Taylor Swift: Bella en abrigo escocés



Bien abrigada para el frío, Taylor Swift llegó a su hotel en New York City el domingo (30 de diciembre).


Luciendo un abrigo a cuadros y un sombrero de punto, la cantante salió corriendo de su coche para entrar rápidamente al hotel y así ´protegerse del frío.

Habiendo recientemente terminado sus cortas vacaciones de esquí en Park City con su novio Harry Styles, la bella rubia se presentará esta noche en el Dick Clark's New Years Rockin' Eve.

Conducido por Ryan Seacrest, la celebración comienza a las 10:00 pm.


Cody Simpson & Justin Bieber: Dúo en 2013

Escucha a Cody Simpson interpretando un clásico de Navidad, "Jingle Bells".


El cantante australiano, de 15 años de edad, originalmente grabó la canción para la película de su hermana Alli Simpson, Los 12 perros de la Navidad: Gran rescate canino.

Justin Bieber habló recientemente sobre la posibilidad de grabar con Cody en el futuro.

"No hemos hecho nada en sí, pero hemos estado en el estudio un par de veces y ya sabes, eso nos ha dando algunas ideas," dijo Justin a The Hot Hits.

¿Te gustaría escuchar un dúo entre Justin y Cody?



Justin Bieber sin camisa en Puerto Vallarta

Justin Bieber hace alarde de su envidiable abdomen al aparecer sin camisa en fotos de sus vacaciones en Puerto Vallarta con Selena Gómez, que publicó en su Instagram.


La súper estrella del pop, de 18 años de edad, escribió junto a una de sus fotos sin camisa, "@liltwist y yo en la selva".

Justin también mostró su tatuaje reciente - unas manos orando - que se hizo en la pierna.


The Wanted: Dos nuevos álbumes en 2013

The Wanted habla de lo que está reservado para ellos en el año 2013 en este avance de New Year’s Rockin’ Eve.


Los chicos - Nathan Sykes, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Tom Parker, y Max George - revelaron que incluso podrían estar lanzando dos discos el próximo año.

"Pensamos que podríamos hacer hasta dos álbumes. Creo que vamos a hacer uno en abril y el otro a finales de año", dijo Tom. "Hemos escrito un montón de buenas canciones este año."

Echa un vistazo a The Wanted la entrevista completa a continuación y dinos si piensas comprar el próximo año los nuevos álbumes de la banda.




Miley Cyrus: "La gente no entiende"

Miley Ray Cyrus reveló a Bang Showbiz: "Lo más difícil es que la gente no entiende que quieren ser los primeros en señalarte con el dedo, sino, además de eso, cuando estás fuera de cámaras y estás enojado en el tráfico, se sorprenden y te señalan.


Y conmigo, dicen cosas como, 'Es una conductora peligrosa!' Bueno, ¿quién no se molesta en el tráfico? Todo el mundo lo hace. La gente se olvida rápido de las cosas."

¿Estás de acuerdo con Miss Cyrus?


Brenda Song: Nuevo papel en "New Girl"

Luciendo en buena forma, Brenda Song sale de un gimnasio en Studio City, el viernes (28 de diciembre).


La estrella de "Social Network" vestía una camiseta blanca, pantalones negros de entrenamiento y zapatillas negras cuando fue fotografiada por la cámara con una rosa tatuada en el brazo derecho.

A principios de este mes, se anunció que la niña mimada de Disney se uniría a Zooey Deschanel en "New Girl" de Fox.

La actriz de 24 años de edad, tendrá un papel recurrente como Daisy, una joven sumamente intensa y competitiva que se interesa en la Winston después de verlo pelear con Holly en el bar.


Selena Gómez: Grinchmas en familia

Compartiendo su espíritu navideño con las personas más cercanas a ella, Selena Gómez llevó a su prima a ver Grinchmas en Universal Studios, el viernes (28 de diciembre).


La estrella de "Spring Breakers" tuiteó una foto de la feliz pareja con los habitantes de Whoville, incluido el propio Grinch, en el contexto de un gigante árbol de Navidad.

Disfrutando del tiempo con la familia, la actriz de orígenes latinos, de 20 años de edad, tuiteó, "final perfecto para las fiestas. Llevando a mi prima Sophie a ver #Grinchmas".

Recientemente, Selena y Justin Bieber regresaron de unas vacaciones de esquí en Salt Lake City, donde, aparentemente, su romance se ha reavivado.


Ashley Tisdale: Sesión de fotos Instagram

Ashley Tisdale se pone una corona de princesa en esta nueva sesión de fotos en Instagram, la noche del viernes (28 de diciembre).


La actriz de "High School Musical" no dudó en compartir rápidamente un adelanto de la sesión a sus millones de fans en el mundo.

"Estoy esperando un héroe hasta el final de la noche" escribió ella con una de las fotos, y "Damisela en apuros" en otra.



Zendaya: Vídeo Dance sorpresa

Echa un vistazo al nuevo vídeo sorpresa de Zendaya, publicado el sábado (29 de diciembre).


La actriz de "A Todo Ritmo", de 16 años de edad, parecía estar teniendo algunas dificultades técnicas al principio, pero siguió instando a los aficionados a adivinar la sorpresa.

"No es una canción nueva ... pero tiene algo que ver con la música", escribió Zendaya, junto con algunas otras pistas.

¡Echa un vistazo al vídeo y dinos que te pareció!



Harry Styles & Taylor Swift recibirán juntos Año Nuevo

Harry Styles llega al Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres, la mañana del viernes 29 de diciembre, para volar a los EE.UU. para reunirse con su novia Taylor Swift en Nueva York.


¡Parece que Taylor está antes que todo para nuestro querido Harry!

Entre tanto, Harry y Zayn conversaron con Sirius XM acerca de cómo hablar de temas íntimos con sus padres.

Zayn: "Tuvo una de esas charlas con mi padre, incluso antes de que estuviera en la banda. Tuve uno de esos discursos embarazosos, creo que todo el mundo recibe eso de sus padres."

Harry: "Mi abuela me dio una hace tres semanas. Era simplemente demasiado. Fue hace unas tres semanas. Al final le dije, 'Está bien, ¿podemos terminar aquí?'".


Justin Bieber: Juego de baloncesto con Chris Paul Jr.

Justin Bieber deja a Chris Paul Jr. sentarse en su regazo durante el juego de baloncesto de LA Clippers, el jueves (27 de diciembre) en Los Angeles.


El ídolo mundial de la música pop, de 18 años de edad, y su nuevo amigo disfrutaron del emocionante encuentro deportivo con Scooter Braun y Ryan Butler.

"No tienes ni idea de la sonrisa en la cara del pequeño Chris esta noche ... realmente la aprecias, hombre!"

Chris Paul, del LA Clipper, tuiteó a Justin después del partido, dándole las gracias por estar con su hijo.


Niall Horan saluda a Madison De La Garza en su cumpleaños

El Instagram Niall Horan fue hackeado anoche ... ¿qué pasó?


Los fans de One Direction se dieron cuenta del hecho cuando el chico dio "me gusta" a algunas fotos de Kendall Jenner en Instagram.

Luego de eso, Niall presentó en su Twitter personal las siguientes excusas:

"Lo siento, mi Instagram fue hackeado. Acabo de recuperarlo ahora ".

Y añadió: "Bueno, estoy de vuelta! Me hicieron sentir raro! Idiotas".

Luego de eso, el rubio integrante de One Direction llegó a pedir disculpas por no haber estado tuiteando como de costumbre.

"Lo siento, no voy a tuitear esta semana, estoy disfrutando de la Navidad! ¿Estás bien? "

Entre tanto, esta mañana, Niall envió un mensaje de felicitación a su hermana Demi Lovato, Madison De La Garza:

"Un muy feliz cumpleaños a @Maddielovesyou1. Que tengas un día maravilloso, cariño. Mucho amor para ti! "


Bella Thorne en la nieve con Tristan Klier

Bella Thorne recibe un beso de su novio Tristan Klier, la tarde del jueves (27 de diciembre) en Lake Tahoe, California.


La actriz de "A Todo Ritmo", de 15 años de edad, y su novio se unieron a un grupo de amigos para ir a pasear en medio de la nieve.

"Snow Bunny", escribió Bella junto a una foto de ella jugando en la nieve - en Instagram - antes de llegar a las pistas.



Shakira: Gerard Piqué bromeó con nacimiento de su bebé

Gerard Piqué tuiteó que su novia Shakira dio a luz a su bebé, pero resulta que todo esto no era más que una broma bien jugada.


El rompecorazones del FC Barcelona, tuiteó: "Nuestro hijo ha nacido! Estamos muy felices! Gracias a todos por sus mensajes", a sus casi cinco millones de seguidores.

Sin embargo, resulta que Gerard escribió esta mañana otro tweet: "Tiene un nombre! Su nombre es inocente! Feliz Día de los Inocentes a todos!"

Como saben, hoy se celebra en Latinoamérica y España el Día de los Santos Inocentes.


Carly Rae Jepsen: Navidad y Año Nuevo 2013

Dado el gran año que ha tenido, Carly Rae Jepsen definitivamente tiene muchas razones para hacerse un gran regalo de Navidad, pero en cambio prefirió destinarlo para un regalo muy especial para su papá.


La intérprete de "Call Me Maybe" dijo a la prensa, "Le he regalado la misma guitarra que tocó James Taylor."

Y aunuqe este regalo pareciera ser no tan extraordinario, Jepsen tiene una razón específica para seleccionar la guitarra para su orgulloso papá.

Ella explicó: "Mi padre solía tocar la guitarra para mí antes de dormir y solía quedarme dormida escuchando sus canciones. Será divertido devolverle el favor y decirle: 'Aquí está tu guitarra soñada.'"

En cuanto a lo que está por venir, Carly dijo efusivamente: "Espero que el 2013 sea tan bueno como lo fue el 2012, pero de una manera diferente. Quiero seguir escribiendo canciones y hacer giras. Quiero seguir creciendo y mejorando tanto como me sea posible."


Little Mix: Feliz Navidad

Echa un vistazo a este divertido vídeo de Little Mix deseando unas felices fiestas de fin de año a sus fans.


Las chicas - Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, y Perrie Edwards - se unieron para hacer recordar a sus seguidores qué pedir para Navidad - su álbum debut DNA, por supuesto.

Entre tanto, Perrie recientemente mostró su hermoso árbol de Navidad en una foto publicada por su novio de One Direction, Zayn Malik, en Twitter.



Justin Bieber: Believe Acoustic está listo

Justin Bieber posa con su amigo y manager Scooter Braun en el estudio de grabación, la noche del jueves (27 de diciembre) en Los Angeles.


El cantante, de 18 años de edad, ha estado trabajando duro en su álbum Believe: Acoustic, que, según Scooter, ya está terminado.

"Parece que @justinbieber acaba de terminar el álbum #BelieveAcoustic," escribió Scooter en Twitter con la foto del estudio.

Believe: Acoustic será lanzado el 29 de enero, pero desde ahora se puede pre-ordenar en iTunes.

¿Impaciente por escucharlo?


Teen Wolf, tercera temporada: Vídeo promo

Echa un vistazo a esta nueva promo de la serie de MTV, Teen Wolf, con sus estrellas Tyler Posey, Dylan O’Brien, y Tyler Hoechlin.


La nueva promo, que también cuenta con los nuevos integrantes, los gemelos Max y Charlie Carver, muestra un detrás de las escenas de la tercera temporada en producción.

¿Impaciente por la tercera temporada de Teen Wolf?





Paramore: Tarjetas de Navidad a sus fans

Paramore envió tarjetas de Navidad a los miembros de la banda del Fan Club.


La tarjeta también contiene un mensaje y una foto, hecha para una sesión de fotos promocionales de Fueled By Ramen.

"Paramore les desea una Feliz Navidad
Como un regalo para ti, seguimos siendo una banda que veremos en el 2013.
El nuevo álbum el 9 de abril en Fueled By Ramen".

¿Impaciente por el nuevo álbum de Paramore?


Justin Bieber: 32 millones de seguidores en Twitter

En la madrugada del pasado jueves del año, Justin Bieber sorprendió a sus seguidores al llegar a los 32 millones de seguidores en Twitter, acercándose cada vez más a la veterana Lady Gaga, que es considerado como la persona más influyente del microblog.


Ahora, la diferencia entre los seguidores de las dos celebridades es un poco menos de 380,000, lo que no parece ser un desafío tan grande para el cantante, quien sumó más de un millón de seguidores en su perfil en unas tres semanas.

¿Por qué crees que Justin Bieber es una de las celebridades más amadas en las redes sociales como Twitter y Facebook?


Britney Spears sería despedida de The X Factor

Ella estuvo en el panel de jueces para ayudar a impulsar las calificaciones, pero parece que la carrera de Britney Spears con "The X Factor" va a ser muy breve.


Según una fuente interna, la cantante de "Toxic" no estará de vuelta para la tercera temporada del programa de talentos.

"Britney no va más. Los productores la quería para un largo plazo, pero no está funcionando. Ellos pagaron todo lo que pidió [$ 15 millones] para que simplemente dijera 'sorprendente' y ofrecer medios aplausos. Simon Cowell quería como loco a Britney, pero ahora está un poco aburrido de ella."

Adicionalmente, Spears y su novio Jason Trawick supuestamente han estado enfrentando una creciente tensión en su relación. "Ellos se están alejando. A menos que cambien las cosas, ellos se separarán para siempre."

¿Crees que Brit debería seguir en X Factor?


Miley Cyrus & Liam Hemsworth: Boda secreta en Navidad?

Ellos han estado comprometidos desde junio, por lo que existe una razón para creer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron hace poco.


La belleza de "Party in the USA" publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que su guapo novio (o esposo!) lleva un anillo de boda en su dedo anular izquierdo.

Otra foto muestra a la reina adolescente lleva puesto dos anillos: un anillo de compromiso y otro, que podría ser un anillo de bodas.

Por supuesto, no hay ninguna versión oficial de la parte de Cyrus o Hemsworth.

¿Crees que Miley y Liam ya estén casados?

1. Sí
2. Tengo mis dudas
3. No


Lucy Hale en Instagram y su regalo de navidad

Lucy Hale abraza su regalo de Navidad en esta nueva foto subida a Instagram.


La actriz de Pretty Little Liars, de 23 años de edad, escribió con la foto, "fue todo lo que quería para Navidad! Y lo tengo!!"

¡A Lucy le regalaron una licuadora Vitamix!

"Mi corazón no puede expresar lo amable de la tarjeta de Navidad que todos firmaron (electrónicamente). Muchísimas gracias", escribió a sus fans en Twitter. "Deseando a todos una bendita, maravillosa y una muy Feliz Navidad. Espero que la pasen con las personas que significan mucho para ustedes. Con todo mi amor!".

¿Qué te regalaron en Navidad?


Ashley Tisdale & Christopher French: Novios en Apple Store

Ashley Tisdale mira a ambos lados antes de cruzar la calle cuando estaba con su novio Christopher French, en Los Angeles, el miércoles (26 de diciembre) por la tarde.


La actriz, de 27 años de edad, y Christopher hicieron una parada en una tienda de Apple para un chequeo en su computadora portátil, antes de seguir adelante con sus diligencias.

"Feliz Navidad!! Xoxo", escribió Ashley a sus fans.

Y añadió con una linda foto, "la mañana de Navidad! Familia, regalos, y granos de café #HappyPanda".


Taylor Swift quiere tener hijos con Harry Styles

Taylor Swift está esperanzada en que Harry Styles siente cabeza y tenga hijos a sus 20 años.


Una fuente le dijo a la revista OK!: "Taylor ama a los bebés y le gustaría tener un hijo propio, y piensa tenerlo antes de los treinta. Es por eso que ella anhela tener un hijo. Esa fue la razón principal por la que rompió con Conor Kennedy".

Aparentemente, su novio, el integrante de One Direction, no piensa en tener hijos a corto plazo: "Harry también está luchando para tolerar el discurso de Taylor de querer tener un bebé. Cada vez que tocan el tema, él lucha para no enloquecer. No hay manera de que Harry esté ni remotamente interesado en tener un bebé. Él está a unos 10 años de distancia para algo así.

¿Crees que Haylor debería tener un bebé?

1. Sí
2. Aún no
3. Nunca


Selena Gómez es una santa

Justin Bieber tuiteó parte de la letra de "More than a feeling", título de una canción de Boston.


Letra de la canción en español dice:

"Cuando estoy cansado y pensando frío
Me escondo en mi música, para olvidar el día
Y sueño a una chica que conocí
Cerré los ojos y ella se escapó
Ella se escapó."

Una fuente de confianza dijo a Hollywood Life: "Selena tiene un gran corazón y se lo llevaron de vuelta, es tan simple como eso. Ella es una santa y él la ama, pero él es sólo un chico tonto con demasiadas chicas a su alrededor. Pero Sel realmente quiere que él madura ya de una vez y tratarla como un verdadero hombre lo hace, o ella se habrá ido para siempre".


Miley Cyrus fumando en Navidad con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth salen de una reunión familiar en Palm Springs, California, el 26 de diciembre de 2012.


La pareja que charló y fumó unos cigarrillos con su mejor amigo antes de ir a una gasolinera para llenar el tanque de su coche.

A pesar de que tiene un montón de cachorros para hacerle compañía, la ex estrella de Hannah Montana, de 20 años de edad, sigue pasándola mal tras perder a su amada Yorkshire Terrier a principios de este mes.

La madrugada del martes por la mañana, Miley tuiteó, "nada en la televisión. No puedo dormir." seguido de "en momentos como estos es cuando realmente extraño a Lila."


Rihanna promociona Barbados

Apoyo a la isla que la vio nacer, Rihanna compartió un adelanto de su próxima campaña de Barbados, el miércoles (26 de diciembre).


La intérprete de "Diamonds" escribió "Aelanto" y "Parte de mi #campañadebarbados! Extraño la playa!" junto con la foto promocional.

En la foto, la estrella de 24 años de edad, lleva un caballo por las riendas en un bikini blanco y una gorra en la playa con dos barcos en el fondo, junto a la leyenda, "¿turista o viajera?"

Por desgracia, sus vacaciones en Barbados se vieron empañadas cuando un aficionado alemán fue capturado por la seguridad en el balcón de su villa. El hombre fue puesto en libertad sin cargos.


Vanessa Hudgens: Yoga después de Navidad

Vanessa Hudgens se aferra a su estera de yoga cuando se dirige a una clase en Los Angeles, el miércoles (26 de diciembre) por la tarde.


La actriz, de 24 años de edad, llevaba un lindo suéter de gran tamaño para mantener el calor contra el aire frío.

"FELIZ NAVIDAD! Eeeh, no puedo creer que ya es 24 de diciembre. Me encanta esta época del año! Envío a todos amor y alegría. (Oh hey, que rima ^. ^)", escribió Vanessa en su sitio oficial.

Y añadió: "He reunido una lista de reproducción de mis canciones favoritas de Navidad para todos ustedes, titulada Holidayzze Playlist."


Miley Cyrus: Sesión de fotos en Navidad

Miley Cyrus comparte su espíritu festivo con su novio Liam, en esta linda foto de Twitter.


"Jo Jo Jo!", escribió la actriz y cantante, de 20 años de edad, a sus fans.

Miley acaba de subir un nuevo vídeo Backyard Session como un regalo para sus fans.

"Felices fiestas a todos mis fans! Las 'Backyard Session' se llevaron a cabo a principios de este verano, cuando me uní a mi banda para interpretar algunas de mis canciones favoritas", escribió Miley.


Taylor Swift: La más caritativa del 2012

Taylor Swift encabezó la lista de las estrellas más caritativas del 2012 de DoSomething.org.


La intérprete de "Red" dio $ 4 millones para el Country Hall of Fame Museum y fue la persona más joven en recibir el Premio Ripple of Hope del Centro Robert F. Kennedy por sus esfuerzos.

En el segundo lugar en la lista aparece Miley Cyrus, por su contribución a la organización sin fines de lucro Saving Spot!, que se dedica a la búsqueda de hogares para los perros abandonados.

Channing Tatum, Lady Gaga, Justin Bieber, Robin Roberts, Pink, LeBron James, Selena Gomez, e Ian Somerhalder completan la lista de las 10 celebridades más caritativas del año.


Demi Lovato: Angels Among Us

Mostrando su apoyo a la ciudad de Newtown, Demi Lovato lanzó una versión de "Angels Among Us" en el día de Navidad.


La intérprete de "Give Your Heart a Break" dedicó el vídeo a la memoria de los niños perdidos en los tiroteos en las escuelas de Sandy Hook.

Expresando su pesar por la tragedia, la performance comenzó con el mensaje: "No podemos imaginar lo que las familias en Newtown, CT, están sintiendo en estos momentos. Y aunque no hay nada que podamos hacer para reemplazar su pérdida, podemos unirnos y apoyarlos durante este difícil momento. La canción es en honor a aquellos ángeles que perdimos el 14 de diciembre".



Nicki Minaj: Bomba sensual en Nueva York

Luciendo con orgullo sus envidiables curvas, Nicki Minaj apareció en el Webster Hall de Nueva York ayer por la noche (25 de diciembre).


La intérprete de "Super Bass" lucía bastante bien con un traje negro de gran escote, mientras saludaba con humor a los paparazzi.

La semana que viene, Nicki está programada para recibir el Año Nuevo en Las Vegas por una módica suma de $ 5 millones.


Katy Perry: John Mayer es su "Baby Santa"

John Mayer posa en una traje de Santa para su novia Katy Perry, el martes (25 de diciembre).


La intérprete de "Wide Awake" publicó la imagen en su página de Twitter con la leyenda: "Santa Baby".

Parece que la pareja está en plena forma ya que Perry y Mayer han sido vistos juntos en numerosas ocasiones, incluyendo un concierto de los Rolling Stones en el Prudential Center en Nueva Jersey la semana pasada.

A pesar de la reputación de ser todo un "Don Juan", amigos de la pareja dicen que ellos están muy bien juntos. "John ha demostrado que ha madurado y aprendido de sus errores ... Katy está súper enganchada con él", reveló una fuente cercana a la cantante.


Selena Gómez estresada con relación con Justin

Justin Bieber traicionó la confianza de Selena Gómez con la modelo Barbara Palvin después de un concierto en Miami, Florida, y eso le podría costar muy caro.


Selena dejó a Justin el mes pasado, pero luego le dio una segunda oportunidad. Sin embargo, el estrés de la relación está causando que pierda peso.

Una fuente dijo a Life & Style: "Su relación de altos y bajos con Justin Bieber le está pasando factura y se ve más delgada que nunca. Ella no come porque tiene tanta ansiedad porque sabe que Justin no le es tan fiel.

Selena está volviendo loca. Ella está estresada por el hecho de que [Justin] ha añadido más fechas a su tour y van a estar separados por más tiempo. Ella no confía en él. Justin está de gira otra vez y no está a la altura de cumplir sus promesas con Selena.

Selena fue muy clara con lo que Justin tiene que hacer para hacerla feliz. Ella fue muy específica y le dijo que si él mete la pata otra vez, todo habrá terminado. A veces parece que a Barbara y Justin no les importa lo que los demás digan y cada vez están más cerca. Selena odia cómo Bárbara se presenta con todo esto, vistiendo sus camisetas, tuitenado desde sus conciertos, y siguiéndole por todas partes."

¿Crees que Selena debería seguir con Justin?

1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan


Carlos Peña & Alexa Vega: Novios en Navidad

Carlos Peña apoya su cabeza en el hombro de la actriz Alexa Vega en esta linda foto subida a Instagram.


La pareja ha estado pasando un montón de tiempo juntos últimamente y Alexa, de 23 años, se unió a Carlos y su familia para las Fiestas de Navidad.

"Azúcar ...." Carlos escribió con la foto. Alexa agregó: "Feliz Navidad! Dios los bendiga."

¿Crees que Carlos y Alexa hacen linda pareja?


One Direction: Vídeo "Kiss You" es pura estupidez

Los chicos de One Direction - Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan - hablaron con MTV sobre el vídeo oficial de su canción "Kiss You".


"Estupidez pura", compartió Luis. Liam agregó: "Sí, un montón de diversión. Baile estúpido, muchos lugares diferentes y un montón de diversión."

La video incluye un paseo en moto, una sesión de fotos inspirada en esquí y una performance de la canción de Elvis Presley, "Jailhouse Rock".

¡El vídeo de "Kiss You" se estrenará el 7 de enero!


Selena Gómez & Bella Thorne: Besos en Navidad

Bella Thorne se toma una foto con Selena Gomez en esta nueva foto de Instagram.


La actriz de "A Todo Ritmo", de 15 años de edad, escribió junto con la foto, "AWWW, Selena vino a desear @theremythorne22 un feliz cumpleaños .. ¡Qué tierna!"

En una reciente entrevista con la revista Teen Vogue, Bella habló sobre su estilo: "Me encanta Michael Kors! También me encanta los zapatos de Miu Miu - son fabulosas, tengo tantos pares de ellos".

Y añadió: "Me encanta las bufandas grandes. Tengo un montón. Mi mamá me dio muchas de las que tengo y son muy bonitas. Son suaves, y me encantan los colores. También me encanta el cuero. Tengo unos pantalones de cuero y algunas chaquetas de cuero que acabo de comprar y me gustan mucho."


Joe & Nick Jonas: Golf en la víspera de Navidad

Joe y Nick Jonas posan para una foto con sus amigos después de una ronda de golf en la víspera de Navidad, el lunes (24 de diciembre).


"Acabamos de tener una fabulosa ronda de golf con mi nuevo amigo @JManziel2", escribió Nick de su nueva amistad con Johnny Manziel, que juega al fútbol en Texas A&M.

"Bonito día en el campo de golf con @joejonas y @nickjonas lo pasamos muy bien!", escribió Johnny.

"Buen juego de golf con @jmanziel2 @nickjonas", intervino Joe.


Miranda Cosgrove: Nueva mascota Penny

Miranda Cosgrove muestra su nuevo cachorro Penny en esta nueva foto subida a su Instagram.


La estrella de iCarly, de 20 años de edad, primero escribió con la foto, "La más bonita sorpresa de Navidad #penny #inlove".

A principios de este año, Miranda perdió a su perrita, Pearl.

"Mi perrita, Pearl, falleció hoy. Ella estuvo conmigo en mi primer día de jardín de infancia y mi primer día de colegio. La amaré para siempre", escribió en Twitter.

¿Qué piensas del nuevo cachorro de Miranda?


Zayn Malik: Perrie Edwards decorando el árbol de Navidad

Perrie Edwards posa delante de un árbol de Navidad en esta foto subida a Twitter.


El novio de la cantante de Little Mix, de 19 años de edad, compartió la foto con sus millones de fans.

"Perrie acaba de terminar de decorar el árbol, y casi no ayude en nada :( ha, lo siento", escribió Zayn.

"Acabo de comprar oso polar de luces para la casa y a Hatchi le gusta acurrucarse a él! #socute Perrie", escribió ella en la cuenta oficial de la banda en Twitter.


Jelena: Justin & Selena besándose en el aeropuerto

Se rumoreaba que su relación no daba para más, pero Justin Bieber y Selena Gomez taparon la boca a todos los que están en contra de su relación en estas fotos tomadas este fin de semana y que fueron publicadas por RadarOnline.


Los tortolitos están aparentemente dando a su relación una nueva oportunidad, al mostrarse acurrucados en el aeropuerto de Salt Lake City, Utah. En las fotos, Selena, de 20 años, está sentada en el regazo de Justin y se muestran muy cariñosos abrazados.

Ellos parecen estar enfrascados en una conversación, pero Justin, de 18, sacó la lengua a Selena y la hizo sonreír.

Se rumorea que Justin y Selena se han ido de vacaciones con su BFF, Taylor Swift, que está en un centro turístico de esquí con su nuevo novio de One Direction, Harry Styles.


Selena Gómez: Trailer de "Aftershock"

Selena Gomez es todo sonrisas cuando llega tarde por la noche al aeropuerto de LAX, la noche del viernes (21 de diciembre) en Los Angeles.


La actriz y cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, se puso unas gafas y un lindo sombrero, pero se mostró un poco tímida ante las cámaras una vez que llegó al estacionamiento.

El trailer de la más reciente película de Selena, Aftershock, co-protagonizada por Eli Roth, quien también co-escribió el guión, ha sido finalmente estrenado.

Aftershock se rodó en Chile, y gira en torno a un grupo de turistas que están de fiesta en un club nocturno subterráneo cuando ocurre un terremoto. Una vez que lleguen a la superficie, encuentran que las cosas son más aterradoras de lo que pensaban.




Ashley Tisdale: Trailer de Scary Movie 5

Ashley Tisdale abraza a su misterioso nuevo novio durante un paseo, la tarde del viernes (21 de diciembre) en West Hollywood, California.


Ese mismo día, la actriz de 27 años de edad, hizo sola una parada rápida en Urth Caffe para comprar una taza de café antes de continuar con su día.

Entre tanto, esta semana fue estrenado el trailer oficial de la próxima comedia de Ashley, Scary Movie 5.

¡Echa un vistazo y dinos si la veras!





Miley Cyrus se calienta con Liam en Starbucks

Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, toman unas bebidas calientes cuando salen de una tienda Starbucks, la tarde del sábado (22 de diciembre) en Toluca Lake, California.


La cantante de 20 años de edad, y el actor, de 22, tenían cada uno una bebida caliente y una botella de jugo al salir de la tienda.

Miley y Liam están de vuelta en la costa oeste para celebrar las fiestas después de pasar un tiempo en Pittsburgh, Pensilvania, donde Liam se encontraba filmando su película Paranoia.


Demi Lovato se despide de X Factor

Demi Lovato ha prácticamente confirmado los rumores que decían que sería separada de X Factor, al escribir una serie de tuits poco después del final de reality.


@ ddlovato: "Sólo quiero tomar un minuto para expresar lo agradecida que estoy por algunas cosas en mi vida ... muy agradecida por el apoyo que recibí de Hollywood Records. No quiero estar en ningún otro lugar. Me encanta la familia que tengo allí y son un gran apoyo para mí .. Tengo los amigos más maravillosos, los fans más leales y verdaderos de mi vida y hoy no podría estar más agradecido con ellos .. Y también estoy agradecida por la experiencia que tuve en The X Factor EE.UU. este año .. "

@ ddlovato: "Realmente echaré de menos trabajar con @LA_Reid. Muchas risas y bromas .. Verdaderamente bendecida de conocerte LA. Yo también te quiero."

@ ddlovato: "También voy a extrañar estar sentanda junto a la hermosa e impresionante @ britneyspears. Britney .. Te echaré de menos y voy a pasar a ver a los niños en cualquier momento! Te echo ya de menos! :)"

@ ddlovato: "@ KhloeKardashian verte en cada show fue el punto culminante de mi semana! Ya te extraño .. Xo te amo."

ddlovato @ "@ .. mariolopezextra Usted es un caballero y es muy bueno en eso! Te echaré de menos! "

@ ddlovato: "Y finalmente .. @SimonCowell. Puede parecer un viejo gruñón que te saca de quicio (lo que realmente es y hace) pero .. lo amo ", escribió Demi después del show. "Tienes un corazón increíble y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer el lado auténtico, humilde y amoroso de ti .. Voy a extrañar burlarme dos veces a la semana de ti. Seguiré haciéndolo ... pero no en la cara .... "

@ ddlovato: "Y mis fans ... Ustedes son mi familia. Los amo tanto! Gracias por su atención y su enorme apoyo en X Factor USA".

¿Quién tomará la plaza dejada por Demi? Se sabe que Simon no dudaría en pagar 15 veces más el salario de Demi a Miley Cyrus para tenerla en el programa, sin embargo, la intérprete de "Can't be Tamed" ha dicho que no tendría corazón para participar en un reality musical, además de estar trabajando arduamente en su nuevo disco.

¿Crees que Miley sería un buen reemplazo de Demi?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan de ellas


Justin Bieber: Believe Acoustic (lista de canciones)

El jueves por la tarde, Justin Bieber publicó en su Twitter la portada oficial del proyecto que ha ocupado la mayor parte de su tiempo: Believe Acoustic.


El lanzamiento de la portada se convirtió en tendencia mundial en tan sólo unos minutos, pero Biebs tenía una sorpresa más para sus fans: La lista de canciones que estarían incluidas en el nuevo disco.
  • Boyfriend (Acoustic version)
  • As Long As You Love Me (Acoustic version)
  • Beauty And A Beat (Acoustic version)
  • She Don’t Like The Lights (Acoustic version)
  • Take You (Acoustic version)
  • Be Alright (Acoustic version)
  • All Around The World (Acoustic version)
  • Track 8 (Acoustic version)
El nuevo disco de J.B promete se uno de los más vendidos del 2013. ¡Comiencen a hacer sus apuestas!


Zayn, Liam & Louis rumbo a casa por Navidad

Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson hacen su camino a través del aeropuerto LAX para tomar un vuelo de regreso, la noche del jueves (20 de diciembre) en Los Angeles.


Los cantantes One Direction estuvieron en la ciudad para interpretar su nuevo hit single, "Kiss You", en la final de X Factor.

Temprano en el día, Zayn tuiteó sus planes de viaje, "Buenos días! X Factor esta noche y luego a casa para Navidad!"