la música de Lorde, su voz y sus canciones son increíbles. Lo que no me gusta es cuando la gente es tan crítica, pero son sus opiniones", dijo otra seguidora de Gómez.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Lorde tiene duras palabras hacia un artista del pop. Ella ya tildado de prostit*ta a Miley Cyrus, y criticado a Lana del Rey, Taylor Swift y Britney Spears.



Rihanna: Fotos del vídeo "Pour It Up" en Instagram

Mientras los fans esperan con impaciencia el lanzamiento del vídeo musical de su canción "Pour It Up", Rihanna compartió algunas fotos del detrás de las escenas de la filmación.


El domingo (29 de septiembre), la cantante de "Umbrella" publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, mostrando trajes que dejan poco a la imaginación.

Una instantánea muestra a la cantante de "We Found Love" en un raje de malla con el tag "Pour It Up" que cubre el pezón expuesto, mientras que en otra deja ver su trasero desnudo.

Filmada en mayo, el vídeo extrañamente aún no ha sido estrenado.



Vídeo: One Direction se burla de Miley Cyrus en Australia

Los chicos de One Direction se burlaron de Miley Cyrus en su más reciente presentación en el Perth Arena, el sábado (28 de septiembre) en Perth, Australia.


Durante el concierto, Niall Horan comenzó a imitar el popular baile de Twerk de la ex estrella de Disney Channel, además de tratar de cantar sus exitosas canciones 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'.

Como era de esperarse, las Directioners, a quienes Miley las tildó de p*tas locas, no pararon de celebrar el vídeo en las redes sociales.

El video te pareció ...

1. Divertidísimo
2. Tonto
3. Me da igual, no soy fan



Lorde crítica a Miley Cyrus y Selena Gómez

Lorde, que anteriormente criticó a Miley Ray Cyrus al decir que vestirse como una prostituta barata de bajo mundo era parte de su vida real, ha dicho a la revista Rolling Stone que le da miedo convertirse en una estrella del pop.


"No sé, es tan loco todo esto. Tal vez en un par de años vaya a estar inyectándome Cristal (droga) directamente a las venas a través de una aguja. Ahora las estrellas del pop se siente orgullosas de decir que se drogan", dijo la cantante neozelandesa cuando se le pregunto si se sentía una nueva estrella del pop al destronar recientemente a Miley del primer lugar de la lista de éxitos en iTunes.

Sobre Selena Gómez: "Me gusta su música pop a nivel sonoro. Pero soy feminista, y el tema de su canción 'Come & Get It' podría ser interpretado como, 'Cuando estés listo, ven y obtenlo de mí.' Estoy harta de que las mujeres sean representadas de esta manera".


Nicki Minaj habla sobre el Twerk de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha estado dominando los titulares en los últimos meses, y esta semana apareció en el vídeo musical del nuevo single de Mike WiLL Made It, 23. En la canción, la ex princesa de Disney aparece rapeando por primera vez.


Horas después de estrenarse el vídeo, Nicki Minaj tuiteó: "Oh, ¿ahora haces rap también?", Seguido de un emoji de una cara de exasperación y una de un puño cerrado.

Aunque muchos se negaron a creer de que estaba haciendo referencia a Miley, ella se encargó de casi confirmar el hecho en el programa de Ellen.

Sobre el Twerking de Miley Cyrus, Nicki dijo: "Es algo de gente blanca. Es como si una chica blanca hiciera algo que hacen los negros. Los blancos pensarán que es cool que esté haciendo algo de negros. Si una persona negra hace algo de negros, no será algo arrasador. Los negros piensan 'oh, avergonzará nuestra cultura', por eso aparecen con ella".

¿Estás de acuerdo con Nicki?


Miley Cyrus: Avance de las canciones del álbum Bangerz

Haciendo que la espera sea menos larga, se ha lanzado un avance de todas las canciones de Bangerz, el nuevo disco de Miley Cyrus.


Ahora puedes escuchar un fragmento de las dieciséis pistas que estarán en la versión de lujo del nuevo álbum de la "Diosa del Twerk", incluyendo "Adore You", "Drive" y "On My Own".

Bangerz está programado para ser lanzado el martes 8 de octubre.

¿Comprarás el nuevo álbum de Miles?

1. Por supuesto
2. No estoy segura aún
3. No



Demi Lovato orgullosa de Wilmer Valderrama tras ganar premio ALMA

Wilmer Valderrama ganó un premio ALMA por su activismo social excepcional, el viernes (28 de septiembre).


Su ex novia Demi Lovato utilizó su Twitter para felicitarlo, diciendo: "Felicidades a @WValderrama de su premio Alma por su Activismo Social excepcional .. Eres una inspiración, estoy tan orgullosa de ti. No importa quién seas, de dónde hayas venido, todo lo que hayas vivido ... puedes hacer una diferencia en este mundo. #serelcambio".

Wilmer respondió al tuit de Demi, "Mi @ddlovato, gracias por tus lindas palabras. Tu opinión significa mucho para mí".

¿Crees que exista la posibilidad de que Demi y Wilmer vuelvan otra vez?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


One Direction volvió a firmar contrato con Syco

One Direction ha firmado un nuevo contrato con la compañía discográfica Syco.


Las estrellas británicas han disfrutado de un gran éxito con el sello discográfico de Simon Cowell desde su formación en The X Factor del Reino Unido en 2010.

El grupo lanzará su tercer álbum el 25 de noviembre, llamado Midnight Memories, y parece que las cosas no van a parar allí.

Un portavoz de Syco confirmó que la banda firmó un nuevo contrato que garantiza el futuro a largo plazo del grupo.

Ellos dijeron: "Simon Cowell y One Direction están muy contentos de confirmar que decidieron continuar su relación de enorme éxito con un nuevo contrato a largo plazo con Syco. Simon y la banda están ansiosos por muchos años de éxito continuo en conjunto."


Katy Perry: "Unconditionally" será el próximo single de Prism

Katy Perry llegó al restaurante Nobu en Londres, Inglaterra, el viernes (27 de septiembre).


La cantante de "I Kissed A Girl" se veía linda en un suéter blanco de manga corta, una minifalda blanca y negra, calcetines hasta la rodilla y zapatos de suela alta, cuando se dirigió hacia el interior del restaurante tratando de evitar a los paparazzi.

Recientemente, Perry habló con la revista Rolling Stone sobre su próximo álbum, PRISM.

Describiéndola como su canción favorita del disco, Katy confirmó que "Unconditionally" será su próximo single. Ella le dijo: "Es una canción de amor, y es diferente de 'Roar'. Es una canción de amor con la cual creo que todo el mundo va a ser capaz de relacionarse, sin importar la edad, sin importar si eres hombre o mujer. . es mi canción favorita del disco."

¿Impaciente por escuchar el nuevo single de Katy Perry?


Ariana Grande hace cover de "Where The Boys Are"

Echa un vistazo a este nuevo cover de Ariana Grande.


La estrella de Nickelodeon de 20 años de edad, hizo su propia versión de la canción de Connie Francis, "Where The Boys Are", y subió el vídeo a YouTube.

"Voy a comenzar una cosa nueva. Cada viernes por la noche voy a publicar un video de mí en Youtube cantando un nuevo cover ... subiendo el primero ahora", escribió la cantante en Twitter antes de compartir el video con sus fans.

¿Qué te parece la versión de "Where The Boys Are" de Ariana?


Zac Efron en Machu Picchu agradece apoyo de sus fans

Zac Efron posa delante de Machu Picchu en Perú, en esta nueva foto subida a su cuenta de Instagram.


El actor de 25 años de edad, publicó una nota de agradecimiento a sus fans por su apoyo incondicional.

"Hola chicos. Acabamos de regresar de un viaje increíble a Perú con mi padre y quería darles las gracias a todos por su apoyo en las últimas semanas ... lo es todo para mí. Los quiero mucho -Z," escribió Zac.

Estos últimas semanas se supo que Zac había entrado rehabilitación por problemas con las drogas.


Miley Cyrus comenzó a seguir a Liam Payne en Twitter

Miley Cyrus está siguiendo a Liam en Twitter - pero no es el Liam que estás pensando. Miley Cyrus utilizó su Twitter para anunciar que está siguiendo a Liam Payne de One Direction, no Liam Hemsworth, su ex novio.


"¿Como es que ahora estoy siguiendo a @ Real_Liam_Payne? creo que las #Directioners querían que esto suceda (o me hanhackeado) entonces, HOLA LIAM", escribió Miley Cyrus en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de que probablemente leyese algunos comentarios, Miles escribió: "Siguiendo a gente apestosa a veces." Suponemos que Miley se estaba refiriendo a un fenómeno similar que ocurre cuando llamas por accidente a alguien. ¡Quién sabe!

¿Será que Miley Cyrus quiere reemplazar a su ex Liam por el de 1D? Todo bien, pero Liam Payne está saliendo con Sophia Smith, por lo que no es posible, por ahora, que suceda algo allí.

Entonces, Miley + Liam para ti es un ...

1. Sí, sería hermoso
2. Noo!
3. Me da igual, no soy fan


Jonas Brothers: Mini vacaciones en Hawái

Disfrutando de un día de sol y temperaturas cálidas, Nick, Joe y Kevin Jonas salieron a disfrutar de algunas bebidas juntos en Oahu, Hawái, el jueves (26 de septiembre).


Estando fuera de casa vistiendo a juego camisetas blancas, el trío hizo sus recorridos en la isla y disfrutó de un momento agradable juntos durante unas mini vacaciones en su apretada agenda.

Recientemente, la banda de chicos hizo una aparición especial en la alfombra roja de la premiere de la exitosa serie de la CBS, "Hawaii Five-0".

Los Jonas Brothers no sólo estuvieron allí para ver el primer episodio de la nueva temporada, sino que además realizaron un concierto gratuito inmediatamente después.


Miley Cyrus: Avance de "Drive", canción para Liam Hemsworth

Escucha un pequeño adelanto de la nueva canción de Miley Cyrus, Drive.


La canción forma parte del nuevo álbum de "Diosa del Twerk" de 20 años de edad, Bangerz, el cual saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 8 de octubre.

Miley canta en la canción que hace referencia a su relación con Liam Hemsworth, "If forever's out the door, I'll ignore when you call. Drive hard into the night. We can drop the keys off in the morning."

¿Impaciente por escuchar la canción completa?



Demi Lovato y Paulina Rubio: (You Better) Ask Me To Dance

Echa un vistazo a este video de Demi Lovato haciendo playback de la canción con la cual audicionó Second Hand High en X Factor, You Better Ask Me to Dance.


La cantante y actriz de 21 años de edad, estuvo acompañado por sus compañeros jueces: Kelly Rowland, Paulina Rubio y Simon Cowell.

Second Hand High interpretó la canción a los jueces, pero lamentablemente fueron eliminados después de recibir tres rotundos "No".

Echa un vistazo al vídeo y dinos si te parece divertido.



Rihanna: "No me gusta ir a fiestas"

Para nadie es un secreto que Rihanna tiene un horario bastante loco, pero ella insiste en decir que ya no le gusta ir de parranda como antes.


Durante una entrevista con Alan Carr en "Chatty Man", la cantante de "We Found Love" dijo que está tratando de vivir alejada de todo tipo de fiestas.

"Me he vuelto en una chica buena. No me gusta ir de fiesta. No sé si se trata de mis tacones, pero no me gusta estar parada por horas con los tacos puestos. No sé si es eso, pero he estado tan aburrida de todo eso."

Ri-Ri añadió: "No sé si es porque es la misma música cada noche - tal vez necesitamos un poco más de DJs. Soy como una estrella del rock extraña. Me da vergüenza decirlo pero es la realidad. Es muy desagradable, es desgraciadamente patético".


Britney Spears lanza teaser de vídeo "Work Bitch"

Britney Spears ha lanzado un pequeño adelanto del vídeo musical de su próxio single "Work Bitch".


En el vídeo, la intérprete de "Stronger" se ve realmente hermosa en un atuendo bastante cutre mientras baila con algunas bailarinas vestidas en latex.

Del proyecto, Britney dijo a la prensa, "Ben Mor y yo hemos sido amigos desde que nos conocimos cuando realizamos el vídeo 'Scream and Shout', por lo que decidimos trabajar nuevamente juntos para el vídeo de 'Work Bitch'".

¿Impaciente por ver el nuevo vídeo de Brit Brit?



Miley Cyrus dice consumir éxtasis y marihuana pero no cocaína

Miley Cyrus continúa causando controversia, y esta vez ha admitido en su entrevista con la revista Rolling Stone que no le gusta tanto la cocaína, como el MDMA / Molly (éxtasis) y la marihuana.


La cantante de "Wrecking Ball" dijo, "Creo que la hierba es la mejor droga del mundo. Es verdad que Hollywood es la ciudad de la cocaína, pero la marihuana es mucho mejor, y el Molly (éxtasis) también. Son drogas felices, drogas sociales, no tienes que estar escondiéndote en un baño para consumirlas".

Y continuó diciendo muy orgullosa: "Realmente no me gusta la cocaína. Es tan peligrosa y tan oscura. Es como regresar a los años 90 (época en la que estaba a la moda)".

Recordemos que la canción de la ex estrella de Hannah Montana, "We Can´t Stop" fue censurada en muchas radios por hacer apología a la droga Molly.

¿Crees que está bien que Miley consuma drogas como el éxtasis?

1. Sí, yo la apoyo en todo
2. No, me decepciona
3. Me da igual, no soy fan de ella


Taylor Swift voceada para película "The Giver"

Ella está siempre lista para un nuevo reto, y Taylor Swift podría formar parte de una próxima película llamada "The Giver".


Según un informe del New York Post, la cantante de We Are Never Ever Getting Back Together" ha hecho el casting y ya firmado el contrato, aunque no ha habido ningún anuncio oficial todavía. El rodaje está programado para comenzar en Sudáfrica a finales de este año.

También en el reparto de "The Giver" (basada en la novela de 1993 de Lois Lowry) estarán estrellas como Meryl Streep, Jeff Bridges, y Thwaites Brenton.

Por la sinopsis, "The Giver cuenta la historia de un chico llamado Jonas que crece en una comunidad utópica, libre de guerra, dolor o emoción. Después se le da dichas sensaciones, sin embargo, se da cuenta poco a poco que su sociedad es mucho más oscura que lo que había imaginado, e intentará liberarse y entrar en el mundo en general".

¿Te gustaría ver a Taylor nuevamente en una película?


Selena Gómez: Fotos Adidas Neo colección de invierno

Echa un vistazo a las fotos de Selena Gómez para la colección de invierno de Adidas Neo.


La cantante de "Come & Get It" de 20 años de edad, que es imagen de la marca desde hace un año junto a su ex novio Justin Bieber, posa con los nuevos modelos que comenzarán a venderse desde la próxima semana.

Por otro lado, el nombre de Selena suena cada vez con más fuerza para ser la nueva imagen de la cotizada marca Versace.


Lea Michele y Demi Lovato en el set de Glee

Lea Michele compartió una divertida foto de la serie de Glee con Adam Lambert y Demi Lovato como estrellas invitadas, la noche del jueves (26 de septiembre).


La actriz de 27 años de edad, también aparece en la escena con otras estrellas de Glee como Naya Rivera y Chris Colfer. Parece que la escena tiene lugar en el apartamento de Rachel, Kurt y Santana en la ciudad de Nueva York.

"En el set ahora con los fabulosos @ddlovato, @adamlambert, @chriscolfer y @NayaRivera! #gleetemporada5", escribió Lea.

¿Impaciente por ver el episodio de Glee en el que aparece Demi?


Louis Tomlinson: Explicación de su tatuaje "78"

Louis Tomlinson tiene el número "78" tatuado en el lado izquierdo del pecho, y ahora su madre, Johannah, explicó el significado del mismo.


Ella escribió en Twitter: "Para los que me preguntaron sobre el tatuaje '78' en el pecho de Louis ... Ese era el número de casa de su abuela y abuelo que él adoraba. Besos."

La mayoría de las estrellas de 1D son fans de los tatuajes, a excepción de Niall Horan que es el único miembro de la banda sin un solo tatuaje. Louis también tiene "It is what it is" en el pecho y "The Rogue" en su tobillo, así como un pájaro en su brazo derecho y un ciervo en su bíceps.

La banda se encuentra actualmente en Australia para la última etapa de la gira Take Me Home, pero el huso horario todavía está pesando sobre Louis que se quejó ayer que se sentía como un zombie.

Él tuiteó: "Todavía no puedo adaptarme al huso horario, me siento como un zombie."

Zayn Malik y Harry Styles parece que la están pasando mejor: "Gracias por recibirnos .. Adelaide estuviste increíble esta noche. Los amamos y esperamos verlos pronto. Besos".

Zayn, que publica en raras ocasiones, dijo: "¿Qué está pasando? Me siento súper en Australia, me encanta el tiempo. Un beso".


Póster de la despedida de Cory Monteith de Glee

Los fans han estado esperando desde la repentina muerte de Cory Monteith en julio, y pronto "Glee" dirá adiós a Finn Hudson en un episodio muy especial.


En una nueva foto promocional tuiteada por el creador Ryan Murphy, el rostro de Cory en blanco y negro aparece con el título, "La palabra más difícil de decir es 'adiós'".

La quinta temporada se estrenará en Estados Unidos este jueves (26 de septiembre) con un homenaje a los Beatles de dos partes, que servirá para comenzar la serie de una manera divertida.

Luego, el 10 de octubre, la exitosa serie de Fox dirá adiós a uno de los personajes más importantes desde que la serie comenzó en 2009.

¿Extrañarás a Finn Hudson en Glee?


R5 celebra lanzamiento del álbum Louder

R5 toca un par de canciones en la oficina de Hollywood Records en Hollywood, el martes (24 de septiembre) por la tarde.


La banda integrada por Ellington Ratliff, y los hermanos Rydel, Ross, Rocky, y Riker Lynch - acaba de lanzar su nuevo álbum, Louder.

"Qué loco que todo esto esté sucediendo. Gracias #R5Family," escribió la banda en Twitter con una imagen de su posición # 2 en iTunes.

¿Te gusta la música que hace R5?



Robert Pattinson y Dylan Penn serían novios

Él ha estado solo durante algunos meses, pero Robert Pattinson parece que ya encontrado remplazo a Kirsten Stewart con una nueva damisela.


Y de acuerdo con fuentes de la industria, el actor de "La Saga de Crepúsculo: Amanecer" está saliendo con la hija de 22 años de Sean Penn y Robin Wright, Dylan Penn.

A principios de este mes, Rob y Dylan fueron vistos en el concierto de Mickey Avalon en el Viper Room en Los Angeles, después de haber estado en el Chateau Marmont.

Robert también ha sido relacionado con la entrenador personal Sydney Liebes, que trabaja en el gimnasio del Harley Pasternak, aunque una información privilegiada dice que su relación es estrictamente de negocios "Pattinson ha entrenado con Liebes un par de veces durante la ausencia de Harley y eso es todo."

Banda sonora de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

La banda sonora completa de Los Juegos del Hambre: En Llamas ha sido por fin revelada.


Entre la lista de talentosos músicos están Coldplay, Christina Aguilera, Lorde y Ellie Goulding.

En Llamas llega a los cines el 22 de noviembre, y se puede pre-ordenar el soundtrack ahora mismo, antes de su lanzamiento oficial el 19 de noviembre.

¿Verás la película cuando la estrenen en tu país?

01. Coldplay – “Atlas”
02. Of Monsters and Men – “Silhouettes”
03. Sia (ft. The Weeknd & Diplo) – “Elastic Heart”
04. The National – “Lean”
05. Christina Aguilera – “We Remain”
06. The Weeknd – “Devil May Cry”
07. Imagine Dragons – Who We Are”
08. Lorde – “Everybody Wants to Rule the World”
09. The Lumineers – “Gale Song”
10. Ellie Goulding – “Mirrors”
11. Patti Smith – “Capital Letter”
12. Santigold – “Shooting Arrows at the Sky”
13. Mikky Ekko – “Place for Us”
14. Phantogram – “Lights”
15. Antony & the Johnsons – “Angel on Fire”


Dylan Sprouse: "No estoy en bancarrota por trabajar en un restaurante"

Luego de que aparecieran algunas fotos de él viajando en metro y trabajando en un restaurante, Dylan Sprouse ha salido al frente para decir que no ha perdido todo su dinero ganado en su época de actor en Disney Channel.


"Muchas fotos han salido de mi trabajo como camarero en un restaurante de Nueva York. Para aclarar algunos chismes (que son ciertamente bastante desagradables), no tomé este trabajo porque me perdí todo mi dinero, estoy asegurado financieramente.

Tomé este trabajo como una forma de alimentar mi adicción a los videojuegos. También tomé esto como una manera de probar una nueva experiencia, trabajando y gastando por debajo de que estoy acostumbrado, así como también es una excelente manera de socializar y salir de casa.

Me siento más cómodo cuando estoy trabajando y haciendo algo, en vez de estar criticando a alguien. Potencialmente volveré a actuar algún día, pero de ninguna manera pienso que una nueva experiencia signifique que esté dando un paso hacia atrás, sino que es un nuevo paso en otra dirección".


Miley Cyrus quería dejar a Liam Hemsworth desde hace meses

Miley Cyrus se ve linda en la portada de noviembre de la revista Fashion.


La cantante y actriz de 20 años de edad, habló sobre su ex novio, las críticas, su música y mucho más.

Sobre 'Drive', una nueva canción que alude a su relación con su ex novio, Liam Hemsworth: "La escribí cuando estaba trabajando en el Día de San Valentín - emocionalmente fue un momento muy difícil para mí. Se trata de tener que dejar a alguien, pero a la vez no querer cortar por completo la relación. Es un momento en que quieres dejarlo, pero no puedes. También se trata de seguir adelante".

Sobre la crítica y la competencia: "Siento que estoy en un camino diferente. Cuando se trata de la crítica, tengo mis anteojeras y no siento realmente que tenga que competir con otras artistas pop. Nunca pienso, 'oh esta actuación la va a hacer quedar mal o la desaparecerá'. Pero también, si no hubiese competencia, no habría ninguna razón para que cualquiera de nosotras trabaje en eso. En una oficina, todo el mundo está tratando de ser el jefe. En la industria pop es lo mismo. Es como pensar siempre en añadir algo con la que otras chicas no puedan competir".

Sobre su exquisito gusto en la moda: "Puedo probarme muchas cosas y decirme, 'no, esa no soy yo' casi de inmediato. Estoy tan firme y guardo el control sobre mi trabajo que puedo asustar a algunas personas, sobre todo cuando se trata de ropa. Tengo un estilo muy concreto y creo que es mejor tener su propio estilo en vez de querer estar a la moda".

Sobre su performance en los VMA: "Estaba tratando de dar una palmada al trasero Robin Thicke, pero nadie lo vio. Créanme, MTV editó todo. Cortaron casi todo lo que yo hacía. Estoy orgullosa de mi presentación. Siento que la industria de la música es algo aburrida en estos momentos. Podría haber adivinado lo que la mayoría de artistas iban a hacer esa noche. La reacción a lo que hice ha sido una exageración. Le he dado un soplo de aire fresco, pero hay gente que no entiende eso, pues no estaba destinado a ellos".


Zac Efron habría sufrido sobredosis de heroína en enero

Zac Efron sufrió una sobredosis de heroína cuando participaba de una fiesta en Nueva York, según informa The Enquirer.


Él sufrió una sobredosis de oxicodona (un analgésico opioide conocido como heroína hillbilly) y tuvo que ser reanimado por un amigo. En la imagen que fue publicada junto a la información, Zac está en el hotel Thompson el 3 de enero, después de la supuesta sobredosis.

"Cuando lo vi, mi peor miedo fue que hubiera muerto de una sobredosis. Se metió muchas pastillas aun sabiendo que se estaba pasado de la raya", dijo el amigo de Zac bajo el control de un detector de mentiras.

"Si no hubiera tenido tal necesidad de oxicodona, no nos hubiera dejado entrar en la habitación. Parecía un auténtico yonqui. Quería la droga a toda costa y esa era su única forma de conseguirla. Luego,se fue a su habitación más tarde y tuvo relaciones sexuales con una chica. Me preocupó bastante. Creo que si no consigue limpiarse y dejar su adicción, será el siguiente actor de Hollywood que se echa a perder por las drogas", añadió el informante al diario.


Harry Styles dando un beso en la mejilla a un chico

El sex symbol mundial Harry Styles le da un beso en la mejilla a un Directioner australiano en Adelaide, el miércoles (25 de septiembre) por la mañana.


Y esta simple foto hizo que los fans y no tan fans de One Direction continuarán hablando sobre los rumores de la supuesta bisexualidad del guapísimo Styles.

"Primero besa en la boca a un conductor de TV y ahora lo hace con sus fans masculinos, #sogay", decía un de los tantos tuits. "Se me hace tan raro verlo besando a otros hombres, lo amo de todas manera" decía otra Directioner.

¿Se te hace extraño ver a Harry besando a otros hombres?

1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan


Miley Cyrus estuvo embarazada de Liam Hemsworth?

Liam Hemsworth y Miley Cyrus parecían estar distanciados desde haces meses antes de su separación oficial. Ahora, han surgido informes de que la pareja permaneció unida sólo por Cyrus habría estado embarazada.


"Miley pensó que estaba esperando y quería anunciarlo al mundo, incluso antes de ir al médico para verificar los resultados. Liam le rogó que no hiciera público todavía. Él ya no sentía que estaba enamorado de Miley pero seguía atada a ella por ese punto. Ella estuvo de acuerdo en permanecer en silencio por el amor que supuestamente sentía por Liam", dijo una fuente Perez Hilton.

Por otro lado, la revista OK! confirmó la información dada por Perez de que Miley Cyrus sí había estado embarazada del actor de "Los Juegos del Hambre".

Y ahora todo el mundo se pregunta si el bebé era realmente de Liam y qué pasó con él. ¿Lo abortó?

Según E! Online, Mike Will Made It fue a la casa de Cyrus en Toluca Lake el martes por la noche, y salieron juntos a la medianoche rumbo a la casa de un amigo. Entonces Miley y su nuevo hombre fueron al Bellows Bootsy y ella hizo todo lo posible para no ser vista.

Un fotógrafo dijo a X17: "Miley se agachó en el asiento trasero del coche y ella claramente no quería ser fotografiada con Mike, pero estaban obviamente en una cita".

¿Crees que Miley estuvo con Mike antes de terminar con Liam?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Vídeo: Miley Cyrus hace paracaidismo lanzándose de un avión

Miley Cyrus hace paracaidismo lanzándose desde un avión en este nuevo video subido por la revista Rolling Stone.


"Siempre he querido hacer paracaidismo," dijo la cantante de 20 años de edad a la revista durante su entrevista. "Tenemos que hacerlo."

"Si muero, ustedes se jode*," dijo Miley a su instructor de paracaidismo

En el aire, se puede oír a Miley diciendo a su instructor: "Por fin soy un ave, como yo siempre quise ser."



Ariana Grande: Jai Brooks vs Nathan Sykes

Frankie Grande mostró su malestar por las mentiras y rumores sobre el hecho que Ariana Grande habría engañado a Jai Brooks. Él no pudo soportar sobre todo que el hermano de Jai haya llamado "estúpida" a Ariana y que haya insinuado que está saliendo con Nathan Sykes por publicidad.


Frankie dejó las cosas claras en Twitter acerca de lo que realmente pasó y que fue Jai quien dejó a Ariana con el corazón roto.

"Cualquiera que crea ese rumor acerca de mi hermana necesita hacer una pausa. Abran sus ojos y recuerden lo mucho que ella lo amaba".

"Él terminó con ella a través de una llamada telefónica y ver a Ari tan triste me rompió el corazón. Fue un momento triste para todos nosotros".

"No tengo nada amargo o negativo que decir porque mis hermanas finalmente son felices y, finalmente, eso es lo que importa".

"Pero crear mentiras para victimizarse es tan malo como romper el corazón de alguien, y hubiese querido que no suceda".

Por su parte, Jai Brooks salió a defenderse con los siguientes tuits:

"Cuando alguien dice mier*a para tratar de hacerme quedar mal, estoy al 100% para defenderme. No me importa lo que digan los demás".

"@FrankieJGrande no tienes porque estar hablando de mí cuando no sabes nada. Yo no dije nada, ¿por qué sientes la necesidad de decir que sí?".

¿Crees que Ariana hace mejor pareja con ...?

1. Nathan
2. Jai
3. Ninguno


Ariana Grande y Nathan Sykes se besan en grabación de vídeo de The Wanted

Ariana Grande le da un beso a su novio Nathan Sykes en el set de filmación del más reciente vídeo de The Wanted, la noche del martes (24 de septiembre) en Los Angeles.


Durante, Nathan trataba de proteger a su novia de la lluvia artificial que se trajo para el rodaje.

El día anterior, Ari y Nate confirmaron su relación en Twitter después de un mes de especulaciones de que eran novios.

"Me criaron para no hablar mal o difundir falsos rumores sobre alguien ... Enviando luz y bondad a todo el mundo en mi camino," tuiteó también Ariana ese día.


Daniel Radcliffe niega que será Freddie Mercury en película biográfica

Daniel Radcliffe ha salido al frente para aclarar algunos rumores en los que se ha visto envuelto en los últimos días.


El actor de 24 años de edad, negó rotundamente las informaciones que decían que estaría personificando a Freddie Mercury en una nueva película biográfica.

"No hay nada cierto en ello", dijo Daniel a EmpireOnline.com. "Es una de esas historias divertidas a las que nos tiene acostumbrados Daily Star y luego la ves em periódicos como The Guardian usando a The Star como su fuente, y crece y crece hasta que se conviertte en 'Dan Radcliffe personificará a Freddie Mercury'. Es algo que nunca pasará".

Y añadió: "Quiero decirle a todo el mundo en Internet que está diciendo que no encajo en el personaje, que estoy completamente de acuerdo con ellos".


One Direction & Miley Cyrus entre los más bellos y menores de 21 años

Billboard publicó la edición de este año de "21 Under 21", el ranking anual de los jóvenes más guapos en la industria de la música.


Desde las populares boy bands y girls bands, hasta una dulce princesa K-Pop aparecen la lista, cuyas carreras continuarán en ascenso en los próximos 12 meses.

Y aunque Miley Cyrus superó todos los récords este año, se tuvo que conformar con el tercer lugar, detrás de One Direction y Justin Bieber.

01. One Direction
02. Justin Bieber
03. Miley Cyrus
04. Ariana Grande
05. Earl Sweatshirt
06. Lorde
07. Austin Mahone
08. Scotty McCreery
09. Cody Simpson
10. Emblem 3
11. Cheryl Lloyd
12. Chief Keef
13. Bridgette Midler
14. Miguelito
15. Joey Bada$$
16. Tori Kelly
17. Martin Garrix
18. Mindless Behavior
19. Matty B.
20. Lee Hi (estrella K-pop)
21. Fifth Harmony

¿Crees que Miles debió estar en el primer lugar?

1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan de ninguno de la lista


Vídeo: Louis Tomlinson se cae durante concierto de One Direction

Louis Tomlinson tuvo una aparatosa caída en el escenario, el lunes (23 de septiembre) en Adelaide, Australia.


La caída llamó tanto la atención que un aficionado logró grabar todo lo sucedido. Más tarde se supo que había agua en el escenario, justo cuando Tomlinson cantaba "Kiss You." Cuando el incidente ocurrió, el resto de la banda vino en su ayuda, pero por suerte el cantante se incorporó rápidamente en cuestión de segundos para continuar con su show.

Y aunque Louis no se ha pronunciado sobre la caída, él dio a entender en un tuit, el miércoles (25 de septiembre) que el dolor, tanto físico como mental, todavía estaba allí.

"Todavía no logró entrar en la zona horaria :( me siento como un zombie", tuiteó.

Justo después de su presentación, el compañero de banda de Louis, Niall Horan, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los fans que asistieron al concierto.

"Adelaide, estuvieron realmente increíbles. No podía creerlo. Volveremos a hacerlo mañana, no puedo esperar".



Lindsay Lohan y Matt Nordgren terminaron su relación

Ella ha estado haciendo las cosas bien desde que salió de rehabilitación, pero parece que Lindsay Lohan no puede decir lo mismo de su relación con Matt Nordgren.


Según una fuente cercana, la actriz de "Chicas Pesadas" y su novio Matt Nordgren decidieron terminar su relación al ver que las cosas no funcionaban entre ellos como lo hubiesen querido.

El informante declaró: "Sus horarios de trabajo y la distancia ayudan a que todo se haga más complicado. Él realmente la quiere y la respeta. Él ha estado a su lado en todo este proceso de rehabilitación de Lindsay, y está contento con su progreso. Él respeta su sobriedad y le desea lo mejor de lo mejor. Seguirán siendo buenos amigos".

Un amigo de la pareja previamente declaró, "Él es mayor, un exitoso hombre de negocios, y ha sido su gran amigo durante mucho tiempo. Él también es cristiano y no bebe. Él es realmente el hombre que ella necesita".

¿Crees que estos dos hacían bonita pareja?


Vanessa Hudgens & YLA de divierten en Los Ángeles

Haciendo muestra de su talento vocal, Vanessa Hudgens hizo una visita al club nocturno Bellows Bootsy en West Hollywood, el lunes (24 de septiembre).


Junto con las chicas de YLA, la actriz de "Sucker Punch" hizo el "YLA vs Vanessa Hudgens" en el local que obtuvo un lleno total.

Antes del concierto, Vanessa tuiteó: "¡Esta noche! Si estás en Los Ángeles, pasa por el Bootsy Bellows para una presentación especial en vivo junto a y mis amigas @ylamusic".

A principios de este año, Hudgens lanzó el single llamado "$$$ex", y señaló: "La canción está inspirada en Spring Breakers! Aquí está: $$$ex. Ha pasado mucho tiempo desde que no lanzo una canción, así que estoy muy emocionada de compartir esto con todos ustedes".


Miley Cyrus aclara comentario sobre Justin Bieber en Rolling Stone

Ella es la chica de portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone, y Miley Cyrus quiere asegurarse de que sus fans sepan que ella ama a Justin Bieber, a pesar de que la entrevista pudo provocar malas interpretaciones.


En el artículo, Cyrus habló sobre si saldría con Justin Bieber. "Sí, pero a la vez no. No soy mucho mayor que él, pero tampoco quiero parecer su tutora. Hemos pasado tiempo juntos debido a que he estado haciendo esta mier*a durante mucho tiempo, y ya evolucioné, y él está en pleno proceso. Él está poniendo todo de su parte, pero la gente no lo toma en serio. Él sabe tocar la batería, sabe tocar muy bien la guitarra y canta excelente. Es sólo que no quiero que se jod* y que la gente piense que es Vanilla Ice. Le dije, 'Si quieres que te tomen en serio, entonces cuando salgas no hagas tonterías. No comiences a aparecer sin camisa'. Pero la cosa es que él es como todos los chicos, con una edad mental de siete años menos. Así que, en su cabeza, él tiene 12".

Ayer por la noche (24 de septiembre) Miley tuiteó, "aclarando que @justinbieber siempre ha sido, es y siempre será el mejor. #onlylamestwistwords".

Y parece que Bieber quedó contento con la explicación, ya que respondió al tuit, "@MileyCyrus todo bien. Yo sé como son las cosas. Lo mantenemos interesante".

¿Estás de acuerdo con Miles (Justin es el mejor)?

1. Completamente
2. No
3. Ni idea, me da igual, no soy fan de ellos


Selena Gómez: Nuevo rostro de Versace?

Selena Gómez podría convertirse en el nuevo rostro de Versace, según informa Italia Living.


"Selena Gómez es una de esas raras celebridades existosas que salen de Disney. Ella ha madurado adecuadamente ante nuestros ojos y oídos.

Su música hasta ahora apela a cualquier grupo de edad, su gusto por la elegancia y estilo es admirado por todos, así que Donatella Versace, que, aparentemente, hasta principios de año tenía en mente a Miley Cyrus, parece que ahora ha optado por una mejor opción. Además, a Selena le encanta los productos de Versace".

¿Quién crees que sea más elegante y pulcra entre las dos?

1. Selena
2. Miley
3. Ninguna


Miley Cyrus se tatúa "Rolling $tone" en la planta de los pies

Poniendo más tinta a su cuerpo, Miley Cyrus se tatuó la planta de los pies con las palabras "Rolling $tone".


La cantante y actriz de 20 años de edad, publicó la foto en su Instagram mostrando la tinta junto con, "#rattatattat @RollingStone".

Miley reveló su nuevo tatuaje como manera de celebrar su sesión de fotos sin ropa en la revista, con la cual tocó temas sobre su actuación en los MTV Video Music Awards 2013, el Twerk y más.

¿Qué opinas del nuevo tatuaje de Miles?

1. Genial
2. Horrible
3. Me da igual, no soy fan