Austin Mahone & Selena Gómez en Disneyland



Austin Mahone habla de su humilde comienzo en este nuevo video.


"A veces queríamos hacer videos de nosotros luchando o simplemente haciendo algo tonto, y a veces quería simplemente hacer cover de canciones", dijo el joven cantante de 17 años de edad, a la revista Billboard sobre su buen amigo Alex Constancio. "Mi primer cover fue 'Beautiful Song' de Jesse McCartney."

A principios de esta semana, Austin fue visto saliendo con Selena Gómez, y los chicos de Emblem3 en Disneyland.



Cody Simpson: Bubble Toes (cover de Jack Johnson)

Echa un vistazo al cover que hizo Cody Simpson de la canción "Bubble Toes" de Jack Johnson.


El cantante de 16 años de edad, cantó la canción en la más reciente parada de su Paradise Tour en Los Angeles.

¿Qué opinas del nuevo cover de Cody?


Miley Cyrus: Mackapooloza 2013

Miley Cyrus causa furor en la multitud del Mackapooloza Event 2013, en el South Beach Clevelander, la tarde del viernes (28 de junio), en Miami Beach, Florida.


La cantante y actriz de 20 años de edad, fue la estrella del evento, incluso antes de subir al escenario con DJ Mack y Calvin Harris.

"Algunas cosas divertidas han pasado en mi vida. Ha sido genial que la gente vea ese lado de mí, y no sólo ser la linda e ingenua niña, porque eso no es lo que soy. Estoy a punto de tener la mayor diversión de mi vida", dijo Miley el día anterior a su presentación en GMA, donde cantó su canción "We Cant't Stop".


Demi Lovato: Made in The USA (detrás de cámaras del vídeo oficial)

Demi Lovato aparece en un nuevo detrás de las escenas del vídeo oficial de su canción "Made in The USA".


La cantante y actriz de 20 años de edad, presenta en su vídeo a las estrellas de Star-Crossed - Aimee Teegarden y Dustin Milligan - como una pareja de una pequeña ciudad par que van por caminos separados a causa del ejercito.

El nuevo álbum de Demi ya está disponible en iTunes, y el vídeo está programado para estrenarse la próxima semana.

¿Impaciente por verlo?


Jordan Ozuna: La nueva novia de Justin Bieber

Justin Bieber ofrece un gran espectáculo en su concierto en el Staples Center, la noche del lunes (24 de junio) en Los Angeles.


De acuerdo con E! News, el súper talentoso y exitoso ídolo del pop de 19 años de edad, fue visto coqueteando con una camarera llamada Jordan Ozuna, en Las Vegas Indoor Skydiving, el domingo (16 de junio) en Las Vegas, Nevada.

"En el área de sala de espera, ella estaba sentada en su regazo y se estaban besando", dijo una fuente al sitio. "Eran piquitos y besos de verdad. Justo antes del vuelo, en una segunda zona de sala de espera, él se puso en su lado izquierdo, y tenía la cabeza entre sus piernas y tenía su gorra que cubría su rostro. Ella le acariciaba la cabeza y los hombros".

¿Qué opinas de la nueva novia de J.B?



One Direction: 'Best Song Ever' será su nueva canción

Con el objetivo de lanzar la canción del verano, los chicos de One Direction acaba de declarar que lanzarán un nuevo single llamado "Best Song Ever."


La boy band británica lanzó un vídeo de YouTube para sus fans, en el que Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne muestran todo su amor a sus fans de todo el mundo.

Niall comenzó: "Hola chicas, somos nosotros otra vez. Tenemos un pequeño secreto que hemos estado guardando y queremos que ustedes ya lo sepan." Harry intervino: "Estamos lanzando un nuevo single. Se llama 'Best Song Ever', que va a estar en nuestra película y se puede pre-ordenar desde esta medianoche."

Agregando más emoción, Zayn agregó: "Hemos trabajado muy duro en esta canción y esperamos que la disfruten."



Ariana Grande en portada de Seventeen

Ariana Grande engalana la portada de agosto de la revista Seventeen.


La cantante y actriz de 19 años de edad, habló con la revista acerca de su nueva serie Sam & Cat, su pasado en Victorious, y su próximo álbum.

Sobre su inseguridad: "He trabajado con alguien que me dijo que no le gustaría a nadie. Pero por alguna razón, sentí como que necesitaba su aprobación. Así que comencé a cambiar para complacerla. Eso hizo que dejara de ser social y amigable. Era tan infeliz".

Sobre el trabajar en su álbum: "Soy un gran perfeccionista. Estoy tratando de canalizar lo mejor de Alicia Keys, Mariah Carey y Beyonce, porque me di cuenta de que si quieres algo, realmente tienes que ir a por ello, al igual que ellas lo hacen".


One Direction: This Is Us (trailer completo)

Echa un vistazo a el trailer completo de la película en 3D de One Direction, This Is Us.


La película siguió a los chicos - Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan - en su gira por todo el mundo durante el año pasado.

Harry habló sobre trabajar con el director Morgan Spurlock, "Creo que Morgan siempre ha estado muy involucrado con las películas que hizo en el pasado. Hemos visto las cosas que ha hecho, tanto así como si se tratara de una película de él mismo. Bueno, nosotros queríamos a alguien así y que nos conozca bien".

Y añadió: "Así que creo que tenemos mucha suerte de trabajar con Morgan. Aunque tengo que decir que siempre va a dar miedo cuando estás permitiendo que alguien venga y haga una película de todo lo que estás haciendo. Siempre te va a dar un poco de nervios".

¡This Is Us llega a los cines el 30 de agosto!

¿La verás?


Miley Cyrus comienza su semana en el estudio de grabación

Ansiosa por seguir trabajando en sus nuevas canciones, Miley Cyrus se dirigió al estudio en Burbank, California, el lunes (24 de junio).


La cantante de "We Can't Stop" lucía un cami-top blanco, pantalones vaqueros azules, zapatos de tacón y una chaqueta negra y dorada sobre su brazo.

Recientemente, los padres de la cantante de 20 años de edad, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, anunciaron que estaban planeando divorciarse.

Sin embargo, el domingo, la pareja se dirigió a almorzar al Little Toni en North Hollywood con su otra hija, Noah, viéndose a Tish incluso apoyándose en el hombro de Billy.


Demi Lovato: Portada de "Made in the USA"

Echa un vistazo a la portada del nuevo single de Demi Lovato, "Made in the USA".


El segundo sencillo de la cantante de 20 años de edad, que se desprende de su nuevo disco 'Demi', se estrenará en Top 40 Radio el 27 de junio, justo antes de la actuación de Demi las Series de Conciertos de Verano de Good Morning America.

Y justo un día antes, el video lírico de la canción se estrenará en Vevo, con el estreno oficial del video musical en julio.

¿Impaciente por escuchar lo nuevo de Demster?


Jonas Brothers: First Time (avance del vídeo oficial)

Echa un vistazo a este adelanto del vídeo musical de "First Time", el nuevo single de los Jonas Brothers.


Los chicos - Joe, Nick y Kevin - aparecen divirtiéndose al máximo en una fiesta en la piscina.

"Cuenta regresiva para que #JBFirstTime sea un éxito @iTunesMusic. ¿Recuerdan la primera vez que vieron un #JBLiveChat?", tuitearon ellos.

¿Impaciente por ver el nuevo vídeo de los JoBros?


Selena Gomez & Francia Raisa en playas de Malibú

Selena Gomez y su BFF Francia Raisa, dan un paseo por la playa de Malibú, California, el domingo (23 de junio) por la tarde.


Las dos actrices metieron sus pies en la arena después de almorzar en el Paradise Cove Restaurant.

"Este verano trae esperanza a aquellos que lo necesitan! Únanse a mí y ayudar a combatir el cáncer @cityofhope. Donen aquí http://bit.ly/19otUCH #SUMMEROFHOPE," tuiteó Selena a sus fans durante el fin de semana.


Fallece el papá de Demi Lovato

Triste noticia para Demi Lovato y su familia - su padre Patrick Lovato ha fallecido.


La hermana de la cantante de 20 años de edad, Dallas Lovato, tuiteó la triste noticia el día de hoy.

Demi tuvo una relación tensa con su padre, que ella relató en su canción "For the Love of a Daughter" en su álbum Unbroken.

Por ahora, la causa de la muerte de Patrick es desconocida.

Demi fue vista por última vez en la conferencia de prensa de X Factor, el jueves (20 de junio) en la ciudad de Nueva York.

"Gracias a todos por sus muestras de afecto y sus oraciones. Ustedes son maravillosos," tuiteó Dianna De La Garza, mamá de Demi y ex esposa de Patrick.


Taylor Swift & Selena Gomez: Bienvenida al verano

Disfrutando del primer día oficial de verano, Taylor Swift y Selena Gomez se reunieron para comer algunos helados, el viernes (21 de junio).


En un video publicado en la cuenta Vine de la estrella del country, T. Swift y su BFF disfrutaron de un par de conos de galleta y helado.

En el clip, que fue subtitulada "Es verano, ¿no es así ..?", a las mejores amigas de Hollywood se les ve tintinear sus conos juntas, diciendo alegremente: "Cheers".

¿Sueles celebrar con tus amig@s la llegada del verano?


Miley Cyrus & Cheyne Thomas: Drive del Panda Express

Miley Cyrus lleva puesta una chaqueta de chándal, cuando llega a un estudio de grabación en CenterStaging, la tarde del viernes (21 de junio) en Burbank, California.


Temprano en el día, el joven cantante de 20 años de edad, fue vista comprando algo de comida rápida en el Panda Express a través del servicio Drive.

"Sólo quería un agua y me dijeron que iba a estar un poco caliente. Wtf?!?!? La que me atendió también me dijo buenas noche, y a penas eran las 14:00," tuiteó Miley.


Justin Bieber & Cody Simpson: Tour en vídeo Youtube

Cody Simpson aparece con su amigo Justin Bieber en el backstage de su concierto en el Club Nokia, el viernes (14 de junio) en Los Angeles.


El cantante australiano de 16 años de edad, sorprendió a sus fans cuando Justin salió corriendo en el escenario cuando cantaba la canción "Pretty Brown Eyes".

"[Cody] haciendo grandes cosas, grabando un montón de grandiosas canciones, trabajando duro en el estudio de baile," Justin dice en el video.


Ashley Tisdale con Mikayla y Lisa en Planet Blue

Sacar el máximo partido a su día libre, Ashley Tisdale se fue al Planet Blue de Beverly Hills para comprar algunos nuevos trapos, el jueves (20 de junio) por la tarde.


La estrella de "High School Musical" llevó a su sobrina Mikayla y a su madre Lisa, quienes le ayudaron a escoger unas nuevas botas en la tienda Saks Fifth Avenue.

Y parece que Tizzie y compañía la pasaron de maravilla durante su excursión de compras, ya que Ashley tuiteó: "Con mi sobrina Mikayla todo es genial :)".

En cuanto a su envidiable figura, Tisdale previamente dijo a la prensa: "Yo trabajo con el entrenador Harley Pasternak, quien es increíble. Ha cambiado mi dieta e incluso mis entrenamientos. Durante años sólo corría y hacía cosas locas".


Jonas Brothers: O Music Awards 2013

Los Jonas Brothers se presentaron juntos durante el Music Choice U&A de los Music Choice, la tarde del jueves (20 de junio) en la ciudad de Nueva York.


La noche anterior, los hermanos - Nick, Joe y Kevin - actuaron en los O Music Awards 2013.

Durante la sesión de preguntas y respuestas con los fans, los Jonas Brothers hablaron acerca de su próximo nuevo álbum.

"La mayor parte de este disco fue hecho en los últimos dos años", compartió Joe. "Nos centramos en el hecho de poder crear un sonido nuevo para nosotros, y tener a Nick en la producción hizo que cambiara mucho la parte del estilo."


Britney Spears felicita a Miley Cyrus por su nuevo vídeo

Ella ha conseguido ser el centro de atención gracias al controvertido video musical de su canción "We Can't Stop", y ahora Miley Cyrus ha recibido las felicitaciones de Britney Spears.


Después de ver el vídeo de la ex reina de Disney Channel, la cantante de "Oh La La" utilizó su Twitter para expresar sus opiniones.

"Amo tu nuevo vídeo #WeCantStop @MileyCyrus! Tal vez puedas enseñarme como bailar twerk algún día, LOL ;) xo", tuiteó Britney.

Emocionada por el halago de la Princesa del Pop, Miley retuiteó el cumplido y respondió: "@britneyspears podríamos bailar Twerk si me enseñas los movimientos de 'slave for you' (He estado practicando durante los últimos 10 años)."

¿También te gustó el nuevo vídeo de Miles así como a Brit?

1. Sí
2. No
3. Algo


One Direction: This Is Us (trailer)

Echa un vistazo al primer avance de la película de One Direction, This Is Us.


La película sigue a los chicos - Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan - en su travesía por el mundo durante el año pasado.

La película en 3D de One Direction, This Is Us, llegará a los cines el 30 de agosto.

¿La verás?



Justin Bieber: Nuevo vídeo en Instagram con sus fans

Justin Bieber ha publicado un nuevo vídeo en Instagram con algunos de sus fans, la noche del jueves (20 de junio).


El súper talentoso y exitoso ídolo mundial del pop de 19 años de edad, se detuvo a conversar con las afortunadas chicas que habían estado esperando fuera de su hotel por él.

"¿Qué las emociona tanto?" Justin le preguntó a las chicas. Como verdaderas Beliebers, ellas respondieron con entusiasmo: "'Heartbreaker'!"

¡Echa un vistazo al vídeo y comenta!


Miley Cyrus defiende el consumo de marihuana

Después de lanzar el video musical de su canción "We Can't Stop" hace apenas un día, Miley Cyrus ya está logrando un éxito impresionante con su último trabajo.


La nueva producción va a completar las 48 horas con casi 10 millones de visitas, así como el ascenso al número cuatro en la tabla de iTunes. Sin embargo, la cantidad de "No me gusta" en Youtube es impresionante, algo nunca antes visto en los vídeos de la ex reina de Disney.

En otras noticias, Miley salió en defensa del consumo de marihuana en el estado de California, al decir que es mucho mejor que consumir alcohol.

"Como la marihuana es legal en el Estado de California, soy feliz al vivir aquí, un lugar donde uno puede ser lo que quiera ser. Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, aunque la gente se pueda enojar conmigo por decirlo, pero me da igual. He visto gente caer por culpa del alcohol, pero nunca he visto que les pasara con la marihuana".

¿Qué calificación le pondrías al nuevo vídeo de Miles?

1. Excelente
2. No me gustó para nada
3. +/-



Justin Bieber: Vídeo en Instagram

Justin Bieber muestra sus tatuajes cuando sale de su casa en Miami, Florida, el jueves (20 de junio) por la tarde.


El cantante de 19 años de edad, fue una de las primeras personas en probar la nueva función de vídeo de Instagram.

"Chicos, aquí tengo algunas noticias locas. Ahora hay video en Instagram," Justin dice en el vídeo de 15 segundos.

¡Echa un vistazo y comenta!



Justin Bieber: Jet privado rumbo al Believe Tour

Justin Bieber llega al aeropuerto de Burbank el miércoles por la tarde (19 de junio) para un vuelo privado en Burbank, California


El ídolo mundial de la música pop, de 19 años de edad, comenzó nuevamente con su gira Believe, luego de algunos días de descanso.

"Preventa de la gira en esta semana. #BELIEVEtour - de regreso a la gira después de algunos días de descanso", escribió Justin en su Twitter oficial a sus fans la noche anterior.

A principios de esta semana, Justin fue visto con unos amigos en The Laugh Factory en Hollywood.



Selena Gómez & Ed Sheeran como novios?

¿Habrá Selena Gomez por fin sacado de su corazón a Justin Bieber y estará teniendo una nueva ilusión en el amor con Ed Sheeran?


Según Us Weekly, fue la mejor amiga de Selena, Taylor Swift, quien le presentó al cantante británico de 22 años, y desde entonces han sido más cercanos que nunca.

Apenas la semana pasada, Ed fue visto salir de la casa de Selena con su guitarra a cuestas, lo que produjo rumores de que los dos podrían estar colaborando en nuevas canciones. En los MuchMusic Video Awards 2013, Ed disipó los rumores diciendo que había estado en la casa de Selena por una fiesta.

¿Crees que Selena y Ed harían bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellos


Big Time Rush: 24/Seven (vídeo musical)

Mira el vídeo oficial de la nueva canción de Big Time Rush, "24/Seven".


"NUEVO VIDEO! Vayan y miren 24/Seven," escribió, aparentemente muy emocionado, Carlos Peña en Twitter.

Sobre el álbum, James Maslow dijo en una entrevista con Parade, "Estamos encantados. El último álbum fue algo así como para sonar en la radio, así que esta vez realmente nos enfocamos en escribir grandes canciones pop y la música que nos gusta".

Kendall Schmidt añadió: "Hemos puesto mucha atención a los detalles de cada canción. Hay toneladas de diferentes vibraciones de este álbum".

¿Qué opinas del nuevo vídeo de BTR?


Miley Cyrus: We Can't Stop (vídeo musical)

El vídeo oficial del nuevo éxito mundial de Miley Cyrus, "We Can't Stop", por fin está aquí.


La cantante y actriz de 20 años de edad, sorprendió a sus fans pidiendo a VEVO lanzar el video un par de horas antes de lo previsto originalmente.

"No puedo esperar más. Podemos lanzar ya el vídeo musical de 'We Can't Stop? #PremiereWeCantStopNow", escribió Miles en Twitter antes del estreno.

¿Qué te parece el nuevo vídeo musical de Miley?



Victoria Justice: Gold (audio)

Escucha la nueva canción de Victoria Justice, "Gold".


La cantante y actriz de 20 años de edad, estrenó el adelanto en el programa radial, On Air with Ryan Seacrest, esta mañana (17 de junio), antes de su estreno oficial, mañana (18 de junio) en iTunes.

"Estoy muy emocionada de presentar 'Gold', mi primer single," compartió Victoria. "Es una canción optimista acerca de una chica tratando de decirle a un chico, que le gustaría ser algo más que amigos. Creo que es una posición de empoderamiento para una chica que se toma porque ella está poniendo todo en ello. Es una divertida canción de verano un poco descarada".

¿Qué opinas de la nueva canción de Victoria Justice, "Gold"?



Demi Lovato: Stay (cover de Rihanna)

Demi Lovato da lo mejor de sí durante el B96 Pepsi Summerbash, celebrado en el Toyota Park, el sábado (15 de junio) por la noche en Chicago, Illinois.


La cantante de 20 años de edad, hizo un cover de la exitosa canción de Rihanna, "Stay".

¿Qué opinas de la versión de "Stay" hecha por Demster?


Emblem3: "Can’t Hold Us" en el Pepsi Summerbash

Emblem3 subió al escenario del B96 Pepsi Summerbash celebrado en el Toyota Park, el sábado (15 de junio) por la noche en Chicago, Illinois.


"La pasamos súper bien en @B96Radio #Summerbash! Gracias por venir y festejar con nosotros! Vamos a hacerlo de nuevo, es un hecho," tuitearon los chicos después de su actuación.

Justo el día anterior, los chicos - Wesley, 19, Keaton Stromberg, 16, y Drew Chadwick, 20 - subieron a su canal en Youtube su propio cover de Macklemore, "Can’t Hold Us".


Miley Cyrus: We Can´t Stop (avances del vídeo musical)

Echa un vistazo a estos cortos, pero interesantes avances del vídeo musical de "We Can´t Stop", la nueva canción de Miley Cyrus.


La ex reina de Disney Channel volvió a lanzar una nueva canción después de tres años, y parece que viene preparada para arrasar en todos los charts mundiales.

¿Impaciente por ver el vídeo de We Can't Stop?



Selena Gomez celebra el nacimiento de su hermana en Tarzana

Selena Gomez lleva una corona de rosas cuando sale a comer con una amiga, la tarde del viernes (14 de junio) en Tarzana, California.


La cantante y actriz de 20 años de edad, acaba de convertirse en hermana por primera vez a principios de esta semana.

"Mi hermosa hermanita Gracie Elliot Teefey, nació el 12 de junio. Los amos a todos", anunció en Twitter a principios de la tarde.


One Direction: Twerk en Miami

One Direction muestra sus habilidades bailando Twerk durante uno de sus conciertos de su gira mundial, la noche del viernes (14 de junio) en Miami, Florida.


Los chicos - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson - recibieron una pedido en Twitter para hacer el popular baile, y, definitivamente, lo dieron todo.

"Miami! Ustedes estuvieron sensacionales. Realmente disfrutamos del show! ¡Muchas gracias! #TMHTinUSA," tuiteó Niall después del espectáculo.

¿Quién crees que lo hizo mejor?


5 Seconds of Summer: Try Hard (vídeo oficial)

Echa un vistazo al vídeo de la nueva canción de 5 Seconds of Summer, "Try Hard".


Los chicos - Luke Hemmings,16, Michael Clifford, 17, Calum Hood, 17, y Ashton Irwin, 18 - serán los teloneros de One Direction en su gira por Norteamérica.

A principios de esta semana, Calum y Lucas saludaron a sus fans cuando hacían algunas compras, la tarde del miércoles (12 de junio) en Miami, Florida.

¿Qué opinas del vídeo?


Miley Cyrus: "We Can't Stop" en revista Billboard

Miley Cyrus lleva puesto un traje de baño negro en la portada de junio de la revista Billboard.


La ex estrella de Disney Channel, conversó con la revista sobre como su próximo álbum, "We Can’t Stop", se basa en su vida, su ética de trabajo y sus influencias.

En su ética de trabajo: "Nunca dejo de trabajar, nunca. Puse mi lista de canciones juntas esta mañana. Quiero que mi álbum sea el mejor del mundo, y he dado todo para llegar hasta aquí, incluso dejar de lado a los amigos, la familia y mis relaciones. Puse la música en el primer lugar de mi lista de prioridades. Eso ha sido una especie de viaje: No es como si me estuviera perdiendo a mi misma. De hecho, creo que ahora se quien soy realmente gracias a la música. Y todavía puedo cambiar. Porque yo no soy la misma persona que era hace seis meses, ni siquiera soy la misma persona que era hace dos semanas".

Sobre cómo "We Can’t Stop" se basa en su vida: "Tengo 20 años y quiero hablar con la gente que está despierta todas las noches con sus amigos. Está basada en una historia verdadera de una noche loca que tuve: cuando escuché la canción por primera vez, (sentí) que capturó exactamente lo que viví. No hice esta canción para los críticos, la hice para la gente que vive".

Sobre sus influencias en su disco: "Siempre me han gustado las influencias del rock country, pero ahora me moví más hacia el lado urbano. No es un álbum de hip-hop, aunque es un álbum pop, pero no estoy intentando rapear. Es más como que 'yo no veo a ningunas chicas haciendo lo que Miguel y Frank Ocean están haciendo'. Lo hemos llamado 'count-step', porque es como (una mezcla) de country, dubstep y un poquito de trap. Me encantan los Lumineers, pero también adoro a French Montana, Juicy J, Wiz Khalifa y Dolly Parton. Si uno pudiera juntar a Dolly, un poco de Adele y Juicy J, tendríamos un balance muy extraño".

Sobre su nueva visión de la música: "Ahora, cuando la gente va a iTunes y escucha mi música vieja, es algo que me irrita mucho, porque no puedo borrarla y empezar de nuevo. Con mi último disco [del 2009, Can't Be Tamed] me siento muy desconectada. Tenía 16 o 17 años cuando lo hice. Cuando uno está en los 20’, ya no conoce más a esa otra persona".



La hermanita de Selena Gómez se llama Gracie Elliot

Selena Gómez está muy feliz por el nacimiento de su hermanita.


La cantante y actriz de 20 años de edad, utilizó su cuenta oficial de Twitter para que sus fans sepan acerca del estado del más reciente miembro de su familia.

"Mi mamá, Brian y yo estamos todos muy agradecidos por sus buenos deseos. Mi linda hermanita Gracie Elliot Teefey, nació el 12 de junio. Los amo a todos", escribió la cantante de "Come & Get It".

¡Felicidades a la familia de Selena!


Padres de Miley Cyrus oficialmente en proceso de divorcio

La mamá de Miley Cyrus, Tish, ha presentado oficialmente el divorcio a su padre Billy Ray, según informa TMZ.


Después de darse a conocer la noticia, la joven cantante y actriz de 20 años de edad, envió algunas palabras a su padre a través de Twitter.

"@Billyraycyrus tus textos y correos electrónicos, obviamente, no están funcionando ... ¿quieres hablar así?", escribió Miles en el tuit que finalmente fue borrado.

Tish citó "diferencias irreconciliables" en el documento de divorcio. La pareja está casada desde hace 19 años y tienen cinco hijos.


Selena Gómez tiene una hermanita: ¡Su mamá ya dio a luz!

Selena Gomez acaba de tener a su primera hermanita.


Según informes, la mamá de la cantante y actriz de orígenes latinos, Mandy, ha dado a luz a una niña.

"RT #FELICITACIONES SELENA MANDY Y BRIAN ¡¡¡¡¡¡", tuiteó la BFF de Selena, Demi Lovato, después de enterarse de la magnífica noticia.

Selena anunció por primera vez que su madre estaba embarazada en el Día de la Madre (12 de mayo) con una adorable foto subida a su Twitter oficial. Mandy y el padrastro de Selena, Brian, se casaron cuando ella tenía cinco años.

¡Felicidades a Selena y su familia!


Miley Cyrus: MySpace Launch Party 2013

Miley Cyrus muestra su envidiable vientre plano en la alfombra roja de la MySpace Launch Party en el El Ray Theatre de Los Angeles, la noche del miércoles (12 de junio).


Temprano en el día, la cantante y actriz de 20 años de edad, fue vista llegando a los estudios de Jimmy Kimmel Live para una aparición en directo.

Por otro lado, después de permanecer por tres días siendo número uno, la nueva canción de Miley Cyrus "We Can't Stop" cayó al puesto # 16 en la lista de éxitos de iTunes.


Vanessa Hudgens: MySpace Launch Party

Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler se toman de la mano cuando se dirigen a la MySpace Launch Party, celebrada en el El Ray Theatre, la noche del miércoles (12 de junio) en Los Angeles.


La actriz de 24 años de edad, caminó por la alfombra roja antes que la ceremonia dé comienzo.

"Qué divertida noche en el #MySpace Launch Party con @ashleytisdale!", escribió Nessa.

El día anterior, V se detuvo en una gasolinera para llenar su tanque después de asistir a una clase de yoga en Studio City.

One Direction filmando nuevo vídeo musical en Miami

One Direction saluda con una enorme sonrisa a sus fans a su llegada a un estudio, la noche del miércoles (12 de junio) en Miami, Florida.


Los chicos - Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne - había finalizado de grabar su nuevo vídeo musical.

"Podrán ver videos de 1D con la aplicación #1DVIP. Escanear cajas especiales de Oreo, Ritz, HoneyMaid, Chips Ahoy! o Nips Queso y verlas venir a la vida 1DHQ x", tuiteó recientemente la banda.


Ed Sheeran & Selena Gómez preparan dúo?

Ed Sheeran lleva consigo una mochila y un estuche de guitarra cuando se dispone a regresar a casa en su coche, la tarde del miércoles (13 de junio) en Los Angeles.


Según informes, el músico de 22 años de edad, fue visto saliendo de la casa de Selena Gómez, lo que desató los rumores de una posible colaboración.

La semana pasada, Ed fue visto en el after-party del Capital Summertime Ball 2013 en el club nocturno Mahiki en Londres, Inglaterra.

Por otro lado, Ed sigue acompañando a su buena amiga Taylor Swift en su tour mundial.

¿Te gustaría escuchar a Selena Gómez a dúo con Ed Sheeran?


James Maslow: Mirrors (cover de Justin Timberlake)

Escucha el nuevo cover hecho por James Maslow.


El integrante de Big Time Rush, se asoció con Cimorelli para interpretar el hit de Justin Timberlake, "Mirrors".

"Echa un vistazo a mi nuevo cover, "Mirrors" de @jtimberlake con las chicas impresionantes de @CimorelliBand", tuiteó el atractivo cantante y actor de 22 años de edad, junto con el nuevo video.

¿Qué opinas del nuevo cover de James Maslow?



Emblem3: Just For One Day (en acústico)

Emblem3 se divierten durante una entrevista en los estudios de Radio Disney.


Los chicos - Wesley, 19, Keaton Stromberg, 16, y Drew Chadwick, 20 - estrenaron recientemente una nueva canción "Just For One Day", que estará en su próximo álbum Nothing to Lose.

La semana pasada, Emblem3 subió al escenario en los Good Morning America Studios de Times Square en la ciudad de Nueva York.

Escucha la nueva canción de Emblem3 "Just For One Day" y dinos si te gustó o no.



Shakira: Espectacular en revista Elle

Shakira se ve super sexy en la portada del número de julio de la revista Elle.


Esto es lo que la cantante de 36 años de edad, tuvo que compartir con los lectores de la revista:

Sobre su relación con Gerard Piqué: "Él tiene su propio mundo y en realidad es una de las cosas más saludables en la relación. Yo sé que él es la única persona que está conmigo, no por otro interés que no sea el amor que nos une. No hay nada que le pueda ofrecer más allá de mi condición de mujer - ¿Existe esa palabra en inglés?".

Sobre ser mamá: "Todavía estoy tratando de averiguarlo. Tengo la sensación de que voy a tratar de hacer lo mismo por el resto de mi vida. Algunas personas ponen las cosas como algo muy idílico, algunas personas ponen como si fuese una experiencia de tortura, pero no es ni una cosa ni la otra. Es simplemente la vida - que viene con todo."

Sobre cual es la dirección de su música: "No tengo ni idea de a donde quiero ir musicalmente, pero estoy bien así. No necesito ser fiel a ningún concepto".


Robert Pattinson: Nuevo rostro de Dior Homme

Echa un vistazo a la primera foto de Robert Pattinson como nuevo rostro de Dior Homme.


"Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson es el nuevo rostro del perfume Dior Homme. #DiorRob", tuiteó la compañía junto con la foto.

La noticia fue anunciada el día de hoy (12 de junio), en un comunicado de la empresa diciendo que Robert "ha demostrado su gran talento como actor."


Miley Cyrus niega ser novia de Justin Bieber

Miley Cyrus ha decidido hacer frente a los rumores que dicen que está saliendo con Justin Bieber, el miércoles (12 de junio).


La cantante de "Can't Be Tamed" negó rotundamente que exista un romance entre ella y el cantante de "Baby", especialmente teniendo en cuenta la 'escandalosa' foto de los que ha estado dando vueltas en Internet. "Estoy comprometida, COMPROMETIDA. Eso sería imposible".

Y cuando se le preguntó acerca del tuit de Amanda Bynes en que la llama fea, Cyrus optó por tomar el camino menos transitado.

Todo lo que dijo fue: "Ni siquiera voy a tomarlo en cuenta."


Amanda Bynes dice "fea" a Miley Cyrus

Después de un breve período de calma, Amanda Bynes vuelve nuevamente con sus insultos a Twitter.


Esta vez Miley Cyrus y el rapero Drake (quien previamente la felicitó) son sus objetivos.

"Eres fea @mileycyrus," escribió Amanda en Twitter, publicando una foto de Miley en los recientes Billboard Music Awards.

Esto aparentemente salió de la nada, precedido de un tweet en el que atacaba a Drake.

"¿Eso es una cara fea o qué?", preguntó Amanda a sus seguidores de Twitter, publicando una foto del rapero.

"Sólo me gusta @Drake porque es muy feo! Sus mejillas feas en la conferencia de EA. Él sabe que es feo. He hablado con él," continuó.

Y agregó: "Este es mi twitter. Digo lo que yo quiero. ¡Gracias!".

En otras noticias de Amanda, parece ser su futura carrera en la música continúa.

"Estoy con ganas de grabar mi disco y salir de gira, no puedo esperar para verlos a todos en mis conciertos!", escribió también la ex actriz de Nick.

¿Para ti, quién es más bonita?

1. Miles
2. Amanda
3. Ninguna


Austin Mahone: "What About Love" es # 1 en muchos países

Austin Mahone recibe un enorme abrazo de un joven aficionado durante su visita a Planet Hollywood en Times Square de Nueva York, el lunes (10 de junio) por la noche.


El cantante de 17 años de edad, ofreció un meet and greet privado a algunos de sus seguidores más cercanos antes de ir al restaurante italiano Buca di Beppo Times Square.

"WOW! Recibo tanto amor por 'What About Love' que es # 1 y está en el Top 10 en muchos países en estos momentos. Esto es increíble. AHHHH! # WHATABOUTLOVE," tuiteó Austin acerca de su nuevo single, "What About Love".


Cara Delevigne: Preciosa en Londres

Cara Delevigne da un paseo por el barrio de Chelsea en Londres, el miércoles (12 de junio) por la tarde.


La cotizada modelo llevaba unas gafas de sol negras y unos llamativos zapatos, cuando corría de los siempre impertinentes paparazi.

Y parece que Cara ha llamado la atención del príncipe Harry después de que se conocieran en una función social lanzada por la princesa Beatrice.

Un testigo delató "Harry fue directamente a saludar a Cara, cuando la vio. Por doquier había modelos, actores y aristócratas, pero Harry y Cara mo parecía darse cuenta de ello. Pasaron toda la tarde hablando de ellos".


Jonas Brothers: First Time (letra en español)

Escucha el segundo single del más reciente álbum de los Jonas Brothers, "First Time".


Los chicos - Nick, Joe y Kevin - bromearon de la nueva pista en Twitter con la promesa de un chat en vivo.

"¿Quieren saber cuando nuestro nuevo single First Time saldrá? Estén atentos a nuestro chat en vivo en lunes 17/6! #JBFirstTime", escribieron.

Los chicos también estarán en el concurso de Miss USA este fin de semana.

¿Qué opinas de la nueva canción de los JoBros?



Justin Bieber y Miley Cyrus más juntos que nunca

Justin Bieber y Miley Cyrus se conocen por años, pero parece que ahora su amistad está a punto de pasar a la siguiente etapa.


De acuerdo con TMZ, Justin, 19, y Miley, 20, estuvieron juntos en el Beacher’s Madhouse del Hotel Roosevelt, a tempranas horas de la mañana del lunes (10 de junio) en Hollywood.

Fuentes dijeron al portal que Miley llegó primero y Justin apareció alrededor de 1:50 am, y se dirigió directamente a la mesa donde Miley lo esperaba. Ambos dejaron el lugar 15 minutos más tarde y fueron con rumbo desconocido.

Cuando se le preguntó recientemente si prefería a Justin o Harry Styles, Miles eligió a su viejo amigo Justin.

¿Crees que Jiley lleguen a ser en el futuro algo más que amigos?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellos


Disney Channel cancela ¡Buena Suerte, Charlie!

Disney Channel anunció que ¡Buena suerte, Charlie! ha sido cancelada después de su cuarta temporada.


"Ha sido un gran placer trabajar con los extraordinarios productores Phil Baker, Drew Vaupen y Dan Staley, los guionistas y todo el equipo de ¡Buena Suerte, Charlie!", dice el comunicado emitido hace algunas horas por el canal del ratón.

El mismo continúa con, "No podríamos soñar con tener un mejor reparto que Bridgit Mendler, Jason Dolley, Leigh-Allyn Baker, Bradley Steven Perry, Mia Talerico y Eric Allan Kramer (e incluso el pequeño Logan Moreau como el bebé Toby); y las tantas estrellas invitadas que hicieron que la serie sea tan especial. Esperamos el gran episodio final que el equipo ya viene desarrollando".

¿Qué opinas de la cancelación de ¡Buena Suerte, Charlie!?

1. Triste, amaba esa serie
2. La veía, pero creo que ya era hora que termine
3. Me da igual, no la veía


Brenda Song & Trace Cyrus nuevamente juntos en Studio City

Brenda Song y Trace Cyrus llegan a un 7 Eleven en Studio City, la madrugada del martes (11 de junio).


El rockero de The Ashland High y su ex novia parecía estar de buen humor cuando compraron algunos bocadillos y alquilaron una película alrededor de la 1am.

Y tal parece que Brenda y Trace han reavivado su romance de casi dos años, aunque se separaron en junio pasado.

En ese momento, Cyrus dijo a la prensa, "Brenda y yo hemos decidido ir por caminos separados. Nos separamos hace un par de meses atrás. Vamos a seguir centrándose en nuestras carreras."

¿Crees que Brenda y Trace han regresado?

1. Es evidente que sí
2. No, sólo es una salida de amigos
3. Ni idea, no soy fan


Miley Cyrus elige a Justin Bieber y no a Harry Styles

Echando más combustible a los rumores, Miley Cyrus ha dicho en una entrevista radial que prefiere a Justin Bieber en vez de a Harry Styles.


En las últimas semanas, la ex reina de Disney Channel y el ex de Selena Gómez se han estado viendo con frecuencia, lo que ha desatado incluso rumores de una futura colaboración y romance entre ellos dos.

Miles incluso ha mandado alguna indirectas diciendo que Biebs es lindo, talentoso, y ahora que le dieron a elegir entre Biebs y Harry Styles, ella prefirió al ídolo canadiense.

¿Crees que Miley y Justin Bieber harían bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. No sé, no soy fan de ellos


Minuto 1:50
Nova FM: ¿Harry Styles o Justin Bieber?
Miley Cyrus: Tengo que decir que Justin Bieber porque es mi amigo.

¡Los fans de Jiley comienzan a soñar!


Big Time Rush: Transformers en Universal Orlando

Big Time Rush pasa el rato con Optimus Prime y Bumblebee de Transformers en el Universal Orlando Resort durante el fin de semana en Orlando, Florida


Los chicos - Kendall Schmidt, Logan Henderson, Carlos Peña y James Maslow - realizaron un concierto esa noche, antes de ir a Nueva York.

"Nosotros discutimos sobre pequeñas cosas. Somos todos tan diferentes que nunca competimos unos con otros ... Siempre va a ser una gran parte de mi vida - y nuestras vidas. Mientras que los fans quieran que estemos juntos, y quieran que sigamos haciendo esto, creo que seguiremos adelante", dijo Kendall a CBS News acerca de la banda.


Emma Roberts: Cartel de "We're the Millers"

Emma Roberts aparece en el más reciente cartel de "We're the Millers."


En la comedia, un veterano traficante de marihuana crea una familia falsa como parte de su plan para trasladar un enorme cargamento de marihuana en los EE.UU. desde México.

Dirigida por Rawson Marshall Thurber, la película está protagonizada por Jennifer Aniston, Ed Helms, Emma Roberts, Nick Offerman, y Jason Sudeikis.

Echa un vistazo a el póster de personaje, que describe el papel de Emma como "una fugitivo, haciéndose pasar por una niña." ""We're the Millers" llega a los cines el 9 de agosto.


Little Mix: "Nos encanta la moda de los 90"

Little Mix se presenta en un meet and greet en la librería Barnes & Noble, el domingo (9 de junio) en The Grove en Los Angeles.


Las chicas - Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson, y Leigh-Anne Pinnock - se reunieron con algunos Mixers que esperaban emocionados por ellas.

"Es colorido, es divertido, es sólo lo que somos", dijo recientemente Jesy de los años 90. Perrie añadió: "Me gustan los pantalones jeans de talle alto, me gustan las faldas de mezclilla de talle alto, me gustan las blusas, y cuando miro fotos de mí cuando era bebé con mi mamá, creo todo lo que lleva es increíble. Estoy obsesionada con las cosas que mi madre solía usar, por eso me gusta la década de los 90."


Vanessa Hudgens llena el tanque de su coche en West Hollywood

Vanessa Hudgens se detuvo en una gasolinera para llenar el tanque de su coche, el martes (11 de junio) en West Hollywood.


El ex estrella de Disney llevaba una sudadera negra con la inscripción "Soul is for Lovers" en la espalda, pantalones grises y zapatos negros, cuando esperaba pacientemente a que su tanque termine de llenarse.

Después de acabar con su imagen de chica buena con "Spring Breakers", la actriz de 24 años de edad, aparecerá pronto en la pantalla grande como una prostituta en "The Frozen Ground".