Selena Gómez & Vanessa Hudgens en El Hormiguero



Vanessa Hudgens y Selena Gomez participan en un experimento de ciencia en El Hormiguero, la semana pasada en Madrid, España.


Las dos actrices hicieron una parada en el popular programa durante la gira europea de promoción de Spring Breakers, película que llegará a los cines el 22 de marzo.

¡Echa un vistazo a los vídeos a continuación!


Justin Bieber sin camisa en su cumpleaños

Justin Bieber va sin camisa cuando regresa a su hotel a altas horas de la madrugada del viernes (1 de marzo) en Londres, Inglaterra.


Debido a la diferencia horaria, Justin ya cumplió 19 años allá. ¡Feliz cumpleaños, Justin!

"Voy a descansar y prepararse para este show. El último show como un joven de 18 años", escribió Biebs. "Un gran espectáculo! Ahora voy a ir a celebrar mis 19!! Gracias".


Daniel Radcliffe protagonizaría Frankenstein

Daniel Radcliffe sería el protagonista de la próxima película de Frankenstein.


Según THR, el actor de 23 años de edad, está en negociaciones finales para protagonizar el remake de la clásica historia de terror.

Él sería el jorobado asistente de laboratorio, Igor, que es un tipo de pelo largo, patológicamente sucio, y alguien que usa siempre ropa vieja.

Paul McGuigan ha sido designado para dirigir el proyecto y la producción está programada para comenzar a finales de este verano en el Reino Unido.


Taylor Swift es # 1 en listas Pop y Country

Continuando con su carrera llena de éxitos, Taylor Swift recientemente encabezó las listas en dos categorías.


La cantante de 23 años de edad, está en la posición número 1 tanto en las listas radiales Pop y Country desde la semana pasada.

Según los informes, el nuevo single de Taylor "Begin Again" encabeza la lista Country Aircheck/Mediabase, mientras que su éxito "I Knew You Were Trouble" pasó su sexta semana consecutiva en el primer lugar en el Billboard’s Mainstream Top 40.

En noticias relacionadas, la señorita Swift se está preparando para dar inicio a su gira RED en tan sólo dos semanas. Taylor comenzará su gira de siete meses en Omaha, Nebraska y terminará en Nashville, Tennesse en septiembre.


R5: Loud (Vídeo oficial)

Ross Lynch, su hermana Rydel y su hermano Rocky caminar por delante de una multitud en el vídeo de su canción "Loud".


"Creo que ya es oficial, estoy locamente orgulloso", tuiteó Ross después del estreno.

Él agregó más adelante: "Que todo el mundo puede encontrar nuestro nuevo EP #LOUD en iTunes!"

¿Qué opinas del nuevo video de R5?



One Direction: Peor Banda en los NME Awards 2013

Ellos podrán tener a millones de niñas idolatrándolos por todo el mundo, pero gran parte del público adulto piensa que One Direction no es más que una banda comercial que no aporta nada a la música.


Durante NME Awards de anoche - que premia a lo mejor y lo peor del cine, la televisión y la música británica - los galanes de "What Makes You Beautiful" se llevaron el trofeo a Peor Banda por segundo año consecutivo.

Además, la ex novia de Harry Styles, Taylor Swift, fue nombrada la Villana del Año por su predilección por romper corazones a los chicos.

Otros ganadores incluyeron Florence + The Machine (Mejor Artista, Mejor Dancefloor Anthem) y The Killers (Mejor Banda Internacional).

¿Crees que One Direction es la Peor Banda del año?

1. Sin duda alguna
2. No, es todo lo contrario
3. Ni la peor, ni la mejor


Selena Gómez siente vergüenza de Justin Bieber

Selena Gomez sintió vergüenza ajena por su ex-novio Justin Bieber.


Una fuente dijo a Hollywood Life que le causó risa ver las fotos en las que Biebs aparece vestido de una forma extravagante, con unos pantalones púrpura con estampado de leopardo y una gorra de color amarillo con aplicaciones. "Ella no se había reído de esa manera desde hace mucho tiempo. Sintió realmente vergüenza por él".

Entre tanto, el Dr. Phil Dembo explicó el motivo por el cual Selena luce mejor que cuando salía con Justin: "Es frecuente que después de una ruptura con un novio o novia, tratemos que querer vernos lo mejor posible, mucho más sexys y más amables con los demás".

¿Sentirías vergüenza de ver a tu (ex) novio vestido como Biebs en la foto de arriba?

1. Sin duda alguna
2. No, pues se ve muy bien


Lea Michele & Cory Monteith: PaleyFest Icon Awards 2013

Lea Michele y Cory Monteith llegan a los en los PaleyFest Icon Awards 2013 en Beverly Hills, el miércoles (27 de febrero) por la noche.


Los pareja en Glee y en la vida real, se reunieron con Chord Overstreet y NeNe Leakes en el Paley Center for Media, posando para las fotos antes del gran evento.

Y fue una noche muy especial para toda la gran familia de "Glee", pues el creador Ryan Murphy fue el invitado de honor de la noche.

Lea tuiteó, "Una hermosa noche en honor al increíble @ MrRPMurphy :) Tan feliz por él. ¡Qué alegría estar con gente fabulosa aquí."


Miley Cyrus: Sexy fumadora en Burbank

Miley Cyrus enciende un cigarrillo cuando sale de su estudio de grabación en Burbank, California, el miércoles (27 de febrero) por la noche.


La estrella de "Hannah Montana" parecía un poco sorprendida cuando se encontró con algunos fotógrafos a la salida, casi como si estuviera avergonzada de ser visto fumando en público.

Y corren rumores de que Miley y su novio Liam Hemsworth han llegado a una situación difícil en su relación después de que él estuvo coqueteando mucho con January Jones en una fiesta pre-Oscars durante el fin de semana.

Un testigo dijo a la prensa: "Se veía como si tuvieran algo de química. Estaban uno encima del otro - y se besaron incluso".

La relación de entre Liam y Miley no va nada bien desde que aparecieron nuevas fotos de la ex estrella de Disney fumando marihuana. Aparentemente, el actor de "Los Juegos del Hambre" no querría tener a una adicta como madre de sus futuros hijos.

¿Crees que con el tiempo Miles termine en rehabilitación por sus problemas de adicción?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ella

One Direction: Amigables con sus fans en Escocia

Niall Horan se detiene para tomarse algunas fotos con sus fans cuando él y sus compañeros de la banda One Direction salen de su hotel, la tarde del miércoles (27 de febrero) en Glasgow, Escocia.


Niall, de 19 años, y el resto de los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik - conversaron con las Directioners que esperaban por ellos antes de abordar su autobús de gira.

La noche anterior, Harry fue golpeado de forma inesperada en la ingle con el zapato de una fan durante el concierto de la banda.


Austin Mahone: Say You’re Just a Friend (versión piano)

Austin Mahone ralentiza las cosas en esta versión piano de su más reciente single, "Say You’re Just a Friend".


"Hey, chicos, finalmente hice un cover de mi propia canción (; Hice una versión piano de #SYJAF .. ¿Alguien quiere verla", escribió él antes de publicar el vídeo.

Echa un vistazo al vídeo y dinos lo que piensas de la interpretación de Austin en acústico.



Justin Bieber: Extravagante en Londres

Justin Bieber saluda a sus fans cuando sale de su hotel en Londres, el martes (26 de febrero).


El cantante de "Beauty and a Beat" iba de estampados y colores, incluyendo dos relojes de oro, pantalones púrpura con estampado de leopardo y una gorra de color amarillo con aplicaciones.

Disfrutando de su viaje al otro lado del charco, Justin tuiteó el martes, "Noche realmente divertida. Me encanta Londres. Hay algunas cosas que quiero compartir con ustedes. Les mostraré el día de mañana. Gracias por su apoyo a #RIGHTHERE".

A principios de semana, Biebs causó controversia al llevar puesto una máscara de gas en la ciudad antes de ir a un concierto de Justin Timberlake.


Taylor Swift & Ed Sheeran pasaron la noche juntos en un hotel

Echando más leña a los rumores de un posible romance, Taylor Swift y Ed Sheeran pasaron una noche juntos luego de los Brit Awards (19 de febrero) en Londres.


Una fuente dijo a E! que la intérprete de "Love Story" invitó al cantante inglés a su habitación del hotel, donde "se quedaron en la habitación, sólo ellos dos, hasta las 4 am." ¿Qué habrán estado haciendo juntos hasta altas horas de la noche?

Otra fuente dijo que ambos fueron pareja brevemente durante la última primavera y tienen una gran química, la cual mostraron durante su colaboración en "Everything Has Changed", que apareció en álbum Red de Swift.

Aún más interesante es que Sheeran será telonero de la próxima gira de Taylor, de marzo a septiembre, dejando un montón de tiempo para que un romance se desarrolle entre los dos.

¿Crees que estos dos harían bonita pareja?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Andrew Garfield en el set de "Spider-Man 2"

Andrew Garfield luce fresco y seguro de sí mismo cuando llega al set de filmación de su película "El sorprendente Hombre Araña 2," el miércoles (27 de febrero) en la ciudad de Nueva York.


El atractivo actor de "Red Social" se puso un sombrero rojo de punto y una sudadera con capucha azul para filmar algunas nuevas escenas, mientras que los aficionados y los fotógrafos veían la acción desde una respetable distancia.

"El sorprendente Hombre Araña 2" también está protagonizada por Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Sally Field, Felicity Jones, Paul Giamatti, y Martin Sheen.


Ian Somerhalder sin camisa en Origin Magazine

Ian Somerhalder aparece sin camisa en la portada del más reciente número de la revista Origin.


"Butchhogan (en Instagram) y yo en una sesión para la portada de @OriginMagazine en mi sala de estar hecha por @onebosschick", tuiteó el actor de The Vampire Diaries de 34 años de edad, durante la sesión.

"En el teléfono con el fundador de la revista Origin escribiendo un artículo para la portada. Estoy muy orgulloso de estar en la portada de este número", agregó Ian.

Fuente: JustJaredJr

Emma Roberts & Evan Peters: Novios en París

Disfrutando de un paseo de pareja en la ciudad más romántica del mundo, Emma Roberts y Evan Peters van hacia la Plaza Concordia, en París, Francia, el martes (26 de febrero).


La estrella de "Scream 4" estrella miraba con adoración a su novio, y él le devolvió el gesto con una sonrisa y le tomó la mano.

Compartiendo su emoción en la temporada de premios, la actriz de 22 años de edad, publicó una foto divertida tomada el día lunes.

Con la estatuilla que su tía Julia Roberts recibió por su película "Erin Brockovich", Emma escribió junto a la foto: "Feliz (día siguiente) Oscar a todo el mundo."


Selena Gómez presentará los Radio Disney Awards 2013

Selena Gomez ha sido anunciada como presentadora de los Radio Disney Music Awards 2013, el 27 de abril.


La guapísima intérprete de "Naturally" se ha unido a una lista de estrellas que incluyen a Cody Simpson, Austin Mahone, Cher Lloyd, Coco Jones, y Bridgit Mendler, quienes subirán al escenario que se realizará en el Teatro Nokia de Los Ángeles para el masivo evento.

Phil Guerini, alto directivo de Radio Disney, dijo a la prensa: "Los Radio Disney Music Awards son una celebración de la pasión de nuestros oyentes a la música, a sus artistas favoritos, y una extensión de nuestra promesa de entregar a los jóvenes la música que les gusta escuchar".

"Estamos muy contentos de ofrecer a los chicos de todo el mundo la oportunidad de ser parte de lo que será la noche más importante de la música para los jóvenes", añadió.


Vídeo: Harry Styles golpeado con un zapato

Harry Styles sufrió un golpe en las "joyas de la familia", y parece que el dolor fue tan fuerte que lo tiró al piso.


El atractivo intérprete de "What Makes You Beautiful" estaba en medio de un concierto en Glasgow, Escocia, con sus compañeros de One Direction cuando el 'quisquilloso' incidente ocurrió.

Un miembro de la audiencia lanzó un zapato para llamar la atención de Styles, y una vez que lo cogió, otro venía volando directo a su entrepierna.

Después de comenzar a desplomarse en una dramática manifestación de angustia, Harry volvió a ponerse en pie e hizo unos cuantos estiramientos para volver a la escena.

¡Gracias a Dios, Hazza se encuentra bien!



Jonas Brothers: Video en Viña del Mar 2013

Los Jonas Brothers lograron enamorar al monstruo del Festival de Viña del Mar, el martes (26 de febrero) por la noche.


El show fue emocionante y contagioso, el público estaba muy emocionado y mostró su pasión por los hermanos en cada canción que cantaban.

Y los Jonas se mostraron felices de estar en Chile, diciendo a cada instante que las chilenas son las mejores fans del mundo. Y al final del show en Viña del Mar, las antorchas y las gaviotas cayeron por aclamación en sólo un par de minutos, y los tres hermanos las celebraron a rabiar.

Luego del show, Nick Jonas escribió en Twitter: "¡Qué noche realmente increíble en Viña del Mar. Se trata de un show memorable que nunca olvidaré. #gracias #losmejoresfansdelmundo."


Fotos: Los Jonas Brothers llegan a Viña del Mar

La "fiebre" de los Jonas Brothers sube cada vez más en el Festival de Viña. A pocos minutos de su presentación en Viña del Mar, el trío ex Disney Channel habló de sus expectativas y las razones que los llevaron a visitar nuevamente el país sudamericano.


Y fueron claros: "Los chilenos son fans muy apasionados. Únicos en el mundo. Nos fascina venir a Chile." La locura causada por su visita es prueba de su mejor espectáculo de cierre después de Miguel Bosé y Nancho Parra.

"Estamos muy emocionados, esperamos presentar nuestras nuevas canciones en Viña," dijeron.

Y el fenómeno es que la banda se ha extendido a lo largo de Viña. Cientos de fieles seguidores llegaron a la salida del Sheraton para nostra su apoyo a los nativos de Nueva Jersey.

La banda de pop llegó alrededor de las 22:00 horas al aeropuerto de Santiago y luego se dirigió rápidamente a la Ciudad Jardín.


Jonas Brothers: Fotos y vídeos en Venezuela 2013

El 24 de febrero, los Jonas Brothers hicieron un maravilloso concierto en Caracas, Venezuela.


El público estaba eufórico y mostró una energía tal que incluso Joe no pudo contenerse y salió del escenario, colgados en la red hacia la multitud.

Echa un vistazo a las fotos y vídeos de la espectacular presentación de los JoBros en Venezuela, como parte de su gira en Sudamérica.


Blake Lively & Ryan Reynolds visitan hospital de niños en Canadá

Los residentes del hospital Health Sciences North en Ontario, Canadá, recientemente recibieron dos visitantes de lujo.


Los recién casados ​​Blake Lively y Ryan Reynolds hicieron una visita a los pacientes pediátricos y posaron para varias fotografías con los niños, los bebés y sus padres.

El portavoz del hospital, Dan Lessard, dijo en un correo electrónico: "El Sr. Reynolds y la Sra. Lively fueron maravillosos con los niños. Les puedo decir que la visita fue muy apreciada por los niños, sus padres y el personal de la unidad."

La pareja está en la ciudad, mientras que Ryan filma nuevas escenas para su nueva película, "Queen of the Night."


Chris Brown habla de su romance con Rihanna

Chris Brown finalmente ha hablado sobre la paliza que le propinó a su novia Rihanna hace unos años atrás.


En una nueva entrevista con The Mirror, el intérprete de "Don't Wake Me Up" habló sobre su vergonzoso comportamiento, así como su romance reavivado con la belleza de Barbados.

Chris comenzó diciendo: "A veces peleas, luchas, con la persona que amas y se dicen cosas realmente horribles. Esa noche fue la peor de mi vida, el error más grande, pero ella me ama ... ¿Qué puedo decir? Me ha perdonado ... pero, sí, he trabajado duro para ello".

Brown también señaló que ha madurado con los años, algo que le ha servido en la industria del entretenimiento. "Yo era muy joven y tuve un montón de cosas, entre ellas la fama, por supuesto. No lo entendía. El apoyo de los que me conocen y los fans, que son increíbles, me ayudaron a superar todo eso".

En cuanto a la broma que le jugó Seth MacFarlane en los Oscar, Chris dijo: "La gente me ataca y me critica. Sucede todo el tiempo. Pero no me conoce, y no nos conocen. Eso no me molesta."

Corroborando la historia de Brown, Rihanna dijo anteriormente a la revista Rolling Stone, "Él no es el monstruo que todo el mundo cree. Él es una buena persona. Está para dar y amar. Es divertido estar con él porque tiene un corazón fantástico".

¿Volverías con una persona que te golpeó anteriormente?

1. Sí
2. De ninguna manera
3. Sólo si no me pegó muy fuerte


Vídeo: Hilary Duff en "Raising Hope" de FOX

Dando a sus fans un regalo especial, Hilary Duff hará su regreso a la pantalla chica en la serie de FOX, "Raising Hope".


La cantante de "So Yesterday", quien se hizo un nombre por sí misma en el programa de Disney Channel "Lizzie McGuire", interpretará a la ex novia de Jimmy Rachel, que lo dejó siete años atrás.

Este es el primer papel de Hilary como actriz desde que dio a luz a su hijo Luca en marzo de 2012.



Ashley Tisdale: "Sin voz" en Los Ángeles

Ashley Tisdale cubre su cara con una bolsa de Planet Blue después de un día de compras en Los Angeles, el martes (26 de febrero).


La belleza de "High School Musical" no llevaba maquillaje mientras elegía sus prendas favoritas en las tiendas antes de regresar a su auto.

Y parece que la señorita Tisdale carecía de sus habilidades de comunicación el día de hoy, de acuerdo a un tuit que envió en la madrugada.

Antes de ir de compras, Ashley escribió, "Me desperté sin voz :/ #noesdivertido".


Spring Breakers: Vídeo con el detrás de cámaras

A24 y Annapurna Pictures lanzaron un detrás de las escenas de la próxima película, "Spring Breakers".


En la película, cuatro universitarias van a la cárcel después de robar un restaurante para financiar su viaje de vacaciones de primavera. Ellas son rescatadas por un traficante de armas y estupefacientes que les obliga a hacer un trabajo sucio a cambio.

Escrita y dirigida por Harmony Korine, la película está protagonizada por Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, y James Franco.

Mira el video de abajo para ver las chicas trabajando duro y a su director haciendo todo lo posible para asegurarse de que todo salga a la perfección. "Spring Breakers" llegará a los cines desde el 15 de marzo.



One Direction: One Way or Another, el más vendido del 2013

One Direction encabezó las listas del Reino Unido con su single benéfico para Comic Relief, One Way or Another (Teenage Kicks), que también se convirtió en el single más vendido de 2013.


El single, un hit de la banda Blondie en 1979, encabezó las listas de esta semana apenas unos días después de que la banda de chicos la cantasen en vivo en los premios BRIT 2013.

La pista es tan popular que se convirtió en la canción más vendida del año hasta el momento, pasando por delante de Thrift Shop de Macklemore y Harlem Shake de Bauuer que se convirtieron en éxitos virales en los últimos meses, similar al Gangnam Style de Psy.

El single vendió 113.000 copias durante la semana pasada, siendo así el mejor vendido durante una semana en 2013.


Bridgit Mendler presenta su álbum en Madrid

Bridgit Mendler llega a un photo call de su nuevo álbum Hello My Name Is… en el Hotel ME, la mañana del lunes (25 de febrero) en Madrid, España.


La actriz y cantante de 19 años de edad, saludó a algunos de sus fans antes de una entrevista con la prensa sobre su disco debut.

"Mi primer single en el Reino Unido, Ready Or Not, está disponible desde el 3 de marzo," recordó Bridgit a sus fans europeos en Twitter.


Justin Bieber & Drake: Right Here (vídeo lírico)

Mira el vídeo lírico oficial del nuevo single de Justin Bieber y Drake, "Right Here".


"Partimos desde abajo y ahora estamos ... #RIGHTHERE. Sí, lo hicimos. Apoyen a la canción", escribió el mánager de Justin, Scooter Braun, con un enlace a la canción en iTunes.

Justin, quien cumple 19 años el viernes, agregó: "#Beliebers = mejores fans del mundo. Vean #RightHere mañana".

¿Qué opinas de "Right Here"?



Britney Spears: Perfecta con el pelo castaño

Luciendo su nueva color de cabello, Britney Spears sale de un estudio de danza en Calabasas, California, el lunes (25 de febrero).


La intérprete de "Toxic" estaba vestida apropiadamente en una camiseta blanca con mangas naranjas y pantalones de algodón gris cuando se disponía a subir a su coche Smart.

El domingo, la estrella del pop de 31 años de edad, estrenó su cabello castaño en la Oscar Viewing Party de Elton John en el Pacific Design de West Hollywood.

¿Le queda bien el nuevo color de pelo a Britney?


Joe Jonas: Rey Feo de Viña del Mar 2013

Los Jonas Brothers estarán presentándose el martes (26 de febrero) en el Festival de Viña del Mar, y Joe Jonas es uno de los fuertes candidatos al Rey Feo del Festival.


Hoy, las Jonaticas chilenas bombardearon Twitter con el hashtag #JoeJonasReyFeoViña, esperando que sea el ganador. ¡Joe Jonas tiene la opción número 2!

Entre tanto, Nick Jonas ofreció una entrevista exclusiva a la Revista Teen. Puedes leerla a continuación:


Hola Nick, ¿Cómo te sientes al estar de vuelta junto a tus hermanos en Latinoamerica y especialmente como te sientes de regresar a Chile en los próximos días donde muchas fans están esperando por ustedes?

Es muy emocionante estar de vuelta en Chile. En todos nuestros viajes tenemos fans increíbles. Ve la opción de ir con mi propio tour junto a The Administration lo pasé muy bien en Chile, así que estoy muy feliz de volver a Chile.

¿Qué recuerdas de Chile?

Recuerdo diferentes cosas, tuve un día libre y fuimos a jugar golf, lo que fue muy agradable. Luego recorrimos la ciudad y comimos allí. Es una ciudad increíble y tiene las mejores fans.

¿Qué sabes del Festival de Viña del Mar? ¿Has oído sobre él?

Si, hemos oído algunas sobre él, así que estamos muy emocionados de ser parte de él.

En Chile, y especialmente en Viña del Mar, tenemos mucha comida de mar, ¿te gusta?

Si, me gusta. Tengo muchas ganas de comerla.

¿Sabías que el público del Festival es llamado el Monstruo?

A ha, lo sabía haha.

¿Cómo van a sorprender al monstruo del Festival?

Haremos, lo mejor de nuestra reputación. Tocaremos algunas canciones nuevas, así como también las canciones que ya nuestras fans conocen, las antiguas.

Y relacionado con su nuevo álbum, tendremos la oportunidad de escuchar algo de el en sus shows aquí en Chile, quizás Pom Poms?

Si, en realidad estaremos tocando tres canciones del nuevo álbum en estas presentaciones…y sí Pom Poms podría ser una de ellas.

¿Pensaron en incluir a algún artista para que colaborara con ustedes en su nuevo álbum?

No, en esta oportunidad no hemos considerado hacer alguna colaboración con otro artista en nuestro álbum, hemos decido hacer de este disco algo personal de los tres, debido a que hemos estado separados por más de de dos años y medios.

¿Como está tu español, recuerdas alguna palabra en español?

No, realmente mi español no es muy bueno.

¿Quizás recuerdas algo como Hola, cómo estás?

…Hola, como estás….

Nick, muchas de tus fans quieren saber por qué cortaste tu cabello, ellas lo extrañan.

Mmm…era hora de hacer un cambio.

Y lo último, podrías enviar un mensaje a tus fans e invitarlas a tu próximo show en Santiago el próximo Jueves 28

A todas las fans de Santiago, esperamos verlas y disfrutar junto a ustedes nuestro regreso a Chile. Será increíble.


Justin Bieber: Fabuloso con máscara de gas

Justin Bieber lleva puesta una máscara de gas cuando hace algunas compras, el lunes (25 de febrero) en Londres, Inglaterra.


La estrella mundial del pop de 18 años de edad, parecía que no tenía razón alguna para tener el equipo de protección consigo, pero se la quitó una vez que estaba dentro de la tienda.

"#Beliebers = los mejores fans de la tierra. Miren. #Aquí estaré mañana", escribió él ese día. "Los veré a todos. Confíen en mí."

La noche anterior, Justin hizo una parada en Liverpool de su gira Believe.


Demi Lovato: Heart Attack es # 1 en iTunes

Después de menos de 24 horas de su lanzamiento, el nuevo single del cuarto álbum de Demi Lovato, "Heart Attack", aterrizó en el puesto # 1 en iTunes de los Estados Unidos.


Luego de 14 horas de su lanzamiento, ya era # 1 en los Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Perú y Venezuela.

"Heart Attack" en iTunes a nivel mundial:

#1 Estados Unidos
#1 Argentina
#1 Brasil
#1 Chile
#1 Costa Rica
#1 República Dominicana
#1 Ecuador
#1 Panama
#1 Perú
#1 Singapur
#1 Venezuela
#2 Paraguay
#3 Canadá
#3 Colombia
#3 Indonesia
#6 Hong Kong
#6 Malasia
#6 México
#11 Guatemala
#11 Nueva Zelanda
#12 Filipinas
#44 Australia
#50 Macau
#52 Thaiandia
#109 Nicaragua
#168 Taiwán
#224 El Salvador
#313 Honduras



Miley Cyrus & Little Mix juntas en una canción?

Miley Cyrus está trabajando en su nuevo álbum y las chicas de Little Mix irán a los Estados Unidos. ¿Estos son dos hechos que tienen alguna relación?


El lunes (25 de febrero), el grupo reveló en Twitter que no pueden esperar para ir a los Estados Unidos y reunirse pronto con la ex estrella de Hannah Montana. Llamando la atención de los aficionados, varias hipótesis comenzaron a surgir, entre las cuales están una posible colaboración en el próximo disco de Cyrus.

Aunque el tuit es muy sencillo, aunque si las chicas de Little Mix sólo quisieran conocer a la estrella de Disney, hubiese sido suficiente pedir a sus representantes para contactar a los de Cyrus y hacer todo de la manera más discreta. Pero si lo han anunciado públicamente, posiblemente signifique que hayan más cosas detrás de este tuit.

¿Te gustaría escuchar a Little Mix y Miley Cyrus cantando juntas una canción?

1. Me encantaría, eso sería genial
2. Las amo, pero no
3. Ni idea, no soy fan



Vídeo: La caída de Jennifer Lawrence en los Oscar 2013

Jennifer Lawrence fue la gran ganadora en la categoría de Mejor Actriz en los Premios Oscar de la Academia 2013, el domingo (24 de febrero) en el Teatro Dolby de Hollywood.


La actriz de 22 años de edad, ganó el premio por su trabajo en la película Silver Linings Playbook.

Jennifer venció a Jessica Chastain en Zero Dark Thirty, Naomi Watts en The Impossible, Quvenzhane Wallis en Beasts of the Southern Wild, y Emmanuelle Riva en Amour.

Cuando ella se acercó a aceptar su premio, Jennifer cayó por las escaleras y Hugh Jackman corrió a su rescate.

¡Mira el vídeo a continuación!



Taylor Lautner: Fiesta de los Oscar 2013

Taylor Lautner lleva puesto un elegante traje cuando asiste a la Vanity Fair Oscar Party 2013 celebrada en el Sunset Tower, el domingo (24 de febrero) en West Hollywood, California.


El actor de 21 años de edad, estuvo de fiesta todo el fin de semana - asistió a la Grey Goose Pre-Oscar Party el sábado por la noche y fue a una fiesta con su colega de Grown Ups 2, Patrick Schwarzenegger, la noche anterior.

Durante el show, su compañera de reparto de Crepúsculo, Kristen Stewart, presentó un premio con Daniel Radcliffe.


Vanessa Hudgens & Selena Gómez: Fiesta de los Oscar 2013

Vanessa Hudgens y Selena Gomez posan juntas en la alfombra roja de la Fiesta de los Oscar 2013 de Vanity Fair organizados por Graydon Carter en el Sunset Tower, la noche del domingo (24 de febrero) en West Hollywood, California.


Las dos actrices acaban de regresar de un viaje por varias ciudades europeas donde estuvieron promocionando su película Spring Breakers, que se estrena el 15 de marzo.

Selena llevaba un vestido de Atelier Versace con zapatos de Jimmy Choo. Ella completó su look con joyas de Lorraine Schwartz y una cartera de Judith Leiber.



Jonas Brothers: Fotos del concierto en México 2013

Los Jonas Brothers se apoderan del Palacio de los Deportes, la noche del viernes (22 de febrero) en la Ciudad de México. Ver más fotos aquí


El trío - Nick, Joe y Kevin - han comenzado con fuerza su gira sudamericana. Viña del Mar, en Chile será su próxima parada.

"Ciudad de México gracias por el inolvidable espectáculo de anoche. Desde ya los echamos de menos! ????", escribió Joe en Twitter después de su actuación.

Justo antes de salir de gira, los Jonas Brothers fueron vistos filmando un nuevo video musical en Nueva Orleans.


Premios Oscar 2013: Lista de Ganadores

La noche más importante en la industria del cine ha llegado a su fin en el Teatro Dolby, y finalmente tenemos la lista completa de los ganadores de los Premios Oscar 2013.


Teniendo como anfitrión al creador de "Padre de familia", Seth MacFarlane, las celebridades se reunieron en Hollywood para saber qué películas recibieron el reconocimiento histórico de la ganadora del Oscar.

El primer premio fue para "Argo" se llevó a casa la mejor película, mientras que Ang Lee anotó una victoria en la categoría de Mejor Director.

Jennifer Lawrence y Daniel Day-Lewis puede añadir un nuevo título a su CV al llevarse a casa la estatuilla a Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente.

Mientras tanto, Adele, Norah Jones, y el reparto de "Les Miserables", subió al escenario para sorprender al público con increíbles actuaciones.

Mejor película
"Argo"

Mejor Actor
Daniel Day-Lewis, "Lincoln"

Mejor Actriz
Jennifer Lawrence, "Silver Linings Playbook"

Mejor Actor de reparto
Christoph Waltz, "Django Unchained"

Actriz de reparto
Anne Hathaway, "Los miserable"

Dirección
Ang Lee, "Life of Pi"

Película de lengua extranjera
"Amour," Austria, Michael Haneke

Guión adaptado
Chris Terrio, "Argo"

Guión original
Quentin Tarantino, "Django Unchained"

Largometraje animado
Brave

Diseño de producción
"Lincoln"

Cinematografía
Claudio Miranda, Life of Pi

Mezcla de sonido
"Los miserables"

Edición de sonido
"Zero Dark Thirty" y "Skyfall"

Música original
"Life of Pi", Mychael Danna

Canción original
"Skyfall" de "Skyfall", Adele Adkins y Paul Epworth

Vestuario
Jacqueline Durran, "Anna Karenina"

Largometraje documental
"Searching for Sugar Man"

Cortometraje documental
"Inocente"

Edición
"Argo"

Maquillaje y peinado
Lisa Westcot y Julie Dartnell, de Les Miserables

Cortometraje animado
"Paperman"

Cortometraje
Curfew, Shawn Christensen

Efectos visuales
"Life of Pi"


Miley Cyrus: Fiesta de los Oscar 2013 de Elton John

Miley Cyrus lleva un lindo vestido blanco como llega a los Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party 2013 en el Pacific Design Center, el domingo (24 de febrero) en West Hollywood, California.


La cantante de 20 años de edad, fue descubierta en el interior de la fiesta con el cantante de Aerosmith, y el ex juez de American Idol, Steven Tyler.

Justo la noche anterior, Miley fue vista en el after party de la exposición del fotógrafo peruano Mario Testino.


Demi Lovato: Heart Attack (canción completa)

El nuevo single de Demi Lovato, "Heart Attack", se ha filtrado en la Internet antes de su lanzamiento oficial.


Como lo informáramos anteriormente, "Heart Attack" debía haber tenido que ser lanzado en exclusiva en el programa de radio "On Air con Ryan Seacrest" el 4 de marzo.

"Heart Attack" es el primer sencillo promocional del nuevo álbum de Demi Lovato, el cual aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento oficial.

¿Qué opinas de la nueva canción de Demster?




Adele: Premios Oscar 2013

Adele llega a la alfombra roja de los Premios Oscar 2013 en el Teatro Dolby, el domingo (24 de febrero) en Hollywood.


La cantante de 24 años de edad, se veía preciosa en un vestido de Jenny Packham y joyas de Lorraine Schwartz.

Adele está nominada a Mejor Canción Original por su canción "Skyfall", escrita para la película del mismo nombre.

Asegúrese de sintonizar esta noche los Oscar 2013, presentados por Seth MacFarlane, a las 21:30 horas (Santiago, Buenos Aires, Montevideo) en la cadena TNT.


Kristen Stewart: Premios Oscar 2013

Kristen Stewart causa sensación cuando llega a la alfombra roja de los Premios Oscar 2013 en el Teatro Dolby, el domingo (24 de febrero) en Hollywood.


La actriz de 22 años de edad, en Reem Acra, salió de su coche a la alfombra roja con un par de muletas. El "inexplicable daño" no le impidió caminar por la alfombra roja - ella lucía fabulosa!

En el gran show esta noche, Kristen subirá al escenario para presentar uno de los premios.


Jennifer Aniston: Premios Oscar 2013

Jennifer Aniston llega al rojo vivo a la alfombra roja de los Premios Oscar 2013 en el Teatro Dolby, el domingo (24 de febrero) en Hollywood.


La actriz de 44 años de edad, se unió en la alfombra a su novio Justin Theroux.

Jen es una de las presentadoras en la ceremonia de premios de esta noche - ella regresa a los Oscar luego de varios años.

Jennifer llevaba una cartera de mano de Salvatore Ferragamo y joyas de Fred Leighton, mientras que Justin llevaba un traje de Salvatore Ferragamo.


Charlize Theron: Premios Oscar 2013

Es una de las noches más grandiosas del año para la industria del entretenimiento, y los Premios Oscar 2013 dieron la bienvenida a Charlize Theron, el domingo (24 de febrero) por la noche.


La estrella de "Prometheus" llegó con un vestido blanco largo cuando se detuvo posar para los fotógrafos y saludar a los fans en el camino.

Con una tonelada de gran talento y fabulosas películas, la competencia será feroz en los Oscar de este año.

"Lincoln" está en lo más alto de la lista con 12 nominaciones, mientras que "Life of Pi" tiene 11 oportunidades para llevarse una estatuilla a casa. Además, "Silver Linings Playbook", y "Les Miserables" han recibido 8 nominaciones cada una.


Daniel Radcliffe: Premios Oscar 2013

Daniel Radcliffe llega al Teatro Dolby para una noche cargada de talentos en los Premios Oscar 2013, el domingo (24 de febrero) por la noche.


Rodeado de sus compañeros de la industria, la estrella de "Harry Potter" posó para algunas fotos y concedió algunas entrevistas antes de que la ceremonia dé inicio.

Teniendo como anfitrión a Seth MacFarlane, los Oscar prometen ser un espectáculo emocionante en esta ocasión. Entre los nominados a Mejor Actor están Bradley Cooper, Daniel Day-Lewis, Hugh Jackman, Joaquin Phoenix, y Denzel Washington.

Mientras tanto, para el trofeo a Mejor Actriz competirán Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Emmanuelle Riva, Quvenzhane Wallis, y Naomi Watts.


Jennifer Lawrence: Premios Oscar 2013

Jennifer Lawrence causa impacto cuando llega a la alfombra roja de los Premios Oscar 2013 en el Teatro de Dolby, el domingo (24 de febrero) por la noche.


Llevando puesto un impresionante vestido de Dior Haute Couture, la bella actriz de 22 años posó para las fotos antes de hacer su camino en el interior para el evento principal.

La señorita Lawrence obtuvo una nominación por su papel en "Silver Linings Playbook" y ya tiene una victoria en los Premios SAG en su haber.

Esta noche ella compite contra la principal candidata Jessica Chastain, junto a Naomi Watts, Quvenzhané Wallis, y Emmanuelle Riva.


Kelly Osbourne: Premios Oscar 2013

Kelly Osbourne llega a los Premios Oscar 2013 en el Teatro Dolby, el domingo (24 de febrero) en Hollywood.


Junto a  su colega Giuliana Rancic, las corresponsales de E! están listas para una noche llena también de moda en la alfombra roja.

Kelly llevaba un vestido de Tony Ward Couture, pendientes de Norman Silverman, anillos de Le Vian & De Marco, y un bolso de Judith Leiber.

"Casi lista para el pre-show. ¿Quién está viendo? #ERedCarpet #Oscars," tuiteó Kelly.