Little Mix quiere lanzar su propia película



La fama de las Little Mix está creciendo a pasos agigantados, por eso tal vez están pensando seriamente en protagonizar su propia película como las Spice Girls.


Las intérpretes de DNA, que se convirtió en el primer grupo en ganar el X-Factor en 2011, dijo que sería "maravilloso" si se les diera la oportunidad de protagonizar su propia película basada libremente en su carrera musical.

Sobre este tema, Leigh-Anne Pinnock dijo: "Tendríamos que ser realmente originales. Podríamos tener nuestra propia película, pero en lugar de hacer un documental, podríamos estar en la película como actrices".

"Como la película de las Spice Girls, Spice World Movie", dijo Jade Thirwall.

Súper feliz, Jesy Nelson dijo: "Algo así, sería maravilloso".

Las chicas son sin duda la girlband más famosa del momento después de colocar dos singles en las listas principales de éxitos del Reino Unido.

¿Verás la película de Little Mix?


Justin Bieber se esconde de sus fans en Toronto

Justin Bieber se apresura en salir de su autobús de gira hacia su hotel en Toronto, Canadá, esta tarde (30 de noviembre).


El ídolo del pop más grande de los últimos tiempos, de 18 años de edad, no pudo detenerse a saludar a su club de fans que lo esperaba, pero creo emoción cuando él tuiteó, "Toronto, voy a llevar sorpresas", el día de hoy. ¿Cuál será esa sorpresa?

Biebs estuvo en la ciudad de Nueva York para una actuación épica en el Madison Square Garden donde compartió, "Fue esta noche ruidosa. Un montón de amor en el #MSG gracias. Los amo".


McFly: ¡Feliz Cumpleaños, Dougie Poynter!

Hoy (30 de noviembre), Dougie Poynter, integrante de la banda McFly está cumpliendo 25 años. ¡Felicidades, Dougie!


Entre tanto, McFly reveló que separarse de su sello discográfico en 2008, fue "muy divertido".

El grupo, que lanzó su disco recopilatorio - Memory Lane - esta semana, dejó Universal para su cuarto LP, Radio: ACTIVE, que fue lanzado con su propio sello discográfico.

"Dejamos nuestro sello y lo hicimos de manera independiente, lo cual fue una gran experiencia", dijo Tom Fletcher a Digital Spy.

"Realmente tomamos nuestro tiempo escribiendo y grabando. Este fue el período más largo para el cual hicimos un álbum."

Dougie agregó: "En ese momento fue el disco que queríamos que todos los anteriores hubiesen sonado".

"Las canciones son las mismas que antes, pero musicalmente, es lo que queríamos que fuera. Estábamos en control."



El perfume de One Direction será lanzado en 2013

Siguiendo los pasos de otros ídolos del pop como Justin Bieber, One Direction está haciendo su primera incursión en el reino de la belleza con su próxima fragancia para mujeres.


Según WWD, los galanes británicos acaban de firmar un acuerdo con Beauty Olivann para un perfume destinado únicamente para chicas.

Aunque no se tienen muchos detalles del nuevo proyecto, los chicos de One Direction no han guardado su entusiasmo por el proyecto secreto. "Una gran noticia! Una fragancia de 1D está en camino! Lo hemos estado discutiendo durante años y no puedo esperar a escuchar lo que los fans piensan!".

La primera fragancia de One Direction está previsto a que llegue al mercado durante su gira mundial 2013, que se inicia en Europa en febrero, y si las ventas salen como esperan, se rumorea que podrían incursionar en el negocio del maquillaje también.

¿Comprarás el perfume de One Direction?


Justin Bieber: Ángeles de Victoria Secret cantan "Beauty and a Beat"

Después de presentarse en el famoso Victoria Secret Fashion Show, Justin Bieber recibió el amor de las mujeres más deseadas del mundo en su reciente vídeo musical.


Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Doutzen Kroes se encontraban entre las supermodelos que realizaron el entretenido detrás de cámaras del vídeo "Beauty and a Beat" del rompecorazones de 18 años de edad.

En el desfile de moda, que sale al aire el 4 de diciembre, Biebs toma el escenario y realiza sus éxitos mientras que las magníficos ángeles de Victoria Secret caminan por la pasarela.

Rihanna y Bruno Mars también subieron al escenario con las impresionante chicas.

¡Echa un vistazo al vídeo que no deja en duda que las mujeres más hermosas del mundo expresan su amor a Bieber!




Carly Rae Jepsen: Almuerzo "Billboard Mujer del Año 2012"

Llegando a la alfombra roja con un precioso vestido azul, Carly Rae Jepsen se unió a Katy Perry en el almuerzo "Billboard Mujer del Año" en Nueva York, esta tarde (30 de noviembre).


La cantante canadiense, de 26 años, fue destacada como la estrella en ascenso 2012 de la revista. En su reciente edición, la intérprete de "Call Me Maybe" habló de temas como su asistencia a los MTV Europe Music Awards 2012 y su estilo de cantar.

Sobre asistir a los MTV Europe Music Awards 2012:
"Tuve escalofríos de arriba y abajo en mi espina dorsal toda la noche."

Sobre su año de éxitos:
"Ha sido un año tan increíblemente maravilloso y cada vez se pone mejor."

Sobre su cambiante forma de cantar:
"Ha habido una progresión natural desde el folk al pop que ha estado pasando por un tiempo. Y 'Call Me Maybe' fue la primera vez que vi que podía ser aceptado por los demás también".


Taylor Swift: Jet lag en aeropuerto LAX

Taylor Swift evita los flashes cuando llega al aeropuerto LAX en Los Angeles, esta tarde (30 de noviembre).


La estrella del country, de 22 años de edad, lleva puesta una camisa de franela, jeans ajustados y unos zapatos de Oxford cuando llegó de un vuelo desde Australia.

Miss Swift ha sido una máquina de viajar y ha tenido que soportar el jet lag a causa de la diferencia horaria que existe entre Sydney y Los Ángeles. A pesar de ello, Swift compartió emocionada con sus fans, "Oooooh @TheEllenShow estará transmitiendo mi interpretación de 'Begin Again' mañana. (Viernes) voy a estar en el mismo vuelo de millones de horas que estoy ahora!".


Katy Perry: Mujer del Año en revista Billboard

Katy Perry engalana la portada del número especial de diciembre, "Las Mujeres del Año", de la revista Billboard


Esto es lo que la súper estrella del pop, de 28 años de edad, compartió con sus fans y lectores de la revista.

Sobre ser elegida como la Mujer Billboard del Año:
"Había pensado que mi año había terminado, que ya era hora de pasar el bastón de mando. Pero creo que puedo llegar a aferrarme a él hasta el final del año [risas]. Es verdaderamente un cumplido encantador. Saber que Beyonce, Taylor Swift y otras han sido galardonada en el pasado, me hace sentir que estoy en buena compañía."

Sobre ser un modelo a seguir:
"Me gustaría cambiar eso de 'modelo a seguir' por 'inspiración'. 'Modelo a seguir" te pone en un pedestal que nadie puede vivir. Para mí, que aspiraba a ser un artista desde muy joven, no pensaba en ser un modelo a seguir. Pero sin duda, si he pensado en ser una inspiración. Así que espero que soy una inspiración, especialmente con mi ética de trabajo y mi capacidad para superar obstáculos."

Sobre los últimos dos años:
"Se siente como si grabar nunca acabara [risas]. Este ha sido un año de muchas pruebas. Siento que estoy en la misma posición que estaba después de que hice el primer disco. Hice un gira y luego hizo que el segundo disco y una gira nuevamente. Ahora estoy en una posición intermedia de nuevo. No tengo miedo o me siento insegura."


Joe Jonas & Blanda Eggenschwiler: Novios en familia

Joe Jonas se luce con su nueva novia, Blanda Eggenschwiler, en una salida con sus hermanos, la tarde del miércoles (28 de noviembre) en Los Ángeles.


El músico de 23 años de edad, se unió a sus hermanos menores Kevin, Nick y Frankie cuando se dirigía a un estudio para una aparición en Ellen antes de salir al Teatro Pantages para su concierto.

La esposa de Kevin, Danielle Jonas, también estaba con ellos.

¿Crees que Joe y Blanda hacen linda pareja?



Liam Hemsworth: Acuerdo prenupcial con Miley Cyrus antes de matrimonio

Miley Ray Cyrus, que tiene una fortuna estimada en $ 130 millones, quiere un acuerdo prenupcial con Liam Hemsworth, que posee apenas $ 20 millones, antes de su matrimonio.


Una fuente cercana a la pareja dijo a In Style: "Miley vale más de $ 130 millones y no tiene planes para perder sus ahorros en caso de divorcio, así que exigirá que Liam firme el acuerdo antes de dar el sí."

"Ella tiene una media docena de perros que son sus bebés - y que tampoco quiere perderlos."

¿Crees que Miles hace bien en hacer que Liam firme un acuerdo prenupcial antes de casarse con él?


Ke$ha: "Harry Styles es muy sexy"

Ke$ha ha revelado que no sólo le encantaría pasar la noche con Justin Bieber, sino que además dijo que se siente súper atraída por Harry Styles.


La intérprete de "Tik Tok", que aparentemente se siente atraída por los chicos menos que ella, dijo: "Harry Styles es realmente sexy y caliente. ¿Pero, es mayor de edad? ¿Espero no ser arrestada por eso?"

Mostrándose además fans de la banda, Ke$ha agregó: "One Direction son chicos hermosos que cantan canciones que son muy pegadizas y son realmente lindos. ¿Qué más se puede pedir en esta vida?".

¿Estás de acuerdo con Ke$ha?


will.i.am & Britney Spears: Vídeo "Scream and Shout"

Echa un vistazo al vídeo de will.i.am y Britney Spears para su nueva canción "Scream and Shout"!


El video se estrenó durante la presentación de la cantante, de 30 años de edad, en The X Factor, la noche del miércoles (28 de noviembre).

"Wow! Me siento muy emocionada y llena de energía ahora mismo! Quiero #screamANDshout .... gracias a todos ... ", tuiteó will.i.am.

¿Qué opinas del video de will.i.am y Britney Spears?


Braison Cyrus sin camisa en primera sesión de fotos

Braison Cyrus, hermano menor de Miley Cyrus, posa sin camisa en esta foto tomada de su primera sesión de fotos desde que firmara como modelo.


El ahora modelo, de 18 años de edad, ha firmado un contrato como modelo profesional con Wilhelmina Models, de acuerdo con E! News.

Braison terminó la secundaria a principios de este año y ahora toma clases en la Escuela de Artes de Pasadena y hará su debut oficial como modelo en el número de enero de la revista Troix.

¿Qué te parece el hermano de Miles?

1. Guapísimo
2. Está en algo
3. Next!


Taylor Swift: "I Knew You Were Trouble" en los ARIA 2012

Taylor Swift sube al escenario de los Premios ARIA 2012 en el Sydney Entertainment Centre, el jueves (29 de noviembre) en Sydney, Australia.


La súper estrella del pop, de 22 años de edad, interpretó en vivo su más reciente sencillo "I Knew You Were Trouble" de su nuevo álbum Red, disponible ya en tiendas.

¡Echa un vistazo a las fotos de su performance!


Victoria Justice: Luces de Navidad en Nueva York

Victoria Justice se prepara para la ceremonia de encendido de luces de navidad en Rockefeller Center, la noche del miércoles (28 de noviembre) en Nueva York.


La actriz y cantante, de 19 años, llevaba puesta una chaqueta esmeralda de Calvin Klein, jean de Joe y botas de Timo Weiland.

"Dios, chicos! Eso fue muy emocionante. ¿Alguno de ustedes está viendo mi actuación en la NBC? #Dreamcometrue", tuiteó una entusiasmada Vic después de su actuación.



Selena Gómez pone reglas a Justin Bieber

Selena Gomez ha establecido normas básicas para Justin Bieber con el fin de mantener vivo el amor.


Una fuente cercana a Bieby dijo a Life &Style: "Selena impuso su ley sobre lo que Justin tiene que hacer para hacerla feliz. Ella fue muy específica y le dijo que si la vuelve a decepcionar, todo habrá terminado".

La regla más importante para ser feliz es clara: Mantener alejado de otras mujeres. "Selena no quiere compartirlo", agregó el informante.  Recordemos que Justin se mostró muy acogedor con la modelo Barbara Palvin en el desfile de modas de Victoria Secret en Nueva York, el 7 de noviembre.

"Selena le dijo que no quiere volverse a enterar que chicas o modelos estén en su habitación de hotel. Ellos tienen una regla de dos semanas, no tendrá que pasar más tiempo sin que puedan verse. Ella quiere cosas como salir a comer helados, pasear por la playa y esas cosas para mantener vivo el amor".

¿Crees que Sel hace bien en imponer reglas a Biebs?


Lindsay Lohan: En concierto de Justin Bieber antes de ser arrestada

Apenas unas horas antes de su arresto por un supuesto asalto, Lindsay Lohan asistió al concierto en Nueva York de Justin Bieber, la noche del miércoles (28 de noviembre).


Las fotos muestran a la belleza de "Mean Girls" divirtiéndose al máximo en el concierto del rompecorazones, de 18 años de edad, en el Madison Square Garden, pero era sólo cuestión de tiempo hasta que la policía fuese llamada al Club Avenue después que la señorita Lohan había golpeado a una mujer en la cara.

Y para colmo de males, el incidente fue captado por la cámara. TMZ publicó el video después de la noticia de la detención de Lindsay.



Katy Perry lanzará nueva fragancia con Coty

Parece que todo lo que toca se convierte en oro, así que no es de extrañar que la compañía de perfumerías Coty se ha acercado a Katy Perry para un nuevo proyecto.


Según WWD, la intérprete de "I Kissed a Girl" trabajará con Coty Beauty en una nueva línea de fragancias de la firma a partir del año que viene.

Coty también comenzará a vender las ya lanzadas francias de Perry, Meow y Purr, por lo que la marca tendrá la exclusividad de todos los perfumes de Katy.

Renato Semerari, presidente de la firma, explicó, "El estilo de Katy inspirará innovadores nuevos aromas y nos permitirán explorar nuevas vías de creación de olores."


Lindsay Lohan arrestada otra vez

Ella se ha vuelto totalmente ajena a las esposas, y esta mañana (29 de noviembre) Lindsay Lohan fue arrestada por la policía de New York City.


Cerca de las 4 de la mañana, la policía de Nueva York fue llamada al Club Avenue, en el barrio de Chelsea, después de que la actriz de "Mean Girls" supuestamente golpeara a una mujer en la cara.

Lohan fue arrestada y llevada a la comisaría, donde fue acusada de asalto en tercer grado y tendrá que comparecer ante la corte en una fecha próxima.

Antes de su arresto, Lindsay estuvo involucrada en una discusión verbal con la víctima y según los testigos presentes, LiLo golpeó la mujer y trató de huir del lugar cuando los policías aparecieron y la interceptaron.

Con este nuevo arresto, Lindsay podría perder su libertad condicional en curso y regresar a prisión.


Taylor Swift: Premios ARIA 2012

Taylor Swift brilla con luz propia cuando llega a los ARIA Awards 2012, celebrada en el Sydney Entertainment Centre en Sydney, Australia, el jueves (29 de noviembre).


La súper estrella del country, de 22 años de edad, llevaba un precioso vestido de Elie Saab para el evento anual.

"Tan emocionada por mi presentación de esta noche en los ARIA! Nunca había estado antes. Aquí vienen los 'problemas' .... ¿Viste lo que hice? Lo siento. Lo sé. Lo siento", escribió Taylor.

Los premios ARIA reconocer la excelencia y la innovación en todos los géneros de la música australiana.


Taylor Swift: "Mi mamá es una de mis mejores amigas"

Taylor Swift lleva puesta una vincha dorada cuando sale de los ensayos de sonido para los premios ARIA, en The Sydney Entertainment Center en Sydney, Australia, el miércoles (28 de noviembre) por la tarde.


La súper estrella del country, de 22 años de edad, se presentará en los premios esta semana.

"Mi mamá. Nunca he pasado un día sin hablar con ella, y ella me da el consejo más sabio", dijo Taylor recientemente a Ladie’s Home Journal acerca de la persona más influyente en su vida.

Y añadió: "Pero sobre todo, ella puso a sus hijos por primera vez desde que nacimos. Al crecer, ella siempre estaba allí para mí cuando necesitaba un amigo. Es por eso que sigue siendo una de mis mejores amigas hasta ahora."

Fuente: JJJ


Jonas Brothers: Gran concierto en Hollywood

Los Jonas Brothers bailan en el escenario del Pantages Theater en Hollywood, el martes (27 de noviembre) por la noche.


"Ustedes estuvieron increíbles en el concierto de #1 de Pantages. Nos encantó cantar nuevas canciones para ustedes. ¿¿¿Todo listo para los próximos dos shows??? ", escribieron Nick, Joe y Kevin después su espectacular presentación.

Los chicos también se detuvieron en el Show de Ellen un poco antes de su concierto.


Ke$ha quiere pasar la noche con Justin Bieber

Ke$ha, que llegó a ser conocida a través de éxitos como Tik Tok y My First Kiss, dijo en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone que uno de sus sueños más atrevidos sería pasar toda la noche con Justin Bieber.


Cuando se le preguntó si estaría dispuesta a tener relaciones con el ídolo mundial del pop, ella no dudó en responder: "Absolutamente sí. Pero, espera ... ¿él es mayor de edad? ¿Podría ir a la cárcel por eso? ".

Después de enterarse de la edad de Bieber, ella dijo: "Ok, entonces sí dormiría con él. Podríamos comprar billetes de lotería o algo así, tal vez hasta jugar al golf. Quiero decir que todo es permisible para una persona de 18 años".

¿Por qué crees que casi todas las celebridades femeninas adoran a Biebs?


Girls’ Generation estrena álbum "Girls’ Generation II: Girls & Peace"

Con su gran éxito en Japón, las Girls’ Generation lanzaron su segundo álbum japonés titulado "Girls’ Generation II: Girls & Peace".


El álbum contiene 12 temas en total, incluyendo los sencillos "Paparazzi", "Oh!", "All My Love Is for You" y "Flower Power".

"Girls’ Generation II: Girls & Peace" viene en tres versiones diferentes. La edición en CD sólo contiene un CD normal. La segunda edición incluye un CD, un DVD con cuatro videos musicales y un libro de fotos con 32 páginas.

La edición de lujo incluye un CD, un DVD con 7 videos de música, un libro de fotos con 40 páginas, nueve carteles de cada miembro cuaderno de viaje, pegatinas, y un estuche de cosméticos.

A continuación puedes escuchar algunas canciones del nuevo álbum japonés de las Girls’ Generation, "Girls’ Generation II: Girls & Peace".



Angus T. Jones de disculpa con "Dos hombres y medio"

Angus T. Jones ha publicado una declaración acerca de su diatriba acerca de ya no querer estar en la serie Dos hombres y medio.


"He sido objeto de mucha discusión, especulación, y comentarios en las últimas 24 horas. Aunque no puedo abordar todo lo que se ha dicho o hacer frente a cada inexactitud o malentendido, hay una cosa que quiero que quede claro", dijo el actor de 19 años de edad. "Sin dejar duda alguna, estoy agradecido y tengo la más alta consideración y respeto por todas las personas maravillosas en Two and a Half Men con los que he trabajado en los últimos diez años, las cuales se han convertido en una extensión de mi familia."

"Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida hasta la fecha. Les doy las gracias por la oportunidad que me han dado y siguen dándome, por la ayuda y consejos que recibí, y espero seguir recibiendo de ellos", escribió Angus.

Angus agregó: "También quiero que todo el equipo y el elenco de nuestro programa sepa lo mucho que los aprecio y lo agradecido que estoy por su apoyo, consejos y todo el amor que he recibido de su parte a través de los años. Crecí alrededor de ellos y sé que el tiempo que pasaron conmigo fue, en muchos casos, más que con sus propias familias. Aprendí lecciones de la vida de muchos de ellos y nunca olvidaré todo el impacto positivo que ha significado en mi vida."

"Pido disculpas si mis comentarios reflejan indeferencia o falta de respeto por mis compañeros, o falta de apreciación por la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Esa no fue mi intención".

¿Contento con las disculpas de Angus?


Carly Rae Jepsen: Revista Cosmopolitan 2013

Carly Rae Jepsen nos regala su encantadora sonrisa en la portada del número de enero de la revista Cosmopolitan, a la venta el 4 de diciembre.


Esto es lo que la intérprete de "Call Me Maybe", de 27 años de edad, tuvo que compartir con sus fans y lectores de la revista ...

Sobre su relación con Justin Bieber:
"Nunca me cansaré de que me pregunten por él. Estaré siempre en deuda con él por el impulso maravilloso que me ha dado."

Sobre cómo conoció a su novio Matthew Koma:
"Redfoo [de LMFAO] fue nuestro Cupido - un cupido en pijama de cebra. Foo es impresionante. Terminó presentándome a Matthew."

Sobre su carrera:
"Para mí, el objetivo en la música nunca ha sido, 'Tengo que ser la más grande superestrella en el mundo'. Era, sobre todo, 'Quiero pasar mi vida haciendo esto'. No quiero ser Cenicienta por una noche. Quiero ser Cenicienta para toda la vida."



Katy Perry: UNICEF SnowFlake Ball 2012

Lista para una noche llena de glamour, Katy Perry asistió al UNICEF SnowFlake Ball en Cipriani 42nd Street en Nueva York, el martes (27 de noviembre).


La cantante de "Firework" lucía súper elegante en un vestido semitransparente azul marino con un chal a juego, cuando hizo su paso por la alfombra azul del evento.

El evento anual premia a aquellas personas y entidades con fuertes compromisos filantrópicos que apoyan la misión de UNICEF para salvar vidas de los niños en todo el mundo.


Rihanna: Unapologetic es # 1 en Billboard

Acostumbrada a estar siempre en los primeros lugares de los charts en los últimos años, Rihanna nunca había llegado al puesto número uno del Billboard’s 200 Album Chart, hasta ahora.


La última obra de la intérprete de "Umbrella" llegó directamente a la cima de la lista gracias a una impresionante primera semana de ventas totales de 238.000 copias.

Además, el primer sencillo del nuevo álbum de Ri Ri, "Diamonds", encabezó la lista Billboard Hot 100 la semana pasada, haciendo con éste un total de 12 sencillos en total que llegaron a ser número uno.

A principios de este mes, Rihanna comenzó su gira 777, haciendo siete presentaciones en siete países en siete días.


Selena Gomez: Dolce & Gabbana en UNICEF Snowflake Ball

Selena Gómez luce glamurosa en el SnowFlake Ball 2012 de UNICEF, celebrada en Cipriani 42nd Street, el martes (27 de noviembre) por la tarde en Nueva York.


La actriz de 20 años brilló en un vestido de Dolce & Gabbana con zapatos de tacón de Giuseppe Zanotti. Selena completó su look con una cartera de Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz.

Selena se unió a Caryl Stern, presidente y CEO de los EE.UU. del Fondo para UNICEF, y Katy Perry en el evento anual que premia el trabajo de las organizaciones que ayudan a crear una vida más saludable y más segura para los niños de todo el mundo.


Josh Hutcherson & Jennifer Lawrence: Fotos de "En Llamas"

Jennifer Lawrence se divierte con Josh Hutcherson y Sam Claflin en la playa durante el rodaje de las escenas de Los Juegos del Hambre: En Llamas en Hawaii, el martes (27 de noviembre) por la tarde.


El trío fue visto tomando un descanso después de filmar algunas escenas de acción, en las que tenían que zambullirse en el agua.

"Están filmando, creo, todas las cosas en el terreno va a ser IMAX", dijo Josh recientemente a MTV. "Así que cuando usted ir a verla en IMAX, podrás ver la película normal cuando estamos en los Distritos y en el Capitol. Cuando nos ven subir en la cápsula en los juegos, se abrirá en IMAX. Va a ser increíble. Es muy cool."


Green Day: MTV lanza nuestro fragmento de "Quatro"

MTV anunció hoy otro fragmento del documental ¡Quatro!, que muestra a Green Day ensayando las canciones de la trilogía en el estudio.


Transcripción del video:

Porque los dos últimos discos fueron hechos principalmente en el ambiente de estudio, lo que realmente queríamos hacer era entrar en una sala de juntos y comenzar a discutir de las canciones. Sólo algo que sonara más a Rock n'Roll crudo.

Porque os dois últimos álbuns foram feitos basicamente na atmosfera de estúdio somente, o que nós realmente queríamos fazer era entrar em um sala juntos e começar a discutir as músicas juntos. Só algo que soasse mais como Rock n’Roll cru.


(Wow! That’s Loud) (Stay The Night) Ese esfuerzo de colaboración de casi estar siempre juntos, tocando como acostumbrábamos a hacer. En primer lugar en la sala de ensayo, y una vez que estás listo, entonces vas a grabar.

Hay cierta flexibilidad que nos estamos permitiendo. Sólo tocando con todos los demás, siendo honestos, con instinto.



Justin Bieber: Comercial de su perfume "Girlfriend"

Promocionando su nueva fragancia a tiempo para la temporada de compras navideñas, Justin Bieber protagoniza un comercial para su nueva fragancia, "Girlfriend".


Después de que su primera fragancia "Someday" arrasara en ventas, el rompecorazones canadiense, de 18 años de edad, parece más maduro en este nuevo comercial para la televisión.

En el anuncio, el Biebs canta y toca la guitarra acústica en escenas de él y una chica misteriosa participando en un romántico jugueteo.

Pidiendo la opinión a sus 30 millones de seguidores en Twitter, Justin tuiteó el vídeo del anuncio con "¿Les gusta?"

¿Qué les parece?



Jonas Brothers y Zendaya grabando juntos

Zendaya Coleman se ha reunido con Nick Jonas y Joe Jonas en el estudio de grabación, el lunes (26 de noviembre) en Los Ángeles.


La actriz de A Todo Ritmo, de 16 años de edad, tuiteó, "Gran encuentro que @nickjonas y @joejonas en el estudio ayer! gracias @paulephamous."

Casi al instante, el compositor Paul E. Phamous respondió: "Es un honor trabajar con ustedes dos."

¿Te gustaría escuchar a los Jonas Brothers y Zendaya juntos en una canción?

1. Me encantaría
2. Tal vez
3. No


Miley Cyrus: "Zayn Malik es mi preferido"

Miley Cyrus ha puesto el ojo en nuevo chico guapo: Zayn Malik de One Direction.


En una entrevista con MSN Entertainment, a Miley se le preguntó quien era su miembro favorito de 1D. Ella ni siquiera se detuvo a tomar un respiro antes de decir, "Zayn Malik!"

"Él es mi favorito ... Porque mi amigo y él tienen el mismo corte de cabello. Por eso diría que es el más lindo", explicó.

La entrevista fue realmente destinada a su nueva película, So Undercover, pero el tema se desvió rápidamente ya que algunos meses atrás Miley dijo que Zayn era el preferido de sus amigos gay.

No es ningún secreto que a Miley le gustan los hombres muy masculinos. Tal vez ellos podrían comparar algunos de sus tatuajes y darse algunos tips de belleza.

¿Estás de acuerdo con Miles en que Zayn es el más "lindo" de 1D?


50 Cent: Vídeo "My Life" con Eminem & Adam Levine

50 Cent está listo una vez más para hacer una marca en la industria de la música con su quinto álbum de estudio.


El rapero de 37 años de edad, lanzó el video de su último single, "My Life", con Eminem y Adam Levine de Maroon 5, siendo éste el single promocional de su próximo LP, Street King Immortal.

En una entrevista con MTV News, 50 y Em hablaron sobre el concepto detrás del nuevo vídeo, diciendo: "El video es una especie de resumen. Es una especie de metáfora en un sentido, como la paranoia de sentir que estamos siendo perseguidos."

Las superestrellas del rap agregaron: "Si es verdad o no, es algo que sentimos. Es una especie de metáfora de nosotros corriendo por nuestras vidas. Por nuestras vidas personales y de la fama, todo lo que va con el juego."

¿Qué opinas de lo nuevo de 50 Cent?


Kristen Stewart y Robert Pattinson asediados por los paparazzi en LAX

Kristen Stewart y Robert Pattinson mantienen su distancia cuando llegan al aeropuerto LAX en la noche del domingo (26 de noviembre) en Los Angeles.


Los enamorados, fuera y dentro de la pantalla, fueron recibidos por un enjambre de paparazzi cuando se abrían camino a través del aeropuerto.

Unos días antes, la pareja fue vista llegando a Nueva York después de pasar sus vacaciones de Acción de Gracias juntos en Londres, Inglaterra.

Rob y Kristen pasaron un tranquilo fin de semana en Nueva York antes de regresar a su casa de Los Ángeles.



Robbie Williams: "Harry Styles es muy seductor"

Robbie Williams dijo en una entrevista que Harry Styles, de One Direction, no necesita realmente consejos para conquistar al sexo opuesto.


El intérprete de 'Rock DJ' habló sobre lo que piensa de Harry Styles y dijo que la estrella de One Direction es el que menos necesitaría consejos de mujeres en la banda.

El intérprete de "Candy", dijo que Harry es muy "seductor" y admitió que ni siquiera él era tan bueno con las mujeres cuando tuvo 18 años.

"No creo que Harry Styles necesita algún consejo mío sobre mujeres", dijo. "Él es como un imán que nunca he visto antes".

Y continuó: "Yo no era así cuando tenía 18 años - eso no pasó conmigo. Él es muy seductor".

¿Estás de acuerdo con Robbie Williams?


One Direction llama 'Chlamydia Boy' a integrante de The Wanted

Es justo decir que Twitter quedó paralizado en una semana, cuando The Wanted y One Direction iniciaron una guerra de palabras .


Pero, al parecer, a pesar de los insultos como 'Chlamydia Boy' de Zayn Malik a Max George, no significa necesariamente que la lucha va a continuar.

"No estoy seguro de cuál es su problema, para ser honesto", dijo Max cuando le preguntaron sobre los agresivos comentarios de Zayn en el backstage de Jingle Bell Ball.

"Todo comenzó cuando yo pensaba que estábamos bromeando, pero él parecía estar tomándolo muy en serio. Es demasiado susceptible".

"Traté de detenerlo siendo amigable, pero continuó con sus insultos y luego me dijo: 'Muy bien, escucha - si tienes algún problema conmigo, ven a verme a Nueva York cuando estemos haciendo un show juntos y vamos a resolver esto".

¿Eso significa que ambos se agarrarán a los puños?

"No creo, al menos no voy por eso - no creo que ésto vaya a durar mucho ...", continuó Max.

¿Pero, por qué Zayn llamaría "Chlamydia Boy" a Max? Según Jay, eso no significa que Zayn tenga alguna información secreta de Max o algo así.

"No creo que se base en ningún hecho real", dijo Jay. "Es como cuando los niños van a un parque y insulta al otro diciéndol 'Aliento de caca'. No vamos a pensar que este niño haya comido caca en su vida. Resulta algo extraño que alguien de su edad diga cosas como esa en todo caso".

"Creo que probablemente acaba de terminar su educación sexual y está como, 'Sí whooo!'", dijo Max.

¿Qué piensan de todo esto? ¿Crees que esto se pondrá más serio de lo que parece, o será todo lo contrario?

*En caso de que se estén preguntando, "Chlamydia Boy" significa "Chico Clamidia", y la clamidia es una enfermedad de transmisión sexual que afecta a los genitales.


Miley Cyrus: Penny Lane es su nueva mascota

Miley Cyrus abraza a su nuevo cachorro cuando hace algunas compras en la tienda de mascotas Spot de Los Angeles, el lunes (26 de noviembre) por la tarde.


La belleza de Hannah Montana, de 20 años de edad, se unió a su hermana menor Noah y su mamá Tish para comprar comida para perros, antes de regresar a casa.

"@Noahcyrus y Penny Lane. Nuestra nueva adición a la familia Cyrus. ¿No es la cosa más linda que jamás hayan visto? ", escribió Tish junto a la adorable foto.

Por su reciente cumpleaños, los fans de Miley levantó fondos para Spot Rescue.

"¡Gracias a todos mis fans que donaron a @starkeyhearing @spotrescuedogs por mi cumpleaños :) Ustedes ha hecho de éste el mejor cumpleaños de mi vida", escribió ella en agradecimiento.


Taylor Swift: Chic en Sydney Dance Company

Continuando con sus tareas diarias, Taylor Swift se presentó en Sydney Dance Company Studio en Sydney, Australia, el día de hoy (27 de noviembre).


Luciendo una camisa de color negro con un pantalón blanco, la intérprete de "I Almost Do" hizo su salida y se dirigió a su próxima aventura.

A principios de esta semana, T. Swizzle realizó una visita a "The Today Show Australia", donde habló de su ya exitoso nuevo álbum Red.

Swift también hizo una maravillosa actuación en vivo de "Red", así como "I Knew You Were Trouble", que se rumorea que es para su ex-novio John Mayer.



McFly: Do Whatcha (letra en español)

Una nueva canción de McFly, "Do Whatcha", ya está disponible en Youtube en versión de estudio.


El tema forma parte del álbum Memory Lane: The Best of McFly de la banda británica, el cual salió a la venta el día de hoy.

¿Qué opinas de lo nuevo de McFly?



Justin Bieber abucheado en Grey Cup

Justin Bieber subió al escenario del CFL 100th Grey Cup Championship, celebrado en el Rogers Centre, la noche del domingo (25 de noviembre) en Toronto, Canadá.


Aunque el músico de 18 años de edad, tuvo algunos abucheos de la multitud, interpretó con mucha energía sus éxitos "Boyfriend" y "Beauty and a Beat". Sin embargo, su entrega no fue suficiente ya que fue igualmente abucheado cuando se despidió del escenario.

"Honrado a cantar por mi país. #ProudCanadian. Buena suerte en la segunda mitad. Gracias", escribió Justin después de su actuación.


Carly Rae Jepsen: Grey Cup 2012

Carly Rae Jepsen es una de las grandes estrellas del pop en subir al escenario del CFL 100th Grey Cup Championship, celebrado en el Centro Rogers, la noche del domingo (25 de noviembre) en Toronto, Canadá.


"Acabo de conocer a Gordon Lightfoot! Síguelo en @lightfootmusic", escribió la cantante de 27 años de edad, desde el backstage con una foto.

Entre tanto, Carly Rae también fue nominada a tres People’s Choice Awards 2013: "Artista Favorito, canción favorita y video musical favorito?! Gracias por nombrarme para 3 @Premios PeoplesChoice!", escribió.


Justin Bieber golpeado en "Padre de familia"

Si bien Justin Bieber tuvo algunos problemas con su novia Selena Gomez, él también tendrá una virtual pelea en un episodio de "Padre de familia" (25 de noviembre).


El ídolo del pop de 18 años de edad, fue golpeado por Peter Griffin en la serie, después de que Peter pensara que Biebs estaba a punto de meterse con su esposa, Lois.

Cuando el intérprete de "Beauty and a Beat" cometió el error de decirle al furioso marido, "Tranquilo, viejo", Peter perdió los estribos y golpeó con todas sus fuerzas a la estrella del pop.

El rompecorazones canadiense aún no ha respondido al episodio, pero él se sentirá tal vez mejor sabiendo que Selena Gómez fue golpeada en un episodio de "South Park" el año pasado.



Liam Payne: Nuevo canal en Youtube, Kim Kardashian y Leona Lewis

Parece que los rumores sobre One Direction se están volviendo en casi una rutina, y Liam Payne está realmente aburrido de ellos. El cantante tomó su página de Twitter el lunes para abordar algunos preocupantes rumores que ha leído de sí mismo.


"Ok, cansado de los constantes informes de la prensa ... No estoy saliendo con Leona ... Mi canal de YouTube no es para una carrera en solitario y no he insultado a ... Kim K!", escribió un aparentemente irritado Liam.

Sí - en primer lugar, a él le gustaría que ustedes sepan que no está saliendo con Leona Lewis. La semana pasada, cierta prensa difundió rumores de que Liam estaba saliendo con la cantante - y según algunas fuentes, Lewis, quien es ocho años mayor que Liam, habría dicho: "Él es genial. Vamos a ver cuando puedo. No estoy diciendo que estamos saliendo", cuando se les preguntó si estaban juntos.

En cuanto a la cuestión de YouTube, Payne recientemente preocupó a sus fans cuando abrió su propio canal en YouTube, dejando a un lado el habitual canal del grupo. Él no está siguiendo todavía los pasos de Timberlake, sin embargo, el nuevo canal es sólo por diversión. Payne no ha publicado videos en su cuenta, pero está planeado hacer un vídeo especial de bienvenida a sus fans. Si quieres tener la oportunidad de aparecer en el vídeo, sólo tienes que tuitear el hashtag #LPshoutout.

Por último, Payne dice que no insultó a Kim Kardashian. Algunos tabloides publicaron un artículo diciendo que Liam le había lanzado una fuerte indirecta a la estrella de reality de TV - pero en realidad, él nunca mencionó su nombre.

Él simplemente dijo a la revista You que espera que las raíces de One Direction en The X Factor no las lleve a "aglomerarse" con otras estrellas de los reality shows. "Creo que sí: hay un montón de gente que se les paga por no hacer demasiado - ya sabes, al igual que la alta sociedad que se les paga para aparecer en los reality shows", dijo. "Pero ganamos, ganamos porque trabajamos duro para ello. Estamos constantemente trabajando".


Angus T. Jones reniega de "Two and a Half Men"

Angus T. Jones ha hablado en contra de su exitosa comedia de la CBS - Two and a Half Men - y ha expresado su deseo de abandonar el show.


"Jake de Two and a Half Men no significa nada. Es un personaje que no existe", dijo el actor de 19 años de edad, en un vídeo para la Iglesia cristiana Forerunner.

"Si ven “Two and a Half Men”, por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en “Two and a Half Men” y no quiero estar ahí. Por favor dejen de verla y de llenar su cabeza con suciedad. La gente dice que solo es entretenimiento. Busquen información sobre el efecto de la televisión en su cerebro, y les prometo que tendrán una decisión en cuanto se trate de televisión, en especial en lo que ven."

"Estoy haciendo algún daño, y no quiero estar ahí. No quiero contribuir con los planes del enemigo. No puedes ser seguidor de Dios y aparecer en un show como ese. Sé que no puedo. No estoy de acuerdo con lo que he aprendido, con lo que dice la Biblia y con lo que muestra la televisión", agregó Angus. También llamó al programa "el enemigo", presumiblemente en referencia a Satanás.

Angus, quien ha protagonizado Two and a Half Men durante los últimos diez años, según se informa obtiene 350.000 dólares por episodio.

¿Crees que Two and a Half Men es basura?



Ashley Tisdale: Perfección en bikini

Dando a sus fans un regalo de fin de semana, Ashley Tisdale publicó un montón de fotos coquetas en su cuenta de Twitter durante el fin de semana.


La belleza de "Hellcats" llegó a la playa con su familia para una escapada de vacaciones y no tardó para despojarse de su ropa y ponerse un bikini de dos piezas.

Tizzie no fue tímida a la hora de mostrar su cuerpo perfecto cuando caminaba por la playa con su sobrina Mikayla.

Ashley también subió algunas fotos con los miembros de su familia, incluyendo a su madre Lisa Tisdale junto con la leyenda: "Lo heredé de mi mamá ... #piernas".


Lea Michele: Revista Flare 2013

Lea Michele engalana la portada de enero de 2013 de la revista Flare.


Esto es lo que la actriz de Glee, de 26 años de edad, compartió con los lectores de la revista.

Sobre su ética de moda: "La comida es para la nutrición, por lo que si esa es tu preferencia, de acuerdo, pero no creo que realmente haya necesidad de usar pieles."

Sobre su novio canadiense, Cory Monteith: "En Canadá hay chicos grandiosos, y él es sin duda uno de ellos, - es el mejor, el chico más dulce en el mundo. Y es realmente genial que haya ido a Victoria y Vancouver, es tan hermoso."

Sobre su "compañera perfecto": "Encontré a mi gata Sheila en Paramount con algunos otros gatitos. Me la llevé a casa y encontré hogares a los otros gatitos también. Ella es la gata más linda del mundo, además de valiente y divertida. Sería justo tener un perro, pero ella es la compañera perfecta para mí."

Sobre la grabación de su próximo álbum: "Es un proceso largo. Realmente voy a tomar mi tiempo y asegurarme de que reciba mucha atención."


Hilary Duff: "Director de casting de Lizzie McGuire cambió mi vida"

Hilary Duff lleva puesto un suéter "Viva", suéter cuando compra comida para llevar en Kate Mantilini, el domingo (25 de noviembre) en Beverly Hills, California.


El día anterior, la ex estrella de Disney Channel, de 25 años de edad, tuiteó: "Acabo de encontrarme con el maravilloso director de casting de Lizzie McGuire en el parque para perros. Es curioso cómo una persona puede cambiar toda tu vida".

A principios de semana, Hilary fue vista luciendo una bufanda mientras se dirigía a una clase de pilates en Studio City.


Hannah Spears, la nueva mascota de Britney

Britney Spears dio la bienvenida esta semana a su nueva mascota, Hannah Spears.


El lunes, la juez de "X Factor" tuiteó una foto de su terrier rusa marrón y negro con la leyenda: ""Quiero que todos conozcan a mi nueva bebé @hannahspears ¿A qué no es linda?!?".

Según se informa, la estrella pop de 30 años de edad, compró al pequeño cachorro en Petco, el 19 de noviembre, para que pueda servir de compañía a sus hijos.

Para el lunes, la nueva incorporación ya tenía su propia cuenta de Twitter (descripción: Soy Britney B --- h) con tuits interesantes como "Guau, ¿Qué debo perseguir hoy ... roedores o ardillas? Gau, gau".