Miley Cyrus: "Reina del Perreo" saca la lengua a paparazzi



Miley Cyrus saca la lengua a las cámaras cuando da un paseo temprano por la mañana, el sábado (31 de agosto) en Toluca Lake, California.


Justo la noche anterior, la cantante de "We Can't Stop" fue vista saliendo de un restaurante con su amigo Cheyne Thomas.

Por otro lado, La nueva canción de Miley - "Wrecking Ball" - debutó en el puesto # 13 de la lista Billboard, vendiendo a la fecha 90 mil descargas digitales.



Liam Payne: Tatuaje pluma con letra de su nueva música

Liam Payne mostró un nuevo tatuaje esta semana, el cual revela un fragmento de una nueva canción de la boyband.


El intérprete de "Best Song Ever" reveló una tatuaje de pluma junto con la frase "I figured it out…" en el antebrazo derecho, y dijo que este es el primer tatuaje que su madre aprueba.

"Mi mamá odia a los tatuajes, pero le gusta este, porque este es específicamente sobre mi abuela," Liam reveló a ABC’s Nightline esta semana. "Ese fue el tatuaje que le hizo pensar mejor y ella está más de acuerdo con ellos ahora."

"No tiene un gran significado, es, en realidad, unas palabras de una de nuestras nuevas canciones, que aún no han sido liberadas", dijo Liam. "Pero la pluma es algo más íntimo. Cuando era niño, solíamos encontrar plumas alrededor de la casa y cada vez que encontrábamos una, mi madre solía decir que mi abuela las dejaba allí para encontrarnos, así que era lindo".


Miley Cyrus: "Los haters me ayudan a romper récords"

Miley Cyrus es consciente que sus más recientes escándalos harán que entre más dinero a su cuenta en el banco, y está agradecida sobre todo con sus haters que, según ella, son los que le ayudan a romper récords.


Ella le dijo a We Love Pop: "Yo soy una persona totalmente diferente a lo que era cuando tenía 16 o 18 años. Quería que la gente vea ese lado de mí, y no la bella chica que siempre está lista para una sesión. Esa no soy yo.

Sé que los haters siempre me van a odiar, pero sé que también harán clic en el vídeo de YouTube para verme bailar Twerk, así que realmente no me importa. Pueden seguir ayudándome a romper récords, aunque simplemente lo estés viendo porque me odias. Lo más importante es que soy yo la que rompe todos los récords, entonces yo he ganado".

¿Crees que Miley Cyrus ahora tiene una imagen más rebelde ...?

1. Porque quiere ser ella misma
2. Para ganar más plata
3. No tengo idea, no soy fan de ella


Miley Cyrus: Fotos sexys para revista Notion

Antes de sorprender al mundo con su presentación en los MTV Video Music Awards del domingo pasado (25 de agosto), Miley Cyrus se puso de pie para su nuevo personaje en el último número de la revista Notion.


La intérprete de "We Can't Stop" subió unas cuantas fotos a principios de este mes, pero ahora tenemos la oportunidad de ver toda la sesión que estuvo a cargo del fotógrafo Damien Fry.

En una toma, Miley descubre sus pechos en un conjunto de malla, dando una sensual pose al lente. Luciendo más de su sexualidad, la cantante de 20 años de edad muerde las uñas en una segunda foto, mirando de una manera atrevida a la cámara.

En cuanto a aquellos que buscan hacer una carrera en la actuación a temprana edad, Miley dijo: "'No lo hagan porque necesitan disfrutar ser niños."

"La gente no se da cuenta, pero tienes demasiadas responsabilidades, tienes una compañía entera sobre tus hombros y eres un niño y se supone que tienes que poder cagarla", agregó.


One Direction: "Bailar Twerk es muy inapropiado"

El que Miley Cyrus haya llamado "put*s locas" a las Directioners fue algo que los chicos de One Direction no pudieron soportar.


Dejando esta vez las ironías a un lado, Harry Styles habló con Moviefone acerca de la 'Diosa del Perreo' y el espectáculo que ofreció en los MTV VMA 2013. "Creo que fue muy inapropiado. Especialmente para los grupos de edad que tiene como objetivo".

"Te estás llegando a exponer mucho cuando bailas Twerk. Creo que es la promoción de la promiscuidad. Llamar put* a alguien cuando bailas esto, eso es ridículo. Siempre vamos a proteger a nuestras fans de esto," dijo por su parte Liam.

"Sensualidad y vulgaridad son cosas tan distintas", añadió Zayn.

¿Estás de acuerdo con los chicos de 1D?

1. Completamente
2. No
3. Me da igual, no soy fan


The Vampire Diaries: Nuevo avance de la 5 temporada

Echa un vistazo a un nuevo, y tal vez uno de los últimos avances de "The Vampire Diaries".


En el clip promocional protagonizado por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, Damon y Elena se declaran su amor y Katherine enfrenta a Damon mientras que Jeremy se ve encuelto en una pelea en la escuela.

También se podrá escuchar algo de la nueva música de la estrella Kat Graham en la próxima temporada, ya que su single "Power" formará parte de la serie.

¿Impaciente por ver la nueva temporada de "The Vampire Diaries"?



Harry Styles enamorado de Nina Dobrev

Harry Styles ha revelado que se siente muy atraído por la actriz de The Vampire Diaries, Nina Dobrev.


Por su parte, Niall Horan dijo cual era su amor imposible durante una entrevista con New York Live. "Es la actriz Kate Beckinsale", dijo el guapo irlandés.

Durante la entrevista, 1D también sobre quien del grupo tiene el peor tatuaje, quien es el más bromista, y mucho más.

¿Crees que Harry y Nina podrían hacer una bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellos



Jonas Brothers estarán en "We Day" con Demi Lovato y Austin Mahone

Complaciendo nuevamente a sus fans, los Jonas Brothers tienen la intención de salir nuevamente de gira.


Los hermanos - Nick, Joe y Kevin - han subido un nuevo vídeo anunciando sus planes para una gira de otoño.

También se acaba de anunciar que los JoBros, junto con Demi Lovato y Austin Mahone, se presentarán en We Day 2013 en Toronto.

Joe dijo del evento: "Tuve la oportunidad este último verano de participar con las comunidades de Free The Children en Kenia, y vi de primera mano el impacto duradero que los jóvenes de Estados Unidos están haciendo a través de su trabajo de caridad. Entendí lo que significaba para esas comunidades poder tener acceso a agua limpia y una educación y estaba encantado de participar con el compromiso de ayudar a construir dos escuelas en el extranjero con Free The Children. Esto puede parecer una tarea sencilla de hacer a nivel global y local, pero estos esfuerzos fundamentales van a tener un gran impacto en las vidas de personas en todo el mundo."

We Day 2013 arrancará el viernes 20 de septiembre de en el Air Canada Centre.



Nick Jonas solo y triste sin Olivia Culpo

Nick Jonas es captado desayunando solo en el Cafe Champignon, el jueves (29 de agosto) en la ciudad de Nueva York.


El menor de los Jonas Brothers también fue captado ese mismo día yendo a cenar sin compañía muy cerca del café donde estuvo por la mañana.

La guapa novia de Nick, la Miss Universo Olivia Culpo, se encuentra actualmente en la India para algunas presentaciones, mientras que Nick se ve triste y desolado en Nueva York.

¿Crees que debería llamar a Miley para que le haga compañía?

1. Sí
2. No, mejor que esté solo
3. Me da igual, no soy fan


Miley Cyrus: Tracklist no oficial de Bangerz

Echa un vistazo a la posible lista de canciones que estarían incluidas en el nuevo disco de Miley Cyrus, Bangerz.


El cuarto álbum de estudio de la Diosa del Twerk, estará siendo lanzado el próximo martes 8 de octubre y contaría con 13 canciones y 16 en la versión Deluxe. La lista, que se filtró hoy en las redes sociales, aún no ha sido confirmada por la artista.

1. Adore You
2. We Can't Stop
3. SMS (Bangerz) ft. Britney Spears
4. 4x4 ft. Nelly
5. Stand By Me ft. Future
6. Wrecking Ball
7. Love, Money, Party ft. Big Sean
8. Get It Right
9. Drive
10. FU ft. French Montana
11. Do My Thang
12. Maybe You're Right
13. Someone Else

Deluxe:
14. On My Own
15. Rooting For My Baby
16. Hands In the Air ft. Ludacris

¿Comprarás el nuevo álbum de Miles?

1. Por supuesto
2. No
3. Sólo si no cuesta muy caro


Miley Cyrus: Provocadora sesión de fotos para Bangerz

Sus travesuras salvajes han dado que hablar durante toda la semana, y parece que Miley Cyrus quiere seguir en boca de todos con la más reciente foto para promocionar su próximo álbum.


En la foto, la Diosa del perreo (Twerk) mira a la cámara con una sonrisa en su rostro, mientras pone su mano derecha en sus partes íntimas sobre el pantalón a cuadros que lleva puesto. En otrlas fotos, la cantante de 20 años de edad, se esfuerza en mostrar sus pechos y sus glúteos.

Ayer (28 de agosto), Miley utilizó su cuenta de Twitter para compartir la letra de una de sus próximas canciones, escribiendo: "Nunca tuve la intención de iniciar una guerra. Sólo quería que me dejes entrar ... Supongo que debí dejarte ganar. #wreckingball #bangerz."

"Bangerz," será el cuarto álbum de estudio de Cyrus y será lanzado el 8 de octubre.

¿Qué opinas de la sesión de fotos de Miley?


Kristen Stewart en topless para perfume Balenciaga

Kristen Stewart posó en topless para el segundo cartel publicitario de la fragancia de Balenciaga.


En la foto en blanco y negro, la estrella de "Twilight" tiene la espalda frente a la cámara mientras que flores de colores la cubren desde sus hombros hasta la parte inferior.

Durante una sesión sobre el nuevo perfume, Florabotanica, Kristen dijo, "Por suerte, me gusta el olor de la fragancia, así que no tengo que mentir acerca de eso."


Kevin & Danielle Jonas tendrán una niña

Kevin y Danielle Jonas están esperando una niña.


Las estrellas de Married to Jonas, ambos de 25 años, revelaron el sexo de su bebé en la aplicación en línea de los Jonas Brothers.

"Es una niña!!! Gracias a todos! Ella está chupándose el dedo", tuiteó Kevin después de la revelación.

"Es una niña! Estoy muy feliz de haber podido compartir todo y no guardar secretos. Esto ha sido tan agradable. Gracias por los tuits", añadió Danielle.

¡Felicidades Kevin & Danielle!


Zac Efron: Fotos de "¿Estamos oficialmente saliendo?"

Zac Efron se sienta a lado de Miles Teller y Michael B. Jordan para una sesión de promoción de su próxima película "Are We Officially Dating?" ("¿Estamos oficialmente saliendo?").


La película, que sale el próximo año, cuenta la historia de tres solteros de Manhattan que hacen un pacto para tener tanta diversión como sea posible sin dejar de ser solteros.

¿Impaciente por ver la nueva película de Zac?



Jay Z: Vídeo "Holy Grail" con Justin Timberlake

Echa un vistazo al video musical de Jay Z para su canción "Holy Grail", que cuenta con la participación de Justin Timberlake.


"Miren el vídeo oficial Holy Grail de JAY Z con Justin Timberlake. Dirigida por Anthony Mandler. El nuevo álbum Magna Carta de JAY Z ... Holy Grail está disponible ahora en iTunes", dice la descripción del vídeo en Facebook, donde fue originalmente publicado por sus seguidores para que le den "Me gusta" y "Compartir".

¿Qué opinas?


Liam Payne celebra sus 20 años con Sophia Smith

One Direction se dirige a una sesión de fotos, el jueves (29 de agosto) en Londres, Inglaterra.


Ese día, los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan - celebraron el cumpleaños de Liam, quien también salió a pasear con su novia Sophia Smith.

"Buenos días a todos :) No hay mayor regalo de cumpleaños que lo que han hecho por mí en 3 años gracias xx", escribió él.

La noche anterior, 1D subió al escenario durante una actuación grabada de "Best Song Ever" en America’s Got Talent.


Demi Lovato: Primera foto en Glee

Demi Lovato se entiende con su buena amiga y compañera de reparto Naya Rivera en este primer vistazo a su participación en Glee.


"Fancy. ddlovato #goodside #dantana?", escribió Naya junto con la foto.

El día anterior, Demi tuiteó, "A punto de empezar los ensayos para el día 2 de Glee! Me encanta estar aquí".

Entre tanto, Naya recientemente confirmó que Demi sería su interés amoroso en la próxima quinta temporada.

Las chicas están usando el mismo traje en la foto y se informa que cantarán a dúo.


Hayley Williams: "Miley Cyrus fue racista en los MTV VMA"

Hayley Williams de Paramore ha hablado de la performance de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013.


"Parece que cada vez más personas se están enfocando en la basura, los bailes y los accesorios. Pero, el aspecto racial es algo que me hace sentir incomfortable. Siento que ella utiliza a las mujeres negras y su cultura como accesorios, y es lo que realmente me molesta más.

Siento que alguien debería hablar con ella y en cierto modo explicarle el problema de la raza. Creo que Miley es una chica de 20 años que va a experimentar nuevas experiencias, lo cual incluye ir de juerga y hacer uso de ciertas cosas con las cuales la gente no se va a sentir a gusto, pero, para mí, ese es el menor de cualquiera de los males".


Selena Gómez & Austin Mahone: Novios o amigos?

Austin Mahone posa con su buena amiga Selena Gómez después de los MTV Video Music Awards 2013 en esta nueva foto Instagram.


"Me alegré de verte la otra noche @SelenaGomez", escribió el cantante de 16años de edad, junto a la foto. Se ha estado rumoreando que ellos podrían ser novios, algo que fuentes cercanas a ellos han negado rotundamente.

Entre tanto, Austin celebró que se llevó a casa el premio MTV Artist to Watch esa noche, aunque Harry Styles mostró su apoyo a su amigo Iggy Azalea.

"@IGGYAZALEA debería haber ganado la noche anterior ..", tuiteó Harry.

Austin no lo tomó personal y escribió: "Wow me acabo de enterar de lo que dijo @Harry_Styles! #imstilladirectioner."

¿Crees que Selena y Austin son ...?

1. Sólo amigos
2. Novios
3. No tengo idea, no soy fan


Austin Mahone canta canciones de Celine Dion en la ducha

Austin Mahone dijo a Tiger Beat que canta baladas de amor en la ducha.


"Voy a ser totalmente honesto. Suelo cantar la canción de Celine Dion, 'My Heart Will Go On' cuando estoy en la ducha", declaró el guapo cantante de 17 años de edad.

También practica sus habilidades como rapero: "Mi sueño es poder hacer una colaboración con Drake. Yo rapeo todo el tiempo".

Austin reveló que tarda 15 minutos duchándose y utiliza shampoo marca Techna y tarda 10 minutos en peinar su cabello.


Miley Cyrus sufre de trastornos alimenticios?

Desde la tan comentada performance de Miley Cyrus en los VMA 2013, la gente ha vuelto a referirse al posible trastorno alimenticio que ella estaría sufriendo.


Sin embargo, su instructor de pilates Mari Windsor dijo a E! que Miley es super delgado a causa de sus clases.

"La primera vez que vino a verme trabajamos juntos todos los días durante ocho meses consecutivos. Ella quería cambiar su cuerpo para su nueva carrera musical. Ella no hace Pilates sólo por hacer. Ella se lo toma muy en serio", dijo Mari.

"El cuerpo de Miley se veía bien en los VMA'S. Estoy tan orgullosa de ella. No me sorprendió en absoluto, ella es una persona que toma riesgos. Ella era como Madonna en los días Blond Ambition", concluyó.

¿Crees que Miley Cyrus tiene una figura saludable?

1. Sí, está perfecta
2. No, está muy flaca
3. Ni idea, no soy fan


One Direction: "Best Song Ever" en America’s Got Talent

One Direction sube al escenario de America’s Got Talent, durante una actuación grabada que salió al aire la noche del miércoles (28 de agosto) en la ciudad de Nueva York.


Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan - cantaron su hit single "Best Song Ever."

Por otro lado, la banda británica-irlandesa ironizó recientemente sobre la presentación de Miley Cyrus en los MTV VMA 2013.

Echa un vistazo al vídeo y dinos que te pareció la presentación de 1D en AGT.



Familia de Olivia Culpo encantados con Nick Jonas

La relación de Nick Jonas con la Miss Universo Olivia Culpo está avanzando a pasos agigantados con la ayuda del Señor Jesucristo y de Dios.


La madre de Olivia, Susan Culpo dijo a Celebuzz: "Nick fue a la iglesia con nosotros cuando vino a visitarnos. Puede parecer un poco raro, pero no a él. Es un buen chico. Sólo tiene 20, así que lo veo como a un niño. Tuvimos un gran momento".

Nick Jonas conoció por primera vez a los padres de su novia la semana pasada, y se quedó toda la noche en su casa: "Se quedaron en la casa. Se fueron al zoológico y después a nuestro restaurante favorito Twin Oaks. Estuvo aquí sólo por dos días. Fue un viaje corto. Olivia tiene sólo 21 y él tiene 20, por lo que son muy jóvenes. Pero él es un buen hombre.

Creo que la están pasando bien juntos. Se están conociendo. Ellos están en las etapas iniciales. Así que quién sabe a dónde llegarán. Pero están interesados y sin duda se llevan bien".

¿Crees que Olivia llegue a ser la futura señora Jonas?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Justin Bieber detenido nuevamente por la policía

Justin Bieber fue intervenido nuevamente por la policía, la mañana del miércoles (28 de agosto).


Según un informe, el cantante de "One Less Lonely Girl" estaba conduciendo su temerario Ferrari alrededor de las 4:30 am cuando un carro de la policía lo detuvo.

Bieber había pasado por alto una señal de alto, y cuando la policía lo detuvo no tenía su licencia de conducir a la mano.

Afortunadamente Justin tenía un copiloto y la policía permitió al amigo conducir el coche de Bieber de vuelta a casa.


Lily Collins: Premiere de Cazadores de Sombras en México

Lily Collins y Jamie Campbell Bower llegan al Auditorio Nacional para la premiere de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, el martes (27 de agosto) en la Ciudad de México.


Las estrellas de la película estuvieron acompañadas en el evento por Kevin Zegers y Godfrey Gao, que también actúan en la película.

"Gracias México. Ustedes han sido increíbles", escribió Kevin en su cuenta de Twitter. "Fue la mejor manera de poner fin al #tourmundial @Cazadoresdesombras."


Ariana Grande: You’ll Never Know

Escucha de la nueva canción de Ariana Grande, "You’ll Never Know".


"He estado trabajando en mi álbum durante tres años y estoy muy emocionada de finalmente compartirlo con todo el mundo ahora", dijo la cantante de 20 años de edad a la revista Rolling Stone. "'You’ll Never Know' es una canción especial y espero que te guste tanto como a mí."

El álbum debut de Ariana Grande, Yours Truly, saldrá a la venta el martes 3 de septiembre.

¿Qué opinas de la nueva canción de Ariana?



One Direction quiere su propio programa de TV

La televisión podría ser el próximo proyecto de One Direction.


Los integrantes de la boyband británica-irlandesa se ​​convirtieron en superestrellas en los últimos dos años, y el jueves (29 de agosto) estrenará su primera película, "This Is Us", en todo el mundo.

Sin embargo, Niall Horan dijo a The Daily Star que él estaría dispuesto a tener su propio programa de televisión con sus compañeros de banda. Él dijo: "Queremos hacer un programa de televisión sobre chiste, como lo nuevo BBC Three. Fue divertido y lleno de bromas. Nos gustaría hacer un programa como este y hacer travesuras con las celebridades ".

¿Te gustaría que los chicos tengan su propio programa de TV?


Harry Styles: "Taylor Swift es muy bromista" sobre los MTV VMA

Harry Styles comentó el reciente discurso de Taylor Swift en los "MTV Video Music Awards 2013" en el que al parecer hace referencia a él.


La estrella del country-pop recogió el premio a Mejor Video Femenino por su "I Knew You Were Trouble", el cual Swift sugirió en el pasado que estaba escrito para Styles. Al recibir el premio, dijo: "También quiero dar las gracias a la persona que inspiró esta canción, que sepa exactamente lo que es, porque ahora tengo uno de esos."

En declaraciones con Extra, Styles mantuvo en calma durante la entrevista, diciendo: "Está bien, a ella le gusta bromear. Me gusta las bromas tanto como a ella, así que está bien".

Styles, entre tanto, fue fotografiado con Swift junto Ed Sheeran después de la ceremonia. "Sí, me fui a tomar una copa con Ed y algunos amigos. Fue muy bueno", dijo el cantante de One Direction.


Miley Cyrus & Justin Bieber lanzan canción "Twerk"

Miley Cyrus, Justin Bieber y Lil Twist han juntado su talento para su nueva canción llamada "Twerk", que se ha filtrado tres días después de la polémica actuación de Miley en los MTV Video Music Awards 2013.


Esta nueva canción es algo que ni siquiera podemos describirlo - tienen que escucharla por ustedes mismos. Una cosa que sí sabemos, sin embargo, es que esta canción no podría haber llegado en un mejor momento. La performance obscena de Miley en los Video Music Awards sigue siendo lo más comentado hasta el momento.

¿Qué opinas de la nueva canción de Miley y Justin?

1. Excelente, será todo un éxito
2. Está en algo
3. Horrible



Miley Cyrus: No estaba drogada cuando baile Twerk con Robin Thicke

Su presentación causó una serie de críticas y suposiciones, pero Miley Cyrus ha salido al frente para decir que ella no estaba drogada cuando lo hizo.


"No estaba para nada en drogas, sólo quería que la gente pensara que así era. Fue una actuación, es decir, no soy Britney Spears o Amy Winehouse. Tengo muchas ganas de entrar en la escena EDM (Música de Baile Electrónica). Se ha vuelto tan popular y me encanta Deadmau5, Skrillex, Steve Aoki y el resto de chicos, pero no David Guetta ya que no me gusta la música comercial", dijo Miles.

"Esperaba de que si una de esas personas pensaban que era cachonda y drogadicta, les gustaría hacer una colaboración conmigo. ¿La gente cree que estaba bailando Ttwerk seriamente con Robin Thicke? Eww, él tiene como 36. Eso sería realmente asqueroso".

Esta no es la primera vez que Miley dice que no le gusta la música comercial. Anteriormente ya había dicho que por salud no escuchaba el tipo de música comercial que hacia One Direction.

¿Crees que la música de Miley es ... ?

1. Comercial
2. No comercial, muy original
3. Ni idea, no soy fan


Kelly Clarkson: "Selena Gómez tiene clase y es sexy"

Selena Gomez ha hablado sobre por qué no revelará lo que dijo su mejor amiga Taylor Swift acerca de One Direction en los MTV VMAs 2013.


"No trates de eso conmigo", dijo Selena cuando un periodista le preguntó si Taylor Swift había dicho 'cierra el pico' cuando Harry Styles subió al escenario para presentar una categoría en los MTV Video Music Awards.

"Creo que las chicas tienen que ser más solidarias entre sí. Estoy totalmente de acuerdo con eso. Yo soy así. Taylor ha sido una de esas chicas. Somos amigas desde hace cinco años. Ella es muy fuerte. No le importa lo que la gente piense y eso inspira a cualquiera", añadió.

"Estaba viendo a los hermosos chicos de One Direction, que no están nada mal a la vista, entonces dijeron mi nombre. Miré a Taylor ... fue increíble. Porque trabajé mucho en mi música. Puedo mucho hablar de esto, pero quiero decir que he puesto mi corazón y alma en ella, así que estaba muy emocionada. Fue genial".

Por otro lado, Kelly Clarkson criticó a la 'sexual stripper desubicada' de Miley Cyrus anoche y elogió a Selena Gomez hoy en Twitter: "Querida Selena Gomez, tú eres de lejos una de las cosas más bellas, con clase y sexys en este planeta. #Goddidgood #texasgirls".


One Direction ironizan sobre Miley Cyrus en los MTV VMA

Los chicos de One Direction - Niall Horan, Harry Styles, Liam Payn, Zayn Malik y Luois Tomlison - han hecho comentarios irónicos sobre la presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013.


Harry: "Ella es muy reservada. Creo que es muy tímida y sólo decidió salir un poquito de su caparazón".

Louis: "Nos quedamos impactados por la enorme cobertura que había. Creo que fue algo que la sorprendió. No creo que ella haya hecho todo eso sabiendo que conseguiría tanta atención. Ella no es así. Ah, y su presentación fue muy familiar".

Liam: "Fue muy agradable. Fue realmente lindo. Más tímida que ella, imposible".

Niall: "No sé por qué todo el mundo está hablando de ello. Estoy seguro que a todos los padres les gustaría ver bailar así a sus hijas a los 20".

Harry: "Fue una presentación acta para toda la familia. Podrías sentarte y verlos con los hijos y sobre todo con la abuela".

PLUS: Las rencillas entre 1D y la estrella de Hannah Montana vienen desde hace meses. Todo comenzó cuando Miley tuiteó que a sus amigos gays les gustaba Zayn Malik. Luego, ella dijo que no sabía quienes eran ellos, aunque imaginaba que tipo de música hacían y que por salud prefería escuchar otro tipo de canciones, y finalmente se confirmó que un gran número de Smilers abuchearon al grupo británico-irlandés durante su discurso en los VMA.

¿A quién le vas?

1. Miley
2. One Direction
3. Ninguno


Kelly Clarson: "Miley Cyrus es una stripper desubicada"

Miley Cyrus se encargó de mostrar su flácido trasero y su lengua para generar controversia en su presentación en los MTV VMA 2013, y esto generó muchas críticas de sus colegas.


Entre ellos está la cantante Kelly Clarkson, quien tuiteó: "Acabo de ver un par de actuaciones de los VMA's de anoche. Sólo 2 palabras... #pitchystrippers (strippers desubicadas)".

En respuesta, el amigo/amiga de Miley, Cheyne Thomas escribió, "y ella es gorda y tiene 30", durante un intercambio de tuits con su amigo Dominic Riccitello, quien cuestionó: "Kelly Clarkson llamó stripper a Miley. ¿Crees que ella está enojada porque sus singles fracasaron en el pasado y no la invitaron a presentarse en los VMA's?

No contento con dejarlo ahí, Cheyne añadió: "@DominicScott las razones para que Kelly Clarkson se enoje podrían seguir durante días."

¿Estás de acuerdo con Kelly Clarkson?


Miley Cyrus rapea en vídeo musical "23"

Miley Cyrus posa con Wiz Khalifa en el backstage del vídeo musical del nuevo single de Mike WiLL Made It, "23".


"Jugando baloncesto rudamente", escribió Wiz junto a la foto en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, que también cuenta con Juicy J, a Miley se la puede ver rapear a distancia en la parte superior de un aro de baloncesto.

¿Impaciente por ver el vídeo final?



Taylor Swift: "I Knew You Were Trouble" es sobre Harry Styles?

Taylor Swift dijo al aceptar su premio a Mejor Video Femenino en los VMA: "También quiero dar las gracias a la persona que inspiró esta canción, que sabe exactamente quién es, porque ahora tengo uno de estos".


Ella confesó que escribió la canción sobre él (Harry Styles) a Los Angeles Times, sin embargo, eso es imposible, ya que previamente dijo a USA Today que trabajó en la canción 'I Knew You Were Trouble' junto con otras tres personas en el RED Tour y con Max Martin después de la Navidad de 2011. Sin embargo, Taylor y Harry ni siquiera intercambiaron números hasta abril de 2012, antes de que su relación comience a ser publicitada en diciembre.

Sobre el discurso de Taylor, Liam Payne dijo a Us Weekly: "Pienso que fue algo totalmente innecesario. Quiero decir, ella acabada de ganar un premio y tal vez hubiese sido mejor que se centrase en ella misma.

Cuando un periodista le preguntó si creía que el comportamiento de Swift fue lamentable, Payne respondió que sí.

¿Crees que el discurso de Taylor iba dirigido a Harry?

1. Por supuesto
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellos


Miley Cyrus: Sexy trasero en vídeo de "23"

Miley Cyrus muestra su trasero en el vestuario de chicos del vídeo musical de la canción '23'.


Kelly Osbourne sobre Miley: "Llegué a ver su performance y sí, tengo las mismas opiniones que ustedes al respecto. Pero no voy a hablar de su presentación, voy a hablar de lo que llevaba puesto. Ese conjunto lo presentó Lady Gaga en los premios Grammy hace tres años cuando salió de un huevo. No fue tan original, pero aprecio su reminiscencia al vídeo de la canción 'Blurred Lines'. Miley es mi amiga, la amo mucho, pero, y aunque se enoje, le voy a decir, 'Deja tu sucia lengua en tu boca. Te quiero, pero la lengua es en la boca'".

Cyndi Lauper dijo a E! News de Miley: "Eso fue una chica que trata desesperadamente de ser salvaje. Qué triste espectáculo el que ha dado. Ella se divierte con una canción machista que dice literalmente que las líneas borrosas te permiten interpretar que cuando una mujer dice no, en realidad quiere decir sí, y eso es terrible. Una canción dónde a la mujer se la trata como a una per*a. Y ahí está, una joven veinteañera tratando de demostrar que puede hacer lo que quiera, siendo en el escenario una chica que quiere ser salvaje. Sentí como que era lasciva, muy lasciva. A eso ni siquiera se le puede llamar arte."

¿Estás de acuerdo en que a la presentación de Miles en los MTV VMA no se le puede llamar arte?

1. Completamente
2. No, fue arte puro
3. No la vi, no soy fan



Miley Cyrus rompió récords en los MTV VMA

Sus movimientos obscenos en los MTV Video Music Awards hicieron que esté en boca de todos, es por ello que Miley Cyrus está satisfecha de su performance del domimgo (25 de agosto).


Y más allá de preocuparse de las críticas, la cantante de "We Can't Stop" decidió celebrar su triunfo en el ráting con algunos tuits picantes.

Miley tuiteó, "Mi performance en los VMA tuvieron más de 306.000 de tuits por minuto. Eso es más de lo que hace el Superbowl! #LoHice."

Además, Cyrus citó una opinión positiva de su presentación hecha por Rolling Stone: "Miley fue la única estrella en el lugar que realmente entendió de lo que se tratan los MTV Video Music Awards". Seguido de "Miley se robó la noche, por lo que la nación se encuentra todavía en recuperación el día de hoy. Gracias, Miley".

Sin embargo, Miley prefirió no decir palabra alguna sobre el rostro que pusieron Rihanna y Drake al verla bailar en el escenario, ni de haber perdido en todas las categorías en las que estaba nominada.

¿Qué te pareció la presentación de Miles en los VMA?

1. Espectacular
2. Obscena, vulgar
3. Ni idea, no soy fan de ella



Selena Gómez: Premiere de Gateway en Westwood

Selena Gomez se ve hermosa cuando ella llega a la premiere de su nueva película Getaway, la noche del lunes (26 de agosto) en el Mann Village Theatre de Westwood, California.


La cantante y actriz de 21 años de edad, estuvo acompañada en la alfombra por su coprotagonista Ethan Hawke.

La noche anterior, Sel estuvo en los MTV Video Music Awards celebrada en el Barclays Center en Brooklyn, NY. Allí, ella se llevó a casa el premio a Mejor Vídeo Pop por su canción "Come & Get It".


Janda: Joe & Blanda enamorados en Nueva York

Joe Jonas lleva una bolsa y escucha un poco de música después de hacer la compras, la tarde del lunes (26 de agosto) en el barrio del Soho de Nueva York.


El cantante de 24 años de edad, estuvo acompañado por su guapísima novia Blanda Eggenschwiler.

"Sí, creo que está haciendo lo suyo," dijo recientemente el hermano de Joe, Nick, a The Huffington Post sobre la nueva música de su ex novia Miley Cyrus. "Como artistas, tenemos que seguir nuestro propio camino y ya sabes, explorar. Explorar y ver lo que se siente al escribir, y creo que eso es lo que está haciendo en este momento. "


Demi Lovato & Naya Rivera serán novias en Glee

No solamente Demi Lovato tendrá un papel recurrente en la temporada de Glee, sino que además podría ser la nueva novia del personaje de Naya Rivera.


"Ella será mi interés amoroso y estoy muy emocionada por ello", dijo recientemente Naya a MTV. "Tendremos la oportunidad de cantar una canción juntas. Estoy emocionada de saber que trabajaré con ella".

También se acaba de informar que varios miembros del elenco original regresarán para el episodio tributo a Cory Monteith, que actualmente se están filmando.


Eminem: Berzerk (audio completo)

Poniendo fin a su tan esperado regreso, Eminem lanzó el audio de su nuevo single "Berzerk", el lunes (26 de agosto).


Aunque esto es sólo la primera escucha, los fans podrán comprar la canción producida por Rick Rubin el día de mañana (27 de agosto) en iTunes.

Volviendo a las raíces de donde comenzó su carrera, Em comienza la canción de rap, "Vamos a volver al hip-hop y empezar desde cero."

"Berzerk" forma parte del nuevo álbum de The Marshall Mathers LP 2, que saldrá a la venta el martes 5 de noviembre.



One Direction: Premiere ""This Is Us" en Nueva York

One Direction llega a la alfombra negra de la premiere de su película This Is Us en el Teatro Ziegfeld, la noche del lunes (26 de agosto) en la ciudad de Nueva York.


Los chicos - Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles - pudieron complacer a sus fans al tomarse fotos con ellos en la alfombra.

Cuando se le preguntó si cree que se siente en la necesidad de sentar la cabeza ahora que Zayn está comprometido, Harry sonrió y dijo a los periodistas, "no necesariamente".



Nick Jonas conoce a la familia de Olivia Culpo

Nick Jonas pasó el fin de semana con su novia, Miss Universo Olivia Culpo, en su estado natal de Rhode Island.


La reunión sirvió además para que ambas familias finalmente se conozcan, según informa E! News. La familia de Nick y Olivia fueron a cenar al Iggy's Doughboys & Chowder House, el domingo por la noche.

El chef de restaurante reveló: "Ellos pidieron hamburguesas de queso, hamburguesas simples, sopa, doughboys, y calamares. Cuando le pregunté a Nick si venía a menudo, me dijo que sí, 'pero cuando tengo mis gafas de sol, nadie sabe que soy yo. Es cuando me las quito, entonces la gente me reconoce'".

¡Los fans deben estar contentos de que Nick ya no esté solo y por fin sea feliz!



One Direction: Avances exclusivos de This Is Us

Yahoo! Movies dio a conocer un nuevo avance de la película en 3D de One Direction, This Is Us, el lunes (26 de agosto) por la tarde.


Sobre la película, los cantantes de "Best Song Ever" dijeron que fue "muy cool" tener su familia y amigos cercanos en la premiere de Londres.

"Fue increíble, y sin duda un día que no olvidaremos," dijo Niall Horan, agregando que "fue una gran noche".

¡Echa un vistazo al avance y dinos si estás impaciente por ver la película en el cine!



Ariana Grande llora con tuits de sus fans

Ariana Grande reveló a BOP! que muchos de los tuits de sus fans le han hecho llorar.


"Muchas cosas que me tuitean mis seguidores son muy personales", dijo Ariana, agregando que revisa su Twitter muchas veces al día. "Trato de responder a tantas personas como pueda. También trato de seguirlos tan como puedo. Algunas veces me cuentan cosas como, 'Mi mamá está luchando con su cáncer'.

Me llega al corazón cuando un fan me tuitea cosas tan personales. Trato de enviarles mi amor y rezar por ellos. Me siento muy halagada que mis fans sientan que pueden hablar conmigo de ese tipo de cosas. Nunca dejo de responder. Incluso leí tuits con mi mamá. Lloramos con algunos de ellos. Amo a mis fans por ser tan dulces."


Miley Cyrus: Memes de su performance en los MTV VMA 2013

La presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013 ha causado que los cibernautas se burlen de ella y creen divertidos memes alusivos a su performance.


Cyrus es una adicta al Twerk, así que no fue una sorpresa cuando empezó a girar en el escenario. Luego, Robin Thicke y ella hizo un erótico baile, frotando su trasero en sus partes íntimas y pasando más de una vez una manopla por sus partes y la del cantante, para luego llevarla a su boca y lamerla.

La cantante de "We Can't Stop" se convirtió en tendencia en Twitter debido a su atrevida presentación con la que ha quedado claro que Miley quiere que olvidemos su pasado como Hannah Montana.


Lady Gaga defiende a One Direction en los MTV VMA 2013

Lady Gaga ha salió en defensa de One Direction luego de haber sido abucheados en los MTV Video Music Awards 2013.


La banda británica-irlandesa ganó el premio a la "Mejor Canción del Verano" en la ceremonia de anoche en Brooklyn, pero parece que parte de la multitud - que según los presentes, en su mayoría eran fans furiosos de Miley Cyrus - abuchearon mientras ellos recibían el premio.

Los chicos estaban enviando un mensaje a los fans en una cámara detrás del escenario cuando Lady Gaga apareció detrás de ellos. Ellos empezaron a hablar y la estrella de "Applause", que había notado los abucheos, dijo a One Direction:

"Solo quiero decirles que se merecen cada pedazo de éxito que tienen y no dejen que esas personas los humillen. Puse ese bullying en mi propio show porque quería hacer un comentario sobre eso... y me quiero ir ahora mismo. Ya no me quiero quedar, porque no quiero estar en un lugar donde las personas sean así. Se merecen todo eso."