Rihanna: "Chris Brown es una buena persona"



Rihanna provoca un frenesí de los fans cuando sale de su hotel, el jueves (31 de enero) en Nueva York.


La estrella del pop de 24 años de edad, se dirigió al aeropuerto para coger un vuelo nacional.

Ri-Ri apareció en la portada del más reciente número de Rolling Stone, donde ella habló de su relación con Chris Brown.

"Durante mucho tiempo, él estuvo muy enojado, y sentía como si no pudiera alejarse de eso. No importa lo que hizo", dijo a la revista la cantante de Barbados. "Pero hay muchas razones por las que he reconsiderado tenerlo en mi vida. Él no es el monstruo que todo el mundo piensa. Él es una buena persona. Él tiene un corazón fantástico. Él está dando y amando. Y es divertido estar con él."

¿Crees que Chris vuelva a faltarle el respeto a Rihanna?

1. Si lo hizo una vez, seguro que lo volverá a hacer
2. No lo creo
3. Ni idea, no soy fan


Hilary Duff en el set de Raising Hope

Hilary Duff se dirige al trailer de su próxima serie Raising Hope, el martes (29 de enero) en Chatsworth, California.


"Muy emocionada de estar trabajando en la divertidísima @RaisinghopeFOX esta semana!", escribió la actriz de 25 años de edad, el día anterior.

Sin embargo, una vez que llegó al set, Hil tuiteó que extrañaba a su bebé Luca.

"Sentada en mi trailer esperando para trabajar ..... Extraño a Luc", escribió.


One Direction: "Nuestras madres odian nuestros tatuajes"

Louis Tomlinson revisa su teléfono cuando camina descalzo entre los ensayos de su gira, el jueves (31 de enero) en Londres, Inglaterra.


El integrante de One Direction de 21 años de edad, y su compañero de banda Harry Styles parecía que se disponían a jugar una partido de fútbol durante el break de los ensayos.

Los chicos recientemente hablaron sobre su obsesión con los tatuajes.

"Mi madre se volvió loca con la idea de los tatuajes", dijo Liam Payne. "Nuestras madres nos han dicho cosas como, 'Tal vez se te está pasando la mano'", añadió Zayn Malik.

Recientemente se anunció que One Direction se presentarán en los próximos Brit Awards el 20 de febrero!



Little Mix: Vídeo de "Change Your Life"

¡La espera para las fans de Little Mix ha terminado!


Hoy, 31 de enero, se publicó en el canal oficial de Little Mix en Youtube, el vídeo oficial de "Change Your Life". El video muestra los momentos de nuestras chicas en el tour, backstage, en el interior del autobús, pruebas y mucho más!

¡Echa un vistazo y dinos que te pareció el vídeo!



Zayn Malik se lesiona la mano derecha

Zayn Malik fue visto con una misteriosa lesión en la mano el miércoles (30 de enero), cuando llegó a los ensayos con sus compañeros de banda para su próxima gira por Reino Unido.


El cantante de One Direction fue fotografiado llegando a un estudio en Londres el miércoles con una venda en la mano, que estaba hinchado de forma visible, y dos de sus dedos envueltos en una cinta.

Zayn fue visto vistiendo pantalones vaqueros, una chaqueta de gamuza marrón y gorra gris cuando llegó al estudio junto a su compañero de banda Louis Tomlinson.

No se sabe exactamente cual es la causa de la lesión de Zayn, aunque el intérprete de 'Live While We’re Young' parece haber continuado ensayando para la gira de la banda, sin ningún problema.

¡Lástima que Selenita no estaba en el Reino Unido para atenderlo!


Miley Cyrus: Nuevo año, nuevo disco en 2013

Ella ha estado ausente de la escena de la música pop desde el lanzamiento de Can’t Be Tamed en el 2010, y Miley Cyrus está a punto de hacer un regreso grandioso en la escena de la música.


La intérprete de "Party in the USA", la cantante acaba de firmar un nuevo contrato discográfico con RCA Records y ella va a lanzar un nuevo álbum en los próximos meses.

Teniendo la seguridad de ser la estrella juvenil más amada de los últimos tiempos, Cyrus explicó: "Nunca he llegado a hacer un disco así porque Disney siempre ha estado en mi espalda diciendo, 'Hay que promover el programa de televisión en dos meses, así que asegúrate que el disco esté hecho. Y cuando a promociones el disco, tienes que promover la serie, la película y el disco de Hannah Montana'. Yo estaba básicamente llevando carreras de dos personas y tratando de hacer mía la prioridad. Ahora, es casi como ser un nuevo artista y tratando de dar buena impresión. Creo que la mejor cosa que pude haber hecho fue tomar esos dos años para vivir realmente , porque ahora la gente no piensa en mí como la chica esa de la televisión".

¿Comprarás el nuevo álbum de Miley Cyrus?

1. Por supuesto
2. No estoy segura
3. Definitivamente no


Demi Lovato: Estrella Favorita de Disney de todos los tiempos

Ryan Seacrest hizo una encuesta para averiguar cuál era la Estrella Favorita de Disney de todos los tiempos, y después de varias eliminatorias, fueron tres las estrellas que pasaron a la final: Britney Spears, Hilary Duff y Demi Lovato.


"Demi Lovato arrasó a lado de Joe Jonas en 'Camp Rock' y recientemente fue juez en 'The X Factor'", decía la descripción de la estrella de Sunny Entre Estrellas.

Y después de casi 60.000 votos en la ronda final, Demi Lovato fue la que se quedó con el título de la Estrella Favorita de Disney de todos los tiempos.

¿Estás contento con el resultado?

1. Sí
2. No, debió ganar otra de las finalistas
3. No, debió ganar otra estrella de Disney


One Direction: Portada "One Way or Another"

One Direction subirá al escenarios de los próximos Brit Awards, el 20 de febrero en Londres, Inglaterra.


Los chicos - Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Liam Payne - cantarán el cover de Blondie "One Way or Another", que grabaron para Comic Relief, y este es la portada oficial del single.

"Hemos crecido con Comic Relief y ha participado en muchos de los Red Nose Days (Días de las Narices Rojas) en la escuela, así que estuvimos encantados de que nos hayan pedido estar en el Red Nose Days de este año", dijo Harry. "Es un gran honor para nosotros. No podemos esperar para interpretar nuestra propia versión de esta canción pop que es todo un ícono y recaudar tanto dinero como sea posible para esta noble causa."

La canción se puede pre-ordenar desde ahora y será lanzada el 17 de febrero.

¿Impaciente por escuchar la nueva canción de 1D?


Carly Rae Jepsen: Mis 5 canciones pop favoritas

Carly Rae Jepsen hace el signo de la paz cuando hace su camino a través del aeropuerto de Narita, Japón, el jueves (31 de enero).


"¡Hey Japón! Estoy muy feliz de estar de vuelta aquí, y estoy muy contenta de saber que mi álbum #KISS está en el número 1 en iTunes Japón. Nos vemos en el show," escribió en su Twitter la cantante de 27 años de edad, a su llegada.

Carly recientemente compartió sus cinco canciones favoritas pop de todos los tiempos:

1. The Bangles – "Eternal Flame"
2. Kimbra – "Settle Down"
3. Estelle feat. Kanye West – "American Boy"
4. Robyn – "Call Your Girlfriend"
5. Sinead O’Connor – "Nothing Compares 2 U"

¿Cuáles son tus 5 canciones favoritas de todos los tiempos?


Cara Delevingne: "Nunca fui enamorada de Harry Styles"

El niña mimada de la moda Cara Delevingne salió a desmentir los rumores sobre un supuesto affair con Harry Styles y el Príncipe Harry de Inglaterra.


Cara contó a la revista Grazia: "Eso fue sólo un rumor. La historia con los dos Harrys fueron sólo rumores. ¿Los rumores no tiene que ser ciertos, no? No sé".

Y continuó diciendo, "Conozco a Harry Styles, él es un buen amigo mío, ya sabes ... el asunto es que todo el mundo está conectado a él. Alexa Chung, Pixie Geldof, lo conocen, y luego todo el mundo dice, 'Aah, son novios'".

¿Crees que Cara y Harry harían linda pareja?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Miley Cyrus: Mujer de negro en Studio City

Miley Cyrus muestra su pulgar hacia arriba cuando se detiene por la casa de un amigo, la tarde del miércoles (30 de enero) en Studio City, California.


La actriz y cantante de 20 años de edad, está trabajando actualmente en un nuevo álbum y recientemente firmó un contrato discográfico con RCA, según informa Billboard.

A principios de semana, Miley y un amigo llevaron a dar un feliz paseo a sus adorables cachorros Floyd, Mary Jane, y Happy y luego fueron a tomar una taza de café en Toluca Lake.


Selena Gómez: "Quisiera besar a Zayn Malik"

Zayn Malik de One Direction dijo que entre todas las celebridades, es a Selena Gómez a quien les encantaría besar.


EXTRA le dijo a Selena lo que él dijo, y ella respondió: "Eso fue realmente lindo. Ellos son muy encantadores. Son tan dulces. Son muy buenos." Pero, ¿a quién le gustaría besar? "Oh, no .. Um .. Zayn".

Sobre Spring Breakers: "Fue una buena idea eso de tomar un año sabático y sólo centrarme en la actuación. Sigo queriendo hacer más de eso, pero también estoy divirtiéndome mucho con la música."


Selena Gómez: Fiesta Nylon 2013

Selena Gomez sostiene su portada de la revista Nylon en una cena celebrada en su honor, la noche del martes (29 de enero) en un exclusivo club en West Hollywood, California.


La actriz y cantante de 20 años de edad, estuvo acompañada por sus amigos Ashley Benson, Raisa Francia, Ashley Tisdale, Chord Overstreet, y Jaime King.

A principios de semana, Selena compartió una foto en Instagram en la que aparece rockeando en el estudio de grabación.



Zac Efron: Actor y productor de The Falling

Zac Efron ha firmado para protagonizar el próximo drama de Akiva Goldsman, The Falling, de acuerdo con THR.


El actor de 25 años de edad, también trabajará como productor de la película de Warner Bros.

La trama de la película se mantiene bajo estricto secreto, pero se ha anunciado como un "thriller tenso centrado en torno a un ser de otro mundo." Los productores están buscando un guionista para tomar la secuencia y pasar al siguiente nivel en la producción.

¿Impaciente por ver a Zac Efron en una película sobrenatural?


Justin Bieber: Boyfriend acústico en Ellen DeGeneres

Justin Bieber da lo mejor de sí cuando interpreta su exitoso sencillo "Boyfriend", en una actuación en el Show de Ellen DeGeneres que salió al aire el martes (29 de enero).


El cantante de 18 años de edad, estuvo como invitado para promover su nuevo álbum Believe Acoustic, que, como era de esperarse, llegó directamente al número 1 en iTunes después de su lanzamiento ese día.

El día anterior, Justin mostró sus abdominales durante su descanso en ropa interior en un hotel de Miami.


Representantes de Justin Bieber: "Él no tocó el seno a su fan"

Varias controversias se crean a diario en torno a Justin Bieber, pero, sin duda, la más comentada últimamente es la foto del cantante con una fan durante el Meet & Greet en Miami, donde aparentemente el canadiense estaría tocándole seno .


Sin embargo, los representantes de la súper estrella del pop han salido a decir que Bieber es inocente y que nada es como parece.

"Definitivamente no fue así", dijo el representante. "Él estaba alejado de ella. Por desgracia, la imagen que la fan publicó en Twitter sugiere que Justin fue inapropiado. Es ridículo", añadió el representante.

Biebs no hizo comentarios sobre la controversia, pero publicó algo relacionado en Twitter. "Un montón de tonterías han salido últimamente ... parece que será algo que nunca se detendrá. A todos, muchas gracias por creer. ESTOY AGRADECIDO".


Ke$ha: "My Crazy Beautiful Life" saldrá por MTV

Preparándose para una presentación en Japón, Ke$ha llegó al Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio a principios de esta mañana (30 de enero).


La intérprete de "Die Young" tenía puesto un conjunto negro y dorado cuando se abría camino a través de la terminal, antes de tuitear, "Japón! ❤ ❤ estoy aquí y lista para tocar".

Antes de ir al extranjero, la cantante de 25 años de edad, estuvo en el programa web de MTV "Nikki & Sara LIVE".

Los hilarantes anfitriones dieron la bienvenida a Ke$ha con un querido gatito y le preguntó acerca de ser embajador global de la Sociedad Protectora de Animales.

"Bueno, me encantan los animales, estoy obsesionada con los animales, así que tomó un mes de vacaciones para viajar por el mundo y pasar tiempo con los animales, porque los amo más de la gente", explicó la explosiva rubia.

Ke$ha además anunció que tiene un programa de televisión que saldrá al aire en MTV, titulado "My Crazy Beautiful Life".


Rihanna habla de Chris Brown en Rolling Stone

Después de hacer frente a las críticas de los fans y los medios de comunicación, Rihanna ha salido finalmente a hablar de su relación con Chris Brown en el más reciente número de la revista Rolling Stone.


Antes de la entrevista, la súper estrella del pop de 24 años de edad, posó para algunas fotos con el fotógrafo de las celebridades Terry Richardson.

Sobre el abuso que cometió Chris Brown en el pasado:
"Él no puede darse el lujo de jo**rlo todo otra vez. Esa no es una opción. No puedo decir que podría salir más otra vez. Pero estoy bastante segura de que él está muy disgustado por lo que hizo. Y yo no habría llegado tan lejos si pensara que eso era una posibilidad".

Sobre las reacciones tras reunirse con Brown:
"Al sumar las piezas desde el exterior, no es el rompecabezas más lindo del mundo. Nos ven caminando en alguna parte, conduciendo el auto, en el estudio, en el club, y creen que saben. Pero ahora es diferente. No tenemos las discusiones que teníamos antes. Hablamos de tonterías. Nos valoramos entre sí. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo".

Sobre las críticas por haber vuelto con Chris:
"Pero decidí que lo más importante para mí era ser feliz y no iba a dejar que la opinión de alguien me dijera qué hacer. Incluso si es un error, será mi error. Después de haber sido atormentada durante muchos años, sintiéndome furiosa y oscura, simplemente ahora prefiero vivir mi verdad y sobre llevar las críticas. Puedo manejarlo sola".

Sobre estar enojada con Brown después de haber terminado la primera vez:
"Quería que él sintiera lo que era perderme. Sentir la consecuencias. Así que cuando todo pasó, me golpeó como una tonelada de ladrillos. Pensaba, Dios, esto no puede ser verdad. Pero creo que tengo que ser honesta conmigo misma y no podía enterrar como me sentía".


Miley Cyrus practica yoga en Costa Rica

Miley Cyrus practica yoga en las paradisíacas playas de Costa Rica.


Durante sus vacaciones tropicales con su novio Liam Hemsworth, la cantante de 20 años de edad, lució su envidiable figura en un diminuto bikini negro, durante una sesión de baño de sol sobre las arenas calientes.

Durante el viaje, Miss Cyrus compartió su sentimientos en Twitter, "La felicidad no cambia por la ganancia o pérdida".

Más tarde, Miley añadió, "Para para paradise ... es raro tener un momento para agradecer al universo por todas mis bendiciones en forma de yoga en un lugar como este".


Justin Bieber tocando seno a una fan?

Durante un meet-and-greet en Miami, Justin Bieber le dio un beso en la mejilla y un apretón aparentemente inadecuado a una afortunada fan.


Pero, ¿realmente Biebs tocó indebidamente a su seguidora?

Aunque sin duda se ve de esa manera, la joven, que desde entonces ha sido identificada como Jocelyn y tuiteó bajo el apodo de JocelynnBieber, ha escrito varias veces en Twitter para aclarar que las cosas no son exactamente como parecen.

"ME ESTOY MURIENDO hahahahhaha PARECE QUE JUSTIN TOCA MI PECHO EN LA IMAGEN AHAHAHAHHA", escribió Jocelyn del encuentro que tuvo lugar durante la gira Boyfriend de la estrella del pop.

Entonces, ¿este es un truco del lente? ¿Un mal ángulo de la cámara? Aunque no está claro exactamente lo que estaba tratando de maniobrar Bieber cuando la foto fue tomada, la fan, sin embargo, defendió a su héroe.

Más tarde ella escribió: "La gente puede pensar lo que quiera, pero sé lo que realmente pasó y Justin también, por lo que todas las demás opiniones no me importan."

¿Ustedes creen que J.B trató de aprovecharse de su fan?

1. No
2. Sí
3. Tengo mis dudas


Selena Gómez rockea y hace bailar las estrellas

Selena Gómez levanta su mano y saca la lengua en una nueva foto de Instagram.


La cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, se recostó en su asiento mientras se mecía en el estudio de grabación.

"Es una triste, triste serenata @rock_mafia", escribió Sel junto a la foto subida a su Twitter oficial.

El día anterior, Selena se detuvo para llenar el tanque de su automóvil en una gasolinera antes de ir al estudio donde ella está trabajando en su próximo álbum.

¡El nuevo sencillo de Selena Gómez saldrá en marzo!

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Selena?



Simon Cowell: "Haylor fue una gran sorpresa"

Simon Cowell admitió que se "impresionó" cuando se enteró del romance entre Harry Styles y Taylor Swift.


El jurado de X Factor también dijo que nunca sería una interferencia en la vida de los chicos, a menos que sea algo muy "loco", y no cree que tener "algunos tatuajes de más" sea un problema.

"No creo en eso de que yo o los empresarios tengamos que estar diciendo a los chicos lo que pueden o no pueden hacer", reveló Simon a Daily Star esta semana. "Me metería si hicieran cosas realmente desquiciadas, pero no es ningún problema el hecho que se pongan tatuajes o estén saliendo con alguna chica."

La semana pasada, los rumores decían que Simon y la madre de Harry lo había convencido de que "se calme" con el tema de los tatuajes, algo que negó el juez de X Factor.

Cowell también comentó la corta relación que Harry tuvo con la estrella estadounidense Taylor Swift, con quien terminó a principios de enero después de unas vacaciones en el Caribe.

"Harry no es tener muchas citas, así que sí, me sorprendió la noticia de que estaba con Taylor. Haylor fue una sorpresa para mí", admitió el magnate de la música. "No me preocupo por los chicos de One Direction porque hablo mucho con ellos".

"Si hay algún problema, entonces habló con ellos como amigos", agregó Simon. "Les dije que vean sus carreras como el mejor momento de sus vidas, no como un trabajo."


Justin Bieber: Live And Intimate - Boyfriend

Durante toda la semana se lanzaron nuevos videos de algunas actuaciones acústicas de Justin Bieber realizada para el especial Justin Bieber: Live And Intimate, concebido en Australia durante la gira promocional All Around The World Tour, en junio de 2012.


Y durante el día de hoy, el JustinBieberVevo actualizó su perfil con un nuevo vídeo de la performance en acústico de Boyfriend.

¡Echa un vistazo y dinos que te pareció!



Ashley Tisdale: Paz en Los Ángeles

Ashley Tisdale hace la señal de paz mientras posaba frente al centro de Los Angeles, el lunes (28 de enero).


La actriz de 27 años de edad, compartió la foto con fans en Instagram.

"Oh oh oh es mágico, aunque nunca sepas o creas que sea así #magichour #centro de la ciudad", escribió Tiz junto a la foto.

Unos días antes, Ashley fue vista caminando del brazo con su novio músico Christopher French, cuando se disponían a comprar algunos muebles para su casa de Los Angeles.


Little Mix: DNA Tour diary - Rhyl

Se ha publicado en el canal oficial de Little Mix en Youtube, mas videos de la serie "DNA Tour diary".


Estos se dividen en tres partes sobre su primer show en Rhyl, Gales, en el Pavilion Theatre.

En ellos, las chicas hablan de los preparativos algunas horas antes de su presentación en el local, la tensión que sienten, lo que sucede minutos antes de salir al escenario y mucho más.




Taylor Swift: Concierto privado en París

Ella está acostumbrada a tocar frente a decenas de miles de fans en estadios repletos, pero Taylor Swift se animo a dar un pequeño concierto en París, Francia, el lunes (28 de enero) por la noche.


La guapísima intérprete de "We Are Never Ever Getting Back Together" subió al escenario del Yachts de Paris con su guitarra acústica roja y tocó lo mejor de su repertorio para las personas afortunadas que estaban a bordo del restaurante.

Entre tanto, Taylor espera ganar un nuevo Grammy el próximo mes, ya que está nominada en tres categorías.

"Estoy muy contento con mis tres nominaciones. Es increíble. Los fans han sido tan buenos conmigo este año. Quise hacer un disco que desafíe las leyes, un disco totalmente diferente a los que había hecho hasta ahora".

¿Te gustaría asistir a un concierto privado de Taylor?

1. Me encantaría
2. Puede ser
3. No, gracias


Buena Suerte, Charlie: Última temporada en 2013?

Es una de las series más vistas en Disney Channel actualmente, pero parece que "¡Buena Suerte, Charlie!" está llegando a su final.


En una reciente entrevista con Fuse, Bridgit Mendler conversó sobre el próximo final de la serie de Disney Channel.

"No estoy segura de lo que va a suceder. Estoy con las puertas abiertas", dijo ella en una corta entrevista.

Bridgit agregó: "Esta es la última temporada de ¡Buena Suerte, Charlie! hasta donde tengo entendido, así que vamos a sacar el máximo provecho y trabajar hasta finales de verano."

¿Triste de saber que BSC estaría en su última temporada?

1. Sí
2. No, creo que ya debe terminar
3. Me da igual, no la veo


Dakota Fanning deslumbra en revista Glamour

Después de que su película "Very Good Girls" se estrenara en el Festival de Cine de Sundance 2013, Dakota Fanning aparecerá en la portada de marzo de la revista Glamour.


Durante la sesión de fotos que estuvo a cargo de Ellen Von Unwerth, la actriz de 18 años de edad, habló a la revista sobre todo, desde el escándalo del perfume de Marc Jacobs hasta de su hermana menor, Elle Fanning.

Sobre la prohibición del perfume de Marc en el Reino Unido:
"Creo que si quieres leer algo en una botella de perfume, entonces supongo que lo harás. Pero es como, ¿en qué estás pensando, pervertido? Amo a Marc y confío en él, y la verdad es que sólo nos hemos reído del tema".

Sobre su hermana menor Elle:
"Ella es muy desinhibida y no le da miedo intentar hacer algo. Y eso se ve hasta en la forma en que viste, tiene un estilo de vestir muy particular. A ella no le importa exponerse a que alguien se burle...como yo, lo cual hago algunas veces, ¡sencillamente por que yo soy su hermana mayor! Pero la admiro bastante y pienso que es muy cool".

Sobre un posible futuro en el mundo de la moda:
"No creo que eso suceda. Digo, no es algo que descalifique, porque entonces algún día estaré diciendo, 'Dije eso a Glamour en 2013, y ahora tengo mi propia línea de moda'. Pero cuando conoces a diseñadores de moda y ves todo el trabajo que ponen en crear una colección, y la pasión que sienten por ese trabajo, creo que es algo increíble. Y yo no siento esa pasión por el diseño de moda. Es muy bueno el crecer y darte cuenta de que sabes qué es lo que quieres hacer... Y recuerdo eso cada vez que hago una película".


Zayn Malik quiere besar a Selena Gómez

Los chicos de One Direction estuvieron recientemente en Francia para los NRJ Music Awards en Cannes, y tuvieron una entrevista con un programa de radio donde les preguntaron si hablaban francés, nuevas fechas de sus conciertos en Francia, a que celebridad de la música les gustaría besar, y su futuro juntos.


Cuando se les preguntó con que estrella de la música les gustaría hacer una colaboración, Harry dijo: "Con Katy Perry sería increíble".

Los chicos también hablaron sobre su futuro como banda, y dijeron que se ven juntos por muchos años más. Liam dijo: "Ese es nuestro plan". Y Louis agregó: "Con mucha música, muchos conciertos y muchas giras".

Al final de la entrevista, a todos se les preguntó si se animarían a besar a Selena Gomez, que recientemente terminó su relación con Justin Bieber, y Zayn Malik fue el primero en decir: "Sin duda. La besaría con ganas." Los otros también coincidieron en decir en que "definitivamente lo harían".

¿Será que Zaylena sucederá alguna vez?


Justin Bieber: Delicia sin camisa en Miami

Justin Bieber muestra sus fabulosos abdominales cuando descansa en su hotel - estando sin camisa y en boxers - el lunes (28 de enero) en Miami, Florida.


El nuevo álbum de la súper estrella del pop, de 18 años de edad, ya salió a la venta.

"Ahora, a devolverles el favor a todos ustedes ... en menos de #24 HORAS soltamos #BELIEVEacoustic al mundo! Escrito desde mi corazón. Espero que les guste," tuiteó Bieber el día anterior.

Justin aparece en la portada de febrero 2013 de Billboard, donde habla sobre su ruptura con Selena Gomez.


Miley Cyrus & Cheyne paseando a sus perros

Miley Cyrus se esconde debajo de su capucha mientras daba una vuelta por su barrio, la tarde del lunes (28 de enero) en Toluca Lake, California.


La actriz y cantante de 20 años de edad - junto a un amigo - sacaron a dar un paseo a Floyd y Mary Jane cuando se dirigían a tomar una taza de café.

"Consentidos", escribió Miley temprano en la mañana, con una foto de su cachorro ausente, Bean.


Justin Bieber: Nothing Like Us (canción de Selena Gómez)

¡Escucha la nueva canción de Justin Bieber, Nothing Like Us, la cual escribió acera de su ruptura con Selena Gómez!


El llamado Príncipe del Pop, de 18 años, dijo sobre su nueva canción: "Porque al final del día, no hay nada como nosotros. De eso se trata. Es lo que es. La gente va a relacionarse con este tema".

¿Qué opinas de la nueva canción de Justin?



Trailer de "El regreso de los Hechiceros: Alex vs Alex"

Echa un vistazo al trailer promocional del episodio especial de Los Hechiceros de Waverly Place.


El regreso de los hechiceros: Alex Vs Alex, seguirá a Alex (Selena Gomez) y el resto de la familia Russo en su visita a unos parientes lejanos en la Toscana, donde un conjuro sale mal y Alex se divide en dos - una Alex Buena y una Alex Mala.

El regreso de los hechiceros: Alex Vs Alex se estrenará muy pronto en Disney Channel.

¿Lo verás?

1. No me lo pierdo por nada
2. Sólo si no hay nada mejor que ver
3. No



Harry Styles: Hermosa sonrisa en Londres

Harry Styles muestra su hermosa sonrisa cuando hace su camino a través de el aeropuerto de Heathrow, la mañana del lunes (28 de enero) en Londres, Inglaterra.


El cantante de One Direction, de 18 años de edad, parecía estar de buen humor como para detenerse y tomarse una foto con una fan antes de entrar en su coche.

El día anterior, Harry llegó a Glasgow, Escocia, donde se habría reunido con Simon Cowell, que estaba en la ciudad para la próxima temporada del reality de talentos Britain’s Got Talent.


Taylor Swift: Hermosa y radiante en París

Dando inicio a su semana de labores, Taylor Swift tenía una gran sonrisa en el rostro cuando se dirigía de su hotel en París, Francia, el lunes (28 de enero) por la mañana.


La intérprete de "We Are Never Ever Getting Back Together" llevaba puesto un abrigo largo rojo con pantalones vaqueros y zapatos negros cuando saludó a algunos fans y fotógrafos que se reunieron para verla.

El sábado (26 de enero), Taylor hizo todo lo posible para evitar su ex-novio Harry Styles en los NRJ Music Awards 2013 en Cannes.

Una fuente dijo a la prensa: "Fue muy cuidadosa con los tiempos para no encontrarse con él en alfombra roja. Taylor no hizo ninguna entrevista tras bambalinas y no usó ningún probador".


Zayn Malik engañó a Perrie Edwards con Courtney Webb?

Zayn Malik habría engañado a su novia Perrie Edwards con Courtney Webb, horas después de conocerla en una fiesta en su mansión de $ 2,2 millones.


La rubia Courtney, conocida por sus amigos como CJ, dijo que Zayn le aseguró que era soltero. La verdad sólo salió a luz después de que ella vio algunas cosas de Perrie en la habitación, incluyendo joyas, zapatos, pestañas postizas y maquillaje.

CJ, de 21 años, dijo a The Sun:

"Es una mierd*. ¿Cómo se atreve - no sólo conmigo sino también con Perrie?"

"No soy fan de One Direction. No sigo sus pasos. Así que cuando me enteré de que tenía novia, estaba muy enojada".

"Definitivamente creo que no es la primera vez que hace esto. Lo siento por Perrie - ella no sabe lo que está pasando. Es un error y tiene que detenerlo."

CJ se reunió con el cantante de "Live While We’re Young", Zayn, en las primeras horas del miércoles. Ella estaba en la discoteca London’s Dstrkt cuando un amigo, Leon Anderson, la invitó a un after-party en la casa de "sus amigos".

CJ llegó a una gran casa en Barnet, al norte de Londres, sin saber de quién era. Ella dijo que la casa era muy moderna, con suelos de baldosas y paredes blancas y una piscina.

Y agregó: "Fue increíble. Cuando entras en la recepción, ves una enorme escalera de caracol".

Leon la presentó junto con sus amigas a Zayn.

CJ dijo: "Tenía coches de control remoto y patinetas alrededor de la casa para que juegue".

"Tenía una máscara de Star Wars que algunas chicas se probaron y un Kung Fu Panda de tamaño real bajo las escaleras. Era una casa divertida".

CJ dijo que casi inmediatamente Zayn comenzó a coquetear con ella - sin saber que él estaba teniendo un romance público con Perrie.

"Era un tipo muy agradable. Hablamos de música y escuchamos canciones de su Ipad. Él incluso me dio una chaqueta marrón cuando tenía frío."

"Él bebía vodka y nos estábamos divirtiendo. Le pregunté si tenía novia y dijo que no. Dijo que quería disfrutar de la vida ahora que tenía 20 años."

"Zayn me hizo sentir especial, pero después de tener relaciones con él, me dijo: 'Vístete que voy a llamar un taxi."

¿Crees que Zayn le haya sido infiel a Perrie?

1. Sí
2. No (Zayn y Perrie están hechos el uno para el otro)
3. Ni idea, no soy fan


Justin Bieber habla de su vida en Billboard

Él ha gozado de popularidad y fama desde que saltó a la fama, pero Justin Bieber también ha estado sufrido algunas dificultades en los últimos tiempos.


En una nueva entrevista con Billboard, el rompecorazones de "Boyfriend" habló de todo, desde su ruptura con Selena Gómez hasta su supuesta adicción a la marihuana.

Bieber admitió: "No estoy en el momento más feliz de mi vida", sin embargo eso no le impedirá sacar un nuevo álbum esta semana, que, como es ya una costumbre para él, se proyecta a ser uno de los más vendidos del año.

"Mi álbum acústico les permitirá saber cómo me siento con todo lo que estoy pasando, en vez de los rumores que hablan de mí," bromeó Justin.


Louis Tomlinson se tatúa un "pájaro" en el brazo

Todo el mundo estaba tan distraído por ver a One Direction haciendo el Gangnam Styles en la alfombra roja de los NRJ Music Awards 2013 que casi notó el nuevo tatuaje de Louis Tomlinson.


Sí, Luigi T añadió más tinta a su hermosa piel.

Junta al pequeño "stickerman" skater, "Oops", el nuevo tatuaje de Louis es un pájaro de aspecto feroz y se puede ver en algunas de las fotos, debajo de su manga.

Ahora, resulta bastante extraño que Louis se haya hecho este tatuaje cuando dijo en una entrevista con Vervegirl, "tengo miedo de los pájaros y las palomas. No los soporto. Una vez, uno de ellos voló en la ventana de mi cuarto de baño. Me fui a hacer mis necesidades, teniendo cuidado, y ... WOW ... tuve un pájaro en mi cuarto de baño!"

¿Qué les parece el nuevo tatuaje de Louis y por qué creen que se lo haya hecho?



Selena Gómez: "Penny Lane" en gasolinera

Selena Gómez llena el tanque de su automóvil en una gasolinera, el domingo (27 de enero) en Santa Mónica, California.


La cantante y actriz de orígenes latinos de 20 años de edad, se dirigió a un estudio de grabación cercano, donde está trabajando en su nuevo álbum.

"Hoy en el estudio ... Soy Penny Lane de Casi famosos. :)" tuiteó Selena, haciendo referencia a sus gafas de sol en forma de corazón.



Miley Cyrus: Restaurante Hugo con Cheyne Thomas

Miley Cyrus se dirige con un grupo de amigos al restaurante Hugo, la tarde del domingo (27 de enero) en Studio City, California.


La cantante, de 20 años de edad, fue a almorzar llevando puesto un gorro funky.

"Katy Perry ha sido mi amiga por cinco años, y nunca voy a permitir que nuestro trabajo se interponga en esa relación. Si Katy es Katy, Ke $ ha es Ke $ ha y Rihanna es Rihanna, y yo soy yo, hay espacio para todas nosotras", habló Miles con Cosmopolitan sobre la competencia en el sector.


Miley Cyrus: Sensual en Cosmopolitan 2013

Miley Cyrus lleva puesto un lindo traje en esta nueva sesión de fotos para el número de marzo de la revista Cosmopolitan.


La cantante y actriz de 20 años de edad, habló sobre sus satisfacciones, sus próximas nupcias con Liam Hemsworth, y mucho más.

Sobre lo que le satisface más en la vida: "En primer lugar, mi relación con Liam [Hemsworth]. Eso es lo que me hace sentir confiada, porque uno nunca sabe, hay tanto bombo detrás de mi nuevo disco, pero podría salir y, en el peor de los casos, todo el mundo podría odiarlo."

Sobre como quiere que su boda sea: "Siento que hacer una enorme boda es una forma de llevar a la gente a la ruina. Así que sólo quiero que sea pequeña, con gente que realmente es importante para nosotros. No quiero estar mirando las fotos y ver a gente que hubiese deseado que no estén allí. Vamos, que ni siquiera puedo tomarme un café con alguien sin tener un millón de paparazzi siguiéndome, así que no sé por qué piensan que voy a tener una boda extravagante. No es mi estilo."

Sobre su novio Liam: "Yo, literalmente, lo miro y me digo, 'qué rico estás, eres todo un Dios'. El otro día, encendí el calentador de la piscina y estaba humeante. Él apareció, se quitó la ropa y se lanzó en la piscina. Y me dije, 'Me voy a desmayar. Tengo frente a mí al tío más bueno en una piscina de vapor. Esto parece un rodaje para adultos'. Así que le tomé una foto y la puse como fondo de mi teléfono. Mi mejor amigo agarró mi celular y me dijo, '¿Quién es? ¡Qué bueno está!'. Ese es mi marido."


Taylor Swift: NRJ Music Awards 2013

Llevando un poco de amor a sus fans franceses, Taylor Swift llegó a los NRJ Music Awards 2013 en Cannes, Francia, el sábado (26 de enero).


Muy bien vestida con un mini-vestido blanco, la belleza de "I Knew That You Were Trouble" posó feliz para las fotos en la alfombra roja.

A principios de esta semana, Taylor escribió un lindo tuit a su compañero de gira Ed Sheeran.


One Direction: NRJ Music Awards 2013

One Direction llega a la alfombra roja de los NRJ Music Awards 2013, celebrados en el Palais des Festivals, la noche del sábado (26 de enero) en Cannes, Francia.


Los chicos - Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles - se llevó a casa el premio al Mejor Grupo Internacional.

"Gracias chicos por votar por nosotros. Mejor grupo internacional. Muchísimas gracias. NRJ Music Awards", escribió Niall.

Y añadió: "Cannes, gracias. La hemos pasado súper bien. A los fans franceses, muchas gracias por el premio."




Ashley Tisdale de compras con Christopher French

Ashley Tisdale toma del brazo a su novio Christopher French, cuando sale de su casa en Los Ángeles, la tarde del viernes (25 de enero).


La actriz de 27 años de edad, y su novio músico desafiaron a la lluvia saliendo a comprar algunos muebles nuevos para su casa.

"A veces sólo tienes que dejar atrás el pasado, si no que podrías lastimar a un hermoso futuro", escribió Ashley a principios de esta semana.


Taylor Swift: Nueva imagen de Coca-Cola Diet

Taylor Swift ha firmado un jugoso contrato con Coca-Cola para ser la nueva imagen de Diet Coke, segpun informa Ad Week.


La decisión se produce poco después de que Pepsi contratará a One Direction como imagen, además de haber pagado $ 50 millones a Beyoncé Knowles hace seis semanas para su marca Diet. Este contrato pone en evidencia la batalla en el mercado juvenil entre dos titanes de la industria de refrescos. Por ejemplo, Coca-Cola ha invertido recientemente $ 10 millones en el servicio de música digital Spotify.

En cuanto al acuerdo con Coca-Cola Diet, Swift no aparecerá en la campaña de la marca en Super Bowl, según informaron fuentes cercanas a Ad Week. La estrella del country también ha servido como portavoz de Cover Girl en los últimos años.

¿Qué bebida prefieres?

1. Coca-Cola (Taylor Swift)
2. Pepsi (1D & Beyonce)
3. Otra


Cher Lloyd: With Ur Love con Juicy J.

Escucha el nuevo single de Cher Lloyd, "With Ur Love", con Juicy J.


Los fans de la cantante de 19 años de edad, hicieron que el título de la canción sea tendencia mundial en Twitter en cuestión de minutos.

"Muchas gracias por todo el apoyo que mis fans me dieron en el 2012, no podría haberlo hecho sin ustedes! Esperemos que este año sea un gran día! (: Xxx ", tuiteó Cher a principios de mes.