Lea Michele: "Apoyaré a Cory Monteith en su rehabilitación"



Lea Michele ha decidido mostrar su apoyo a la decisión de su novio Cory Monteith de entrar en un programa de rehabilitación por adicción a las drogas.


"Amo a Cory, lo apoyaré y estaré con él en esto", dijo la actriz de Glee, de 26 años de edad, de su novio a People. "Estoy muy agradecida y orgullosa que haya tomado esta decisión".

Lea y Cory hicieron pública su relación en abril del año pasado, y fueron vistos por última vez juntos en el juego de los LA Kings, la semana pasada.


Cory Monteith en rehabilitación por drogas

Cory Monteith ha entrado en rehabilitación por adicción a las drogas, según confirmó su representante mediante un comunicado oficial.


El actor de Glee de 30 años de edad, "voluntariamente se ha internado en un centro de tratamiento para su adicción a las drogas", dijo su representante en el comunicado. "Él amablemente pide respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para su recuperación".

Cory ya había hablado de sus problemas de adicción cuando tenía diecinueve años, pero parecía ser que todo era parte del pasado.

"No queremos que los niños piensen que está bien abandonar la escuela y drogarse, y van a ser actores famosos", dijo Cory acerca de sus problemas en una anterior entrevista con People.

¿Te sorprende saber que Cory estaba en drogas?

1. Completamente
2. No, era algo más que obvio
3. Lo suponía, pero no estaba segura


Niall Horan: Little Things en solitario

Echa un vistazo a Niall Horan cantando "Little Things", la noche del jueves (28 de marzo) en Mullingar, Irlanda.


El cantante de 19 años de edad, puso hizo un show improvisado para la multitud de un pequeño pub, cuando estaba en la ciudad para la boda de su hermano Greg.

Niall recientemente causó un frenesí en los fans cuando llegó al aeropuerto internacional de Heathrow, en Londres, Inglaterra.

¿Qué opinas de la performance de Niall en solitario?



Niall Horan & Olly Murs: Sexy pelo en el pecho

Niall Horan posa con Olly Murs en esta foto publicada en Twitter, la noche del sábado (30 de marzo) en Londres, Inglaterra.


El cantante de One Direction de 19 años de edad, asistió al concierto de Olly en la Arena O2.

"Fuimos a ver el concierto de @ollyofficial en el O2 Arena. Gran presentación. También él y yo hicimos un versus de nuestro pelo en el pecho", escribió el cantante irlandés junto a la foto.

¿Quién se ve más sexy?

1. Olly
2. Niall
3. Ninguno


Demi Lovato: Portada de su nuevo álbum

Echa un vistazo a la portada del nuevo álbum de Demi Lovato.


"Aquí está, aquí está ... http://www.demilovato.com", escribió la cantante de 20 años de edad, con un enlace a su sitio web oficial, en el cual se veía la portada de su disco.

No hay nombre para el álbum todavía, pero se dará a conocer en mayo incluye el nuevo éxito de Demi, "Heart Attack".

El video de "Heart Attack" se estrenará el 9 de abril.

¿Qué opinas de la portada del nuevo álbum de Demi?


Confiscan monito de Justin Bieber en Alemania

Justin Bieber tuvo que dejar a su monito en cuarentena en un aeropuerto de Alemania.


El jueves (28 de marzo), el cantante de 19 años de edad, aterrizó en Munich para ofrecer un concierto en la ciudad y trató de entrar con la mascota exótica en el país sin permiso oficial.

En un comunicado a la revista People, Thomas Meister, portavoz de la oficina de aduanas del aeropuerto Franz Josef Strauss explicó: "Justin Bieber llevó a su mono a Alemania, pero no tenía ninguna documentación oficial con él", y agregó: "Nos vimos obligados a confiscar el animal ".

Bieber tendrá que pagar los cargos de cuarentena a los animales y también se les cobrará una multa.



Zac Efron y Selena Gomez presentarán los MTV Movie Awards 2013

Zac Efron y Selena Gomez se unirán para presentar los MTV Movie Awards 2013.


MTV anunció la primera línea de presentadores que incluye a Zac, así como grandes nombres como Seth Rogen, Amanda Seyfried y Adam Sandler.

Selena también está lista para cantar su nuevo sencillo "Come & Get It" durante la transmisión en vivo.

¿Impaciente por ver a estos dos en los MTV Movie Awards 2013?


Jonas Brothers: Pom Poms (vídeo musical)

Pese a que faltaban algunos días más para su lanzamiento oficial, hoy se filtró el vídeo oficial del "Pom Poms", la nueva canción de los Jonas Brothers.


El lanzamiento de la canción y vídeo oficial estaba programado para este 2 de abril, pero luego de ser filtrado, muchas Jonatics ya han comenzado a descargarlos.

¿Qué opinas del nuevo vídeo de los JoBros?




Miley Cyrus molesta en Twitter por chismes con Nick Jonas

No pudiendo cumplir su promesa de retirarse de Twitter, Miley Cyrus armó una pataleta en la red social, luego de que una de sus fan asegurara que la había visto almorzando con Nick Jonas.


La intérprete de "Party in the USA" se puso furiosa por un tuit que decía: "Miley Cyrus estuvo en Paty’s con Nick Jonas, hace como 10 minutos. Muy bueno".

Después del mensaje, un tabloide corroboró la historia y escribió: "parecía ser una reunión de negocios, cada uno se fue por su lado".

Inmediatamente, la diva ex estrella de Hannah Montana decidió hacerle frente a los comentarios y escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Hace muchos años que no veo literalmente, a Nick Jonas. No crean en todo lo que leen". Minutos más tarde, borró ese mensaje y escribió: "Miren la foto de mi perfil, Miren mi dedo. Idiotas. No pude haberme 'encontrado' con nadie, porque no he ido a comer en sitios públicos desde hace varias semanas, por la cantidad de paparazzi que hay afuera de mi casa".

Al rato Cyrus decidió borrar ese mensaje también, y simplemente escribió: "ESTOY ENFOCADA EN LA MÚSICA, SOLO EN LA MÚSICA".

¿Por qué crees que a Miles le molestó tanto un simple tuit que la vinculaba a Nick Jonas?


Demi Lovato: Agotada en aeropuerto de Los Ángeles

Demi Lovato mantiene perfil bajo cuando hace su camino a través del Aeropuerto Internacional de Los Angeles, la noche del jueves (28 de marzo) en Los Angeles.


La cantante de 20 años está de vuelta a casa después de hacer algunas presentaciones para sus Lovatics asiáticos.

Demi se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio y aparecerá durante una actuación en vivo con Kelly y Michael el 11 de abril, para presentar un avance de su nuevo material.

Entre tanto, Demster ha sido confirmada para ser nuevamente juez en la tercera temporada de The X Factor.


Zayn Malik: Nuevo tatuaje en el hombro

Zayn Malik ha añadido un nuevo tatuaje a su creciente colección de tinta en su cuerpo.


El integrante de One Direction de 20 años de edad, optó por hacerse la nueva obra de arte en el hombro izquierdo.

"Foto: Acabo de tatuar una calavera poco elegante en el hombro de mi hermano @zaynmalik. ¡Gracias tíos! #onedirection ... ", escribió el artista Bob Done en Twitter, junto con una foto del tatuaje.

El compañero de banda de Zayn, Louis Tomlinson, también reveló nuevos tatuajes en el pecho y ambos tobillos recientemente.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Zayn?



Jonas Brothers: Pom Poms (avances del vídeo musical)

Los Jonas Brothers se están preparando para el estreno de su nuevo single, "Pom Poms".


Los chicos - Nick, Joe y Kevin - acaban de terminar su gira en Sudamérica y están contando los días para que el single salga a la venta este 9 de abril.

Entre tanto, los Jonas Brothers han estado publicando pequeños avances del vídeo musical de "Pom Poms", que se estrenará el martes (2 de abril) en exclusiva por E!.

¿Impaciente por ver el vídeo completo?



The Wanted: All Time Low (The Live Experience)

Echa un vistazo al vídeo oficial del más reciente single de The Wanted, "All Time Low".


Los chicos - Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker, y Nathan Sykes - se muestran actuando en un montón de ciudades diferentes a lo largo del video.

"Estoy muy emocionado", dijo Tom a E! Online sobre el single. "Para mí, personalmente, es la mejor canción que hemos hecho."

¿Qué opinas del nuevo vídeo de The Wanted?


Jonas Brothers: Pom Poms (60 segundos)

Joe Jonas y su novia Blanda Eggenschwiler regresan a su apartamento después de dar un paseo en Nueva York, el viernes (29 de marzo) por la tarde.


Entre tanto, los Jonas Brothers han lanzado un avance de 60 segundos de su nueva canción "Pom Poms", la cual se desprende de su quinto álbum de estudio.

"Pom Poms" presenta una combinación electrizante de pop y rock, y será lanzado el martes, 2 de abril.

La canción se estrenará en el programa de radio de Ryan Seacrest el próximo martes, y el vídeo se mostrará en exclusiva por la noche en E!



Ashley Tisdale: Semana de shopping en Hollywood

Ashley Tisdale aprovecha el fin de semana largo para hacer algunas compras en West Hollywood, el miércoles (27 de marzo).


Acompañada por su novio Christopher French, la estrella de "Hellcats" llevaba un hermoso vestido blanco cuando caminaba de regreso a su coche después de visitar algunas boutiques entre las cuales estaba la de la marca inglesa, AllSaints Spitalfields.

Y aunque a lo largo de carrera, Ashley ha interpretado en su mayoría papeles de adolescentes ahora ella se prepara para su primer papel dramático en la adaptación para cine del libro cristiano, "Left Behind".

Tizzie interpretará a Chloe, la hija de un piloto de línea aérea interpretado por Nicolas Cage, y el interés amoroso del periodista Buck Williams, interpretado por Chad Michael Murray.


Taylor Swift: Feliz Meet and Greet con sus fans

Taylor Swift sube al escenario del Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el miércoles (27 de marzo) por la noche.


La cantante de "I Knew You Were Trouble" hizo se reunió tras bambalinas con algunos de sus fieles seguidores antes de su espectacular concierto.

T.Swizzle colgó algunas fotos del meet-and-greet y tuiteó un mensaje especial a sus fans.

Swift escribió: "Newark. Ustedes son increíbles. ¿Nos vemos mañana? ¿Y la noche siguiente? Excelente," escribió Taylor sobre las tres noches de concierto en la ciudad con entradas agotadas.



Niall Horan describe a su chica ideal

Niall Horan parece ser el único integrante de One Direction que está solo, a pesar de estar vinculado a varias chicas desde que salió de The X Factor junto con los otros chicos.


Pese a ser uno de los chicos más codiciados del planeta, al guapo irlandés nunca se le ha visto besando a una chica o siendo romántico en una cita con una de ellas.

Sin embargo, y despistando los rumores sobre una supuesta homosexualidad, Horan habló de las cualidades que esperan de una chica especial algún día, y en la parte superior de la lista, él quiere a alguien que sea muy divertida.

"Que tenga un buen sentido del humor, bonitos ojos, alguien que no sea demasiado pegajosa y que sea despreocupada, así como yo," dijo Niall a The Sunday Life.

Niall, quien fue ligado a la juez de The X Factor, Demi Lovato, añadió: "Me gusta alguien que le guste, básicamente, reír. Me gustan las chicas femeninas, pero también alguien a quien le gustaría ver el fútbol conmigo. Y sería muy bueno si la chica supiese tocar un instrumento."

¿Te gustaría tener una cita con Niall Horan?

1. Sí
2. Sí, aunque no cumplo con todos los requisitos de su chica ideal
3. ¡No, gracias!


Ariana Grande: The Way (vídeo musical)

Ariana Grande se divierte en el vídeo oficial de su más reciente sencillo "The Way", con Mac Miller.


La cantante y actriz de 19 años de edad, lanzó la canción a principios de esta semana y llegó a la posición número 1 en tan sólo unas horas. Entre tanto, el vídeo consiguió más de 100 mil visitas en Youtube a pocas horas de haber sido lanzado.

"El vídeo musical saldrá al aire a medianoche (12amPST/3amEST) #THEWAYVideoTonightAtMidnight", escribió la estrella de Nickelodeon.

¿Qué opinas del vídeo?


Zac Efron en el set de Townies

Zac Efron está rodeado por un grupo de trabajadores técnicos como hace su camino al set de Townies, el miércoles (27 de marzo) en Los Angeles.


El actor de 25 años de edad, actuará en la comedia que narra la historia de un chico de fraternidad cuyo comportamiento afecta la vida de un vecino..

Rose Byrne, Seth Rogen, Christopher Mintz-Plasse, y Dave Franco también protagonizan la película, la cual aún no cuenta con fecha de estreno.


Taylor Swift actuará en New Girl

Taylor Swift ha conseguido un papel en la final de la temporada de New Girl.


Según EW, la cantante de 23 años de edad, interpretará a un personaje llamado Elaine, que es un "invitada especial" en la boda de Cece (Hannah Simone) y Shivrang (Satya Bhabha).

Taylor ya ha sido mencionada en varios episodios en el pasado. Cuando Jess (Zooey Deschanel) estaba atravesando una ruptura reciente, llegó a criticar la canciín "22", mientras que Nick (Jake Johnson) la bailó para animarla.

El episodio se transmite 14 de mayo.

¿Lo verás?


Demi Lovato regresa a The X Factor, tercera temporada

Demi Lovato estará de regreso como juez en la próxima temporada de The X Factor.


Según THR, la cantante de 20 años de edad, se unirá a Simon Cowell para la tercera temporada. Aunque, los otros dos jueces aún no se han anunciado, tras la salida de LA Reid y Britney Spears.

"Estoy muy emocionada de regresar como juez y mentor de The X Factor", dijo Demi. "La temporada pasada fue una experiencia increíble y me gustó mucho el desarrollo de relaciones personales con los concursantes y el panel. Espero poder llevar mi experiencia anterior y aplicarla para que esta temporada sea aún mejor."

¿Feliz de saber que Demster regresará a The X Factor?


One Direction: Nuevo libro "Where We Are: Our Band Our Story"

Ya es oficial: el próximo libro de One Direction tiene como título "Where We Are: Our Band Our Story".


Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson - bromearon con fans de todo el día a través de los medios sociales, para que estos adivinaran como el libro se llamaría.

"Es hora del anuncio oficial .. El libro de 1D = 'Where We Are: Our Band Our Story'! X 1DHQ #1DBKREVEAL ", escribieron los chicos.

¿Comprarás el nuevo libro de 1D?

1. De todas maneras
2. Sólo si no cuesta muy caro
3. No


Ian Somerhalder: Lindo vampiro en revista Prestige

Ian Somerhalder aparece en la portada de la revista Prestige, disponible para su descarga digital el 1 de abril.


Esto es lo que el actor de 34 años de edad compartió con la revista:

Sobre los vampiros: "No recuerdo exactamente cuándo ocurrió el cambio en donde los vampiros pasaron de ser anomalías grotescas a formas estéticamente más atractivas."

Sobre The Vampire Diaries: "Me presento para trabajar y morder lindas chicas todos los días. Podría ser peor."

Sobre su trabajo en su tiempo libre: "Mi fundación y yo estamos realmente construyendo una granja, un santuario animal enorme en Louisiana. Eso me llena de mucha satisfacción".

Sobre con quien le gustaría trabajar: "Cuando yo era niño veía películas, como las viejas de Al Pacino. Si Cary Grant estuviera aún con vida, me encantaría hacer una película con él".



Kellan Lutz sin camisa en Java Heat

Kellan Lutz se prepara para mostrar su cuerpo musculoso sin camisa en la portada de marzo de la revista Men's.


El actor de 28 años de edad, aparece en la revista para promocionar su nueva película Java Heat, que se estrenará el 10 de mayo.

Java Heat narra la historia de un americano (Lutz) en Indonesia, que se une a un policía musulmán para localizar a un terrorista.


Little Mix: How-Ya-Doin' con Missy Elliot

Tratando de meterse al bolsillo al mercado americano, Little Mix está apostando en su más nuevo y modificado single: la nueva versión de How-Ya-Doin', con la participación de la rapera Missy Elliot.


Simon Cowell, ex juez de la versión británica de X Factor, y actual juez de la versión americana del reality de talentos, publicó un mensaje que habla sobre el video musical.

"Acabo de ver el video de Little Mix con Missy Elliot. Es simplemente sensacional".

¿Estás de acuerdo con Simon?



Vanessa Hudgens: Hermosa y radiante en Beverly Hills

Vanessa Hudgens luce preciosa con un vestido azul estampado de flores cuando llega al Blue Planet para una tarde de compras, el miércoles (27 de marzo) en Beverly Hills, California.


Anoche, la actriz de 24 años de edad, hizo una aparición en Conan para charlar sobre su nueva película Spring Breakers.

Durante su visita al programa, Vanessa habló sobre su experiencia de filmar en locaciones de Miami e incluso habló sobre los retretes especiales en el Club de Disneyland 33.


Video: Niall Horan tocando la batería

El baterista de One Direction, Josh Devine, actualizó su cuenta en Keek con un video de Niall Horan tocando la batería durante un ensayo de la nueva gira de conciertos de los chicos, Take Me Home.


Para ser sinceros, Niall Horan no lo hace nada mal y parece que se divierte mucho en el vídeo.

¿Qué les pareció?



Shane Harper: Your Love (cover de The Outfield)

Shane Harper toca la guitarra cuando hace un cover de la canción de The Outfield, "Your Love".


El cantante y actor de 20 años de edad, cantó su propia visión en acústico de la canción clásica de los ochentas, como parte de su serie de covers en su canal en YouTube.

"Aquí está para todos! RT quiero saber lo que piensas! #harpions :)", escribió el atractivo novio de Bridgit Mendler junto con el vídeo.

¿Qué opinas de la interpretación de Shane?



Jamie Lynn Spears: Pelo corto antes de su matrimonio

Jamie Lynn Spears, hermana menor de la Princesa del Pop, estrenó una nueva apariencia.


Sacrificar sus largos rizos rubios por un coqueto cabello corto, la ex estrella de "Zooey 101" tomó su cuenta de Instagram para compartir su nuevo look con sus fans.

Jamie Lynn escribió junto a la foto: "Cabello corto no importa. Aún no puedo creer que hicimos esto".

Teniendo en cuenta que Spears acaba de anunciar su compromiso matrimonial con su novio Jamie Watson, tal vez todo esto sea parte del estilo nupcial de Jamie Lynn.

¿Le queda el nuevo corte a Jamie?


Emma Watson: Figura de cera en Madame Tussauds

Madame Tussauds develó una figura de cera de Emma Watson, el miércoles (27 de marzo).


Vestida con un vestido negro de Elie Saab que contaba con una abertura en la espalda, la estrella de "Harry Potter" aparece sentada con las piernas cruzadas con una elegancia propia de ella.

Hablando sobre la nueva obra de arte, la portavoz de Madame Tussauds, dijo: "Emma era una de las figuras de cera más solicitadas desde hace un tiempo, junto con One Direction. La gente realmente quiere verla tal como es ahora. Desde 'Harry Potter', su popularidad se ha incrementado a escala internacional. Tenemos a gente de todo el mundo preguntando por ella."

¿Crees que la figura de cera se parece a Emma?

1. Mucho
2. Algo
3. Nada


Mamá de Justin Bieber: "Siempre amaré a Selena Gómez"

A diferencia de algunas Beliebers, la mamá de Justin Bieber, Pattie Mallette, dijo a Aces Hollywood que ama y respeta a Selena Gómez por el tiempo que hizo feliz a su hijo.


Sobre Bieby en la actualidad: "Él tiene 19, así que tengo que soltarle un poco y permitirle tomar sus propias decisiones. Está creciendo. Tiene 19 años. No es mi bebé. Quisiera poder hacer todo por él, pero no es posible".

Sobre su ex-novia: "Selena es un encanto. Siempre voy a amarla y respetarla. Lo que Justin quiera, obviamente, es su vida. He hablado con ella desde la ruptura".


Selena Gómez: Come & Get It (portada oficial)

Ya es oficial: Selena Gomez estará lanzando su próximo single, "Come & Get It", el 8 de abril.


La cantante y actriz de 20 años de edad, tomó su Twitter para compartir la emocionante noticia junto con la espectacular portada.

"12 días ... #comeandgetit", escribió la estrella de orígenes latinos.

Sel está lista para cantar la nueva canción en vivo por primera vez en los MTV Movie Awards 2013, el 14 de abril.

¿Impaciente por escuchar el nuevo álbum de Selena Gómez?


Cody Simpson: Awake All Night (en acústico)

Cody Simpson hace un acústico de su nueva canción "Awake All Night"!


El cantante australiano de 16 años de edad, interpretó la nueva canción cuando estaba de gira por el extranjero, después de lanzar un avance la semana anterior.

"La nueva canción que escribí llamada 'Awake All Night' en una interpretación en acústico en los Países Bajos," tuiteó Simpson junto a enlace al vídeo.


Britney Spears: Nueva figura de cera en Madame Tussauds

Preservando la belleza y el glamour durante décadas, el museo Madame Tussauds develó una nueva figura de cera de Britney Spears en Times Square, el martes (26 de marzo).


La figura inanimada de la cantante de "Scream & Shout" se ve lindo con sus cabellos rubios rizados, un vestido plateado brillante sin mangas y zapatos de tacón a juego.

Entre tanto, Spears se encuentra en Las Vegas, disfrutando de las vistas y sonidos de la ciudad del pecado con su nuevo novio, David Lucado.

El domingo, Britney publicó una foto de sus hijos en el show del Cirque du Soleil One Drop, tuiteando, "El @Cirque @ONEDROP ... WOW! #1night1drop. Véanlo en línea y apoyen #worldwaterday".

¿Crees que la figura se parece a Britney?

1. Muchísimo
2. Algo
3. Nada


Taylor Swift: Belleza y elegancia en Nueva York

Taylor Swift llega a su hotel en Nueva York, el martes (26 de marzo).


La cantante de "You Belong With Me" se veía linda en un abrigo de lana color oliva, leggings negros y un sombrero de fieltro marrón cuando se dirigía en su interior.

Recientemente, la guapa rubia de 23 años de edad, reveló una hilarante foto de su infancia a la vez que invitaba a sus fans a votar por ella en los Country Music Awards 2013.


Noah Cyrus: Sexy en WeHo

Noah Cyrus fue a dar un paseo con una amiga, la tarde del martes (26 de marzo) en West Hollywood.


Toda emperifollada con una cortísima falda blanca de encaje y una blusa floral impresa, la hermanita de Miley hablaba por teléfono cuando paseaba por la ciudad con su amiga en un día soleado.

Noah, de 13 años, ha estado probando sus dotes vocales en YouTube.

La hermana de Miley también tuvo la oportunidad de participar con Miley en un acto promocional en el Hospital Infantil del Condado de Orange.


Hilary Duff: Extraño sueño en Studio City

Hilary Duff asiste a una clase de pilates en Studio City, el martes (26 de marzo).


La estrella de "Lizzie McGuire" vestía una blusa manga larga de malla blanca, leggings negros y zapatos marrones cuando se dirigía de regreso a su vehículo.

Parece que su aparente buen estado de ánimo se debió a un sueño agradable que tuvo, ya que ella tuiteó el lunes, "Anoche tuve un extraño sueño. Compraba una botella de agua en el supermercado que se llamaba broncéate ya! #lanecesitoenmivida."

La semana pasada, la actriz de 25 años de edad, celebró el primer año de vida de su hijo Luca.


Taylor Swift es "consolada" por Conor Kennedy

Taylor Swift fue "consolada" por su ex-novio Conor Kennedy después de su amarga ruptura con Harry Styles.


Un fuente dijo a GRAZIA: Conor 'ha sido una verdadera fuente de consuelo para Taylor luego de su más reciente ruptura sentimental. Ella sufre de una soledad agobiante.

Se llevan muy bien, pero sólo un romance fugaz. A ella le encanta que él escuche sus preocupaciones y ha sido un real apoyo para ella en estos duros momentos. Conor es la persona más madura y centrada con quien ella ha salido."

¿Crees que Taylor y Conor regresen?


Emma Watson ganó el Trailblazer Award de los MTV MVA 2013

Emma Watson ha llamado la atención de los chicos de MTV por lo que recibirá un premio especial por parte de ellos.


A la belleza de "Harry Potter" se le otorgará el Trailblazer Award en la entrega de los MTV Movie Awards que se realizará el próximo 14 de abril..

Stephen Friedman, presidente de MTV, comentó que "Emma Watson se hizo querer por los fans con uno de los personajes más queridos y emblemáticos de su generación. Ella ha sido una presencia constante en la vida de nuestra audiencia por más de una década y continúa desafiando su arte con los futuros papeles tan radicalmente diversos como su enorme talento".

Además, Emma también competirán por otros tres trofeos MTV Movie Awards incluyendo Mejor Actuación Femenina, Mejor Momento Musical y Mejor Beso.


Chris Brown habla de Rihanna en programa de radio

Con la esperanza de acabar con la reputación de ser un novio abusivo, Chris Brown conversó con Ryan Seacrest de esa noche fatídica en 2009, cuando golpeó a Rihanna.


Durante su entrevista esta mañana en "On Air", el cantante de "Don’t Wake Me Up", admitió que estaba realmente sorprendido de que Ri-Ri haya podido perdonarlo.

"Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para ser el mejor hombre que podría ser en estos últimos años y sólo demostrarle qué tan arrepentido estoy y cómo siento haber causado ese incidente, ese tiempo fue probablemente la peor parte de mi vida y es que ella es una persona maravillosa, a la que le estoy eternamente agradecido".

Con respecto al estado actual de su relación, Chris dijo: "Es como si fueramos todavía niños. Trató de no ser demasiado mayor y ser como, 'Vamos a cenar con velas todas las noches'. Trató de asegurarme de que todo sea divertido. Tiene que ser divertido y tiene que ser auténtico".

Y, por supuesto, Brown tenía algo que decir acerca de sus críticos: "La gente tiene derecho a dar sus opiniones. No puedes ir por ahí culpando. Se trata de mi responsabilidad y de crecer como un hombre. Así que creo que ahora que me estoy volviendo viejo, y tratando de madurar en esta vida, bajo los ojos del público en todo momento, tengo que concentrarme en hacer lo correcto y ser una persona más humilde".

En cuanto a la lección más importante que aprendió, Chris dijo: "Puedes llegar a perderlo todo. Y no estoy hablando la fama o el estrellato porque eso no es lo que se trata. Estoy hablando de la dignidad y la integridad. Ya sabes, te pierdes en el camino".

¿Así como Rihanna, volverías con una chico que te golpeó o intentó golpear alguna vez?

1. Sí, sin ninguna duda
2. Nunca
3. Lo tendría que pensar bien


Justin Bieber en investigación por agresión física

Los problemas no terminan para Justin Bieber. Según TMZ, la policía se encuentra en la casa del ídolo del pop en Calabasas, para investigar la queja de un vecino que asegura fue víctima de una agresión.


Fuentes dijeron a la publicación que el atractivo canadiense de 19 años de edad, y su vecino tuvieron un pleito a gritos afuera de la casa de Justin.

El portavoz de departamento de policía del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore, dijo a TMZ que Bieber se puso en contacto físico con el hombre, lo cual dio como resultado una queja por agresión física.

El equipo de Justin asegura por su parte que el hombre pisó la propiedad del intérprete de "Boyfriend" y comenzó un argumento al quejarse por un ruido. Ellos aclararon que durante el argumento jamás hubo contacto físico entre ellos.

El Departamento del Sheriff está investigando la situación en estos momentos ...


Louis Tomlinson: Tatuajes en el pecho y tobillos

Louis Tomlinson ha añadido recientemente más tinta a su pecho y tobillos.


Eleanor Calder, novia del atractivo integrante de One Direction, mostró los nuevos tatuajes en su cuenta de Instagram.

"Es el nombre de la banda en la que se encontraba antes de estar en One Direction", escribió refiriéndose a su inscripción del tobillo, que dice: "The Rogue".

A principios de mes, Louis y sus compañeros de banda - Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne - fueron a Madame Tussauds para modelar para sus próximas figuras de cera.



Joe: "El nuevo álbum de los Jonas Brothers es fenomenal"

Joe Jonas habló con la revista PARADE sobre el nuevo álbum de los Jonas Brothers, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento.


Sobre el nuevo álbum: "Mis hermanos y yo hemos estado trabajando en un álbum durante los últimos ocho meses y hemos terminado. Estoy muy emocionado de compartirlo con los fans y mantenerlo bajo siete llaves hasta que llegue el momento, y este ha sido un proceso muy emocionante. Nick se ha encargado de la producción de todas las canciones, así que hemos sido como los cocineros en su propia cocina con este proyecto".

Sobre el sonido del álbum. "Me gusta cuando la gente es capaz de llegar con sus propios sentimientos personales. Pero lo que puedo decir es que usamos un poco de latón en la música. Hemos podido incorporar muchos más instrumentos, e incluso, Nick utilizó la batería electrónica y lo que su computadora puede hacer. Es bastante fenomenal".

Sobre en qué artistas está inspirado el nuevo álbum. "Muchas de las antiguas escuelas de música, no sólo el blues, pero la música soul y también algo de música de baile que estábamos escuchando. Además de eso, hay artistas como Bruno Mars y un par de otros que realmente están utilizando una gran cantidad de instrumentos en la música en vivo que se incorporan con el álbum. Eso es lo que hemos estado tratando de hacer."

Sobre cómo la vida ha cambiado desde el último álbum de los Jonas Brothers. "Yo diría que mucho. Es decir, pasar de vivir en la misma habitación como otros tres hermanos y trabajar todos los días, a ahora poder escoger y elegir las oportunidades, y poder seguir haciendo mi propia música. Creo que lo mejor ahora es que tenemos nuestra propia marca y tenemos todos nuestros derechos en nuestras canciones. También podemos hacer tour nosotros mismos y crear el escenario y lo que se verán en él. Ahora tenemos todas las libertades."

Sobre la diferencia entre sus fans extranjeros y sus fans estadounidenses: "Con los fans del extranjero hay una barrera con el idioma, son muy físicos y fuertes. Es emocionante, sí, pero puede ser estresante a veces. Es muy emocionante poder tener la oportunidad de ir a diferentes países y lugares que a veces no se pueden pronunciar, y los fans están cantando todas nuestras canciones. ¡Es una experiencia abrumadora!".

Sobre ser solista o estar con sus hermanos: "Prefiero estar de nuevo con mis hermanos. He aprendido con el tiempo que realmente puedes confiar en ellos. Cuando hice el proyecto como solista, fue una experiencia de aprendizaje porque me di cuenta de la presión que te pones a ti mismo, si se trata de un concierto, presentación o incluso una grabación o entrevista. Te llegas a cansar. Cuando tienes a tus hermanos allí, entonces no tienes que estar respondiendo a todas las preguntas o no estás cantando toda la canción, y eso es una gran cosa para poder experimentar y también una herramienta de aprendizaje".

Sobre si se atrevería a ser solista nuevamente: "Tal vez con el tiempo, pero a partir de ahora, mi prioridad es la banda".

Sobre sus metas: "Me encantaría poder actuar más. Sería una oportunidad increíble ser nominado de nuevo a un Grammy y, potencialmente, ganarlo".

¿Crees que los JoBros lleguen a ganar un Grammy?

1. Sí
2. Los amo, pero no
3. Nunca


Miley Cyrus: ¿Qué sabes tú sobre caballos?

Miley Cyrus ha atacado directamente a los propietarios de caballos de carruajes de Nueva York, promoviendo una petición para su prohibición en las calles.


Tommy Doyle, jefe de Operadores de Transporte de América del Norte, dijo a TMZ que no hay abuso de caballos y que los animales son "bien tratados" y "muy bien atendidos".

Haciendo frente al ataque de la reina Miley Cyrus, Doyle dijo: "¿Cuántas veces ha pasado la señorita Cyrus cuidando a los caballos? ¿Ella saben aunque sea reconocer cuándo un caballo está sano? ¿Ha estado en un granero para ver a estos animales? Ella tiene las puertas abiertas para venir a ver el negocio de carruajes y vea con sus propios ojos como tratamos a estos animales que tanto amamos".

¿Crees que Miles tiene razón en su petición?

1. Sí
2. Creo que exagera un poco
3. No


Ashley Benson & James Franco parodian a Selena Gómez

Ashley Benson y James Franco han dado a conocer un video hilarante de ellos haciendo una mímica de la súper exitosa canción de Selena Gomez, "Love You Like a Love Song", el lunes (25 de marzo).


Publicado en la cuenta WhoSay del guapo actor, la parodia muestra el dúo, que se rumorea que está saliendo, diciendo en la introducción: "Esta es una canción de uno de mis cantantes jóvenes favoritas, la talentosa Selena Gomez. Remix!".

En enero, los dos también hicieron una parodia de la canción de Justin Bieber, "Boyfriend".

¡Echa un vistazo al vídeo y cuéntanos qué te pareció!



Vanessa Hudgens: $$$ex con YLA

Haciendo todo lo posible para evitar la mirada de los fotógrafos que estaban a su espera, Vanessa Hudgens avanzó el paso cuando se dirigía al gimnasio en Los Angeles, el lunes (25 de marzo).


La estrella de "Spring Breakers" se veía linda en una chaqueta de color negro, medias grises de entrenamiento, una gorra blanca con la palabra "Faith" escrita en ella, y botas Uggs negras, cuando hizo su entrada al interior.

La ex estrella de Disney Channel acaba de lanzar su nueva canción llamada "$$$ex".

Inspirada por su nueva película "Spring Breakers", Vanessa anunció: "Ha pasado mucho tiempo desde que lancé una canción, así que estoy muy emocionada de compartir esto con todos ustedes! Anoche estuve en el studio con Rock Mafia & YLA!".

¿Qué opinas de la nueva canción de V?


Big Time Rush: Like Nobody’s Around (vídeo oficial)

Big Time Rush tiene un aire de vieja escuela en el vídeo oficial de su más reciente sencillo "Like Nobody’s Around".


Los chicos - James Maslow, Carlos Pena, Kendall Schmidt, y Logan Henderson - estrenaron el nuevo video en los Kids' Choice Awards 2013.

"Rushers! Nuestro nuevo video de #BTRLikeNobodysAround acaba de estrenarse en los KCAs", escribieron los chicos en Twitter luego de emitirse el vídeo. "Ya es tendencia, Rushers!".

¿Qué opinan del nuevo vídeo de BTR?


Ariana Grande: The Way con Mac Miller

Escucha el nuevo single de Ariana Grande con Mac Miller, "The Way".


La actriz y cantante de 19 años de edad, estrenó la canción en On Air with Ryan Seacrest esta mañana (25 de marzo). También reveló que su próximo álbum saldrá a finales de verano.

"Hemos hecho un montón de canciones juntos y creo que un par de otras estarán en el álbum también", dijo Grande sobre el trabajo con Mac.

¿Qué opinas de la nueva canción de Ariana Grande?



Jonas Brothers: Pom Poms (avance)

Los Jonas Brothers se están preparando para la salida de su nuevo single, "Pom Poms".


Los chicos - Nick, Joe y Kevin - acaba de terminar su gira en Sudamérica y están a la espera del lanzamiento oficial de su nueva canción, el 9 de abril.

"¡Qué gran gira en Latinoamérica y Sudamérica. ¡Gracias a todos los fans que han venido a apoyarnos. Ahora prepárense para el #PomPoms", escribió Nick después de concluir el último concierto.

¿Qué opinas del avance de "Pom Poms"?

1. Me encantó, no puedo esperar para escucharla completa
2. Está en algo
3. No pasa nada