blog1

jueves, 14 de marzo de 2013

Demi Lovato ataca a Taylor Swift y Selena Gómez?

Demi Lovato dejó su papel de victima y salió al ataque, según reporta KDWB.


En una entrevista con radio KDWB 101.3 FM, la intérprete de "Heart Attack" dijo: "Mis fans me adoran porque yo no hago alarde en torno a un novio para vender un par de discos".

Luego de estas controvertidas declaraciones, las redes sociales comenzaron a criticar a Lovato por su clara indirecta a Taylor Swift y Selena Gómez.

¿Crees que sus declaraciones estaban dirigidas para ellas?

1. Eso es más que obvio
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellas

107 comentarios:

  1. Vaya, vaya, por primera vez el blog de quinta, lamebotas de la ORCA, saca algo negativo de ella, porque siempre es todo bueno sobre esta.

    Jaja, recién se dan cuenta lo basura que es Demi Gordato? Por Dios, eso es algo que la gente inteligente lo capta a kilometros!

    Y estas declaraciones? JAJA, envidia pura, ni más ni menos. Como ella no ha ganado un Grammy como Taylor, como ella no vende la cantidad de discos como Taylor, como ella no llena estadios y sus giras son un éxito total como Taylor ... no le queda más que sacar a luz la envidia que siente, así como con la Diosa Miley Cyrus.

    De Felena no diré nada, porque es insignificante, no canta, pero vende, ella es uno de esos casos raros, es que ... cierto, ella es TODA RARA, jaja!

    Pobrecita la gordita haragana esta, encima de fea sin talento, también envidiosa. Andate al gimnasio, deja de comer grasas, amate y recién ahí entonces, con tu autoestima elevada, puedas ser una verdadera estrella del pop y no un remedo que es lo que eres ahora!

    Lástima que nadie te soporta. No Selena Gomez, No Taylor Swif, No la DIOSA MILEY CYRUS, ni los JONAS BROTHERS ... jaja, es que con esa cara de msoca muerta ... ay Dios!

    demi GORDATO, ENVIDIOSAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi tiene toda la razón, no tengo nada en contra de Selena, pero en cuanto a Taylor, oh por Dios! Si quieres ser novio de ella, debes tener cuidado porque saldrás en una canciooooon querido!

      Eliminar
    2. JeanPaulCyrusGomezSwift14/3/2013 15:00:00

      No me cae mal Demi, pero creo que su envidia es clara con estas declaraciones.

      Probablemente Taylor Swift sí hable de sus experiencias amorosas en sus canciones, pero, ¿qué tiene de malo eso? Ella es talento puro, ella escribe sus canciones, ella llena estadios, ella es conocida no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, ella ha ganado Grammys desde que comenzó con su carrera.

      Si Taylor Swift necesita a sus novios, Demi necesita hablar de sus problemas personales para que hablen de ella, porque de otro modo no tendría la poca fama que tiene ahora. Pese así, Demi no ha ganado ni un Grammy, ni premios que si reconocen el talento de un cantante. La venta de su último disco, pese a que ella lo promocionó a más no poder con eso de su rehabilitación, fue un fracaso total. Su canción Skyscraper, donde grita en vez de cantar, fue un fracaso también.

      Taylor Swift no necesitó de Disney para ser lo que es. Ella es talento puro, y creo que Demi debería dejar un poco la envidia y trabajar más si quiere que sea tomada en serio, porque eso de hablar siempre de su paso por rehabilitación ya cansó. Al principio, ok, era la señorita "tengan lastima de mí", pero más de dos años de los mismo, aburre.

      Eliminar
    3. Si Demi no tiene tantos escandalos como miley porque tiene porque salir aqui contestame guapa en otro comentario. Si hablas de mi escribe: Para XCJD
      Y me explicas porque Miley tiene tantas cosas negativas y porque no deberian decir la verdad en este blog

      Eliminar
    4. CUANTA ENVIDIA BROTAN DE TUS POROS GRASOSOS, BALLENA .... CUANTAAA!!!

      Eliminar
    5. Con todo respeto no eres persona ... esa entrevista es falsa demi nunca declaro nada parecido a eso . Y si selena , Taylor , miley son geniales tienen un gran talento y demi también . Cada una a tenido problemas selena con lo de justin , miley con sus problemas con las fiestas , Taylor por sus enamorados y demi por su anorexia ninguna es perfecta y tampoco nosotras y las debemos respetar .

      Eliminar
    6. Camila:
      flaca taylor no es conocida en todo el mundo dime en latinoamerica tiene re pocos fans sus fans se centran casi todos en EEUU y por lo q yo se si eres famoso en EEUU ya tienes una carrera hecha y las mayoría de sus fans la comenzaron a escuchar por q le escribió una canción a joe o no ???
      gracias al despecho y la venganza por q sino seria una mas de todas las cantante de country q country si ahora es mas pop.... y es me da lata por que ella sigue ganando premios en el genero country si ella ya no tiene nada de eso debería dejar eso a los demás y admitir q es POP

      Eliminar
    7. MileyTheBest14/3/2013 16:22:00

      OTRA VEZ TÚ !!!

      CUANDO NO LAS ORCATICS, SON TARADAS O YA ES ALGO NORMAL EN USTEDES?

      ACASO NO VES QUE HAY UN VIDEO CON EL AUDIO DE LA ENTREVISTA?

      SABES INGLÉS? SINON, ENTONCES NO OPINES!!!

      POBRE GORDATO, MÁS ENVIDIOSA, IMPOSIBLE !!!!

      Eliminar
    8. Me parece hipócrito lo que dices, sales defendiendo a Taylor siendo smiler, porque si bien sabemos las smilers odian a muerte a Taylor porque dicen que ella es puta y Miley no, aparte por qué dices gordato, osea estás dando a entender que tú tienes las curvas de modelo solo así te puedes amar. Creo que debes basar bien tus argumentos. Amo a Demi y a Taylor. Y si dijo eso la verdad no me importa, no quiero tener que insultar porque no. Me gustan ambos tipos de música.

      Eliminar
    9. miren la verdad hablen sus estupideces que quieran miley es una drogaticta entonces que se meta a rehabilitacion demi lo hizo y esta saliendo adelante aver tienen puebras de que ella dijo eso ... no entonces quedense calladitos .. ademas todo el mundo sabe que es verdad si lo dijo o no donde esta el video donde ademas porque las estupidas smiler se tienen que meter dejen de ser tan sapas en la vida y vallan a que la miley se meta a rehabilitacion por que su situacion no es la mejor consumiendo drogas y creyendose la mala .

      Eliminar
    10. te das cuenta de las estupideces que hablas niñita sin cerebro, no te das cuenta el daño que estas haciendo con tus palabras por que hay gente que tiene el físico de demi lovato y se siente gorda cuando están bien, apuesto a que eres una hijita de papi que le dan todo lo que la nena pide y que es una anorexica o mejor dicho una racista (y si no sabes racista es todo aquel que discrimina a la gente diferente o homofobica) que encuentra a toda la gente gorda para sentirse ella bien, acaso no te das cuenta que eso es una enfermedad no es algo de lo que hay burlarse, antes de andar diciendo estupideces piénsalo dos veces. en cuanto a lo que ella dijo encuentro que es verdad y por dios envidia de que va a tener de ellas dos, de la fama que sacan con sus novio? ella si canta, selena puro play back y taylor mejor no digo nada de ella

      Eliminar
    11. Chicassss Tyalor ers conocida en todo el mundo soy de Ar5gentina y hay un monton de de FANS DE TAYLOR INCLUYENDOME

      Eliminar
    12. oye que amargada, me imagino que debes de tener ningún amigo por que que mamera estar con una persona tan rancia como tu, ya veo que morirás sola y amargada a menos de que cambien esa actitud tan detestable que tienes.

      Eliminar
    13. Me parece tan estupidos que personas "SMILERS" SWIFTERS " nose como mierda se llaman salgan a atacar a DEMI, el primer comentario, ojala nunca sufras de bullyng porque a puesto que criticas a tanta gente y a DEMI LOVATO QUE ES PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS, que ganas con criticar? es obvio que hay muchisimos mas fans de demi que de Taylor y si no fuera así Taylor lanzó antes su carrera. Además que puta te importa si DEMI es gorda? es su vida, y canta muy bien, muchisimo mejor que Taylor en vivo, NO tiene envidia solo dice la verdad.( Aunque no creo que sea verdad esta entrevista )EL PRIMER COMENTARIO, DEBE SER UNA/UN ESTUPID,QUE NO SABE QUE HACER MAS QUE ODIAR A OTROS, MILEY? JAJAAJAJA NO ME JODAS MILEY NO TIENE NI UN POQUITO DE LA VOZ QUE TIENE DEMI, ADEMAS YO VIVO EN ARGENTINA NUNCA CONOCÍ MUCHOS FANS DE TAYLOR, SIN EMBARGO CUANDO ME FUI AL CONCIERTO DE DEMI NI SABES COMO SE LLENÓ. ASI QUE PORQUE ANTES DE CRITICAR NO MIRAN SU VIDA. CADA UNO ESCUCHA LO QUE QUIERE, PERO COMO DESMOTIVA QUE LE DIGAS GORDA A UNA PERSONA QUE SUFRIÓ TANTO! ?!? Me caen muy bien taylor y selena, miley tmb, pero hay que ser realistas ni una le llega a los pies a DEMI LOVATO♥ :)

      Eliminar
    14. Por personas como el primer comentario no se aprecian los buenos talentos, por esas personas que insultan otras personas se suicidan, se nota que vos sos perfecto no? Ya quisieras tener la fama, la guita, las curvas y las fans de demi la concha de tu madre!

      Eliminar
    15. Si tienes una opinion de alguna de las chicas guardatela ... no sabes lo q es musica .. si son famosas es por q tienen talento , admitelo tu jamas podras tener lo que demi , selena o taylor tienen .... respeta a los demas y vet a hacer tus putos comentarios a otro lugar , tal vez a tus hermosas fanaticas ... espera !!! NO TIENES!!

      Eliminar
    16. Hay no la verdad, es que no se como inventan tantas idioteces puesto que Taylor no canta! muy rapido puedes darte cuenta de que le arreglan la voz! y dejame decirte que no defiendo a Demi porque sea Lovatic porque no lo soy, es simplemente porque TU pedaso de mierda la estas insultando, Taylor no es perfecta y de eso te das cuenta a KILOMETROS pues es UN PALO CON PATAS por dios!... cuando tiene un novio CUIDADO porque si la dejas, se ira a llorar a un rincon y en 3 segundo te tendra una cancion y te dejara como un estupido hombre iservible, bueno le serviste para darle la 'inspiracion' en una cancion de mierda y calentarla un poquito porqe luego baybay, te va a dejar como un costal de papas tiradote en la calle!

      Eliminar
  2. ES VERDAD DEMI NUCNA A HABLADO MAL DE ALGUM EX NOVIO COMO LO HISO TAYLOR O SLEENA PER O

    DEMI ES FAMOSA POR SU REHAB ANTES NO GANABA NINGUN PREMIO AHORA VENDE DISCOS Y SINGLES

    HAY QUE SER REALISTAS DEMI ANTES DE SU TRATAMIENTO NADIE LE TOMABA IMPORTANCIA

    YA LO DIJE Y NO ESTOY ENCONTRA DE NADIE SOLO DIGO LA VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son idiotas o se hacen, Demi expuso sus problemas para que los adolescentes supieran que ellos también los pueden contra y no serán juzgados (a excepción de unas idiotas, envidiosas, y con arena en la v*gina como ustedes). Mientras ustedes la critican ella salva vidas, y ustedes se hacen cada vez más gordas por estar en el computador.

      Eliminar
  3. maldita gorda envidiosa pues si quien va a querer a esa loca obesa, le da envidia de que taylor, selena y miley si son famosas y esta es solo conocida por su anorexia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLATE!!! TIENE RAZON

      Eliminar
    2. No se si sabes pero esa supuesta entrevista es falsa si hubo una pero demi nunca hablo mal de ninguna de ellas . Y si Taylor ,selena y miley son grandiosas cantantes pero también grandiosas personas y demi también lo es .

      Eliminar
    3. La B*tch de tu SERDANA es una ROBA FAMA .
      Y para su ignorancia mijita MILEY Y DEMI SON AMIGAS ASIQUE DEMI NO LE ENVIDIA NADA ANADIE.
      Y SERDANA TAMBIEN FUE DISNEY COMO DEMI Y CUANDO DEMI CALLO A REABILITACION ESA P*eRRA no LA AYUDO .

      Eliminar
    4. Em...tambien hay que decir que Sel se porto fatal con Demi y les guste o no la culpable fue Taylor...Tay rompio Delena

      Eliminar
    5. Solo quiero dejarte algo claro, no creo que Demi Lovato tenga algo que envidiar a tus amadas Selena, Taylor y Miley, por si tu odio y resentimiento no te permite escuchar bien la voz de Demi es años luz mejor que la de Selena, Miley o Taylor, ella realmente tiene técnica a la hora de cantar, su voz es fuerte, poderosa y sus canciones no cualquiera las puede cantar (a diferencia de otras artistas que sus canciones las canta hasta un pollo ronco), y que tengan mas fama que Demi...tal vez sea cierto, pero Demi ha dejado en claro que ella canta por que es su pasión no porque quiera mas fama!
      asi que deja la envidia, ya quisieras poder estar en el lugar de Demi, ILUSA!

      Eliminar
  4. taylor desde siempre vendido y a sido famosa antes de salir con todos esos chicos y tu demi aver saliste con joe jonas y ni asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taylor es grandiosa canta hermoso y escribe bellísimo y si fue famosa antes de tener tantos enamorados noes su problema se enamora rápido es joven pero se hizo mas famoso por joe jonas y demi si es famosa no habrá ganado grammys como Taylor pero tienes muchos lovatics que le apoyan y otros premios . Las dos son geniales .

      Eliminar
  5. Haya ido dedicado a ellas o no, tiene razón :P

    ResponderEliminar
  6. no insulten porque nisiquieran las conocen pajudas carajitas fan de justin de seguro

    ResponderEliminar
  7. selena , taylor y miley no tienen nada q ver aqui ok !! esos son los amarillistas q buscan como joderle la vida a cualquiera q rabia

    ResponderEliminar
  8. DEMI TIENE RAZON!!! TAYLOR Y SELENA HAN TENIDO MUCHOS NOVIOS Y YO CREO QUE SIEMPRE SACAN FAMA CON ESO!!!

    ResponderEliminar
  9. demi lovato es tan famoso como las demas ,sus celos son q ella no es tan p**a como miley

    ResponderEliminar
  10. hay que admitir que Teylor sale con un chico y al otro dia le termina haciendo una cancion, pero igual tienen que admitir que antes Demi era conocida por su actuación pero por su musica creo que no tanto :P y Selena ella no le hace falta hablar de una persona por que antes que ella saliera con Justin ella ya era realmente conocida por su actuación y su musica a si que yo creo que Demi le tiro esa indirecta a Teylor no a Sel y Demi tiene toda la razón del mundo asea Teylor sale con alguien y enseguida le escribe una cancion al pobre chico :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira por q selena ante de salir con justin era una mas de la factoría disney y comenzó a salir con el y la tomaron mas en cuenta pero fuera de eso q seria de selena si nunca hubiera salido con justin todavía haría películas para niños pijas

      Eliminar
    2. Sii tienes razon hacia Sel no creo, porque ella era mucho mas famosa que Justin hace muchos años yaaa. Taylor es conocida por ese estilo de escribir canciones a sus EXs pero es evidente que hay un RESENTIMIENTO hacia Taylor, y es obvio por quitarle a sus mejor amiga SEL.Las 3 me encantan y me gustaría que sean amigas, especialmente que vuelva DELENA <3

      Eliminar
  11. Cuanta razon tiene Demi, por favor!!

    ResponderEliminar
  12. ok taylor a ganado grammys y ??? siempre sacan eso la verdad ni una nota saca talento de voz es adele

    ella lo que deberia hacer es dejar de hablar de sus exs por que solo los utiliza para seguir vendiendo

    Me da lastima realmente si tiene millones pero si sigue asi nunca encontrara el amor y se quedara sola con su dinero


    De joe jonas : que la corto por telefono y sus 27 segundos que ya hartan nunca se supo la version de joe

    De taylor lautner jugo con el y luego lo boto

    De john mayer : escribio una cancion que hablaba que el era viejo muy ofensiva siera viejo para que salio con el ?

    De harry styles que ni para actuar servia obvio su relacion era falsa.. es menor que ella y el nunca hablo de ella


    Jake Gyllenhaal tambien jugo con el y era mayor tambien ???


    Quien sigue taylor ???


    MADURA O TE QUEDARAS SOLA CON TU ESTUPIDO DINERO PARA SIEMPRE


    SIGUE LOS CONSEJOS DE TINA FEY TEN TIEMPO PARA TI MISMA


    Y NO SOY FAN DE JONAS MILEY NI SELENA NI DEMI HACI QUE NO ME JODAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    2. Tienes tanta razón, yo no sé de donde sacan estas qe la Swift canta bien.

      Eliminar
    3. Por aquí me huele a envidia JAJAJAJA

      Eliminar
    4. Aver chicass Taylor es una gran cantantee ,es muy buena persona por si no se enteraron es la que mas dono del 2012 .... y Escuchen ustedes dicen cosas de ellas ELLA TIENE SENTIMNINETOS NO ES UNA ROCA yy ustedes tambien los tienen respetelan y si no le gusta Taylor porque le parece "MALA" bueno no la critiquen guardeselon RESPETELAN osea como nosotras respetamos a sus idolo.. Osea NO CRITIQUEN SI NO SAVEN. Y respectoo a las cancionec Taylor solo expresa sus sentimientos con sus canciones y si fueran como decis para ellos no hubiesen gando tantos premios ! .

      Eliminar
  13. TAYLOR SWIFT ES LA PAQUITA LA DE BARRIO DE USA DEBEN ACEPTARLO HAHAHA ODIA A LOS HOMBRES POBRE SOLITARIA SOLO LE FALTA DECIRLE RATAS DE 2 PATAS JAJA YA DEJA DE CREER EN CUENTO DE HADAS Y PRINCIPES ESO NO EXITE TAYLOR ESTA ES LA VIDA REAL JAJ LOCA INMADURA NO SOMOS PERFECTOS

    ResponderEliminar
  14. Ok yo e buscado esa supuesta entrevista y demi no dice nada acerca de selena ni de Taylor . Yo adoro a demi pero también me agradan selena y Taylor son magnificas tienen un asombroso talento .
    Antes de insultar a cualquiera de las tres hay que informarnos mejor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MileyTheBest14/3/2013 16:21:00

      CUANDO NO LAS ORCATICS, TU ERES BRUTA O TE HACES?

      ACASO NO VES QUE HAY UN VIDEO CON EL AUDIO DE LA ENTREVISTA?

      SABES INGLÉS? SINON, ENTONCES NO OPINES!!!

      POBRE GORDATO, MÁS ENVIDIOSA, IMPOSIBLE !!!!

      Eliminar
    2. MileyTheBest me encanta que escuches entrevistas de demi tanto la odias que buscas informacion de ella cariño? jajaja eres patetica y si vamos de informacion yese tiene toda la razon nunk menciono nada parecido lo unico que dijo fue que este album es la combinacion de los pasados de ella y que warrior es la cancion con mas significado entonces amor la que necesita saber ingles es otra y me encanta que critiques porque eso significa que te importa demaciado :)

      Eliminar
    3. Oh vamos smiler, eres bruta o ¿que? no sabes cuánto daño haces a las personas que tienen la misma contextura que Demi Lovato, eres un daño para la sociedad, mejor muerete.

      Eliminar
  15. tiene toda razón o dime q es mentira q taylor no hace canciones sobre los hombressssss (por q son hartos) con los q ella sale y la mayoría de los "fans" compran sus discos para saber a qien va dirigida y todo el rollo y cambio selena salio a mas a la palestra por salir con el pendejo de bieber o no

    ResponderEliminar
  16. ELLA NO DIO NOMBRES, SI ALGUNA FAMOSA SE IDENTIFICA CON LO QUE DIJO DEMI, ES POR QUE DEMI TIENE RAZON.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja no habla mal de sus ex, pero si término con Joe y saconoa canción SKYSCRAPER, no habla mal de sus ex, pero se hace la mártir y la santa hablando de sus adicciones, del tiempo que estuvo internada! Pfff por Dios si esta mujer es falsa, selena le brindo su apoyo cuando estuvo internada, la apoyo y ella con que le paga? Hablando mal de la única amiga que tuvo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. EXACTO ES LO QUE YO OPINO, cada una es buena en lo que hace y tiene su estilo en particular, a Taylor y Sel talvez le va bien con canciones hacia sus EX, y les da mucho mas exito. Pero Demi tbn se agarra de que le hacían BULLYING, por Dios a quien no se lo han hecho? se hace MUY VICTIMA y eso no me gusta, pero eso a ella le funciona. Claro ella ha pasado por mucho ha consumido drogas, era bulimica, eso si es un mal ejemplo para sus fans. A mi me gustan las 3 pero siendoo honesta creo que Taylor y Sel tienen un poco más de fans que Demi.

      Eliminar
    3. Selena tiene mas haters que fans. Demi no tiene tantos haters, y uf TAylor todo el mundo la odia!
      Adema son estupidos o se hacen no se hace la víctima saca las canciones para ayudar a los adolescentes pero veo que quienes comentan esto no tienen "DEFECTOS "

      Eliminar
  18. BAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN, AL FIN LO DIJO... ESTOY DE ACUERDO CON ELLA... ESTOY HARTA DE QUE TAYLOR SIGA ACTUANDO DE ESTA MANERA... SU PROXIMO DISCO VA A SACAR EL MAXIMO DE PROVECHO ACERCA DE SU RUPTURA CON HARRY STYLES Y ESO ME APESTA... EXTRAÑO LA TAYLOR DE ANTES QUE NO ERA TAN POP COMO AHORA, QUE DE HECHO HA PASADO A SER OTRO PRODUCTO COMERCIAL DE LA MUSICA, NADA COMO ANTES... AHORA QUE HABLAR DE SELENA... SEGURO DETROZARA AL POBRE DE BIEBS EN SU NUEVO DISCO... DEJEN DE SER ARRASTRADAS DIOS MIO... DEMI NUNCA INTENTO SI QUIERA DESTRUIR A JOE JONAS SOBRE SU RUPTURA EN EL DISCO, PERO TAYLOR SI LO HIZO... AHI SE VE LA CLASE DE PERSONA QUE EREA... JUST SAYING.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZON TAYLOR APESTA

      Eliminar
    2. smiler envidioso detected

      Eliminar
  19. tal vez si lo hiciera vendería la 1/5 parte de los discos que vende Taylor. Aunque es mejor tener canciones que digan todo lo que has sufrido por andar vomitando

    ResponderEliminar
  20. es una estúpida ni canciones sabe escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGNORANT DETECTED.....

      Eliminar
  21. ella mataría por la voz de Taylor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUAL VOZ JAJAJAJA SI TAYLOR NO LLEGA A NINGUNA NOTA .. LA MISMA KELLY CLARKSON LO DIJO COMPAREN LA VOZ POR ESO ADELE LE GANO EL OSCAR Y EL GLOBO DE ORO POR QUE SI CANTA NO COMO TAYLOR

      Eliminar
    2. Ya no se sabe que canta taylor se hiso pop y antes era country ? bueno canta ? no nunca a cantado jaja

      Eliminar
    3. En realidad Taylor no tiene una súper voz para alcanzar notas altas y eso, lo que pasa es que su tono de voz es agradable. Ve por ejemplo a Phil Collins, el señor no tiene una grandiosa voz pero es agradable al oído. Eso es lo que pasa con Taylor.

      Eliminar
    4. WUajsojaosjoasjoajsojasojaosjoasjoasjoajsojasojaosjoasjoajso Por Dios, lávate los oídos, Taylor no hace ni una nota decente, su voz es plana y aburrida, por lo menos la Lovato grita y le da más emoción al asunto xd

      Eliminar
    5. Ambas tienen buena voz, Demi una voz muy bien trabajada y potente, que alcanza notas super altas, pero Taylr tiene una voz super fina, y claramente es muy buena en lo que hace. Me encantan las 3 pero me parece feo el comentario de Demi

      Eliminar
  22. claro Taylor vende discos por eso... TIENE 7 GRAMMYs,ella no tiene ni una triste nominación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho si vende por eso aunque la verdad duela!! recuerdo cuando gano los grammys los criticos dijeron que habian cometido el error de haber entregado tantos por que su presentación fue horrible, desafino como novata en un karaoke

      Eliminar
  23. LOVATO MATARIA POR LA FAMA DE ESAS OTRAS DOS!! ENVIDIOSAA LOVATOOO

    ResponderEliminar
  24. Vaya ! que problemaa y no lo puedo creer ! pero si tengo que destacar algo Taylor Swift es la mejor ! mi cantante favorita en si habla de sus ex y todo eso pero ella es muy exitosa ! lo cual le ha traido problemas pero la gente la quiere asii !!! y Demi tbn es una de mis cantantes favoritas pero para nada me gusta su critica eso esta pesimoooo y me da a entender que esta envidiosaaa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talentosa? jajaj ni canta! desafina!! haz de estar sorda pobrecita de ti ya te dejo sorda sus aullidos

      Eliminar
    2. Cierto no cantaa cantaa super maal

      Eliminar
  25. Me cae bien Demi, pero por lo que dijo se nota claramente que es envidiosa... Y para todos los que dicen que Selena no canta esta acá el video que demuestra que de verdad canta: http://www.youtube.com/watch?v=8cuYzS3U1JI

    ResponderEliminar
  26. Todos Uds Son Unos Exagerados, Las 'Swifties' o Soportan que Critiquen A Su Idola, primero Que Todo
    Demi En Ningun Momento Dijo Que Era Para Taylor Swift o Selena, Segundo Todas Las Swifties, Y Algunas Selenators y Smilers, Estan Tocadas, Por Que Sera?? Realmente no creo que Lo Tenga Que Explicar.!!!!!!
    Osea Dejen De hablar Tanto y Vivan Su Vida, Las Que Insultan Son Todas Unas Locas, PorQue No Piensan Antes De Hablar y Ademas Amo Que Tengan Que Buscar Entrevistas De Demi Lovato, porqueDemuestran Su Envidia Por Ella Ok
    Callense Mas Bien Dejen La Estupidez PorQue Ud Insultan y No Se Miran A Un Espejo, MADUREN
    Aceptenlo Las Que Critican Aqui son una ENVIDIOSAS Y TOCADASSSSSSSSSSS, Haters que insultan por un computador y ellas alla bien tranquilas con todo su dinero JaJa eso duele NO??

    ResponderEliminar
  27. Ouch! Soy Selenator, Swiftie y Lovatic así que me dolió que diga eso, no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  28. Selena era conocida mucho antes de que saliera con Justin, y yo creo que lo unico que hablará sobre Justin serán sus nuevas canciones, es algo muy comun en un cantante, o sea que cantante no le escribió canciones para su novio/a o ex? Y en cuanto a Taylor Swift, bueno ella si siempre esta de relacion en relacion pero QUIEN COMPRA DISCO POR QUÉ SALGA CON TAL PERSONA? nadie, si nos gusta es por como es. Ademas Selena creo que al salir con Justin se ganó HATERS no FANS.

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJJA EN PARTE DEMI TIENE RAZON PERO ELLA NO PUEDE HABLAR DE QUE USAN TEMAS DELICADOS PARA VENDER MUSICA, ELLA ES MAS CONOCIDA DESPUÉS DE HECHAR SUS SERMONES EN TODOS LADOS DE SUS ADICCIONES Y BULLYING.

    SELENA VENDE POR QUE SALE CON NOVIOS FAMOSOS. TAYLOR POR QUE HABLA DE SUS EX AMBAS LE VENDE A SUS FANS TARADAS LA IMAGEN DE VICTIMAS Y EN REALIDAD SON UNAS FALSAS

    IGUAL DEMI ES FALSA, NO TIENE NOVIO. PERO WILMER QUE? SOLO QUIERE PARA UN RATO EN LAS NOCHES, SEGURO TAMBIEN MINTIÓ Y SIGUE EN LAS DROGAS Y SUS FANS NI LE IMPORTAN!SI NO DEJARIA SUS VICIOS

    BUENO DEMI, TAYLOR Y SELENA SON UN MAL EJEMPLO A Y MILEY CYRUS NO SE QUEDA ATRAS! QUE ESA SOLO SE MANTIENE CON SUS ESCANDALOS COMO DROGAS Y SU PASTEL DE PENE! QUE ASCO ME DAN ESAS DISQUE MODELOS A SEGUIR DE ESTA GENERACIÓN! SOLO LES LAVAN EL CEREBRO A LAS PUBERTAS TARADAS

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Aunque ahora que lo pienso, es obvio que es para Taylor:
    1.- Arruinó Delena y por eso le tiene coraje/envidia
    2.- Es obvio que solo utilizó a Harry
    PD:Las dos (Swift y Lovato) tienen canciones muy lindas pero, aveces su actitud no ayuda.
    Selena rocks!<3

    ResponderEliminar
  32. A mi Sel hermosa no la metan en esto ella no hace canciones en las que deja como basura a sus ex, Encuentro último de ordi lo que hizo Demi, osea muy poco Divi, no puede pretender vender disco haciendo entrevistas polémicas, para tener mas fama, Demi es una gran artista pero no es necesario que mande indirectas a sus "amigas".

    ResponderEliminar
  33. por fin alguien que se digna a decir algo que no es mentira. ellas son un par de wns que si hacen eso. demi obvio que vende por su talento no por sus novios, ellas dos han estado con unos de los jovenes mas famosos del mundo y porque? por fama. demi en cambio si canta no como ese par que no llegan a ninguna nota alta. bravo demi

    ResponderEliminar
  34. Ella vende con sus accidentes, rehabilitaciones, y haciendo la pobresita por todo la que sufre por todo :)

    ResponderEliminar
  35. No hará alarde en torno a los novios, pero si a todo lo que pasó en rehabilitación y eso cansa más que los novios!! Ya aburre.

    ResponderEliminar
  36. NO DIJO NOMBRES, DIJO SELENA? DIJO TAYLOR? JAJAJA NO DIJO NADA, SOY LOVATIC, Y LO QUE DIJO ME PARECIÓ COMO WOOOW! PERO PERSONAS QUE COMENTAN ACÁ Y DICEN HAY TAYLOR ES MEJOR, HAY SELENA QUE NO SE QUE! ES POR QUE SINTIERON QUE EL MENSAJE IBA PARA ELLAS... POR QUE SUS PROPIOS FANS IDENTIFICARON DE UNA VEZ LO QUE ELLAS PUEDEN O NO SER RESPECTO A LO QUE DIJO DEMI ;) LA CAGARON Y LO SABEN... ADEMAS... TAYLOR SI, ES FAMOSA, PERO NO POR SER UNA SUPER GRAAAAN ARTISTA, SI NO POR QUE LAS ADOLESCENTES QUE LA ESCUCHAN LA HACEN FAMOSA, SU PUBLICO PUEDE NO PASAR DE LOS 17 AÑOS, POR QUE SOLO TRATA DE ROMPIMIENTOS, ROMPE CORAZONES Y DESQUITADAS CON SUS EX-NOVIOS, NO DIGO QUE SEA MAL ARTISTA, PERO LA SUPEER ARTISTA NO ES, LOS PREMIOS , NI LAS VENTAS HACEN UN ARTISTA, ESO ES COMERCIALISMO, VALLA COMO SUS FANS LA AMERITAN, SOLO POR SUS VENTAS Y COMERCIALISMO.... LA CAGARON DE NUEVO... SELENA, LA QUIERO MUCHO, Y NO SIENTO QUE EL MENSAJE FUERA PARA ELLA EN ESPECIAL, ADEMAS MUCHOS SABEMOS LA HISTORIA ENTRE SELENA, DEMI Y SWIFT... ENTONCES SHHH... REPITO DE NUEVO, DEMI NO DIJO NOMBRES... LOS MISMOS FANS DE LAS ARTISTAS QUE SE SINTIERON ATACADAS ES POR QUE SABEN QUE PARTE DE ESO ES DE SU IDOLO... TRISTE COMO LOS IDENTIFICAN, LA CAGAN... EHH BRAVO!

    ResponderEliminar
  37. Me gustan las 3, las amo, pero creo que esta vez Demi se exedió.
    Punto 1: La envidia de Demi hacia Taylor es obvia, Taylor tiene grammys ella no, Taylor le quito a sus mejor amiga (SELENA). Pero no entiendo porque hablar asi de su exmejor amiga, es decir yo por respeto no comentaría nada porque ella fue una persona especial para mí.
    Punto 2: Sí, ha Taylor la conocen por las canciones que le escribe a sus EX, porque eeso le funciona a ella, eso vende. Pero ha Demi la conocen por ser victima de bullying, por sus transtornos alimenticios, su poco control emocional y su consumo de sustancias toxicas y creo que eso peor, YO ADMIRO A DEMI, pero lo que dijo si me parece fuera de lugar, porque cada una sabe como VENDER, cada una tiene una estrategia distinta y que la critique me parece poco ÉTICO, Tay y Sel tbn tienes muchas más FANS que la ADORAN.
    A mi me hubiese encantado que vuelva DELENA, pero se siente el resentimiento de Demi.

    ResponderEliminar
  38. Puede que demi se halla comportado como envidiosa,pero lo que dijo es toditha la verdad..me late q sii

    ResponderEliminar
  39. Creo que es cierto que taylor y selena hablan mucho de sus novios para hacerse publicidad. Pero tambien Demi de sus problemas personales..

    Pero me cae mejor demi.. se ve buena chida :-)
    Antes me caia bien selena gomez.. hasta que la conoci y supe que era una chica creida que no aporta nada a la sociedad :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que ataco a tayor, selena nunca habla de jstin NUNCA, y jamás hizo canciones sobre ex novios y haciendose la victima JAMAS; recién sacará su canción dedicada a justin supuestamente....creo que los medios exageran mucho

      Eliminar
  40. Y DEMI EXPLOTO A LO ESTUPIDO SUS PROBLEMAS DE REHABILITACION PARA VENDER.
    ASI QUE DEMI NO SE QUEDA ATRAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razon demi utiliza sus problemas para vender el bullying el consumo de drogas y ya cansa esta muy claro la envidia que tiene a taylor y a selena no creo que haya sido para ella .. antes de salir con bieber ya vendia discos

      Eliminar
  41. AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE!!! JAJAJA.....

    ResponderEliminar
  42. No soy fan de demi pero ella ha sabiado superar adversidades y no creo que haya utilizado sus problemas para vender sus discos ella simplemente lo hace con su voz y con los fans que la apoyan.
    No tengo nada en contra Taylor y selena es mas pienso que taylor es una gran artista al igual que sel (aunque no me gusta su voz de selena);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no utilizo sus problemas para vender discos ? Estas muy mal informada demi siempre hace el papel de victima ya cansa

      Eliminar
  43. Obviamentee yo digo quee si ella dijo esoo y esas doss sienten afectadas lo que dijo ella obvimanete es la verdad osea sienten la indirecta arman una grann problem acon eso osea es la verdad ellas aceptan la verdad.No soy lovatic pero me gusta Demi ella tiene toda la razon

    ResponderEliminar
  44. No soy lovatic pero amo a Demi me gusta su musica pero ella tiene toda la razon si estas dos tipas se sintieron afectadas por esa indirecta pues obviamente ellas estan aceptando que es verdad y porque no si desde hace tiempo taylor es lo mismo su musica siempre es sobre sus EX y selena me gusta su musica pero supongo que es la privera vez que lo hace pero es la verdad y Demi pues ella es directa y tiene toda la verdad

    ResponderEliminar
  45. Jjajaja se ve olvidaba ademas ella ni dijo nombress :/ y estas dos viejass sintieron la indirectas ._. osea que pedo y disen que se hace demi la victima osea es mentira ella solo hablo y que mas sintieron la indirecta *-*

    ResponderEliminar
  46. Demi Lovato es una gran cantante, ha pasado por un infierno y ha logrado salir de él cosa no todos consiguen, a mí me encanta taylor pero es verdad que escribe sus canciones sobre sus relaciones ¿y qué? Los dos son grandes cantantes pero cada una tiene su punto de vista hacia la música.Además todas esas haters que dicen '' La gordato es una orca'' o que se meten con cualquiera de estas grandes estrellas ¡¡¡abrid los ojos!!! Demi está perfecta, Taylor puede escribir de lo que le dé la gana y Miley no es perfecta ni una diosa aunque la adores y le reces todos los días ;)

    ResponderEliminar
  47. Ok voy a ser breve ...
    Miley no tiene nada que ver en esto
    ella es una muy buena artista cantante lo que sea al igual que demi ,taylor y selena , la entravista ..bueno tal vez sea real tal vez no!! ,pero si es verdadera.. que?? Cuando dijo nombres!! acaso dijo Taylor .Selena???? la tres son muy talentosas en mi opinion taylor es muy como te digo.. NIÑA RUBIA QUE NO CANTA ..CON DINERO!! y como todos saben el dinero lo compra casi todo!! como los arreglos de voz ..disqueras ..en cambio selena y demi se han esforsado muuucho por su carrera comenzando con papeles pequeños que se fueron conviriendo en peliculas etc ..etc.. Taylor es ... Mirenme tengo dinero y soy suuuper delgada ENVIDIENME!!! ...todas las personas cometemos errores y el fisico de una persona no maneja como es por dentro acaso si Taylor engorda ..LA VAS A DEJAR DE AMAR????

    ResponderEliminar
  48. demi lovato es la mas talentosa y al que le caiga el sombrero que se lo ponga como desimos aca en colombia ella es hermosa y todos sus fans la queremos tal y como es ademas demi no tiene por que tenerles envidia alas otras tiene una voz mucho mas hermosa que ellas yo prefiero una mujer gordita y saludable que una mujer super flaca y anorexica

    ResponderEliminar
  49. Sorry pero las divas aca hoy en dia son: DEMI Y MILEY... las mejores y tiene razon Demi Selena Y Taylor utilizaron a Jus y a Harry♥ asique...
    →DIRECTIONER, SMILER & LOVATIC←

    ResponderEliminar
  50. esta chica huele a envidia a kilometros n sale en ninguna noticia por nada asi k ataca a las mejores xk sabe k todo lo k tenga k ver con ellas sera noticia fff perdedora

    ResponderEliminar
  51. ajj callanse DIO SU OPINION.. y un poco tiene razon.

    ResponderEliminar
  52. jajajaja, me rio de las smileys, no soportan aún que dijese y aquí si dando nombres que SELENA SI ESTUVO PARA ELLA Y MILEY NO EN EL HOSPITAL.

    Hace pocos dias, Demi, Selena y algunas amigas en común cenaron juntas, asi que ya ven las malas amigas que son jajajaja.

    Por cierto, Selena ya era famosa, el que se aprovecho fue el señor Justin gay Bieber.

    ResponderEliminar
  53. taylor es una boluda que se pinta el mundo de rosa y cree en cuentos de hadas irreales :) e inmadura, sale con uno, la usan la dejan y ya escribe una cancion, patas largas al pedo, forra, te odio

    ResponderEliminar
  54. SWIFTIES ABRAN LOS OJOS! TAYLOR ES LINDA Y TIENE UNA HERMOSA VOZ PERO NO ES UNA SANTA!! NO TIENE NADA DE MALO QUE LE GUSTEN LOS HOMBRES PERO AL MENOS NO VIVAN EN UNA FANTASÍA DICIENDO QUE ES UNA PRINCESA/MONJA. ES DUEÑA DE ESTAR CON QUIEN QUIERA PERO NO TRATEN DE HACERLA QUEDAR BIEN, ELLA Y TODOS SABEMOS LO QUE ES :)

    ResponderEliminar
  55. No sean estupidas ellas tranquilas y nosotras muriend por eso demi lovato es una estrella ud cmo son fans de de las otras dos dicen eso pero si fueran fans de demi se moririan de la colera por las tonterias q dicen d ella no critiquen a demi por ser gorda acas ud no se an visto en un espejo algunas son anorexicas y no se dan cuent otras son ovesas y le miran el defecto.a las demas personas mirense ud misma y van a ver q no es mismo ablar q entender q ud son igualo peor ;demi es la mejor le duela a kien le duela

    ResponderEliminar
  56. En primera dejen de insultar a Demi Lovato porque la jirafa vieja de Taylor no tiene una bonita voz,ademas es una aruida amistades y ademas por la culpa de ella sele y justin terminaron y por la culpa de ella demi y sele ya no son amigas ,ademas la perra inicio a los 14 años y demi a los 7 años asi que Demi tiene mucho mas talento que taylor porque Taylor nunca a salido en disney y Demi si ademas Demi Lovato es una GUERRERA!!!! salvo a millones de personas algo que Taylor nunca y jamas podra que tenga una bonita noche :D

    ResponderEliminar
  57. Independientemente de que Demi lo haya dicho o no, la verdad es esa... Taylor solo vive de resentida cantándole a sus ex novios famosos con los cuales solo dura unos cuantos meses. Demi Lovato al menos es más discreta y no vende sus discos desacreditando a los demás. Además Lovato no es gorda, ella está muy bien así, normal como somos todas nosotras. La anoréxica es Taylor, esa debería aumentar un par de libritas..

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail