One Direction en el Hormiguero (vídeos)



Miles de voces gritaban los nombres de Liam, Niall, Zayn, Harry y Louis en El Hormiguero y los chicos de One Direction no quería decepcionar a sus fans en su primera visita a España.


Con la calle Alcalá cerrada por una avalancha de gente, los miembros del grupo británico salieron por la ventana del El Hormiguero para mostrar su amor por sus fans.

Y claro, luego concedieron una divertida entrevista en uno de los programas más sintonizados de España.

No hay más que decir, sólo te queda ver los vídeos a continuación.



One Direction: Avances en vídeo de Little Things

A tan sólo dos días para el estreno del video musical oficial de Little Things, el canal de One Direction en YouTube lanzó otro avance que pone cada vez más ansioso a los fans.


Esta vez Louis es el que aparece en la pantalla chica. Ayer también fue lanzada una previa en la que aparecía Zayn.

¿Impaciente por ver el nuevo vídeo de One Direction?



Nicki Minaj: "Miley Cyrus es adorable"

Nicki Minaj fue vista saliendo del Hotel Corinthia en Londres, la tarde del miércoles (31 de octubre).


La cantante, de 29 años de edad, llevaba puesto un conjunto de mezclilla con un sostén floral cuando saludó a sus admiradores fuera de la suite.

Aunque la señorita Minaj no se disfrazó para Halloween, Miley Cyrus optó este año por vestirse como la intérprete de "Superbass".

Nicki comentó sobre la locura de Miles, diciendo: "Oh, Dios mío. Ella es la mejor imitadora de Nicki Minaj que he visto en mi vida", y agregó: "Ella es adorable".

"Estoy en un hotel y a punto de salir para ir a hacer un programa de televisión. Realmente no tengo un disfraz. Podría recoger un después", añadió Nicki.


Miley Cyrus se disfraza de Nicki Minaj en Halloween

Miley Cyrus celebra Halloween con un disfraz que ha dado mucho que hablar.


La intérprete de "Party in the USA" hizo todo lo posible para parecerse a Nicki Minaj, y según las imágenes recién publicadas, dio en el clavo.

En lugar de tratar de reproducir uno de los atuendos de la rapera de "Super Bass", Cyrus optó por diseñar el suyo propio, conservado de todas forma el estilo de la señorita Minaj.

Miley llevaba puesto un vestido ceñido leopardo que combinó con una enorme peluca amarilla y unas hermosas botas grandes.

¿Qué les parece? ¿Les gustó o no?


Las sombras de Ashley Greene en Angeleno

Ashley Greene engalana el número de noviembre de la revista Angeleno.


La actriz de Crepúsuculo, de 25 años de edad, posó para la sesión de fotos que estuvo a cargo del fotógrafo Carlos Ruiz, y habló con la revista acerca de las citas, su familia y el momento en que supo que quería actuar.

Sobre permanecer conectada a tierra:
"Lo mejor de mis padres es que me aman y me apoyan. Necesitas siempre a alguien que va a ayudarte a resaltar lo mejor de ti. Necesito a alguien que sea fuerte, que me apoye y que me ame. Alguien que no tenga miedo a decirme las cosas de frente".

Sobre el tipo de persona con quien le gustaría salir:
"Me encantaría salir con alguien que esté fuera de la industria, pero es difícil de relacionarse con alguien que no ha pasado por lo mismo que tú".

Sobre el momento en que supo que quería actuar:
"Me enamoré simplemente y mi profesor era un apasionado de la actuación y la enseñanza. Vi cómo lo enamorado que él estaba con el mundo entero".


The Wanted: "Fabulous" y sexys en traje

Max George, Jay McGuiness, Siva Kanswaran, Tom Parker, y Nathan Sykes lucen guapísimo en traje en la portada de la edición británica de la revista Fabulous.


En la edición especial dedicada a los trajes, The Wanted habló de sus noches de juerga, conquistas, y se diferenciaron de otras bandas al demostrar que no son títeres del pop.

The Wanted recientemente tuiteó, "Tuvimos una noche de boliche con algunas personas muy importantes :)".

¡Echa un vistazo y dinos cuál es tu favorito!



One Direction te desea un feliz Halloween

Para aquellos que aquellos que no saben, hoy, 31 de octubre, se celebra Halloween (o Día de Brujas, en castellano).


Y aunque la fiesta no es muy popular en Latinoamérica, es una tradición muy fuerte en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

Y, como era de esperar, los chicos de One Direction no podían dejar de celebrarlo y por ello han publicado en su canal oficial en YouTube un vídeo deseándoles un feliz Halloween a todos sus fans.

¡Echa un vistazo y dinos si celebrarás Halloween!

1. Lo celebro todos los años
2. A veces
3. Nunca lo celebró



Selena Gómez: La Mujer del Año en Glamour

El gran talento y éxito de Selena Gomez se vio compensado en la portada de diciembre de la revista Glamour.


La actriz y cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, luce impresionante en prendas de Balmain & Bottega Veneta para la sesión de fotos de la revista que la nombró como 'La Mujer del Año'.

Un punto favorable para la elección de la señorita Gómez, de 20 años de edad, como "La Mujer del Año", es su admirable trabajo con el Proyecto de UNICEF Tap 2012.

"Ella dona mucho a personas que necesitan ayuda, debido a su propia experiencia de vida", dijo cerca de Selena su amiga Taylor Swift. "Ella es la excepción a tantas reglas".

Su trabajo de caridad no es la única cualidad notable en la talentosa estrella, pues la bella morena también trabaja duro para mantenerse humilde ahora que está en la cima del estrellato.

"No tengo tiempo para la malicia", dijo la señorita Gómez a la revista.


Miranda Cosgrove: Tímida en restaurante Katsuya

Miranda Cosgrove llega al famoso restaurante Katsuya en Hollywood, el martes (30 de octubre) por la noche.


La estrella de "iCarly" no parecía muy feliz de ver tantos paparazzi que la esperaban a la salida del restaurante, ya que prácticamente corrió de vuelta a su coche para evitar ser fotografiada.

Y parece que Miranda sigue triste por la pérdida de su querido perrita Pearl a causa de una insuficiencia renal a principios de este mes.

Cosgrove confesó: "Nunca había visto nada morir en mi vida, excepto un hámster. Definitivamente ha sido muy duro. Era parte de nuestra familia y ya que no tengo hermanos, ella fue una parte muy importante de mi vida. Cada vez que recuerdo algo, ella está allí ... la extraño tanto".


Miley Cyrus tendrá tres bodas con Liam Hemsworth

Liam Hemsworth se aferra a su mochila a su llegada al aeropuerto LAX en Los Angeles, el martes (30 de octubre) por la tarde.


El actor de Hunger Games, de 22 años de edad, al parecer va a casarse tres veces con su novia Miley Cyrus.

De acuerdo a una información dada por Star, el trío está planeando realizar tres ceremonias - una en Australia, una en Tennessee y otra en su casa de Los Angeles.

"El presupuesto de la boda es de más de un millón de dólares, y Miley está planeando usar un vestido diferente en cada boda", compartió la fuente.


Green Day: Vídeo "The Forgotten" con escenas de Amanecer Parte 2

Tal y como estaba previsto, MTV lanzó este martes (30 de octubre) el video de "The Forgotten", con escenas de la película "La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2", ya que la canción forma parte de la banda sonora de la misma.


"The Forgotten" forma parte del tercer álbum de la trilogía de Green Day, Tré!, que ha cambiado su fecha de estreno para el 11 de diciembre.

La película Amanecer - Parte 2 hará su debut mundial este 16 de noviembre.

¿Qué opinas de la canción y vídeo?



Daniel Radcliffe con cuernos filmando "Horns"

Daniel Radcliffe fue visto filmando escenas para su nueva película "Horns", la tarde del lunes (29 de octubre).


El actor británico, de 23 años de edad, llevaba puesto un par de cuernos que sobresalían de la frente, cuando trabajaba en el set en un cementerio fantasmagórico.

En noticias relacionadas, el actor de "Harry Potter" recientemente superó a One Direction en la lista de estrellas jóvenes más ricas del Reino Unido.

Daniel está en buena situación en el primer lugar ganando aproximadamente $ 85 millones, mientras que Robert Pattinson, Keira Knightley y Emma Watson le siguen de cerca.


Joe Jonas bromea con huracán Sandy

Joe Jonas se encuentra actualmente en Nueva York, y compartió esta foto con sus fans.


Desafiando la tormenta en la calle, Joe Jonas escribió junto a la foto: "Sandy es una verdadera locura".

Afortunadamente para los Jonatics, Joe se mantuvo a salvo viendo las noticias de lo que sucedía en las calles durante toda la tarde y noche.


Carly Rae Jepsen: Jepsies, RaeJs o Carly's Kisses

Carly Rae Jepsen está buscando darle un nombre a sus fans en todo el mundo.


Ella lanzó tres opciones - Jepsies, RaeJs y Carly's Kisses - en su página web oficial, donde los fans tendrán algunos días para votar por su favorito.

¿Entonces, cuál te parece la mejor opción?

1. Jepsies
2. RaeJs
3. Carly's Kisses


Vanessa Hudgens: Vampiresa en Halloween

Vanessa Hudgens lleva puesto un gorro azul neón cuando se dirige a una clase de baile, el martes (30 de octubre) en Los Angeles.


La actriz de High School Musical, de 23 años de edad, estuvo acompañada por su joven hermana Stella para el entrenamiento de la mañana.

"Stella y yo nos vestimos como Vampiros para Halloween ... :)", publicó Vanessa en su sitio oficial, junto con unas cuantas fotos.

¿Sueles celebrar Halloween?

1. Todos los años
2. A veces
3. Nunca


Fotos: LeeTeuk de Super Junior entrando al ejército

Hoy es un día muy triste para muchos fans del grupo Super Junior en todo el mundo. El líder del grupo, LeeTeuk, entró en el ejército coreano.


Miles de aficionados extranjeros y coreanos se reunieron en el centro de formación 306 en Gyeonggido Euijeongbu para mostrar su apoyo al líder de Super Junior. Él, junto con los miembros de su grupo, llegaron a las instalaciones a las 2 pm y mostró con orgullo su pelo recién cortado y se despidieron al final.

Antes de dar su adiós a los aficionados y reporteros que se encontraban en servicio, LeeTeuk comenzó a decir algunas cosas a través de su cuenta de Twitter. Él twitteó: "¡Qué estén bien! ¡Permanezcan saludables! ¡Vuelvo pronto! Así que esperen un poco", y agregó: "Escríbanme cartas, así no voy a estar solo".

También dijo: "Gracias a todos los fans que estuvieron esperando desde temprano. Hará frío, así que tengan cuidado de no enfermarse. No saben cuanta falta me harán. No debería empezar a llorar". Y, "los echaré de menos. ¡Los quiero tanto! No tengo mucho tiempo ahora. Vuelvo pronto. Les envío un enorme saludo".

LeeTeuk asistirán a un entrenamiento básico durante cinco semanas, y así servirá los restantes 21 meses como soldado en servicio activo. Él tendrá su baja militar en 2014. Él es el tercer miembro de Super Junior en cumplir el servicio militar obligatorio, siguiéndole los pasos de KangIn, que volvió a la banda en 2012 y HeeChul, que comenzó sus actividades militares en 2011.

En los últimos días, LeeTeuk ha estado muy ocupado concluyendo sus actividades con la banda, asistiendo a sus últimas grabaciones en programas de televisión y preparándose para su ingreso al ejercito.


Vanessa Hudgens obsesionada con figura de Miley Cyrus

Vanessa Hudgens está "obsesionada" con el envidiable figura de Miley Cyrus.


Un amigo cercano de Nessa dijo a Star: "Ella está obsesionada con el cuerpo de Miley. Ella está haciendo yoga todos los días. Vanessa se ​​enorgullece de no ser la típica figura de Hollywood, pero al ver el cuerpo de Miley, sencillamente cambia de opinión".

Vanessa ha notado que la grasa de sus abdominales y rostro va desapareciendo, pero su novio Austin Butler pasa cada vez menos tiempo con ella a causa de su obsesión por el gimnasio.

"Austin se está volviendo loco. Cuando sus amigos le preguntan dónde está Vanessa, él bromea diciendo que para saliendo con un tipo llamado 'gimnasio'".

¿Tú también sueñas con tener la figura de la reina adolescente, Miley Cyrus?

1. Sí
2. No, creo que está muy flaca
3. No, con lo que tengo me siento bien


Jessie J: Silver Lining (Crazy Bout You)

Después de un paréntesis de casi un año, una nueva canción de Jessie J fue lanzada en Internet ayer por la tarde (29 de octubre).


La nueva canción de la cantante británica, de 24 años de edad, se titula Silver Lining (Crazy ‘Bout You), que fue escrita por la nominada a muchos premios Grammy, Dianne Warren.

Según los informes, la canción forma parte de la banda sonora de la película "Silver Linings Playbook", que es protagonizada por Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro.

Después de que el tema se filtrase, Jessie tuiteó, "pidieron a @Diane_Warren que escribiera la canción principal de la banda sonora de una nueva película llamada #SilverLining. Entonces .. @ Diane_Warren me pidió que cantar para la película y yo, obviamente, dije que sí :​​D".

¿Qué opinas de la nueva canción de Jessie J?


Kelly Clarkson: Don’t Rush con Vince Gill

Complaciendo a sus fans con nuevo material, Kelly Clarkson acaba de lanzar un nuevo single titulado "Don’t Rush", con Vince Gill.


La intérprete de "I Do Not Hook Up" se perfila a conquistar los charts con la pista de su próximo álbum Greatest Hits- Chapter One.

Saliendo a la venta el 16 de noviembre, el nuevo disco de Kelly también incluye la canción lanzada anteriormente "Catch My Breath" y cuenta con sus mejores éxitos hasta el momento.

¿Qué opinas de la nueva canción de Kelly Clarkson?


Little Mix: Tour Mundial en Australia

Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jesy Nelson reciben la calurosa bienvenida por parte de sus fans cuando llegan al aeropuerto internacional de Sydney, Australia, el domingo (28 de octubre) por la mañana.


Los cantantes de Little Mix, junto con su compañera de banda Jade Thirlwall, fueron recibidas como grandes estrellas del rock antes de ir a su hotel.

"Acabamos de aterrizar Oz. ¡Madre mía con ustedes Mixers, son simplemente increíbles! Gracias por esa cálida bienvenida a su país! :D", tuiteó Leigh en la cuenta oficial de la banda.

Jesy agregó: "Acabamos de aterrizar en suelo australiano y tuvimos la bienvenida más fabulosa de parte de nuestros fans. Me siento muy afortunada de estar aquí en este momento".

¿Te gustaría que Little Mix haga una gira por Latinoamérica y España?


El Misterio de Anubis, tercera temporada (avance)

Ana Mulvoy-Ten recibe una sorpresa en este nuevo adelanto de la tercera temporada de El misterio de Anubis.


La nueva temporada de la exitosa serie de Nickelodeon se estrenará en los primeros meses de 2013.

"El chico malo, el que ustedes no creerían", dice Brad Kavanagh, quien interpreta a Fabian, en el video. "Es un chico malo que siempre sabíamos que existía, pero nunca pensábamos que estaba tan cerca".

¿Impaciente por ver la tercera temporada de "El misterio de Anubis"?



Metallica: Cover "American Idiot" de Green Day

Metallica actuó ayer en el Festival Voodoo, en sustitución de Green Day, que, como lo informáramos anteriormente, se vio obligada a cancelar su presentación en el festival de Nueva Orleans, debido a problemas de salud de Billie Joe.


La banda, sin embargo, no dejó de hacer un pequeño homenaje al trío californiano: los chicos hicieron un cover muy breve de American Idiot.

Ellos bromearon con el público antes de empezar a tocar: "Nosotros! Somos! Green Day! ... Excepto por ser un poco más altos".

Los asistentes se volvieron completamente locos cuando empezaron a tocar los primeros acordes de American Idiot. La gente miraba como si formaran parte de algún tipo de broma.

¡Echa un vistazo al cover y dinos que te pareció!



Harry Judd de McFly confiesa que dejó la bebida

Harry Judd reveló que está mucho mejor ahora que hace dos años, cuando bebía demasiado.


El baterista de McFly dejó la bebida hace dos años, junto con su compañero de banda Dougie Poynter, y cree que se siente mucho mejor ahora, porque dejó de tener ataques de ansiedad.

Él dijo: "Dougie se detuvo casi al mismo tiempo que yo. Entonces descubrí que me estaba empezando a estar muy afectado por las resacas.

Me encantaba salir, emborracharse no era el problema, porque nunca fui agresivo, creo que eso hubiese sido ir demasiado lejos.

La bebida era mi adicción, pero honestamente puedo decir que soy más feliz sin ella".

La novia de Harry, Izzy, también está libre de alcohol, y él cree que es lo mejor para los dos.

Y agregó en una entrevista con la revista Attitude: "Izzy no bebe. Eso es ideal para ella y para nuestra relación. Ahora quiero salir de una fiesta a la 1 de la mañana, antes de eso, no quería salir de la fiesta hasta el final".

¡Felicitaciones, Harry!


One Direction: Avance del vídeo musical de Little Things

Como todo el mundo ya sabe, esta mañana se estrenó el nuevo single de One Direction, Little Things, con la letra de la canción subida al canal oficial de la banda en Youtube.


Ahora, acaba de ser lanzado el video con el primer adelanto del video musical, que se estrenará el 2 de noviembre.

¿Impaciente por ver el vídeo oficial completo? ¡Faltan sólo 4 días!



Jonas Brothers: "Miley tiene razón sobre Wedding Bells"

Comenzando con las promociones de su regreso a la industria de la música pop, los Jonas Brothers estuvieron en el programa de Ryan Seacrest en KIIS-FM, el lunes (29 de octubre) por la mañana.


Durante su entrevista, Kevin, Joe y Nick confirmaron que "Wedding Bells" fue escrito como resultado de la relación de Nick con Miley Cyrus.

Kevin incluso fue tan lejos como para estar de acuerdo con el discurso que diera la estrella de "Hannah Montana", diciendo que, "ella tiene toda la razón. Se trata sólo de ser abierto y honesto".

Cyrus declaró previamente que la canción era "bastante evidente", y agregó: " todos deben escribir canciones sobre cosas que sienten o sintieron. No puedes odiar a alguien por escribir acerca de lo que vivió. Creo que cuando sales con un cantante, que además compone, tienes cierta advertencia de que luego puedas escuchar todo en la radio".


Hilary Duff: Nuevo tatuaje en el brazo

Saciando su necesidad de tener más tinta en el cuerpo, Hilary Duff parece feliz por su nueva obra de arte corporal.


Tomando su cuenta de Instagram, la actriz de "Lizzie Maguire" publicó una foto de sí misma con su más reciente tatuaje.

Duff escribió junto a la foto, "dr_woo_ssc linda ave", aunque no está claro qué es exactamente quería decir con la frase.

Ya que últimamente casi todas las celebridades han entrado en la moda de los tatuajes, ¿tú también piensas hacerte uno?

1. Lo he pensado seriamente
2. Sí, aparte de los que ya tengo
3. Nunca me haría un tatuaje


Green Day en espera por salud de Billie Joe

Ellos han estado en constantemente en la escena de la música alternativa desde hace dos décadas, pero Green Day se va a tomar un descanso de sus conciertos de 2012 y 2013 hasta nuevo aviso.


De acuerdo con el bajista Mike Dirnt, la banda está desacelerando motores con la esperanza de que Billie Joe Armstrong obtenga la ayuda que tan desesperadamente necesita.

Dirnt explicó: "Es evidente que el momento para esto no es ideal, pero el bienestar de Billie Joe es nuestra principal preocupación. Estamos contentos de decir que Billie Joe lo está haciendo bien y queremos dar las gracias a todos por el gran apoyo y buenos deseos que hemos recibido, y no podemos esperar para verlos a todos muy pronto".

El baterista Tre Cool agregó: "Nos sentimos mal de tener que retrasar nuestro viaje, así que para compensar por ello queremos dar a nuestros fans más música antes de lo que habíamos planeado. Si no podemos estar allí para tocar en vivo, lo menos que podíamos hacer era darle la mejor opción", con respecto a adelantar la salida del álbum ¡Tre!.


Vanessa Hudgens: Caminata con Stella en Los Ángeles

Vanessa Hudgens se prepara para una caminata por Los Ángeles, el lunes (29 de octubre) por la mañana.


La actriz de "Viaje 2: La Isla Misteriosa", 23 años de edad, salió con hermana menor, Stella, llevando puesto una camiseta "Find The Beast".

"Honestamente, estoy extrañando mucho los musicales", compartió Vanessa recientemente con E! Online. "Yo realmente fui y vi el otro día Wicked en Broadway. Estoy obsesionada. Es mi casa".

¿Te gustaría ver a Nessa en un nuevo musical?


Jonas Brothers: Let's Go (versión de estudio)

Escucha un adelanto de la versión de estudio de Let's Go, una de las nuevas canciones de los Jonas Brothers.


El trío estuvo esta mañana en el programa de radio de Ryan Seacrest, donde hablaron de su próxima gira mundial, que probablemente comience el próximo año (2013).

Incluso antes del comienzo del programa, las Jonatics todo el mundo se emocionaron al saber cuál era el gran anuncio. Así que #JBAnnouncement (Anuncio de los Jonas Brothers) y #The Jonas Brothers", debido a que Ryan Seacrest lo llamó así por un momento, se convirtió en uno de los temas más debatidos en Twitter en todo el mundo.

¿Impaciente por escuchar la versión completa de estudio de Let's Go?



One Direction: Little Things (letra en español)

Hace algunas horas One Direction lanzó su nueva canción Little Things, y ahora te la presentamos con la letra en español incluida en el vídeo.


La canción, que fue escrita por Ed Sheeran, es el segundo single promocional del nuevo álbum de la banda británica, Take Me Home, que será lanzado el 13 de noviembre a nivel mundial.

¿Qué opinas de la letra de la nueva canción de 1D?



Ashley Greene: Bikini sensual en GQ

Con su nueva película "Amanecer - Parte 2" llegando a los cines el 16 de noviembre, Ashley Greene aparece en la portada de la revista británica GQ.


La actriz, de 25 años de edad, puso sus activos en exhibición con un bikini negro para la sesión de fotos bajo el lente de Benny Horne.

Algunos aspectos destacados de la entrevista de la señorita Greene son los siguientes.

Sobre tener novio:
"El noviazgo es una cosa difícil cuando tienes este puesto de trabajo. A veces desearía poder regresar a la Florida y salir por mi ciudad natal con mi novio".

Sobre por qué salir en Hollywood es complicado:
"Cuando estoy saliendo con un chico y dice: 'No quiero nada con la prensa', y luego me dice: 'Vamos a ir a cenar a Katana', entonces me digo, '¿En serio? No quiere ser fotografiado, pero desea ir a un lugar donde sabe que hay paparazzi'".


One Direction: Tour en México, Madrid y Barcelona

Acaban de ser anunciadas oficialmente en la página web de One Direction, las fechas de la etapa europea de su gira mundial 2013.


Habrá un total de 18 fechas, que incluyen a Barcelona y Madrid, y los boletos saldrán a la venta este viernes (2 de noviembre).

29/04 - Paris, Francia
30/04 - Amnéville, Francia
01/05 - Amberes, Bélgica
03/05 - Amsterdam, Países Bajos
04/05 - Oberhausen, Alemania
05/05 - Herning, Dinamarca
07/05 - Oslo, Noruega
08/05 - Estocolmo, Suecia
10/05 - Copenhague, Dinamarca
11/05 - Berlin, Alemania
12/05 - Hamburgo, Alemania
16/05 - Zurich, Suiza
17/05 - Munich, Alemania
18/05 - Verona, Italia
20/05 - Milan, Italia
22/05 - Barcelona, ​​España
24/05 - Madrid, España
26/05 - Lisboa, Portugal

Ya que las fechas en Europa han sido dadas, ¿crees que One Direction debe incluir a Latinoamérica en su gira mundial?

UPDATE: One Direction también estará este 9 de junio en el Foro Sol de la Ciudad de México


Taylor Swift: Fabulosa en revista Cosmopolitan

Taylor Swift se apodera la portada de noviembre de la revista Cosmopolitan.


La estrella del country, de 22 años de edad, se ve espectacular con una blusa y falda violeta en la sesión de fotos bajo el lente de Matt Jones. Con la revista, ella habló de su próxima gira y su vida amorosa.

Sobre su próxima gira Red:
"No creo que pueda estar más feliz con mi álbum RED, pero luego me pongo a pensar cómo será la gira RED. Tengo muchas ideas sobre cómo llevar la música a la vida, y no puedo esperar para compartir el nuevo show con todos mis fans".

Sobre el mejor consejo de amor que ha recibido:
"Jay Leno me dijo: 'Es fácil. Cásate con tu conciencia. Cásate con el que quiere hacer de ti una mejor persona'".

Si su casa se incendiara y tendría la oportunidad de salvar sólo una cosa, ¿qué sería?:
"Mi gata. Ella es la única que me entiende. Y es tan divertida".


Justin Bieber: Tatuaje búho en el brazo

Es un hecho bien conocido que los tatuajes son adictivos, y parece que Justin Bieber ha sido infectado por el virus de la tinta.


El cantante de "One Less Lonely Girl" mostró con orgullo su última obra de arte en el cuerpo a través de su cuenta de Instagram: un búho en su antebrazo izquierdo.

Junto con la foto, Justin añadió: "Antes de que los paparazzi lo saquen", indicando que quería ser el primero en dar a conocer su nuevo tatuaje.

Hasta la fecha, Bieber tiene ocho tatuajes en sus 18 años de edad, incluyendo el nombre de su último álbum Believe.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Biebs?


Video: This Kiss - Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen y sus amigas envían besos a la cámara en el video oficial de "This Kiss".


La cantante canadiense, de 26 años de edad, llega hasta una animada fiesta de Halloween con sus amigas, gracias a una invitación de la estrella de Fun Size, Thomas McDonell.

"Oh Canada, este beso es para ti!", Escribió Carly Rae.

La pista fue el primer sencillo de la nueva película, que ya está en cines.

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Carly Rae Jepsen?



Jake T. Austin: Premiere de Fun Size

Jake T. Austin se ve guapo en la alfombra naranja del estreno de Fun Size en los Paramount Studios de Los Angeles, el jueves (25 de octubre) por la noche.


El actor, de 17 años de edad, se dirigió a la premiere después de reunirse para grabar un especial de Los Hechiceros de Waverly Place.

También se acaba de anunciar que Jake actuará en The Fosters de la cadena ABC Family, como Jesús, un gemelo de Marianna (Cierra Ramirez).


One Direction: Little Things (vídeo lírico)

¡Echa un vistazo al vídeo que acaba de lanzar One Direction con la canción "Little Things"!


La canción fue co-escrita por Ed Sheeran y es el segundo sencillo de su nuevo álbum Take Me Home, que será lanzado el 13 de noviembre.

"Se ha escrito acerca de las mejores cosas de alguien, algo así como las cosas que no se pueden esperar", dijo Ed a MTV News sobre el álbum. "Van a tener que escucharlo. Realmente no puedo decir mucho porque es su álbum. Quiero que ellos sean los primeros en anunciar los detalles".

¿Qué opinas de la nueva canción de One Direction?



Liam Payne & Tom Daley celebran Halloween

Liam Payne y su amigo Tom Daley se disfrazan para una fiesta de Halloween celebrada en el Funky Buddha Club, el sábado (27 de octubre) en Londres, Inglaterra.


El cantante de One Direction, de 19 años de edad, se disfrazó de Batman, mientras que el campeón olímpico, de 18, se disfrazó de pingüino con una máscara de esqueleto para condimentar las cosas.

"Batmannnn y zombiee", escribió Liam. Tom agregó: "Happy Halloween! Aquí está mi traje :D".

¿Te disfrazas siempre para Halloween?

1. Sí
2. A veces
3. Nunca


Niall Horan está enamorado de Amy Green?

Nialler finalmente encontró a alguien con quien compartir sus sentimientos.


Siempre ha sido el soltero de One Direction, pero Niall Horan puede haber encontrado finalmente el amor en la forma de una estudiante de teatro de 20 años, Amy Green.

Según The Sunday Mirror, Nialler recientemente comenzó a salir con Amy y ya la presenta como su novia.

Una fuente le dijo al periódico que Niall llevó a Amy con él en su visita a The X Factor la semana pasada y él parecía muy a gusto con ella.

"Niall estuvo presentando a Amy como su novia y parecían muy felices. Él la besába y abrazaba disimuladamente cuando nadie los veía", reveló la fuente.

"Ella era muy elegante y tengo que decir que hacen una hermosa pareja. Es definitivamente demasiado pronto para decirlo, pero Amy estaba del brazo de Niall como su novia, no como su amiga".

Según The Sunday Mirror, Niall se niega a hablar de ello, pero otra fuente dijo: "Ellos están saliendo desde hace poco, son muy lindos juntos".

¿Crees que Niall finalmente encontró el amor en Amy? ¿Hacen bonita pareja?


Girls' Generation: Flower Power (avance)

Antes del lanzamiento de "Flower Power", el próximo sencillo de Girls’s Generation, un avance de la canción fue emitido recientemente en la televisión japonesa.


El nuevo single estará disponible en tres ediciones: First Press Limited Edition (con DVD) Deluxe First Press Limited Edition (con DVD) y la edición regular.

Sin embargo, debido a problemas de producción, la fecha de lanzamiento fue pospuesta del 14 de noviembre al 21. Aunque esperar una semana más puede ser difícil de soportar, el avance del audio podría ayudar a satisfacer la curiosidad de los fans.

¡Escucha el avance y dinos qué te pareció!



Fotos: Miley Cyrus & Angus T. Jones en Two and a Half Men

Miley Cyrus y Angus T. Jones se reúnen en la playa en este nuevo fotograma de Two and a Half Men.


En el próximo episodio titulado "Avoid The Chinese Mustard", Missi (Cyrus) y Jake (Jones) hacer planes para una cita en la casa de playa.

Entre tanto, Walden (Ashton Kutcher) contrata a una actriz para que sea su novia, luego de estar cansado de los altibajos de las relaciones tradicionales.

"Avoid The Chinese Mustard" se estrena el jueves, 8 de noviembre en los Estados Unidos y muy pronto en Latinoamérica y España.

¿Impaciente por ver a Miley nuevamente en la serie?


Liam Hemsworth: Samsung Galaxy Note II

Liam Hemsworth llega a la fiesta de lanzamiento del Samsung Galaxy Note II, celebrada en una residencia privada de Los Angeles, la noche del jueves (25 de octubre).


El actor de Los Juegos del Hambre, de 22 años de edad, se mezcló entre la multitud mientras disfruta de la actuación especial de Kendrick Lamar y Toro Y Moi.

Durante la noche, Liam fue visto charlando con Sam Ross y habló de su compromiso y lo feliz que es sabiendo que pronto Miley Cyrus será su esposa.

¿Crees que Liam será un buen marido con Miles?


Kellan Lutz & Nikki Reed: Amanecer - Parte 2 en Dublín

Kellan Lutz y Nikki Reed asistió a una firma de autógrafos en el Centro de Convención de Dublín para promocionar el lanzamiento de "Amanecer - Parte 2", el sábado (27 de octubre).


El guapísimo actor, de 27 años de edad, estaba vestido con una camisa abotonada, pantalón del mismo color de la camisa, y zapatos negros, mientras que su colega, de 24 años de edad, llevaba una camisa color durazno, pitillos negros y tacones de punta abierta.

En respuesta al cariño recibido por parte de sus fans, la señora Reed tuiteó, "¡Estamos muy contentos de estar aquí! ¡Gracias chicos!".

En la firma, Paul McDonald se unió a su esposa, Nikki, para una interpretación de su canción de la banda sonora de la película, "All I've Ever Needed".


Amanecer - Parte 2: Vídeo de Edward y Bella besándose

Robert Pattinson y Kristen Stewart se dan un romántico beso en este nuevo clip de La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.


El último avance no sólo incluye sensuales escenas de besos entre Edward y Bella, sino que también incluye una línea de Swan, diciendo: "Nunca me sentí más viva, yo nací para ser una vampiresa".

Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob, también hace un cameo en el video, y parece que asume cada vez más la relación de Bella y Edward, ya que dice, "Ustedes realmente se ven bien juntos".

Todo el elenco, incluyendo Kellan Lutz, Ashley Greene y Nikki Reed, están viajando por todo mundo para los trabajos de promoción, en preparación para el lanzamiento en los cines el 16 de noviembre.



Miley Cyrus: Sexy reina en el estudio de grabación

Miley Cyrus luce su envidiable vientre plano cuando llega al estudio de grabación, el viernes (26 de octubre) en Burbank, California.


El día anterior, la reina adolescente, de 19 años de edad, tuiteó, "trabajando con @Pharrell jugando con @MeltsLOVEbuddy #workhardplayhard".

A principios de semana, Miley y su novio Liam Hemsworth fueron vistos saliendo de un Starbucks en Los Ángeles.

Y finalmente ha sido confirmada la presencia de Miley a la exitosa serie Two and a Half Men.


Selena Gómez en el regreso de Los Hechiceros de Waverly Place

Echa un vistazo a esta nueva foto del elenco de Los Hechiceros de Waverly Place.


David DeLuise fue el que tuiteó la foto en la que aparece con Selena Gomez, Jennifer Stone, Maria Canals Barrera y Jake T. Austin.

"Fue mi idea de iniciar este proyecto porque quería asumir un nuevo reto. Quiero asegurar al elenco y a los fans una grandiosa hora de situaciones que podrán disfrutar y harán que se sientan bien", dijo Selena recientemente acerca del especial.

¿Lo verás?



Beau Mirchoff se une a Los Hechiceros de Waverly Place

Beau Mirchoff aparecerá en el especial de Los Hechiceros de Waverly Place, según informó The Hollywood Reporter.


Selena Gomez volverá a interpretar a Alex en la película, en la cual la familia Russo y amigos van a Toscana, Italia, para visitar a sus parientes lejanos.

Cuando Alex (Gómez) intenta demostrar que es más que una joven hechicera aparentemente despreocupada, sin querer conjura un hechizo que crea una Alex Buena y una Alex Mala.

La Alex Mala cae en el encanto de un joven y encantador hechicero para conquistar el mundo, Alex Buena debe encontrar una manera de salvar a su familia ya la humanidad, lo que conduce a una batalla monumental entre las dos versiones de sí misma - en todo lo alto de la Torre de Pisa .

Mirchoff será Dominic, un mago guapo y misterioso que no es tan dulce como parece.

Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkinn volverán a interpretar sus papeles en la película se estrenará en Disney Channel a principios de 2013.

Pregunta de fin de semana: ¿Beau Mirchoff les les parece guapo o no?

1. Guapísimo
2. Está en algo
3. No pasa nada


Justin Bieber tiene cáncer: Tuit falso y fans se afeitan la cabeza

La cuenta de Twitter verificada de Entertainment Tonight supuestamente tuiteó lo siguiente: "La estrella del pop Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer a principios de esta mañana. Los fans de Bieber se afeitan la cabeza para mostrar su apoyo".


Justin aparentemente respondió de nuevo agradeciendo por el apoyo, y una foto de la conversación en Twitter junto con dos imágenes de dos fans calvas de Bieber que comenzaron a circular en Internet.

¡Pero todo se trata de una broma de muy mal gusto, Beliebers!

No hubo mensajes en Twitter por parte de Entertainment Tonight para empezar, y definitivamente Justin no tiene cáncer. La página 4chan simplemente photoshopeó una imagen y la lanzó al ciberespacio.

Muchas Beliebers todavía creen que Justin tiene cáncer y han enviado condolencias y comenzaron a crear el hashtag ##BaldForBieber.



McFly: Love Is Easy (vídeo oficial)

Echa un vistazo al vídeo oficial de Love Is Easy, nuevo single de la banda británica McFly que está a punto de cumplir 10 años en la escena.


La canción, que será oficialmente lanzada el 10 de noviembre, forma parte del nuevo trabajo de Mcfly titulado Memory Lane: The Best of McFly.

¿Qué opinas del nuevo vídeo de McFly?