Selena Gómez habla de sus planes de 21 años



Selena Gómez estará cumpliendo la mayoría de edad en menos de un mes, y dio a sus fans algunos detalles sobre cómo piensa celebrar sus 21 años.


El jueves (30 de mayo), la co-presentadora de "New Music Live" en Toronto, dijo, "En Estados Unidos, a los 21 es 'la edad', así que voy a tener una fiesta muy grande, voy a invitar a mis amigos y mi familia y definitivamente voy a celebrar como nunca antes lo he hecho".

Aparte de los planes para su próxima gran fiesta, Selena también contó algunos detalles de su álbum Stars Dance. Al explicar por qué decidió hacer su primer disco como solista, Gómez dijo, "[El año pasado] viví muchas experiencias, así que quería aplicarlas a este disco y me tomé mi tiempo con él. Quería que fuera un poco más sobre mí y de las experiencias que he tenido."


Nina Dobrev en Company: "Emma Watson es un encanto"

Nina Dobrev engalana la portada de julio de la revista Company.


La actriz de Vampire Diaries habló sobre lo que estaría haciendo si no fuera actriz, Hollywood y Emma Watson.

Sobre sus otras opciones profesionales: "Yo fui gimnasta rítmica y deportiva durante un tiempo. Luego, cuando dejé la gimnasia, me enamoré del yoga. Así que a veces pienso que me hubiese abierto un estudio de yoga".

Sobre sus sentimientos encontrados acerca de Hollywood: "Es emocionante porque es muy soleado y hermoso, pero al mismo tiempo hay algo un poco extraño en Los Angeles. Es difícil hacer buenos amigos. Todo el mundo está en su coche, con sus gafas de sol, y desconectado del mundo".

Sobre trabajar con Emma: "Tuve que trabajar con Emma Watson el año pasado [en Las ventajas de ser invisible]. Ella es un encanto. Una mujer fuerte, joven, que va a tener una carrera fantástica. Y con un estilo único - recuerdo haberla visto en un cartel de Burberry y se veía hermosa. Siempre he soñado con ser una 'chica Burberry', pero sé que nunca va a suceder, porque no soy británica. Sin embargo, no se puede dejar a una chica de ensueño. Y poseer demasiados abrigos Burberry".


Demi Lovato es fuerte gracias a sus Lovatics

Demi Lovato ha admitido que no habría llegado tan lejos como ahora sin el apoyo de sus fans.


En una reciente entrevista con la BBC Radio 1, la cantante de "Heart Attack" explicó: "Mis fans me han ayudado de muchas maneras. Uno, porque cada vez que he tenido que luchar y regresar a mis malos hábitos, como cualquiera que lucha contra los desórdenes alimenticios, ha habido momentos en los que he contemplado lo que realmente estoy haciendo."

"Cuando realmente tengo un problema, entonces me digo a mí misma: 'sí, mis fans me mantienen responsable y tengo que ser fuerte para ellos'", agregó Demi.

Y estando segura que sus luchas puedan haber ayudado a otros jóvenes, Lovato dijo: "Yo he sido honesta con las cosas por las que he pasado y debido a que una gran cantidad de personas han aprendido de mis errores y de las cosas de las que he hablado, creo que eso ha sido lo que nos ha unido más a mí y a mis fans".

¿Demi Lovato es para ti un modelo a seguir?

1. Sí
2. Me cae bien, pero no
3. No


Beyoncé: Rumores sobre su embarazo son falsos

Muchos rumores han estado girando con respecto a su estado, y Beyoncé ha querido echar por tierra todos ellos al publicar una nueva foto en Twitter.


El viernes (31 de mayo), la cantante de "Single Ladies" publicó nuevas fotos de su gira por Europa y una foto en particular ha llamado la atención del público.

En la foto, Bey aparece sentada en el regazo de su marido Jay-Z mientras se toma una copa de vino tinto, algo que no sería posible si estuviera esperando un bebé.

Aunque la noticia no ha sido "oficialmente" confirmada o denegada, se informó previamente que Jay había enviado un correo electrónico a una radio de Nueva York, diciendo que los rumores de embarazo son totalmente falsos.

Entonces, ¿crees que Beyoncé esté embarazada?

1. No
2. Sí
3. Ni idea, no soy fan


Falsos Justin Bieber y Harry Styles usan Facebook y Skype para engañar a adolescentes

No es ningún secreto que son los chicos más calientes del momento, y esto a hecho que dos hombres se aprovechen de la popularidad de Harry Styles y Justin Bieber para hacer pasar por ellos en la internet.


En el primer caso, John Eastman, residente de Waterbury, Connecticut, es acusado de engañar a niñas menores de edad para realizar actos sexuales en línea a cambio de entradas para los conciertos de 1D, y él les dijo que él era el integrante de la banda británica.

Eastman se presentaba como Harry.Styles888 en Skype para la estafa, solicitando a las víctimas menores de edad que se desvistan y realicen otras actividades íntimas, mientras las grababa con su cámara web.

El segundo caso está implicado Raúl Vega, de la ciudad de Trujillo, en Perú, que se hacia pasar por Justin Bieber. El sujeto utilizaba una cuenta falsa en Facebook del conocido cantante canadiense.

Las víctimas de Vega eran escolares de 8 a 12 años, a quienes les prometía que Bieber iría al Perú y que si se desvestían frente a la computadora, obtendrían lugares preferenciales en su concierto.

Ya que este blog es leído en su mayoría por niñas, adolescentes y jovenes, les aconsejamos a NUNCA realizar este tipo de actos frente a una cámara. Ni Justin Bieber, ni One Direction, ni ninguno de sus ídolos les pedirá que hagan tales cosas. No importa si hablan inglés o los ven mediante la cámara web (que será sólo una grabación y no en directo), nunca lo hagan. Si tienen una experiencia parecida, comuníquenlo inmediatamente con sus padres.


The Wanted habla de enemistad con One Direction

The Wanted llega al aeropuerto JFK, la noche del miércoles (29 de mayo) en la ciudad de Nueva York.


Los chicos - Siva Kaneswaran, Tom Parker, Max George, y Jay McGuiness (menos Nathan Sykes) - recientemente hablaron sobre su supuesta pelea con One Direction.

"Parece que hay un problema", dijo Max durante una aparición en Chelsea Lately. "No se trata sólo de mí. También a veces intervengo, pero no es toda mi culpa. Creo que hay algunas preguntas que se deben responder de ellos. Sospecho de una de sus razones. Pero están bien. Sin duda, a algunos de ellos les gusta llamar la atención, pero los otros ... son geniales."

¿Quién crees que empezó toda esta pelea entre boy bands?

1. One Direction
2. The Wanted
3. Ni idea, no soy fan de ninguno de ellos


David Henrie en Arrested Development (vídeo)

Echa un vistazo al hilarante cameo de David Henrie en un episodio de la nueva temporada de Arrested Development.


El actor de "Los Hechiceros de Waverly Place" de 23 años de edad, aparece como él mismo en un episodio donde el personaje de Michael Cera lo llama por ser "Justin de los Hechiceros de Waverly Place."

"Hice un divertido cameo en Arrested Development. ¿Lo verán?", tuiteó David recientemente.



Austin Mahone: What About Love (avance del video musical)

Echa un vistazo a un adelanto del vídeo musical de "What About Love", el nuevo single de Austin Mahone.


El músico de 17 años de edad, que trabajó con RedOne en la pista, estrenó el clip en iHeartRadio.

"AQUÍ ESTÁ http://bit.ly/iheart-austin #iHeartAustinMahone @Iheartradio #WhatAboutLoveVideoPreview POR FAVOR RT," escribió Austin en Twitter.

"What About Love" saldrá a la venta el 10 de julio.

¿Impaciente por ver el vídeo completo?



Miley Cyrus sigue usando su anillo de compromiso

Miley Cyrus ha estado usando constantemente su anillo de compromiso en las últimas semanas, tal como se muestra aquí durante una sesión de vídeo en Los Ángeles, el jueves (30 de mayo), según informa People.


Una fuente cercana dijo a People: "Miley y Liam siguen viviendo juntos, pero no tienen planes de boda. Ellos todavía tienen que trabajar en su relación, pero después decidieron posponer la boda. Sienten menos estrés y menos presión ahora. Miley puede centrarse en su música.

Miley se había fotografiado a veces con y otras veces sin el anillo en los últimos meses. Todo eso llevó a crearse un montón de rumores que decían que ellos habían cancelado su relación, mientras que otros afirmaban que Miley utilizó todo eso para crear polémica y captar titulares.

¿Entonces, cuál tu opinión?

1. Los problemas de Miley y Liam son reales
2. Todo esto es para mantenerse vigente y causar polémica
3. Ni idea, no soy fan de ellos


Max George: Louis Tomlinson es gay

Los fans de One Direction entraron en un frenesí después de que Max George, de The Wanted, dijo que Louis Tomlinson, de One Direction, es gay.


El súper atractivo cantante de The Wanted podría mantenerse alejado de Twitter por un tiempo después de hacer tales comentarios en Bravo's Watch What Happens Live, cuando se le preguntó qué miembro de 1D "saldría primero del closet".

George, de 24 años, dijo al anfitrión Andy Cohen ante la pregunta: "Louis".

Y, como era de esperarse, los fans de 1D comenzaron a insultar al ex de Michelle Keegan.

Uno de ellos escribió: "Cállate Max George, lo que pasa es que estás celoso."

Otro añadió: "The Unwanted, dejen de llamar la atención."

Hubieron otros comentarios, pero, por respecto a nuestros lectores, preferiremos no ponerlos.

¿Crees que Louis es gay?

1. Eso es más que obvio
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellos


Selena Gómez: New.Music.Live. en Toronto

Selena Gomez asistió como co-presentadora al "New.Music.Live." en MuchMusic, el jueves (30 de mayo) en Toronto.


La cantante de "Come and Get It" se veía linda con unos tirantes, cuando firmó autógrafos y saludó a sus fieles fans.

Recientemente, la ex estrella de Disney tuvo un especial agradecimiento de su vieja amiga Demi Lovato, cuando promocionaba su nueva música en una entrevista radial.

Hablando sobre la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", Demi compartió, "Crecimos juntas. Nos conocemos desde que tenemos siete años de edad ... por un rato nos fuimos distanciando y fuimos por caminos separados como pasa con la mayoría de gente que tiene amigos de infancia, pero recientemente hemos nuevamente retomado contacto, y me he dado cuenta que realmente la echo de menos y que deseaba verla".

¿Feliz con el regreso de Delena?


Demi Lovato canta "Heart Attack" en Britain’s Got Talent

Demi Lovato sube al escenario para interpretar "Heart Attack" en Britain’s Got Talent, la noche del jueves (30 de mayo) en Londres.


La cantante de 20 años de edad, se encuentra promocionando su nuevo álbum homónimo, que ya salió a la venta.

Demi habló recientemente con Billboard sobre su otro hit "Give Your Heart a Break", "Creo que pegó entre los fans del pop porque la letra es súper pegadiza, también el ritmo, y todo eso."

Y añadió: "Es verdadera música pop estadounidense, y eso es lo que tengo en este álbum."


Selena Gomez: Amorosa con sus fans de Toronto

Saludando a sus fans con una sincera y hermosa sonrisa, Selena Gomez llegó a la estación de radio KiSS 92.5, el jueves (30 de mayo) por la tarde.


La cantante de 20 años de edad, se puso un par de pantalones de cuero con un top azul cuando se detuvo para posar con algunos afortunados admiradores antes de entrar a los estudios de la radio.

En noticias relacionadas, la señorita Gómez recientemente mostró su entusiasmo para su próximo álbum en un mensaje especial en Twitter.

Ayer por la tarde, Selena compartió: "¿Quién está listo para algunos detalles álbum?".


Justin Bieber: Premiere de "Después de la Tierra"

Justin Bieber asiste a la premiere en Nueva York de "Después de la Tierra", el miércoles (29 de mayo).


Vestido en negro, el súper talentoso cantante de "Beauty and a Beat", hizo una apresurada salida a través de una puerta de atrás cuando la película finalizó, tratando de evitar así a los paparazzi.

Por otro lado, algunos reportes señalaron que Bieber fue visto conduciendo a gran velocidad su Ferrari blanco, en una comunidad privada de Hollywood.

Sin embargo, pudo demostrarse que Lil Twist, un buen amigo del cantante, fue quien estaba conduciendo el vehículo.


Selena Gomez entre las más sexys de la revista Complex

Selena Gomez aparece en el Top 10 de la lista de mujeres más sexys de la revista Complex.


La cantante y actriz de orígenes latinos de 20 años de edad, aparece en el puesto 6 y supera a estrellas como Miley Cyrus, Emma Watson, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian, entre otras.

La revista destacó sus logros más grandes de este año, diciendo: "Nos guste o no, Selena Gomez es una de las jóvenes más famosas y exitosas en la actualidad. Su relación amorosa con el también joven Justin Bieber ha hecho que la prensa ponga sus ojos en ellos durante los dos años y medio de relación, incluso después de su ruptura reportada en enero de 2013. Gómez ha destacado incluso estando sola, y recientemente ha publicado "Come & Get It", el primer sencillo de su nuevo álbum Stars Dance, programado para ser lanzado este verano. También causó sensación por su papel en la controvertida película Spring Breakers, en la que interpreta a una 'niña buena' en toda la película".


Il Volo: We Are Love (vídeo musical)

Il Volo cantan juntos delante de una pintura fantástica en el vídeo oficial de su más reciente canción "We Are Love".


Los chicos - Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto - lanzaron la versión en inglés de su nuevo álbum, We Are Love: Special Edition.

Piero, Gianluca e Ignazio se están preparando para una gira que empezará en agosto en Vancouver.

¿Qué opinas del nuevo video de Il Volo?



Miley Cyrus publica foto con vestido de novia en Twitter

Miley Cyrus utilizó su página de Twitter para compartir una foto en la que trata de desvirtuar los rumores que dicen que ella y su novio Liam Hemsworth, han terminado.


La cantante de "Can't Be Tamed" lleva puesto un vestido blanco angelical en la instantánea, lo que ha hecho creer a sus fans que tal vez Miley está tratando de decir que su boda sigue en pie.

Por otro lado, Cyrus está se preparando para el lanzamiento de su nuevo single "We Can't Stop", que llegará a discotiendas y tiendas virtuales el 3 de junio.

Y una nueva fuente dijo a E! Online que Miley y Liam siguen saliendo. Aunque su relación ha sido "un poco complicada, ellos siguen juntos".

¿Crees que después de toda esta telenovela, Miley y Liam se casarán?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Kellan Lutz se divierte en Mónaco

Sacar el máximo partido a su tiempo de descanso, Kellan Lutz se relajó en el yate Lounge Amber en Mónaco, el jueves (30 de mayo).


El actor de "Crepúsculo" estuvo rodeado de hermosa mujeres mientras hablaba con el piloto de Fórmula Uno Eddie Irvine, durante el día de descanso del rodaje de Hercules 3D en Bulgaria.

En una reciente entrevista, Kellan lamentó de que su bien trabajado físico le haya puesto trabas para quedarse con papeles en películas serias.

"A causa de mi físico creo que estoy un poco encasillado. Ha habido momentos en los que le digo a mi jefe que quiero actuar en algo diferente, quiero ser el outsider, o el tipo al que se le dio una paliza en el instituto. Y simplemente se ríe de mí, y me dice que he sido bendecido de tener un cuerpo como el que tengo, poderlo explotar como mi punto fuerte, y que utilice lo que Dios me dio".


Amanda Bynes: "No estoy loca"

Ella está luchando una batalla para demostrar que está sana, y Amanda Bynes espera que su más reciente tuit sirva para aclarar las cosas.


La errática actriz de "All That", publicó un sencillo mensaje en su cuenta de Twitter: "No estoy loca", aunque hay un montón de pruebas que dicen lo contrario.

Richard Hutton, el abogado a quien Bynes paga mucho dinero para defenderla, aseguró que la denuncia de su defendida hacia la policía por tocamientos indebidos, fue algo totalmente exagerado.

Hutton afirma que Amanda está "bien" y añade que "no hay evidencia física" para apoyar los cargos que se deriva de los hechos del 23 de mayo.

¿Crees que Amanda Bynes esté loca?

1. Sin duda alguna
2. No, todo lo hace para ganar titulares
3. Yo la encuentro como cualquier chica de su edad


Snoop Lion ft. Miley Cyrus: Ashtrays & Heartbreaks (vídeo musical)

Snoop Lion y Miley Cyrus han unido sus fuerzas para el vídeo oficial de la canción "Ashtrays & Heartbreaks".


La cantante de "Can't Be Tamed" parece estar expandiendo sus horizontes, ya que el tema aparece en el más reciente álbum de Snoop llamado "Reincarnated".

Fue Snoop Lion quien hizo el anuncio: "Esta noche va a haber una gran cantidad de humo en el aire."

Mientras que Miley dijo en su Twitter: "Ahora todo se ha ido, tengo que volver a la realidad ... ¿Hay alguna posibilidad de que todos se sientan como yo?".

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Miles y Snoop Lion?


Taylor Swift lanzará perfume "Taylor"

Echa un vistazo al anuncio para la nueva fragancia de Taylor Swift, Taylor.


La nueva fragancia, que será lanzada en junio, se describe como "una explosión de frutas efervescentes, flores cálidas y femeninas, maderas cremosas, mientras que la botella tiene un manual de estilo de Taylor, mezclando un estampado retro con perlas sofisticadas para un look chic sin esfuerzo" .

"Taylor de Taylor Swift es una mezcla de muchas cosas - que son dulces y sofisticadas, y que te atraen - y es realmente mi manera de traducir lo clásico y moderno en un perfume," dijo Taylor sobre su nuevo perfume.

Las notas aromáticas del perfume incluyen lichi, mandarina y pétalos de magnolia (arriba), peonías, hortensias y orquídeas de vainilla (en el centro) y sándalo, néctar de albaricoque, almizcle de cachemir y una mezcla de maderas (abajo).

La fragancia estará disponible en almacenes y tiendas especializadas y tendrá un precio de lanzamiento de $ 20.

¿La comprarás?


Ariana Grande: "The Way" en Ellen DeGeneres

Ariana Grande canta su canción "The Way", durante una actuación en The Ellen DeGeneres Show el miércoles (29 de mayo) en Los Angeles.


La cantante y actriz de 19 años de edad, estuvo acompañada en el escenario por Mac Miller, quien rapea en la pista.

Por otro lado, la nueva serie de Ariana, Sam & Cat, se estrenará en septiembre en Latinoamérica y España vía Nick.

¿Qué opinas de la performance de Ariana?



Liam Hemsworth terminó con Miley Cyrus por consejo de sus hermanos

Justo después de que se confirmara de que él y Miley Cyrus han terminado su relación, Liam Hemsworth fue visto yendo al gimnasio en West Hollywood, el miércoles (29 de mayo).


La estrella de "Los Juegos del Hambre" llevaba puesta una camiseta azul marino, pantalones caqui y zapatillas de deporte blancas y negras, cuando se dirigía de regreso a su híbrido Escalade.

Como anunciara Us Magazine, "Miley y Liam terminaron para siempre su romance. Los hermanos de Liam, Luke y Chris Hemsworth, que siempre estuvieron ahí para apoyarlo, fueron quienes los que le aconsejaron para que tomara tan difícil decisión.

"Ellos le dijeron: 'Te ves miserable y odiamos eso'. Estaban cansados ​​de que Liam termine siempre herido por Miley", según informó una fuente a la revista.

Y aunque Liam siempre estuvo ahí en los difíciles momentos de la actriz, el actor australiano no pudo más con los continuos escándalos en los que la actriz se veía envuelta, y, sobre todo, no entendía por qué ella seguía mostrando su amor a la marihuana. Él pensó que la propuesta de matrimonio podía ayudarla a entrar en razón, pero eso nunca ocurrió.

Aunque Miley a veces aparece luciendo su anillo de compromiso, fuentes dicen que la relación no iba bien desde hace meses y que era inminente que esto pasara.

¿Crees que Liam hizo bien en dejar a Miley?

1. Sí, todo tiene un límite
2. No, debió cumplir con su promesa de matrimonio
3. Ni idea, no soy fan de ellos


Demi Lovato: eBook exclusivamente para iPad

Demi Lovato acaba de anunciar de manera oficial que estará lanzando su primer libro electrónico.


El miércoles (29 de mayo), la cantante de "Heart Attack", tuiteó: "Tengo un eBook que ya está saliendo, y es exclusivamente para iPad! Yyy, ya puedes pre-ordenarlo desde ahora."

El iBook interactivo, llamado "Demi", cuenta con nuevos vídeos, fotos e imágenes detrás de las escenas de la grabación de su último disco.

También incluye un vídeo exclusivo de "In Case" y detalles jamás vistos de su gira.

¿Lo comprarás?

1. Por supuesto
2. No, sólo porque no tengo iPad
3. No


Hilary Duff: Madre orgullosa con su bebé Luca

Mostrándose feliz con su hijos en los brazos, Hilary Duff llevó a su hijo Luca a su clase "Mommy and Me" en Sherman Oaks, California, el miércoles (29 de mayo).


La estrella de "Lizzie McGuire" llevaba puesto una camiseta blanca, pantalón maxi de color amarillo claro y un bolso amarillo colgando de su otro brazo, cuando subía a su nuevo coche.

Pese a que Hilary está feliz por ser madre y que es una actividad que la mantiene ocupada casi al 100%, no se ha olvidado de la mascota de la familia.

El martes, Hilary publicó una foto de ella y su bulldog francés con el título, "Lola y yo junto a mi primer bebé."


Trisha Malik: Mamá de Zayn lo defiende en Twitter

Zayn ha encontrado una nueva defensora en Twitter: su madre Trisha Malik.


Una de las madres más orgullosas de One Direction entró a la red social para poner en su sitio a los usuarios que estaban haciendo bullying con su hijo por ser musulmán y tener ascendencia árabe.

Las cosas se pusieron un poco feas cuando un usuario dijo que Zayn no debería estar en la banda, tuitenado: "One Direction sería mejor sin Zayn y su familia están actuando como famosos, basta con eso."

Pero Trisha estaba en línea y tuiteó: "Espero que estés feliz ahora que Zayn vio tu tweet. No te puedes imaginar lo triste que le puso lo que escribiste X."

Sintiendo que no fue lo suficientemente clara con su mensaje, ella añadió: "Deberías estar avergonzado de ti, y más, porque sigues insistiendo que 1D sería mejor sin mi hijo."

Después de responder a más usuarios, escribió: "Es por eso que Zayn nunca está en Twitter para interactuar con ustedes."

Y después de un montón de mensajes de apoyo de los fans de Zayn ofreciendo su ayuda, ella escribió: "Mi hijo es lo suficientemente fuerte, no se preocupen, que no hace caso a sus enemigos. Mucho amor."

El año pasado, Zayn dio de baja su Twitter por un corto plazo por ser acusado de haber traicionado a su novia Perrie Edwards y ser llamado "terrorista".

El día en que él decidió cerrar su cuenta, tuiteó: "La razón por la que no tuiteo tanto como yo tuiteaba antes, es porque estoy harto de todas las opiniones inútiles y del odio que recibo diariamente. Adiós Twitter."

Y poco después tuiteó: "Si mis fans tienen algo interesante que decir, pueden hacerlo mediante el Twitter de One Direction".

¿Crees que 1D sería mejor sin Zayn?

1. No
2. Sí
3. Ni idea, no soy fan


Usher defiende a Justin Bieber en programa de Ellen

Él descubrió al joven cantante canadiense hace unos años y ayudó a Justin Bieber a convertirse en el ídolo del pop más grande de los últimos tiempos, y ahora Usher dijo a Ellen DeGeneres que espera que la gente sea más comprensivo y tenga en cuenta la edad del cantante de "Baby".


Durante su entrevista con "Ellen", Usher dijo, "Creo que algunos de nosotros, de alguna manera, tenemos inicios humildes que dan resultado a cosas increíbles, y esperamos que en su transición tuviera amigos y familia que le hayan ayudado a él a ser quien es".

"Espero que él continúe madurando pero es difícil en estos días con las redes sociales. No hay ningún tipo de privacidad y ese camino en el que cometes errores, los cuales vas eliminándolos y aprendiendo, sucede siempre frente a una cámara".

El cantante de "Scream" agregó: "Esto lo han vivido muchas celebridades y muchas de ellas son el producto de ese proceso, algunos han salido bien librados del proceso y otros no. En este caso, espero que suceda lo mejor para él. Lo veo desde el punto de vista de un adolescente. Debe ser difícil que un adolescente tenga que vivir su vida entera frente a una cámara. ¿Imagínate el tener que hacer eso a esa edad?".

En cuanto a su futuro en "The Voice", Usher dijo, "estoy pensando en volver".


Demi Lovato: Preciosa en la BBC Radio 1

Continuando con sus deberes prensa en el extranjero, Demi Lovato hizo una visita a los estudios de la BBC Radio 1 en Londres, el miércoles (29 de mayo) por la mañana.


La estrella de "Camp Rock", que llevaba puestas unas enormes gafas de sol, saludó a sus fans mientras promocionaba su nuevo álbum DEMI.

En cuanto a su colaboración con Cher Lloyd en "Really Don’t Care", Demi reveló que todo comenzó por a una conversación que tuvieron mediante Skype.

"Recuerdo que trabajé esa canción con ella en Skype. ¿Qué loca la manera de poder hacer esto en estos días, no? Nos conocimos cuando ella cantó en The X Factor el año pasado - es tan dulce y super cool. En cuanto a trabajar juntos de nuevo, uno nunca se sabe".


Confirmado: Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han dado fin a su relación y no se casarán como se tenía planeado.


Según Us Weekly, la pareja ha roto oficialmente. "Ellos han definitivamente terminado", dijo una fuente a la revista.

La cantante de 20 años de edad, y el actor de 24, se conocieron en 2009 en el set de su película The Last Song y comenzaron a salir poco después. Liam incluso llegó a pedir matrimonio a Miley en junio de 2012.

Por otro lado, Miley se está preparando para lanzar su nuevo single "We Can’t Stop" el 3 de junio.

¿Veías a Liam y Miley como marido y mujer?

1. Sí, los veía con hijos y todo
2. No, sabía que tarde o temprano terminarían
3. Me da igual, no soy fan de ellos


Miley Cyrus vs Rihanna con tirantes Chanel

Dada su connotación de súper nerd, los tirantes no son exactamente la pieza más sexy para las personas, pero hay quienes pueden hacer que ese concepto cambie totalmente, y esas son Miley Cyrus y Rihanna.


Vimos primero a Ri con unos tirantes blanco de Chanel en enero. Ahora es el turno de Miley, que está siguiendo su ejemplo con una foto similar, pero con tirantes negros.

¿Quién luce mejor?

1. Miley
2. Rihanna
3. Ninguna, a las dos le queda fatal

Fuente: MTV


Jessie J: Wild (vídeo musical)

Echa un vistazo a Jessie J en el vídeo musical de su nueva canción, "Wild".


"Así que aquí está! El video oficial de WILD", tuiteó la cantante de 25 años de edad, junto con un enlace al video, que también cuenta con Dizzee Rascal y Big Sean. "Amo a @emilnava @DizzeeRascal y @BigSean por haber hecho que sea muy divertido de realizar. WILD XD".

Este es el primer sencillo del álbum aún sin nombre de la cantante británica.

¿Qué opinas de lo nuevo de Jessie J?


Demi Lovato presenta su álbum "Demi" en Londres

Demi Lovato lleva puesto un lindo vestido cuando asiste a la presentación de su nuevo álbum Demi en HMV, Oxford Street, el martes (28 de mayo) en Londres, Inglaterra.


Temprano en el día, la súper exitosa y talentosa cantante de 20 años de edad, fue vista tomando una taza de café bajo la lluvia londinense.

El fin de semana, Demi era todo sonrisas cuando llegó al aeropuerto de Heathrow.

Recientemente se anunció que Demi presentará un espectáculo gratuito para los fans en Porchester Hall, el viernes (31 de mayo) en Londres.


Robert Pattinson: Amistoso con Polly Stenham en foto Instagram

Aún no se sabe cual fue la razón exacta para que Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaran su relación, sin embargo una nueva foto podría confirmar los rumores de que causa sería otra joven mujer.


Publicada por el músico Matthew Daniel Siskin, la foto muestra a la dramaturga británica Polly Stenham con su brazo alrededor de la estrella de Crepúsculo.

La foto, que se cree fue tomada a principios de mayo, fue eliminada rápidamente de Instagram antes crear controversia entre los fans de RPatz.

De acuerdo con RadarOnline, la joven rubia habría sido la "posible causa" de la ruptura, y algunas la reconocieron como la misma mujer que acompañó a Robert al restaurante Gemma en el Bowery Hotel, el 3 de mayo.


Joe Jonas propondrá matrimonio a Blanda Eggenschwiler?

Una fuente interna reveló: "Los Jonas Brothers están actualmente en las Bahamas con los Deleasa y Blanda. Han habido rumores de una ruptura entre Joe y Blanda, pero eso no tiene nada de cierto. De acuerdo con algunos de sus amigos, Joe está pensando en pedirle matrimonio a Blanda durante su escapada a la isla.


Es el momento perfecto para hacerlo, ya que toda su familia está haciendo el viaje. Ha estado pensando en hacerlo desde hace tiempo y quería hacerlo oficial antes de que su gira dé comienzo. Blanda tendrá una razón para viajar con él durante el tour. No habrá que sorprenderse, entonces, si Blanda aparece con una roca en el dedo próximamente.

¿Crees que Blanda sería la esposa ideal de Joe?

1. Sí, es perfecta para él
2. No
3. Ni idea, no soy fan de los JoBros


Austin Mahone: Feliz con sus fans en Japón

Austin Mahone es todo sonrisas a su llegada al aeropuerto, el martes (28 de mayo) en Tokio, Japón.


El cantante de 17 años de edad, parecía estar de buen humor cuando se detuvo y firmó autógrafos a la multitud de fans ansiosos que lo esperaban en la terminal aérea.

"Muy feliz de estar finalmente en Japón! #jetlag", escribió Austin en el aterrizaje. "Teniendo una cálida bienvenida en el aeropuerto! #JapaneseMahomiesGoHard".



Fotos: Elenco de Victorious se divierte sin Victoria Justice

Ariana Grande posa con Matt Bennett y Liz Gillies en esta foto publicada en Instagram, el domingo (26 de mayo).


Las estrellas de Victorious - incluyendo a Leon Thomas y Avan Jogia - narraron su improvisada reunión, compartiendo un montón de fotos en sus cuentas de Instagram.

En un momento, el grupo de amigos también se unieron a su colega de Nickelodeon, Josh Peck.

La única que parecía faltar era Victoria Justice, que, según rumores, fue la culpable de que Victorious llegase a su fin.

¿Será que sus (ex) amigos decidieron no invitarla por eso?

1. Es un hecho que así es
2. No lo creo
3. Ni idea, no soy fan


Amanda Bynes: Polícia desestima sus falsas acusaciones

Amanda Bynes no es una persona que sea emocionalmente estable, por lo que no es de extrañar que las acusaciones que la actriz interpuso por agresión sexual fueran desmentidas.


La actriz de "She’s the Man" afirmó que un oficial de policía "me golpeó mis partes íntimas" cuando fue arrestada por posesión de marihuana y lanzar una pipa por la ventana de apartamento.

Sin embargo, la historia de Amanda ha sido desvirtuada por la policía de Nueva York. Por medio de un comunicado declararon, "los investigadores de la Procuraduría no han encontrado pruebas que corroboren las alegaciones de la señorita Bynes sean ciertas".

"Por el contrario, un testigo civil que estuvo con los oficiales en todo momento, dijo a los investigadores que nadie tocó inapropiadamente a Bynes y que nadie incurrió en alguna mala conducta en ningún momento".


Justin Bieber: Más problemas por conducir a alta velocidad

Él no es conocido precisamente por sus habilidades al volante, y ahora Justin Bieber está, una vez más, en serios problemas por haber manejado su Ferrari como un loco en una comunidad privada.


El domingo por la noche a las 8 pm, el cantante de "One Less Lonely Girl" subió a su coche deportivo a cabo e iba conduciendo tan rápido que logro sacar de sus casillas a sus vecinos, quienes no tuvieron otra opción que llamar a la policía local.

Una de las personas que llamó para quejarse, Keshawn Johnson, dijo que Justin estaba conduciendo a una "alarmante alta velocidad", sin importarle la presencia de niños en el vecindario.

Cuando la policía respondió al llamado, Justin se negó a hablar con ellos, por lo que la oficina del Sheriff de Los Ángeles presentará el caso ante la Fiscalía del distrito.


Kelly Clarkson: People Like Us (vídeo musical)

Trayendo más novedades para sus fans, Kelly Clarkson acaba de lanzar el video musical de su sencillo "People Like Us".


El más reciente vídeo de la cantante de "Walk Away", es otro ejemplo de su creatividad sublime, en donde ella es una científica que ayuda a una niña cautiva a escapar.

Clarkson trabajó junto al director Chris Marrs Piliero para "People Like Us", y los resultados son increíbles.

Este es el tercer sencillo del álbum de Kelly, Greatest Hits- Chapter 1, que además contiene varios éxitos recientes de la estrella indiscutible de "American Idol".

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Kelly Clarkson?



Kellan Lutz: Cartel de "Hercules 3D"

Echa un vistazo a la primera foto de Kellan Lutz como Hércules en Hercules 3D.


Según Twitch Film, el actor de 28 años estará acompañado en la pantalla grande por Scott Adkins que ha sido elegido como el rey Anfitrión.

La película en 3D se está filmando actualmente en Bulgaria y estará lista para su estreno mundial en marzo de 2014.


Emblem3: Vídeo musical Chloe (You’re The One I Want)

Echa un vistazo al vídeo musical de "Chloe (You’re The One I Want)", lo nuevo de Emblem3.


Los chicos - Wesley, 19, Keaton Stromberg, 16, y Drew Chadwick, 20 - estrenaron el video un par de horas antes de lo previsto.

El video de "Chloe" fue dirigido por Ray Kelly y fue filmando a principios de este mes en Los Angeles.

Emblem3 estará acompañando a Selena Gómez en su Stars Dance World Tour, que, probablemente, llegue también a Latinoamérica a fin de año.

¿Qué opinas del vídeo?


Demi Lovato: Sobria y sexy en caso de dudas

Los divertidos tuits de Demi Lovato sacaron chispa el día de hoy (27 de mayo).


La cantante de "Heart Attack", tomó su Twitter el día de hoy para citar la letra de una de sus canciones favoritas de Rihanna, lo cual provocó que algunos pensaran que estaba borracha.

Al principio, Lovato tuiteó el estribillo de la canción de RiRi, 'Nobody's business', pero momentos más tarde, la cantante de 20 años, se sintió obligada a aclarar ciertos comentarios mal intencionados.

"No puedo citar a Rihanna y sin que la gente piense que estoy bebiendo. Gente, para su información, es posible divertirse sin esas cosas", escribió Lovato.

Lovato es conocida por haber hecho público sus problemas alimenticios y con estupefacientes, al entrar en un centro de rehabilitación en 2010.

¿Crees que Demster siga con sus problemas que la llevaron a rehabilitación?

1. No
2. Sí
3. Ni idea, no soy fan de ella


Amanda Bynes quiere ser rapera

Todavía indignada por el arresto del pasado jueves, Amanda Bynes tomó su Twitter para despotricar sobre el manejo del incidente y dio a conocer sus planes futuros, el lunes (27 de mayo).


Listo para llevar a todo el mundo a la corte, la ex estrella de Nickelodeon dijo: "Por una vez por todas, esta es la última cosa que voy a decir acerca de la detención equivocada. Estoy demandando al Departamento de Policía de Nueva York por entrar ilegalmente en mi apartamento, mintieron sobre las drogas y mintieron acerca de la manipulación de parafernalia de drogas inexistentes, entonces yo estoy demandando porque me pusieron en un hospital psiquiátrico en contra de mi voluntad, y luego me encerraron durante la noche, volvía a casa después para un tratamiento facial y para trabajar con mi entrenador, como la niña buena que soy".

Luego, ella dijo a sus seguidores: "Soy alérgica al alcohol y las drogas y no participo en ninguna de las anteriores".

Una vez más, la joven actriz de 27 años de edad, expuso su versión de los acontecimientos que tuvieron lugar esa noche y la injusticia percibida que se produjo.

Libre bajo fianza, Amanda escribió: "Soy libre para siempre. No se puede encerrar a una persona inocente. Gracias por pensar en mí".

Finalmente, terminando con una nota aún más extraña, la señorita Bynes comentó: "Miren mis vídeos musicales. Me estoy poniendo en forma y después de mi operación en la nariz. Estoy con ganas de una larga y maravillosa carrera como cantante rapera".

¿Crees que Amanda llegue a consagrarse como rapera?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Demi Lovato: Sonámbula en Londres

Demi Lovato es todo sonrisas cuando va con su almohada por el aeropuerto de Heathrow, después de llegar en un vuelo desde el aeropuerto de LAX, el domingo (26 de mayo) en Londres, Inglaterra.


"Oh haaaayyy Londres .. Mis fans de aquí son tan dulces e increíbles. Un gran hola a mis fans que llegaron al aeropuerto ✈", tuiteó la cantante de 20 años de edad.

"Creo que estoy sonámbula ... Realmente no estoy segura si estoy despierta ahora ... Necesito zZzZz (dormir) más", agregó.


Video: Vida en gira europea de One Direction

¿Te has preguntado cómo sería ir con One Direction como un miembro del equipo en la actual gira europea? ¡Ahora puedes ver este vídeo y descubrirlo!


El director musical de 1D, Jonathan Shone, subió un nuevo video a Youtube con escenas tras bambalinas, con imágenes del equipo yendo de ciudad en ciudad con la boy band más popular del momento.

"Última noche de la gira. Preparándome. Grandes momentos", escribió Jonathan en su Twitter.

Cuéntanos: ¿Qué te sentirías si pudieras viajar con One Direction?



Vanessa Hudgens & Ashley Tisdale: Barbacoas y bikinis en el Memorial Day

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale llevan unos lindos bikinis para celebrar el Memorial Day, el lunes (27 de mayo) en Los Angeles.


"Barbacoa en mi casa celebrando #memorialday @VanessaHudgens", escribió Ashley en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos los hombres y mujeres que han luchado por nuestro país # HappyMemorialDay", agregó Ashley en su cuenta de Twitter.

Esa mañana, Vanessa publicó una foto pintándose las uñas en su página de Tumblr. "Creo que estoy empezando a conseguirlo con estos stickers de uñas lol #pyrite #ManiMonday", escribió.



Selena Gomez: Google Hangout desde París

Selena Gomez firma algunos autógrafos a sus fans después de salir de la estación de radio NRJ, la tarde del lunes (27 de mayo) en París, Francia.


La cantante de 20 años de edad, participó en una sesión de Google Hangout con los presentadores de radio y aficionados de todo el mundo durante su aparición en la estación radial.

Selena reveló que ella hizo una sesión de fotos en la Torre Eiffel en París para el video musical de su próximo single.



Rihanna: Furor en Bilbao

Rihanna ofreció un gran espectáculo en Bilbao, España, el domingo (26 de mayo) por la noche.


La cantante de "We Found Love" subió al escenario del Centro de Exposiciones de Bilbao para cantar una lista de canciones exitosas para el delite de sus fans.

Por otro lado, Ri-Ri ha estado recibiendo algunos ataques en Twitter de parte de la inestable de Amanda Bynes.

Después de su arresto por drogas, Bynes tuiteó a Rihanna, "Te ves tan feo tratando de ser blanca", seguido de "Chris Brown te golepó porque no eres lo suficientemente bonita".

Afortunadamente Rihanna mantuvo la calma, y sólo escribió como respuesta, "¿Ven lo que sucede cuando cancelan la intervención?".


Andrew Garfield filma con mini "Hombre Araña 2"

Continuando con sus labores durante el fin de semana, Andrew Garfield apareció en el set de "El sorprendente Hombre Araña 2", en la ciudad de Nueva York, el domingo (26 de mayo).


El actor de "Red Social" parecía estar pasándola muy bien cuando filmaba escenas con un niño, que también llevaba puesto el traje icono de "El Trepamuros".

Andrew también trabajó junto a Paul Giamatti que estaba vestido con un atuendo mecánico del malvado "Rhino".

"El sorprendente Hombre Araña 2" también está protagonizada por Jamie Foxx, Shailene Woodley, y Emma Stone, y está programada para llegar a los cines el 2 de mayo de 2014.


Zac Efron: Fiesta de despedida "Townies"

Zac Efron parece sorprendido al ver a los paparazzi cuando se dirige a la fiesta de despedida de Townies, el domingo (26 de mayo) por la noche en el Eden de Hollywood.


El actor de 25 años de edad, se unió a la fiesta con su co-estrellas Dave Franco y Seth Rogen.

A inicios de la semana pasada, Zac filmó la escena de la fiesta de fraternidad con Dave, donde se puede ver a su personaje siendo arrestado.

Según THR, Zac protagonizará junto a Amber Heard, el próximo thriller de persecución Autobahn.


Ashley Tisdale: Bella rubia paseando con Christopher French

Ashley Tisdale luce su cabello rubio, una vez más, cuando da un paseo con su novio Christopher French en Los Angeles, el sábado (25 de mayo) por la tarde.


La actriz de 27 años de edad, llevaba a su cachorro Maui en sus brazos cuando la pareja se dirigió a su casa antes de una vista rápida a Trader Joe.

"Los días oscuros terminaron .... Literalmente estamos en #verano #blondehairdontcare @nikkilee901 lo hizo de nuevo", tuiteó Ashley con respecto al cambio de color de su pelo.

¿Crees que Ashley se ve mejor siendo rubia?

1. Sí
2. No, la prefiero morena
3. Se ve igual