blog1

lunes, 22 de abril de 2013

Miley Cyrus & Liam Hemsworth: Problemas en el paraíso

Ellos han estado estado tratando de llevar adelante su relación, pero parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, han puesto fin a su noviazgo definitivamente.


El fin de semana, la cantante de "Party in the USA" fue vista una vez más sin su precioso anillo de compromiso del cual ostento en muchas ocasiones en las redes sociales.

"Miley y Liam tuvieron otro gran argumento el fin de semana. El anillo de compromiso no aparece otra vez en su dedo", dijo una fuente cercana a Miley Cyrus.

"Ellos no quieren casarse hasta que se den cuenta de sus problemas. Pero Miley está muy preocupada por la pérdida de Liam. Ella está locamente enamorada de él", agregaron.

A pesar de que su boda ha sido pospuesta, la pareja sigue viviendo en la casa de Miley en Toluca Lake.

¿Crees que Liam y Miley lleguen a casarse?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan

13 comentarios:

  1. La actitud de Liam es normal. Una cosa es estar con alguien que pasó por drogas, escándalos, y esas cosas, pero otra cosa es que la mujer que has elegido para ser la madre de tus hijos siga con sus vicios.

    Imaginate que tus hijos vean a su madre lamiendo un pastel en forma de miembro viril? Como que no va, pues.

    En fin, Miley sigue drogándose y de escándalo en escándalo, lo cual está bien por ella, pero demuestra que no tiene la suficiente madurez para ser adulta, y una verdadera mujer con todas sus letras.

    Que siga con su marihuana y sus extravagancias, tal vez algún día madure, tal vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MAMONA DE PASTELES EN FORMA DE PI*AS, MILEY, TERMINARÁ COMO LINDSAY LOHAN Y BRITNEY SPEARS ... CLARO, DESPUÉS ENTRARÁ A REHAB, Y ESAS COSAS QUE SON LO ÚNICO QUE LE AYUDAN A TENER FAMA.

      PARA DROGADICTA MARIHUANERA, SOLO ELLA, PERO SI ES FELIZ ASÍ, LA FELICITO!

      Eliminar
    2. SI NOS LES GUSTA ELLA Y NI SU FORMA DE SER PARA QUE SE METEN Y COMENTAN ?
      JAJA USTEDES SON PATETICAS, ENVIDIOSAS :p

      Eliminar
    3. "Imaginate que tus hijos vean a su madre lamiendo un pastel en forma de miembro viril?" Daaaale, cualquiera haría eso con ese pastel, amigos mios tienen peores fotos y no los convierte en malas personas, solamente viven la vida como les gusta, divirtiéndose, y no creo que le hagan mal a nadie, siempre la mala es Miley para ustedes, cuando no tienen ni idea lo que pasa a dentro de su relación.

      Eliminar
    4. el anonimo de arriba que dice que cualquier persona hace eso de lamber un pastel en forma de miembro viril !!


      seguro trabajas de prostituta! de lo contrario eres una asquerosa anormal, una cosa es ser fan de un artistas y otra juztuficarle todo lo malo que hace

      Eliminar
    5. ESTO VA PARA
      Anónimo22/04/2013 15:45:00
      SI NOS LES GUSTA ELLA Y NI SU FORMA DE SER PARA QUE SE METEN Y COMENTAN ?
      JAJA USTEDES SON PATETICAS, ENVIDIOSAS :p

      _________________

      SMILERS RETARDADAS!! USTEDES PIDAN RESPETO CUANDO USTEDES SON LAS PRIMERAS EN METERSE A LAS NOTAS DE OTRAS ARTISTAS PARA CRITICAR E INSULTAR!

      ASI QUE AHORA SE AGUANTAN!!

      Eliminar
    6. jaja que feo es milo

      Eliminar
    7. TOTALMENTE DE ACUERDO CON DIEGO DEL SOLAR.

      Eliminar
  2. Jajajaja el se separara de ella porque la verdad quedo como un hombre jajajaja depronto lo ven con miley y piensan que es homosexual xD

    ResponderEliminar
  3. ELLA MISMA LO BUSCO

    ResponderEliminar
  4. o por dios muy su vida no creen todos le guste a kn le guste ella es famosa y no va dejar de serlo por nuestros comentarios daaa

    ResponderEliminar
  5. no mamar eso no es vdd miley canta increible y su forma de vestir no la cambiara o sii no seamos asi de emvidiosos ella es famosa y no dejara de serlo

    ResponderEliminar
  6. Cuando Comenzo su relacion con Miley ella parecia mujer ahora parece un Transexual..quien va a querer estar con ella...

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail