Google+ Dtodoblog: Victoria Justice & Ariana Grande se pelean por Victorious

domingo, 10 de febrero de 2013

Victoria Justice & Ariana Grande se pelean por Victorious


Cuando la exitosa serie de Nickelodeon, Victorious, terminó, los fans se mostraron indignados por no tener un final digno, y muchos terminaron culpando de ello a algunos miembros del elenco.


Un fan dijo a Ariana Grande en Ask.fm, que sentía que era a causa de su nueva serie "Sam y Cat" que "Victorious" fue cancelada.

Ariana obviamente se molestó por esto y procedió a culpar a Victoria Justice, diciendo: "Cariño, la única razón por la que Victorious terminó fue porque una chica no quería continuar. Ella decidió hacer una gira como solista en lugar de una gira con el elenco de la serie. Si hubiéramos hecho una gira con Nickelodeon, es más que seguro que habríamos tenido otra temporada de Victorious mientras que Sam y Cat hubiese podido ser filmada simultáneamente, pero ella eligió lo contrario. Estoy harta de estas cosas".

Aunque la pregunta y respuesta fueron eliminadas casi inmediatamente de la cuenta de Ariana, Victoria Justice tomó su Twitter para responder, diciendo: "Hay gente que es capaz de tirar a alguien que considera una amiga sólo para quedar bien. #DejaDeSerUnaFarsante #SiUstedesSupieran".

Esto provocó una furiosa guerra entre los fans en Twitter, pero ambas partes eliminaron rápidamente los tuits y los mensajes ofensivos, teniendo a Ariana pidiendo disculpas a los fans por causar tal problema.

Está claro que Ariana estaba tratando de limpiar su imagen ante los duros comentarios que estaba recibiendo en las redes sociales, pero echar la culpa a su compañera de reparto y amiga tal vez no era lo correcto. Con suerte, ella ha pedido disculpas a Victoria también, y el incidente no pasó de ser tan sólo una "pelea no duradera".

¿Extrañarás a Victorious?

99 comentarios :

  1. Eso no se pregunta
    Yo Amaba Victorious era una de mis series favoritas, Y Victoria una de mis idolas

    Pero si les soy sincera crei que Victorious habia terminado por la nueva serie donde participara Ariana

    ResponderEliminar
  2. Quiero aclarar algo,victoria si se dan cuenta nunca tuvo chispa con el elenco,si ven entrevistas,fotos en twitter pueden ver al elenco reunido a excepcion de victoria(no la culpo,el trabajo es trabajo y lo haces te agrade la gente o no),y Ariana contesto esa pregunta porque la bulleaban se podria decir asi,todos la culpaban y señalaban por el final de victorious,culpa tambien de Dan el productor por esconder la verdad,ademas si ariana fuera la culpable porque Avan (beck en la serie) le mostro su apoyo a ariana?,creo que Ariana hizo bien al defenderse,ya que es una ijusticia que se culpe a ella y no menciono nombres pero era claro que fue para victoria,y ariana sigue teniendo contacto con matt,lizz,avan y leon thomas asi que esta claro que la culpable es victoria,asi que porfavor no se confundan:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas tonterías, fuese quién fuese la culpable una amiga jamás debe echar de cabeza a la otra, y eso de que victoria no tiene chispa, perdón?? , si eso hubiese sido así la serie hubiese salido del aire mucho antes, además en cualquier caso victoria hubiese sido renplasada o algo por el estilo, y hasta donde yo sé avan es el mejor amigo de victoria, leon thomas estuvo en la fiesta de su cumpleaños y ella aún tiene contacto con liz gillies y con danniela monnet asi qué, porqué dices estúpideses sin saber.

      Eliminar
    2. Seamos sinceros, Victoria no tenia chispa en el programa!! Esta bien que ella fuese la protagonista, pero era un desastre!! No es que actue mal ni nada por el estilo, ella me agrada, pero.... Ella no daba para el papel! Victoria tampoco queria continuar con Victorious debido a que sentia que Liz y Ari le estaban robando su lugar, lo cual es una gran mentira ya que ellas 2 se ganaron su lugar!! Victorious en algun momento lo iban a cancelar y eso no iba a ser por cualpa de Sam y Cat!! Para mi Victoria Justice es la unica culpable de que victorious sea cancelado!! Seamos sinceros, Ariana no tiene la culpa de nada!!

      Eliminar
    3. A veeeeer! La que dijo que no se dijeran tonterías, ¿discúlpame? La chica está dando su opinión, que tú pienses lo contrario a ella no significa que ella esté equivocada. Aprende a respetar las opiniones de los demás, por qué dices estupideces sin saber, aprende a escribir antes, perra hija de puta.
      Sólo eso.

      Eliminar
    4. QUE IRONIA HABLANDO DE RESPETAR Y ATACAS DICIENDO COSAS PEORES

      Eliminar
    5. a ver para empezar victoria es la que le pone chispa al programa!!! asi que mejor no hables!! victoria es la mejor !!!

      Eliminar
    6. ASI ES VICTORIA ES LA MEJOR

      Eliminar
    7. La mejor es ARIANA (cat) digan lo que digan y si alomejor hizo mal al culpar a victori pero la neta la que se lusia siempre era ARIANA porke hasta Dan dijo que cuando cat salia en escena apagaba la actuacion de tori y la dejaba a tras y es la vdd pesele a quien le pese

      Eliminar
    8. por favor; victoria lo actuaba muy bien, lo triste es el dialogo que tenia que hacer ariana, decia puras burradas que no dan risa de lo estupidas que son y liz nunca le robara protagonismo a victoria, jamas

      Eliminar
    9. Victoria es la mejor le pese a quien le pese yo la quiero mucho y no voy a dejar que la insulten así ok

      Eliminar
    10. Jajajaja....... Estos blogs me cagan de risa, ami en lo personal nunca m gusto victorius como serie.... Caso contrario hasia las actrises, son toda una xhulada. A vitorius l falto un buen guion y mejor reparto entre los chicos, por que digo Que con ese del nenuco parlanchin??....lo odie a mas no poder. Dehecho fue la razon de no ver la serie, eso y Icarly.... Woow, eso si era pura calidaa. Y por favor ya no peleen por tonteria....victorius..???? Waaaasco.

      Eliminar
    11. No creen que debemos dar una opinión neutral. Esta mas que decir que la protagonista de Victorious es victoria justice, y SIN ELLA la serie no tiene sentido, se le podría reemplazar pero igual no seria lo mismo.

      Ariana lo único que hizo fue defenderse de los comentarios ofensivos, ella no tiene la culpa de nada y no dijo nombres (es cierto que echar la culpa a alguien mas estuvo mal, pero que podría hacer?)

      Ademas leí por ahí que Ariana y Liz estaban robando protagonismo, puede que si las escenas mas divertidas en mi opinión fueron donde esas 2 participaban. Sin ellas Victorious no era casi nada (en verdad, corrijanme si me qeuivoco pero aunque esas escenas eran estupidas daban algo de risa)
      No hay que culpar a nadie, sea como sea Victorious ya murio
      ¿Que ganamos echando la culpa?

      Eliminar
    12. en primer lugar : por estos.menaajes k estiy leyendo pone mucho victoria es lamejor ariana culpable....pero como saben de kien es la culpa..estuvieron hay?..yo no estuve hay y por eso no le echo la culpa a nadie.
      lo segundo eske me parece muy injusto k le echeis la culpa a una de ellas o a las dos si os pusieseis en sus lugares lla veriais k no es.muy. bonito k todos los fans se bayan entrometiendo en esta historia. y con esto termino

      Eliminar
    13. Que ariana era la mejor estupida de mierda la mejor aqui eres tu cagandola

      Eliminar
  3. No me agrada que se peleen :(
    Yo amo Victorious , lo extrañaré...pero se que amaré Sam & Cat.

    ResponderEliminar
  4. Esa Ariana grande me cae mal. esa carita de "NO QUIEBRO UN HUEVO" no me la trago como otros lo hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ella es una chica muy linda no enntiendo por que te cae mal no hay que jusgar alas personas yo soy arianator y soy su fan no entiendo que tanto escandalo hacen por eo que paso ariana ya se disculpo ademas ella sabe por que lo dijo o bueno talves no estuvo mal que la aya culpado bueno no lose pero ami me cae muy bien ariana grande

      Eliminar
    2. Ariana grande tiene una gran personalidad segun dan y los demas del, elenco. No c porq no les cae bn es ADORABLE!!! CELOSAS!

      Eliminar
    3. Victoria justice hiso bien porque imaginense q si allan sacado mas temporadas y despued que?? Yo ubiera echo lo mismo q victoria pq estaba en una serie . Bien . Pero ella es cantante igual . Y si ella quiso . Respeten su desicion . Le va a sacar victoria mas provecho a su gira q la serie . Aveces ay q elegir entre 2 pasiones

      Eliminar
    4. Esas pobres imbecil arianators una mierda asi porque coño no buscan una vida y dejan de desvivirse por los demas INUTILES

      Eliminar
  5. ami me parece que la culpa es de dan y nickelodeon por no darle un final digno a victorious se debe terminar bien un proyecto para empezar otro proyecto por eso la gente culpa ala nueva serie sam y cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo en lugar de otras personas que solo jusgan a ariana grande y a victoria justice

      Eliminar
    2. Cierto , pero no lo pudieron hacer pq victoria rsta de gira y iso bn

      Eliminar
    3. Es obvio que es de dan y no de victoria y de la puta esa ademas no tuvo final digno

      Eliminar
  6. No es culpa de nadie, como todas las series tiene que haber un principio y un final, a todos nos gustaba Victorius.
    Algunos nos sentíamos identificados con los personajes o los hechos de la serie, pero bueno quien sabe si vuelve algun día, eso es un misterio.
    Ademas! el director de la serie de Victoruos es el mismo que de sam y cat. No nos desesperemos y seamos pacientes, talvez esta serie es igual de buena que la otra.

    ResponderEliminar
  7. Victoria era la protagonista de la serie, por la tanto era quien más trabajo tenia. Si ella no se juntaba mucho con el elenco era por eso. Su agenda es mucho más ocupada que la de los demás y si en algo estoy de acuerdo es que Ariana cometio un error a lanzar esa respuesta.
    En lo personal Ariana no me agrada, para mi es SOBREACTUADA, ella siempre quiere poner su imagen infantil y dulce a los demás para que la adoren, pero recuerden: ella es una actriz, así que puede engañarnos perfectamente a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, "Fake Person" es ariana , por algo victoria puso deja "deja seruna farsante y si ustedes supieran" , ella conoce a ariana más que nosotros.

      Eliminar
    2. a mi n me cae mal ninguna de las dos...pero el comportamiento de ariana me a decepcionado...es decir an visto como ahora ignora a sus "amigos" de victorious ya ni les habla casi ni si quiera a liz...a mi me gusta todo el elenc de victorious pero para mi la unica mas madura de ahi es daniella monet...mis respetos para ella...

      Eliminar
    3. estoy deacuerdo con el anonimo primero y segundo victoria la conoce y ella sabe y si lo puso es por algo
      te amo vic!

      Eliminar
  8. a mi me gusta la serie pero me encanta victoria justice es mi amor platonico y talvez porno

    ResponderEliminar
  9. Ariana grande es una completa hipocrita mira que "embarrar"(Meter/culpar etc) a Victoria en el problema...
    que poco amiga! para mi que es hasta envidiosa , porque cuando recien se anuncio que victorious no tendria mas temporadas y salio a la luz que Sam & Cat saldria al aire la mayoria (Si no, es que TODOS) los del Cast de victorious estaban muy deprimidos, excepto Ariana que tuvo el descaro de publicar lo ansiosa que estaba por el pronto estreno de Sam & Cat, Hipocritas , hipocritas everywhere, Ariana lo unico que queria era despegar! y ahora ya se cree la gran diva! ella esta demasiado sobrevalorada solo por el papel que hace en victorious, Como puedes culpar a tu amiga de algo que te esta diciendo alguien mas??? en todo caso victoria no tiene la culpa de lo que le digan, si a ella le cayo el saco es su problema, otra cosa que he notado es que rara vez Ariana responde a sus fans (son pocos los que tienen la suerte de que les responda) pero cuando empiezan a atacarla o decir algo en su contra se da el tiempo para hacerlo raro no? Claro a ninguna persona le gusta que le critiquen, pero la mayoria de los famosos pasan de los comentarios y los ignoran, digo si no se toman el tiempo para responder a sus fans porque si a alguien que los detesta? en pocas palabras Ariana eres una hipocrita, tiene carita de que no rompe un plato, eso es para que vean QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN y ella no es tan "Santa" como en su papel de victorious.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye ariana no es hipocrita ni victoria justice no critiqes sin conoserlas por favor,ahora resulta que una persona dise que es culpa de ariana y el programa de sam y cat y todos lo dicen ni si quiera saben nada aun

      Eliminar
    2. porque mejor no cierras la boca!! Ariana no es ninguna hipocrita, en este caso el uni hipocrita eres tu que juzgas sin conecerla! Seamos sinceros, victorious no termino por culpa de Sam y Cat!! Victorious iba a terminar igual con o sin sam y cat!! Liz Gillies y Victoria Justice van a estar en big time rush, ademas Avan ya tiene una pelicula y de los demas no se mucho, pero mi punto es que la major parte del elenco tambien tiene otras cosas!! Ariana no tiene la culpa, tampoco Victoria (Victoria me cae muy mal, pero aun asi la defiendo porque ella tampoco tiene la culpa) Asi que no trates a Ariana de mala porque todos sabemos que no es asi! Asi que la proxima vez que te atrevas a insultarla, primero lavate la boca con agua y con jabon!!

      Eliminar
    3. cierto lo del anonimo primero sin ofender pero creo que es la verdad

      Eliminar
    4. VICTORIA JUSTICE LA PEOR Y MAS TONTA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    5. Fíjate en lo q dices estupidooo o estupidaa

      Eliminar
    6. ariana no es una hipocrita & no la puedes critar sin conocerla & aparte abla mal de ella cuando seas mejor qe ella ok?

      Eliminar
  10. yoo amo victorius y no me gustaria que se peliaran 2 mejores actrices del programa ademas son amigas y no hay que susgar por que es lo que hacen los fan insultando a victoria o a ariana ami no me ustaria que termnara el programa ni que esten peliadas entre ellas por que son amigas y ariana grade no es ninguna envidiosa hipocrita por favor fans dejen de jusgar a ariana y a victoriia justice y aun no entiiendo por que ariana culpo a victoriia justice ?? pero lo que odio esque segun fans estan insultando e criticando a ellas

    ResponderEliminar
  11. ariana grande es un tonta que no sabe valorar lo que tien y su cara de conejito te engaña pero es una hipocrita que dice "yo no fui" yo digo que la despidad y que busquen a otra y que salga la tempirada viva victoria justice Es mas Talentosa, y a Trabajado Por Cumprir sus metas No Como Ariana desde chica Bien mi Mamada si No me Creen Vean Ustedes! Es Un Asco ariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Ari Si Tiene La Cara A Si Sabe Cantar Se Nota Que No La Escucuchas Vicky
      (Victoria Justice) Ella Si Si Es Mas Famosa Que Ari Pero Yo DIGO UN ASCO A TU IDOLA LA MIA SABE CANTAR Ari Es Bella No La Confundan Con Selena Gomez ASCO SelenA Asco

      Eliminar
    2. victoria justice es muchisimo mejor

      Eliminar
    3. LA QUE DAS ASCO ERES TU ARIANA GRANDE SI SABE CANTAR VICTORIA JUSTICE NO Y ARIANA GRANDE ES SUPER BONITA

      Eliminar
    4. Mmmmm jajajajajaja no mientas ambos sabemos q vic es la más hermosaa de todo el mundo hasta d ti

      Eliminar
    5. Ariana grande es mucho mas talentosa q victoria y mas bonita jeje.... No es qe m caiga mal victoria las dos son muy buenas sólo digo q ariana s mas talentosa q victoria y bonita jrje

      Eliminar
    6. NO MAMEN otro pendejo que dice que ariana grande (QUE IRONICO ES UNA ENANA XD) ES MEJOR cantante y mas bonita?? .i. mamate esta entera imbecil y A ver si vas escuchando las musicas de victoria, escoria de mierda

      Eliminar
  12. Lo unico que se que Ariana, no tiene la suficiente madures para manejar las cosas, si te agreden simplemente das la vuelta, pero no te justificas si es o no cierto, echando de cabeza a quien considerabas tu "amiga". mi opinión es que Ariana se ve toda ingenua e inocente pero te das cuenta que muchas veces es pura actuación, como su personaje en Victorious, y de que haya terminado con su novio, no es verdad, es como vieron que estaba perdiendo popularidad, inventaron el rompimiento (ingenuos) en mi opinion Ariana quiere ser la copia de Selena Gomez, y como a Selena si le funciono de divulgar sus novios y la gente aun asi la sigue y la apoya, Ariana pensó que le iba a funcionar igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien Quiere Ser La Copia De Selena Gomez NADIE Ariana Grande Sabe Cantar Selena Gomez NOOO!! El Rompimiento Nadie Lo Cre Selena Salia Con Justin Para Tener Fama Y Dices Que Ari No Tiene Popularidad PORFAVOR no Es SelenA La Que No Tiene Fama Ari Si Es Poreso Que Sale En Comerciales De Belleza Si No Eres Arianator Y No Sabes Que Le Pasa A La Vida De Ari Mejor CALLATE!! De Selena Si Se Yo Era Selenatica Y Si Se No Te Preocupes Algun Dia Ya No Seras Selenatica Y Yo Siempre SEre Arianator PorQue Mi Idola Ariana Grande No Es Una Farsante Como La Tuya

      Eliminar
    2. siii toda la razon ari es mucho mejor que selena

      Eliminar
    3. entonces porque selena tiene mucho mas fama que ariana? porque vic tien muchisima mas fama que ariana? porque selena ya saco un perfume y ella no?
      porque selena ya tiene 30 millones de likes en facebook?

      Eliminar
    4. SELENA ES MUY TONTA Y NISIQUIERA SEBE ACTUAR

      Eliminar
  13. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhssss ariana no tiene la culpa que victoria sea una inmadura y que no queria hacer la gira con nikelodeon la serie no iba a durar eternamente todo tiene su fin y que es eso de que por culpa de ariana? victoria es una inmadura por eliminar a ariana de twitter y de instagram .......... dejen de esatr comparando a ariana con otros artistas yo amo a ariana es mi idola .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera porque la selala tiene mas años de "carrera" que tenga 30millones de likes en FB no significa que tenga talento y bueno, su perfume mas que eso parece florero.

      Eliminar
    2. Odio a la tonta de ariana por que por su TONTA culpa siempre estan culpando a mi viic <3 milagros victoria tiene la suficienta madures ariana no tiene madures porque es una mentirosa!!! ariana mentirosa!!!!!! victoria la mejor <3

      Eliminar
    3. TONTA ESRES TU porque ariana es la mas fea del mundoes muy presumida y nisiquiera sabe actuar ademas parece anorexica

      Eliminar
    4. TE ODIO VICTORIA JUSTICE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    5. Hay y tu no

      Eliminar
  14. AMBAS CHICAS SON SUPER PERO ENREALIDAD VICTORIOUS LO HICIERON PARA VICTORIA ELLA LE DA LA CHSPA AL SHOW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no ela ni da risa la que da risa es ariana

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. yo tambien odio a latonta de ariana

      Eliminar
    2. Vete a la miera idiota como qe la odias porke pork eella si es linda

      Eliminar
    3. tu igual anonimo kitate el anonimo de la frente

      Eliminar
    4. Porqay gente tan imbecil critican a personas sin conocerlas ariana es muy taentosa estúpidos

      Eliminar
    5. "Porqay gente tan imbecil critican a personas sin conocerlas ariana es muy taentosa estupidos" La estupida aqui sos vos BAZOFIA y todo el mundo ya la conoce muy bien despues de esto no se como coño defienden a la "FARSANTE ESA"

      Eliminar
  16. hace un mes que empece a ver la serie y ahora me entero que ya termino :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien rayos empieza a ver la serie cuando empezo hace como tres años y se nota que no ves la tele

      Eliminar
    2. como que odian a ariana ella es la mejor persona y la mas boba de todo el mundo es victoria justice es super presumida y parece anorexica

      Eliminar
    3. no se odia a nadie directamente digan que no la quieren, y las dos son fabulasa y respeton las desiciones de ellas como buenas fans

      Eliminar
    4. JA"JA OTRA IMBECIL "como que odian a ariana ella es mejor persona y la mas boba de todo el mundo es victoria justice es super presumida y parece anorexica" Tu eres idiota o te la das?? ariana es la parece anorexica (Victoria justice es asi) presumida sera la anorexica esa de Ariana. Y mejor persona sera mi abuela JODA PENDEJA DE MIERDA

      Eliminar
  17. ariana es una persona maravillosa, ¿cómo se sentirian ustedes si todo el tiempo le esten echando la culpa de algo que no hicieron? ariana se canso de eso y es normal, todo el mundo se ha desquitado porque eso cansa, las personas insultandola CANSA, por si no lo sabian. Tal vez la culpa si es de Victoria ¿ustedes que saben? RESULTA QUE VICTORIA TAMBIÉN ES ACTRIZ Y ELLA PUEDE ESTAR QUEDANDO COMO LA BUENA DEL PASEO CUANDO PUEDE SER QUE NO SEA ASI. Pero eso no se sabe, nadie lo sabe, solamente saben ellas.

    ResponderEliminar
  18. oigan victorious no se acabo `por culpa de sam & cat se termino porque ya no pudieron hacer otra temporada y ariana grande es la mejor persona a que he conicido en el mundo y es tan buena

    ResponderEliminar
  19. que mala que es ariana porque ttuvo que discriminarla a victoria yo creeria que no ed culpavle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ari no fue la culpable si no Victoria ella esta muy distanciada con ell elenco y ariana puede hacer su serie con y cuando quiera no tiene que hacer lo que le digan los fans de victoria ok

      Eliminar
  20. ademas ariana grande no tuvo la culpa ella solo dijo la verdad y ya tenian tiempo jodiendola ademas esto se convirtio en una guerra de victorians vs arianators que se combirtieron en haters ariana no tuvo la culpa y si eran amigas victoria respondio por ardida......(soy arianator)

    ResponderEliminar
  21. No le echen la culpa a Ariana ni a Victoria, Ariana tiene talento y puede hacer lo que se le de la gana, si quiere puede hacer una carrera de solista. Victoria desde hace mucho que queria hacer una gira de solista, y no hay que criticar hay que apollarlas

    ResponderEliminar
  22. pura gonorrea, ariana grande ignore a eso gilipollas que te dicen groserias y meter en problemas pero culpar a victoruis'' Ja

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJAJA me dan mucha risa XD ariana nunca la hizo... esta bien que diga mensadas pero seamos sinceros victoria tiene mas FAMA y TALENTO que ariana pero cada quien da sus opiniones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ me das risa, Ariana tiene muchisimo mas TALENTO que victoria, pero cada quien da sus opiniones:)

      Eliminar
  24. ariana es la mejor y victoria es bulimica es horible es muy flaca sam y cat me gustara mucho

    ResponderEliminar
  25. yo extraño mas a i caly, aunque tambien extraño a victorius

    ResponderEliminar
  26. xDD me dan risa todos ustedes, se pone a defender a ari y a vicky pero nisiquiera las conoce,como puede estar seguro que son asi???, ademas no confio en noticia que escribe aqui o internert,cualquiera ´puede decir que ella digo esto y blabla bla.. yo que ustedes no tendria mucha confianza a los chismes,q pena que terminara esta serie, aunque siento que fue peor q terminara icarly u.u

    ResponderEliminar
  27. Jaja usd me dan tanta risainmaduros el problema es de ellas de nadie más y ya ya término victorias algún día iva a terminar nada es eterno sólo dios cada kien sabe lo k hace sólo ella saben de kien es la culpa nadie tiene k culpar a nadie k les importa todo empezó x una idiotas una gerrita entre vs y as se pelean x cada estupidez dejen las cosas cm estas no se puede hacer nada ya pasó cada kien con su vida!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta victorious mi serie favorita en el mundo y me encanto el primer cap donde avan(beck) y victoria(tori) se besan ahhh

    ResponderEliminar
  29. 1era amo a las 2da victorious tenia que acabar algun día 3era ariana tambien tiene derecho a hacer otra serie como protagonista 4ta no puedo creer que una fan separará una gran amistad 5ta las 2 tienen algo de culpa (si ofender son mis idolas) pero es cierto a ningun amigo lo dejas caer ni lo eliminas, bueno eso pienso yo 6ta dejemos que se reconsilien muy bien y vuelvan a ser las mejores amigas de antes aunque unos no nos guste, no insultemos que a nadie nos guste que nos insulten o a nuestros idolos ;) no hagamos más enojo entre ellas

    ResponderEliminar
  30. En mi opinión Ariana hizo muy bien en defenderse por que es realmente muy inujsto que tengas que asumir la responsabilidad de algo que es totalmente ajeno a vos; y para el caso Victoria debía haber defendido a Ariana cuando le mandaban todas esas cosas, pero no lo hizo.

    ResponderEliminar
  31. Ni Victoria, ni Ariana, ni la nueva serie Samm&Cat ni tampoco Dan tienen la culpa de que Victorius haya terminado, la culpa la tiene nickelodeon por que segun una carta que escribio Dan nickelodeon tiene cierto numero permitido de episodios y Vicotius ya habia alcanzado ese limite, pero ni Ariana ni Victoria tienen la culpa.
    Talvez Victoria decidio hacer su gira por que termino Victorius, no por que haya sido decision de ella, para que no la insulten. Ami en lo personal no me agrada Victoria, pero la respeto,Ariana tampoco tiene la culpa de que haya terminado Victorius, como ya lo dije arriba la culpa es de nickelodeon, lo dijo el mismo Dan.

    Y otra cosa, si estamos hablando de Vic y de Ari, no se por que meten a Selena, pero bueno, dejen de hacer estas peleas sin sentido, y dejen de insultar a Ariana y a Victoria que tampoco ganan nada .

    ResponderEliminar
  32. lo único que se es que todos tienen una horrible ortografía. jajajaja Pero bueno con respecto al tema, pues la verdad me gusta la voz de Ariana y la originalidad de Victoria, aunque mi favorita en la serie fue y será Liz se me hace una persona madura, sensata y sabe comportarse a la altura. En lo que puso Ariana si la regó porque es verdad en la posición que ella es figura publica no debió siquiera contestarle a la fan eso se vio algo grosero, pero cometió el error todos cometemos errores no hay porque crucificarla. La serie se cancelo eso fue cosa de nickelodeon ellos son los que manejan todo eso.

    ResponderEliminar
  33. Yo siempre dije, desde que escuche la voz de ariana siempre siempre dije ariana debió ser la protagonista principal es muy bonita y tiene mejor voz que todos los demás juntos.

    ResponderEliminar
  34. Yo amaba Victorious!! yo veia la serie por Victoria y por Avan ellos son los mejores... y no sé la verdad Ariana no me cae muy bien encuentro que es un poco falsa ( MI opinión), que feo hecharle la culpa a otra persona que se supone que es tu amiga, eso no se hace sea de quien sea la culpa esta feo que culpe a alguien solo para limpiar su imagen.

    ResponderEliminar
  35. Yo amaba Victorious!! yo veia la serie por Victoria y por Avan ellos son los mejores... y no sé la verdad Ariana no me cae muy bien encuentro que es un poco falsa ( MI opinión), que feo hecharle la culpa a otra persona que se supone que es tu amiga, eso no se hace sea de quien sea la culpa esta feo que culpe a alguien solo para limpiar su imagen.

    ResponderEliminar
  36. Nada que el mejor personaje a mi parecer era Jade (Elizabeth Gillies). Me encantaba el sarcasmo.
    No creo en culpas porque diera fin la serie. Nickelodion argume ta aue ya habían proyectos encima como la serie de marvin marvin, super bizarra y con escenas de as quito literal y la de Sam y cat que no me latió se ve muy forzadas las situaciones y los peronajes que las acompañan muy sosos sin gracia. El personaje cat le exageran en lo tonto y sam más como cuidadora de cat y nada angelados los demas...

    K

    ResponderEliminar
  37. Emm bueno a mi parecer, Victorious, no termino solo por la culpa de Victoria, Lamentablemente, Tampoco hay que echarle la culpa a ella solamente... y bueno estuvo bien feo lo que hizo Ariana, la verdad como una Amiga de Victoria, Fue super mal que dijera eso.

    El final de Victorious tampoco estuvo ''TAN MAL'', estuvo normal a mi parecer ni mas ni menos.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google