Publicidad

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ariana Grande: Jai Brooks vs Nathan Sykes


Frankie Grande mostró su malestar por las mentiras y rumores sobre el hecho que Ariana Grande habría engañado a Jai Brooks. Él no pudo soportar sobre todo que el hermano de Jai haya llamado "estúpida" a Ariana y que haya insinuado que está saliendo con Nathan Sykes por publicidad.


Frankie dejó las cosas claras en Twitter acerca de lo que realmente pasó y que fue Jai quien dejó a Ariana con el corazón roto.

"Cualquiera que crea ese rumor acerca de mi hermana necesita hacer una pausa. Abran sus ojos y recuerden lo mucho que ella lo amaba".

"Él terminó con ella a través de una llamada telefónica y ver a Ari tan triste me rompió el corazón. Fue un momento triste para todos nosotros".

"No tengo nada amargo o negativo que decir porque mis hermanas finalmente son felices y, finalmente, eso es lo que importa".

"Pero crear mentiras para victimizarse es tan malo como romper el corazón de alguien, y hubiese querido que no suceda".

Por su parte, Jai Brooks salió a defenderse con los siguientes tuits:

"Cuando alguien dice mier*a para tratar de hacerme quedar mal, estoy al 100% para defenderme. No me importa lo que digan los demás".

"@FrankieJGrande no tienes porque estar hablando de mí cuando no sabes nada. Yo no dije nada, ¿por qué sientes la necesidad de decir que sí?".

¿Crees que Ariana hace mejor pareja con ...?

1. Nathan
2. Jai
3. Ninguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google