Google+ Dtodoblog: Miley Cyrus: We Can't Stop (Audio y letra)

lunes, 3 de junio de 2013

Miley Cyrus: We Can't Stop (Audio y letra)


Escucha la esperadísima nueva canción de Miley Cyrus, "We Can't Stop".


La reina adolescente de 20 años de edad, presentó la canción en la mañana del lunes (3 de junio) en el programa de radio de Ryan Seacrest - On Air with Ryan Seacrest - en Los Angeles.

Miley anunció por primera vez el tema el mes pasado en los Billboard Music Awards 2013.

"Rumbo a @RyanSeacrest @1027KIISFM # wecantstoppremiere no puede creer que por fin esté aquí! Ahhhh", escribió la Diosa esta mañana.

¿Qué opinas de la nueva canción de Miles?

1. La adoré, será un éxito total
2. Está en algo
3. No me gustó



101 comentarios :

  1. buena..excelente tema

    ResponderEliminar
  2. POR FIN UNA BUENA CANCIÓN EN MEDIO DE TANTA PORQUERIA ... DIGASE POMPOMS, COME AND GET IT, HEART ATTACK ... BASURAS!

    MILEY LOS APLASTARÁ, ESTÁ CANCIÓN SERÁ LA CANCIÓN DEL AÑO, PORQUE MILEY ESTÁ DE REGRESO BITCHES, ELLA ES LA DIOSA, ELLA ES LA MEJOR !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te compras una vida?
      Por dios como puedes ser tan estúpida
      no digas que eres Smiler por que después todos creen que las smilers son como tu unas basuras

      Eliminar
    2. Si es verdad esta cancion es tan buena como una mierda ^^
      Vaya jodida mierda de cancion

      Eliminar
    3. eres taaaan RUDE!ami tampoco me agrada Selena de hecho la veo y digo UGH! pero apesar de que no es buena cantando en vivo su musica es muy buena y come & get it también .... y my Goooosh!! DEMI? su voz es tan perfecta! soy SmilerLovaticForever deverias ser un/a buen/a Smiler y dejar de criticar a otros Milezz estaria decepcionada de ti

      Eliminar
    4. Efectivamente, de todas las ex estrellas Disney, Miley Cyrus saca lustre con esta canción.

      Es tonto comparar este tema con Heart Attack o Come & Get It que no le llegan a los talones, pero lo peor es mencionar a los fracasados de los Jonas Brothers. Jaja, ¿alguien ha visto el número de vistas que tiene su tema de medio pelo en Youtube? ¿A qué puesto llegó en el Billboard? xD!

      Bueno, dejando de hablar de fracasados, este tema es sencillamente sensacional. Miley Cyrus demuestra que realmente sabe cantar, tiene talento, y sabe como traer canciones que serán todo un gran suceso.

      Las verdaderas Smilers sabemos que los demas fandom nos van a envidiar, porque Miley siempre estará por encima de sus ídolos, pero ese ya no es nuestro problema.

      La canción está teniendo un suceso increíble, y sí, la Diosa está de regreso, bitches, aunque les duela, les arda, pero es la verdad!

      Sin necesidad de vender sus miserias, ni hacerse la santa, Miley Cyrus es la más amada por todos.

      La única, la original, la más bella, la más envidiada, la más deseada, la siempre regia ... CHICA FASHION: La belleza lo es TODO, aunque a las feas les cueste admitirlo.

      Eliminar
    5. Perdona, pero no hace falta que les faltes al respeto a los demás artistas, ¿vale? ''Heart Attack'', ''Come and get it'' y ''Pom Poms'' son unas canciones estupendas y con te tengo que decir que para mí son mucho mejores que ''We can't stop'' y a mí me encanta Miley pero es la verdad, las tres canciones anteriores a las que tú has llamado mierdas y que son de unos artistas que a mí me encantan y son geniales son mucho mejores que esta... Ahora, ''We can't stop'' también está genial.

      Eliminar
    6. Que ridicula ''chica fashon'' que edad tienes? en tu foto te ves tan vieja y escribes como alguien tan inmaduro,dejate de cosas y bajate de tu nube escuincla mediocre,nefasta y egocentrica,esto es un fracaso,eres tan boba que no puedes ni verlo,la mayoria de las smilers son las peores porque son niñas egocentricas y groseras,solo algunas son decentes y respetuosas,das pena totalmente,que lastima que para dar una critica siempre tengas que meter a otras artistas,mejor critica a miley porque nunca tendra la fama que actualmente han alcanzado Justin,Selena y Taylor,vive del escandalo para poder vender que lastima.y si hablan de talento actualmente en su generacion solo Ariana Grande y Demi lovato tienen un registro bastante amplio de notas,asi que STFU!.

      Eliminar
    7. soy una gran fan de niley pero esperaba muchisimo mas de esta cancion ...algo del estilo de su cambio de look pero que va,esto me recuerda a la miley del principio.Espero que tenga alguna sorpresa entre sus nuevas canciones

      Eliminar
    8. bueno, la canción tiene más votos positivos que negativos, eso demuestra que las smilers siempre seremos más!

      y sobre la canción, sencillamente espectacular, no dudo en que será una de las mejores del año, sino la mejor!

      vamos miley, sigue subiendo en los charts ,,, yupi, y sobre los otros artistas es disney, mejor no hablo, no están a la altura de miley .... ups, sorry!

      Eliminar
    9. La mejor canción de año????? ... Sin comentarios

      Eliminar
    10. Jamás entenderé por qué la mayoría de Smilers son tan tapadas y piensas que Miley Cyrus es el inicio y fin de todo, como si se tratara de un Dios.

      Debe ser aburrido siempre estar escuchando a la misma cantante todo el día, ya que la mayoría de ustedes siempre desprecian a los demás.

      Por cierto, si la señorita Cyrus es superior en todo, como ustedes dicen, ¿por qué pierden entonces su tiempo hablando mal en artistas que, según ustedes, son inferiores a ella? Eso es realmente estúpido!

      Selena Gómez no canta? Demi Lovato vende sus miserias? Los Jonas Brothers son unos fracasados? En serio que ya parecen disco rayado con lo mismo.

      Sobre la canción, espero que llegue a los primeros lugares como ustedes desean ya que Miley le ha hecho publicidad a la misma durantes largas semanas. En fin ...

      ¡Suerte en eso!

      Eliminar
    11. Me encanta Heart Attack pero Pom Poms y Come and get it no mucho (aunque no hablo mal de esas canciones). We Cant Stop es una canción asombrosa que iguala a Heart Attack. Igualmente creo que esta chica hacia un chiste para demostrar que es únicamente smiler. Aunque no debería hacerlo. Yo soy smiler & lovatic pero respeto a jonatics, selenators o selylovers (no se cual es el nombre real jeje), beliebers etc. No hay por que ofender a otros fans, We cant stop es genial, al igual que las otras canciones, nos gusten o no.

      Eliminar
    12. sii esta genial la cancion pero heart attack tambien esta geniall no tienes que decir eso soy smiler pero Demi es tan buena como Miley ..!! y Selena pues ella no es de mi agrado pero su cancion no es un porqueria

      Eliminar
    13. Pero por favor.. esta canción es una porqueria comparada con Heart Attack, esa si que es una buena canción pop, miley no se luce nada en we can't stop es simplemente una cancioncilla pop que pronto será olvidada, y lo de cancion del año ni tu te lo crees.

      Eliminar
    14. Diego del Solar TIENES TODA LA RAZON!

      Eliminar
    15. Dejen a Selena Gómez y Demi Lovato en paz, idiotas Smilers !!!

      En serio, l@s Smilers son la peor lacra que existe en este mundo!!!

      Eliminar
    16. Yo tambien espere algo relacionado con su nuevo look rockero!!! Pero de todos modos esta genial!!!

      Eliminar
    17. No entiendo por qué se gastan en contestarle, si es lo que quiere, y leyendo sus comentarios se está riendo, no otra cosa, y sepan que no todas las Smilers somos así.

      Eliminar
    18. lacra?? las smilers?? lacras son las selenaticas, selly lovers, selly lovers y todos sus estupidos apodos qe no pueden hacer a su idolo superior sin insultar al otro...Lacra son las qe se llaman SMILERS y creitican a cualquiera sin creer qe su idola es superior, Ami...en mi opinion...no me va ni me vienen esas pendeja pero debo respetarlas, solo si me respetan

      Eliminar
    19. tienes toda la razon proo amm la de pom poms, heart attack y come & get it siii estan padres
      prooo jejej siii nadiee le gana a Miley la AMO

      Eliminar
  3. ... Esto es we can't stop? ... Esperaba mucho mas d miley... Realmente esto me decepciona... Me he dormido en medio d la canción k horror!!!!!!!! Prefiero come and guet ir antes k esta mierda tío... K jevi y k mal pensaba k se lo habia trabajado mas... El ritmo no pega con el titulo NO podemos parar? Es triste... En fin no me ha gustado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu, suena bien pero pensé que seria una canción con más onda... con más ritmo, más bailable y a las que dicen que es mejor que "Come & get it" y "Heart attack" vayan al otorrinolaringólogo porque la verdad no escuchan bien. Sorry pero es cierto!

      Eliminar
    2. Esta cancion no es tan generica como esas dos canciones, esta cancion es un r & b pero seguro estan tan acostumbrados a oir tanta mierda que esta maravilla le sparece aburrido!

      Eliminar
  4. no se que decir la verdad no soy smiler pero me gustan bastante las canciones de Miley aunque esta nose no me esperaba esto no me gusta mucho... Es al menos mi opinion sin animo de ofender a nadie

    ResponderEliminar
  5. Esta buena la canción pero selena Gómez es la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon!

      Eliminar
    2. Ah que tenía que ver Selena Gomez aca? :P

      Eliminar
  6. miley es la mejooooooooooooooooooooooor♥ si no les gusta vayanse bien a la mierda ♥ cariñosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE. MILEY RULES BITCHES.

      Eliminar
    2. Jajajaja, tenés la posta, THIS ↑

      Eliminar
  7. WTF hizo un revuelo enorme para esto?,Selena solo promociono #come&getit una sola ves en su twitter (chequenlo si no creen),Demi para #HeartsAttack 3 veces y dio retweets y Miley? Miley no ha dejado de promocionarlo y hacer escandalos para poder vender su cancion,ademas se nota el exceso de autotune,solo las fans aquellas de hannah montana pueden decir que esto es un verdadero regreso,es una cancion bastante normal,inclusive aburrida, Pd: no me gusta ni miley ni selena ni taylor ni ninguna de esas chicas asi que no empiezen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una cojuda miley no hizo revuelo como tu dices las que hicieron el escandalo eramos las smilers y fue por que es la primera cancion en mucho tiempo de miley idiota selena y demi nadie les hizo escandalo por que ellas nunca dejaron la musica miley si tarada

      Eliminar
    2. Y a vos qué te molesta? A mi me gustó, y la vengo esperando desde hace 3 años, por qué siempre la comparación? Si Selena no quiere hacerrevuelo por una canción allá ella, nosotros, los smilers, veníamos esperando hace mucho, y fue por nosotros que se hizo tanto.

      Eliminar
  8. QUÉ GRAN FIASCO..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informate We Can't Stop estaen top 10 en 17 paises. 1 en 5 paises
      en USA es la N 3 OMG supero a selena

      Eliminar
  9. QUE PORQUERIAS ESCRIBEN USTEDES ESA ES PURA ENVIDIA QUE LE TIENEN A MILEY Y ESCRIBAN BIEN POR SI NO LO SABEN QUE RIDICULEZ ESTAR PONIENDO ESTE TIPO DE COSAS PUBLICAMENTE REVISENSE Y ADEMAS SE VALORA EL ESFUERZO HECHO PORQUE LA VOZ DE USTEDES ES UNA PORQUERIA COMPARADA CON ESTA DIOSA LA AMOOOO WE CANT STOP LOVING HER! SMILERS <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POSTA, LA RE ENVIDIAN.

      Eliminar
  10. hermosa cancion...la ame

    ResponderEliminar
  11. miley te ame....que buen ritmo amo su estilo

    ResponderEliminar
  12. soy selenators...y puess me gusto la cancion

    ResponderEliminar
  13. no lo puedo creer we can't stop ya esta en #5......adelante de COME AND GET...entreotross en menos de 20h

    ResponderEliminar
  14. Es la mejor cancion que exista! NADA QUE VER CON LA PORQUERIA DE COME AND GET IT! MILEY MANDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POSTA, ES MIL VECES MEJOR QUE COME AND GET IT.

      Eliminar
  15. Me gusto mucho el sonido, melodía de la canción, es un gran tema. Siento que Miley nunca decepciona y es Obvio que Miley promocionara su canción We cant stop mil veces, pues ella no estaba en la música hace 3 años! hubiese sido una loca si no la promocionaba. En cambio la niña gomez es popular por justin, mucho anuncio no necesita, ademas es tan comercial y artificial.
    WE CANT STOP :) MILEY :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué tenés que hablar de Selena Gómez para "defender" a Miley? No podés simplemente hablar de la canción y ya, che?

      Ah, cierto, sos una descerebrada Smiler!

      Y Come & Get It y Heart Attack son muy buenas!

      Eliminar
    2. Si Come and Gt It y Heart Atack son tan buenas, PERO GENERICAS, sin sus ganchos tan comerciales y tan usados no serian nada.

      Eliminar
    3. Perdon, las smilers osea las VERDADERAS SMILERS, defienden con los propios logros de su idola, no basureando al resto... de esos se encargan las sellytontas Upppss me confundi las selanaticas o selenator Pfff tantos nombres...nose como selena las llamara
      Ami no me cae ninguna de estas pibas me parecen ridiculas pero QE BASUREEN AL RESTO Y SE INSULTEN ENTRE USTEDES....eso es P-A-T-E-T-I-C-O!!!

      Eliminar
  16. que orgullosa me siento de ser smilerforever

    ResponderEliminar
  17. soy directioner y ame el tema :), en serio es diferente y me gusta

    ResponderEliminar
  18. We Cant Stop esta genialisima. Miley en un momento dijo que no le gustaba las peleas entre fandom.. Si quieren realmente a sus artistas favoritos apoyen su musica y paren de andar criticando a otros artistas . "poms poms.Heart Attack y Come and get ir son canciones estupendas al igual que we can't stop

    PAREN CON LAS MALAS CRITICAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes la razon.....
      LOS QUE COMENTAN SOLO PARA INSULTAR NO SON VERDADEROS FANS, PORQUE UN BUEN FAN APOYA A SU IDOLO Y MILEY ESO FUE LO QUE DIJO

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo, tendrían que madurar un poco.

      Eliminar
  19. Esperaba mas de Miley, es medio aburrida esta cancion. me gustaria algo que tenga que ver con el titulo de la cancion, el ritmo de esta me da sueño en vez de ganas de salir.

    ResponderEliminar
  20. La verdad dejen de estar criticando el trabajo de otros cantantes y dejen de llamarle diosas!!! Me irritan esas tipas son gente comun y corriente si algo las distingue es su dinero pero de ahi a q sean diosas x favor!!!
    Ademas esas q andan diciendo " buscate una vida" creo las q se la deben de buscar son esas fans q lo unico q tienen en la cabeza son sus famosos.

    ResponderEliminar
  21. Es tan Hermoso ver como para Defender a Miley tienen que meterse con Demetria... quisiera ver si Miley se sentiria orgullosa de sus fans viendo como atacan a su amiga... soy Lovatic y como mi Idola me enseñó, no ataco al odio con odio... solo me pregunto si tanto hablan de Demetria, porque no hacen un video comparando voces? si dicen que Demetria no canta?.... de verdad ni siquiera me meto con Miley, me alegro por ella. y el hecho de que Ame a Demetria no me da derecho de criticar a Selena o a Miley.. ni decir que es la mejor porque cada una tiene su forma de ser y de cantar. Ya crezcan que mientras ustedes se mueren criticando a Miley, Selena, Demi y a los Jonas. ellos siguen su vida y ni siquiera saben que ustedes existen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es exactamente lo mismo que pienso... ;) soy smiler y lovatic y lo que mas odio son las malas criticas entre fandom

      Eliminar
    2. wow tienes mucha razón también soy lovatic y la canción de miley es buena y xfavor demi y miley son amigas asi que dejen de criticar.

      Eliminar
  22. Oye Jerry no soy smiler, me gusta Miley y su música así como otros artistas y nombre a la otra niña porque arriba mencionaron que ella había promocionado solo 1 vez su cancion.
    Miley es muy talentosa y se hace notar, nunca hace playback, su voz es única y diferente.

    ResponderEliminar
  23. Esta en algo... mil veces estar mejor Heart Attack, Come y Get i t y Pom Poms...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos miley escribió la canción solita (mike la produjo), asi igual los jonas, no opino lo mismo de las otras dos chavas

      Eliminar
  24. No pasa nada la canción... ni se escucha su voz mas autotone le han puesto después las smilers critican a otros artistas!!

    ResponderEliminar
  25. para las que dicen que las defraudo estan locas miley a trabajado muy duro para presentar esta cancion son unas desconsideradas e ingratas esta cancion esta buenisima simplemente genialll ..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, encima Miley dijo que el estilo iba a ser diferente, no se que se esperaban, no iba a cantar algo como "The Climb", a mi me encantó y fue mejor de lo que esperaba.

      Eliminar
  26. Can't be tamed esta 1 millon de veces mejor qu esta cancion!

    ResponderEliminar
  27. O las smilers escuchan una canción distinta a la que yo he escuchado o aki pasa algo raro... XD pero como podéis decir k la canción es buena??? Enserio lo pensáis o me estáis bacilando??? :o!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo ve los comentarios de Youtube, lo que pasa es que la mayoria escuchamos musica teen comercial (1D, Justin Bieber, Demi Lovato, Jonas, etc.) que escuchar un sonido más adulto no nos gusta, pero en lo personal me encantó la canción sin ser smiler, ahorita la tengo a todo volumen, y ya quiero ponerla en el coche al rato :)

      Eliminar
    2. Emmm, para gustos no hay nada escrito, just saying.

      Eliminar
  28. No sé por qué tanto drama. Los demás fans se hacen los santos y seguramente más de una vez han criticado a Miley por estupideces, ahora saltan todos re histericos "Ay, ¿por qué insultan, ay porque dices estas cosas? aguanta un poco flaca, he escuchado cosas peores de Miley dicha por los fans de "otros" y no solo una crítica a su música.

    Si promociona su trabajo más que los demás, es su problema, para eso labura, para vender. Si creen que son más artista porque lo promocionan menos que otros, es que en realidad no sabes un pito de nada. Si no buscara realmente que las personas estén pendientes de su trabajo, no estaría en esa industria y sería una abogada, medica, maestra o lo que sea. Así que algunos comentarios me parecen igual de patetico que las "smilers" que denigran otros trabajos.

    A mi no me gusta Selena Gomez (me parece la chica más comercial y fabricada de Disney, que "era/es" actriz y la convirtieron en Cantante cuando ella, a penas empezó su carrera en Disney dijo que lo de ella era la "actuación". Sin embargo ahí está, haciendo música, cargada de auto-tune porque, SI, NO CANTA, duela a quien le duela) Y Demi me parece bastante decente, pero de las tres, me quedo mil veces con Miley. Como sea, tampoco estoy de lado de las que insultan a los demás, Miley no necesita de insultos a otros para defender su trabajo y las fans deberían actuar igual.

    La violencia genera violencia. Si algunas bobas smilers empezaron a insultar, el único ejemplo de querer ser mejor persona es no seguir su ejemplo. Pero claro, la hipocresía ¿no? te devuelvo con la misma moneda y todos felices. Son iguales que esas smilers que insultan.
    Para gustos los colores, la canción va a gustar y no. A todo el mundo le pasa, Miley no es la excepción, y en todo caso, le va a ir bien porque tiene mucha MUCHA fama y popularidad que, claramente, a pesar de los años transcurridos, no se ha disuelto en lo más mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como el agua. 100% de acuerdo con tu comentario. Creanme, las Smilers que critican, se cansarían rápido si las demás personas no cayeran en su jueguito de te-digo-y-vos-contestame. Lo mismo va al reves, los otros que insultan a Miley y las fans que contestan, es algo de nunca acabar. No es algo de echarse la culpa a ver quién empezó primero, si no ser el primero en terminarla. Ok, hay una tonta que dijo que Miley es mejor que Demi, listo, ignorenla, la próxima vez, hagan lo mismo y la próxima también, pronto se va a cansar de que nadie reaccione. Como vos misma dijiste, Miley no lo necesita ni lo merece, igual que muchos otros que tienen fan de lo más molestos.

      A mi la canción me pareció genial. Al fin algo nuevo, con otra onda a siempre lo mismo POP POP POP de siempre. Alguien se animó a mostrar otro estilo y fue Miley, le va a ir bien, estoy segura.

      Eliminar
    2. sos una genia. Al fin alguien que piensa como yo! :)

      Eliminar
    3. Queda gente con cerebro! Te aplaudo de pie.

      Eliminar
  29. QUE DECEPCIÓN! ESPERABA MAS DEL REGRESO DE MILEY! PERO SINCERAMENTE LA CANCIÓN APESTA

    ResponderEliminar
  30. las smilers criticando a los jonas! si los temas de miley con snoop y eld e willim no piso ni el top billboard, por lo menos los jonas pisaron el top!

    antesd e comentar piensen e informense smileretards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We can't stop ya es #1 en ITunes ;) no es necesario insultar, podés defender a los Jonas perfectamente sin saltar con insultos.

      Eliminar
    2. disculpa pero la We Cant Stop esta en el numero 1 de iTunes

      Eliminar
    3. Jajaj, esas no eran de Miley, esta es de Miley y está nº1 :D

      Eliminar
    4. pero que dices si los jonas no llegaron ni al nuemero 10 billboard

      Eliminar
  31. Número 1 en Itunes USA babeeee!!!!!!!!!!! esto a las 4:52 hora LA :), vi que hay muchos comentarios pero no los leeré, no me arruinrán el día, se que hay haters aquí y como siempre les deseo el bien :) WE CAN'T STOP!!!!

    ResponderEliminar
  32. ESTA PADRISIMA ME ENCANTA! *-* "And we can't stop,and we won't stop" HAHAHAHA AMO ESA PARTE AMO TODA LA CANCION Valieron esos 3 años ^^

    ResponderEliminar
  33. LA AME MILEY CYRUS FOREVER!!!!!

    ResponderEliminar
  34. la cancion es mala...ella es mala...

    ResponderEliminar
  35. Pues me aburrio mucho... Recuerden que todos pueden llegar a 1 el día de si estreno, lo difícil es mantenerse, a ver como le va, pero yo creo que mal, si checan los comentarios de youtube y twitter a casi nadie le esta gustando :S mas que a las 3 mocosas que siempre firman aqui ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en twitter las unicas que dicen esos son... de otra fanbase y en Youtube los likes son tantos que ni se notan los dislikes :)

      Eliminar
  36. tantos comentarios negativos simplemente lo unico que se puede decir que esta cancion de miley cyrus es superior a otras sin ofender a nadie tambien me gustan Heart Attack, Come y Get it pero hay que decirla verdad miley se lucio con esta cancion y no hay necesidad de ofender a los demas artistas cada uno tiene su estilo propio y unico, pero de todas maneras miley cyrus esta de regreso y con una cancion impresionante, soy smiler pero tambien me gusta selena y demi pero hay que recalcar que miley se lucio mejor este año que selena y demi

    ResponderEliminar
  37. Q cancion tan mas aburrida -.- ni a los 30 seg llegue!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé estas acostumbrada al Pop Dance de ahora, por lo menos yo si disfruto esta canción que es numero 1 WorldWide!!!

      Eliminar
  38. THE QUEEN IS BACK, esta canción es excelente, me siento orgullosa de ella y de mi por ser Smiler Forevah<3
    Miley es la mejor<3
    tt:Paola

    ResponderEliminar
  39. No es para nada buena, la canción siempre dice lo mismo, es muy comercial.

    ResponderEliminar
  40. Y esto hizo durante tres años? Y no qe se creía la roqera? Esperaba más de alguien que dice amar tanto la música.

    ResponderEliminar
  41. ojala llege luego semptiembre para que lady gaga haga mierda a sus estrellitas disney y derivados enfermos culiaos

    ResponderEliminar
  42. Es chistoso los smileres aman la canción mientras los selenator les decepciona, pero ayer Miley y Selena lanzaron canción y miley quedó en el puesto #1 una vez más con más de 1.6 millones de visitas en youtube en menos de 20 hrs !!! entonces digan lo que digan las cifras hablan muchos más.
    Y paren de comparar a Miley con alguien que ni canta....
    Miley the best

    ResponderEliminar
  43. ... pues honestamente no me gustó, siento que es algo aburrida, y la voz de Miley se oye medio falsa...

    Creo que esperaba más de Miley que dijo que iba a ser algo más como rock (si mal no recuerdo)
    :/

    ResponderEliminar
  44. Un poco mas y llega a los 100 comentarios, y después dicen que se le fue la fama y se quejan cuando "quiere llamar la atención", claramente con ustedes lo logra!

    ResponderEliminar
  45. que rudas son!!!, cada quien tiene gustos diferentes respeten eso todos los artistas son buenos en algo y amm metanse en su vida.
    love,xoxo

    ResponderEliminar
  46. 2011 "LA CARRERA DE MILEY ES HISTORIA" 2013 "CORRECCIÓN LA CARRERA DE MILEY HARÁ HISTORIA"
    I LOVE YOU MILEY♥ MI IDOLA DESDE LOS 5 AÑOS Y POR NADA NI NADIE LA ABANDONARE♥

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google