Ariana Grande: Portada de "Yours Truly"



Ariana Grande mantuvo su promesa de develar la portada oficial de su tan esperado álbum debut "Yours Truly". La ex estrella de Victorious lanzará su primer LP - con la exitosa canción "The Way" - el 3 de septiembre con Republic Records..


La portada del álbum muestra a la cantante de 20 años (luciendo como de 11) - llevando un conjunto de lencería, y con su peinado característico - sentada encima de un mar de rosas de color rosa. El fondo es todo de color rosa también, con el título del álbum y su nombre completo escrito en letras blancas sobre su cabeza.

¿Qué piensas de la portada? ¿Impaciente por escuchar el álbum?


Justin Bieber: "Baby" obtiene certificado de diamante

Justin Bieber vuelve a hacer historia al romper un nuevo récord en la industria de la música.


El cantante pop más exitoso de los últimos tiempos, se presentó con un premio entregado por su manager Scooter Braun durante su concierto de la noche del miércoles (31 de julio) en Newark, NJ.

Su canción del año 2010 "Baby", recibió el certificado de diamante y además es 12 veces platino, por ser el single más vendido en toda la historia.

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todos mis Beliebers de esta noche", dijo Justin. "Y a todos mis Beliebers en casa, y mi mamá por creer siempre en mí."

¡Felicidades, Biebs!


Miley Cyrus adoró ver a Nick Jonas sin camisa en Instagram

Muchas comentarios positivos recibió Nick Jonas después de subir una foto sin camisa a su Instagram, entre los cuales se encuentra la de su ex Miley Ray Cyrus.


Una fuente cercana a la cantante de "We Can't Stop" dijo a Hollywood Life, "A Miley le encantó la foto de Nick que está dando que hablar en toda la Internet. Ella ha bromeado con sus amigos diciendo: '¿Dónde estuvo esto hace unos años?' Ella piensa que él se ve super sexy".

Entonces, ¿existe la posibilidad de qué ella todavía sienta algo por él?

"Es bueno tener recuerdos y estas fotos .. pero ella está enamoradísima de Liam," respondió el informante.

¿Crees que Nick realmente se ve sexy sin camisa?

1. Súper sexy
2. Algo
3. Nada


Foto de Nick Jonas fumando crea polémica en redes sociales

Nick Jonas parece divertirse al fumar un cigarro, en esta foto que está circulando en las principales redes sociales.


Justamente horas antes, el menor de los Jonas Brothers había subido una foto de él sin camisa en el que daba a entender que llevaba una vida saludable y llena de ejercicios.

"Ayer promovías una vida saludable, y ahora apareces en una foto fumando un cigarro. No te conviertas en una mezcla de los indeseables Miley - Bieber @nickjonas.", escribía AlicyaJLUZ en Twitter, mostrando claramente su decepción así como muchas otras fans. Otras se mostraban más comprensivas, "si estás fumando porque te gusta .. Ok, haz lo que quieras hacer, pero si estás haciéndolo sólo para mostrar 'madurez' como algunas celebridades por ahí, eso si sería estúpido".

¿Qué opinas de la foto?

1. Sorprendida, no sabía que Nick fumaba
2. No le veo nada de malo
3. Ni idea, no soy fan



Danielle Jonas embarazada: Detalles en revista People

Los Jonas Brothers dieron una entrevista a la revista People, y lo más destacado fue el embarazo de Danielle y cómo se ocupan de ella.


KEVIN: Escuchar los latidos del corazón. Esto hace que todo sea diferente. Las náuseas finalmente pasaron. Danielle se siente mucho mejor en los últimos días, lo cual es un gran paso. Ella ya no está enferma.

PEOPLE: ¿Qué es lo que se le antoja más?

KEVIN: Uvas. Ella no puede dejar de comerlas, y lo hace sin parar. Tengo un montón de libros sobre la crianza de los hijos. También estoy leyendo algo sobre como conciliar el sueño después de cuatro semanas. Siempre le estoy enviando flores, haciéndola sentir apreciada y haciendo todo lo posible para estar con ella.

NICK: Es mucho más real para él que para nosotros, todavía no me parece muy real. Todavía hay esperanza para ti, Kev.

JOE: Siempre hay nuevas conversaciones que tenemos que tener como grupo, por lo que Kevin puede permanecer el mayor tiempo posible en casa con su bebé recién nacido, y también hacer lo que a todos nos gusta hacer, que es la música.

JOE: (Sobre el álbum) Hay varios estilos diferentes. Realmente queríamos tomarnos nuestro tiempo en su elaboración.

Nick, quien produjo el álbum, dijo que las principales influencias fueron Fleetwood Mac, Stevie Wonder, Frank Ocean y Calvin Harris.


Kristen Stewart insulta a paparazzi (vídeo TMZ)

Harta de la atención no deseada, Kristen Stewart descargó toda su ira contra un paparazzo en Long Beach, California, el lunes (29 de julio).


Después de que el fotógrafo le pidiera que "¿Por qué dices vete a la ***?", La estrella de "Twilight", contraatacó diciendo: "Porque eres un pedazo de m****a y no mereces respirar el mismo aire que yo".

Cuando el paparazzo, con la clara intención de seguir mortificando a Kris le pregunta: "¿Quién es el pedazo de m****a?," Kristen responde secamente: "Vete a la m****a, imbécil."

Por desgracia, el vídeo ofrece poco de contexto, aunque está claro que la actriz de 23 años de edad, estaba enojado antes de que comience la grabación.

Como consideras la actitud de Kristen ...

1. Desafortunada, debería haberse quedado callada
2. Totalmente comprensible. Debe ser horrible ser seguida siempre por los paparazzi
3. No vi el vídeo, no soy fan



Lily Collins en sesión "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso"

Lily Collins asiste a una sesión de preguntas y respuestas y firma de autógrafos de su tan esperada película Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, el martes (30 de julio) en el Mall Chicago Ridge de Chicago Ridge, Illinois.


La actriz de 24 años de edad, fue vista posando para las fotos con Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers.

Más adelante en el día, Kevin tuiteó: "Sólo tengo que configurar mi alarma para las 3:35 am. Ouch. Nos vemos mañana Miami. #tmimalltour @MortalMovie ".

Echa un vistazo al trailer y dinos si piensas verla o no ...



Vanessa Hudgens voceada para The Kitchen Sink de Sony Pictures

Vanessa Hudgens llega a su hotel de Nueva York la noche del martes (30 de julio).


La actriz de "High School Musical" llevaba puestos unos jeans con un top verde ejército y un sombrero, cuando comenzó a acelerar el paso para así evitar a los siempre curiosos paparazzi.

En noticias relacionadas, Vanessa está en la mira para el papel de una nueva película de Sony Pictures, "The Kitchen Sink."

Según The Wrap, Hudgens y Denis Leary están un paso de incorporarse a la comedia de terror que sigue a un ser humano, un vampiro y un zombi, que se unirán para asumir una invasión alienígena.

¿Impaciente por ver la nueva película de Baby V?


Selena Gomez confirma a Stars Dance como número 1

Tal como se tenía previsto, el nuevo álbum de Selena Gomez, Stars Dance, debutó en el primer lugar en las listas de éxitos con casi 100 mil discos vendidos.


Este es el primer álbum # 1 de Selena y el más alto nivel de ventas en la primera semana. El álbum está programado para ser presentado como el nuevo # 1 en Billboard el día de mañana.

Por otro lado, Selena Gómez comenzará su tour mundial Stars Dance en Vancouver el próximo 14 de agosto y se prevee que también llegue a muchos países de América Latina.



Nick Jonas vs Justin Bieber vs Cody Simpson sin camisa

Son tres de los ídolos del pop más sexys del planeta, y todos ellos han compartido algunas fotos sin camisa en las principales redes sociales, lo cual ha causado la locura entre sus fieles fans.


Entre Nick Jonas de los Jonas Brothers, Justin Bieber y Cody Simpson, ¿quién te parece más sexy, fornido, guapo ...?

1. NJ
2. Biebs
3. Cody


Nick Jonas: Sexy sin camisa en foto Instagram

Nick Jonas muestra su bien formado cuerpo sin camisa en esta foto tomada después de su entrenamiento que publicó en Instagram, la tarde del martes (30 de julio).


"Nunca hago esto, pero ... Una vida saludable y llena de ejercicios. Pon tu foto de tu entrenamiento. #diabeticinshape #2.0", escribió junto a la foto el guapísimo hermano Jonas.

Nick y sus hermanos Joe y Kevin están actualmente de gira por los Estados Unidos.

¿Te parece sexy Nick Jonas?


Justin Bieber sin camisa en Manhattan

Justin Bieber pasea sin camisa en el barrio de SoHo de Manhattan, el lunes (29 de julio).


Junto con su comitiva, el cantante de "Baby" lució su torso sin camisa después de regalar su camiseta a una afortunada chica, lo que demuestra que él es capaz de hacer todo por sus fieles fans.

Hablando de eso, el portavoz de Bieber negó con vehemencia que Justin escupiera a sus fans desde el balcón de su hotel en Toronto durante el fin de semana.

"Justin no le escupió a nadie. Sus fans no estaban debajo del balcón. TMZ superpuso fotos de los aficionados junto a Justin en un balcón completamente diferente para que parezca como si estuviera escupiendo a sus fans cuando él no estaba allí. De hecho, a principios del día, Justin le compró a su fans chocolate caliente y les tocó algunas de sus nuevas canciones. Justin ama a sus fans."


Harry Styles: "No soy bisexual" en revista GQ

Los One Direction son las más grandes estrellas del pop en el planeta, las caras de un imperio comercial de £ 100 millones y el enfoque de las fantasías fervientes de millones de adolescentes.


Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn habla sobre su éxito, sexo y de las celebridades en la edición de septiembre de la revista GQ británica. Comencemos con los primeros extractos ...

Hablando sobre sus horarios:

Liam: "Llegué a un punto en el que voy a donde me dicen que tengo que ir. Es un poco como la vida. La gente dice: 'anda a ese lugar', y yo cumplo la orden ... Mientras sea para alcanzar la meta, lo haré."

Sobre el nuevo álbum:

Niall: "No tenemos una fecha específica para el nuevo álbum, pero en el camino vamos a tener más tiempo para escribir y probar cosas nuevas. Va a ser un poco más pesado. Más rock. Más cool."
Liam: "Considere esto como una advertencia: se contará con un nuevo sonido."

Las reglas del autobús turístico para los groupies y las bebidas:

Niall: "No estamos de gira tanto tiempo - es lo que me pregunto siempre dentro de unos meses. A lo largo del año pasado, hemos estado de gira por los EE.UU. y todos éramos menores de edad, por lo que no pudimos celebrar."
Liam: "Groupies? No tenemos tiempo para las fiestas. Tengo novia. Ese tipo de comentarios me metería en problemas."
Niall: "Volvemos al bus después de un par de conciertos y vamos a la siguiente ciudad. Me gustaría tener tiempo para ir de fiesta con chucas, pero no lo hacemos."
Liam: "Tal vez necesitemos a alguien que lo agende para nosotros"
Niall: "Te voy a decir una cosa: Ellie Goulding - wow. Ella es absolutamente hermosa."

Sobre Harry y los rumores de cita con Nick Grimshaw:

Harry: "¿Cuáles fueron esos rumores?"
GQ: Qué estás saliendo con él.
Harry: "¿En serio? No sé. No estamos saliendo. Sólo somos amigos."
GQ: ¿Así que no eres bisexual?
Harry: "¿Bisexual? ¿Yo? No lo creo. Estoy seguro de que no lo soy".
GQ: ¿Esos rumores te molestan?
Harry: "Algunos de ellos son divertidos. Algunos son ridículos. Algunos son molestos. No quiero ser una de esas personas que se quejan de los rumores. No me gusta cuando una celebridad va en su Twitter y dice: 'Eso no es cierto'. No lo haría. La única vez que debe ser molesto es cuando estás en una relación y llega un punto en el que realmente te gusta alguien y entonces comienzan a salir en los periódicos y afecten a las personas involucradas. Así que eso si puede ser molesto".

Sobre si es difícil ser fiel a su novia

Louis: "Creo que no lo es. El tipo de chica que se acueste contigo en un abrir y cerrar de ojos no es el tipo de chica que llevaría a casa."

Sobre como One Direction será recordado

Zayn: "Quiero un monumento en Bradford! Se construirían las estatuas de todos nosotros. No, quiero cambiar la cultura pop ... "
Louis: "Como una banda de chicos que no bailaba."
Niall: "Sería muy bueno sólo el hecho de ser recordado."


Katy Perry niega romance con Robert Pattinson en revista Elle

Katy Perry engalana la portada del número de septiembre de la revista Elle del Reino Unido.


Llevando puestas prendas de Prada y Dolce & Gabbana, la cantante de "Firework" habló sobre su relación con el músico John Mayer, de su amistad con la cantante Rihanna, y también aclaró los rumores de una supuesta relación con Robert Pattinson.

Sobre su relación con John:
"Él se apartó. Esa fue una gran remecida para mi. Me di cuenta de que podía perder a la persona amada y tuve que lidiar con algunas cosas, cosas que creo que muchas de mujeres tienen. Puede ser fuerte en algunos aspectos de mi vida, pero sumisa en otros".

Sobre hablar con Kristen Stewart acerca de salir con Rob:
"Envié un mensaje a Kristen diciéndole:" Sé que has leído tantas cosas, pero sabes que nunca trataría de faltarte el respeto. No soy de esas personas. Sólo estoy tratando de ser amiga de él".

Sobre Rihanna:
"Yo la amo y cada vez que la veo, me acuerdo de la enorme luz que irradia. Hay una gran cantidad de oscuridad en este negocio. Conozco a un montón de gente con sus séquitos más perjudiciales, que son la raíz de su desaparición. Es realmente lamentable, pero no se puede salvar a esa gente".


Jonas Brothers: Get Lucky (cover de Daft Punk)

Los Jonas Brothers hacen su propia versión del éxito de Daft Punk, "Get Lucky".


Los hermanos - Joe, Nick y Kevin - cantaron la canción antes de cantar su clásico éxito "Burnin' Up" en el Z100 Lounge.

"Por favor, continúen recordando a @KiddKraddick. Haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir contigo a través de nuestra música en el evento de caridad de este 15 de agosto en Dallas ", tuiteó hace poco la banda juvenil.

¿Qué opinas del cover?


Katy Perry: Álbum "Prism" será lanzado en octubre

Katy Perry acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado Prism.


"Todo listo para #PRISM, aquí una foto. No se preocupen, Los Angeles es la primera parada en el mapa", tuiteó la cantante de 28 años de edad.

Luego, de el estilista y BFF de Katy, Johnny Wujek, publicó una foto en Instagram y escribió "Wahoo. Un nuevo álbum está por venir. PRISM. 22/10/13. ¡Prepárense para ser iluminados #cadacanciónesunéxito".

¿Impaciente por escuchar el nuevo álbum de Katy Perry?


Lucy Hale & Darren Criss presentarán los Teen Choice Awards

Lucy Hale y Darren Criss se encargarán de presentar los Teen Choice Awards 2013.


El lunes, Lucy Hale anunció que ella y Darren Criss formarpan un equipo para el show, tuiteando: "Estoy muy feliz de anunciar que estaré presentando los Teen Choice Awards de este año con el talentoso y encantador @DarrenCriss."

Feliz por su próximo desafío como presentadora, la actriz de "Pretty Little Liars" también escribió, "TCA's 2013. Woooo junto a @darrencriss."

Los Teen Choice Awards 2013 se realizarán el domingo 11 de agosto, y serán transmitidos por FOX.


Taylor Lautner & Marie Avgeropoulos: Novios en Nueva York

Taylor Lautner camina de la mano con su coprotagonista de Tracers, Marie Avgeropoulos, el lunes (28 de julio) en la ciudad de Nueva York.


Y aunque el actor de Crepúsculo de 21 años de edad, y la actriz de 27, están en la ciudad filmando su nueva película, esta es la primera vez que se les ve tan cariñosos en público.

Unos días antes, Taylor y Marie estuvieron filmando algunas escenas románticas para su nueva película.

¿Crees que Taylor y Marie hacen linda pareja?



Ariana Grande: Baby I (vídeo lírico)

Echa un vistazo al video lírico del nuevo single de Ariana Grande, "Baby I".


"Ya salió el vídeo lírico oficial de 'Baby I'", tuiteó la joven cantante y actriz de 20 años de edad. "Espero que lo disfruten".

¿Qué opinas de lo nuevo de Ariana Grande?


Blake Lively: Preciosa en revista Lucky

Blake Lively se envuelve en un abrigo en la portada del número de sepiembre de la revista Lucky.


La actriz de Gossip Girl de 25 años de edad, es la primera chica de portada para el rediseño de la revista con el nuevo editor Eva Chen.

"No tengo un estilista. Confío en mí misma", dice Blake en la cita que aparece en la portada del número.

La semana pasada, el representante de Blake tuvo que aclarar los falsos rumores de que estaba esperando su primer hijo de su esposo Ryan Reynolds.


Lily Collins: Fantástica en revista Seventeen

Lily Collins se ve preciosa en la portada del número de septiembre de la revista Seventeen.


Esto es lo que la actriz de 24 años de edad, compartió con los lectores de la revista ...

Sobre su nuevo sentido del estilo:
"No tengo duda que tengo mi propio estilo, pero no por ninguna otra razón que el estar experimentando conmigo misma. Siempre quise tener tatuajes, por lo que en noviembre pasado me puse dos. Tengo uno en mi espalda que dice, el amor por siempre y para siempre."

Sobre ver a Jennifer Lawrence y Kristen Stewart como inspiración en su carrera:
"Admiro como ambas han manejado la fama que viene con los personajes que han interpretado y su habilidad de no encasillarse en esos personajes y hacer otros proyectos. Eso es lo que yo quiero hacer: Equilibrar grandes películas divertidas con proyectos que me apasionen".

Sobre su reputación de santurrona en la secundaria:
"Nunca sentí la presión de beber o usar drogas. Quería recordar los momentos divertidos y no despertar al día siguiente pensando, '¿Mmm... creo que fue divertido?'".

Sobre su relación con Jamie:
"Hemos tomado a consciencia la decisión de salir y vivir la vida. No soy el tipo de persona que le gusta ocultar las cosas, pero tampoco siento la necesidad de comentar directamente sobre mi vida. Creo que sería una pena no vivir el momento y no disfrutar de todo lo que nos pasa por el miedo a las opiniones de los demás".

Sobre el nunca planificar algo:
"Solía planificar todo y tenía que tener todo organizado con mucho tiempo de anticipación, pero ahora me inclino más a vivir el momento. Ayer por la noche, llamé a mi amiga y le dije, '¿Dónde andas? ¡Quiero ir a verte!', no es algo nuevo en mi, pero lo estoy haciendo cada vez más seguido".


Lea Michele: "Cory Monteith estará siempre en mi corazón"

Lea Michele se ha pronunciado por primera vez desde la muerte de su novio, Cory Monteith.


"Gracias a todos por ayudarme en este tiempo con su infinito amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón", tuiteó la actriz de 26 años de edad, el lunes (29 de julio), dos semanas y media después de la muerte de su amado.

La semana pasada, ella y Ryan Murphy realizaron una ceremonia conmemorativa para celebrar la vida de Cory junto con el reparto y el equipo de Glee.


Miley Cyrus - We Can't Stop (Director's Cut)

Miley Cyrus confesó en una reciente entrevista que es adicta a fumar marihuana.


La cantante de "We Can't Stop" explicó que en realidad ahora prefiere la marihuana con el alcohol, y señaló: "Hay una razón por la cual Bob Marley era como una especie de Madre Teresa de Calcuta Rasta".

Cyrus tampoco está de acuerdo con los padres de familia que se pronunciaron en las redes sociales por su nuevo estilo salvaje y por el tono en su música y vídeos en los últimos tiempos.

Ella contraatacó: "Los padres tienen que ocuparse de sus propios hijos. Por alguna razón, no soy madre. Tengo 20 y así que no tengo que preocuparme por ese tipo de responsabilidades todavía. No puedes sentar a tu hijo frente a la televisión y esperar que ellos aprendan. Tienes que enseñarles y luego, la música es sólo música y eso es todo".

¿Qué opinas del vídeo?


One Direction: 5 portadas en revista GQ

One Direction aparece en cinco portadas diferentes del número de septiembre de la revista GQ.


Cada uno de los chicos - Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan - tiene su propia portada, con un diferente texto diferente extraído de sus entrevistas.

"Groupies? Vas a meterme en problemas," dice la portada de Liam.

Zayn de dice: "Van a construir estatuas de nosotros."

"No se supone que Noel Gallagher le guste nuestra música," dice por su parte Louis.

Por si fuese poco, los chicos también aparecen en la portada de este mes de la revista Teen Vogue. ¡Probablemente ahora si Miley Cyrus no tendrá excusa para decir que no sabe quienes son!

¿Qué portada te gusta más?



Taylor Swift: Paddleboard con Ed Sheeran en Massachusetts

Taylor Swift lleva puesto un bikini a rayas y un lápiz labial rojo cuando práctica Paddleboard, el domingo por la tarde (28 de julio) en Massachusetts.


La cantante de 23 años de edad, estuvo acompañada por su padre y algunos amigos, incluyendo a su compañero de gira Ed Sheeran.

"Cada Jell-O es una verdadera adición para mí," tuiteó Ed recientemente.

La noche anterior, Taylor hizo un dueto de "You’re So Vain" con Carly Simon durante su Red Tour en el Gillette Stadium en Foxborough.


Lady Gaga: Portada de "Applause"

Echa un vistazo a la portada de "Applause", canción que estará incluida en el nuevo álbum de Lady Gaga, ARTPOP.


La cantante de 27 años de edad, anunció que la portada sería revelada al principio del día.

"La portada del single 'Applause' saldrá esta noche en @ womensweardaily. Fotografía Inez + Vinoodh-GAGA," tuiteó Lady Gaga. "La portada de 'Applause' en HQ", añadió más tarde, junto con la portada.

"Applause" estará disponible desde el 19 de agosto, el mismo día en que ARTPOP podrá pre-ordenarse.


Celine Dion: Love Me Back to Life (en vivo)

Escucha a Celine Dion cantando su nuevo single "Love Me Back to Life", el sábado (27 de julio) en un concierto en The Battlefields Park en la ciudad de Quebec, Canadá.


La nueva canción de Celine estará disponible en iTunes desde el 22 de octubre.

“But you stood by my side/ Night after night, night after night/ You loved me back to life, life/ From the darkness the wait is over", canta Celine en la canción.

¿Qué opinas de lo nuevo de Celine Dion?


Justin Biber asiste a la fiesta de 21 años de Selena Gómez

Justin Bieber lleva puesta una chaqueta cuando se dirige a la fiesta de cumpleaños de su ex novia Selena Gómez, la noche del sábado (27 de julio) en Revolve Beach House de Malibú, California


El cantante canadiense de 19 años de edad, llegó con un grupo de amigos en su Lamborghini.

Ese mismo día, Selena disfrutó de un almuerzo con su madre Mandy y su padrastro Brian.

A principios de esta semana, Selena despejó las dudas y confirmó que la voz que aparece en el inicio de su canción "Love Will Remember" no es de Justin.


Lady Gaga: Posh Live (para TLC)

Deleitando a sus fans que han estado esperando por sus nuevas canciones desde el 2011, una nueva canción de Lady Gaga escrita para el próximo álbum de grandes éxitos de TLC, se filtró el viernes (26 de julio).


Llamada "Posh Live", la cantante de 27 años de edad, canta en la demo: "In God we trust and it’s okay / He said I’m Black, Latin, and Gay / I went to them, they turned away / Where life is holding you down / And you’re having trouble finding peace / You gotta be brave, and pray until you bleed".

Por otro lado, sus Little Monsters están esperando hasta el 19 de agosto, fecha en que su single promocional de su nuevo material, ARTPOP, será estrenado.

¿Impaciente por escuchar el nuevo álbum de Lady Gaga?



Miley Cyrus rompe nuevo récord en VEVO

Miley Cyrus compartió su emoción este fin de semana después de romper un nuevo récord en VEVO, que se produce pocos días después de que otro de sus récords fuese superado por el más reciente sencillo de One Direction, 'Best Song Ever'.


El ex estrella de Hannah Montana, acumuló 100 millones de visitas por su polémico video "We Can't Stop", que fue confirmado como el vídeo que llegó a ese número de visitas en tan poco tiempo.

La reina juvenil utilizó su Twitter para presumir de su impresionante logro y agradecer a su fiel ejército de seguidores.

La cantante de 20 años, escribió: "Conseguimos 100 millones de visitas. Oh dios, lo hicimos. Rompimos el récord VEVO de 100 millones de visitas en 37 días".

Miley ha estado haciendo campaña en un intento desesperado por alcanzar el hito en toda la semana, incluso prometiendo a sus fans que lanzaría próximamente una nueva versión del video, si es que la ayudaban a romper el récord VEVO.

Por otro lado, Cyrus dijo en una reciente entrevista que no sabía quienes eran los chicos de One Direction, y aunque imaginaba que tipo de música hacían, ya que su hermanita Noah es fan de ellos, ella escucha otro tipo de música.

¿Crees que One Direction logre romper nuevamente el actual récord de Miles?

1. No
2. Sí, es un hecho
3. Ni idea, no soy fan


Miley Cyrus: Nuevo documental en MTV a finales de año

Miley Cyrus, aparecerá en un nuevo documental para la televisión producido por MTV.


El documental de la nueva reina del Pop tendrá una hora de duración y el equipo de MTV News & Docs la seguirá mientras ella trabaja en su nuevo álbum y se adentra en la "transformación" que ha experimentado en los últimos años, de princesa de Disney a celebridad preferida de TMZ.

¿Impaciente por ver el nuevo documental de Miley Cyrus?


Miley Cyrus no sabe quienes son los One Direction

One Direction es la boy band más popular del momento - con dos álbumes de estudio en su haber y muchas canciones que han sido número uno a nivenl mundial - pero Miley Cyrus dice que ella no podría identificar ni una de sus canciones.


"Quiero decir, no me preguntes por nombrar una de sus canciones porque no podría hacerlo, pero ya me imagino como suenan," reveló Miley que recientemente fue destronada por One Direction en el vídeo musical más visto en un día en Youtube.

"Creo que una vez escuche el nombre de un tal Harry en un backstage," continuó la cantante de "We Can't Stop" de 20 años de edad, explicando que el momento no fue tan importante como para guardarlo en su memoria.

"Yo realmente no recuerdo mucho. Sólo recuerdo que mi hermana estaba súper emocionada. La verdad es que no tengo mucha idea de quienes son, es que prefiero escuchar otro tipo de música," añadió.

Las declaraciones de Miley, como eran de esperarse, causaron polémica en las redes sociales y muchos atribuían sus declaraciones a causa de la envidia ya que la banda británica superó su récord registrado en Youtube.

¿Crees que Miley Cyrus dijo que no conoce a 1D porque ...?

1. Realmente no sabe quienes son
2. Envidia
3. Ni idea, no soy fan ni de 1D ni de Miles


Selena Gómez: "Siempre cuidaré de Justin Bieber"

Selena Gómez sube al escenario de la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America que tuvo lugar en Central Park, el viernes (26 de julio) por la mañana en la ciudad de Nueva York.


La cantante de 21 años de edad, interpretó canciones de su recién lanzado álbum Stars Dance, incluyendo "Come and Get It" y "Slow Down".

Durante su entrevista con el equipo "GMA", la señorita Gómez dijo que siempre cuidará de Justin Bieber.

"Él y yo hemos tenido una historia juntos. Siempre me importará y lo protegeré si alguien trata de ser malo con él", añadió Selena.

Echa un vistazo a continuación a las fotos y vídeos de la presentación de Selena en GMA ...



Demi Lovato: "No me importa si la gente me critica por mi pelo"

Demi Lovato ha estado últimamente cambiando su tono de color de pelo, pero a ella no le importa si recibe críticas por ello.


En una entrevista con People, la bella latina dijo: "Sólo seguí poniéndome más rubia. La reacción global es que a la gente le gusta, pero no me importa si a la gente le gusta o no. Me gusta ser rubia y es divertido serlo en verano.

Nunca sé lo que voy a hacer después. Tal vez un marrón miel o uno no tan rubio. Lo que hago es simplemente cuidar mucho a mi pelo. Hago tratamientos de aceite de oliva, que son muy fáciles. Además, a causa de mi [etnicidad hispana], mi pelo es muy fuerte de forma natural".

¿Crees que a Demi le queda el pelo rubio?

1. Le queda perfecto
2. Sí, aunque la prefiero morena
3. No


One Direction: Portada de Teen Vogue 2013

One Direction engalana la portada de septiembre de la revista Teen Vogue.


Los chicos - Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan - hablaron sobre chicas, fans, y la vida cuando están de gira.

Louis sobre la vida en el tour: "Podría ser un trabajo solitario. Pero no sería capaz de hacer esto yo por mi cuenta".

Zayn sobre mantenerse en forma: "Hacemos un poco de boxeo y entrenamiento de artes marciales mixtas. Tenemos una persona que va con nosotros, que es un experto. Él es supercool".

Liam sobre las chicas: "Me gustan las chicas lindas, tranquilas. Pienso que si están un poco demasiado en tu cara, entonces no puedo lidiar con eso".

Niall sobre las fans de la banda: "No llego a convertirme en un prisionero de mi habitación, y las fans no son agobiantes. No veo cómo se puede acostumbrar a tener gente gritándote en la cara, y el que diga lo contrario está mintiendo ".


Miley Cyrus desnuda en campaña contra el cáncer de piel

¡Por fin lo hizo! Miley Cyrus aparece completamente desnuda en esta nueva imagen de la camiseta de Marc Jacobs y su campaña "Protect the Skin You’re In".


"Las camisetas están disponibles en 9 tiendas de Marc Jacobs incluyendo SanFran, LA, Chicago, Nueva York, Boston, y Savannah GA", tuiteó la cantante de 20 años de edad, junto con una foto de ella en traje de Eva en una camiseta. "No te preocupes Europa! Mi #protecttheskinyourein vienen el próximo mes @MarcJacobsIntl estoy feliz de ayudarte a ayudar a tantos ❤ ❤ ❤ ".

"¿Quién va a comprar mis camisetas #protecttheskinyourein de @ MarcJacobsIntl ❤ ❤ ❤", añadió más tarde.

Los ingresos van a beneficiar al Instituto del Cáncer de Piel de la Universidad de Nueva York.


Selena Gómez: Beatboxing en iHeartRadio

Ella ya cuenta con un álbum número 1 y cuatro canciones en el Top 200, pero Selena Gómez está buscando ampliar su repertorio musical haciendo beatboxing.


La bella morena latina mostró sus habilidades en una entrevista el jueves (25 de julio) con iHeartRadio. La cantante también reveló que tiene planes de tener una explosión de diversión en su próxima gira, diciendo: "Esa una mezcla con algunas de mis primeras canciones."

Gómez acaba de cumplir 21 años y dijo que tuvo el mejor cumpleaños de toda su vida, diciendo que "trabajo mucho, y me la paso bien también".

El nuevo álbum de Gómez, Stars Dance, se ha disparado a la cima de las charts, teniendo a "Come and Get It" que ha subido al # 11 y "Slow Down" que debutó en el # 26.



Taylor Lautner & Marie Avgeropoulos en bici para película "Tracers"

Taylor Lautner da un paseo en bicicleta con Marie Avgeropoulos durante el rodaje de Tracers, el martes por la tarde (23 de julio) en la ciudad de Nueva York.


En la película, el atractivo actor de 21 años de edad es un mensajero en bicicleta que se escapa del mundo de la mafia, tras reunirse con una hermosa desconocida (Avgeropoulos).

Taylor también se vio regresar a su vestuario después de filmar una escena llena de acrobacia, la tarde del jueves (25 de julio).

¿Impaciente por ver la nueva película de Taylor Lautner?


Justin Bieber escupiendo a sus fans?

Justin Bieber está desarrollando algunos hábitos muy desagradables. Apenas unas semanas después de que fuese filmado orinando en la cubeta de un restaurante de Nueva York, el cantante canadiense habría vuelto a hacer de las suyas al supuestamente escupir a sus fans desde del balcón de su hotel.


En fotos publicadas por TMZ se pueden ver al ex de Selena Gómez, inclinándose en el balcón con un poco de saliva colgando de su boca. Sin embargo, no se sabe si los fans estaban aún abajo o no.

Bieber compartió un video de su vista desde el balcón de su hotel en su cuenta de Instagram, en la que se puede observar a un grupo de fans gritando por él a las afueras del hotel.

Junto al vídeo, el joven de 19 años de edad, escribió: "Me levanto esta mañana para ver a las mejores fans del mundo #beliebers "sexyfans."

Este incidente se produce después que Bieber fuese acusado de escupir en la cara de un DJ en la discoteca Sala Social en Columbus, a principios de este mes. El altercado se supone que tuvo lugar cuando el cantante pensó que Addison Ulhaq le estaba tomando fotos mientras se encontraba en la sección VIP del club.

El cantante también negó escupir en la botella de agua de una mujer, en un hecho ocurrido supuestamente en un gimnasio en California en enero después de que ella afirmase que Bieber o uno de su séquito "escupió en su botella de Gatorade".

El comportamiento de chico malo de Bieber fue defendido recientemente por su querida abuela, Diane Dale, quien le dio un cálido abrazo a su nieto cuando asistió a uno de sus conciertos en Ottawa.

En declaraciones con CTV Ottawa, la abuela dijo: "Están completamente locos. Lo siento por Justin, ya que todo el tiempo tiene que hacer frente a los paparazzi que se meten siempre con él".

"Cuántos chicos han hecho lo mismo, pero nadie dice nada. Él sólo es un chico de 19 años de edad. Y antes de que lo critiquen, por ejemplo, ¿díganse qué estaban haciendo cuando tenían 19?".

¿Crees que J.B escupió a sus fans?

1. Está clarísimo que así fue
2. No
3. Tengo mis dudas


Selena Gomez: Voz de "Love Will Remember" no es de Justin Bieber

Selena Gomez está poniendo las cosas claras sobre la supuesta voz de Justin Bieber que se estaría utilizando en una de sus canciones de su nuevo disco Stars Dance.


La cantante de 21 años de edad, confirmó a ETonline que la voz que sale en "Love Will Remember", y que muchos la han confundido con la de Bieber, "no es real."

¿Crees que es la voz de Justin o no?

1. Sí
2. No
3. Tengo mis dudas



Perrie Edwards amó ver a Zayn Malik como mujer

La estrella de Little Mix, Perrie Edwards, tiene una pasión femenina ahora - su novio Zayn Malik.


El galán de One Direction puede ser visto en el vídeo oficial de "Best Song Ever" como una sexy recepcionista.

Perrie admitió que estaba lejos de estar preocupada por la nueva imagen de su novio. Ella tuiteó a los fans: "El video #BestSongEver es mi favorito".

"Estoy un poco preocupada de que mi nueva pasión femina sea mi novio. Jaja me encantó! Perrie".

Los chicos aparecieron como ellos mismos y como algunos personajes, Niall y Louis asumen el papel de Harvey y Jonny. Zayn luego entra en la sala llevando puesta una peluca rizada marrón, maquillaje, gafas y prendas de vestir de mujer.

La compañera de banda de Perrie, Jade, también quedó impresionada con Liam Payne como coreógrafo en el nuevo video.

Ella dijo: "No puedo dejar de reír con el nuevo video de 1D #BestSongEver :D Estoy pensando en la coreografía de Leeroy para nuestro próximo single xx Jade".

El vídeo rompió el récord de Vevo en las primeras 24 horas desde que fue lanzado.

¿Crees que Zayn se sigue viendo igual de lindo vestido de mujer?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no vi el vídeo


Ashley Benson bromea con Amanda Bynes en Instagram

Ashley Benson quiso emular a la actriz Amanda Bynes al subir una nueva foto de Instagram, pero parece que no logró su objetivo


La actriz de "Pretty Little Liars" subió una foto suya que se parece a una de las tantas extrañas fotos de Bynes, lo que ocasionó la casi indignación de sus fans.

Uno de los seguidores de Benson escribió, "Eso es algo para bromear, sabiendo que todo lo que ella está pasando". Y otro seguidor contraatacó: "¡Qué vergüenza! Mira que hacer bullying a alguien que está mentalmente enferma."

Afortunadamente, al menos uno de los fans de Ashley respondió con algo de humor: "Es mejor que tenga cuidado. Podría llamarte "fea" después".

Entre tanto, los padres de Amanda se están legalmente comprometiendo en ayudar a que su hija consiga su vida mejor. Una fuente compartió, "Rick y Lynn se presentarán ante el juez el viernes para pedir una tutela temporal de su hija, Amanda. Ambos pedirán tener el control de sus asuntos personales y financieros".



Zac Efron se uniría a Star Wars 7

Zac Efron está en conversaciones para unirse a la próxima Star Wars: Episodio VII, según Latino Review.


La película no hizo acto de presencia en la Comic-Con de este año, pero se espera que habrá algo más de información en el D23 Expo de Disney el próximo mes, donde parte del casting podría ser anunciado.

Se informa además que Ryan Gosling, que también está voceado, tendría el papel del hijo de Luke Skywalker, mientras que no está claro aún sobre el papel que Zac tendría en la película.

El Episodio 7 se supone que va a tener lugar treinta años después de El Retorno del Jedi.

¿Te gustaría ver a Zac Efron en la próxima Star Wars?


Max George posa con Hannah Davis para David Buffalo

Max George luce algo serio en la nueva campaña de otoño 2013 de David Buffalo.


El cantante de The Wanted de 21 años de edad, posó con la modelo Hannah Davis en los exuberantes jardines de una pintoresca finca privada en Nueva York.

"Buffalo, tiene un estilo muy rock and roll. Es muy fresco y luce realmente cool", dijo Max. "Me siento muy bien en mis Jeans Buffalo, creo que voy a usarlos en cada actuación a partir de ahora por el resto de mis días como cantante. Incluso podría irme a la cama con ellos".

Echa un vistazo a las fotos a continuación ...


Selena Gómez: "Stars Dance" sería N° 1 en Billboard

Selena Gómez está a punto de obtener su primer álbum Nº 1 la semana que viene. "Stars Dance" estaría debutando en la cima de la lista Billboard 200 con 90.000 a 100.000 copias vendidas en la semana hasta el domingo 28 de julio. El material es su cuarto álbum de estudio, y fue lanzado el martes 23 de Julio bajo el sello de Hollywood Records.


El nuevo Top 10 del Billboard 200 se dará a conocer la mañana del miércoles 31 de julio. Si "Stars Dance" se estrena con más de 78.000, entonces marcará además la mayor semana de ventas de Selena. Su último álbum que salió a la venta en 2011, "When the Sun Goes Down", vendió 78.000 y debutó en el número 4, subiendo al puesto número 3 una semana más tarde.

Desde su debut en la música en 2009 con "Kiss and Tell", Gómez ha ido ganando en términos de charts y nivel de ventas. 'Kiss' comenzó en el Nº 9 con poco menos de 66.000. Al año siguiente, "A Year Without Rain" llegó al N° 4 con un poco más de 66.000.


Jonas Brothers & One Direction muy cerca en el Billboard Pop Songs

Dos boybands invaden la lista Pop Songs de Billboard esta semana.


Los Jonas Brothers comienzan en el puesto número 39 con "First Time". La canción se convierte en la más alta posición en el chart del trío en este año, y es un avance de su primer álbum de estudio desde 2009. El vídeo se estrenó el 17 julio y ya cuenta con más de 600 mil vistas en Youtube.

En el número 40, One Direction entra con "Best Song Ever". El single forma parte del tercer álbum de estudio de la banda británica, que se rumorea que se lanzará a finales de año, así como "This Is Us", su película en 3D que se estrena en el 29 de agosto. El vídeo se estrenó el 22 de julio y cuenta con más de 23 millones de vistas en Youtube.

¿Cuál de estas dos bandas te gusta más?

1. 1D
2. Jonas Brothers
3. Ninguna


Joe Jonas & Blanda: Tierno amor en Soho

Joe Jonas toma de la mano a su novia Blanda Eggenschwiler cuando da un paseo por el el barrio del Soho, la tarde del jueves (24 de julio) en Nueva York.


El cantante de 23 años de edad, y su amada también aprovecharon para almorzar juntos.

"Detrás de las escenas de nuestra sesión de hoy @faultmagazine," tuiteó Joe recientemente, junto con una foto de él y de sus hermanos Kevin y Nick.

El día anterior, Joe hizo una aparición en Watch What Happens Live! donde reveló cual era su estrella favorita de Disney.


Miranda Cosgrove: Cover de Sheryl Crow (First Cut is the Deepest)

Echa un vistazo a Miranda Cosgrove haciendo un cover de la canción de Sheryl Crow, "First Cut is the Deepest".


"Vi a Sheryl Crow recientemente en concierto y me acordé de esta canción que me encanta", dice la estrella de Nickelodeon de 20 años de edad, durante su introducción. "Quiero cantar para ustedes."

A principios de este mes, Miranda estuvo en el Hospital de Niños Rady para visitar a sus fans en San Diego.

¿Qué opinas del cover de Miranda?


Miley Cyrus: No me gusta Zayn Malik

Miley Cyrus reveló que sólo dijo que le gustaba Zayn Malik de One Direction, porque su amigo gay es fan de él.


En julio, Miley tuiteó que ella y algunos amigos estuvieron "acechando" a Zayn en una fiesta de pijamas, pero ahora Miley está esclareciendo los rumores que dicen que ella está enamorada de él.

Miley dijo a MTV que de ninguna manera le interesa Malik, explicando: "Sólo dije que era lindo porque alguien me lo pidió. Iba a hacer que me lancen tomates en el Reino Unido si decía que no me gustaba ninguno de ellos. Así que sólo tenía que elegir a uno de ellos. He oído a un montón de chicos gays que hablan de Zayn, y es así como sé como él es".

"Tiene mucho pelo. Uno de mis mejores amigos gays lo tiene como su fondo en su teléfono, así que así es como sé como luce", finalizó diciendo Miles.

Esta semana, Cyrus perdió contra One Direction en VEVO. Los chicos británicos lograron 12,3 millones de visitas con su vídeo "Best Song Ever" en sólo 24 horas.


One Direction lanzará colección de maquillaje Little Things

Los chicos de One Direction se han unido la línea de cosméticos MUA para su última aventura.


Los cantantes de "Best Song Ever" están listos para lanzar una nueva línea de maquillaje llamada Little Things Collection, que incluirá a 5 tipos de labiales, brillo de labios, esmalte de uñas y rubores.

Las barras de labios se llamarán "Harry ama la fresa, a Zayn le encanta la sandía, Louis ama la vainilla, Niall ama la cereza y Liam es fan del arándano".

Hay productos que se denominan también "Moments", "Be Mine", "I Wish", "Rock Me" y "I Want".

La colección llegará a las tiendas y estará disponible en línea a partir del 31 de julio.

¿Comprarías la colección de maquillaje de 1D?


Vanessa Hudgens se inspira en Marc Jacobs

Después de visitar a una amiga, Vanessa Hudgens paseo por Studio City, California, el miércoles (24 de julio).


La actriz de "Spring Breakers" llevaba puestos unos shorts jeans y un top negro, cuando se despedía de su amiga antes de continuar con su camino.

En noticias relacionadas, la señorita Hudgens canalizó su interior fashionista y compartió algunas "palabras sabias" del diseñador Marc Jacobs a través de Twitter.

Vanessa publicó una instantánea con la cita: "Yo siempre encuentro la belleza en las cosas que son impares e imperfectas - que son mucho más interesantes."

Selena Gomez: Demi Lovato y Taylor Swift están con ella en los momentos difíciles

Selena Gomez lleva puesta una sudadera con capucha cuando sale de su coche con dirección al Aeropuerto LAX, la noche del martes (23 de julio) en Los Angeles.


Ese mismo día, la cantante y actriz de 21 años de edad, estuvo en The Tonight Show para promocionar su nuevo álbum Stars Dance y su próxima película The Getaway.

"Hay días en lo que sólo quiero salir con mis amigos al cine o ir pasear por el parque," dijo Sel recientemente a The Guardian. "Pero es cuando me siento mal, cuando llamo a Taylor [Swift] o Demi [Lovato]. A veces, sólo será, como: '¡Ugh, la gente está hablando de mí'. Pero entonces se siente tosco como estar quejándose, es entonces cuando comenzamos a hablar de los que nos gusta hacer".