Google+ Dtodoblog: Nathan Sykes sale del hospital después de su operación

miércoles, 24 de abril de 2013

Nathan Sykes sale del hospital después de su operación


Nathan Sykes saluda a los paparazzi cuando sale de un edificio médico después de su operación a la garganta, el viernes (19 de abril) en Beverly Hills, California.


El cantante de 19 años de edad, se veía impaciente por salir del hospital y parecía estar, después de todo, de buen humor.

"Buenas, ha sido un día difícil ayer. Ahora, será una semana para no habalar nada", escribió él cantante británico. "Frustrado. Sólo quiero que mi voz regrese de nuevo".

A principios de semana, se anunció que Nathan tomaría una pausa imprevista de la banda ya que sería operado de la garganta.


4 comentarios :

  1. gabriela beltran24/4/2013 18:45:00

    pobre pero aun asi se ven tan guapo jajaja que se recupere pronto y vaz a ver que tan pronto regresara tu voz tan linda y tan masculina. que dios te bendiga y te ayude siempre adios te amooo nathan sykes

    ResponderEliminar
  2. QUE VALIENTE Y LINDO,QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y QUE TE ILUMINE TU CAMINO, NATHAN SYKES TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN

    ResponderEliminar
  3. You are so awesome and so brave too I hope that you will sing very soon

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google