Liam Payne enamorado de Leona Lewis?



Liam Payne, de 19 años de edad, estaría saliendo con Leona Lewis, de 27 años, informa The Mirror.


"Él está muy emocionado por cómo van las cosas con Leona. Tan pronto como llegó la oportunidad para invitarla a salir, Liam no dudó en hacerlo, y realmente disfrutaron de su salida", dijo una fuente cerca a Leona al The Mirror.

"A pesar de que estaban en Londres, ellos se las arreglaban para permanecer en la sombra. Ellos se llevan muy bien".

El romance comenzó este verano: "Leona dijo cómo le gustaba dar consejos a Liam sobre su carrera. Todo era diversión inofensiva en ese momento. Pero, luego, Liam comenzó a ver con otros ojos a Leona. No está en absoluto preocupado acerca de la diferencia de edad de ocho años."

En septiembre, Liam se describió como "el chico más dulce", y, casualmente, ella dijo a Sugarscape: "En mi Twitter tenía a un montón de chicas que me decían que tenía que seguir a Liam Payne, así que se vio obligado a seguirlo.

Luego me enteré de que él mi fan y le gusta mi música. Me encontré con él y puedo decir que es el chico más dulce, es tan hermoso, así que estoy muy contenta de que todo el mundo me haya hecho seguirlo".

Sobre la tensa relación de Liam con Danielle: "Liam ha dicho a todo el mundo que las chicas se mueren por él. Aunque nunca fue infiel, era difícil hacer frente a Danielle. A ella le habría gustado poder ver más seguido a Liam, pero su carrera estaba primero. Es triste que hayan tenido que separarse. Pero se puede entender, por qué una mujer como Leona Lewis puede hacer frente a la condición de superestrella de Liam."

¿Tú crees que Liam y Leona harían bonita pareja, pese a los ocho años de diferencia?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Selena Gómez: Tatuaje en la nuca en honor a su madre

Siete meses después de su primera experiencia, Selena Gómez se ha puesto más tinta al cuerpo.


La bella cantante y actriz de orígenes latinos, de 20 años de edad, se tatuó el número 76 en números romanos, como tributo a un miembro de su familia que ella adora.

¿Pero, quién esa persona especial? Nada menos que la mamá de Selena, que nació en 1976. ¡Aww, qué linda!

"Estaba muy nerviosa, así que tomó la mano de su amiga y no la soltó ni un segundo, algo que yo creo le ayudó muchísimo", dijo el especialista que le hizo el tatuaje a Gómez en el famoso centro de tatuajes "Bang bang".

¿Qué opinas del nuevo tatuaje de Selena?


Demi Lovato sin maquillaje en Río: Z Festival

Demi Lovato fue una de las estrellas internacional en el Z Festival 2012 en Sao Paulo, Brasil, el sábado (29 de septiembre) por la noche.



La cantante y actriz de orígenes latinos, de 20 años de edad, se robó el show al interpretar sus grandes éxitos como "Give Your Heart a Break" y "Skyscraper".

Horas despúes, Demster llegó sin maquillaje al Aeropuerto de Río de Janeiro, donde fue recibida por sus siempre fieles Lovatics brasileñas.


Justin Bieber vomita en el escenario

La nueva gira de Justin Bieber tuvo un comienzo difícil, ya que la superestrella adolescente se sentía muy mal durante su set de 21 canciones en el Jobing.com Arena de Glendale, Arizona, el sábado (29 de septiembre).


La apertura del concierto estuvo a carga de Carly Rae Jepsen, pero incluso su popularidad mundial no pudo curar la fiebre Bieber.

El ídolo canadiense, de 18 años de edad, apareció una hora antes del concierto de entradas agotadas en sólo dos minutos. Cuando volvió, se disculpó.

Más tarde, durante la interpretación de su canción "Beauty and a Beat", se dio vuelta y vomitó en el escenario. Luego de ello, tuvo que abandonar la escena, dejando a la multitud muy preocupada durante unos minutos.

Nuevamente de regreso, Bieber explicó a sus fieles fans, "Es difícil para mí no sentirse bien y estar aquí frente a un montón de gente. ¿Me amarán aunque esté vomitando en el escenario? OK, yo quería a dar mi mejor show, así que ¿les importa si lo termino ahora?".

En cuanto al origen de su malestar, Biebs tuiteó: "Y .... La leche fue una mala elección! Lol", después del evento.




Rihanna cantará en la Copa Mundial Femenina Sub-17

Rihanna se ve linda y elegante cuando sale de su restaurante favorito, Giorgio Baldi, la madrugada del domingo (30 de septiembre) en Santa Mónica, California.


El día anterior, la estrella de la música pop, de 24 años de edad, publicó una foto de sí misma en un bikini. ¡Echa un vistazo a la foto de abajo!

A principios de semana, Rihanna fue vista luciendo un polo "Trap Star Living" en la ciudad de Nueva York.

El próximo fin de semana, Ri se presentarán en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA en Azerbaiyán.


Selena Gómez: Hotel Transylvania, N° 1 en la taquilla

Era sin duda una de las películas más esperadas del año, por lo que no es extraño ver a "Hotel Transylvania" en lo alto de la taquilla en el inicio del fin de semana del 28 a 30 septiembre.


La comedia de Sony Pictures Animation, que cuenta con las voces de Selena Gómez y Adam Sandler, disfrutó de un primer día con un estimado de $ 11 millones, mientras que se espera que el fin de semana culmine con unos $ 38,3 millones.

En el segundo lugar se ubica la película de ciencia ficción "Looper", que cuenta con las actuaciones de Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt, y que ha tenido un buen comienzo con un estimado de $ 7.000.000, esperando que obtenga luego de los tres días $ 19,7 millones.

Completando los cinco primeros en la taquilla están: "Curvas de la vida" ($ 7,1 millones ), "La casa de al lado" ($ 7,0 millones) y "End of Watch" ($ 6,9 millones).


Selena Gómez contra la pobreza con UNICEF

Apoyando como siempre los eventos por una buena causa, Selena Gómez estuvo en el The Global Citizen Festival en Nueva York, el sábado (29 de septiembre).


La intérprete de "Love You Like A Love Song" se veía sencillamente fabulosa en la gala que reunió a celebridades como Olivia Wilde, Katharine McPhee, John Legend, Peter Nemcova and Michelle Trachtenberg (entre otros) como anfitriona del evento.

Pidiendo a sus más de 12 millones de seguidores que se una a esta noble causa, Selena escribió: "En nombre de @UNICEFUSA y niños que viven en la pobreza en @ GlobalFestival 29 de septiembre en Nueva York. Espero verlos allí."

El festival se llevará a cabo en Central Park y ofrecerá actuaciones de Neil Young and Crazy Horse, Foo Fighters, the Black Keys, Band of Horses, y K'Naan.

Según el sitio web de la fundación, "The Global Citizen Festival" tiene como objetivo movilizar a más de 50.000 personas a tomar medidas en apoyo para acabar con la pobreza extrema en el mundo entero.


Miley Cyrus: Bonnie & Clyde para History Channel & Lifetime

Miley Cyrus toma de la mano a su novio Liam Hemsworth cuando dan un paseo fuera de casa, la tarde del sábado (29 de septiembre) en Santa Mónica, California.


De acuerdo con Deadline, la reina adolescente, de 19 años de edad, está en conversaciones para interpretar a Bonnie en una nueva miniserie para History Channel y Lifetime

Escrito por John Rice y Joe Batteer, el drama se basa en la historia real del banco asaltado por la pareja Bonnie Parker y Clyde Barrow.

Bonnie y Clyde eran conocidos forajidos, ladrones y criminales que viajaron a los Estados Unidos con su "Banda Barrow" durante la Gran Depresión.


Emma Watson estuvo enamorada de Tom Felton

Emma Watson reveló a Jonathan Ross que su colega de Harry Potter, Tom Felton, le rompió el corazón cuando era más joven.


"Entre los diez y doce años me había enamorado terrible de Tom Felton. Cuando iba a filmar escenas, miraba por las mañanas de arriba hacia abajo el guión para ver si él grabaría escenas ese día.

Me gusta su look de chico malo, él tenía unos años más que yo y tenía una tabla de skate. El lo sabía, era algo obvio, pero sólo dijo a todo el mundo, 'la veo tan pequeña, de una manera fraternal', y me rompió el corazón. Ahora nos reímos de eso, somos excelentes amigos".

¿Crees que Emma y Tom hubieran hecho una linda pareja?


One Direction: Nuevas Fotos Fabulous

Y finalmente ha sido lanzadas nuevas fotos de la edición especial de la revista Fabulous que tiene tiene 5 portadas, cada una con un integrante de One Direction.


En la página web de la revista también estará lanzando un video completo con el detrás de las escenas que estará disponible el domingo.

¡Estén atentos a Dtdoblog!


Katy Perry: Mujer del Año de Billboard

Katy Perry luce una blusa estampada de leopardo cuando llega al aeropuerto de LAX, el viernes (28 de septiembre) en Los Angeles.


La intérprete de "Wide Awake", de 27 años de edad, se encuentra desolada sobre la reciente muerte de su ex novio Johnny Lewis, con quien salió en 2005-2006.

En otras noticias relacionadas a la cantante, recientemente se anunció que Katy aceptará el premio Mujer del Año de Billboard, que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Este premio reconoce los logros de un artista pionero femenino en los últimos doce meses, y reconoce su éxito global en el negocio de la música y su liderazgo en la industria.


Adele: Portada Rolling Stone "Women Who Rock"

Ella es una de las artistas más exitosas de nuestro tiempo, así que es lógico encontrar a Adele en la más reciente portada (octubre de 2012) de la revista Rolling Stone.


La ganadora del Grammy aparecerá en la edición especial de la revista, Women Who Rock 2012, en un artículo titulado "El triunfo de Adele.

Algunos puntos destacados de la portada y entrevista de Adele a Rolling Stone son los siguientes.

Sobre el no ser seguidora de los chismes:
"Todos mis amigos leen los chismes, y me dicen cosas como, 'Léi que sales con bla, bla', y yo ni siquiera conozco a dichas personas. Es pura mi**da".

Aretha Franklin sobre Adele:
"Ha pasado mucho tiempo para ver a una artista como Adele. Carol King es la última persona que escribió ese tipo de letras con que las mujeres podrían casi inmediatamente relacionarse. Me encanta escuchar a una colegiala en el autobús escolar cantando, 'podríamos haberlo tenido todo' (parte de la letra de su éxito Rolling in the deep)".


Kevin & Joe Jonas: Evento Vogue con Danielle

Kevin Jonas se mantiene cerca de sus esposa Danielle cuando asisten al Express And Vogue "The Scenemakers", celebración que tuvo lugar en el Chateau Marmont en Los Angeles, el jueves (27 de septiembre) por la noche.


La linda pareja se unió al hermano menor de Kevin, Joe Jonas.

El evento premia a las seis estrellas jóvenes más emergentes de Hollywood, que incluyó este año a Nikki Reed y Paul Wesley - que aparecerán en una extensión de 12 páginas en el 120° aniversario de Vogue en septiembre.


Selena Gómez muy asustada con Ellen DeGeneres

Lo que parecía ser una simple entrevista se convirtió en un momento de susto para Selena Gomez.


Durante una aparición en "The Ellen DeGeneres Show" esta tarde (28 de septiembre), la bella cantante y actriz de orígenes latinos, de 20 años de edad, tuvo miedo de no una, sino dos veces por dos actores vestidos con trajes inspirados en Halloween.

La señorita Gómez dijo a Ellen que a ella y Justin Bieber les encanta ir a los parques de atracciones en su tiempo libre, sobre todo Scary Farm de Knott en California.

"Soy el tipo de persona que le gusta tener miedo - pero estoy cubriendo mis ojos y oídos todo el tiempo," dijo Selena.

Justo después de su declaración, un hombre enmascarado espantoso apareció a lado de la joven prendiendo su motosierra.

Esa no fue la única sorpresa que recibió la estrella de "Hotel Transilvania". Sin dejar de hablar de su relación, Ellen volvió a asustar a Selena otra vez cuando una figura de Drácula apareció detrás de ella.



Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart: ¿durará esta relación?

De vuelta en los Estados Unidos después de un viaje lleno de diversión a París, Kristen Stewart aterrizó en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el viernes (28 de septiembre) por la tarde.


La actriz de Crepúsculo, de 22 años de edad, lucía unos jeans y un polo blanco cuando, evidentemente cansada por el vuelo, se abrió paso a través del aeropuerto.

En noticias relacionadas, los amigos de KStew creen que creen que su reconciliación con Robert Pattinson no va a durar mucho.

Una fuente informó que al parecer los amigos de la pareja no aprueban la decisión de Rob de regresar con Stewart, porque creen que "gallina que come huevos ... aunque le corten el pico".

¿Crees que Kristen volverá a serle infiel a Rob?

1. No, yo creo que aprendió la lección
2. Sí, el que es infiel una vez, lo es siempre
3. Ni idea, no soy fan


Demi Lovato y su almohada en Río a Janeiro

Demi Lovato se aferra a su almohada cuando llega al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, la mañana del viernes (28 de septiembre), en Río de Janeiro, Brasil.


La guapísima cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, se presentará en Sao Paulo y Río durante el fin de semana.

"En mi camino a Brasil por lo que no podré seguir a lo largo de esta noche, pero asegúrese de sintonizar a las 8 @TheXFactorUSA!", escribió Demi antes de embarcarse en su vuelo.

Ella dijo recientemente a MTV: "Mi grupo. Tengo la sensación que es mi grupo el que va a ganar. Siento que mi grupo tiene el ganador de la competición entera en él, y estoy muy emocionada por las cuatro personas en mi categoría. Estoy muy emocionada".


Liam Payne con el pelo rapado corto

Liam Payne ha decidido dar un cambio radical de look después de su repentina ruptura con su novia a principios de esta semana.


El cantante de One Direction, de 19 años de edad, ha mostrado un nuevo corte de pelo después de rapar su ondeada cabellera.

Pero si ustedes están preocupado de que su cambio de imagen se debe a la tristeza que sintió luego de terminar con su novia de dos años, Danielle Peazer, pueden relajarse.

De acuerdo con sus fans en Twitter, él ha optado por un look elegante en apoyo al Mes Nacional de la Concientización sobre el cáncer de mama.

Sobre la separación de Liam y Danielle, una fuente dijo al periódico Daily Mirror: "Él apenas ha podido ver a Danielle en los últimos meses y la banda tiene una gira mundial el próximo año por lo que será más difícil aún."

A pesar de la dura decisión que tomaron, la pareja han terminado las cosas de forma amistosa.

¿Te gusta el nuevo look de Liam?


Los Hechiceros de Waverly Place, nueva película en 2013

¡Los Hechiceros de Waverly Place están de vuelta!


Todo el elenco - Selena Gomez, Jake T. Austin, Jennifer Stone, David DeLuise, Gregg Sulkin y Maria Canals-Barrera - están de vuelta para una película que se estrenará a principios de 2013.

¡Selena también será la productora ejecutiva!

En la película, la familia Russo y sus amigos viajan a la Toscana, Italia, para reunirse con sus familiares perdidos hace mucho tiempo ... pero cuando Alex (Gómez) intenta demostrar que es más que una joven hechicera aparentemente despreocupada, sin querer conjura un hechizo que crea una Alex Buena y una Alex Mala.

Cuando la Alex Mala cae en el encanto de un joven y encantador hechicero para conquistar el mundo, Alex Buena debe encontrar una manera de salvar a su familia ya la humanidad, lo que conduce a una batalla monumental entre las dos versiones de sí misma - en todo lo alto de la Torre de Pisa .

¿Impaciente por ver nuevamente juntos a Los Hechiceros de Waverly Place?


Miley Cyrus: Poster "So Undercover"

Miley Cyrus luce radiante y elegante en este cartel de su película So Undercover!


En la película, el personaje de la ex estrella de Disney Channel, de 20 años de edad, es la nueva arma secreta del FBI.

Miley interpreta a Molly, una pícara detective privado que es contratada para ir de incógnito en una hermandad universitaria.

So Undercover también está protagonizada por Megan Park, Joshua Bowman, Kelly Osbourne, y Lauren McKnight.

¿Qué opinas del cartel de Miley para su película de espionaje?


Louis Tomlinson: "Me encantan los bebés"

Louis Tomlinson reveló a TWIST: "Tengo cuatro hermanas: Charlotte, que yo llamo Lottie, Felicite, que yo llamo Fizzy y Daisy y Phoebe, que son gemelas. Supongo que de alguna manera tenerlas me enseñó un poco más acerca de las mujeres".


Siempre que él está enamorado, confía en que sus hermanas le ayudarán: "Tener muchas hermanas me ha ayudado con los niños. La gente siempre me dice sobre lo paciente que soy con los niños. Me encantan los bebés y los niños".

Aunque él es muy feliz de tener cuatro hermanas, confesó que siempre ha deseado tener un hermano: "Es realmente genial tener tantas hermanas pero siempre quise tener un hermanito. Definitivamente quiero hijos algún día, así que pueden tener los chicos que siempre quise".

¿Crees que Louis será un buen padre cuando tenga hijos con Eleanor?


Harry Styles compra casa de 3 millones de libras

Harry Styles ha pagado 3 millones de libras (casi 4,8 millones de euros) en un nueva mansión en Primrose Hill, al norte de Londres.


Una fuente dijo a The Sun: "Muchos de los amigos de Harry vive en Primrose Hill y Belsize Park, así que él quería acercarse a ellos. La nueva casa es enorme comparada con su antiguo departamento. Tiene cuatro dormitorios y muchos baños, así como grandes espacios y muchas salas de estar.

La casa tiene un jardín precioso y muros altos, así que Harry no tendrá a sus fans viendo todos sus movimientos. Él ya ha estado pasando mucho tiempo en la zona y va siempre a los bares locales".

¡Wow!


Taylor Swift será Joni Mitchell en película biográfica

Taylor Swift interpretará a la cantante y compositora canadiense Joni Mitchell en su película biográfica, según informa The Sun.


La película está basada en el libro de la escritora Sheila Weller titulado Girls Like Us en el que narra la historia de Joni Mitchell y sus compañeras Carole King y Carly Simon.

Taylor Swift estará compartiendo roles con las actrices Alison Pill y Jessica Pare quienes serán 'Carole' y 'Carly' respectivamente en la película.

Este será el primer protagónico para la estrella de la música country, que ya hizo su debut en la pantalla grande en Día de San Valentín. Ella también prestó su voz al personaje de Audrey en Lorax.


Rihanna: Pelo natural en Heathrow

Rihanna fue vista saliendo de su hotel y dirigiéndose al aeropuerto internacional de Heathrow, la madrugada del jueves (27 de septiembre).


La guapa intérprete de "Love We Found" optó por lucir su corto y atrevido peinado natural, junto con su tonificado abdomen.

Ri-Ri se encontraba en Londres para promocionar el estreno de su nuevo sencillo "Diamonds", y de acuerdo a su cuenta de Twitter, sus fans lo recibieron muy bien.

Ella tuiteó, "Estoy anonadada! Gracias a todos, son los mejores. Sólo quiero enviar bendiciones a todos los que estuvieron allí haciendo que este día sea muy especial para mí! Yo nunca olvidaré este día , así que gracias".


Hilary Duff: Rutina en el gimnasio para perder peso

En su esfuerzo por perder algunos kilos de más después de su embarazo, Hilary Duff se dirige a su gimnasio en West Hollywood, el jueves (27 de septiembre).


La recientemente mamá, de 24 años de edad, llevaba puesto un conjunto deportivo y una botella de agua, cuando hacía caso omiso al saludo de los paparazzi.

Al parecer, el hecho de quemar grasas puso de buen humor a la guapa rubia, ya que tuiteó a todos sus fans, "Que tengas un feliz día ❤", después de su entrenamiento.

En noticias relacionadas, Hilary hará una aparición en la actual temporada de "Project Runway".


Daniel Radcliffe aparecerá sin ropa en "The F Word"

Continuando con el rodaje de su última película, Daniel Radcliffe fue visto en el set de "The F Word" en Dublín, Irlanda, el jueves (27 de septiembre).


El actor de Harry Potter, de 23 años de edad, parecía relajado cuando se unió a los demás amigos del elenco del nuevo proyecto.

Los fans del joven actor están a punto de ver algo más de él en esta nueva película, ya que Radcliffe aparecerá como Dios lo trajo al mundo en al menos dos escenas.

"Me estoy convirtiendo en uno de esos actores que acaba siempre sin ropa", dijo Radcliffe con una sonrisa en los labios durante una charla con The Star.

"Parece que es la forma de hacer la escena. No es la intención de querer aparecer sin ropa, eso te lo puedo asegurar", añadió.


Kristen Stewart: Balenciaga en la Semana de la Moda de París

Kristen Stewart luce elegante cuando llega al desfile de modas de Balenciaga Womenswear, el jueves (27 de septiembre) en París, Francia.


La guapa actriz de Crepúsculo, de 22 años de edad, presenció el evento en primera fila y estuvo acompañada por Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault.

El trío luego se dirigió al desfile de Balmain Spring/Summer que se celebró en el Intercontinental Grand Hotel como parte de la Semana de la Moda de París.


Actividad Paranormal 4: Nuevo trailer oficial

Echa un vistazo a la espeluznante tráiler recién lanzado de Actividad Paranormal 4.


A diferencia de Actividad Paranormal 3, que nos llevó de vuelta a los orígenes de la maldición en 1988 cuando Katie y Kristie estaban creciendo, la última película está ambientada en 2011 y sigue a un nuevo personaje, Alice, interpretada por Kathryn Newton.

Henry Joost y Ariel Shulman regresaron para dirigir la cuarta película, que tiene previsto su estreno en cines el 19 de octubre.

¿Verás Actividad Paranormal 4?




Chris Brown: Don’t Judge Me (vídeo oficial)

Continuando generando hits, Chris Brown lanzó el video musical de su más reciente éxitos "Don’t Judge Me", el jueves (27 de septiembre).


En el clip, el cantante, de 23 años de edad, viaja a través de un desierto antes de terminar en una base del ejército. El video fue inspirado por la dirección creativa de Colin Tilley.

Después del estreno, Brown tuitepo, "¡Gracias a todos los fans que les gusta el video!". Más adelante, agregó: "Es la primera vez @colintilley y yo hemos trabajado juntos."

¿Qué opinas del vídeo?



Cody Simpson: Be The One (+ letra)

Echa un vistazo al vídeo lírico del nuevo single de Cody Simpson, "Be The One", que está incluido en su próximo álbum Paradise.


El músico australiano, de 15 años de edad, acaba de publicar el clip animado en Youtube.

"Menos de una semana hasta que el disco salga! Así que estoy contento. Escúchenlo porque sé que les va a gustar! #ParadiseOct2", escribió Cody.


Justin Bieber llora la pérdida de Avalanna Routh

Esta es una triste noticia para las Beliebers: Avalanna Routh ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer.


La niña, de 6 años de edad, de quien Justin Bieber y sus fans se referían como "La señora Bieber", murió el miércoles por la mañana, de acuerdo a la cuenta de Twitter en su nombre.

"Acabo de recibir la peor noticia del mundo", escribió Justin después de enterarse de la noticia. "Uno de las almas más maravillosas que he conocido se ha ido. Por favor, oren por su familia y por ella .... RIP Avalanna. Te quiero".

En febrero, los sueños Avalanna se hicieron realidad cuando, gracias a una campaña en Facebook, ella y su familia llegaron a Nueva York para visitar a su ídolo. Avalanna, que sufría de una rara forma de cáncer llamado AT/RT desde la infancia, pasó casi dos horas junto con Justin jugando a la casita, tomándose fotos e incluso dándose juguetones besos en la mejilla.

La mamá de Avalanna le dijo a E! News que su hija "tuvo un momento maravilloso" cuando conoció en persona a Justin, y agregó que "él es tipo encantador, tan humano y sensible que hizo lo imposible para hacer feliz a Avalanna".

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Avalanna.



One Direction rompe récord de Justin Bieber en Youtube

One Direction sigue batiendo récords, y el último fue con el vídeo oficial de su canción Live While We're Young en recibir visitas en un día.


WDespués de contar los números de @VEVO, estamos felices de decirles que @onedirection rompió el récord de las 24 horas de Bieber con 8.24 millones de visitas! #1DVEVOrecord", escribió VEVO UK en su cuenta oficial de Twitter.

Por si fuese poco, LWWY también se las arregló para conseguir el mismo número de "Me gusta" en 4 días que los que As Long As You Love Me de Justin Bieber obtuvo en 2 meses.



Ashley Tisdale: Feliz por su papel en "Sons of Anarchy"

Ashley Tisdale ha puesto el último clavo en el ataúd de su inmaculada imagen de Disney.


La belleza de "High School Musical" se deshizo de su imagen cándida para ser una mujer de la vida fácil de clase alta en la serie de FX, "Sons of Anarchy".

En el drama, la actriz, de 27 años de edad, interpreta a Emma, ​​que es golpeada por la protagonista de la serie, Gemma Teller Morrow. La ensangrentada y golpeada Emma se encuentra en la pelea después de haber sido solicitada por el ex marido de Gemma, Clay.

Emocionado por su papel, Tizzie tuiteó, "Muy feliz por mi episodio de mañana por la noche de #sonsofanarchy! No puedo esperar para que todos ustedes lo vean!".


Las botas UGG de One Direction

Las devotas Directioners gustan sentirse más cerca de su banda preferida con camisetas de One Direction, joyas y casi todos los demás ítems de mercancía imaginable - incluyendo una inmortalización de los cinco chicos en un juego de muñecos de One Direction.


Ahora, la última obra de arte para los fans, es una nueva línea de botas UGG que vienen en una variedad de colores pastel y contienen un gran logo "1D" en la pantorrilla. Pero parece que muchos fans piensan que las botas son más divertidas que útiles.

Distribuido por distribuidor australiano de suministros de la playa, Between The Flags, las botas son las primeras piezas en el debut de la nueva colección de ropa de surf de One Direction. La línea también incluye pantalones cortos, sandalias, camisas a cuadros y mucho más.

Hilarantes comentarios sobre los UGGs circulaban entre los fans del grupo en Twitter esta semana (por ejemplo, "Prefiero correr desnuda que usar las botas UGG de 1D").

¿Qué opinan las fans hispanohablantes de las botas UGG de One Direction?

1. Me encantan
2. Están +/-
3. Horrorosas


Emma Watson con gafas en la BBC Radio 1

Emma Watson es todo sonrisas cuando sale de los estudio de la BBC Radio 1 en Londres, el miércoles (26 de septiembre) por la mañana.


La actriz de Harry Potter, de 22 años de edad, llegó a la estación para charlar sobre su nueva película, Las ventajas de ser invisible.

Durante una reciente entrevista, Emma confesó que estaba aturdido por el restaurante Olive Garden durante la filmación de la película en Pennsylvania.

Watson explicó, "The Olive Garden. Estaba muy confundida sobre el Olive Garden. No sabía nada de él. No tenía idea de si se trataba de un restaurante u otra cosa".


Kelly Clarkson: Cover "Someone Like You" de Adele

Dándole a sus fans lo que ellos quieren escuchar, Kelly Clarkson subió al escenario, el martes (25 de septiembre), para hacer un cover de una de las exitosas canciones de Adele.


Durante su presentación en el Brisbane Entertainment Centre, el cantante, de 30 años de edad, asombró a la multitud cantando la canción "Someone Like You".

Después de la actuación, Kelly tomó su página de Twitter para escribir: "Estoy muy emocionada por la canción que me pidieron mis fans. Una hermosa canción. Espero haber estado a la altura de Adele :)".

¿Qué opinas del cover?



Pink: # 1 en Billboard con "The Truth About Love"

Después de 12 años en el negocio, Pink finalmente ha logrado su primer # 1. El Billboard Top 200 tendrá la próxima semana a "The Truth About Love" en el primer lugar, según informa Nielsen SoundScan.


Superando a pesos pesados ​​como Kanye West y The Killers, el álbum vendió 280.000 copias, superando a Kanye con 205.000.

El nuevo récord de Pink supera al hecho con Funhouse, en 2008, que debutó en el # 2 con 180.000 copias.

Las descargas digitales han sido un éxito para la intérprete de "Get the Party Started". The Truth About Love alcanzó el # 2, detrás del álbum de Kanye.


Kristen Stewart: Tímida en Aeropuerto de París

Kristen Stewart prefiere no decir una sola palabra cuando llega al aeropuerto Charles de Gaulle, el miércoles (26 de septiembre) en París, Francia.


La bella actriz de Crepúsculo, de 22 años de edad, está en la capital francesa para un evento en la Semana de la Moda de París.

Kristen, que es el rostro de la fragancia de Balenciaga Florabotanica, tendrá su lugar en la primera fila en la presentación del show que se desarrollará el jueves (27 de septiembre).


Rihanna: Diamonds (+ letra)

Escucha la nueva canción de Rihanna, "Diamonds".


La canción es el primer sencillo del séptimo álbum de estudio de la estrella del pop, de 24 años de edad, que se espera en las tiendas este mes de noviembre.

"Palms rise to the Universe!", escribió Ri en su cuenta de Twitter. "#Diamonds WORLD PREMIERE a las 8 am ET en @elvisduran".

¿Qué opinas del nuevo single de Rihanna, "Diamonds"?



Liam Payne & Danielle Peazer terminaron su relación

Liam Payne y su novia Danielle Peazer habrían terminado su relación.


El rompecorazones de One Direction conoció a Danielle en The X Factor en 2010, y fueron vistos juntos por última vez en la cena de cumpleaños de Liam.

"La pareja se separó hace algunos días debido a que ha sido cada vez más difícil mantener la relación con Liam", una fuente le dijo a The Mirror. "Él apenas ha podido ver a Danielle en los últimos meses y la banda tiene una gira mundial el próximo año por lo que se va a hacer más difícil".

¿Crees que Liam Payne y Danielle Peazer hacían bonita pareja?


Justin Bieber: Detalles del accidente de Zayn Malik

Recientemente, Justin Bieber fue entrevistado por radio Key103 y se le preguntó acerca de sus nuevos amigos: los chicos de One Direction. Escucha la entrevista a partir del minuto 2:57, que es donde Justin comienza a hablar de sus BFF's.


¿Y los chicos de One Direction? ¿Ustedes son grandes amigos?
Justin: Sí, claro.

Se han convertido en grandes amigos en tan poco tiempo.
Justin: Exactamente, pero son muy cool ... Sabes, estuvo con Zayn la otra noche y pasamos un tiempo juntos (...)

Se lesionó el pie, ¿no?
Justin: Sí, el pie ...

¿Qué hizo?
Justin: En realidad, fue en mi casa y nos fuimos a patinar.

¿En tu casa?
Justin: Sí, en Los Ángeles

Esta nueva casa que compraste es fabulosa.
Justin: ¡Es grandiosa! Él estaba patinando. Alfredo y él estaba en mi casa antes de que llegara y los vi con la patineta y luego dije: "Mira Zayn, intenta algo".

También has estado en la casa de Niall de One Direction y tuvieron un problema con la música a todo volumen. Justin, haz esas cosas antes y no a medianoche.
Justin: Sí, lo sé, lo sé ... exageramos. Cuando pasó, ya era demasiado tarde y nos olvidamos por completo. Y entonces hubo un 'toc toc toc' en la puerta, fue bastante raro.

Y se vieron sorprendidos por el vecino que se percató que eran One Direction y Justin Bieber. *Risas* Tengan más cuidado con el ruido.
Justin: Exactamente ...


Jonas Brothers: Nuevo álbum o EP en debate

Casi listos para su primer concierto que marcará su regreso a la música este 11 de octubre en el Radio City Music Hall, los Jonas Brothers continúan grabando nueva música para sus fans.


Luego de que su serie fuese cancelada de Disney Channel por bajo ráting y el poco éxito que tuvieron Nick y Joe Jonas como solistas, la banda ha estado trabajando duro para lo que podría ser el regreso más esperado de una boyband de los últimos tiempos.

Y el público ha sabido responder, ya que agotó las entradas para su primer concierto desde 2010 en tan sólo 5 minutos.

Y sobre el nuevo material de la banda, Nick dijo a Billboard, "ya tenemos unas 10 u 11 canciones. Si se trata de un álbum o un EP es realmente un tema de debate".

¿Qué te gustaría más ... ?

1. Álbum
2. EP
3. Me da igual, no soy fan


Zayn Malik & Perrie Edwards prácticamente viven juntos

Zayn Malik y Perrie Edwards están viviendo una vida de pareja previo a su futuro matrimonio que ambos desean.


Una fuente cercana a la pareja reveló a HEAT: "Perrie y Zayn tratan de estar el mayor tiempo posible juntos. Prácticamente, viven juntos, sobre todo en su casa ya que él vive solo, por lo que ambos tienen más pivacidad. Ella ha llevado la mitad de sus cosas a la casa de él. Pasan la mayor parte de sus noches juntos".

Y parece que la vida tranquila que ambos llevan ha ayudado a que se compenetren más como pareja. "No están en clubes o lugares donde paran siempre las celebridades. Bromean que se están convirtiendo un poco viejos. La familia de Zayn adora a Perrie porque es una chica buena y noble, pero se han asegurado de que ambos no tomen decisiones serias tan rápido.

Saben que Perrie está perdidamente enamorada de Zayn y viceversa, pero quieren asegurarse de que vivan su vida de jovenes. Perrie ha dicho a sus amigos que siente que Zayn es el amor de su vida, pero sus amigos y familiares también están diciéndole que lo tome más lento, ya que están preocupados de que incluso pueda dejar la banda (Little Mix)".

¿Crees que en un futuro Zayn y Perrie lleguen a casarse?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Taylor Swift: Begin Again (letra en español)

Escucha la nueva canción de Taylor Swift, "Begin Again", con la letra en español incluida en el vídeo.


La canción de la estrella del country, de 22 años de edad, forma parte de su próximo álbum, Red, que saldrá a la venta el 22 de octubre.

Taylor previamente había dado un avance de la canción en Good Morning America, donde anunció que lanzaría la canción en algunas horas.

¿Que opinas de la nueva canción de Taylor Swift, "Begin Again"?



Push and Shove: No Doubt (vídeo oficial)

Echa un vistazo al vídeo oficial del nuevo single de No Doubt, "Push and Shove".


La canción, que cuenta con Major Lazer y Busy Signal, es el single promocional de álbum de la banda del mismo nombre, el cual saldrá a la venta el día de hoy.

¿Qué opinas de lo nuevo de No Doubt?


Katy Perry: Part of Me en Tokio

Katy Perry saluda a sus fans cuando sube al escenario del estreno de su película Katy Perry: Part of Me, el martes (25 de septiembre) en el Roppongi Hills de Tokio, Japón.


El cantante, de 27 años de edad, llevaba un vestido de cóctel sin tirantes Randi Rahm.

"♡ Emocionada por pasar el rato con mis fans japoneses y esta noche se estrena FINALMENTE mi película PART OF ME! Guardando lo mejor para el final, por supuesto", tuiteó Katy.

La película de Katy se estrenará en Tokio el 29 de septiembre.


Vanessa Hudgens: Fotos perfectas en revista Untitled

Vanessa Hudgens luce bonita en la portada de octubre de la revista Untitled.


La actriz, de 23 años de edad, lució a la moda durante la charla con la publicación sobre su exitosa carrera cinematográfica.

Esto es algunas de las cosas que Vanessa Hudgens tuvo que compartir con los lectores de la revista Untitled.

Sobre sus días en 'High School Musical':
"High School Musical fue increíble y fue muy divertido y me dio tantos fans que estoy muy, muy agradecida, pero también cerró la mente de la gente sobre los personajes que podía representar en el futuro. Ellos sólo me veían como Gabriella Montez y me encanta ese personaje, pero hay mucho más para mí que eso. Era como una lucha constante por otros papeles que me quería desesperadamente obtener, y era realmente una lucha, pero la vida siempre es una lucha. Tener una carrera siempre será una lucha. Siempre tendrás que luchar por lo que quieres. Definitivamente atravesar todo eso y poder hacer frente a todo que vino con ello fue un verdadero reto, pero siento como si hubiera vencido. Es un capítulo completamente nuevo."

Sobre el clima extremo que tuvo que hacer frente durante el rodaje de 'The Frozen Ground':
"Habían días en los que la sensación térmica era de 30 bajo cero. Definitivamente se añade al elemento duro de la película ... mis pies se congelaban y se pegaban literalmente a mis suelas de cuero".

Sobre ir a la premiere de 'Spring Breakers' en el Festival de Cine de Venecia:
"Nunca he ido a un festival de cine, y mucho menos competido en uno. Estoy muy orgullosa de la película. Siento como si fuera una raza propia, que es una película diferente a cualquier otra y es muy fresca, divertida y emocionante."


Lady Gaga: "Bulimia y anorexia desde los 15 años"

Diciendo a sus fans que la belleza está en todas las formas y tamaños, Lady Gaga publicó una foto sin sentido de sí misma en su página web en la que aparece tan sólo con un sujetador y ropa interior.


Ella invitó a sus fans a unirse a ""A BODY REVOLUTIO", con una leyenda junto a la foto que decía "La bulimia y la anorexia desde que tenía 15 años."

Recientemente, Gaga habló con el locutor Elvis Duran sobre su aumento de peso. Ella admitió: "Estoy a dieta en este momento porque he subido casi 25 libras. Realmente no me siento mal por ello, ni siquiera por un segundo. Tengo que estar en una dieta estricta constantemente."

Gaga también tuiteó su apoyo de una aficionada que está luchando contra un trastorno alimenticio. El día de hoy, ella escribió, "Emily Rose está recuperándose de la anorexia. Apoyamos su valentía y compasión por su dolor."


Die Young: Ke$ha (+ letra)

Ofreciendo un adelanto de su nuevo álbum Warrior, el nuevo single de Ke$ha, "Die Young", fue lanzando a la Internet anoche (24 de septiembre).


La nueva canción de la intérprete de "Your Love Is My Drug" es el resultado de una colaboración con el productor Dr. Luke y Nate Ruess, y es el siguiente paso lógico en la evolución sónica de Ke$ha.

"Die Young" tiene como objetivo ofrecer un avances a los fans de Ke$ha, que tendrán que esperar hasta el 30 de noviembre para que Warrior sea lanzado.

¿Qué opinas de lo nuevo de Ke$ha?




Miley Cyrus: Nueva canción en noviembre

Miley Cyrus asistió el fin de semana al iHeartRadio Music Festival 2012 y no pudo evitar dar algunos detalles sobre su próximo disco.


Hablando con la revista Rolling Stone, la reina adolescente ex Disney Channel, de 19 años de edad, reveló: "Estoy pensando esperar hasta noviembre para el single".

Miley agregó: "Es sólo cuando tenemos esa canción que nos sentimos muy confiados y decimos que debe ser el primer single. Tengo canciones en este momento que siento que deberían ser singles promocionales, pero ya son dos años que no he hecho nada, y quiero que sea correcta mi decisión".

"Ahora estoy pensando en el álbum completo y no sólo en la canción que podría ser un hit. En realidad se trata de la calidad general del disco", agregó.

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Miley Cyrus?


Miley Cyrus: Fotos del capítulo en "Two and a Half Men"

Miley Cyrus se acurruca junto a Ashton Kutcher en estas nuevas imágenes de "Two and a Half Men".


La cantante de "Cam't Be Tamed" se ve super sexy en un coqueto camisón cuando ella mira a los ojos al actor de "El Efecto Mariposa" en un próximo episodio.

Episodio Cyrus está programado para transmitirse el 17 de octubre en los Estados Unidos, y su co-estrella John Cryer dijo a la prensa que Miley hizo un trabajo fabuloso con su personaje Missi.

Él dijo, "Missi llega a Los Ángeles para ver lo que se siente vivir allí y se queda con nosotros por algunos días y por supuesto lanza todo un desorden. Miley es hermosa y notable. Van a disfrutar de ella en el show".

¿Verás el episodio de Miley Cyrus en "Two and a Half Men"?

1. No me lo pierdo por nada del mundo
2. Amo la serie pero, no
3. No veo la serie